› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:[...] Pensaba que todo se arreglaría al volver aquí,[...]
Mello escribió:[...] Bastante tiene con aguantar a alguien que no vale para nada y solo causa preocupaciones.[...]
Mello escribió:[...] Yo solo quiero volver a estar como antes y no puedo. [...]
Mello escribió:[...] A veces pienso que lo mejor para él sería no haberme conocido y tener la oportunidad de estar con una persona normal que no le diese problemas. [...]
Mello escribió:-Volver a mi piso con mi pareja.
-Escuchar música y disfrutar de ello.
-Leer de cuando en cuando (a ver si me llegan ya libros nuevos)
-Quedar con gente en casa y reír con ellos.
-Salir a dar pequeños paseos por las tardes.
-Quedar con amigos a tomar dulces y pasarlo bien (esta semana he logrado hacerlo dos veces, una de ellas hasta pude quedar sola sin necesitar a mi novio al lado).
-Escribir algunos relatos para liteol pese a que me veía sin nada de inspiración.
-Pensar más en positivo y disfrutar más de las cosas.
-Jugar un poco a la consola (sí, ayer fui capaz, aunque tuviese que encenderla mi novio por mí).
-Sentir que, pese a los bajones traicioneros, voy cada vez mejor.
En fin, a seguir luchando.
Melli adorable escribió:Por suerte nos tenemos el uno al otro. No puedo hacer tanto como me gustaría por él, pero pienso estar a su lado, aunque apenas pueda sostenerme yo. Saldremos de esto juntos.
Es por no desanimarte, fue la boooooooooooooooooooooooooooooooomba
squall-ivan escribió:Qué tal vamos hoy?
(Espero que le declarases tu amor al vocalista de mi parte)
Shermie escribió:No pidas que lo cierren, como ves mucha gente te sigue por aquí, y tus palabras a mí al menos me animan, ya que te veo luchando y no dejándote caer, y es digno de admirar.
Ilwenray85 escribió:Haz lo que tengas que hacer para sentirte mejor... pero una cosa te diré. La parte "arbitral" que intenta hacer reducción de daños, quizá te sugiera, y muy acertadamente llegado el momento... que si bien "es dañino revolverte en la autocompasión" llegará el punto en el que tus emociones serán un dique... y es mejor (relativamente) volcarlas y escupirlas en un foro, en un blog, en un sitio que, quieras que no, aunque te respondan ya... lo has vomitado.
Si esperas a hacerlo cara a cara, apoyarte en amigos, que estarán ahí (eso espero) por ti, corres un pequeño problemita, o al menos a mí me sucede. Y es que pasado el arranque, de te odios, de odio la vida, de bla bla bla (para qué entrar en detalles) aunque sabes que te perdonan, que no te juzgan y que saben que esa "no eras tú" te culparás de haberlos "usado" para desahogarte... de haberlos gritado o arañado (yo llego a ese extremo) y en definitiva herido.
Esto es un medio. Detrás habrá gente, pero no deja de ser una pantalla joder, con un montón de letras. Y qué quieres que te diga, soportaremos mejor el "vómito" que quien tienes al lado, contigo, que te ve evolucionar (o estancarte, que es peor) y que bastante impotencia sienten ya.
En fin... no me hagas mucho caso a mí también, que hoy no estoy lo que se dice "animada" este condenado frío me tiene más que harta.
Un beso, un estrujón, y haz lo que creas que es mejor, yo no te conozco como te conoces tú... así que confiaremos en tu criterio "merluci" (me tomo la confianza, de llamártelo ale)
Mello escribió:No me quejo en absoluto ^^
Por cierto, ahora es que en un rato vuelvo a casa de mis padres (ya sabes, el lunes tengo cita y eso) así que a no ser que le robe el PC a mi hermano, me verás poquito. Pero me dejaré caer un ratito por las noches. Mientras, ya sabes, vigila el mundo
Espero que te haya llegado el tanque para tu ejército