Insomnio (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas agaaaaaaaain!! La lista esa la va a mantener uno o seguimos con lo de que cada uno pille el post anterior y añada? XD

Luis, ta toa xula la cancion, lo unico q le veo (bueno aparte de q no se por que esperaba algo cañero xD), es la distorsion de la voz en las partes mas "emocionadas", pero eso ya es cosa de la grabacion :P

Por cierto, no tiene titulo? Es que llamarla Demo3... pues... [poraki]

Sobre las maquinillas electricas... yo es lo que uso, pero siempre he usado eso, y bueno, no me va mal... aun con eso me da palo XD
Y si, corroboro que si te dejas la barba larguilla y te afeitas con eso, sufres xDDD
JanKusanagi escribió:Buenas agaaaaaaaain!! La lista esa la va a mantener uno o seguimos con lo de que cada uno pille el post anterior y añada? XD

Luis, ta toa xula la cancion, lo unico q le veo (bueno aparte de q no se por que esperaba algo cañero xD), es la distorsion de la voz en las partes mas "emocionadas", pero eso ya es cosa de la grabacion :P

Por cierto, no tiene titulo? Es que llamarla Demo3... pues... [poraki]

Sobre las maquinillas electricas... yo es lo que uso, pero siempre he usado eso, y bueno, no me va mal... aun con eso me da palo XD
Y si, corroboro que si te dejas la barba larguilla y te afeitas con eso, sufres xDDD

Jan, se te acumulan las respuestas. Te cae bien por no aparecer a la hora XD
Has visto ese juego?

"es rico en graficos" XD (le ha faltado la coletilla "omega 3 y oleico"

Que cara de gilipollas tiene el calvo pobrecito

Jan, la lista hay que hacerla en un par de dias, luego alomejor entra mas gente y tal, pero almenos los habituales sabemos donde estamos y firmamos. El que falte sera interrogado y debera dar explicaciones :o

PD: En cualquier caso, la tele esa me la pone harto dura

PPD: Dani_5 eres un lamer XD
Es que mira que soys aminales xD, la maquinilla electrica, es para retocar cada dia, no para la barba de Naufrago.
Salu2
#16802# está baneado del subforo por "troll"
hughsafer escribió:Luis13 entonces no me recomiendas que me compre una guitarra electrica.

Hombre,depende de muchas cosas hugh...Concreta la pregunta XD

JanKusanagi,ese es su nombre,XD,suena raro,pero empezamos a llamarle así y se le quedó.[jaja]Lo de la distorsión...pues tienes toda la razón(es lo que pasa cuando tienes que conectar el micro a un piano para que amplifique la señal,este a un ampli para poder sacar el sonido tal cual y este,a su vez,al auxiliar de la tarjeta de sonido de una soundblaster cuyo modelo es tan viejo que ni recuerdo XD)
Snakefd99cb escribió:Es que mira que soys aminales xD, la maquinilla electrica, es para retocar cada dia, no para la barba de Naufrago.

De naufrago la llegue a llevar yo hace poco, que me autodenominaba "Jan Crusoe" [sati]
Me piro a sobar, que mañana curro y ando aun haciendo el gamba.

Antes de pirarme os dejo una cuestion. ¿Soy el único al cual el anuncio de politonos blinko ese le pone de los nervios? ¿Porque cojones en vez de poner el nombre de la cancion solo, nos tienen que torturar con una burda imitacion de Madonna a la cual susodicha interprete de pacotilla te dan ganas de matar a pelilazos en la nuca para que calle?

Ahi quea eso. TAMAÑANAS
DANNY escribió:PPD: Dani_5 eres un lamer XD

Es que dos semanas son mucho XD y hay que recurrir a la fuerza ciruelil, aunque de esta semana ya no pasa XD

Lástima no haberme dado cuenta antes XD

Snakefd99cb escribió:Es que mira que soys aminales xD, la maquinilla electrica, es para retocar cada dia, no para la barba de Naufrago.
Salu2

Eso es lo que necesito una confirmación de que si me afeito como mucho cada dos dias con la electrica ira bien
JanKusanagi escribió:
De naufrago la llegue a llevar yo hace poco, que me autodenominaba "Jan Crusoe" [sati]

Muy bueno, yo decia lo de naufrago por lo de llamar a wilson [666]
Salu2
Jimmy_Pistolas escribió:Me piro a sobar, que mañana curro y ando aun haciendo el gamba.

Antes de pirarme os dejo una cuestion. ¿Soy el único al cual el anuncio de politonos blinko ese le pone de los nervios? ¿Porque cojones en vez de poner el nombre de la cancion solo, nos tienen que torturar con una burda imitacion de Madonna a la cual susodicha interprete de pacotilla te dan ganas de matar a pelilazos en la nuca para que calle?

Ahi quea eso. TAMAÑANAS

Eso mismo iva a decir yo ahora que hace la cantante del grupo de Luis14 cantando Hung UP para los moviles, el anuncio es penoso como todos los que hace con sus versiones como la de Robbie Williams si es que por no pagar que cutres. Al menos que contraten a gente que sepa cantar porque mima dentro de poco les envio mi curriculum vocal.
Luis, sobre el titulo.... te parece que sera bonito, cuando seais famosos internacionalmente, y se hable en documentales sobre vuestro "primer single +o- distribuido", que se diga que se llamaba "Demo3"? XD

Buenas noches Jimmy!

daniel_5 escribió:Eso es lo que necesito una confirmación de que si me afeito como mucho cada dos dias con la electrica ira bien

Yo me afeito cada mas, y no es que me crezca poco, es que soy vago [666] y ningun problema, y no es una maravilla, es una trasta antigua. No apura pero si eso te da igual...

A que te refieres con si "ira bien"?
daniel_5 escribió: Eso es lo que necesito una confirmación de que si me afeito como mucho cada dos dias con la electrica ira bien

Si no la tienes exageradamente fuerte la barba, no deberia haber problemas.
Salu2
Jimmy, a mi me dan rabia los del club Zed [uzi][uzi]

ratataaaa "Lo mas para tu movil, tron"

Buenas noches Jimmy
DANNY escribió:
Si se edita durante el mismo minuto de su publicacion, no pone nada ;)

DANNY X
JIMMY X
daniel_5 X
hughsafer X
Snakefd99cb X
Luis14 X
Coyote
Hyoga
ElChabaldelPC

Que alguien me eche una mano que no tengo memoria XD

Coño si te falta Necane

Faith se solia pasar por aqui también

JanKusanagi escribió:A que te refieres con si "ira bien"?

Pues a que lo deje bien, no irrite la piel etc etc

Snakefd99cb escribió:Si no la tienes exageradamente fuerte la barba, no deberia haber problemas.
Salu2

¿Que es exagerado? XD

El apurado me la pela, ahora me afeito y las 8 horas ya no se nota ni apurado ni leches
DANNY X
JIMMY X
daniel_5 X
hughsafer X
Snakefd99cb X
Luis14 X
Coyote(WB) X
Hyoga
ElChabaldelPC
JanKusanagi

Presente XD
me descuido un rato y ya ets organizado etso O_o
Luis14 escribió:
Hombre,depende de muchas cosas hugh...Concreta la pregunta XD

JanKusanagi,ese es su nombre,XD,suena raro,pero empezamos a llamarle así y se le quedó.[jaja]Lo de la distorsión...pues tienes toda la razón(es lo que pasa cuando tienes que conectar el micro a un piano para que amplifique la señal,este a un ampli para poder sacar el sonido tal cual y este,a su vez,al auxiliar de la tarjeta de sonido de una soundblaster cuyo modelo es tan viejo que ni recuerdo XD)

Pues mas bien es un capricho me a entrado la vena cantante (una vocacion que tengo desde niño mal dia que me regalaron una especie de radiocassette con microfono) y como las grabaciones que estoy haciendo no me convencen necesito un instrumento y la guitarra es el que mas me gusta es decir que mis años tocando el teclado fueron en vano ya que la libertad que te da una guitarra. Total que me lo tengo que pensar bien.
DANNY X
JIMMY X
daniel_5 X
hughsafer X
Snakefd99cb X
Luis14 X
Coyote(WB) X
Hyoga
ElChabaldelPC
JanKusanagi
Necane
Faith

Pero Necane pasa muy poco, no? Y Faith hace tiempo que no pasa (y yo que me alegro :) (porque quiere decir que puede dormir, no porque no me gustaria verla por aqui :P))

Enga ChaBal, una firmita XD

Yo a ver si me pongo en serio con la guitarra a partir de enero, que la tengo muerta de risa y no es plan. Lo suyo seria apuntarme a clases porque si no no avanzo na de na, ya veremos que hago...
La verdad que una audigy ayuda muchisimo y que uses sound forge, pa arreglar ni te digo.
Salu2
Y asi en plan autodidacta mirando por internet que tal esta lo de aprender a tocarla.
hughsafer escribió:Y asi en plan autodidacta mirando por internet que tal esta lo de aprender a tocarla.

Yo no la toco, pero alguien al lado te vendria bien al principio, luego a tu bola.
Salu2
Otra absurda idea producto del cansancio, de las horas y de que se me esta yendo la olla irremediablemente...

Podiamos hacer informe de bajas cada media hora o cada hora XD
Necane
DANNY X
JIMMY X
daniel_5 X
hughsafer X
Snakefd99cb X
Luis14 X
Coyote(WB) X
Hyoga
ElChabaldelPC X
JanKusanagi X

Con permiso he puesto a la creadora de esto al principio :P

Daniel_5, imagino que tendras que contrastar opiniones, a mi no me irrita ni nada, pero me afeito cada 5 dias o asi... eso es bueno y malo, menos veces, menos posible irritacion, pero tambien mayor molestia cada vez XD

En mi caso concreto, ya te digo q no me irrita nada, aun teniendo el cuenta la parte, digamos "alta del cuello" me cuesta mucho (estupida nuez), pero bueno, tambien es cierto que mi piel no es sensible a nada XD

Edit: Yo enrollandome y mientras 300 posts y ya habiais completao la lista, siejkeeeee XD

Danny, creo que pides mucho eh? Somos mu vagos pa eso creo yo xDDD
DANNY escribió:Otra absurda idea producto del cansancio, de las horas y de que se me esta yendo la olla irremediablemente...

Podiamos hacer informe de bajas cada media hora o cada hora XD

No es mala idea el parte de guerra [sati]
Salu2
Bufff... la nuez... Que invento mas tonto!

Como sufro cuando me afeito y veo que he pasado la cuchilla por todo el cuello menos por la nuez XD y se que tengo que pasar la cuchilla... Aahhhxxxxx.... Que cosa me da... [mad]

No se si hacerme la nuez a la cera [qmparto]

Quita quita, a ver si va a rebotar y se va p'adentro [mad]
JanKusanagi escribió:
Daniel_5, imagino que tendras que contrastar opiniones, a mi no me irrita ni nada, pero me afeito cada 5 dias o asi... eso es bueno y malo, menos veces, menos posible irritacion, pero tambien mayor molestia cada vez XD

En mi caso concreto, ya te digo q no me irrita nada, aun teniendo el cuenta la parte, digamos "alta del cuello" me cuesta mucho (estupida nuez), pero bueno, tambien es cierto que mi piel no es sensible a nada XD

Me dejo yo barba de 5 dias como hasta hoy y no me conocen en ningun sitio XD

Mañana me la compro XD, si es que soy mu cabezón.

DANNY escribió:Bufff... la nuez... Que invento mas tonto!

Como sufro cuando me afeito y veo que he pasado la cuchilla por todo el cuello menos por la nuez XD y se que tengo que pasar la cuchilla... Aahhhxxxxx.... Que cosa me da... [mad]

No se si hacerme la nuez a la cera [qmparto]

Quita quita, a ver si va a rebotar y se va p'adentro [mad]

No hay por que pasar la cuchilla por encima, si tragas y mantienes la posicion se va hacia arriba, asi no pasas la cuchilla por encima.

P.D: La nuez es bune invento, asi sabes donde metes la mano [jaja]

P.D:2: ¿Cuantas listas quieres hacer? XD
¿Os va bien la pagina u os va a patadas como a mi ahora mismo?
Salu2
Se ha colgado durante unos minutos

Dani, es que me aburro y necesito hacer algo... U_U
Snakefd99cb escribió:¿Os va bien la pagina u os va a patadas como a mi ahora mismo?
Salu2

Ha tenido unr ato que se ha pirado, normal el server aporvecha para actualizar las visitas.
Snakefd99cb escribió:¿Os va bien la pagina u os va a patadas como a mi ahora mismo?
Salu2

A mi bien..

Por cierto a partir de hoy DANNY Schindler XD
A mi me va bien.
Por cierto, hola a todos d nuevo ^^ xD
Salu2

A mi hace un momento muy chungaaa.

Quien de aqui va a trabajar estas Navidades?
El presenta trabajara estas navidades de seguridad.
Salu2
Yo, yo voy a trabajar en Navidad ^^' pero bueno, llevo todo el año trabajando, no es nada excepcional

Cuando me pensaba ir con la mente despejada, me ha entrado la rallada en la cabeza, me cago en la reputa [buuuaaaa]

Me voy a la cama a... Boh... Me voy a la cama U_U

Buenas noches
hughsafer escribió:Quien de aqui va a trabajar estas Navidades?

Yo, pero desde casita :P
hughsafer escribió:Quien de aqui va a trabajar estas Navidades?

Yo, pero desde casita :P

Los Cavaliers me la van a jugar [enfa]
Buenas noches DANNY, hasta mañana si quieres [666].
Salu2
Azshara escribió:A mi me va bien.

Mondie una mujer por estos lares eres vampiresa, zombie o gotica????
Bienvenida seas entraras en la lista de los insomniadores trasnochadores los angeles negros que deambulamos sin saber por que, como siga ya tengo para una cancion.
CoyoteWB escribió:Por cierto a partir de hoy DANNY Schindler XD

[qmparto]

Buenas noches Danny, mañana toca fichar [666]

Holasss!

Ficha, ficha xD.
Por cierto se me olvidava holass
A todo esto, como cae el servidor.
Salu2
Wooo, ha resucitado EOL XD
Despues de 20 minutos.
Aparte de JanKusanagi, sigue alguien ahi.
Salu2
Dandole a F5 como un loco pero bueno me dio tiempo a ver otras cosillas.

hughsafer sigue a pie del cañon pero no por mucho tiempo mi sustituto esta al llegar y ya fichara el.
Y bueno tu al final, no has dicho, si trabajas en navidad [sati]
Salu2
Yo sigo, esta navida no curro, pero hace 2 hice de papa noel en el corte ingles. XD
Snakefd99cb escribió:Y bueno tu al final, no has dicho, si trabajas en navidad [sati]
Salu2

Yo estaba pensando en lo de chollar en el CI para ganar unas pelillas para vicios. Pero nose mejor que intente estudiar todo depende de cuanto me ofrezcan y por cuantas horas.
CoyoteWB escribió:Yo sigo, esta navida no curro, pero hace 2 hice de papa noel en el corte ingles. XD

Tan desperado estabas [666]
Perdona hughsafer ¿que es eso de CI?
Vale capto corte ingles.
Salu2
CoyoteWB escribió:Yo sigo, esta navida no curro, pero hace 2 hice de papa noel en el corte ingles. XD

Oye a cuanto pagan por trabajar de Papa Noel en el CI, que mal rollo no xDDDDDDDDDDD miles de chavales que se habran sacado fotos contigo sentados en tus rodillas, yo creo que hay una foto mia sentado en las rodillas de un Papa Noel ademas justo de ese centro comercial, Dios salia todo sonrriente y me faltaban varios dientes.
Bueno señores me las piro al curro, mañana si sigo sin dormir me paso.
Salu2
Yo aun sigo aqui, paso algo ocn eol? me fui a jugar al age 3 :P
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511