Insomnio (#9)

Joder, pensaba que ya no apareceria nadie

Hoy imagino que caere pronto, si no me entra la paranoya ^^

Creo que mañana me levantare para cenar ya XD
Hoklaaaaaaaaaaaaaa

Debido a incorrectas numeraciones anteriores, me otorgaré el 4 en virtud de la anticipación de los colegas anteriormente posteadores, pero no me despedire sin antes haberles recordao a todos ustedes jovenes y vigorosos lectores que el verano, aunque cálido, posee cierta ternura que provoca reacciones dispares en los hombres.

Hablemos de erecciones
Buenas noches! :) vaya coñazo de noche, menos mal que he venido a casa. Puta pachanga, rigitón y su pu** madree!!! ARGGGG
Jimmy_Pistolas escribió:Hoklaaaaaaaaaaaaaa

Debido a incorrectas numeraciones anteriores, me otorgaré el 4 en virtud de la anticipación de los colegas anteriormente posteadores, pero no me despedire sin antes haberles recordao a todos ustedes jovenes y vigorosos lectores que el verano, aunque cálido, posee cierta ternura que provoca reacciones dispares en los hombres.

Hablemos de erecciones

Si, lo mismo estaba diciendo yo, en Tenerife parece que va a llover.
[qmparto][qmparto]

De donde vienes Jimmy? XD
Hacia frio y la noche se cerraba. Me guió hasta el callejon. Un vez allí me dijo que cerrara los ojos. Ella se bajo los pantalones lentamente.

Entoces comprendí porque le gustaba que la llamara Manolo
Lo mismo me pasó a mi, ya me extrañaba haber ligado.
Vaya, lo siento Jimmy [qmparto]

Pues en Barcelona hace fresquito pero el ambiente en la calle es agradable y despejado

No puedo dormir!!!! cawento

Para la semana que viene tendre que chutarme algo que me duerma (he oido cloroformo?) porque curro por las mañanas y no puedo ir habiendo dormido 0-3 horas (joder, que mal queda lo de 0-3 despues de lo de hoy del Celta >_<)
Cuando la historia no podia enrevesarse mas. Cuando me sentía ultrajado y engañado por un colgajo entre las piernas, ella/el lo confesó. Era un raeliano de incógnito. Venía a salvarnos del mal y a enseñarnos a follar por obligación. Y la verdad, jamás me enseñaron a decir que no a alguien. Aunque sea una alienigena de 200 kilos a la cual le asoman tentáculos por cada parte de su cuerpo.
Soy el unico que se empieza a preocupar? [tomaaa]
Es el hambre, no te preocupes.

Por cierto, voy a comer algo xD
Hola Coraz....digo insomnes. [carcajad]

Aquí vengo de ver King Kong, vaya lo que ha durado la peli, joode, me ha gustado, aunque se hace pesada.
Buenas noxes EOL!!!
Como va la noxe?

Mierda ya se me ha olvidao, ahora no se si era el 6 o el 7... ahora recuento [jaja]

Edit: ok, 7 :P

Jimmy, se te va la olla, que has tomado/consumido esta noxe? [poraki]
Si, yo cuando llegue ayer a las mil tambien venia de ver King Kong. Que fue tope de "dura 3 horas... bueno va" y luego estar viendola (empezar) y pensar "joder... que son las 12 y 20..."

Y si, muy chula y, en algunos trozos, un poco coñazo. Yo la habria metido en 2 horas

PD: Empiezo a sentir sueño :D
Me voy a dormir. Ha sido una noche larga. XD
Jimmy_Pistolas escribió:Me voy a dormir. Ha sido una noche larga. XD

Y dura... [poraki]
Dj-Aeri escribió:Y dura... [poraki]

[qmparto]

Bueno amigos, me voy a intentar echar una cabezadita, que menuda semana llevo y menuda semana me espera [boma]

Que durmais bien todos cuando decidais/podais hacerlo

[bye]
Lo mismo digo. Niiight!! ;)
Que descanseis todos y que soñeis conmigo en vuestras mejores pesadillas [looco] [looco]
Hoy llego un poco tarde despues de una sesion de cine que tenia preparada desde hace tiempo os recomiendo que veais Ciudad de Dios [oki]
queda alguien vivo???? yo acabo de venir de fiestaaaa jaja me cogi una flipante y eso que estoy malo xDDDD
¿Todos dormidos? Yo un tanto fumado, pero con dos cojones.
Vine a decir que me trago todos los documentales sobre el tercer mundo porque me resulta gracioso ver a niños morir.
Un saludo
#16802# está baneado del subforo por "troll"
yo acabo de llegar,quién vive?
De pelotazo, sigo en pie, a ver si me da sueño.... ke va a ser ke no [poraki]
voy a compartir algo con todos los insomnes;SON TODAS IGUALES,so,be careful!He dicho!:dormid bien,yo lo intentaré;cerrad bien esto,XD
Luis14 escribió:cerrad bien esto,XD

No problemo, lo cerraremos con 4 candaos, campos de fuerza, y cosas d'estas modernas varias Imagen

P.D.- Te has dado cuenta de que el link de tu firma esta mal? [poraki]
Me he tirado toda la puta noche con un problema tonto de ensamblador, y no le he encontrado solución! [mad]
me tirado toda la noche viendo pelis de lso hermanso marx en vez de estudiar
estoy pro ir al examen con un bigote pintado, a ver si me aprueba por cansino [looco]
Buenos dias XD, me despido hasta q ONO me vuelva a dejar pasrme por aki. [boing]
RoderickUsher, generalmente no controlamos la "calidad" de los mensajes de los usuarios, pero te recomiendo que dejes de escribir gilipolleces durante un tiempo, porque vas muy suelto.
Hoy empiezo yo, bueno empiezo y acabo porque me voy a dormir que mañana tengo cosas que hacer, un beso a todos.
Wesker escribió:Hoy empiezo yo, bueno empiezo y acabo porque me voy a dormir que mañana tengo cosas que hacer, un beso a todos.

Tu no has entendido de que va el hilo, no? [poraki]

XDXD

Edit: Hola Necane! Hola Jimmy! Oido cocina! Me quedo aqui arriba hasta las 2! XD
q pronto empezamos :D

ahora habrá más gente, no insómnica si no trasnochadora xD
Exijo que se hunda el hilo y no se realice el reflotamiento hasta las 02:01 a lo menos.
Si lees esto, no postees! XD
a partir del miercoles habra mas gente por las noches ZzzZZ
¿No habeis entendido que no debéis de postear?

PD: Ouch!
Que no debemos hacer que? [poraki]
Dj-Aeri escribió:¿No habeis entendido que no debéis de postear?

PD: Ouch!

y porqué posteas tu ? :D
Necane escribió:

y porqué posteas tu ? :D

Para que lo hicieras tu y poder pegarme a tus bajos (sin pensar mal ¬¬)

Mejor digo "a tu vera" ;)
ya habrá tiempo de spammear...XD
Yo desde aquí reivindico mi derecho a no postear mas hasta las 02:01 ya que considero que son horas extras y a mi nadie me paga eso. Mi contrato estipula 36 horas semanales, no mas.
Si posteais antes de las 02:01 Jesús no os ajuntará
Posteo solo para reivindicar lo dicho por Jimmy, el que postee antes de las 2 sera no ajuntado por Jesus, Carlos Jesus y los insomnes de verdad :o

Habria que pedir a un admin que se curre una funcion para este hilo, que lo chape a las 7-9 y lo abra a las 2 XD

Maricon el que vuelva a postear antes de las 2!!
Son las 2! XD

Apertura oficial!!!

[qmparto]

DANNY escribió:Maricon el que vuelva a postear antes de las 2!!

Parece que esto ha surgido efecto [sati]
DANNY escribió:Maricon el que vuelva a postear antes de las 2!!

Y el ultimo que posteo antes de las 2 también [poraki]

daniel_5 X
daniel_5 X
Jan X
Jimmy X

Iniciando la revista, a ver quien no s falla hoy XD
uno que se marcha ya, que mañana madrugo para hacerme unos analisis [triston]

Buenas noches gente [bye]
daniel_5 X
Jan X
Jimmy X
hughsafer X

Aqui andamos una noche mas partiendome con el club de la comedia.
daniel_5 X
Jan X
Jimmy X
hughsafer X
DANNY X

Como os he frenado, eh mariquillas? XD

Que haceis mañana? ^^
DANNY escribió:daniel_5 X
Jan X
Jimmy X
hughsafer X
DANNY X

Como os he frenado, eh mariquillas? XD

Que haceis mañana? ^^

Yo currar, pero amos, calculole que en unos 15 mins este sobao asi que no me preocupa. Vosotros sois unos suertudos ociosos?
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711