Insomnio (#9)

Yo me acabo de levantar y estoy desayunando.
yo me largo pa clase tambien :D [mad] k frio coño
Buh!

Cancito, apuntame 3 horas XD

UtenA_Tenjô escribió:DANNY, iba a intentar pensar algo original que contestarte, para dejarte mal y que me siguieses el juego, pero tengo tanto sueño que voy a decirte algo así de simple: que te den ¬¬

[careto?]

UtenA_Tenjô escribió:Y dale con poner cosas en inglés...yo estudié francés y no sé prácticamente nada de inglés [snif]

Quizas sea mas importante dominar el ingles, pero dominar el frances es sin duda mas divertido

UtenA_Tenjô escribió:-Me llevas por la amargura street

[qmparto]

Pues nada, a levantar el pais! [+risas]
Mafioso13 escribió:yo me largo pa clase tambien :D [mad] k frio coño

0º aqui. Ya estoy en clase, que paseis un buen dia [oki]
Quiero dejar claro que no soy susceptible ni nada parecido.

Puede que haya quedado bastante borde, pero no, DANNY y yo nos conocemos y nos mandamos a freir espárragos continuemente XD

Por cierto, buenas noches :)
UtenA_Tenjô escribió:Quiero dejar claro que no soy susceptible ni nada parecido.

Puede que haya quedado bastante borde, pero no, DANNY y yo nos conocemos y nos mandamos a freir espárragos continuemente XD

Por cierto, buenas noches :)

Nass noches, espero no te molestara mi post de ayer :P

P.D: Te van a hechar la bronca por postear antes de las 2 xD
DANNY escribió:Cancito, apuntame 3 horas XD
Anda y vete a la mierda, me vas a arruinar mamona! XD

Yo me voy a la piltra, que hoy voy cansado.
Esos Imsomners jurr... xD hacia pues como unos cuantos meses ke no me pasaba por akí.. desde ke empezé a currar, mañana tengo fiesta y el viernes ya cojo las vacaciones, a descansar se ha dicho, ale, piro a sobar ke hoy he madrugao y solo he dormio 4 horas.

ByezZzzZ...
Es lo que hay Cancito, es lo que hay :o

Utena, como te he dicho, todos esperabamos que fuesen las 2 para postear ¬¬
DANNY escribió:Es lo que hay Cancito, es lo que hay :o

Utena, como te he dicho, todos esperabamos que fuesen las 2 para postear ¬¬

Pues te lo has saltado [poraki]

Ahora si, empezamos

daniel_5 X
hinco, ya se habia roto la veda XD

daniel5 X
DANNY X
Hoy ONO ha tenido a bien dejarme en el mindo de los "vivos".

Muchas gracias ONO.

daniel5 X
DANNY X
CoyoteWB X
Vale vale, perdonarme la vida.

No lo sabía ¬¬

Daniel_5, no me molestó ^^
Despues de un tiempo sin pasarme,aqui estoy :o
A las buenas noxesss EOL ;)

daniel5 X
DANNY X
CoyoteWB X
Jan X

Utena, tu te quedas? Te ponemos en lista? [sati]
Sí, yo me quedo, esta noche y supongo que muchas más, ya que curro de tarde y me sobo a las mil.
Bueno, hablemos de algo.

Seamos originales... Plan para mañana? [qmparto]
DANNY escribió:Bueno, hablemos de algo.

Seamos originales... Plan para mañana? [qmparto]

Levantarme a las 11:00, por lo menos intentarlo. Tomarme un par de litros de café. Después me fumaré un cigarrillo.

Comer a las 13:00 horas para irme a currar. En el curro intentar cholar el toro y subirme, que me mola un cojón.

Llegar a casa, ducharme, cenar y...no sé, spammear un rato ^_^
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Jan,apúntame a la lista XD.Estaré despierto pero me pasaré poco por aquí,que ando de poco humor para aguantar al server [discu]
Plan para mañana?buuuuuuuuuuuuuffffffffff...ver si alguien "me alegra el día",XD
Yo levantarme a las 7:30, ir a currar, a las 2 salir del curro, ir a casa, comer, spamear, comprar entradas para el Barça-Celta (con suerte), pasar la tarde de X manera (ni idea) y a la noche, ir a ver el Barça-Celta (con suerte)

Bueno, luego spamear por eol y a partir de las 2, reunirme con ustedes

King, no puedes dormir... por algo en concreto? O insomnio sin motivo aparente?
Insomnio sin motivo aparente. Preferiría que fuera por algo en concreto, al menos tendría algo en qué pensar >_<
KING_ALBe escribió:Insomnio sin motivo aparente. Preferiría que fuera por algo en concreto, al menos tendría algo en qué pensar >_<

No sabes lo que dices ^^'
Luis14 escribió:Jan,apúntame a la lista XD.Estaré despierto pero me pasaré poco por aquí,que ando de poco humor para aguantar al server [discu]
Plan para mañana?buuuuuuuuuuuuuffffffffff...ver si alguien "me alegra el día",XD

Luis hombre, tu sabes que esa lista la actualiza cada uno nuevo que va llegando XD

Plan para mañana de Luis14? Puessssssss tengo entendido que los insomnes esperan un nuevo mp3 de muestra de su arte [qmparto]

Edit:
Estoy con Danny, yo si no puedo dormir, prefiero que sea simplemente porque mi cuerpo no se duerme, no por ralladas mentales, que esas si que joden [agggtt]
Mi pan para mañana.....

Levantarme XD ---> Universidad ---> Arreglar un PC ----> Comer --> AL sofa un rato ---> Terminar una Web ---> Estudiar.

Todo ello alternandolo con EOL
La verdad es que sí, me llevé un año entero con insomnio amoroso y no es muy recomendable >_<

Por cierto, sus vai a pedí algo pa los reyes? no se que pedirme! :?
Yo es que no quiero/necesito nada. Lo que necesito no me lo puedo pedir a los reyes XD

Aunque he pensado que no estaria mal pedirme los DVD's de las temporadas de padre de familia [qmparto]

Pero quizas vaya un dia a la fnac, me los compre, y santas pascuas XD

Que vais a pedir, almacantaros?

PD: Me iria bien un portatil, pero nose... No me lo merezco XD
Pues yo voy a pedir dinero, así tendré para viajar XD

Joder, no tengo ni pizca de sueño, esto es una mierda ;_;
UtenA_Tenjô escribió:Pues yo voy a pedir dinero, así tendré para viajar XD

Va a se que igual, dinerito para viajar en Semana Santa de momento.
Anda! KING_ALBe, ¿tu estas conmigo en el Club de las Cartas verdad?
Que pasa señores, como dije ayer, me fui a Barcelona y ya tengo la Xbox 360, que vicio.
Salu2
Yo tampoco me merezco un regalo mayúsculo, así que había pensado pedirme unos posters por internet, que mi pared está impoluta. Siempre quise tener uno de Pulp fiction (Uma fumando, o Travolta y Samuel L.Jackson pistola en mano), otro de El Padrino, y otro de Rocky (en lo alto de las escaleras, ciudad al frente). Todos en blanco y negro, por supuesto.

Aunque por supuesto dinerito es una gran opción a tener en cuenta ^_^

edito: Sí Utena, aunque aún no te he escrito. Es que soy mu perro, tardo un mes en contestar o así xD pero últimamente ma dao por escribir, a ve si te mando algo (100% mujeres, tu estadística no falla, Danny :P)
KING_ALBe escribió:
edito: Sí Utena, aunque aún no te he escrito. Es que soy mu perro, tardo un mes en contestar o así xD pero últimamente ma dao por escribir, a ve si te mando algo (100% mujeres, tu estadística no falla, Danny :P)

¿Me dices que me vas a escribir porque te acabo de decir que estamos juntos en el Club? [snif]

Si no, no me habrias dicho nada... [buuuaaaa]
UtenA_Tenjô escribió:Si no, no me habrias dicho nada... [buuuaaaa]

Claro que si! Tienes tetas [idea]

XD
Yo tampoco pido nada a los reyes... total lo que yo quiero no me lo pueden traer...
UtenA_Tenjô escribió:
¿Me dices que me vas a escribir porque te acabo de decir que estamos juntos en el Club? [snif]

Si no, no me habrias dicho nada... [buuuaaaa]

Nooorrll, mi plan es escribir a todos los del club, pero ya que te veo por aquí, pos digo oye, pos escribo a la UtenA primero :P

Por cierto, tu nick suena a... cincuentañera.

El insomnio hace estragos.
KING_ALBe escribió:Por cierto, tu nick suena a... cincuentañera.

[qmparto]

Pues mira que Utena Tenjô (la real), tendria... cuantos? 16 años, edad standard de personaje de anime? [sati]
KING_ALBe escribió:
Nooorrll, mi plan es escribir a todos los del club, pero ya que te veo por aquí, pos digo oye, pos escribo a la UtenA primero :P

Por cierto, tu nick suena a... cincuentañera.

El insomnio hace estragos.

¿Qué? Mi nick...es de una serie manga, me gustaría cambiarlo y poner sólo Utena, pero ya est tarde. Tengo 19 años, y una foto en mi perfil para demostrarlo XD

Esta es Utena:

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Tengo 19 años, y una foto en mi perfil para demostrarlo XD

[Ooooo]
y te pasas mucho por aqui?
ElChabaldelPc escribió:
[Ooooo]
y te pasas mucho por aqui?

Antes no porque tenía que madrugar, pero ahora como no lo tengo que hacer pienso pasarme todos los dias [Ooooo]
Buenas noches a todos... Aunque hoy os veo muy entretenidos.... [qmparto]

Aki un servidor mañana se levanta a las 7 y 30...:o

Un saludo
Juas, por un momento pensé que los pies eran orejitas de Playboy... mmmm, no estoy acostumbrado al insomnio xD

Estudiando tu nick llego a la conclusión de que la J de Tenjo es la que le da un aspecto anciano a tu sobrenombre. Sin embargo, el acento circunflejo de la O le da un aire moderno, como una apertura de fronteras a un nuevo mundo. La alternancia de mayúsculas y minúsculas también ayuda a modernizar el aire del nick, aunque no llega a ocultar la vejez de la J.

Definitivamente Utena habría sido la mejor opción :P
KING_ALBe escribió:Definitivamente Utena habría sido la mejor opción :P

Estás completamente seguro de eso? [carcajad]

Un saludo
KING_ALBe escribió:Juas, por un momento pensé que los pies eran orejitas de Playboy... mmmm, no estoy acostumbrado al insomnio xD

Estudiando tu nick llego a la conclusión de que la J de Tenjo es la que le da un aspecto anciano a tu sobrenombre. Sin embargo, el acento circunflejo de la O le da un aire moderno, como una apertura de fronteras a un nuevo mundo. La alternancia de mayúsculas y minúsculas también ayuda a modernizar el aire del nick, aunque no llega a ocultar la vejez de la J.

Definitivamente Utena habría sido la mejor opción :P

Bueno, se pronuncia Utena Tenyo, es el apellido de la chica. Desde hace muchos años me llaman así, mis y amigos y demás, mi nombre solo lo usan familiares y conocidos ^_^
#16802# está baneado del subforo por "troll"
snif snif...huele a hormonas masculinas descontroladas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luis14 escribió:snif snif...huele a hormonas masculinas descontroladas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no estan descontroladas... solo qria insinuar q la chica es guapa :P
Vaya descontrol sexual teneis algunos y no os lo poneis a mal.
Salu2
ElChabaldelPc escribió:no estan descontroladas... solo qria insinuar q la chica es guapa :P

No te excuses, si no hace falta [qmparto]
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911