Insomnio (#9)

Cambiar la pila del reloj, ir al gimnasio, la comida, ir a la uni (esto ya es mas complicado)....

Pero para que madrugar XD
No, yo me levanto a las 7 para ir a currar.

Luego por la tarde voy a comprar entradas para el Barça-Celta y por la noche tengo un partido. Luego ducha, cena y a las 2 aqui estamos XD
DANNY escribió:daniel_5 X
Jan X
Jimmy X
hughsafer X
DANNY X

Como os he frenado, eh mariquillas? XD

Que haceis mañana? ^^

Jan X
Jimmy X
hughsafer X
DANNY X
Snakefd99cbX

Pues ir a por la Xbox360 a Barcelona.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Jan X
Jimmy X
hughsafer X
DANNY X
Snakefd99cbX

Pues ir a por la Xbox360 a Barcelona.
Salu2

Te voy a hacer una pregunta y quiero que me la contestes clara y concisamente.

¿Cuantas veces tas cagao en tó lo que se menea por escojer un nick tan largo?
Snake porque quitas al señor hinco? Te hara el ataque...

"Soy daniel5 y por el...!!!!!!!!!! [+furioso]"
Yo hasta el miercoles no puedo trasnochar mucho, aun quedan 2 dias [agggtt]
Jimmy_Pistolas escribió:
Te voy a hacer una pregunta y quiero que me la contestes clara y concisamente.

¿Cuantas veces tas cagao en tó lo que se menea por escojer un nick tan largo?

Muchisimas, porque no me lo puse yo, fueron los colegas hace años, cuando me dedicaba a la parte mala de la informatica.
Salu2
Danny eres un motivado de tres pares.

Yo que si duermo menos de 8 horas (tirando a lo bajo) voy costroso por el mundo...
Snakefd99cb escribió:Muchisimas, porque no me lo puse yo, fueron los colegas hace años, cuando me dedicaba a la parte mala de la informatica.
Salu2

¿Trabajastes en el PcFutbol? XD
DANNY escribió:Snake porque quitas al señor hinco? Te hara el ataque...

"Soy daniel5 y por el...!!!!!!!!!! [+furioso]"

cawento

Esta noche va a ser muuuy larga

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jimmy_Pistolas escribió:

No jodas en un juego que estaba el Michael Robinson de comentarista, ahora no podre dormir [sati]
Salu2
Cancerber escribió:Danny eres un motivado de tres pares.

Al contrario Cancito, no me motiva dormir, pues no me motiva soñar

Dormir 8 horas entre semana, me resulta utopico XD

En lo que queda de año voy a apuntarme (a ver si me acuerdo) lo que duermo cada dia. A ver, hasta el 31 quedan... 13 noches... Apuesto a que no llego a... mhhh... 50 horas
DANNY escribió:Al contrario Cancito, no me motiva dormir, pues no me motiva soñar

Dormir 8 horas entre semana, me resulta utopico XD

En lo que queda de año voy a apuntarme (a ver si me acuerdo) lo que duermo cada dia. A ver, hasta el 31 quedan... 13 noches... Apuesto a que no llego a... mhhh... 50 horas

Madre mia tu no llegas a los 40 años xD durmiendo eso.
Salu2
Al contrario Cancito, no me motiva dormir, pues no me motiva soñar
No le des la vuelta a la tortilla, te lo decia precisamente por eso, que haces ejercicio fisico, curras...y solo duermes 4 horas al dia.

A ver, hasta el 31 quedan... 13 noches... Apuesto a que no llego a... mhhh... 50 horas
¿Te apuestas copas? Esto para mi es como un doble o nada, me la tengo que jugar XD

Ademas, a menos de 4horas la noche me parece demencial aguantar 2 semanas.
40? Bah, me sobran un monton. Para todas las cosas que quiero hacer necesito bastantes menos XD

Hoy me parece que caere "pronto", porque de momento mi cabeza funciona como quiero que funcione, probablemente a las 3 caiga ya >_<

Edit: Cancerber, menos de 4 horas la noche lo he hecho durante muuuuchas noches seguidas, estoy acostumbrado. El viernes-sabado dormi 2 y ayer 7, sale de media 4.5, porque hoy no tenia que madrugar y una vez caigo puedo dormir bastantes horas. Pero contando con que los proximos domingos son Navidad y el dia 1 y todos los demas dias madrugo... No me dormire antes de las 3 en ninguno, he dicho 50 por ir sobre seguro [poraki]

Ah, y te acepto el reto aunque no me lo puedes controlar, porque me puedo ir de aqui a las 3 y dormirme a las 5 y que no te lo creas XD si quieres te lo apuesto a 70 horas contadas desde mi ultimo y mi primer post de cada dia XD Consistiria la apuesta en que en enero me vaya yo a Madrid y me pagues tu el viaje XD (si, lo que me faltaba, algo que me motive a no dormir XD)
Atención, pregunta. Como cojones me descargo un .rm a mi pc?
Es un video por stream, y he probado hasta capturando la pantalla, pero tampoco me deja XD
Creo que al final voy a tener que grabarlo con la camara de video mientras se reproduce XD
Yo no se como os podeis poner hora limite para dormiros, yo me piro al sobre cuadno tengo sueño, y eso por las noches no ocurre casi nunca XD
Jimmy_Pistolas escribió:Atención, pregunta. Como cojones me descargo un .rm a mi pc?
Es un video por stream, y he probado hasta capturando la pantalla, pero tampoco me deja XD
Creo que al final voy a tener que grabarlo con la camara de video mientras se reproduce XD

Dime que video quieres y veo si te lo puedo conseguir.

Hoy que me queria acostar temprano y ponen James Bond si es que no me dejan vivir.
Yo no me pongo hora limite, pero pienso que es mas facil que me duerma estando acostado que aqui sentado XD Por eso pienso acostarme de aqui a media hora maximo, porque si me quedo mas rato pues bien, pero ya no me duermo XD Pero bueno, yo con que no me entre la paranoya algo dormire

Esta semana se cobra la paga de Navidad!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
hughsafer escribió:
Dime que video quieres y veo si te lo puedo conseguir.

Hoy que me queria acostar temprano y ponen James Bond si es que no me dejan vivir.

http://www.unicef.org/videoaudio/ramfiles/vidcat_bully.ram

Es un encargo que me han hecho, y que si es cumplido, puede haber amoor XD
Bueno me piro a dormir, que a las 5:20 me tengo que levantar para ir, a currar, pasarlo bien.
Salu2
Alguien mas madruga mañana o soy el unico pringao? ^^U

PD: Al bajar para darle a enviar he visto el post de Snake. Jojo, este es mas pringao que yo [poraki] (ahora me dormire a las 5 por hablar...)
DANNY escribió:Ah, y te acepto el reto aunque no me lo puedes controlar, porque me puedo ir de aqui a las 3 y dormirme a las 5 y que no te lo creas XD si quieres te lo apuesto a 70 horas contadas desde mi ultimo y mi primer post de cada dia XD Consistiria la apuesta en que en enero me vaya yo a Madrid y me pagues tu el viaje XD (si, lo que me faltaba, algo que me motive a no dormir XD)
Podria confiar en tu buena voluntad, pero lo del viaje es una sobrada y lo sabes XD

Pues no puede ser sano dormir TAN pocas horas, vamos, como minimo minimisimo 6 horitas de media...yo he empalmado un monton de veces, pero de vez en cuando, y luego duermo un porron de horas.
Siempre hay un pringao mas que empuja, aunque en mi caso menos, ya que yo podre sobar hasta las 7:30 XD
Jimmy_Pistolas escribió:
http://www.unicef.org/videoaudio/ramfiles/vidcat_bully.ram

Es un encargo que me han hecho, y que si es cumplido, puede haber amoor XD

Puea ya esta listo http://upload3.putfile.com/videos/35120052692.avi ya sabes que si gracias a este favor hay amor mejor que uses condon que si no el chaval se va a parecer a mi.
Cancito, es que te iba a decir que como has dicho tu lo de la apuesta, que arriesgues y sean 10 cubatas XD pero me estoy volviendo sano (a la par que gilipollas). Aunque si me los aceptas, voy a Madrid y vuelvo a beber XD (que tal 5?)

Lo de que no sea sano... [reojillo]

Tampoco sera sano tras dormir 2 horas pegarme la paliza de dia que me pegue el sabado con curro, partido, curro, salir y acostarme a las mil y dormirme a las mil++ XD

Yo tambien soy de pegarme cada X tiempo un dia de recuperacion, por ejemplo, entre semana dormir de media 4 horas y el domingo dormir 12 seguidas, pero claro, eso cuando me resulta facil dormirme. Cuando las circunstancias te quitan el sueño eso no se puede hacer, porque supondria levantarse el domingo para cenar y ya no poder dormir esa noche ^^U

Jimmy, fuera sostenes y fuera condones. Llamale Hugh
DANNY escribió:Cancito, es que te iba a decir que como has dicho tu lo de la apuesta, que arriesgues y sean 10 cubatas XD pero me estoy volviendo sano (a la par que gilipollas). Aunque si me los aceptas, voy a Madrid y vuelvo a beber XD (que tal 5?)

Lo de que no sea sano... [reojillo]
Uff, me estoy metiendo en un farragoso pantano XD Ya lo valorare mañana, que 5 cubatas ya empieza a ser una cosa medio seria (porque, obviamente, habria que acompañarte en la aventura XD). Y no me llames yonki por la patilla, mamona!! XD

Jimmy, fuera sostenes y fuera condones. Llamale Hugh
XD Estoy de acuerdo.

Me voy a dormir, ara si. Buenas noches damiselas.
No te he llamado yonki :?:?

Porque lo dices? ein? ein? (en serio XD)

Yo con la tonteria aqui alargandome, grandeeee...
Hugh no te follo porque ya se lo prometí a cierta señora, pero sabe dios que si por alguna casualidad de la vida necesitases algo.... puedes contar con DANNY XD

En serio, muchas gracias, y que la fuerza te acompañe.

Dios que bien como mola

Me pirooooooooooooo. Tengo cosinas que hacer. Remember, no fanta no way
ya sabes que soy hipersusceptible, pense que lo de
Lo de que no sea sano...
era otra cosa XD

Yo con la tonteria aqui alargandome, grandeeee...
Es mi juego, yo me quedare sin dormir pero al final te pagas tu los cubatas XD Nas noches!!
Jimmy_Pistolas en el enlace anterior al pasarlo a avi algo debio ir mal asi que aqui te dejo el enlace para descargarlo en formato ram
http://download.filefront.com/4488276;30a3b2ace54b9f7ed602212d279949797aa6b74ee47aa4b29648d853834980db2fc48100c4c547c7

En lo del amor lo exprese un poco mal, gracias a ese favorcillo Jimmy_Pistolas lo mas probable es que moje con una pava (me parece sino mi teoria ya no tendria fundamento), si Jimmy se trajina a la pava sera gracias a mi entonces es como si yo me estuviera trajinando a la pava, ya que en el subconsciente de Jimmy va a estar mi nombre repitiendose una y otra vez, asi que lo mas probable es que si Jim no usa condones pues el chaval va a ser mio indirectamente y de la pava que vamos a llamar Natalia asi podre pensar que es la hija de Juan Cuesta ya que a ella le molan esos rollos sexuales.
hughsafer escribió:Jimmy_Pistolas en el enlace anterior al pasarlo a avi algo debio ir mal asi que aqui te dejo el enlace para descargarlo en formato ram
http://download.filefront.com/4488276;30a3b2ace54b9f7ed602212d279949797aa6b74ee47aa4b29648d853834980db2fc48100c4c547c7

En lo del amor lo exprese un poco mal, gracias a ese favorcillo Jimmy_Pistolas lo mas probable es que moje con una pava (me parece sino mi teoria ya no tendria fundamento), si Jimmy se trajina a la pava sera gracias a mi entonces es como si yo me estuviera trajinando a la pava, ya que en el subconsciente de Jimmy va a estar mi nombre repitiendose una y otra vez, asi que lo mas probable es que si Jim no usa condones pues el chaval va a ser mio indirectamente y de la pava que vamos a llamar Natalia asi podre pensar que es la hija de Juan Cuesta ya que a ella le molan esos rollos sexuales.

Vamos que va a ser como el chiste de Superman, La tia buena y el Hombre invisible no??? [sati]
Jimmy_Pistolas escribió:Hugh no te follo porque ya se lo prometí a cierta señora, pero sabe dios que si por alguna casualidad de la vida necesitases algo.... puedes contar con DANNY XD

No juegues conmigo, tio Imagen

No Cancito, eso lo decia porque me da lo mismo que sea sano o no

Me voy a intentar dormir ya, a ver si lo consigo antes de que se me vaya la olla como ayer ¬¬

Para que veas que me cuido, atraso el despertador a las 7 y cuarto [looco]

Que durmais bien [fumeta]
Otra que no se puede dormir U_U

No puede ser que cada día me den estas horas...voy a leer un rato a ver si me entra el sueño.

DANNY, duérmete ya hijo, que tu eres peor que yo :P
Coño, el ciruelo nos está invadiendo XD

Alguien sabe como poner en html una foto rodeada de texto??
Utena, he leido sobras?

Esto... yo me iba...

A cascarla!!
UtenA_Tenjô escribió:¿Sobramos? Oooh

No, ni mucho menos, quizas me falto un smile mas.

So yo también pertenezco un poco al ciruelo :P
Os traigo un documento historico basicamente viene siendo si nosotros ahora en vez de estar de insomnio por aqui estuviesemos dando la murga por la calle que seri lo que ocurriria pues aqui lo teneis

[url="http://www.youtube.com/?v=W3dqCSR1Ho0"]El Insomniado[/url]
Buenas noxes a los que se piran [bye]
DANNY, iba a intentar pensar algo original que contestarte, para dejarte mal y que me siguieses el juego, pero tengo tanto sueño que voy a decirte algo así de simple: que te den ¬¬

Y dale con poner cosas en inglés...yo estudié francés y no sé prácticamente nada de inglés [snif]

Bueno, algunas frases sí:

-Open the windows pa' que la mosca fly

-Me llevas por la amargura street

XD
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, iba a intentar pensar algo original que contestarte, para dejarte mal y que me siguieses el juego, pero tengo tanto sueño que voy a decirte algo así de simple: que te den ¬¬

Que buen rollito :P
Hay gente todavia en pie? o sentada... :Ð

Pues otro que se va que mañana me tengo que levantar a las 7 y 30... [agggtt]

Un saludo y tamañana
Yo tambien me piroooo :P

Buenas noxes vampiros eolianos [bad]
me habeis dejado solo? [decaio]
No, pero nadie se cuenta nada....

Yo sigo con mis webs
eol, la web q nunca duerme
Uno que se pira a la cama, mañana, bueno dentro de un rato, será otro dia.

Nass noches
Buenos dias!! voy a clase ¬_¬
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811