› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tioguay_68 escribió:Ernestorrija escribió:Perdona, no he sido claro en la pregunta, ¿Que hay de esto que dijiste?Perfect Ardamax escribió:
China tiene una limitación de mandato de 10 años el actual presidente Xi Jinping lo es desde Marzo de 2013
En Mayo esta prevista una reforma constitucional para quitar esta limitación y hacer al bueno de "Xi Jin" presidente vitalicio
Lo de la limitación, no encontré nada más de lo que te puse, y de la reforma constitucional que hace vitalicio al actual tampoco he visto nada.
Lo que has dicho ahora muy bien, guay, gracias.
Sin mala intección pero eso creo que va en el hilo de china
Reakl escribió:LCD Soundsystem escribió:https://twitter.com/CovertShores/status/1560883505911005185?cxt=HHwWgoC8mevRr6krAAAA
Lo de los drones comerciales modificados es algo que se lleva avisando mucho tiempo. Cualquiera puede hacer una masacre.
Y aquí se ve la gravedad de estos dispositivos, pues son eficientes incluso militarmente.
Pararegistros escribió:Vaya, vaya. Dos ruskis y un ucraniano (seguramente un Zeta Proxy) detenidos en una fábrica militar en Albania... Huele a intento se sabotaje viendo los "accidentes" en otras fábricas de material militar soviético.
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... utType=amp
Muere en "accidente" (atentado) de tráfico la hija del HIJO DE LA GRAN PUT@ DE ALEXANDER DUGIN, el filósofo filonazi imperialista ruso que le come la oreja a Bloodymiro. Parece ser por exceso de velocidad, cuando conducía el coche del c@brón de su padre. Parece que había otro vehículo implicado e iba a gran velocidad y con explosión...
https://uk.yahoo.com/news/daughter-puti ... 17138.html
https://as.com/actualidad/la-hija-del-c ... n-moscu-n/
https://www.elindependiente.com/interna ... mir-putin/
Huele, huele muy raro y sospechoso... Parece obra de "el John Clark" de Tom Clancy en Pánico Nuclear y que el objetivo era él. 🤔
El karma contra el gusano este que ha causado la muerte de muchísimos otros hijos.
Soul Assassin escribió:Mirando por twitter me he encontrado esta mañana este documental sobre Rusia de Ricardo Marquina. Donde tambien sale Alexander Dugin junto a otros. Lo pongo por si a alguien le interesa verlo y entender a la sociedad rusa, su historia y su devenir social. Trata de varios temas complicados y polemicos.
https://www.youtube.com/watch?v=zKnOECC6YIY
prueba_hola escribió:Pararegistros escribió:Vaya, vaya. Dos ruskis y un ucraniano (seguramente un Zeta Proxy) detenidos en una fábrica militar en Albania... Huele a intento se sabotaje viendo los "accidentes" en otras fábricas de material militar soviético.
Muere en "accidente" (atentado) de tráfico la hija del HIJO DE LA GRAN PUT@ DE ALEXANDER DUGIN, el filósofo filonazi imperialista ruso que le come la oreja a Bloodymiro. Parece ser por exceso de velocidad, cuando conducía el coche del c@brón de su padre. Parece que había otro vehículo implicado e iba a gran velocidad y con explosión...
Huele, huele muy raro y sospechoso... Parece obra de "el John Clark" de Tom Clancy en Pánico Nuclear y que el objetivo era él. 🤔
El karma contra el gusano este que ha causado la muerte de muchísimos otros hijos.
tu forma de hablar de las noticias me produce asco
Darya Dugina was herself a prominent journalist who vocally supported the invasion of Ukraine.
Earlier this year she was sanctioned by US and UK authorities, who accused her of contributing to online "disinformation" about Russia's invasion.
Pararegistros escribió:prueba_hola escribió:Pararegistros escribió:Vaya, vaya. Dos ruskis y un ucraniano (seguramente un Zeta Proxy) detenidos en una fábrica militar en Albania... Huele a intento se sabotaje viendo los "accidentes" en otras fábricas de material militar soviético.
tu forma de hablar de las noticias me produce asco
A mí me produce asco un tío que es el autor intelectual de una guerra que lleva al menos 100.000 muertos, muchos de ellos niños.
La hija de este elemento compartía ideología con el cerdo de su padre y apoyaba y justificaba la guerra.😒 De tal palo...
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... 621509.amp
Darya Dugina was herself a prominent journalist who vocally supported the invasion of Ukraine.
Earlier this year she was sanctioned by US and UK authorities, who accused her of contributing to online "disinformation" about Russia's invasion.
No. No era un angelito inocente. Ahora, si tanto la echáis de menos, podéis rendirle el tributo que los prorrusos creáis oportunos.
prueba_hola escribió:ni siquiera tengo nada contra ti, pero es que hablas con un vocabulario...
JanKusanagi escribió:prueba_hola escribió:ni siquiera tengo nada contra ti, pero es que hablas con un vocabulario...
Si tío, el puto ejercito invasor de mierda, masacrador de civiles y arrasador de sus ciudades, merece un poco de respeto, ¡hostias!
Bombardear civiles no es merecedor de que te llamen "orco", joder
JanKusanagi escribió:prueba_hola escribió:ni siquiera tengo nada contra ti, pero es que hablas con un vocabulario...
Si tío, el puto ejercito invasor de mierda, masacrador de civiles y arrasador de sus ciudades, merece un poco de respeto, ¡hostias!
Bombardear civiles no es merecedor de que te llamen "orco", joder
Las Fuerzas Armadas de Rusia destruyen un depósito en la región ucraniana de Odesa con misiles HIMARS
dinodini escribió:Pobre chica Daria Dugina, muerta en un atentado terrorista. Me da una pena inmensa.
Dugina, la politóloga que decía que los ucranianos son "subhumanos que deben ser conquistados"
dinodini escribió:Pobre chica Daria Dugina, muerta en un atentado terrorista. Me da una pena inmensa.
Dugina, la politóloga que decía que los ucranianos son "subhumanos que deben ser conquistados"
adrick escribió:
Dugin a lo largo de los últimos treinta años ha sido uno más de los intelectuales que han defendido esa postura, no es «un miembro de alto rango del gobierno ruso», ni «el asesor más importante de Putin», ni ninguna de esas cosas, Es un intelectual que ha defendido unas ideas que antes ya habían defendido otros, que ha adivinado algunas de las cosas que pasarían en el futuro, que ha propuesto otras y sobre todo que ha sabido hacerse muy buena publicidad para vender sus libros.
Yo lo de los atentados creo hay que condenarlos, si a esa persona la han asesinado por ser hija de... Una cosa es soltar mierda por la boca como seguramente hacia la hija y otra muy distinta y con un rifle en mano, no es lo mismo.
"Así, creemos en lo que hacemos, creemos en lo que decimos. Y esta es la única manera de definir la verdad. Así que nosotros tenemos nuestra verdad rusa especial y usted tiene que aceptarlo", expresó.
Kuouz escribió:adrick escribió:
Dugin a lo largo de los últimos treinta años ha sido uno más de los intelectuales que han defendido esa postura, no es «un miembro de alto rango del gobierno ruso», ni «el asesor más importante de Putin», ni ninguna de esas cosas, Es un intelectual que ha defendido unas ideas que antes ya habían defendido otros, que ha adivinado algunas de las cosas que pasarían en el futuro, que ha propuesto otras y sobre todo que ha sabido hacerse muy buena publicidad para vender sus libros.
Yo lo de los atentados creo hay que condenarlos, si a esa persona la han asesinado por ser hija de... Una cosa es soltar mierda por la boca como seguramente hacia la hija y otra muy distinta y con un rifle en mano, no es lo mismo.
La delgada línea que separa al ideólogo del adivino.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-61098068"Así, creemos en lo que hacemos, creemos en lo que decimos. Y esta es la única manera de definir la verdad. Así que nosotros tenemos nuestra verdad rusa especial y usted tiene que aceptarlo", expresó.
Soul Assassin escribió:Al final tanto la hija como el mismo Dugin no eran tan importantes para el Kremlin. La hija ni era amiga de Putin y el señor este ultranacionalista vive un poco del cuento con sus ideas extremistas. A mi no me da pena la muerte, porque no siento empatia por una ultra nacionalistas imperialistas (era parecido al padre). Pero condeno el atentado terrorista, igual que condeno un atentado terrorista en cualquier parte del mundo. Sin ir más lejos aqui mismo en España hemos vivido atentados de todo tipo, ya sean de insurgencia interna por disputas territoriales o terrorismo internacional por actos de guerra que ha cometido nuestro pais. Justificar un atentando le daria alas y parcialmente justificaria al mismo tiempo los atentados que hemos sufrido durante este tiempo.
Yo tengo la sensación que viene de Ucrania o una insurgencia interna, no creo que la CIA se implique tanto en un asunto como este, porque en caso de que se descubrirse el pastel escalaria a una situación demasiado peligrosa.
Kuouz escribió:@Pararegistros
Me cuesta creer que esto sea un movimiento de insurgencia ruso, y eso que me siendo Rusia me espero cualquier cosa. Hay rumores también de que el coche que explotó era el que venía usando Dugin los últimos meses, pero que justo esa noche lo cambió con su hija. No sé Rick.
Puede ser desde un ataque de falsa bandera hasta la CIA, pasando por los servicios secretos ucranianos, cuatro ucranianos zumbados que vivan en Rusia... O una mezcla de todo.
DECLARACIÓN DEL EJÉRCITO NACIONAL REPUBLICANO (NRA) DE FECHA 21/08/2022
¡Nosotros, activistas, militares y políticos rusos, ahora partisanos y combatientes del Ejército Nacional Republicano, proscribimos a los belicistas, ladrones y opresores de los pueblos de Rusia!
Declaramos al presidente Putin usurpador del poder y criminal de guerra que enmendó la Constitución, desató una guerra fratricida entre los pueblos eslavos y envió a los soldados rusos a una muerte segura y sin sentido.
Pobreza y ataúdes para unos, palacios para otros: la esencia de su política.
Creemos que las personas privadas de sus derechos tienen derecho a rebelarse contra los tiranos.
¡Putin será depuesto y destruido por nosotros!
Nuestro objetivo es detener la destrucción de Rusia y sus vecinos, detener las actividades de un puñado de empresarios del Kremlin que han absorbido la riqueza de nuestro pueblo y están cometiendo crímenes hoy dentro y fuera del país.
Declaramos a los funcionarios del Gobierno de la Federación Rusa y las administraciones regionales cómplices del usurpador: aquellos que no renuncien a sus poderes serán destruidos por nosotros.
Anunciamos a los empresarios que ganan su dinero con la corrupción y las conexiones con los funcionarios, traidores a la Patria y cómplices del usurpador. La propiedad de aquellos que no se arrepientan y no hablen públicamente contra este gobierno y su guerra, y ellos mismos serán destruidos por nosotros.
Declaramos a los empleados de las estructuras de poder como cómplices del usurpador. Aquellos que no depongan las armas y se quiten las correas de los hombros serán destruidos por nosotros.
Declaramos cargamentos militares y los cargamentos de aquellos que ganan dinero en la guerra y la ayudan financieramente, objetivos legales que destruiremos.
Recordamos los bombardeos de casas en Rusia que llevaron a Putin al poder. Sabemos que el régimen no se detendrá ante ninguno de los crímenes más atroces. Y declaramos: llevamos a cabo acciones solo contra personas de este poder. No atacaremos objetos civiles ni civiles, y si las fuerzas de seguridad de Putin hacen tales provocaciones y nos atribuyen las víctimas, ¡no les crean!
Hacemos un llamado a los soldados del ejército ruso para que dejen de disparar contra nuestros hermanos de otros países: Georgia, Siria y otros.
Hacemos un llamado a todos los rusos a unirse a nuestras filas y levantar la bandera blanca-azul-blanca de la nueva Rusia en lugar de la tricolor deshonrada por el gobierno de Putin.
¡Hacemos un llamado a los que están dispuestos a luchar para que sigan nuestro ejemplo y derroquen este régimen inhumano, hipócrita y antipopular!
Consideramos inaceptable que los rusos hayan comenzado a ser difamados en todo el mundo por los crímenes de guerra cometidos por aquellos que no tienen nacionalidad ni patria, y que solo aman el dinero y el poder.
El mundo no es enemigo de Rusia, y Rusia no es un enemigo de la humanidad, y lo demostraremos con hechos.
Daremos protección a todos los que sigan nuestro llamado.
Todos los que lleven a cabo nuestro programa hasta el cambio de régimen están exentos de responsabilidad conforme a las leyes del usurpador.
Después de nuestra victoria, liberaremos de inmediato a todos los condenados ilegalmente por las autoridades de Putin.
Daremos libertad a todos los pueblos que habitan en Rusia y construiremos una nueva sociedad, una sociedad sin oligarcas, sin corrupción, sin arbitrariedad de funcionarios, sin pobreza humillante.
Una sociedad en la que cada uno sea recompensado según su trabajo. Sociedad sin guerras y sin violencia.
Una sociedad en la que el poder pertenecerá al pueblo, en la que los ciudadanos elegirán a sus propios líderes y organizarán ellos mismos la vida de sus ciudades y pueblos.
Una sociedad en la que los gobernantes no podrán sacrificar vidas humanas por su propia grandeza, sino que pensarán en la educación, la medicina y el progreso científico.
¡Una sociedad en la que todos estarán orgullosos de haber nacido en el territorio de Rusia y querrán vivir en él!
¡Viva Rusia Libre!
¡Donde quiera que estés, lucha como nosotros, lucha con nosotros, lucha mejor que nosotros!
¡Limpiemos de inmundicias a nuestra Patria! ¡La victoria será nuestra!
Kuouz escribió:Puede ser desde un ataque de falsa bandera hasta la CIA, pasando por los servicios secretos ucranianos, cuatro ucranianos zumbados que vivan en Rusia... O una mezcla de todo.
Galicha escribió:Kuouz escribió:Puede ser desde un ataque de falsa bandera hasta la CIA, pasando por los servicios secretos ucranianos, cuatro ucranianos zumbados que vivan en Rusia... O una mezcla de todo.
Igual ha sido el Ku Klux Klan.
DonutsNeverDie escribió:Yo lo último que he escuchado es que el tal Dugin (y su hija periodista) eran pro invasión a Ucrania pero mucho más radicales que Putin. De hecho criticaban a Putin porque estaba llevando una invasión demasiado "blanda", y que prácticamente había que exterminar a todos los ucranianos sin contemplaciones. Vamos, que Putin estaba siendo un "maricomplegino" como diría el otro . Y es posible que a Putin se le hayan hinchado los webs porque estaban siendo demasiado molestos. Sobretodo si Putin tiene en mente llegar a algún tipo de acuerdo con Ucrania, iban a ser tremendas las críticas de Dugin y su hija la periodista contra Putin.
A saber...
ErisMorn escribió:Es evidente que es un ataque de falsa bandera de manual, Rusia estaba viendo como Ucrania tomaba la iniciativa atacando Crimea, como los propios rusos.ñ no quieren ir a combatir y necesitaban traer gente de Chechenia… Putin necesitaba un acto así para justificar un cambio de rumbo en la guerra probablemente anunciar próximamente la movilización total.
dinodini escribió:ErisMorn escribió:Es evidente que es un ataque de falsa bandera de manual, Rusia estaba viendo como Ucrania tomaba la iniciativa atacando Crimea, como los propios rusos.ñ no quieren ir a combatir y necesitaban traer gente de Chechenia… Putin necesitaba un acto así para justificar un cambio de rumbo en la guerra probablemente anunciar próximamente la movilización total.
Poco solido tu argumento. De hecho, ni siquiera ha salido aún Putin condenando enérgicamente el atentado y prometiendo una dura venganza. Ni de coña va a hacer una movilización total por este suceso. ¿Dónde están las convocatorias ciudadanas de grandes manifestaciones, impulsadas evidentemente por el servicio secreto ruso, exigiendo una respuesta al atentado?
No creo que sea un atentado de falsa bandera. O lo han hecho los ucranianos o la oposición rusa contraria a laguerra, o puede que incluso por elementos ultraderechistas enfrentados con Dugina (no hay peor enemigo que uno de los tuyos).
No me gustan las teorías de atentados de "falsa bandera". Son elementos muy usado en las teorías conspiranoicas que tan de moda están en nuestra sociedad.
dinodini escribió:ErisMorn escribió:Es evidente que es un ataque de falsa bandera de manual, Rusia estaba viendo como Ucrania tomaba la iniciativa atacando Crimea, como los propios rusos.ñ no quieren ir a combatir y necesitaban traer gente de Chechenia… Putin necesitaba un acto así para justificar un cambio de rumbo en la guerra probablemente anunciar próximamente la movilización total.
Poco solido tu argumento. De hecho, ni siquiera ha salido aún Putin condenando enérgicamente el atentado y prometiendo una dura venganza. Ni de coña va a hacer una movilización total por este suceso. ¿Dónde están las convocatorias ciudadanas de grandes manifestaciones, impulsadas evidentemente por el servicio secreto ruso, exigiendo una respuesta al atentado?
No creo que sea un atentado de falsa bandera. O lo han hecho los ucranianos o la oposición rusa contraria a laguerra, o puede que incluso por elementos ultraderechistas enfrentados con Dugina (no hay peor enemigo que uno de los tuyos).
No me gustan las teorías de atentados de "falsa bandera". Son elementos muy usado en las teorías conspiranoicas que tan de moda están en nuestra sociedad.
Ahahaha, el esposo de Natalya Vovk, a quien Rusia acusó de matar a Daria Dugina, resultó ser el organizador del "referéndum DPR" en 2014 en Mariupol. Aparece en el sitio web de Peacemaker.