Bueno, se pronuncia Utena Tenyo, es el apellido de la chica. Desde hace muchos años me llaman así, mis y amigos y demás, mi nombre solo lo usan familiares y conocidos ^_^
Entonces perfect, así sí que suena bien.
Acabo de tener un amago de somnio, si es que existe tal palabra. Que supongo que existe, porque entonces de dónde viene insomnio? Bueno, voy al camastro a ver que se cuenta la almohada. Con algo de suerte lograré dormir para los restos.
Nas noches, un placer participar en el hilo este. Nos veremos pronto, qué remedio
edit: juas, no viene somnio en la RAE. Esto es como lo de los simpsons, inflamable significa flamable!
Por cierto, ElChabaldelPc, me gusta tu avatar ^_^ de hecho me gusta mucho Cammy, la llevaba en el Street Fighter cuando jugaba en las recreativas Después me pasé a Chunli, y acabé con Sakura
Yo en hilo del ciruelo no posteo, esto demasiado loco y la parienta se camufla detras de la espalda y se calla, para marujear.
Y como postee alguna sandez, se rie, pero por dentro se caga en lo que yo me se.
Salu2
UtenA_Tenjô escribió:Si algun día me veis postear algo intimo me lo decis.
Cosas intimas no se, pero novelitas eroticas si eh?
Lo del "somnio", yo imagino que en latin era asi, y en castellano se acabo convirtiendo en "sueño", pero la palabra "insomnio" no evoluciono y claro... xD
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
JanKusanagi escribió:Lo del "somnio", yo imagino que en latin era asi, y en castellano se acabo convirtiendo en "sueño", pero la palabra "insomnio" no evoluciono y claro... xD
esta claro: los insomnes no evolucionamos no valemso para pokemons
Poco aburridos, es basicamente, borrar los nombres (Que casi ni se ven) a esta imagen, y leugo hacer que todo el fondo sea blanco, que s eve como gris.
Si lo haceis con photo, y al final lo conseguis, no estaria mal pasarme el PSD para cmabirle mas facil yo el ofndo.
Seguroq ue hay alguna forma facil de hacerlo, sin estar con el pincel milimetro a milimetro