› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snatcher10 escribió:¿Y cómo identificas al que lleva 5 expansiones militares hacia el este? ¿el imperialista o el amedrentador?
Eaniel Kashal escribió:@valencia yo se que no son angelitos y eso.
Pero a mi me jode ver como se los cargan.
Son cuatro mataos a los que no les han dado una mierda de equipo, van en un puto coche de mierda seguramente "requisado" .
Me pongo en su pellejo y me sabe mal, ya que lo mismo esos cuatro están ahí engañados/por cojones/vete a saber. Y lo mismo no han hecho más que pelear cagados de miedo contra soldados.
Que sí, que se que muchos/pocos/los que sean son unos malnacidos (para mi desgracia he visto como unos capaban a un prisionero vivo no se si ruso o ucraniano) pero igual esos cuatro "mindundis" no.
En fin, no se si me explico, pero alegrarse de que gente muera (sin saber si son unos bastardos) no es algo que haga
bien a nadie
Pararegistros escribió:
Varias puntualizaciones:
1. Es un GASODUCTO, no un acueducto.
Pararegistros escribió:2. Está claro que el petróleo se puede bombear como en el S. XIX pero ni de coña un pozo con el modo de explotación de 1859 produce lo mismo que un pozo del S. XXI.
Pararegistros escribió:3. Rusia se defendía en "tecnología" analógica. Es como el chiste de la cápsula espacial rusa en Armageddon.
Pararegistros escribió:4. NO. Rusia no tiene los medios para explotar pozos petrolíferos o gasísticos modernos. Por eso, las concesiones están en manos americanas, europeas y japonesas. Mira el ejemplo de los pozos de Sajalín 1 y 2 una vez que se han ido Exxon, Shell...
Pararegistros escribió:PD. Parece ser que Mitsubishi se compromete a seguir operándolo para proteger su inversión... Ahí tenéis a otras ratas a las que boicotear.
Eaniel Kashal escribió:En fin, no se si me explico, pero alegrarse de que gente muera (sin saber si son unos bastardos) no es algo que haga bien a nadie
Pararegistros escribió: @Snatcher10 Vamos a ver... Hablas de 5 expansiones hacia el este... Y yo pregunto.
1. ¿Estaba firmado POR ESCRITO que la OTAN no se expandiría al este?
Pararegistros escribió:2. Los países que se han unido a la OTAN, ¿lo han hecho por propia voluntad para defenderse de una potencia colonialista extranjera que llevaba casi 50 años oprimimiéndolos, o ha sido por coacción de occidente?
Pararegistros escribió:3. ¿La OTAN tiene algún interés en la CONFRONTACIÓN DIRECTA con Rusia, más allá de que hayan salido en defensa de un país pacífico invadido de manera ilegal para anexionárselo? Reformulo, si Rusia no hubiera metido las zarpas en Ucrania, ¿tenía la OTAN como objetivo ATACAR ABIERTAMENTE A UNA POTENCIA NUCLEAR? (más allá de que ahora la hayan debilitado se puedan aprovechar se la situación).
Pararegistros escribió:4. En la ordenación legal internacional, ¿tiene alguna justificación una guerra de agresión contra otro país soberano que no te estaba atacando?
Pararegistros escribió:5. ¿Hay alguna mínima justificación para los crímenes de guerra cometidos por el ejército invasor en los territorios ocupados? (Por cierto, ya están saliendo más casos en Jarkov).
Pararegistros escribió:PD. No te enroques. Rusia depende TOTALMENTE de la tecnología de occidente en la explotación. Obviamente, las empresas se han ido de Rusia pero NO SE VAN A LLEVAR UN POZO PETROLÍFERO y el material sigue ahí... Pero, espera que empiecen las averías... Mira la famosa turbina del Nordstream 1..
Pararegistros escribió:Si ya lo he puesto por activa y por pasiva: MÁS DEL 70% DE LOS MATERIALES DE LOS PROYECTILES INTELIGENTES RUSKIS LOS COMPRAN A OCCIDENTE. Esa es la verdadera realidad. Cuando lleguen las averías, que llegarán, ya vendrá el Chacho Paco con las rebajas.
Pararegistros escribió:PD2: Puestos a ser la "putita" como dices, personalmente prefiero serlo de un país que comparte valores, cultura, intereses... y es el más rico y poderoso, que serlo de un mendigo que me chulee y me pegue.
¿Qué puedo decir? Puedes ver por ti mismo lo que está pasando. Usted y el canciller Scholz me dijeron que Zelensky estaba dispuesto a actuar, que había preparado un proyecto de ley para aplicar los Acuerdos de Minsk. [...] De hecho, nuestro querido colega, el Sr. Zelensky, no está haciendo nada. Te está mintiendo. [...] No sé si escucharon su declaración de ayer en la que dijo que Ucrania debería tener acceso a las armas nucleares.
Snatcher10 escribió:Rusia mala, EEUU güena, me lo ha dicho Antena 3. Ya lo de pasarme por el forro de los cojones el acuerdo de Minsk e intentar adherir a un país exsoviético, que hace frontera con Rusia, a una alianza militar como la OTAN ya para cuando tenga algo de criterio.
Snatcher10 escribió:Pararegistros escribió:3. ¿La OTAN tiene algún interés en la CONFRONTACIÓN DIRECTA con Rusia, más allá de que hayan salido en defensa de un país pacífico invadido de manera ilegal para anexionárselo? Reformulo, si Rusia no hubiera metido las zarpas en Ucrania, ¿tenía la OTAN como objetivo ATACAR ABIERTAMENTE A UNA POTENCIA NUCLEAR? (más allá de que ahora la hayan debilitado se puedan aprovechar se la situación).
La OTAN no, EEUU sí, expandir su control militar y estratégico concretamente, y controlar un país estratégico como Ucrania.
No la OTAN no tenía como objetivo atacar abiertamente a una potencia nuclear, el objetivo es dejarla sin capacidad de reacción y maniobra ante un conflicto, además de asegurarse una posición estratégica.
Porque entiendo que sabes que EEUU en todas las guerras que se meten es por interés económico o estratégico, ¿no? creo que hasta aquí llegas.
Hereze escribió:¿No había también un acuerdo de no agresión por parte de Rusia a cambio de que Ucraina les devolviera todas las armas nucleares que tenía cuando cayó la URSS?
Por cierto, Ucraina como país soberano que es, puede entrar en la oragnización que le salga de los mismísimos.
Snatcher10 escribió:Hereze escribió:¿No había también un acuerdo de no agresión por parte de Rusia a cambio de que Ucraina les devolviera todas las armas nucleares que tenía cuando cayó la URSS?
Por cierto, Ucraina como país soberano que es, puede entrar en la oragnización que le salga de los mismísimos.
Claro hombre, Ucrania como país soberano puede comprometer la seguridad de terceros países porque ellos lo valen, ¿Y a qué México o Canadá también podrían adherirse a una alianza militar con China o Rusia sin consecuencias? venga responde que sí que tengo ganas de echarme unas risas esta noche.
valencia escribió:@Lork @Eaniel Kashal
Que conste que en mi mensaje no he expresado ni alegría (ni pena) por los que fallecen en la explosión. Sólo he descrito el hecho porque me parece sorprendente que uno sobreviva después de la tremenda explosión que sufre el vehículo.
Creo que fue ayer vi un vídeo de un prisionero ruso bastante joven, con toda la cara quemada que era tanquista y comentaba que su tanque no podía disparar por un problema técnico ( y no era el único) mientras que otros tanques de su unidad, disparaban pero no se podían mover. Aun así, tenían ordenes de enfrentarse a los ucranianos. También comentaba que su preparación como tanquista había sido de una semana, si no recuerdo mal. Sí sentí pena por él.
Hereze escribió:Las risas me las estoy echando yo cuando sueltas eso, está casi a la altura de Putin cuando dijo que buscaba desnazificar Ucraina.
Ahora me contarás la historia de que un país con 6000 armas nuclares y que según el gran Putin sus nuevos misiles son indestructibles, tiene que temer que Ucraina sea parte de la OTAN.
Lord Duke escribió:@Hereze Lo gracioso es que pone la excusa de comprometer la seguridad de Rusia y que por eso ataca pero claro... a la inversa no cuenta cuando Ukrania quiere unirse a la OTAN por que Rusia compromete su seguidad
Saludos!
Snatcher10 escribió:Hereze escribió:Las risas me las estoy echando yo cuando sueltas eso, está casi a la altura de Putin cuando dijo que buscaba desnazificar Ucraina.
Ahora me contarás la historia de que un país con 6000 armas nuclares y que según el gran Putin sus nuevos misiles son indestructibles, tiene que temer que Ucraina sea parte de la OTAN.
Putin dijo esto, muy clarito y entendible hasta para alguien que tenga un CI medio ambiente:
https://www.youtube.com/watch?v=PwIBHMV8PoY
Pero responde la pregunta, si China o Rusia expanden su alianza militar hasta la frontera con EEUU, ¿qué crees que pasaría? la pregunta es fácil y sencilla.
Hereze escribió:Sé lo que no haróan, atacar a un país que puede destruirles por completo.
Hereze escribió:Supongamos que Ucraina está en la OTAN, de qué manera se ataca a un país que puede lanzar armas nucleares desde tierra, mar y aire
Snatcher10 escribió:Hereze escribió:Sé lo que no haróan, atacar a un país que puede destruirles por completo.
Eh no, con la tecnología americana y haciendo frontera con Rusia, Rusia no puede destruir nada, e intentar destruir a EEUU con nukes es inviable porque supondría la aniquilación total de su país, así que ese supuesto es absurdo en la práctica.
De verdad no sabes qué pasaría si Canadá o México se intentarán adherir a una alianza militar pro rusa, no mientas piratilla, que se te ve el plumero.Hereze escribió:Supongamos que Ucraina está en la OTAN, de qué manera se ataca a un país que puede lanzar armas nucleares desde tierra, mar y aire
No va a lanzar armas nucleares porque eso supone la aniquilación total de Rusia, te lo vuelvo a repetir.
valencia escribió:@Lork @Eaniel Kashal
Que conste que en mi mensaje no he expresado ni alegría (ni pena) por los que fallecen en la explosión. Sólo he descrito el hecho porque me parece sorprendente que uno sobreviva después de la tremenda explosión que sufre el vehículo.
Creo que fue ayer vi un vídeo de un prisionero ruso bastante joven, con toda la cara quemada que era tanquista y comentaba que su tanque no podía disparar por un problema técnico ( y no era el único) mientras que otros tanques de su unidad, disparaban pero no se podían mover. Aun así, tenían ordenes de enfrentarse a los ucranianos. También comentaba que su preparación como tanquista había sido de una semana, si no recuerdo mal. Sí sentí pena por él.
Hereze escribió:Y yo te vuelvo a repetir que por las mismas, Rusia no tiene nada de que temer si Ucraina entrara en la OTA; pues no hay país en el mundo lo suficientemente loco como para atacar a una potencia nuclear como Rusia.
Hereze escribió:De todas formas, si la excusa es esta, no sé a que espera para atacar Finlandia, están a punto de entrar en la OTAN.
Hereze escribió:Y en cuanto a la anterior, vamos a ver ¿qué te crees tú que haría EEUU? ¿atacar a China o Rusia? ¿sabes cuál sería la respuesta de esos dos países?
Hereze escribió:Snatcher10 escribió:Hereze escribió:Sé lo que no haróan, atacar a un país que puede destruirles por completo.
Eh no, con la tecnología americana y haciendo frontera con Rusia, Rusia no puede destruir nada, e intentar destruir a EEUU con nukes es inviable porque supondría la aniquilación total de su país, así que ese supuesto es absurdo en la práctica.
De verdad no sabes qué pasaría si Canadá o México se intentarán adherir a una alianza militar pro rusa, no mientas piratilla, que se te ve el plumero.Hereze escribió:Supongamos que Ucraina está en la OTAN, de qué manera se ataca a un país que puede lanzar armas nucleares desde tierra, mar y aire
No va a lanzar armas nucleares porque eso supone la aniquilación total de Rusia, te lo vuelvo a repetir.
Y yo te vuelvo a repetir que por las mismas, Rusia no tiene nada de que temer si Ucraina entrara en la OTA; pues no hay país en el mundo lo suficientemente loco como para atacar a una potencia nuclear como Rusia.
De todas formas, si la excusa es esta, no sé a que espera para atacar Finlandia, están a punto de entrar en la OTAN.
Y en cuanto a la anterior, vamos a ver ¿qué te crees tú que haría EEUU? ¿atacar a China o Rusia? ¿sabes cuál sería la respuesta de esos dos países?
Pegcaero de barrio escribió:Hereze escribió:Snatcher10 escribió:Eh no, con la tecnología americana y haciendo frontera con Rusia, Rusia no puede destruir nada, e intentar destruir a EEUU con nukes es inviable porque supondría la aniquilación total de su país, así que ese supuesto es absurdo en la práctica.
De verdad no sabes qué pasaría si Canadá o México se intentarán adherir a una alianza militar pro rusa, no mientas piratilla, que se te ve el plumero.
Y yo te vuelvo a repetir que por las mismas, Rusia no tiene nada de que temer si Ucraina entrara en la OTA; pues no hay país en el mundo lo suficientemente loco como para atacar a una potencia nuclear como Rusia.
De todas formas, si la excusa es esta, no sé a que espera para atacar Finlandia, están a punto de entrar en la OTAN.
Y en cuanto a la anterior, vamos a ver ¿qué te crees tú que haría EEUU? ¿atacar a China o Rusia? ¿sabes cuál sería la respuesta de esos dos países?
Se te ve con mucho miedo. No salgas a la calle no sea que te caiga una bomba nuclear o algo... que según tú lanzarlas es bastante habitual y eso.
Hereze escribió:Pegcaero de barrio escribió:Hereze escribió:Y yo te vuelvo a repetir que por las mismas, Rusia no tiene nada de que temer si Ucraina entrara en la OTA; pues no hay país en el mundo lo suficientemente loco como para atacar a una potencia nuclear como Rusia.
Se te ve con mucho miedo. No salgas a la calle no sea que te caiga una bomba nuclear o algo... que según tú lanzarlas es bastante habitual y eso.
¿todo eswo lo has saacas leyendo lo que he escrito? porque vamos, estaba diciendo justo todo lo contrario.
Pegcaero de barrio escribió:Hereze escribió:Pegcaero de barrio escribió:Se te ve con mucho miedo. No salgas a la calle no sea que te caiga una bomba nuclear o algo... que según tú lanzarlas es bastante habitual y eso.
¿todo eswo lo has saacas leyendo lo que he escrito? porque vamos, estaba diciendo justo todo lo contrario.
Te he citado a ti pero iría para el otro supongo.
Snatcher10 escribió:
Pero responde la pregunta, si China o Rusia expanden su alianza militar hasta la frontera con EEUU, ¿qué crees que pasaría? la pregunta es fácil y sencilla.
Snatcher10 escribió:Claro hombre, Ucrania como país soberano puede comprometer la seguridad de terceros países porque ellos lo valen, ¿Y a qué México o Canadá también podrían adherirse a una alianza militar con China o Rusia sin consecuencias? venga responde que sí que tengo ganas de echarme unas risas esta noche.
Pararegistros escribió:tan sólo indica que quienes los dirigen son unos ZOTES (para convertirse en Zotes Zeta, faltaban 80 años, pero siguen igual de Zotes sólo que con Zetas).
Kuouz escribió:Ya estoy echando de menos a @EMC2.
Galicha escribió:.
Si les dices que qué pasaría si Rusia, China sedujeran a México o Canadá, te dicen que como eso no va a pasar, no tienen que contestar, si es que son entrañables, si les dices que ya pasó algo parecido y que, evidentemente, EEUU se sintió amenazada te dirán que eran otros tiempos, si es que son unos chachondos.
.
Pararegistros escribió:@Galicha ¿Hostias como polvorones?
Es ya la tercera vez que amenazas. A ver qué decide ahora la moderación. Se os ve muy nerviosos. BUENA SEÑAL.
Se ve que a los ruskis os va el pegar a gente, en especial a mujeres, ¿no?
https://us.yahoo.com/news/russian-beats ... 11275.html
Debe ser cosa del vodka...😒
Sí, mira con lo que me río también mientras me como esas chucherías.
No hay duda alguna de que los rusos son los elegidos para dirigir al mundo en una nueva Era Dorada de paz y prosperidad. 🤣🤣
-----------
Lo que no tiene ni puta gracia es lo que hacen tus amigos.
Lo que hacen tus amigos los orkos okupas.
https://t.me/ukrainenowenglish/17830
Cómo han dejado Balakliya.
https://t.me/ukrainenowenglish/17840?single
Y Vysokopillia.
https://t.me/ukrainenowenglish/17842
NO SE LES LLAMA ORCOS POR CAPRICHO.
Los 30 polvorines y bases Zetas que pusieron en órbita la semana pasada.
https://t.me/ukrainenowenglish/17841
Docenas de asentamientos liberados en Jarkov y llegando a la frontera de Putlandia.
https://t.me/ukrainenowenglish/17844?single
Cámara de tortura orca en Balakliya.
https://t.me/ukrainenowenglish/17853?single
La UE seguriá sin reconocer Crimea pese a los referendos fake.
https://t.me/ukrainenowenglish/17857
En 5 días de contraofensiva, los ucranianos habían destruido 670 millones de dólares en equipamiento Zeta e incautado otro por valor de 104 millones.
https://t.me/ukrainenowenglish/17861
Hostilidades entre Armenia y Azerbaiyán. Que no escalen pero que los ruskis tengan que plantarse ahí para pacíficar, distrayendo fuerzas del frente.
En Jerson, la línea ha avanzado 12 km y los Zetas están negociando.
https://t.me/ukrainenowenglish/17865
Tweet de Descifrando la Guerra, porque hay quienes no se creen la contraofensiva. 🤭🤭
https://twitter.com/descifraguerra/stat ... yLGeQ&s=19
Los tanques Zetas tienen chimenea. Se les nota bien equipados para el invierno.
https://twitter.com/DefenceU/status/156 ... pQSVQ&s=19
Las victorias ucranianas cotizan en bolsa al alza.
https://news.bloombergtax.com/tax-insig ... hn-authers
Ah... y al del "poderío tecnológico" chino...
https://finance.yahoo.com/m/63fed77f-ce ... h-its.html
EDITO:
Ya lo han baneado y ni siquiera habrá podido leer mi mención... 😒