› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:tioguay_68 escribió:O Dae_soo escribió:No existía rusofobia antes de la guerra de Putin. La responsabilidad y consecuencias de la rusofobia es sola y exclusivamente de quien la ha creado , Putin.
Justificas la rusofobia?
No. Solo señalo a su responsable.
tioguay_68 escribió:O Dae_soo escribió:tioguay_68 escribió:Justificas la rusofobia?
No. Solo señalo a su responsable.
Pues lo mismo se puede aplicar a lo del otro usuario no justifica la invasión sino dice echos que influyeron
ErisMorn escribió:Kuouz escribió:Esto sí que no tiene sentido, se podría replegar al sur o al este a zonas ocupadas y simplemente se rinden?
No se como será ahora, pero en tiempos de la URSS durante la Segunda Guerra Mundial los soldados soviéticos preferían rendirse a retirarse porque sus compatriotas les estaban esperando para dispararles si daban marcha atrás.
Eaniel Kashal escribió:@Feroz El Mejor yo no hablo de odio ni nada de eso.
Pero los que vivimos en democracia solemos creer que tenemos que "evangelizar" a los que no.
Y (en mi opinión) el primer paso para poder ser una democracia es querer serlo, y creo que muchos paises (unos más y otros menos) no están preparados para serlo.
Rusia por desgracia ha demostrado que aún no está preparada.
(Que la fuente de todo esto es la Universidad de Misco ojo, que es mi opinión).
Feroz El Mejor escribió:
Eso y que ni idea de hasta que punto hay rusos fuera de Rusia.
[erick] escribió:@Snatcher10 @tioguay_68 ojo con abrir debates paralelos para justificar la agresión que está sufriendo Ucrania.
O Dae_soo escribió:@Snatcher10
Te vuelvo a preguntar: ¿justificas una invasión militar porque "no te gustan" los acuerdos/relaciones que decida un país soberano, democrático e independiente?
Feroz El Mejor escribió:Vamos, que no me imagino a sus habitantes (al menos los que tengan menos de 30 años), llenos de odio hacia occidente en general.
LorK escribió:Porque vamos, la gente pide hasta no dejarles salir de su país ni entrar en ningún otro, quitarles sus propiedades, etc.
O Dae_soo escribió:No existía rusofobia antes de la guerra de Putin. La responsabilidad y consecuencias de la rusofobia es sola y exclusivamente de quien la ha creado , Putin.
tioguay_68 escribió:[erick] escribió:@Snatcher10 @tioguay_68 ojo con abrir debates paralelos para justificar la agresión que está sufriendo Ucrania.
No estaba haciendo eso,le estaba explicando la diferencia entre decir echos que contribuyen a justifcar algo
O Dae_soo escribió:tioguay_68 escribió:[erick] escribió:@Snatcher10 @tioguay_68 ojo con abrir debates paralelos para justificar la agresión que está sufriendo Ucrania.
No estaba haciendo eso,le estaba explicando la diferencia entre decir echos que contribuyen a justifcar algo
Mira, no me estabas explicando nada. Gracias pero no necesito que me expliques nada. Los hechos son unos, y las justificaciones son otras. Justificar es lo que hacía el forero, yo señalaba responsabilidades.
Galicha escribió:Feroz El Mejor escribió:Vamos, que no me imagino a sus habitantes (al menos los que tengan menos de 30 años), llenos de odio hacia occidente en general.
Es que no es así. El ruso medio ve con simpatía a Occidente y no tienen una especial animadversión hacia Estados Unidos en concreto. Lo que sí les ha tocado siempre las narices es que ellos fueron realmente los héroes de la IIGM pero son los estadounidenses, con su enorme influencia los que se ponen la medalla.
Lammothh escribió:O rusia declara la guerra y se moviliza a nivel nacional, enviando al frente a todo cristo o pierde hasta la camisa.
Un uso de armamento nuclear por parte de Rusia, provocaría o debería provocar la intervención inmediata de la OTAN y ONU con cascos azules a saco. Aliados hasta Moscú sin paliativos, repitiendo la gesta de Berlín contra el Führer.
Putin y no Sadam Husein, SI tiene armas de destrucción masiva.....y las usa?, su fin.
Galicha escribió:O Dae_soo escribió:@Snatcher10
Te vuelvo a preguntar: ¿justificas una invasión militar porque "no te gustan" los acuerdos/relaciones que decida un país soberano, democrático e independiente?
Los que ponéis Ucrania y democracia en la misma frase, si no es porque no tenéis ni puñetera idea del país ni del mundo eslavo en general, y que sois mayoría y os podéis apoyar en vuestra propia ignorancia del tema, deberíais de sentiros bastante ridículos defendiendo esa tesis. Como he dicho varias veces por aquí, yo que he vivido tanto en Rusia como en Ucrania, los defectos de Rusia en Ucrania los tienes al cubo, básicamente porque es más pobre y de hecho si antes de que empezara la guerra, os hubiera llevado de excursión a ambos países y tuviérais que elegir después dónde quedaros a vivir, el 99,9% de los que escribís estas cosas preferiríais Rusia.Feroz El Mejor escribió:Vamos, que no me imagino a sus habitantes (al menos los que tengan menos de 30 años), llenos de odio hacia occidente en general.
Es que no es así. El ruso medio ve con simpatía a Occidente y no tienen una especial animadversión hacia Estados Unidos en concreto. Lo que sí les ha tocado siempre las narices es que ellos fueron realmente los héroes de la IIGM pero son los estadounidenses, con su enorme influencia los que se ponen la medalla.LorK escribió:Porque vamos, la gente pide hasta no dejarles salir de su país ni entrar en ningún otro, quitarles sus propiedades, etc.
Es vergonzoso y patético, en este lado del conflicto nos tienen totalmente lobotomizados hasta tal punto que los que se erigen en defensores de los valores occidentales son los que piden traicionarlos para con los rusos: se han censurado medios que mirábamos de vez en cuando 4 freaks, se deniegan visas a ciudadanos normales, se hace destituir al que osa dar una información que no es la que debe darse, se prohíbe a un ciudadano en base a su nacionalidad a participar en eventos deportivos y musicales, se expropian bienes sin base jurídica, etc, etc. Si estos tipos son los defensores de Occidente, ¿para qué queremos enemigos?
Pero lo más curioso es que están defendiendo esto muchachos que se han criado en la ideología progre esta del buenrrollismo y a ninguno se nos escapa que, si en vez de rusos, fueran musulmanes, estos mismos muchachos estarían por aquí diciendo: "no hay que criminalizar", "no son todos" y demás frases hechas. ¿O no?.
Y estos mismos muchachos se escandalizarían mucho si se propusieran las mismas medidas, en vez de con el criterio de nacionalidad, con el de raza.O Dae_soo escribió:No existía rusofobia antes de la guerra de Putin. La responsabilidad y consecuencias de la rusofobia es sola y exclusivamente de quien la ha creado , Putin.
Esto es mentira. La rusofobia es más vieja que el giñar. Desde la IIGM se convirtió en el malo (siempre tiene que haber uno) y donde mejor se ve es en la maquinaria de Hollywood: fijaos que, invariablemente, si sale un ruso en una peli de Hollywood, es malo malísimo, una persona fría y calculadora, si es una chica sabes que se la va a liar al héroe y al final esos estereotipos calan en la sociedad.
De hecho, los expertos dicen que la Rusia de principios de siglo XXI quiso dejar su papel de malo de Occidente, de hecho el presidente Putin fue el primero en prestar ayuda incondicional a los EEUU cuando lo de las torres, y Estados Unidos prefirió que siguieran siendo los malos.
Kikokage escribió:Feroz El Mejor escribió:
Eso y que ni idea de hasta que punto hay rusos fuera de Rusia.
Pues ya solo en España había unos 80.000.
Galicha escribió:Feroz El Mejor escribió:Vamos, que no me imagino a sus habitantes (al menos los que tengan menos de 30 años), llenos de odio hacia occidente en general.
Es que no es así. El ruso medio ve con simpatía a Occidente y no tienen una especial animadversión hacia Estados Unidos en concreto. Lo que sí les ha tocado siempre las narices es que ellos fueron realmente los héroes de la IIGM pero son los estadounidenses, con su enorme influencia los que se ponen la medalla.
Lammothh escribió:@Snatcher10 entonces está justificada la adhesión a la OTAN de todo pais fronterizo con Rusia para salvaguardar su seguridad, no no eso se queda corto.
Corto porque, según tú lo que deberían hacer todos los países fronterizos con Rusia es invadirla y colgar de los cojones a Vladimir, para poder dormir tranquilos.
Eres un analista excelente de diplomacia y conflictos internacionales. Echa currículum en el Kremlin.
Galicha escribió:Es que no es así. El ruso medio ve con simpatía a Occidente y no tienen una especial animadversión hacia Estados Unidos en concreto. Lo que sí les ha tocado siempre las narices es que ellos fueron realmente los héroes de la IIGM pero son los estadounidenses, con su enorme influencia los que se ponen la medalla.
Snatcher10 escribió:Lammothh escribió:@Snatcher10 entonces está justificada la adhesión a la OTAN de todo pais fronterizo con Rusia para salvaguardar su seguridad, no no eso se queda corto.
Corto porque, según tú lo que deberían hacer todos los países fronterizos con Rusia es invadirla y colgar de los cojones a Vladimir, para poder dormir tranquilos.
Eres un analista excelente de diplomacia y conflictos internacionales. Echa currículum en el Kremlin.
Estás cambiando el orden de los factores y manipulando deliberadamente. Aquí no hay una agresión y después un intento de adhesión a una alianza militar, aquí hay 5 expansiones militares estratégicas hacia el este sin ninguna agresión previa y un intento último para meterse hasta la cocina que Rusia ha frenado, muy fácil desmontarte la manipulación, es de primero de Susana Griso, recuerda, 5 expansiones militares hacía el este de una alianza militar liderada por el país más imperialista y belicista de la actualidad.
En un rato empieza Antena 3, estate atento para descargarte el nuevo parte diario.
Falkiño escribió:Galicha escribió:Es que no es así. El ruso medio ve con simpatía a Occidente y no tienen una especial animadversión hacia Estados Unidos en concreto. Lo que sí les ha tocado siempre las narices es que ellos fueron realmente los héroes de la IIGM pero son los estadounidenses, con su enorme influencia los que se ponen la medalla.
Es que esto es simplemente mentira. Es un offtopic pero podrían empezar admitiendo que la SGM la empezaron ellos junto a los Nazis, con los que acordaron repartirse Polonia. La URSS fué agresora también; y sin la ayuda de Estados Unidos habrían perdido contra Alemania.
seaman escribió:LorK escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo me pensaba que Rusia era un pais "normal" mas alla de que Putin fuera siempre el presidente.
Vamos, que no me imagino a sus habitantes (al menos los que tengan menos de 30 años), llenos de odio hacia occidente en general.
¿Cómo los de occidente hacia los rusos dices?
Porque vamos, la gente pide hasta no dejarles salir de su país ni entrar en ningún otro, quitarles sus propiedades, etc.
De eso cojean ambos lados por lo visto jejeje
Realmente eso se pide solo para los que apoyen la guerra.
Una vez terminada la guerra no creo que deba hacerse nada de esto, hay que limar asperezas.
Lo que no se puede permitir es que destrocen un país al lado de Europa y se les dejé entrar como si nada aquí.
Snatcher10 escribió:@Snatcher10 expansiones militares sin bombardeos a civiles, se tienen que joder lo siento, son expansiones autorizadas por sus ciudadanos libremente.
Ah vale, si son expansiones militares sin bombardeos, hasta que los haya, pues entonces es maravilloso, tal como indica el real decreto número 32/124 encontrados en las cuevas de Altamira.
También son escaladas militares autorizadas libremente por los representantes de los ciudadanos de Rusia ante lo que supone una amenaza por una expansión militar hacia sus fronteras, fácil y sencillo y para toda la familia.
El que se está jodiendo es Ucrania porque el psicópata de su presidente ha querido unirse a una alianza militar, por desgracia.
BeRReKà escribió:Yo no veo a Ucrania muy jodida, veo jodida a Rusia. Ucrania tiene mejor futuro hoy que hace dos años.
Snatcher10 escribió:Lammothh escribió:@Snatcher10 entonces está justificada la adhesión a la OTAN de todo pais fronterizo con Rusia para salvaguardar su seguridad, no no eso se queda corto.
Estás cambiando el orden de los factores y manipulando deliberadamente. Aquí no hay una agresión y después un intento de adhesión a una alianza militar, aquí hay 5 expansiones militares estratégicas hacia el este sin ninguna agresión previa y un intento último para meterse hasta la cocina que Rusia ha frenado, muy fácil desmontarte la manipulación, es de primero de Susana Griso, recuerda, 5 expansiones militares hacía el este de una alianza militar liderada por el país más imperialista y belicista de la actualidad.
En un rato empieza Antena 3, estate atento para descargarte el nuevo parte diario.
O Dae_soo escribió: @Galicha
Perdona, vergonzoso y patético es invadir un país.
Rusia puede tener todas las razones del mundo para quejarse de Ucrania, de EEUU o de la OTAN . Pero una cosa son acciones diplomáticas/comerciales/económicas,... de protesta y otra muy distinta usar la fuerza militar para invadir un país. Es tan de perogrullo que hasta los más lobotomizados y los que no tenemos ni puta idea ni de Rusia ni de Ucrania ni de la OTAN lo entendemos.
Si dices esto es porque no tienes ni idea de lo que es Ucrania, con todos los respetos, pero ni puta idea.Lammothh escribió:@Galicha si la democracia de Ucrania te parece de chiste, la de rusia no me lo quiero ni imaginar.
O Dae_soo escribió:Yo hablo de que si hay gente (no he hablado en primera persona) que odia a Rusia es porque su lider actual ha tomado la decisión de invadir un país.
smaz escribió:Snatcher10 escribió:Lammothh escribió:@Snatcher10 entonces está justificada la adhesión a la OTAN de todo pais fronterizo con Rusia para salvaguardar su seguridad, no no eso se queda corto.
Veo desde la ventana que mi eterno enemigo acaba de llegar a mi casa con 4 matones bajandose del coche y por eso yo estoy legitimado a subir al ultimo piso y dar de ostias a mi vecina para que se calle y yo ocultarme en su casa.
Claro que si guapi, sentirse apurado a Rusia le da derecho a hacer lo que le salga de las pelotas con paises que sobre los papeles no podrán defenderse.
Todo lo malo que le pase a Rusia que se joda, la otan no se ha expandido en 1 año han tenido mucho tiempo para ellos plantar bases por latino america y en cuba. Si se han quedado mirando a las musarañas es su problema no el de Ucrania.
Lo siento pero NO, no puedes reventar un país por tu ego de querer seguir siendo potencia sin haber probado otras vias, te recuerdo que estamos en el siglo 21. Lo digo ahora con Rusia y dije lo mismo con irak.
Snatcher10 escribió:@Lord Duke Crimea es un regalo de Rusia a Ucrania, hay que estudiar más que luego patinas, agresiones han habido por los dos bandos, pero el desencadenante de la guerra es la intención de adherirse a la alianza militar de la OTAN, deja de retorcer la historia para hacer un relato peliculero de buenos contra malos porque no cuela.
valencia escribió:
GalileoArms ha corregido el post, es un video filtrado ahora del ataque de hace un mes de una base en la Crimea ocupada. No es en Rusia, por tanto.
Snatcher10 escribió:smaz escribió:Snatcher10 escribió:Estás cambiando el orden de los factores y manipulando deliberadamente. Aquí no hay una agresión y después un intento de adhesión a una alianza militar, aquí hay 5 expansiones militares estratégicas hacia el este sin ninguna agresión previa y un intento último para meterse hasta la cocina que Rusia ha frenado, muy fácil desmontarte la manipulación, es de primero de Susana Griso, recuerda, 5 expansiones militares hacía el este de una alianza militar liderada por el país más imperialista y belicista de la actualidad.
Veo desde la ventana que mi eterno enemigo acaba de llegar a mi casa con 4 matones bajandose del coche y por eso yo estoy legitimado a subir al ultimo piso y dar de ostias a mi vecina para que se calle y yo ocultarme en su casa.
Claro que si guapi, sentirse apurado a Rusia le da derecho a hacer lo que le salga de las pelotas con paises que sobre los papeles no podrán defenderse.
Todo lo malo que le pase a Rusia que se joda, la otan no se ha expandido en 1 año han tenido mucho tiempo para ellos plantar bases por latino america y en cuba. Si se han quedado mirando a las musarañas es su problema no el de Ucrania.
Lo siento pero NO, no puedes reventar un país por tu ego de querer seguir siendo potencia sin haber probado otras vias, te recuerdo que estamos en el siglo 21. Lo digo ahora con Rusia y dije lo mismo con irak.
Deja de hacer comparaciones absurdas con matones, casas y eternos enemigos con situaciones de geopolítica porque no merece ni respuesta.
El que lleva haciendo lo que le sale de las pelotas desde la segunda guerra mundial es EEUU.
La OTAN no se ha extendido en un año, han sido varios sí, que igual es un extraño atenuante que no acabo de entender, pero supongo que cuando uno se pone en modo huida hacia adelante solo le queda un disparate de mensaje como el que has escrito.
Tampoco te puedes expansionar militarmente hasta donde quieres, es lo que hay.
Qué se joda Rusia? Pues que se joda, por ahora el que se jode eres tú pagando los alimentos, suministros y subidas de interés derivadas a precio de puta, aunque por como argumentas creo que lo pagarán tus papis o te lo estamos pagando todos los contribuyentes.
@Galicha aprende a leer porque ya he dicho lo mal que se sabe que muera gente inocentes derivados de conflictos bélicos provocados por expansiones militares hacia el este, 5 en concreto, y con previo aviso. Yo lo condeno todo, es la diferencia entre alguien con un mínimo de sentido común y un tragalefas yanki como tú que solo sabes ver una cara de la moneda y de la otra los ves todo maravilloso, son 5 expansionistas militares hasta la frontera de Rusia no más wey, están en su derecho porque lo digo yo huehuehue
Snatcher10 escribió:BeRReKà escribió:Yo no veo a Ucrania muy jodida, veo jodida a Rusia. Ucrania tiene mejor futuro hoy que hace dos años.
Tú ves lo que la propaganda occidental quiere que te creas, lo que sí que ves a Europa con el gas, electricidad, gasolina y los alimentos por las nubes y con inflación de dos dígitos.
Sí, Rusia jodidisima vendiendo con más margen que nunca su gas y petróleo a sus socios y con una guerra fuera de sus fronteras, Ucrania en cambio tiene que ser como Port Aventura con todo el país parado y la otra mitad arrasado por bombas.
En 2013, China prometió que defendería Ucrania ante un evento de ataque nuclear.
"China pledges unconditionally not to use or threaten to use nuclear weapons against non-nuclear Ukraine, and under the conditions of Ukraine suffering an invasion using nuclear weapons or suffering the threat of such kind of invasion, to provide Ukraine with corresponding security guarantees."
https://mothership.sg/2022/03/china-def ... ar-attack/