Insomnio (#9)

17, 8, 9, 10, 11
UtenA_Tenjô escribió:Tito Ber, yo también debería dormir más, pero me pasa como a DANNY, algunas cosas no me dejan demasiado..

Por cierto, al final lo de Tito Ber se te quedó xD

Que conste que lo hice sin malicia ^^
Pues anima ese cuerpo, que pa 3 dias que es esto, estar 2 amargado es una coña..

En cuanto a lo de tito...ya ves, te puedes considerar una mujer con influencias XD

Danny, a ver si vas a venir en epoca de examenes y me vas a hacer suspender, puerco. Si no, haya botellon o no, cuenta conmigo, tu ya sabes que yo me apunto a un bombardeo XD

Por cierto Utena, a mi me gusta la frase de tu firma XD
No os preocupeis amigos, aquí tengo la panacea contra el insomnio. Cada noche, antes de dormir, una dosis de Subsistema asiático y otra del modelo de mercado laboral de Bill Clinton.

Lo dicho, ha sido empezar a leer y un sueño de la ostia. Piro al sobre, que os sea leve :)
DANNY escribió:Señor hinco! No dire que fue un robo porque no me lo parecio XD Lo que si que me parecio injusto, sin duda. Si voy a Madrid me gustaria que coincidiese con un partido del Madrid en el Bernabeu y a ver si puedo ir a verlo e intentar montar una kedada friki futbolera para conoceros a los del hilo merengue XD

Atropellas a un perro y te llaman mataperros :-P

Ah muy bien, pero despues de botellon, si gana el Madrid lo celebramos, y si no, pues también que leches XD

P.D: Febrero.... malas fechas
Tito Ber, sé que te gusta mi firma, lo sé [risita]

Yo también voy a ir a Madrid, en Enero, a principios ^_^

Joder, me estoy partiendo sola en casa escuchando El Sargento de Hierro.

Hurra!
Snakefd99cb escribió:Bueno pero si ganas, para un cubata te llegara digo yo .
Voy hablar con Roca, ahora vengo.
Salu2

Pa unos cubatas si, aunque ahora el objetivo es la XBOX360 XD
UtenA_Tenjô escribió:Joder, me estoy partiendo sola en casa escuchando El Sargento de Hierro

Pues como veas la chaqueta metalica ni te digo.
Salu2
UtenA_Tenjô escribió:Yo también voy a ir a Madrid, en Enero, a principios ^_^
Todo encaja como un gran puzzle sideral XD

Me voy a descansar un poco, buenas noches!
Snakefd99cb escribió:Pues como veas la chaqueta metalica ni te digo.
Salu2

Aka la chupa de chapa XD

P.D: Gran pelicula por cierto
daniel_5 escribió:
Pa unos cubatas si, aunque ahora el objetivo es la XBOX360 XD

La tengo y menudo maquinon, ahora ahorra las apuestas [risita]
Si pero despues de lo del baño, pierde la pelicula.
Cuando patoso se suicida

Salu2
Utena, me estan gustando las fechas de primeros de enero. Porque en febrero hay examenes (si, yo tambien los tengo ^^U) asi que contra antes mejor.

Cancito, no es que encaje casualmente, es que ya hemos hablado de ir juntos XD [beer]

Que descanses! Que esta muy bien eso de descansar XD

Snake, ayer hablaba con ella y otro eoliano sobre la chaqueta metalica y el sargento de hierro XD
[fumeta] otra noche en vela saludos
DANNY escribió:Cancito, no es que encaje casualmente, es que ya hemos hablado de ir juntos XD [beer]
De puta madre, porque si no fijo que la muy rancia (XD) nos da esquinazo. Si te la traes de la mano le va a tocar vernos el jeto a la fuerza XD

Pirou!
Todo el mundo va para Madrid enero :-O yo tambien voy a ir que me invitaron con viaje pagado y todo [jaja]
DANNY escribió: Snake, ayer hablaba con ella y otro eoliano sobre la chaqueta metalica y el sargento de hierro XD

Cuando vi la pelicula por primera vez, anda que tarde en ir al Media Market a por ella.
PD Ya llegue a los 500 mensajes.
Salu2
Felicidades Snake, ahora eres un spamer peor y mas ruin :)

XD

Bueno amigos, me voy a la cama a ver que cojones pasa. Si sigo como llevo toda la noche, tan contento ¿?¿?¿? o si... o si no ^^

De ello dependera cuanto duerma (0-4 horas)

Ah no, esta noche me puedo regalar, dormire 0-5 horas!! Que me levanto una hora mas tarde mañana

Pues eso, me voy a la cama

Vamos DANNY, no pienses, actua

PD: Cuando me levante, si sigue alguien aqui (aparecere a eso de las 8 y media, espero que durmais todos ya) ya dire algo, si no, nos vemos mañana a las 2 AM ;)
Buenas noxes Danny y a quien se pire :P

Felicidades Snake, ya no eres un adicto, has superao la adiccion xDDD
Cancerber escribió:De puta madre, porque si no fijo que la muy rancia (XD) nos da esquinazo. Si te la traes de la mano le va a tocar vernos el jeto a la fuerza XD

Pirou!

¬¬

No sé si me pasaré a veros, supongo que sí, esque esta vez voy a estar bastante ocupadilla, pero si puedo hago una escapada.

Joder, aun no me he dormido >_<
Buenas noches Danny.
JanKusanagi en eol anonimos me han ajudado, terapia de grupo [666]
Salu2
Pues nada, otro que no puede dormir esta noche.

PD: Estoy en casa ya...
Alguien sabe como se puede reducir un gif para ponermelo de firma? Esque sospecho que va a ser demasiado grande U_U y no sé hacerlo, soy negada con los ordenadores.
Has probado el paso básico-photoshop-reducirtamañoimagen?

Yo esque no lo tengo instalado ahora.
iTor escribió:Has probado el paso básico-photoshop-reducirtamañoimagen?

Yo esque no lo tengo instalado ahora.

No tengo el photoshop.

Alguien sabe y me puede ayudar? :(
joer no me duermo... encima mañana tengo que ir a una especie de juicio pero bueno a ver si no tardo en conciliar el sueño [agggtt]
Lo que quiero es esto:

Imagen
Llego, firmo y me voy. Que agobiada es la vida de u fecundador de mozas XD
Ahora te comento, por lo pronto ocupa una barbaridad.
Y tu otra firma ocupa 20,7 KB, el tope de la firma en tamaño es 26kb, probare de dejar la otra a 26 kb y tendras que quitar, la otra.
Dime tiro para adelante?

Salu2
Si, meter eso en 25K puede ser complicao... pero bueno, es lento, asi q quitando la mitad de frames no se notara apenas :P

Probemos xD
Gracias chicos, de verdad :)
uno que se va... buenas noches eolianos [bye]
Enga q cahapamossssssssssss [looco]
Buenas noxes Aiolos.

Bueno tengo una prueba medio decente q ocupa 40K.
Quiza se pueda hacer mas o menos bien XD
jan! porq esta noche no hay spam? [flipa]
ElChabaldelPc escribió:jan! porq esta noche no hay spam? [flipa]

En el Maravillousen? No se, hasta hace poco no me dabais juego XD
Pera q voy, pero ahora toy ocupao con una imagencilla.
Ánimo, a ver si me conseguis la firma, yo os lo agradeceré, no sé como, per lo voy a hacer.

Dentro de mis posibilidades XD

Nas noches a los que se van ^^
Snake no dice na... eso es q ta concentrao... le tara quedando mejor q mi version cutre XD
(pero ejke los limites de EOL con las firmas... xD)
yo lo etsube intentando... pero no hay manera [mad]
28K...

Esto ya es personal... no se si le valdra pero esto bajara a 25 pq yo lo valgo [qmparto]
No importa chicos, gracias de todas formas. Snake lo ha intentado, pero no sale, ahora esta con otro que le he pasado que parece que es más facil:

Imagen
#16802# está baneado del subforo por "troll"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luis14 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jur...[ayay]
Bueno por si te vale de algo, a mi me ha quedao esto, justo en los 25K [tomaaa]

Imagen
Imagen

Quizas un poco tarde???

Bueno espero que te sirva 24,8Kb
nos e q mierdas le pasa a mi photoshop q no me deja guardar naimaciones como gif, solo como swf cawento
Juas!

Ahora llevo a Rukawa [amor] de todas formas iré cambiando, cada semana me pondré uno, ya que lo habeis conseguido, y me gustan los dos.

Muchas gracias!!!!!

Me voy a ir a dormir en breve ZzzZZ
ElChabaldelPc escribió:nos e q mierdas le pasa a mi photoshop q no me deja guardar naimaciones como gif, solo como swf cawento

Yo utilizo el fireworks, me funciona bastante bien.

Joer peto EOL, tenía la firma antes XD bueno es igual asi practico
Chapandooooooooooooooo
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11