Insomnio (#9)

17, 8, 9, 10, 11
no duermo bien, no como bien, no estoy bien, pocos años de vida me quedaran a este ritmo, soy tan desorganizado XD
Yo chapo esto, mañana será otor dia, esperemos que mejor que este :)

Gracias por la imagen elchaval.

Ta mañana
Buenas.... noches? a los que se piran!!! [bye]
Bueno me piro a sobar yo tambien... buenas noches...

Que digo... buenos dias!!! Me voy a dormir, que ya sale el sol y como me toquen sus rayos morire!! [jaja]
Engancho a los mas trasnochadores. Anoche me pire a las 3 y cuarto, pero fui a despedirme y no me tiraba EOL, asi que no pude hacerlo. Hoy he dormido media hora mas que ayer (3 horas y media) ^^U

Si queda alguien... A dormir!!
DANNY escribió:Engancho a los mas trasnochadores. Anoche me pire a las 3 y cuarto, pero fui a despedirme y no me tiraba EOL, asi que no pude hacerlo. Hoy he dormido media hora mas que ayer (3 horas y media) ^^U

Si queda alguien... A dormir!!

¬_¬ danny son oras de lebantarse somamona, no de acostarse a dormir, asin nu acabas tu la karrera en 20 años joio [qmparto][666]
NEWREGALO escribió:¬_¬ danny son oras de lebantarse somamona, no de acostarse a dormir, asin nu acabas tu la karrera en 20 años joio [qmparto][666]

Lee bien, digo que me fui a la cama a las 3 y cuarto, ahora me he levantado... Y la carrera dejate, que hace 2 semanas que no voy, ahora madrugo para ir a currar que esta semana toca por la mañana
Aguantando por aquí hasta altas horas de la madrugada. XD

Creo que voy a caer en breve.
tmaniak escribió:Aguantando por aquí hasta altas horas de la madrugada. XD

Creo que voy a caer en breve.

Tssssssssssssssss, se entra a las 2 :P
DANNY escribió:Hoy he dormido media hora mas que ayer (3 horas y media) ^^U
Se cancela la apuesta!! Tramposo!! XD

Jan, que hasta las 2 nada!
Cancerber escribió:Jan, que hasta las 2 nada!

Eso he dicho!!
Joer, me has hexo postear otra vez [qmparto]
JanKusanagi escribió:
Eso he dicho!!
Joer, me has hexo postear otra vez [qmparto]

Asi no vamos a ninguna lao macho XD

Yo hoy me quedo a fichar y me piro, que mañana hay cosas que hacer.
No veas macho, po si k awuantais por aki algunos, yo ya me las piro, hasta luego luca! [bye]
Presente!!!

daniel_5 X

P.D: Imsomne es acostarse a las 2?? :o
Here I am (again XD)

daniel_5 X
Cancerber X
Jan X

Buenas noches, EOLianos!!
daniel_5 X
Cancerber X
Jan X
ElChabaldelPc X

[fumeta]
daniel_5 X
Cancerber X
Jan X
ElChabaldelPc X
Sankefd99cb X
X-D
Salu2
Habra que poner en el primer post en grande que maricon el que entre antes de las 2, que parece que me funciono el otro dia XD

Cancerber escribió:Se cancela la apuesta!! Tramposo!! XD

Donde esta la trampa?

Joder tio que solo son 5 cubatas.. Me dijiste que si iba para alli me invitabas a un par, asi que la apuesta solo sube 3 XD

Mira, mejor para ti, me invitas a cubatas en un botellon que haremos si voy [idea]

DANNY X

Mola, porque empezamos firmando y al final acaban posteando 10 personas y solo 4 han firmado, la gente pasa olimpicamente XD si quereis lo cancelamos, pero bueno, a mi me pone firmar cosas XD
Nada lo de firmar es obligatorio, el que pase de firmar, ataque de privados xD
Salu2
daniel_5 X
Cancerber X
Jan X
ElChabaldelPc X
Sankefd99cb X
DANNY X

Asi mejor XD

Firmen señores!!
daniel_5 X
Cancerber X
Jan X
ElChabaldelPc X
Sankefd99cb X
DANNY X
KING_ALBe X

Saludos, parece que mi hora de sueño oficial son las 3:30. Veremos como termino hoy.

Ah, también estoy un poco ausente, que mañana hay examen y tengo que estudiar. Psss ya ves tu lo que voy a estudiar con el pc delante xd
daniel_5 X
Cancerber X
Jan X
ElChabaldelPc X
Sankefd99cb X
DANNY X
KING_ALBe X
Adris X

sip, hasta las 3:30 o las 4 no agarro el sueño, cagonlalecheeeeeeeee [+furioso]
KING_ALBe pues estudiaras lo que yo te dige, ¿De que es el examen?
Salu2
daniel_5 X
Cancerber X
Jan X
ElChabaldelPc X
Sankefd99cb X
DANNY X
KING_ALBe X
Adris X
Aiolos X

Venga yo tambien me uno [+risas]
Voy hacer una petition para no hacerle caso a DANNY y no firmar, que se pone to borrico si no XD

P.D: DANNY dilo, no te cortes, ha sido un robooooo [666]
Snakefd99cb escribió:KING_ALBe pues estudiaras lo que yo te dige, ¿De que es el examen?

Economía Mundial.

Una mezcla de Kyoto con OMC con Banco Mundial con Globalización con crisis petroleras con Reagan-Bush-Clinton-Bush con aranceles chinos con subdesarrollo con balanza de pagos con crisis energética y así durante unos largos 227 folios
Adris escribió:sip, hasta las 3:30 o las 4 no agarro el sueño, cagonlalecheeeeeeeee [+furioso]

+1

La putada es que me levanto a las 7 de la mañana y claro, voy mas muerto por las mañanas...

daniel5 escribió:Voy hacer una petition para no hacerle caso a DANNY y no firmar, que se pone to borrico si no

No firmeis, firmare yo solo y tan contento XD

daniel5 escribió:P.D: DANNY dilo, no te cortes, ha sido un robooooo

No, ha sido una potra del copon. Vamos, pienso que sin "fallos" (supuestos fallos ^^) arbitrales habriamos fallado las ocasiones y en las contras nos habria marcado Deco de rebote, porque menuda potra :o
daniel_5 X
Cancerber X
Jan X
ElChabaldelPc X
Sankefd99cb X
DANNY X
KING_ALBe X
Adris X
Aiolos X
Utena X

¿Qué tal se presenta la noche chicos? ¿Mucho o poco sueño?
KING_ALBe escribió:Una mezcla de Kyoto con OMC con Banco Mundial con Globalización con crisis petroleras con Reagan-Bush-Clinton-Bush con aranceles chinos con subdesarrollo con balanza de pagos con crisis energética y así durante unos largos 227 folios

Suena bastante coñazo eh? Vamos al menos para mi lo seria [poraki]
Animo con eso xD

Por cierto, lo de firmar es una seria causa de SPAM eh? XD
Bueno, deberia decir de flood, pero Campa no pasa por aqui, no? [qmparto]

EDIT: Holas Utena, de momento poco xD
Mucho sueño y no hay cojones a dormir
Salu2
DANNY escribió:Donde esta la trampa?

Joder tio que solo son 5 cubatas.. Me dijiste que si iba para alli me invitabas a un par, asi que la apuesta solo sube 3 XD

Mira, mejor para ti, me invitas a cubatas en un botellon que haremos si voy [idea]
Que seguro que te drogas, esto no es normal XD

Mañana ya pillamos la entrada de nochevieja, a sajarnos!
DANNY escribió:No, ha sido una potra del copon. Vamos, pienso que sin "fallos" (supuestos fallos ^^) arbitrales habriamos fallado las ocasiones y en las contras nos habria marcado Deco de rebote, porque menuda potra :o

DILOOOOOO [sati]

UtenA_Tenjô escribió:¿Qué tal se presenta la noche chicos? ¿Mucho o poco sueño?

Poco, aunqeu hoy hay mas distracción, por fin acabo una web, hay NBA, la NHL y NBA me van aponer el corazon a mil XD

Vamos que otra noche durmiendo poco.
Si es que eso de la NBA, por la noche es muy malo para el corazon.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Si es que eso de la NBA, por la noche es muy malo para el corazon.
Salu2

Si, sobre todo cuando te juegas pelas XD
No seais malos, el pobre DANNY sabía lo que había...

Pues yo hoy tengo más sueño de lo normal :O así que no tardaré demasiado
daniel_5 escribió:
Si, sobre todo cuando te juegas pelas XD

Con eso me lo dices todo [looco] ¿pero cantidades gordas o algun eurillo?
Salu2
UtenA_Tenjô escribió:Pues yo hoy tengo más sueño de lo normal :O así que no tardaré demasiado
Yo mas que sueño tengo necesidad de sobarla, mañana mucha cosa que hacer...

...pero el puto sonicstage se me cuelga y no puedo meterle musica al minidisc ><
daniel_5 X
Cancerber X
Jan X
ElChabaldelPc X
Sankefd99cb X
DANNY X
KING_ALBe X
Adris X
Aiolos X
Utena X
CoyoteWB X

Holaaaaaa, holitaaaaaaaaaaaaaaa XD
con la tonteria al final nos juntamos unos cuantos eh XD
Tito Ber, yo también debería dormir más, pero me pasa como a DANNY, algunas cosas no me dejan demasiado..

Por cierto, al final lo de Tito Ber se te quedó xD

Que conste que lo hice sin malicia ^^
Snakefd99cb escribió:Con eso me lo dices todo [looco] ¿pero cantidades gordas o algun eurillo?
Salu2

Bueno depende de lo que consideremos cantidades grandes XD yo que no manejo mucho, por no decir nada, con poco me parece grande, pero hoy cantidades muuuuy pequeñas XD
#16802# está baneado del subforo por "troll"
daniel_5 X
Cancerber X
Jan X
ElChabaldelPc X
Sankefd99cb X
DANNY X
KING_ALBe X
Adris X
Aiolos X
Utena X
CoyoteWB X
Luis14 X

Ficho y marcho,que sigo antisocial [oki]
(que nadie pida canciones,los del grupo me tienen hasta la coronilla)
Cancito, nada de drogas, deja de dar mal ejemplo perraca XD

Lo mio es natural (no, no hablo de mis pechos)

Cancito! Tengo medio decidido ir a Madrid en enero o a mucho tardar en febrero. Si voy, quiero veros a muchos reunidos en un botellon, yo llegaria de noche y me uniria directamente al botellon, ese es el plan. El botellon puede ser en casa de NEW [qmparto] Cuando este decidido, abrire un hilo para que quedeis entre vosotros XD

Señor hinco! No dire que fue un robo porque no me lo parecio XD Lo que si que me parecio injusto, sin duda. Si voy a Madrid me gustaria que coincidiese con un partido del Madrid en el Bernabeu y a ver si puedo ir a verlo e intentar montar una kedada friki futbolera para conoceros a los del hilo merengue XD

DANNY, el perro solitario, uniendo a la gente XD
daniel_5 escribió:
Bueno depende de lo que consideremos cantidades grandes XD yo que no manejo mucho, por no decir nada, con poco me parece grande, pero hoy cantidades muuuuy pequeñas XD

Bueno pero si ganas, para un cubata te llegara digo yo X-D.
Voy hablar con Roca, ahora vengo.
Salu2
Yo estoy aqui observando el hilo desde las sombras [reojillo]
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11