HitoShura escribió:Vdevendettas escribió:Es que es eso, lo curioso es que en su amada Rusia D’Or país de vacaciones, si tuvieran el discurso contrario al que “se debe” , como aquí, ya estarían en la cárcel o investigados.
Lo bonito de la democracia real es que puedes decir que Putin está regalando personalmente caramelos a los niños de Ucrania y vale, se van a reír de ti, pero no tienes porqué temer por tu seguridad personal o tu libertad.
No sé qué mierda se atreven a defender…
Lo que es lamentable es que algunos tengan que aguantar al grupo de perros de caza que hay en este hilo, acosando constantemente a todo el que no diga lo mismo que vosotros, hasta a Soul se le ha dicho que si prorruso que si noseque, que es de los pocos que pone informacion en el hilo. Porque quitando a Soul, Ardamax, LCD y alguno mas, los demas lo unico que haceis los mas fanaticos del hilo es acosar a los demas, porque aportar poco. Yo como no aporto, pues intento no estar dando la brasa constantemente a los que si.
Y lo de "amada Rusia blablablabla" que repetis constantemente, es como si hubiese mucha gente hablando bien de Rusia aqui
. Lo que pasa que para vosotros, todo lo que no sea decir "muerte a Rusia" es ser un prorruso. Y encima teneis cojones de llamar (de tapadillo) nazis a los demas, cuando mas de uno aqui admitis que el tema solo os importa porque es Europa y son blancos "como nosotros". Nada nazi eso, por supuesto.
Y para los de "que se vayan a Rusia si tanto les gusta", Rusia me la suda. Ahora, los que estan tan fanatizados con el tema y contra que hay que luchar con los nuevos nazis....Ucrania dijo que aceptaba a los extranjeros que quisiesen combatir con ellos, seguro que apreciarian mas eso que vuestra actividad forera.
Enserio, es cansino de cojones que por cada 2 o 3 que ponen informacion en el hilo, 10 esten dando por saco con las antorchas.
@TasserTwo Ya que estas, podrias poner los posts donde la gente justifica los asesinatos de inocentes y demas, que seguro que si no estas mintiendo los encuentras enseguida. Lo de fragmentar occidente y demas rollo, por cierto, es el mismo rollo que cuentan siempre los de extrema derecha, esos que admiradores de Putin y tal.