Mello escribió:Hoy es uno de esos días que me levanté y solo podía llorar y llorar y desear estar muerta. No es algo que vaya a hacer, me han dado un mes para mejorar, tengo que aguantar. Es tan duro... todas las fuerzas que saco en los mejores momentos las uso para escribir aquí, por la gente a la que le importo, por demostrarme que aunque me da igual estar escribiendo esto que tirada en la cama, tengo que poner de mi parte.
Venga Mello, no te hundas. Todo es una mierda, pero saldrás adelante.
Sobre lo de apoyarme en mi novio, esa es la parte más dura. Para los que vieron la definición de humor depresivo en el enlace de mi primer mensaje, una de las características es que todo te da igual, no disfrutas nada. Es durísimo tener a la persona que más has amado en toda tu vida al lado y quedarte totalmente indiferente. Me parte el alma. Y encima mi mente empieza a buscar explicaciones que no son ciertas y me pongo peor y bueno... no me apetece contar más o esto más que una terapia me va a poner peor.
A seguir adelante. Yo puedo. Tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo. Porque mi vida siempre ha sido maravillosa y cuando me recupere lo va a volver a ser. Aunque ahora no sepa verlo. Tengo que ser fuerte.
Siento seguir subiendo mis penaa en plan egocéntrica, pero me han dicho que me hará bien y hay conocidos que solo me pueden leer por aquí.... y no sé, ahora mismo me da todo un poco igual.
Gracias a todos por leerme y animarme.
Joder, joder, joder, joder, joder....
Mira que como hagas TAN SOLO UNA ESTUPIDEZ (y te lo digo
MUY en serio) voy ahi, y te doy una santa colleja que te se iba a pasar todo esto de golpe
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
Sigue adelante Mello, se una chica fuerte. Todos... absolutamente todos tenemos muy malos momentos en la vida, que deseariamos que todo esto se termine... pero sabes que?. Es aqui cuando uno aprende a saber vivir, y a apreciar la vida y a ver que aunque no todo es facil, tenemos.... es mas.... TIENES mas que capacidad parar superar esto. Luego de todo eso, viene una epoca de tranquilidad impresionante. Eres una grandisima chica, una grandisima persona, simpatica, cariñosa e inteligente y muchisimas otras virtudes que me estoy dejando... en pocas palabras: lo tienes TODO a tu favor. Tan solo necesitas una cosa: recuperar tu optimismo. Y eso solo se puede hacer de una forma, la autoestima, que por mucho que digas, la tienes por los suelos.
Cuando tengas ganas de llorar (sin ningun porqué) gana a tu inconsciencia (tal como te dije), se cabezota de forma consciente,
"NO TE DA IGUAL TODO, el simple echo de estar aqui y ahora, es suficiente razon para levantarme con la cabeza bien alta" eso es lo que tienes que pensar. Las personas caemos, para aprendernos a levantar, la proxima vez que te levantes mal, piensa: NO VOY A LLORAR, porque YO NO SOY ASI. Te levantas y te fuerzas a no llorar, porque sabes que tu no eres asi y que tu tienes suficiente capacidad para controlar tu mente y tu cuerpo, y no dejar que tu inconsciencia te controle. Tal vez te cueste unos dias, pero cuando te des cuenta de esto, cuando sepas controlarte, cuando digas (como yo digo a veces, y lo sabes): "por mis santos cojones, no voy a llorar", que en tu caso no serian cojones (bueno no se yo si una de tus personalidades....
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
^_^), pero ya me entiendes.... cuando lo digas y de verdad lo sientas, empezaras a ver las cosas distintas, a dejar de pensar todo eso que SABES que no es cierto (nunca lo han sido... porque ahora si?
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
) y otra vea a dominar el mundo y yo volver a ocupar el lugar de bicho dentro de tus lista x3!.
Respecto a lo de tu novio, cuando se esta en esta situación si de verdad lo crees conveniente debes mirarte por ti misma, y tu pareja, debe saber esperar si asi se lo has pedido, asi que no te preocupes pues si es la mitad de bondadoso, cariñoso y buena persona de lo que siempre cuentas, estoy seguro que no solo esperaria lo que le has pedido, si no que esperaria una infinidad mas por ti, asi que ese tema APARTALO YA, intenta no sobrecargar tu mente estos dias con cosas que como ya he dicho, sabes que no son ciertas o cuanto menos, son paranoyas creadas por toda esta situación ^_^!.
En serio, si necesitas hablar, ya sabes donde estoy, no me importa dejar de hacer lo que sea para hablar un rato contigo, ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, cuando quieras, ya sabes donde estoy.... espero que no lo dudes ^_^.
Un abrazo
MUY MUY fuerte.