@Elyas Si me permites, unas preguntillas, por ir aclarando conceptos que no tengo muy claros.
¿Tu etnia incluye a esos
rusos de bien que están exiliados en otros países y
que denuncian los crímenes de guerra que el Excelentísimo Bloodymiro (al que el propio presidente de EEUU ha llamado "criminal de guerra" y nadie en su sano juicio ha denunciaso) está perpetrando en Ucrania? ¿Incluye tu etnia (eslava, como la de los ucranianos) a aquellos disidentes encarcelados, envenenados, amenazados con cárcel por usar la libertad de expresión, multados y apaleados?🤔
Lista de opositores a Putin muertos bajo su mandato.Más que nada por definir "tu etnia". No sé... pensaba que la etnia no se basaba en la ideología política y en comerle el cimbel a dictadorzuelos de tres al cuarto y reirle las gracias cuando ha causado directamente la muerte de más de 45.000 jóvenes de TU ETNIA y nacionalidad rusa y otros tantos de tu etnia y nacionalidad ucraniana... CIVILES incluyendo a niños (casi 500), mujeres y ancianos... MUCHOS DE ELLOS TORTURADOS Y EJECUTADOS.🤔
¿Los dirigentes de tu etnia tienen por costumbre poner en Twitter que quieren erradicar a toda la población de un país vecino y disolverlo, lo mismo que hacen los políticos de la Madre Rusia y sus medios de comunicación?
¿Es costumbre entre los de tu etnia el bombardear y arrasar a un país vecino mientras masacran a su población? Más que nada para ir denunciándolo ante la ONU por si tienen que tomar medidas.
Eso teniendo en cuenta que aquí nadie ha dicho de mandar un misil nuclear a Moscú... como sí han dicho los medios de comunicación de tu "etnia" (supongo que dentro de los eslavos, los antropólogoa han definido una nueva sub-etnia: "los adoradores de Bloodymiro Putler") sobre varias capitales europeas.
Un saludo.
PD: Acusarse de racismo está muy feo entre los mediterráneos y los eslavos. ¿No ves que ambos son caucásicos?