Intentando salir adelante

1, 2, 3, 4, 5, 6
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Me alegro mucho por ti Mello :) :) :) :) :) :)

En cuanto a lo del ejército eso es una anarquía sin ti, se me han subido todos a la chepa....esta foto la he sacado de milagro con el móvil para que comprendas la situación capitanaaa, se emborrachan desnudos vestidos en las casacas de nuestros enemigos Inglesesss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mello, me alegro mucho ^^.

Querré ver como dominas el mundo, que antiguamente no vi como lo hacías XD
TEREON, estás fatal XD
Mi ejército en principio era de amebas y carpas tricéfalas, mira si esas son más fáciles de dominar.

Muchas gracias a ambos, a ver si pronto puedo pasarme por aquí completamente recuperada.
Ya os iré contando ^^

Un saludo :)
Mucho animo Melli, me alegra saber que poco a poco vas a mejor ^^

A ver si te pasas por el jabber que los bots de jancio no hacen mas q maltratarnos T_T. Ademas, Ann (que esta embarazada) quiere hacer lo de miss y mr jabberia y alguien tendra que ganare el miss carpa tricefala (y votarme en mister nenaza-coleccionista-de-hadas xD).

Un abrazo muy fuerte!

echo de menos cuando te llamo guapa saludandote y me kickeas T_T xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[plas] Lo estás consiguiendo como dijiste y lo mejor,es que lo estás consiguiendo tú.Me alegra mucho que esté mejorando todo,dentro de poco será solo una sombra de lo que eres en verdad.Un saludo! :)
Mucho ánimo, Melli. Seguro que en breve recuperarás tu sorprendente optimismo y serás la misma de siempre. Ya lo verás. Me alegro muchísimo de tu mejoría, y seguro que cada vez será mayor.
¿??¿?Amebas y carpas tricéfalas?¿?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen
Gracias a todos, una vez más.
Bueno, hoy es un día importante.
Desde el día que estuve en urgencias y luego en el psiquiatra, no he salido de casa ni he podido ver a mi pareja. Poco a poco he ido recobrando la capacidad de sentir y lo echo de menos, tengo ganas de verlo. Por eso hoy va a venir a hacerme una visita.

Pero al mismo tiempo... estoy nerviosa... y aterrada. No puedo olvidar que la última vez que lo vi era incapaz de sentir nada y me da pánico que me pase de nuevo. Hay una diferencia, esta vez sé lo que me ocurre y sé que sería porque aún no he superado la depresión, pero no puedo evitar que me dé miedo pese a ser consciente de ello. No sé, estos días hablábamos por teléfono una o dos horas, yo me desahogaba, luego todo genial, tenía ganas de verlo... no hay indicios de que nada vaya a ir mal... pero precisamente la depresión consiste en eso, en mostrarte el lado negativo y pesimista de las cosas, intenta tomar el control de tu mente para hacerte sentir mal y hundirte.

En fin, estoy intentando ser todo lo positiva que puedo, seguro que va bien, si no va bien, es porque aún tengo que recuperarme, no hay mayor problema. Igual que no me apetece ver a gente o jugar a la consola, son síntomas. Pero uf, no deja de ser duro y estoy de los nervios. Nunca he estado tan nerviosa, de hecho este estado es nuevo para mí, nunca me he puesto nerviosa en exámenes, ni en ninguna situación así estresante. Y sin embargo ahora estoy como un flan.

En fin, no me queda otra que tratar de llevarlo lo mejor posible y aguantar la incertidumbre hasta las ocho o así que será cuando venga a verme. Esta noche apenas he podido pegar ojo y ahora tengo el corazón a mil por hora... y encima sé que agobiarme por si me pasa eso puede provocar que precisamente me pase eso, pero es muy complicado evitarlo, solo puedo intentar apartar los pensamientos negativos y esperar.

Deseadme suerte.
Mujer, piensa que si estás tan nerviosa, es porque es lo más importante del mundo para tí ;) No te preocupes que va a ir de maravilla. Ánimoooooooo.
Puede que lo veas y no sientas nada especial. Sólo el hecho de que te de miedo no sentirlo demuestra que le quieres. Ten en cuenta que esto es una enfermedad e igual que no puedes correr lo mismo cuando estás con fiebre, no puedes sentir lo mismo cuando estás deprimida. No te preocupes, Cuando lo veas dale un abrazo y un beso (y de ahi p'alante lo que quieras) xq seguro que él te lo pone más fácil.

Un beso y ánimo!
Esta noche apenas he podido pegar ojo y ahora tengo el corazón a mil por hora...

¡Mucha suerte! ¡Piensa que son latidos de amor!
Shermie escribió:
Esta noche apenas he podido pegar ojo y ahora tengo el corazón a mil por hora...

¡Mucha suerte! ¡Piensa que son latidos de amor!

xDDDD.
Seiken escribió:Mucho animo Melli, me alegra saber que poco a poco vas a mejor ^^

A ver si te pasas por el jabber que los bots de jancio no hacen mas q maltratarnos T_T. Ademas, Ann (que esta embarazada) quiere hacer lo de miss y mr jabberia y alguien tendra que ganare el miss carpa tricefala (y votarme en mister nenaza-coleccionista-de-hadas xD).

Un abrazo muy fuerte!

Maaadre mía qué cruz! ¬¬
Mello, yo sola no puedo lidiar con tanto merluzo en jabber!!
Por otro lado, Shermie tiene razón, seguro que esos latidos son por algo bueno, porque te mueeeeeres por verle y por violarle.

Mucha suerte, y ánimo
Anna_blmr escribió:
Seiken escribió:Mucho animo Melli, me alegra saber que poco a poco vas a mejor ^^

Un abrazo muy fuerte!

Maaadre mía qué cruz! ¬¬
Mello, yo sola no puedo lidiar con tanto merluzo en jabber!!

Gracias
Suerte Mellini! Seguro que te sentara muy muy bien verle, no te preocupes ;)
Ademas, como tu misma dices, pensar que te sentiras mal, solo ayuda a que finalmente te sientas mal, asi que... POSITIFA!! :)
Gracias a todos de verdad...

Ha sido una tarde espléndida. He llorado de felicidad entre sus brazos, al ver que todo volvía a ser como siempre, al ver que podía sentir de nuevo, que esta pesadilla estaba acercándose a su fin. Casi no me lo puedo creer. Todavía tengo que seguir tratándome e intentando dejar la depresión a un lado, pero ver que he sido capaz de volver a estar con mi pareja y sentirme tan bien... ha sido una sensación indescriptible.
Por supuesto, tras la próxima cita médica me volveré con él a nuestro piso y seguiré tratándome allí.

Os seguiré informando, a ver qué me dice el psiquiatra el lunes... pero estoy que no quepo en mí de alegría, me he enfrentado cara a cara a mi mayor temor y he salido victoriosa.

Nuevamente, muchas gracias por animar y estar ahí siempre que os necesito :)
Ya lo tienes casi casi dominado!!! [oki]
Mu bien! estabamos esperando a ver como t había ido. Me alegro mucho. Pasos de bebé!!! jeje

Un beso y (aunq no me conoces) ya sabes que te he dicho!
Gracias a ambos ^^

Ahora a seguir poco a poco.

PD: ¿Cómo que no te conozco? Te debo un email, así que ya me tomo confianzas XD
Mello escribió:Gracias a ambos ^^

Ahora a seguir poco a poco.

PD: ¿Cómo que no te conozco? Te debo un email, así que ya me tomo confianzas XD

Y yo un abrazo!
Si ejke Melli ftw! [rox]

[chulito]
Bien,que estoy deseando soltar ya el dominio del mundo,que si,que esta muy bien eso de dominarlos a todos,pero cansa que no veas.
Hola Mello, he estado leyendo tus mensajes a lo largo del post y me alegro de que todo vaya cada vez mejor, bueno, no nos conocemos pero está claro que eres una auténtica "warrior of the barrio" ;)

Había leido leyendas sobre amebas primigenias y carpas con variedad de cabezas que se alzarían un día como glorioso ejército (eso si, un poquito húmedo, saladito y maloliente [burla3] ) y veo que tú eres la Loki que navegará en su barca de uñas (por eso yo me muerdo tanto las uñas) para tomar justa posesión del mundo... uuummm... la verdad es que en eso no puedo ayudarte mucho, lo único que sé sobre las amebas es que las imito muy bien (es lo que hacía para que uno de mis compañeros de piso me dejara en paz y no me diera la brasa). Por otro lado te puedo asegurar que se puede salir de una depresión y que tú, sin duda, estás en el buen camino. No te agobies con las bajonas que son normales en estos casos (subes y bajas, la vida es así, suerte que hay... AMEBAS... aquí)

Te digo tambien lo que ya te han comentado anteriormente, no te pongas un plazo para volver a estar bien, esto es una cosa gradual... tú misma estás viendo que poco a poco te vas sintiendo mejor y verás como los momentos de bajona no son tan fuertes y duran menos.

Bueno, por último diré que la comunidad de EOL es la leche, gente cojonuda, no te faltan animos por aquí, así que.... a levantarse poco a poco pero con firmeza

IREMOS SI NOS LLAMAS, A LA CIMA DEL MUNDO A LUCHAR, ALZAREMOS NUESTRAS GUADAÑAS.... VIVA LA BUTIFARRA Y EL AGUARDIENTE
Janciooooooo [inserte acción censurable aquí]
Seaman, en cuanto pueda me vuelvo a encargar del domino del mundo, no te preocupes.

Apiertu-kun, muchas gracias por tu mensaje y tus palabras de ánimo :)

Ciertamente tengo que aprender a lidiar con los bajones y a no marcarme plazos. De cualquier modo, eso me agobia ahora mucho menos, la principal dificultad residía en que la última vez que vi a mi pareja (cuando me ocurrió todo esto) era incapaz de sentir nada (tampoco por él) y me aterraba que me volviese a pasar cuando lo viese de nuevo, no solo por lo doloroso que es, sino porque entonces me tocaría quedarme en casa de mis padres y no podría volver al piso con él, y no me apetecía nada cambiar de golpe la vida de mis últimos 8 años y dejar atrás mi vida en pareja, mis amigos, etc. Pero ahora que lo he visto y me siento preparada para volver, estoy mucho más tranquila. No es lo mismo tener que recuperarte en tu casa de siempre, con tu pareja y tus amigos al lado, que en otro lugar casi encarcelada.

Ahora lo que queda es seguir las instrucciones del psiquiatra, tener paciencia y no rendirme, poquito a poco, confío en poder salir de esta. Todavía tengo algunos síntomas, aún me levanto triste por las mañanas sin motivo concreto... pero al menos ya tengo la tranquilidad de que puedo recuperar mi vida y eso es una inyección de moral que necesitaba.

Así que a terminar de curarme... vigilad a las amebas ahora que no les puedo prestar atención (Apiertu-kun, eso parece que a ti se te puede dar bien, te dejo encargardo si quieres XD).
Y recordad, cuando domine el mundo, me acordaré de vosotros (quién sabe si para bien o para mal... hay que dejar algo de misterio XD )

Un saludo y gracias a todos de nuevo :)

PD: La cima del mundo está en obras ahora mismo, me temo que os tendré que convocar en otro lugar.
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, me alegra ver que ya vas mucho mejor y sobretodo que estas recuperando terreno a lo "perdido". Y nada sigue tirando para adelente y un abrazo muy fuerte desde aqui ;) A ver si pronto vienes a hacernos una visitilla por tierras astures.

Un saludo
Bueno Mello, estos días no em he podido pasar mucho pro aquñi ya que ando liadísimo con cierto asunto que no viene a cuento.

Que sepas que em alegro un montón por ti, y que yo creo qe ya tienes al enemigo cojido por las pelotas....¡APROVECHA PARA DECAPITARLO, DESCUARTIZARLO, COCERLO Y COEMRTELO!

En fin....que sería de este lugar sin mis grotescos y dementes mensajes jijiji

¡¡Un abrazo muy muy fuerte y como siempre te transmito todo mi afecto cósmico!!

¡Fuerza y Honor capitana irreductible de amebas, lucios, siluros chernobilienses y carpas multicefálicass!

PD:Eso de multicefálicas suena de puta pena, quiero decir de multiples cabeza sno de multiples falos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
melloooooooooooo, oye, ya te has ido para la capi o que? a ver si quedamos o algo

me alegra ver que estás mejor, se te nota.

Un beso.

Pd: Gracias.
Gracias de nuevo, meloncios míos ^^

Pues nada, ayer fui al psiquiatra y me vio mucho mejor. Me ha dicho que a partir de ahora me irá haciendo más efecto la medicación y que para el siguiente mes seguro que estoy perfecta para buscar trabajo y hacer las cosas.
Las siguientes veces que he visto a mi novio genial, tal vez no tan emocionada como la primera vez (que me sentí como si no tuviese depresión alguna) pero bastante bien dentro de la apatía que aún me dura. Por las mañanas todavía tengo ganas de llorar un poco, de hecho hace un par de días me eché a llorar estando con mi novio y un amigo, así sin motivo, aunque se me pasó pronto. Según el psiquiatra es de lo más normal y en nada se me va a ir pasando.

Pero la verdad es que todo bien. Estos tres días he salido al fin de casa y la verdad es que lo he pasado muy bien, un poco pegajosa con todo el mundo, jeje, ahora estoy en la etapa de "dadme cariñooooo" pero ya se me irá pasando XD

El 25 volveré a mi piso con mi pareja al fin. Supongo que irá todo bien (las depresiones se empeñan en sembrarte dudas, pero creo que estos días me estoy demostrando a mí misma que esas dudas no existen). Así que estoy contenta, voy evolucionando, el psiquiatra me ha dicho que voy bien, que esto es algo endógeno (interno) pues bajones siempre me han dado muchos, pero que como se me junte con estrés o situaciones angustiosas, pues puede pasar como esta vez, que me deriva en una depresión. Pero nada, unos meses más de tratamiento y sin problemas.

Ya os contaré cuando vuelva a mi piso, a ver qué tal va todo.

Un saludo, y gracias a todos :)

PD: Enchu, todavía sigo aquí, pero ya te digo, el 25 emigro. ¿Y gracias por qué? XD
Fabulosas noticias en el dia de hoy :)

Cuando estes instalada habrá que celebrarlo de alguna forma. ^^
Ya sabes, acepto visitas, secuestros, grandes cantidades de dinero, amebas... XD
Qué ganas de ponerme ya bien del todo ^^
Hola!

últimamente entro poco por aqui, y mira con lo que me encuentro, siento mucho que estes asi, y más tú que siempre has intentado subirnos el ánimo a los demas con tus raciones de amebas.

Espero que sea una mala racha muy corta, ánimo niña, que tienes que seguir con tu plan de dominación del mundo.

Un abrazo fuerte y muchos besos
Mello escribió:Ya sabes, acepto visitas, secuestros, grandes cantidades de dinero, amebas... XD
Qué ganas de ponerme ya bien del todo ^^

tranquila, ya se que vuelves a tener tu energia y ganas de dominar el mundo, hace unas horas me quedó claro con tus amenazas. Ya sabes que seré un buen plebeyo y tengo un buen curriculum.

Imagen
Me alegro que la cosa vaya a mejor! Tienes una gran ventaja y es que tienes las cosas muy pero que muy claras. Ah! y exige cariño siempre q es algo que siempre se necesita.

Un beso!
Gracias a todos ^^

LyLha, me alegra verte por aquí, a ver si cuando vuelva a entrar con más frecuencia por la sala coincidimos :)

Flash, cuando me recupere va a ser peor que eso... ya verás, ya...

Paco, otro beso enorme para ti (te debo un email, cuando pueda me pongo a ello ;) )

Y bueno, lo dicho, gracias a todos de nuevo.

Hoy estoy un poco nerviosa porque mañana es el gran día. Me vuelvo al fin a casa con mi novio... y estoy aterrada :P Pero es normal, ya me pasó la primera vez que vino a verme, estaba asustadísima también, temiendo que todo saliera mal... pero fue bien, y esta vez también irá bien. Estoy deseando volver, solo que bueno, la depresión me vuelve un poco insegura y pesimista, pero seguro que os escribo desde allí para decir que todo va bien, solo es la incertidumbre del momento.

Un abrazo muy grande para todos.
Vaya! Mañana es un de esos dias que se señalan en rojo y con un circulo muy gordo en el calendario. Estarías nerviosa en cualquier caso, así que es normal que lo estés. Sigo pensando lo mismo que cuando ibas a verlo. Estar como un flan es un signo de que te importa y eso es lo que quieres. Ya verás como a partir de mañana, que dormirás abrazada todo t irá mucho mejor.

Un beso gordo!
Solo espero que no pienses que todo lo que te he escrito estos días es a cambio de nada....desde el principio lo hice pensando enque pronto volverías con tu novio y me invitarás a comer de lo que yo quiera y en la cantidad que yo desee....como buen muerto de hambre que soy jajaja

Venga wapi que yo ya te veo GENIALLLL, estoy seguro de que mañana todo va a salir bien y el final del cuento terminará con Mello y su novio viviendo felicies y comiendo perdices....¿Y quien sab que más?¿Alguen dijo niños? ajajajja

¡¡Un abrazoo muy grandeee que eres una jodida crack capitana

EDITO:A día 28-Sept-08, dinos que tal te fué Melloo que nos tienes a todos en ascuassss....Bueno presupongo que todo de puta madre y et has olvidado de nosotros.....MUJAJAJAJJA que cabrón soy, pero nah es simple interés y cotilleo nada más. ;)
Gracias a todos de nuevo.

Disculpad que no haya escrito en este tiempo, pero han sido unos días algo ajetreados.
He vuelto al piso y todo muy bien, con mi pareja perfecto. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a la nueva situación, él tiene que aprender a entenderme y yo a no mostrarme tan susceptible por todo (aunque hasta que no supere la enfermedad del todo, poco puedo hacer para controlar mi estado). Pero la verdad es que en general todo muy bien, un día salimos con un amigo a dar una vuelta, estos dos días atrás no hemos hecho mucho porque llovía y no estaba yo con ánimos de salir así. Sin embargo, la cosa sigue bien. Cada día me siento un poco mejor, y aunque no esté a todas horas con él, el estar al PC o haciendo cualquier otra cosa y ver que está a mi lado me tranquiliza y me hace sentir mejor.

Lo único que al margen de la depresión (de la que cada día me encuentro algo mejor) me he llevado una decepción a nivel de amistad con una persona a la que apreciaba muchísimo y eso quieras que no, duele. Así que ahora estoy tratando de asimilarlo y seguir adelante. Es duro, pero por fortuna he encontrado apoyo en otra gente y me están ayudando a no darle demasiadas vueltas. Y bueno, ya he salido de cosas similares y peores, así que esto no va a ser más que un bache.

Dejando eso a un lado, todo evoluciona como estaba previsto, la medicación va haciendo su efecto y yo me siento cada vez más tranquila. Ya he superado muchos de mis miedos y seguro que en breve estoy totalmente recuperada.
No siempre es tan grave como pensamos, a veces algunas amistades se distancias, otras veces se refuerzan y siempre se pueden hacer nuevas. A lo largo de muchos años me han decepcionado algunas personas, a veces se ha solucionado, en otros caso a ido a peor pero pasado el calentón uno tiene que seguir adelante. También he conocido mucha gente que en que puedo confiar plenamente.

Ánimo, deberías ver que cada día todo va a mejor, lo digo por si no te das cuenta.
Un abrazo.
Me alegro un montón! piano piano la cosa se va apañando. Es para ti una época de cambios y te vas adaptando. Recuerda lo que te dije sobre la pareja y sobre los amigos, a veces desde fuera es muy dificil identificar lo que necesitas y esto puede llevar a problemillas. Cuando t encuentres bien del todo habla con tu amig@ y aclara las cosas (y si lo has de mandar a esparragar no te cortes XD) y con tu chico... piensa que los chicos no solemos darle importancia a matices que vosotras le dais muchísima. Así que cuando te pase, esconde el cuchillo y díselo, que estoy seguro que t entenderá.

Un beso de los gordos!
Espero que pases muy buen dia... [Ooooo]

Imagen
Mello escribió:Gracias :)

Que es tu cumple hoy?

Felicidades!!! Uyyyy! comete una tarta como la tierra de grande (después de tenerla ya dominada) El mio es dentro de na. El dia 19!

PD: Me acuerdo del mail, pero es que llevo unos dias algo liado XD
¡Gracias!
Intentaré acordarme del tuyo, pero en mi estado no te prometo nada XD

Y no te preocupes por el mail, sin prisas :)
Mello escribió:¡Gracias!
Intentaré acordarme del tuyo, pero en mi estado no te prometo nada XD

Y no te preocupes por el mail, sin prisas :)

Hoy te contesto. como no te acuerdes te caneo!!! XD
Hala, con amenazas... XD

Bueno, escribo para decir que la cosa va medianamente bien. He tenido unos días bastante malos por circunstancias ajenas a la enfermedad, pero creo que ya he vuelto al modo correcto de hacer las cosas.
He asumido que la evitación es un mal camino, así que me permito experimentar mis emociones. Luego las analizo, intento buscarles la lógica, y aunque sean dolorosas y sigan ahí, soy capaz de entenderlas y luego seguir adelante y no darle más vueltas de lo necesario. El resto del día es para disfrutar y esforzarme en ir cada vez mejor.

¿Me encuentro triste por mi enfermedad? Pues miro dentro de mí y asumo que es natural, que irá pasando, que esto no se va de un día para otro y luego ya me pongo a escuchar música, a tratar de distraerme charlando con la gente y a intentar que todo sea lo más llevadero posible.
¿Me encuentro triste por un motivo en particular? Pues lo analizo e intento ponerle solución. ¿Y si ya no puedo hacer más al respecto? Pues entonces asumo que he hecho lo que estaba en mi mano y que, aunque sea doloroso aceptarlo, no puedo hacer ya más. Hay que dejar de darle vueltas a las cosas que no llevan a ninguna parte, aceptar mis limitaciones y seguir esforzándome en mejorar.

Y es que no hay más. Los días se siguen sucediendo como siempre, momentos buenos, momentos malos, momentos de tristeza sin motivo... en eso consiste lo que me pasa. Está bien entenderlo y aceptarlo. Así puedo dedicarme después a mí y a intentar disfrutar del día, por complicado que sea. Siempre va a ser mucho más fácil si pongo en ello todo mi empeño e intento verlo de forma optimista. Y como la medicación va haciendo efecto, pues ya me es relativamente fácil no amargarme en exceso y pasar un buen rato. Y en eso es en lo que voy a pensar. De nada sirve pensar en lo que no puedo solucionar, en lo que aún no puedo hacer. Es más efectivo pensar en lo que sí puedo hacer, en lo que he logrado hasta ahora y en los buenos momentos que haya experimentado ese día. Sí, eso es lo que pienso hacer. Y así en nada estaré dominando el mundo...
Hola guapa, me alegra mucho leer tus progresos...

No recordaba tu cumpleaños, lo siento! XD se me ha pasado ... ya sabes que no tengo tiempo de nada.. felicidades atrasadas de todas maneras :p

Un beso muy grande y sigue adelante!
Gracias Ro ^^

A ver si te pillo conectada y hablamos :)

Y sí, más o menos se va llevando, hay momentos más duros, momentos menos duros, pero ey, no me queda otra. Un besazo.
Aquí estoy de nuevo.
No sé ni qué poner.
Estaba remontando y teniendo días bastante buenos pero me he vuelto a hundir.
No lo estoy llevando nada bien. Soy incapaz de hacer nada. Está la casa hecha un desastre y me agobio y no soy capaz de hacer nada al respecto. Me paso el día frente al PC y quiero hacer otra cosa pero no lo consigo. Necesito que tiren de mí y mi novio no sabe bien como hacerlo. Me dice que si me apetece hacer algo o lo que sea que se lo diga, pero es que no puedo. Me dice que llame a algún amigo para quedar pero tampoco soy capaz. Tengo que pedir la cita al psiquiatra y soy incapaz de llamar.

Lloro sin motivo y mi novio me pregunta qué me pasa y no sé responder. Me agobio y tampoco sé el motivo y me lo pregunta para que no me agobie en futuras ocasiones y no sé qué responder.
Es diferente al principio... pero lo estoy pasando muy mal igualmente. Pensaba que todo se arreglaría al volver aquí, pero me siento como un carga que encima no hace más que exigir. He perdido al que consideraba uno de mis mejores amigos y ni siquiera acabo de entender el motivo, no sé nada de él. Y lo peor es que pienso que voy a perder también a mi novio. Él está agobiado con la carrera y las cosas y encima le toca hacer las cosas de la casa y yo me siento fatal si tengo que andar tras él para que las haga porque bastante tiene con aguantarme a mí. Bastante tiene con aguantar a alguien que no vale para nada y solo causa preocupaciones. Encima esta enfermedad hace que me pase la mitad del día sin poder sentir nada, y me duele muchísimo tener que decirle que no logro estar con él como siempre o incluso que en ocasiones me agobio. Yo solo quiero volver a estar como antes y no puedo. Y me duele muchísimo que él tenga que pasar por esto. A veces pienso que lo mejor para él sería no haberme conocido y tener la oportunidad de estar con una persona normal que no le diese problemas.

No sé qué hacer. No sé cómo voy a superar esto. Él quiere ayudarme y yo no sé cómo puede hacerlo. Y lo veo sufrir y estar serio y no puedo aguantarlo más.

Lo siento... necesitaba desahogarme de algún modo.
No tienes que decir "lo siento", todos alguna vez necesitamos ayuda acuerdate que la gente te quiere y te ayudará todo lo posible.

Un achuchon enorme, ojala pudiera conseguir sacarte ahora mismo una sonrisa.
Mello, te escribo ésta cita:

" No puedes derrumbarte a la primera de cambio. La vida te va a dar muy fuerte. No lo sabes, pero la vida te va a crujir. Si la vida te da en las costillas, tu le demuestras de qué estás hecho y te levantas. Si no tienes fuerza, la buscas de dónde sea y te levantas. Si te caes: te levantas. Si te tiran: te levantas. Te levantas siempre. Pase lo que pase: te levantas. Te levantas cuantas veces sea necesario... "

Puede que te ayude, puede que no. Yo la tengo en mi weblog y siempre que entro la veo.

Muchos ánimos y se fuerte.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6