Insomnio (#8)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??
Continuación de 'Insomnio (#7)'

CoyoteWB escribió:Jimmy marikita, Jimmy marikita XD
Quiero un hilo nuevo! XD

Coyote, jamás te perdonaré que lo 1º que se vea del hilo sean improperios hacia mi persona. Se lo voy a decir a mi papa!

Coyote es zoofilicooo Coyote es zoofilicooo XD
Jimmy marikita, Jimmy marikita XD XD

Me voy a dormir, q llevaba dese ayer esperandote pa cerrar, como quedamos XD, XD

Por cierto a ver si esta semana quedamso pa entrenarnos q la gente bva por 30 seg y nos otros vamso fatal. XD
Buenas

por aqui nos pasamos una noche más.... Espero que mañana no me duerma porque a las 8 tengo que estar en pie. Vaya asco tengo que ir a primera hora a la facultad a coger un "puñetero" codigo pin porque este año nos "obligan" hacer la matricula por internet. Como los odio.

Asi que mañana a saber. Esperemos que el cuerpo quiera dormir de noche porque esas noches enteras en vela, con la impotencia de mirar el reloj y pasan las horas sin dormirse... a mi me desquician.

Salu2
tu puedes dormir algun dia necane? xD
aqui ando yo aun, el call of duty tiene la culpa, lo juro! ;)
Buenas ya regrese del Viaje [buenazo]

Y terminaron las fiestas [fies]

Ya empezaron las Clases [sati]

Y como siempre no puedo dormir XD

SALUDOS A TODOS QUE TENGAN DULCES SUEÑOS

A ver si mas tarde me dan ganas, por que por ahora, como que no [tomaaa]

[bye]
joder, hoy no me duermo ni a la de 10 :(
Coolpix escribió:tu puedes dormir algun dia necane? xD

eso me empiezo a preguntar yo... mañana q voy a pasar por la farmacia se lo diré a ver si me dan algo suavecito para dormir..

buena noche insómnicos! [angelito]
Buenas!!!! Yo estoy leyendo un libro que he encontrao por aqui arrumbiao(esta con las paginas amarillentas y todo), "el club dumas", porque no hay dios que se eche una cabezada..

edito: vaya chufff de libro lo acabo de terminar y los finales de Reverte deberia de mejorarlos!!!

p.d.Hasta mañana

SaLuDoS
Buenas, buenas, como estas todos jeje

No pedo dormir de nuevo [hallow] creo que la razon es por jugar el DOOM3 [looco]

Bueno cooomo sea no puedo dormir y estoy enganchao de nuevo a este juego

SALUDOS insomnes ;-)
Buenas noches noches a tod@s tod@s!

Respecto XD
otro q no se duerme.

wenas noches al q me lea

(me parece q me voy a poner a estudiar a ver si me da sueño...)
Parece que soy el unico insonme que ronda hoy por estos lares [pos eso] el hilo estaba abajo [decaio]

Jejeje no hay ganas, mejor me voy a dormir [+furioso]

bueno, Saludos a los que me lean y bona nit a los que duerman :D

EDIT:

Registro:

Segundo dia consecutivo sin Insomnes :/

Es 1 de octubre ya, y me encuentro el hilo en las profundidades del sub-foro miscelanea [pos eso]

:D Hoy como ayer no hay ganas [uzi]

Bueno me voy a jugar, que no tengo sueño

Saludos a los que me lean, y dulces sueños a los que duerman ;)
Señores y Señoritas preferiblemente XD
La fiesta sacabau por hoy, el alcohol en sangre causa estragos y la cama se encuentra en posicion fetal anhelando mi llegada.
Que McGuiver os avíe [poraki]
Esto es una mierda, llevo dos noches casi sin dormir por el puto asma, a ver si consigo echar la siesta que si no mañana un zombie ira al trabajo en vez de mi persona.
Buenas paso a saludar hoy me acuesto tempranus para pararme de madrugada y largarme a estudiar [toctoc]

[ginyo] Saludos y nas noches
Nasnoches moren@s XD
Diosmios que nervios ya queda menos para la vuelta al cole! [tadoramo] [tadoramo]

PD: Me acaban de regalar una Polariod megavieja! [jaja]
Nas noches aqui andamos, mañana ya empieza uno la universidad, alguien conoce alguna web de porgramas para POcketPc??

Saludos
Daniel_5 aqui encontraras programas si es que buscas

Aqui

:-) Bueno ahora si a ver si me duermo, que mañana ahy clases xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hombre esa la conocía XD me refiero a alguna mas especifica, la de todoppc también me la se.

Saludos
Un amigo mio está haciendo un programa para encender y apagar las luces de su casa con el pocket XD

Aqui ando otra noche más sin poder dormir ¬¬' una putada.. por cierto vosotros que haceis? estudiais? trabajais? yo de momento no hago nada.. por gilipollas (tengo 16 años) mañana estamos a primero de mes y empezaré a buscar curro como y donde sea, que no estan las cosas como para seguir jugando... y el año que viene intentaré meterme por todos los medios a un grado medio para contiguar con grado superior.. en fin vaya mierda ><

Salu2.
Yo estudio, y a veces trabajo.

Yo ando buscando un programa que me bloquee los botones y la pantalla
Vaya por Dios, esta noche estoy sufriendo insomnio, y encima mañana empiezo las clases... yo ke estaba acostumbrao a levantarme a las 2!!!

En fin, saludos.
Joer no puedo dormir sera que mi cuerpo y alma no desean ir a clases [reojillo]

[buenazo]
Al final conseguí dormir apenas 3 horas. Y ahora, pa la uni... vaya diíta! :(
holas hoy habro yo [oki]

que mas insomnes

que hay [fies]

saludos
abres pronto xD yo aqui sigo trasteando ocn la PDA ahora liado con lso programas para el GPS
hoy m examine del teórico..

y he aprobado!!!!

m voy a dormir :p
Necane escribió:hoy m examine del teórico..

y he aprobado!!!!

m voy a dormir :p

Enhorabuena, ahora a por el práctico!!!

Hoy teneis sueño todos??
Na nit Dyne, Necane ;)

parece que todos les da sueño temprano por estas epocas del año [uzi] [uzi] [uzi]

jojojo mas tarde vuelvo que hoy si que me acuesto tarde, tengo que hacer dos trabajos de filosofia a mano :-p

Saludos
No es cuestión de sueño, es cuestión de tener que madrugar.

Me voy a intentar eso ;)
Creia que te habias ido a dormir [carcajad] [hallow]

Madruga a ver si puedes, tengo tiempo que no lo hago [buenazo] y ahora menos con los estudios [mamaaaaa]

Saludos
weno weno, la facultad empecé y el agobio intenta apoderarse d mi,pero no lo conseguirá,muahaha. Me voy a dormir :p
Felicidades necane :)

puaj, esta mañana me levanté con un catarro del copón cawento me tirao to el dia durmiendo y ahora no tengo sueño... lo peor es que tengo fiebre y estoy angustioso que mierda [mamaaaaa]
Hola a todos los insomnes como estan ;)

que cuentan? [hallow]
elneocs escribió:Hola a todos los insomnes como estan ;)

que cuentan? [hallow]

Aún malito [lapota]
Holas como estan, no puedo dormir y mañana tengo que pararme tempranisimo [Ooooo]

Que cuentan [bye]

Mr. Ollie yo se lo que estas pasando [lapota]
Holas. Ando por aki.. hoy no he salido, no me encontraba bien, y asi sigo. Hay alguien por ahi?

P.D: Muchas felicidades Necane :) [fies]
Faith escribió:Hay alguien por ahi?

Si te da igual este que el de trasnochadores... yo sí toy por aquí xD.
Yo no estoy.

Ahora si estoy.

Ahora ya no estoy.

Odio este hilo.
Dyne escribió:Yo no estoy.

Ahora si estoy.

Ahora ya no estoy.

Odio este hilo.

¬_¬

¿Por qué?
Yo creo que abre y cierra los ojos:
- Ojos abiertos->insomnio->está
- Ojos cerrados->dormido->no está

No se me ha ocurrido nada peor [+risas].
La teoría sobre por qué lo odia te la dejo a ti [oki].
kNo escribió:- Ojos abiertos->insomnio->está
- Ojos cerrados->dormido->no está

Más bien:

- Ojos abiertos->insomnio-> encabronamiento
- Ojos cerrados->ciego-> no veo nada. no puedo dormir.

Simplemente es un mal día.
Dyne escribió:
Más bien:

- Ojos cerrados->ciego-> no veo nada. no puedo dormir.

Simplemente es un mal día.

Bueno, pero más o menos... me he aproximao xD.
Yo tampoco he tenido un buen día, pensaba acostarme a las 12 para terminarlo cuanto antes y aquí estoy [decaio].

Edito: ya me he cansado del Burnout (me he quedao bloqueao con una en realidad [sonrisa]), así que voy a intentar dormir otra vez.

Bye [bye]
kNo escribió:Bueno, pero más o menos... me he aproximao xD.
Yo tampoco he tenido un buen día, pensaba acostarme a las 12 para terminarlo cuanto antes y aquí estoy [decaio].

Edito: ya me he cansado del Burnout (me he quedao bloqueao con una en realidad [sonrisa]), así que voy a intentar dormir otra vez.

Bye [bye]

Suerte, mucha suerte.
...debo aguantar hasta la F1.... debo aguantar hasta la F1.... debo aguantar hasta la F1 !!!!!

Dios, i can't!!!
Joer, vosotros os creeis k a las horas k son, hace un rato k me han echao del hostal ande taba en madrid.. si es k esta gente no tiene respeto.. llego a las 7 y pico d ir d copas y tal, entre k me acuesto y no, me kedo sobao y tal (k no costo mucho) y me duermo, las 8, y yo, vale, pos lo mismo me patean a las 12 o por ahí, y pos na, aprovechare estas 4 horitas.. y asi como a las 10:30 escucho golpes, y yo pensando, cabron d vecino... y seguian los golpes.. y esto k abro los ojos y yo, coño, vale, k estoy en el hostal este.. me levanto, yo yo, ahora salgo señora.. pos na, me visto y me doy el piro, k tenia k desalojar a las 10:30 y eran las 11..

Si es k ya no se puede dormir en paz.. y ahora pa matar el sueño pos me pirao a un dunkin y me tomao un cafe y me metio en un ciber d gran via pa hacer algo..

P.D. Asi que mi insomnio es por culpa d la tipa del hostal.. ¬¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511