Intentando salir adelante

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
Necesitas drogarte pero yaaa!!!
Hmmmm... tomando como referente el mensaje anterior y aventurando, pues, la reducción neuronal que el consumo de dichas drogas conllevaría, creo que no es mala idea. Así tras escribir mensajes como el mencionado, ya habría agotado la totalidad de mis capacidades y no podría ocupar mi mente en otros menesteres como el tratar de sobrellevar lo mejor posible esta maldita enfermedad, así que quizás eso la convertiría en inexistente. Sí, no es una mala idea.

Ahora, para aquellos a los que este hilo les interese para algo más que sumar mensajes, decir que esta es otra mañana horrible, llevo desde ayer un tiempo de retroceso total que es algo (bastante) frustrante, pero contra lo que hay que luchar o al menos, esperar a que pase. Tiempo y paciencia, no me queda otra. Por mucho que me fastidie, no puedo recuperarme antes de lo que estas cosas requieren. Bueno, no perdamos la esperanza.
Aunque no es lo mismo, yo hace poco estuve con bastante ansiedad y un poco de depresion, y se como te sientes cuando un dia parece que estas bien, y al dia siguiente tienes un bajon considerable.

Tienes que tomartelo con calma, que llegara un dia que te encuentres mejor. Eso si todos te pueden ayudar a intentar conseguirlo, pero eres tu quien tiene que hacer el mayor esfuerzo. Y no te preocupes, que ya veras como llegara un dia que volveras a ser la de siempre.
En primer lugar decirte, que animo mujer que veras como todo se arregla. Al igual que de la noche a la mañana has entrado en este "agujero" el dia de mañana saldras sin darte ni cuenta. Asi que animo y piensa que tarde o temprano acabara.(Esperemos que temprano).

En cuando a lo que he leido, supongo que habras tenido unos motivos que te hayan llevado a estar asi, o no. Muchas veces sin saber el por qué nos obsesionamos en pensar y en tener una actitud negativa.

Te voy a relatar mi experiencia, que no es que sea equiparable a la tuya, pero que a lo mejor pues te puede ayudar a observar como esto que te esta pasando a ti, es relativamente normal...
A mi tambien me iba todo relativamente bastante bien, y empece una racha en la que no tenia ilusion por nada, ni por estar con mi novia, ni por salir y divertirme, ni por jugar...simplemente queria llorar y estar solo. No conocia el motivo de aquello, y lo malo es que cada dia que pasaba me comia mas y mas la cabeza, con problemas del pasado, con problemas sin solucion que crei tener mas que aceptados...y creandome problemas nuevos con las personas de mi entorno,debido a mi actitud antipatica con todos ellos.

Viendo aquello, pues decidi acudir al medico (en este caso a mi padre jaja) y me aconsejo ir a un psicologo, cosa a la que yo me negue en un principio (lo cual es una gilipollez,porque no es nada malo, asi que muy bien porque hayas ido ;) ).

Entonces yo empece como tu, a tomar fluoxetina, o como tu misma has puesto Prozac. Pero el problema de eso, es que no soluciona nada...a ver, no dejes todo en las pastillas, aportan y ayudan pero no creas que te van a solucionar todo. Tienes que ser fuerte, y levantarte todos los dias con ganas de salir adelante, y tomando el Prozac como una simple ayuda. Tambien he visto que tomas Alprazolam (Trankimazin supongo). Yo tambien tomo Alprazolam, y Lorazepam(Ordifal), y estuve muchos meses tomando las tres pastillas, era levantarme y tomarme pastillas. Pero te vuelvo a decir, si el medico te las ha recomendado tomatelas, porque te van ayudar, pero recuerda que tienes que sacar fuerzas de ti misma para poder salir de ahi, y no lo dejes caer todo en las pastillas, tomalo como una simple ayuda...y por supuesto no te enganches como yo...

Pero ahora he dejado la fluoxetina, y de la noche a la mañana, la estuve tomando durante 6 meses,y a partir de una serie de hechos (que en la vida imagine que se podrian producir con algunas personas) deje de tomarlas de la noche a la mañana, y puedo decir que he salido de ese pozo en el que estaba inmerso...por eso nunca pierdas la esperanza,porque igual que el dia menos pensado caiste, el dia menos pensado saldras...y con mas fuerzas que nunca. Ánimo!! [beer]
Mucho ánimo y seguir luchando, que merece la pena. Una amiga mía tuvo una racha de estas con ansiedad (hasta el punto de desmayarse en un bar...) y con paciencia, optimismo y mucho curro, ahora está como una rosa (o un clavel)
salu2
Gracias de nuevo chicos.

Sí, sé que soy una impaciente con esto de querer recuperarme, tengo que tomármelo con más calma.
Sobre la medicación, ya sé que pongo muchas esperanzas en ella, pero es por cómo he visto evolucionar casos cercanos en mi familia y porque básicamente el psiquiatra me dijo que en mi caso era imprescindible y hasta que no pasara un mes y empezara a hacer efecto, no se podía hacer gran cosa dado mi estado. Y argh, yo quiero superar este infierno. Y en fin, que da rabia porque no deja de ser una enfermedad, y por mucho optimismo que le ponga (que os aseguro que de eso me sobra) es como querer que una fractura se suelde antes, tengo que esperar y lo más que puedo hacer es decirme que saldré adelante.

Os aseguro que en caso de rendirme no estaría aquí, porque aunque de este lado de la pantalla parezca que estoy bastante bien, de mí solo sale llorar y llorar sin querer salir de la cama, viendo el mundo como un infierno oscuro del que no puedo salir. O peor aún, como algo totalmente indiferente, ajeno a mí.
Pero hay que levantarse. No sé cuánto tiempo me va a llevar esto, no tengo la certeza de si saldré de esta o no, pero lo que tengo claro es que quedándome de brazos cruzados no ayudo en nada.
Es duro, es muy duro y a veces pienso que no puedo más. Pero tengo que hacerlo.
Así que aquí estoy.... una vez más.
Siento ser el merluzo más lento de la manada, pero que sepas que también ando por aquí, y que te entiendo bastante bien (no sé si tú te enteraste de lo mío, aunque no sea comparable,pero bueno), y los días en los que sientas que estás retrocediendo lo que tienes que hacer es acordarte de que has tenido días mejores, que demuestran que puedes con esto, y ni se te ocurra dejar de darnos la vara que para algo estamos [rtfm]
¿que no sabes si saldras de esta? por supuesto que saldrás, eso tengo por seguro; tan solo hace falta un poco mas de tiempo y te diré porque saldrás; porque tienes muchas personas que te quieren y te aprecian apoyandote y principalmente porque tienes el impetu y las ganas para querer salir de ahi y eso es fundamental. No lo dudes, saldrás. :)

Mucho ánimo.
Gracias Ixtab, tienes razón, a veces me dan bajones, es como si mi mente no fuese la mía y no obedeciese a mi razonamiento habitual, y eso me frusta y me aterra. Pero llevas razón, saldré adelante :)

Gracias también a mi otro merlucín (no, no sabía de lo tuyo, ya me contarás...). Un abrazo fuerte.

Y como no solo vengo a contar mis penas... diré que ahora mismo estoy muy contenta. Tras una tarde de llanto y frustración, donde nuevamente era incapaz de leer o de comer o hacer algo... no sé, me ha venido un poco de esperanza. He asumido que solo puedo esperar y tratar de mirar mal a la depresión para que no se crea que se lo voy a poner fácil. A veces es duro, pero hay que pelear. Porque si no peleo yo, no va a pelear nadie.
Y nada, me estaba animando y una llamada de mi novio me ha terminado de alegrar el día. Tras el dolor que causa la indiferencia, ver que me gusta de nuevo escuchar su voz es... como estar un poco más viva.

Volverán los días malos, pero volverán también los buenos. Y como esto afortundamente tiene cura, saldré adelante. Y dominaré el mundo y eso.
Mello escribió:Gracias Ixtab, tienes razón, a veces me dan bajones, es como si mi mente no fuese la mía y no obedeciese a mi razonamiento habitual, y eso me frusta y me aterra. Pero llevas razón, saldré adelante :)

Yo el mes que me tire con ansiedad, me pasaba lo mismo. No razonaba como siempre lo habia hecho, de ser positivo, pase a un negativismo nunca visto en mi. Pero es tener paciencia y el dia menos pensado te levantaras y seras la que siempre habias sido, ya que yo mismo no creia que volviera a ser el de siempre, y mira ahora lo soy :).
Mello,lo primero animo y a seguir adelante,yo tambien lo he pasado mal en algunas ocasiones,espero que te pongas mejor.
Un saludo.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Bueno ya te lo comenté en el otor hilo que abriste, sobre el doctor Menguele ese al que fuiste.

Tengo varios casos de depresiones y trastornos bipolares entre mi entorno familiar y de amistades y si algo te puedo decir esque en el primer caso, osease depresiones todos han salido adelante y lo que te reconfortará saber esque han salido adelante siendo personas pesimistas hasta la médula por lo que tu ya tienes un punto a favor, algo extraño sin duda, te lo habrá comentado tu psicologo, es raro ver que teniendo ese problema muestres un optimismo sobrenatural diría yo, da gusto leerte.

En cuanto al segundo caso, el llamado "Trastorno bipolar" lo sufre actualmente un gran amigo y maestro mío, lleva ya unos 3 años con la papeleta a base de medicación ha logrado terminar su carrera y ahora trabaja como profesor de arte, con la medicación ha conseguido rebajar sustancialmente esos periodos de depresión en los que todo parece oscuridad y deseas suicidarte, si bien pienso que más que los medicamentos ha tenido que ver su admirable pasión por la pintura realista, que le ayuda en momentos diificiles a salirse un poco de la cruda realidad que asola su mente.Afortundamente como ya digo son pocos los días que tiene pachucho y más los que esta feliz y con ganas de comerse el mudno.

Tu eres optimista,crees firmemente en tu recuperación y por lo tanto no me cabe duda de que pronto llegará tu ansiado momento, ahora pasas por un averno plagado de demonios pero la luz del optimismo los quema y te hará salir del bache.

Si quieres un consejo es como ya te dije ante todo apoyarte en la gente que te quiere y otro muy importante es buscar un hobbie algo que te distraiga, coleccionar algo, pintar miniaturas, ir al cine, dibujar, aficionarte a la historia, a leer y así un largo etc....Creeme que este tipo de actividades son muy importantes, sin ir más lejos mis hobbies se hanconvertido en un pilar fundamental por el cual gira mi vida.

Un saludo mucho apoyo desde aquí y Fuerza y Honor
eR_XaVi escribió:Yo el mes que me tire con ansiedad, me pasaba lo mismo. No razonaba como siempre lo habia hecho, de ser positivo, pase a un negativismo nunca visto en mi. Pero es tener paciencia y el dia menos pensado te levantaras y seras la que siempre habias sido, ya que yo mismo no creia que volviera a ser el de siempre, y mira ahora lo soy :).

Es que es justamente eso, agobia ver que tu mente no es tu mente, que es como si te hubieran metido un cerebro que no es el tuyo y razona como le viene en gana. Pero luego asumes que es un síntoma más de lo que estás pasando e intentas asumirlo. Ya llegará el momento en que pueda patear esas ideas estúpidas que se meten en mi mente sin permiso.

Por lo demás, muchas gracias a todos, como siempre. Cualquier palabra de ánimo se agradece :)

TEREON, yo también creo que saldré adelante, con más o menos esfuerzo, pero lo haré. Solo que es lo que decía antes, los momentos malos es que no eres tú y no puedes razonar.
Hobbies tengo un montón, antes de esto me vine a casa con un montón de libros, mis videoconsolas, series para ver, música para escuchar... el problema es que cuando estás en el momento más bajo es imposible hacer nada de eso. Aunque te fuerces. Tengo que esperar a tener el ánimo un poco mejor para poder entregarme a mis aficiones, porque si no ya he comprobado que es frustrante intentar hacer algo y no poder. Si hasta me pusieron chocolate por delante (que es mi perdición) y no me apetecía nada, nada.

Pero bueno, poquito a poco. Cuando los síntomas van remitiendo, aprovecho para hacer algo más. Un día pude leer, ahora que me encuentro un poco mejor intentaré ponerme algo de música a ver si me anima, tal vez intento retomar el libro. Y bueno, por fortuna siempre me queda escribir, que es mi método de desahogo personal hasta que estoy un poco más en condiciones para hacer otras cosas. Así que paso a paso, asumo que esto me llevará un tiempecito y que tendré que llevarlo lo mejor posible, hasta que poco a poco vaya siendo más fácil y pueda ir haciendo más cosas y por tanto superándolo más rápidamente.

Un fuerte abrazo a todos :)
Mello, tenemos que quedar un dia destos para echar la tarde o algo en jerez si te apetece, claro ^^

Mejorate > <
Enchu escribió:Mello, tenemos que quedar un dia destos para echar la tarde o algo en jerez si te apetece, claro ^^

Mejorate > <

Gracias Enchu.
En cuanto esté un poco más estable, por supuesto que querré ver a la gente y quedar. Solo que aún no puedo decir "quedo X día" porque sigo inestable emocionalmente, ahora estoy genial, pero mañana puedo levantarme hecha polvo. Pero no te preocupes, aún es pronto, pero en cuanto vea que empiezo a ir a mejor y me puedo animar a salir, yo encantada de quedar :)

Un saludo ameboide.
Mello,dominar el mundo es muy cansado,me duele la espalda,no se como lo hacias U_U.
Pues aún me tienes que sustituir un par de semanas, seaman, que me tengo que recuperar del todo XD

El día toca a su fin, y he de admitir que ha sido uno de los mejores que he tenido desde que empezó esto. He podido leer (aunque el libro era de conspiraciones y con mi empanamiento por la medicación perdía el hilo de quién traicionaba a quién XD) y comer un poco más. Y ahora estoy escuchando música tan feliz de la vida (que anima un montón el power metal). Así que nada, a ver si poquito a poco voy teniendo más días así. Un pequeño paso para Mello, un gran paso para el domino del mundo, mhuahahaha.

Un abrazo enorme para todos (y una carpa tricéfala de regalo)
Mello escribió:Pues aún me tienes que sustituir un par de semanas, seaman, que me tengo que recuperar del todo XD

El día toca a su fin, y he de admitir que ha sido uno de los mejores que he tenido desde que empezó esto. He podido leer (aunque el libro era de conspiraciones y con mi empanamiento por la medicación perdía el hilo de quién traicionaba a quién XD) y comer un poco más. Y ahora estoy escuchando música tan feliz de la vida (que anima un montón el power metal). Así que nada, a ver si poquito a poco voy teniendo más días así. Un pequeño paso para Mello, un gran paso para el domino del mundo, mhuahahaha.

Un abrazo enorme para todos (y una carpa tricéfala de regalo)

no sabes lo que me alegra leer este post, mello :Ð
Mello escribió:no tengo la certeza de si saldré de esta o no, pero lo que tengo claro es que quedándome de brazos cruzados no ayudo en nada.
Es duro, es muy duro y a veces pienso que no puedo más. Pero tengo que hacerlo.

De esta sales fijo, de todos los depresivos que he conocido ninguno (incluido yo XD ) tenía ni la mitad del optimismo y la fuerza que parece que tienes tú.

Ánimo! [oki]
Mello,si quieres que te sustituya para dominar el mundo aqui estoy,ya me diras cuantos dias,semanas,meses,etc XD jejejeje.
Un saludo y animo.
Power metal es la mejor medicina, una buena sesión de Running Wild con algo de Hammerfall y Rhapsody ajjaja

Bueno me alegra mucho oir que estas mejor, son estos días los que has de aprovechar al máximo.
Me alegra oir también eso de los hobbies, tengo que decirte que lo mejor es fijar la vista en ellos cuando peor estes eso ayudará a que te evadas, porfavor evita a toda costa pasar el día en la cama, eso lo único que va hacer es hundirte más....
Comprendo que estes triste esos días pero aún así, combate esa tristeza, levantate ponte la ropa y haz algo que te entretenga combate hasta la muerte contra la tristeza.Además para conquistar el mundo se requiere de una forma de ser tirando a bélica total, conbatiba hasta la muerte.

Fuerza y Honor y como siempre apoyo.

Tienes un brazo para apoyarte cuando lo necesites.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mello, me alegra ver que has tenido un "buen día".

Yo últimamente me he animado en mis problemas con música de rpg's. Llegué al punto de borrar toda la música metal de mi disco duro y ipod porque me daban malas vibraciones, porque aunque me gusta mucho, me daba un mal rollo increíble y me ponía peor, algo difícil de describir.

He tenido bastante presión sobre un asunto estas últimas semanas, y por fin me he quitado dicho peso de encima. Lo malo es que mi vida sigo sin llevarla del todo bien por el camino que yo querría. Tendré que ir poco a poco y espero conseguir lo que deseo.

Y cuando pienso lo que estás pasando tú, pues me das fuerzas, créeme. Es curioso porque no te conozco, pero tu historia me llegó muy dentro, supongo que porque en el pasado, de joven, he tenido sintomas que tú ahora padeces y me ha resultado familiar. El caso es que igual que tú demuestras un poderío en tu problema que jamás he visto, yo tengo que hacer lo mismo.

Un saludo guapísima.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
haz meditacion, a lo mejor te ayuda algo.
Increible lo que le puede pasar a alguien [flipa] , supongo que debe ser dificil para ti, te sugeriría que busques ayuda profesional (ya se que lo estas haciendo), pero alguna alternativa debe de haber, no sé, diferentes opiniones sobre tu trastorno mental.
No era lo mismo, pero mi hermana tenía algo parecido y después de algunos estudios que se hizo se pudo controlar con unos medicamentos y ahora es una persona feliz, casada y con 3 hijos .
Me alegra mucho leer que ayer tuviste un buen día :). El día de ayer es el comienzo, marca el antes y el después y el inicio de muchos otros grandes días :)

Un abrazo
Espero que a partir de ahora sean todos tus dias felices mello, me he quedado plasmado viendo el post y la cantidad de animates que te han en escrito y yo no voi a ser menos no...ANIMATE!!
Y creo que nos importas mucho asi que por favor ve escribiendonos hasta que te recuperes nos haras muy contentos a todos te lo aseguro.
Aqui en EOL tienes miles de amigos asi que por eso no sea.

PD: Has conseguido hacerme escribir cosa no muy normal en mi que siempre suelo leer y leer pero nunca escribir.ANIMATE!!
Hola! aunque no te responda todo los dias, as de saber que siempre estoy al tanto de como te van los dias ^^, dejame almenos darte un consejo más, y es que creo que piensas demasiado y es normal, en el dia siguiente cuando te vas a levantar, que no va a ser bueno, si todos los dias son iguales, porque un dia no lo va a ser? eso es algo que el cuerpo aprende sin que nos demos cuenta, si algo ocurre un dia si y otro tambien, al final, psicologicamente hacemos que ocurra, que no se rompa el ciclo.

Intenta tener cuantos menos pensamientos sobre como te vas a levantar, que todos los dias te levantas triste?mal? sabes tan bien como yo que eso algun dia cambiara, es dificil controlar ese pensamiento, (es lo mismo que el hacer algun hobby, o el sonreir y darse cuenta), creo que es uno de tus grandes miedos de lo que te esta pasando, "el despertar", almenos intentalo (el no pensar o dar por echo como te levantaras) que siendo como eres seguro que ya estas en ello. Y llegara el dia en que te levantes, te pegaras un bostezo de Leona y te quedaras tan pancha en la camita agustito [fumando]

Un abrazo, y bueno dias!! (si me acabo de levantar es lo que tienen las vacaciones) >_< [boing]
vamos Melli ya queda menos!!
Me lo conto Ann cuando estaba fuera y no se porque pero me jodio una barbaridad estar sin internet y saber que estabas mal

Sera que en el fondo te aprecio, animo Mello, si necesitas algo ya sabes, tenemos camas libres y un gato amoroso
TEREON escribió:tengo que decirte que lo mejor es fijar la vista en ellos cuando peor estes eso ayudará a que te evadas, porfavor evita a toda costa pasar el día en la cama, eso lo único que va hacer es hundirte más....
Comprendo que estes triste esos días pero aún así, combate esa tristeza, levantate ponte la ropa y haz algo que te entretenga combate hasta la muerte contra la tristeza.

Eso no dudes que lo hago. Podía estar queriéndome morir, pero siempre me levantaba (salvo cuando las pastillas me daban demasiado sueño, pero en cuanto estaba más despejada... ¡Arriba!)

jairolas escribió:te sugeriría que busques ayuda profesional (ya se que lo estas haciendo), pero alguna alternativa debe de haber, no sé, diferentes opiniones sobre tu trastorno mental.

No te preocupes, lo que tengo no es más que una depresión chunguilla, es algo muy estudiado y aunque al principio se hace infernal, poco a poco se va saliendo, yo lo voy notando ;)

Stark22 escribió:Y cuando pienso lo que estás pasando tú, pues me das fuerzas, créeme. Es curioso porque no te conozco, pero tu historia me llegó muy dentro, supongo que porque en el pasado, de joven, he tenido sintomas que tú ahora padeces y me ha resultado familiar. El caso es que igual que tú demuestras un poderío en tu problema que jamás he visto, yo tengo que hacer lo mismo.

Me alegra de que este hilo le sirva a alguien ^^. Y hazme caso, todos podemos, hay que esforzarse, pero se puede. En mi caso he necesitado una ayudita extra en forma de medicación por ser algo patológico, pero tanto en esos casos, como en bajones o simplemente malos momentos, siempre es posible enfrentarnos a ello y optar por el camino del optimismo. A veces no es el más fácil, a veces dan ganas de rendirse. Pero aunque sea complicado, es el único camino que al final nos lleva a una recompensa ;)

Ahora ya me da pereza seguir haciendo citas, así que sigo sin ellas XD

Chechi32, tienes razón, yo también me he dado cuenta de que me daba mucho miedo el despertar, porque notar que retrocedes nunca es agradable. Pero ya lo he aceptado como un síntoma más y que sé que va remitiendo poco a poco. De hecho esta mañana, no voy a decir que he despertado bien, pero he despertado mucho mejor que las otras.

Al final se basa todo en eso, asumir que las cosas requieren su tiempo y que solo puedo tomármelo con el mejor ánimo posible hasta que remita, que lo hará, porque no deja de ser una enfermedad, con sus medicamentos, su tratamiento y, por supuesto, su cura, aunque los primeros días sea complicado aceptar eso.

Y nada, voy notando mejoría. De hecho es la primera vez en este tiempo que estoy animada a estas horas. Y de aquí, a mejorar cada vez más. Ya es un poquito más fácil el camino, ya me va costando menos recorrerlo. Y el ánimo y las ganas de superarlo no faltan, eso nunca.

Para terminar, daros las gracias a todos, todas y cada una de vuestras palabras de ánimo son muy importantes para mí.

Un abrazo muy fuerte para todos :)

PD: Sama, ¿el trío se ha vuelto ahora un cuarteto con zoofilia? XD
Mello escribió:

Lo que tu quieras guapa ( si, se que te jode xDD)
Sama ¬¬

Bueno, generalmente suelo escribir cuando ando un poco mejor, pero hoy me apetece hacerlo precisamente por la mañana, que es el momento más bajo del día. Es quizás una forma de decir "hasta en los peores momentos eres capaz de levantarte y estar ahí".

Ahora me encuentro en un momento raro. Ya estoy recuperando las ganas de vivir, y aunque todavía no he logrado tener un día completo en el que esté perfectamente, voy mejorando poco a poco, estas cosas requieren paciencia.
Lo malo es que cuando te pasa algo tan drástico como perder la ilusión por todo y todos, te das cuenta de que algo va mal y es fácil asumir que es la enfermedad.
Cuando recuperas la ilusión por vivir, también aparecen nuevos miedos, que antes no estaban porque todo te daba igual. ¿Seguirá todo como hasta ahora? ¿Lograré ser feliz? ¿Seré la persona que era antes? Son preguntas sin respuesta, hasta dentro de una o dos semanas no se supone que debería estar lo suficientemente bien como para enfrentarme a esto, no debo adelantarme y tropezarme en el camino.

Así que bueno, eso. Estoy ya mejor, con más ilusión, aunque aún no sigo sinitiéndome yo y tengo que luchar contra muchas otras cosas antes de recuperarme. Pero lo haré. A segir luchando.
A veces me siento casi como siempre y me confío, pero despacito, muy despacio, que el camino para salir de estas cosas es largo y todavía tengo mucho que hacer y recuperar. Espero muy pronto poder poner un mensaje en el que esté realmente bien, sin un solo miedo y completamente curada.

Un fuerte abrazo.
Aunque no te diga casi nada, te estoy siguiendo mellixxxxxx, te tengo fichada!!

Me alegro de que vayas saliendo, no lo dudaba en ningun momento por otro parte. Una duda que tengo de tu caso... esto ha aparecido de repente? sin previo aviso? o es algo que se va forjando poco a poco?

Un besito guapetona!!

PD: Sama que coño haces con tu vida que no das señales?
Hola mopas, gracias por los ánimos.

Pues verás. Llevaba unos meses arrastrando una serie de bajones, pero eso siempre ha sido normal en mí, y como estaba de exámenes y tenía que volverme a casa y se juntaron varios factores, no le hice caso y pensé que se debía a eso. Pensaba que ya lo había superado, conté con el apoyo de personas muy importantes para mí y yo me veía ya bien (aunque mi madre me preguntó si me pasaba algo, será que no soy capaz de ver mi propio estado de ánimo).

Luego no sé, me vine aquí y me empecé a sentir peor, realmente sin motivos, cada día con menos ganas de nada y al ver que todo me iba dando cada vez más igual llegó un momento en que no pude más y estallé.

¿Por qué me ha pasado esto? ¿Por qué he tenido esas rachas de bajones inexplicables? ¿Cómo he terminado con una depresión? Pues no te sé decir. No siempre tiene que haber un factor externo, puede ser meramente interno. Ya el psiquiatra se encargará de decirme. Mientras tanto, a esperar y recuperarme.

Un abrazo.
¡Vamos ahí! ¡Dos semanas! ¡Cuenta atrás empezando! Ánimooooo
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Mejor intentar salir adelante q te intenten entrar por detras
CulomaN91 escribió:Mejor intentar salir adelante q te intenten entrar por detras

What? ¬_¬

Mejor no comento.

Mello, lo estas llevando muy bien, intenta seguir así [360º] , animos ^^

Hasta pronto!
fuma marihuana de la buena que eso siempre anima
Samanosuke escribió:
Mello escribió:

Me voy a empezar a poner celosaaa ( porque eres tu mello, que sino... ya hubieran rodado cabezas )

Sigue así que poco a poco saldrás de esto, y nos vendrás a ver a tierras astures.
CulomaN91 escribió:fuma marihuana de la buena que eso siempre anima

¡QUE GUAY ERES!

(Nótese la ironía)

Esque creo que el señor este tenía +, alguna esperanza y todo de hacer reir a la gente con un comentario tan inútil XD
Anna_blmr escribió:
Samanosuke escribió:
Mello escribió:

Me voy a empezar a poner celosaaa ( porque eres tu mello, que sino... ya hubieran rodado cabezas )

Sigue así que poco a poco saldrás de esto, y nos vendrás a ver a tierras astures.

Mello,aunque te haya dicho que porque eres tu que no pasa nada,yo no me lo creo,es Ann,ten cuidado xDDDD.
Venga,a ver si te veo mañana mello(es un decir).
TEREON escribió:
CulomaN91 escribió:fuma marihuana de la buena que eso siempre anima

¡QUE GUAY ERES!

(Nótese la ironía)

Esque creo que el señor este tenía +, alguna esperanza y todo de hacer reir a la gente con un comentario tan inútil XD

Lo decia totalmente enserio ... eso le quita los dolores y depresiones a cualquiera chaval
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
¡Y hasta puede llegar a hacerte tan patetico como tu! Vuelve a tu cueva, troll de las narices.
soleambeati escribió:¡Y hasta puede llegar a hacerte tan patetico como tu! Vuelve a tu cueva, troll de las narices.

+1

El tío además tiene ínfulas de farmaceútico.

Pero bueno no jodamos el hilo por tíos que creen tener un tercer ojo para las drogas.

Mea culpa por cierto, por alimentarle con un post más.
Venga, que no pasa nada, que no corra la sangre (de eso ya me encargaré yo cuando me recupere y domine el mundo, mhuahahaha).

La cosa va evolucionando, lenta, pero evoluciona, que es lo que importa. Las mañanas son un poco asco, se te meten en la cabeza los sentimientos pesimistas y de inutilidad de toda depresión y crees que has vuelto al punto de partida, pero cada vez me cuesta menos desterrarlos y pasar más o menos bien el resto del día. Por las noches me vuelvo un poco más melancólica, pero a dormir y ya está. Lo mejor es que todavía me quedan dos semanas en las que debería ir mejorando aún más, así que genial.

Desde luego, ya he recuperado las ganas de vivir, ahora solo queda seguir combatiendo el resto de los síntomas de la depresión, pero afortunadamente, he vencido al más horrible de ellos.

El mayor peligro que tiene esto es que a veces te sientes tan bien que crees que lo has superado y quieres correr, has de ser consciente de que todavía hay que ir despacio y no precipitarse, el momento llegará cuando tenga que llegar. Y mientras voy haciendo avances. ¡Ayer logré jugar a la PS2! No más de 20 minutos, porque me mareaba, pero ey, lo conseguí, una de las cosas que más me gusta hacer y pude volver a ello.

Así que en resumen, todo bien, aún se tiene que estabilizar mi ánimo de montaña rusa, pero veo que cada día voy a mejor, que es lo que importa.

Un abrazo muy fuerte y gracias por seguir animándome :)
Intenta jugar a algun juego que sea relajado, de la ps2 o de la NGC si la tienes, yo empeze con harry potter, mario y plataformas sencillas que no requieren mucha tensión, lo mismo con la musica, musica en plan relax sin que te entre la melancolia claro, y por supuesto en mi caso nada de musica fuerte ( dance, maquina) cuanto mas fuerte era mas de mala leche me ponia pero a la vez me gustaba, raro raro lo se xD

Y no te olvides el quedar con alguien, aunque no sea tu novio, quien te venga en gana y el rato que tu kieras, tu mandas, y si llegas a quedar y te va bien desaogate, pero intenta no hablar mucho del tema porque es marear la perdiz y asi dificilmente olvidarás, y nada, que al ritmo que vas te veo "dominando" el mundo en poco tiempo [mad] acuerdate de mi llegado el momento anda xD.

Un abrazo, cuidate =)
Mello escribió: Y mientras voy haciendo avances. ¡Ayer logré jugar a la PS2! No más de 20 minutos, porque me mareaba, pero ey, lo conseguí, una de las cosas que más me gusta hacer y pude volver a ello.

Para que luego digan que los videojuegos son malos. XD

Me alegra ver estas últimas noticias, aunque últimamente postée menos, voy siguiendo tus avances por aquí. No te puedo recomendar nada, porque mis recomendaciones están en este último post tuyo, así que te animo a seguir lo que dices, no precipitarte, paciencia y ánimo como hasta ahora. :)
¡¡Venga Mello el ejército está en disposición de actuar rápido, esperan ordenes directas tuyas, necesitamos a nuetsra líder mundial!!!

Imagen

Imagen

Por cierto no entiendo porque habeis banneado al de arriba, tenía más razón que un santo, en cambio el farmaceútico de la marihuana lo veo más lógico
Mello escribió:pero ey, lo conseguí, una de las cosas que más me gusta hacer y pude volver a ello.

y nos vas a seguir poniendo ambiguos???????? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6