Janciooooooo [inserte acción censurable aquí]
Seaman, en cuanto pueda me vuelvo a encargar del domino del mundo, no te preocupes.
Apiertu-kun, muchas gracias por tu mensaje y tus palabras de ánimo
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Ciertamente tengo que aprender a lidiar con los bajones y a no marcarme plazos. De cualquier modo, eso me agobia ahora mucho menos, la principal dificultad residía en que la última vez que vi a mi pareja (cuando me ocurrió todo esto) era incapaz de sentir nada (tampoco por él) y me aterraba que me volviese a pasar cuando lo viese de nuevo, no solo por lo doloroso que es, sino porque entonces me tocaría quedarme en casa de mis padres y no podría volver al piso con él, y no me apetecía nada cambiar de golpe la vida de mis últimos 8 años y dejar atrás mi vida en pareja, mis amigos, etc. Pero ahora que lo he visto y me siento preparada para volver, estoy mucho más tranquila. No es lo mismo tener que recuperarte en tu casa de siempre, con tu pareja y tus amigos al lado, que en otro lugar casi encarcelada.
Ahora lo que queda es seguir las instrucciones del psiquiatra, tener paciencia y no rendirme, poquito a poco, confío en poder salir de esta. Todavía tengo algunos síntomas, aún me levanto triste por las mañanas sin motivo concreto... pero al menos ya tengo la tranquilidad de que puedo recuperar mi vida y eso es una inyección de moral que necesitaba.
Así que a terminar de curarme... vigilad a las amebas ahora que no les puedo prestar atención (Apiertu-kun, eso parece que a ti se te puede dar bien, te dejo encargardo si quieres
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
).
Y recordad, cuando domine el mundo, me acordaré de vosotros (quién sabe si para bien o para mal... hay que dejar algo de misterio
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)
Un saludo y gracias a todos de nuevo
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
PD: La cima del mundo está en obras ahora mismo, me temo que os tendré que convocar en otro lugar.