TEREON escribió:tengo que decirte que lo mejor es fijar la vista en ellos cuando peor estes eso ayudará a que te evadas, porfavor evita a toda costa pasar el día en la cama, eso lo único que va hacer es hundirte más....
Comprendo que estes triste esos días pero aún así, combate esa tristeza, levantate ponte la ropa y haz algo que te entretenga combate hasta la muerte contra la tristeza.
Eso no dudes que lo hago. Podía estar queriéndome morir, pero siempre me levantaba (salvo cuando las pastillas me daban demasiado sueño, pero en cuanto estaba más despejada... ¡Arriba!)
jairolas escribió:te sugeriría que busques ayuda profesional (ya se que lo estas haciendo), pero alguna alternativa debe de haber, no sé, diferentes opiniones sobre tu trastorno mental.
No te preocupes, lo que tengo no es más que una depresión chunguilla, es algo muy estudiado y aunque al principio se hace infernal, poco a poco se va saliendo, yo lo voy notando
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Stark22 escribió:Y cuando pienso lo que estás pasando tú, pues me das fuerzas, créeme. Es curioso porque no te conozco, pero tu historia me llegó muy dentro, supongo que porque en el pasado, de joven, he tenido sintomas que tú ahora padeces y me ha resultado familiar. El caso es que igual que tú demuestras un poderío en tu problema que jamás he visto, yo tengo que hacer lo mismo.
Me alegra de que este hilo le sirva a alguien ^^. Y hazme caso, todos podemos, hay que esforzarse, pero se puede. En mi caso he necesitado una ayudita extra en forma de medicación por ser algo patológico, pero tanto en esos casos, como en bajones o simplemente malos momentos, siempre es posible enfrentarnos a ello y optar por el camino del optimismo. A veces no es el más fácil, a veces dan ganas de rendirse. Pero aunque sea complicado, es el único camino que al final nos lleva a una recompensa
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Ahora ya me da pereza seguir haciendo citas, así que sigo sin ellas
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Chechi32, tienes razón, yo también me he dado cuenta de que me daba mucho miedo el despertar, porque notar que retrocedes nunca es agradable. Pero ya lo he aceptado como un síntoma más y que sé que va remitiendo poco a poco. De hecho esta mañana, no voy a decir que he despertado bien, pero he despertado mucho mejor que las otras.
Al final se basa todo en eso, asumir que las cosas requieren su tiempo y que solo puedo tomármelo con el mejor ánimo posible hasta que remita, que lo hará, porque no deja de ser una enfermedad, con sus medicamentos, su tratamiento y, por supuesto, su cura, aunque los primeros días sea complicado aceptar eso.
Y nada, voy notando mejoría. De hecho es la primera vez en este tiempo que estoy animada a estas horas. Y de aquí, a mejorar cada vez más. Ya es un poquito más fácil el camino, ya me va costando menos recorrerlo. Y el ánimo y las ganas de superarlo no faltan, eso nunca.
Para terminar, daros las gracias a todos, todas y cada una de vuestras palabras de ánimo son muy importantes para mí.
Un abrazo muy fuerte para todos
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
PD: Sama, ¿el trío se ha vuelto ahora un cuarteto con zoofilia?