Insomnio (#9)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??
Continuación de 'Insomnio (#8)'

hughsafer escribió:A Dios pongo por testigo que mañana me levanto temprano y hago todo lo que tenia pensado hacer hoy por la mañana. Si es que con el frio que hace y lo bien que se esta en cama soñando.

Una noche mas entre vampiros que no me chupan nada xDDDDDD
FELIZ NAVIDAD!

PD: Se lo dedico a todos los pinches pendejos de EOL que no tienen sueñoooo XD
Que ilusion por fin el staff de eol me cita y chapo un hilo para abrir otro lleno de FELIZ NAVIDAD
Anda nuevo hilo! [oki]

Buenas noxes EOL!!!
Jimmy, para bien o para mal, Danny ha llegado a este hilo

Y eso que significa? Que para Navidad estaremos en el #10 minimo ^^

Dani_5 cabron!!!

Por cierto, curiosidad que no me acorde de preguntarte ayer (ni antes de ayer)... el 5 porque es? Porque "daniel" ya estaba? Porque lo pusiste directamente (es decir, querias ser daniel_5 hubiesen o no mas danieles)? En caso de que lo pusieras "por cojones" (estaba cogido como lo querias poner), porque 5? Tu numero favorito simplemente o algo mas?

PD: De algo hay que hablar x_DDD

Na es solo para que cada vez que me nombraran decir por el culo te la hinco XD XD

No en serio no se si habia mas danieles no no, el 5 es mi numreo favorito, siempre ha ido conmigo asi que alla por esos tiempso de internet uno era novatillo y no tenia ganas de pensar esa cosa rara llamada nick.

Buff hace que no me paso por el ciruelo, pero es que si me paso no me controlo y por eso paso.

Algun dia me pasare como aquella vez (Aunque por entonces era habitual) en plan triunfador XD

P.D: Joder que toston he soltao no??

P.D.2: NO hay manera de ver la NBA [+furioso]
holas insommnes, yo os abandono ahora, el sueño me puede, seguid juntos en vuestra cruzada....

[beer] animo

vale, que ya me duermo [toctoc]
Fatatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la Navidad la felicitamos en el proximo!

Joder llevo barba de nose cuantos dias... Pero no encuentro el momento... Quizas mañana por la mañana... O el sabado... Bueno, el domingo fecha limite, que ya me miran demasiado mal (y me la suda, pero trabajo y no es plan de que me digan algo)

Cuando deje el curro ya no habran preocupaciones de ese tipo, que peligro [mad]
Es que es un coñazo afeitarse. Me encanta ese momento del dia en que te encuentras ante el ordenador sin nada que hacer, y en el que piensas que deberias afeitarte.
Entonces recuerdas que para realizar dicha acción has de levantarte, y sudas... XD
Hablando de barba.... Que tal funcionan las maquinillas electricas?? que estoy hasta ahi mismo ya de afeitarme.
daniel_5 escribió:Hablando de barba.... Que tal funcionan las maquinillas electricas?? que estoy hasta ahi mismo ya de afeitarme.

Ni idea yo tiro de Desechables, y una maquina del pelo pa patillas. Pero un colega tira de maquinilla electrica y dice que no puedes descuidarte de dejar la barba muy larga o sufriras XD
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Buenas noches:

sé que ayer me añorasteis [fumando] .Es que me junté con un colega que tampoco consigue dormir y,como no tiene internet en su casa...bueno,me entendeis XD

Lo prometido es deuda,aquí la teneis:
She - Demo3

lo que decía el otro día;sed sinceros [ginyo]
(danien_5;pasa de eléctricas,en mi experiencia no sirven para nada [tomaaa] )
Que te han hecho los de ONO?

Pues no se, pero me han hecho llamarles (por supuesto al gratuito) y todo, pq estaba tocandolo todo, con dos pcs y dos modem y no iba, y dogo esto va a ser general, y tenian una incidencia,como lollaman ellos total desde anoche a estas horas hasta las 1:00 mas o menos de hoy.

Hablando de barba.... Que tal funcionan las maquinillas electricas?? que estoy hasta ahi mismo ya de afeitarme.

A mi no me dejaban bien, yo lo q me compre es una maquina de pelar y me dejo barba entre 1 o 2 semanas ( a veces directamente 6 meses XD) y la cojo y me la dejo de 3 dias y aho voy tirando si voy a algun sitio en el q deba ir afeitado, pues ya me pasao la cuchilla.
Jimmy lo has clavado

"Me tengo que afeitar! [idea]
Pero para ello me debo levantar, desplazar, poner espuma.....
.....
.....
Bah, otro dia"

XD

A mi las maquinillas... Es que tengo los pelos "blandos", no me salen "de punta" pa fuera, sino como tumbados de lado :? y la maquinilla no los pilla bien o me pilla la piel y todo, no se.

Asi que cuchilla powa. A mi me da palo especialmente porque llevo el tipico "recuadro de la cara XD" y claro, para que quede bien, los 2 lados igual... buf, tardo un huevo... Y cada X tiempo, tras afeitarme y rehacer la "forma", toca pillar la moto del pelo y pasarla por la zona que he dejado con pelo porque si no queda mu largo y queda fatal

Joder como me enrollo [enfa]
Luis14 escribió:

Me gusta, quizas mejor para mis gustos un poco mas cañera, pero esta bien.

Sobre la maquinilla, es que unos me dicen una cosa otros otra, y claro gastarme 100€ para nada como que no me hace, la barba la tengo fuerte y dura XD vamos que si me afeito a las 8 de la mañana, a las 6 de la tarde, ya tengo como si me hubiera afeitado con electrica, asi que por el apurado no seria problema. AL final hare como Alejo, pido consejo pero hago lo que me sale de ahi XD
Luis14 escribió:Buenas noches:

sé que ayer me añorasteis [fumando] .Es que me junté con un colega que tampoco consigue dormir y,como no tiene internet en su casa...bueno,me entendeis XD

Lo prometido es deuda,aquí la teneis:
She - Demo3

(danien_5;pasa de eléctricas,en mi experiencia no sirven para nada [tomaaa] )

Que has hecho que con tu amigo en su casa de noche aunque me lo imagino [boing] Oooh [boing] Oooh [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [inlove]

Respecto a la song esa voz de chica que pones me gusta mucho, quien es? bueno en ciertas partes la pava deberia mejorar la voz la prefiero con la voz suavecita, por otro lado no le entiendo nada de lo que dice pero bueno su voz tiene un puntito creo que ella y yo podiamos hacer un duo. El resto bastante bien.
Luis, muy guapa la cancion, suena de puta madre, enhorabuena y mucha suerte :) [beer]

Y vamos, aqui se echa de menos a to kiski!

Tendriamos que hacer una lista de trasnochadores y pasarnos a fichar cada noche, asi siempre tenemos un recuerdo con los que no estan XD

Que os parece? ^^'
Buenas noches, otro que no es capaz de dormir.
Salu2
mmm, hola xD
Luis14, esa canción de que es??
DANNY escribió:
Tendriamos que hacer una lista de trasnochadores y pasarnos a fichar cada noche, asi siempre tenemos un recuerdo con los que no estan XD

Que os parece? ^^'

Que la idea es buena pero llegas tarde XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=363642&highlight=trasnochadores

P.D: A partir de las 3 podeis firmar :P
Alguno tiene el sueño cambio del puto trabajo?
Por hablar de algo.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Alguno tiene el sueño cambio del puto trabajo?
Por hablar de algo.
Salu2

Del trabajo, de lso estudios, de todo.

P.D: Ya veo la NBA por los chinos
daniel_5 escribió:
Del trabajo, de lso estudios, de todo.

P.D: Ya veo la NBA por los chinos

Deduzco CCTV5?
hughsafer,que dúo quieres hacer tu con la cantante? [burla2] [inlove] [inlove] [inlove] (su pronunciación no es muy buena,a que no?XD

DANNY,gracias,se hace lo que se puede[oki]

Azshara,es una composición de mi grupo [Ooooo]

Snakefd99cb,buenas noches y bienvenido

En cuanto a lo de fichar...creo que se se refiere a algo más "interno",más propio del hilo XD
Yo no, yo trabajo por la tarde, pero madrugo igualmente, lo mio es por otras cosas XD

Mister hinco, conocia ese hilo, pero aunque los titulos sean distintos y tal, se suelen usar del mismo modo ambos. Pienso que se podrian fusionar ambos porque vienen a ser lo mismo

Lo que yo decia no era otro hilo, si no poner una lista de trasnochadores en el primer post y cada noche que uno empiece copiandola en un post y poniendo una X al lado de su nombre y que vaya rulando XD

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
DANNY escribió:Yo no, yo trabajo por la tarde, pero madrugo igualmente, lo mio es por otras cosas XD

Mister hinco, conocia ese hilo, pero aunque los titulos sean distintos y tal, se suelen usar del mismo modo ambos. Pienso que se podrian fusionar ambos porque vienen a ser lo mismo

Lo que yo decia no era otro hilo, si no poner una lista de trasnochadores en el primer post y cada noche que uno empiece copiandola en un post y poniendo una X al lado de su nombre y que vaya rulando XD

Pos seria lo suyo es la primera vez que me paso y me veo lo fichar.
Salu2
Me paso por aki para decir que hay otro que se va a la cama que estoy cansaito y mañana me levanto a las 8

Un saludo
Jimmy_Pistolas escribió:
Deduzco CCTV5?

Mmmm no Star sport.

Luis14 escribió:hughsafer,que dúo quieres hacer tu con la cantante? [burla2] [inlove] [inlove] [inlove] (su pronunciación no es muy buena,a que no?XD

DANNY,gracias,se hace lo que se puede[oki]

Azshara,es una composición de mi grupo [Ooooo]

Snakefd99cb,buenas noches y bienvenido

En cuanto a lo de fichar...creo que se se refiere a algo más "interno",más propio del hilo XD

Teneis alguna cancion tipo mas rock español? (Lo digo por las influencias musicales de la cantante)

DANNY escribió:Yo no, yo trabajo por la tarde, pero madrugo igualmente, lo mio es por otras cosas XD

Bueno haz la lista XD o le dejamos el trabajo a Necane que para eso es suyo el primer post XD
El duo pues bueno artisticamente hablando pero nunca se sabe lo que puede pasar, teneis mas canciones o algun videoclip o un video de las grabaciones.

Yo tengo una maquinilla electrica que casi no uso me la compre cuando era pequeño para afeitarme el bigote, no esta mal y las ultimas que hay a la venta pues debe ser una gozada pero yo soy mas rudo me gusta sentir dolor a contrapelo y a lo bestia.
daniel_5 escribió:
Teneis alguna cancion tipo mas rock español? (Lo digo por las influencias musicales de la cantante)

si,pero de momento nada grabado;sobre todo se le notan las influencias por que ella escucha muchísimo rock español(vieja escuela XD)

hugh,tu lo que quieres es una visual XD XD
Bueno, se lo diremos a Necane cuando aparezca, aunque quizas eso le haga huir XD

Podemos hacer una lista hoy y fichar, que ya ira creciendo y la vamos usando XD

Bueno, me explico muy mal, pero bueno, empiezo y firmo

DANNY X
DANNY escribió:Bueno, se lo diremos a Necane cuando aparezca, aunque quizas eso le haga huir XD

Podemos hacer una lista hoy y fichar, que ya ira creciendo y la vamos usando XD

Bueno, me explico muy mal, pero bueno, empiezo y firmo

DANNY X

Procedamos a darle vidilla al tema XD

DANNY X
JIMMY X
Luis14 escribió:
si,pero de momento nada grabado;sobre todo se le notan las influencias por que ella escucha muchísimo rock español(vieja escuela XD)

Por eso lo decia, cantara mejor lo que mas le gusta digo yo :P

Bueno suerte yq ue os vaya bien.

DANNY X
JIMMY X
daniel_5 X

DANNY X
JIMMY X
daniel_5 X
hughsafer X

Snakefd99cb X
DANNY X
JIMMY X
daniel_5 X
hughsafer X
Salu2
hughsafer escribió:pues como soy el tercer aprovecho

hughsafer XXX

Hugh vago, copia los anterioreres y añade el tuyo XD
Snake, lo mismo XD
Efectivamente ,daniel_5,y se nota mucho en los ensayos.Gracias [oki]

DANNY X
JIMMY X
daniel_5 X
hughsafer X
Snakefd99cb
Luis14 X
Ok editado, ya capto [jaja]
Salu2
Quien falta? Añado los que me acuerdo ahora asi de memoria de los 2 ultimos dias

DANNY X
JIMMY X
daniel_5 X
hughsafer X
Snakefd99cb X
Luis14 X
Coyote
Hyoga

Joder, que mala memoria tengo
Cosa de mi navegador o ahora los mensajes editados no ponen por debajo mensaje editado por xxxx a tal hora
hughsafer escribió:Cosa de mi navegador o ahora los mensajes editados no ponen por debajo mensaje editado por xxxx a tal hora

Si se edita durante el mismo minuto de su publicacion, no pone nada ;)

DANNY X
JIMMY X
daniel_5 X
hughsafer X
Snakefd99cb X
Luis14 X
Coyote
Hyoga
ElChabaldelPC

Que alguien me eche una mano que no tengo memoria XD
Ya me habia colado, joder no sabia lo del minuto, no fijo nunca, como mucho, cuando edito es porque pege una putada al diccionario.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Lor es verdad, sera el servidor, que ultimamente esta tonto
Salu2

Si editas antes de un minuto de despues de postear el mensaje, no sale lo de editado ;)
DANNY escribió:
Si se edita durante el mismo minuto de su publicacion, no pone nada ;)

DANNY X
JIMMY X
daniel_5 X
hughsafer X
Snakefd99cb X
Luis14 X
Coyote
Hyoga
ElChabaldelPC

Que alguien me eche una mano que no tengo memoria XD

ElChabaldelPC debe ser invisible xD.
Salu2
Acuerdate de Jakurasiragi o algo asi no soy muy bueno para os nombres/nicks

Hacen falta vampiricas.

Luis13 entonces no me recomiendas que me compre una guitarra electrica.
Oh si! El mejor momento de la noche.

LATIENDAENCASAAAAAAAAAAAAAAAA [amor]
Jimmy_Pistolas escribió:Oh si! El mejor momento de la noche.

Si estais pensando en la maquina del Chuck Norris, no lo dudeis xD
Mierda de anuncios.
Salu2
Que colores tan reales! Eh Jimmy? XD

DANNY X
JIMMY X
daniel_5 X
hughsafer X
Snakefd99cb X
Luis14 X
Coyote
Hyoga
ElChabaldelPC
JanKusanagi

hugh, aunque Luis XIII suene como mas historico, es XIV XD (que tambien es bastante historico ^^)
Jimmy_Pistolas escribió:Oh si! El mejor momento de la noche.

Ya podian variar un poco el anuncio mira que son cansinos siempre con lo mismo, deberian hacer varias versiones del mismo anuncio, nose el calvo con una peluca a la tia en bikini, y que pongan un juego mas de cuerpo que se pongan con la alfombra a bailar.
Oh si, me he enamorado de ese PC.

Si quiero disfrutar de graficos y colores impresionantes, lo necesito! Y tiene tecnología HP! Y trae hasta lector de DVD!

Si eso, que me piro pal sobre xq me deprimo XD

PD: Hugh, con el calvito no te metas, que es un experto en informática, que la rubia lo dice 4 veces en el anuncio XD
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511