› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"The security assurances have clear limitations on the content and are triggered under specific conditions. On the Ukraine issue, the pressing task now is for all sides to remain calm and exercise restraint, de-escalate the situation and promote [a] political settlement."
BeRReKà escribió:Yo no veo a una Rusia capaz de extraer su gas sin ayuda extranjera, sin turbinas alemanas no hay gas.
Ucrania está mejor ahora que ha demostrado tener capacidad de defensa que con una invasión en ciernes. Eso es innegable.
Soul Assassin escribió:El discurso en la televisión rusa cambia, empiezan a aceptar que será dificil ganar la guerra.
https://twitter.com/JuliaDavisNews/stat ... 3909022720
A mi me parece que a Putin le queda poco que hacer, en mi opinión algo asi resumido:
-Seguir la guerra como hasta ahora, y alargarla en el tiempo, esperando que occidente deje de apoyar a Ucrania con el arma del gas. (esta opción podria acabar en derrota total, ya que occidente no parece dispuesto a dejar de apoyar a Ucrania)
-Movilización general para volver a coger impulso y mandarle a occidente un mensaje que no se irán de Ucrania. (parece mentira pero a Ucrania le ha funcionado contar con más hombres para cubrir los frentes, la pregunta seria si esto aportaria algo nuevo o solo más sufrimiento alargando el conflicto)
-Escalada nuclear para intentar terminar la guerra por la via rápida con la rendición de Ucrania, arriesgandose a una reacción internacional. (esto podria salirle mal e incluso aliados como China darle la espalda)
-Retirarse o negociar una salida diplomatica aceptable donde todos pierdan y ganen algo. (negociar algo seria muy duro, porque no sabemos los minimos de Rusia, pero partimos con la base de que consideran a Crimea como parte de Rusia)
Snatcher10 escribió:BeRReKà escribió:Yo no veo a una Rusia capaz de extraer su gas sin ayuda extranjera, sin turbinas alemanas no hay gas.
Ucrania está mejor ahora que ha demostrado tener capacidad de defensa que con una invasión en ciernes. Eso es innegable.
Pues preguntales como están extrayendo el gas y el petróleo hacia China, Rusia o Arabia Saudí, todos sabemos que Rusia no es el país más puntero del mundo, pero tampoco lo pongas al nivel de Somalia.
Sí, Ucrania está muy bien medio arrasada y con su economía parada, la Dinamarca del este la llaman.
Soul Assassin escribió:@BeRReKà Mira no lo conocia, pero es muy interesante. Igualmente hay que leer la letra pequeña:"The security assurances have clear limitations on the content and are triggered under specific conditions. On the Ukraine issue, the pressing task now is for all sides to remain calm and exercise restraint, de-escalate the situation and promote [a] political settlement."
Habla de limitaciones y condiciones especificas. Hay algún documento que especifique algo sobre esas condiciones?
@Perfect Ardamax Si encuentras algo avisa!
Igualmente yo creo que aún es pronto para hablar de este escenario de ataque nuclear, veo antes más probable que Rusia realice un ensayo nuclear en su territorio o haga una movilización y declaración de guerra.
Kuouz escribió:
@Snatcher10
El compañero te habla de un futuro hipotético en el que se corta de raíz todo el trato comercial entre Rusia y Occidente. Ahora mismo no estamos en esa situación aún, pero si Rusia decide cortar el grifo e ir por su cuenta no tiene ni las infraestructuras ni la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.
Snatcher10 escribió:@Lord Duke exacto, fue un regalo de ida y vuelta, que además estás hablando de sucesos anteriores al acuerdo de Minsk, así que no cuela tu relato, sigue rascando a ver si hay premio.
Snatcher10 escribió:BeRReKà escribió:Yo no veo a Ucrania muy jodida, veo jodida a Rusia. Ucrania tiene mejor futuro hoy que hace dos años.
Tú ves lo que la propaganda occidental quiere que te creas, lo que sí que ves a Europa con el gas, electricidad, gasolina y los alimentos por las nubes y con inflación de dos dígitos.
Sí, Rusia jodidisima vendiendo con más margen que nunca su gas y petróleo a sus socios y con una guerra fuera de sus fronteras, Ucrania en cambio tiene que ser como Port Aventura con todo el país parado y la otra mitad arrasado por bombas.
Snatcher10 escribió:Kuouz escribió:
@Snatcher10
El compañero te habla de un futuro hipotético en el que se corta de raíz todo el trato comercial entre Rusia y Occidente. Ahora mismo no estamos en esa situación aún, pero si Rusia decide cortar el grifo e ir por su cuenta no tiene ni las infraestructuras ni la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.
Pues entonces no está muy puesto en el tema, porque Rusia está ganando en estos momentos más dinero que nunca vendiendo gas y petróleo a China, India y Arabia Saudí que nunca. La gallina de los huevos de oro es suya y tienen mercado de sobras para desviarlo, Europa se quedará con un preciso acueducto vacío.
@BeRReKà claro, si es que no saben extraer su gas ni su petróleo, son los primeros en poner un satélite y un hombre en el espacio pero no saben extraer sus recursos, necesitan que vengan los alemanes con sus taladros jajajajaja y en el absurdo caso en el que no pudiesen y llegado al punto, seguro que China no estaría dispuesta a ayudarle a extraer sus recursos, menudas films os pongáis.
Eaniel Kashal escribió:Pues a mi me acojona lo que pueda hacer una persona como Putin ante semejante situación la verdad.
...
O Dae_soo escribió:Cuidado que cuando a un toro no se le da una salida es cuando embiste más
Perséfone escribió:
El Paria ha informado que tienen la inflación al 14%, los tipos de interés al 8% y el PIB de Rusia cayó un 4% durante el segundo trimestre. Se estima además que caiga un 6-8% durante todo 2022 y otro 4% durante 2023.
El futuro de los jóvenes rusos de 17 años ya no es echarse unas Plays con los colegas, ir al McDonald's los sábados o comprase unas Nike. Nada de eso queda ya en Rusia. Su futuro ahora es ir a morir a una guerra contra un pueblo hermano por los delirios de grandeza de vuestro amado líder.
Muerte y miseria.
Snatcher10 escribió:Perséfone escribió:
El Paria ha informado que tienen la inflación al 14%, los tipos de interés al 8% y el PIB de Rusia cayó un 4% durante el segundo trimestre. Se estima además que caiga un 6-8% durante todo 2022 y otro 4% durante 2023.
El futuro de los jóvenes rusos de 17 años ya no es echarse unas Plays con los colegas, ir al McDonald's los sábados o comprase unas Nike. Nada de eso queda ya en Rusia. Su futuro ahora es ir a morir a una guerra contra un pueblo hermano por los delirios de grandeza de vuestro amado líder.
Muerte y miseria.
Pero tiene petróleo, gas, recursos y mercados para enterrar a la putita de EEUU alias Europa más en la mierda de lo que está.
Ya no podrán llevar Nikes ni comer la bazofia del Mierdonals, ni jugar a la Play ufff que duro, terrible, apocalíptico. Por momento pensaba que hablabas de España.
Se estima, se rumorea, me dicen, me cuentan, que estoy muy bien informado, que me trago toda la propaganda occidental filtrada.
Los delirios de grandeza vienen de otros sitios, de los que intentan expandir sus alianzas militares hasta las propias fronteras del bloque contrario, de los revientan países por guerras inventadas y un largo etcétera, ubicate un poco porque el relato de buenos defensores de las libertades y pacíficistas contra malvados demonios no se lo cuelas ni a un niño de 6 años.
Muerte y miseria.
Pero tiene petróleo, gas, recursos y mercados para enterrar a la putita de EEUU alias Europa más en la mierda de lo que está.
Ya no podrán llevar Nikes ni comer la bazofia del Mierdonals, ni jugar a la Play ufff que duro, terrible, apocalíptico. Por momento pensaba que hablabas de España.
Se estima, se rumorea, me dicen, me cuentan, que estoy muy bien informado, que me trago toda la propaganda occidental filtrada.
Los delirios de grandeza vienen de otros sitios, de los que intentan expandir sus alianzas militares hasta las propias fronteras del bloque contrario, de los revientan países por guerras inventadas y un largo etcétera, ubicate un poco porque el relato de buenos defensores de las libertades y pacíficistas contra malvados demonios no se lo cuelas ni a un niño de 6 años.
Snatcher10 escribió:de los revientan países por guerras inventadas y un largo etcétera
Muerte y miseria.
Rusia mala, EEUU güena, me lo ha dicho Antena 3. Ya lo de pasarme por el forro de los cojones el acuerdo de Minsk e intentar adherir a un país exsoviético, que hace frontera con Rusia, a una alianza militar como la OTAN ya para cuando tenga algo de criterio.
Entre Ucrania y Rusia con la supervisión, mediación y cooperación de la OSCE formada por: Europa y EEUU, ¡qué chorpesa!
repito por si no os enteráis, alianza política y MILITAR.
agresiones han habido por los dos bandos
Muerte y miseria.
SMaSeR escribió:Ahora son repudiados por toda Europa, y la OTAN esta mas fuerte que nunca.
[erick] escribió:@Snatcher10 puedes opinar lo que quieras, pero ninguna que establezca relación con la agresión que está sufriendo Ucrania.
La víctima y el agresor en este caso están plenamente identificados y eso no entra en el debate.
Snatcher10 escribió:[erick] escribió:@Snatcher10 puedes opinar lo que quieras, pero ninguna que establezca relación con la agresión que está sufriendo Ucrania.
La víctima y el agresor en este caso están plenamente identificados y eso no entra en el debate.
Entonces no puedo opinar lo que quiera, porque tengo que establecer las relaciones que tú criterio crean correctas.
¿Y cómo identificas al que lleva 5 expansiones militares hacia el este? ¿el imperialista o el amedrentador?
En esta noticia del 2016, por poner solo un ejemplo de tantos, ¿quienes son las víctimas y los agresores?
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... v_1244079/
Snatcher10 escribió:@BeRReKà No tengo otra cuenta, si piensas que Rusia o sus socios no tienen capacidad para extraer recursos pues felicidades, no te voy a quitar la ilusión.
BeRReKà escribió:
Puedes opinar pero lo que estás haciendo se llama trolear, y es perfectamente sancionable, igual que saltarse baneos con otra cuenta.Snatcher10 escribió:@BeRReKà No tengo otra cuenta, si piensas que Rusia o sus socios no tienen capacidad para extraer recursos pues felicidades, no te voy a quitar la ilusión.
¿Ves como estás troleando? Ni un solo argumento, solo respuestas de adolescente con el orgullo herido.
Snatcher10 escribió:[erick] escribió:@Snatcher10 puedes opinar lo que quieras, pero ninguna que establezca relación con la agresión que está sufriendo Ucrania.
Entonces no puedo opinar lo que quiera, porque tengo que establecer las relaciones que tú criterio crean correctas.
¿Y cómo identificas al que lleva 5 expansiones militares hacia el este? ¿el imperialista o el amedrentador?
En esta noticia del 2016, por poner solo un ejemplo de tantos, ¿quienes son las víctimas y los agresores?
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... v_1244079/
@BeRReKà No tengo otra cuenta, si piensas que Rusia o sus socios no tienen capacidad para extraer recursos pues felicidades, no te voy a quitar la ilusión.
@LCD Soundsystem ¿Qué quieres decir que sea miembro de la OCSCE? en ese caso era parte de un conflicto y hacían de mediadores EEUU y Europa, ¿qué importa que hayas reducido presupuesto temporalmente si tienes controlado ese territorio y aliado a un país fronterizo? ¿éste es el nivel?
Se te ve entendidisimo de la situación entre Ucrania y Rusia, han habido más conflictos antes del que citas, otra cosa es que te solo sepas repetir lo que has leído por el foro y que antes de lo de Crimera aquello era un remanso de paz.
@Lord Duke Como el millón de muertos en Irak por una guerra inventada del que vais haciendo propaganda por todo el hilo como si fuese el país de las libertades.
Hereze escribió:Afortunadamente no hablaba de España, aquí no tenemos a unz umbado que va enviando a los jóvenes a la muerte y ni se molestar en traer a los muertos.
Snatcher10 escribió:BeRReKà escribió:
Puedes opinar pero lo que estás haciendo se llama trolear, y es perfectamente sancionable, igual que saltarse baneos con otra cuenta.Snatcher10 escribió:@BeRReKà No tengo otra cuenta, si piensas que Rusia o sus socios no tienen capacidad para extraer recursos pues felicidades, no te voy a quitar la ilusión.
¿Ves como estás troleando? Ni un solo argumento, solo respuestas de adolescente con el orgullo herido.
No voy a perder mi tiempo con tus chorradas de multicuentas sacadas de tus huevos y tus ad hominems. Ni un solo argumento es esta respuesta que cito, a aplicarnos el cuento.
¿China no tiene capacidad de extraer los recursos de Rusia? pregunto. Que os hagáis pajas con que Rusia no va a poder comercializar sus recursos me parece perfecto, pero no retorzamos la realidad hasta el absurdo.
Snatcher10 escribió:Hereze escribió:Afortunadamente no hablaba de España, aquí no tenemos a unz umbado que va enviando a los jóvenes a la muerte y ni se molestar en traer a los muertos.
Espera que no entremos en guerra mundial a ver si no tenemos zumbados que nos envíen a la guerra, santa inocencia.
@_osiris_ El ridículo lo hacéis tú y el resto de bots con el lavado de cerebro que teneís, estáis tan jodidamente lobotomizados que no sois ni capaces de hacer una mínima crítica a cinco expansiones de la OTAN hacia el este, por no hablar del pedófilo y el actor cocaínomano tensando la cuerda hasta que todo ha petado.
Snatcher10 escribió:Para los de que no pueden sacar sus recursos ni venderlos:
https://www.cordobabn.com/articulo/inte ... 31163.html
Lo dice la OCDE, que me parece que de rusa tiene poco.
Snatcher10 escribió:@BeRReKà Si me preguntas si China es aliada de Rusia no mereces ni esta respuesta, no sabes ni por donde te da el aire, al colegio tendrías que ir tú, de verdad.
BeRReKà escribió:Es que ni siquiera sé si explotan ellos mismos alguno de sus pozos, diria que no, así que fíjate la asombrosa capacidad que tienen.
_osiris_ escribió:No, el cerebro lo tienes seco tú, que aquí el que ha invadido un pais por sus huevos toreros a matar población civil con la mierda de excusa de que había nazis, es tu amigo el ruso, pero como son un puto desastre de pais, no son capaces ni de asegurar una zona, ahora a dejar un pais reventado y con la OTAN reforzada hasta en Finlandia, con los presupuestos militares por las nubes, porque tu querido amigo el ruso es un puto genio
Snatcher10 escribió:_osiris_ escribió:No, el cerebro lo tienes seco tú, que aquí el que ha invadido un pais por sus huevos toreros a matar población civil con la mierda de excusa de que había nazis, es tu amigo el ruso, pero como son un puto desastre de pais, no son capaces ni de asegurar una zona, ahora a dejar un pais reventado y con la OTAN reforzada hasta en Finlandia, con los presupuestos militares por las nubes, porque tu querido amigo el ruso es un puto genio
Y los güenos son los de la guerra de Irak? puahahhaha ¿los de Vietnam? ¿Afganistán? ¿los que tienen bloqueada a Cuba lustros? ¿los que se expanden 5 veces hacia el este en una alianza militar, no es comercial eh, MILITAR. A ver si os enteráis macho.
Amos no me jodas, que ya se te supone una edad.