› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Setsuka escribió:Adris escribió:
La OTAN no ha empezado nada.
Vale ya de poner excusas baratas.
Lo siento, pero en esto no tienes razón.
La OTAN sí ha empezado. Concretamente, a tocarle los huevos a Putin queriendo meter a Ucrania en la OTAN. Sabes que el tío es un matón y te ha amenazado con invadir el país si te unes... En serio, ¿qué necesidad hay de ir a tocarle los huevos? Déjalo en paz, joder. No quiere países OTAN en sus fronteras, déjalo en paz, joder. No des de comer al troll.
Si yo me pongo delante de un portero de discoteca a bailar y a reírme en su puta cara y me da una hostia. ¿La culpa es mía o del portero? Piénsalo un poco... Pregúntale a los indios qué piensan de los bailes de Vinicius... Anda que no arregla una buena hostia a tiempo los problemas... Y no se te tascan, ¿eh? Que para algo tiene que valer ir al gimnasio.
Lo malo es que lo pagan los pobres ucranianos.
A veces me pongo en la mente de Vladimiro e intento entenderle. Ver un motivo más allá de "es un psicópata que quiere ver el mundo arder" que nos venden por aquí.
Setsuka escribió:Adris escribió:
La OTAN sí ha empezado. Concretamente, a tocarle los huevos a Putin queriendo meter a Ucrania en la OTAN. Sabes que el tío es un matón y te ha amenazado con invadir el país si te unes... En serio, ¿qué necesidad hay de ir a tocarle los huevos? Déjalo en paz, joder. No quiere países OTAN en sus fronteras, déjalo en paz, joder. No des de comer al troll.
Si yo me pongo delante de un portero de discoteca a bailar y a reírme en su puta cara y me da una hostia. ¿La culpa es mía o del portero? Piénsalo un poco... Pregúntale a los indios qué piensan de los bailes de Vinicius... Anda que no arregla una buena hostia a tiempo los problemas... Y no se te tascan, ¿eh? Que para algo tiene que valer ir al gimnasio.
A veces me pongo en la mente de Vladimiro e intento entenderle. Ver un motivo más allá de "es un psicópata que quiere ver el mundo arder" que nos venden por aquí.
zgotenz escribió:Setsuka escribió:Adris escribió:
2014, invasión y anexión ilegal de Crimea. Culpa de la OTAN?
A causa de esto Ucrania quiere unirse a la OTAN, culpa de la OTAN?
No cuela, para blanquear usa Ariel, va mejor
Setsuka escribió:
Soul Assassin escribió:@javitronik Acabará cuando el más fuerte se imponga. Desgraciadamente el mundo funciona asi.
Vdevendettas escribió:¿Rusia tiene tantas armas y logística suficiente para movilizar tantos soldados?
Setsuka escribió:La OTAN sí ha empezado. Concretamente, a tocarle los huevos a Putin queriendo meter a Ucrania en la OTAN.
Setsuka escribió:A veces me pongo en la mente de Vladimiro e intento entenderle. Ver un motivo más allá de "es un psicópata que quiere ver el mundo arder" que nos venden por aquí.
Setsuka escribió:Lo que quiero decir es que la prensa y la propaganda política calan hondo, tanto en un lado (occidente) como por supuesto en el otro (rusia). Se ve en este hilo mismamente. Lo que hay que aplicar es el pensamiento crítico, algo que en una guerra tampoco es que se destile mucho.
Aquí tenemos propaganda política también: No hay más que ver las series/juegos y todo el rollo woke/inclusivo, lacitos violetas en las marquesinas de los buses... Eso es propaganda también. Nosotros también estamos adoctrinados con lo que le apetece promocionar al político de turno.
Volviendo al tema, recordad que en una guerra no hay malos ni buenos. Y que dos no pelean si uno no quiere.
Zelensky es un asesino igual que Putin.
Pegcaero de barrio escribió:Setsuka escribió:Lo que quiero decir es que la prensa y la propaganda política calan hondo, tanto en un lado (occidente) como por supuesto en el otro (rusia). Se ve en este hilo mismamente. Lo que hay que aplicar es el pensamiento crítico, algo que en una guerra tampoco es que se destile mucho.
Aquí tenemos propaganda política también: No hay más que ver las series/juegos y todo el rollo woke/inclusivo, lacitos violetas en las marquesinas de los buses... Eso es propaganda también. Nosotros también estamos adoctrinados con lo que le apetece promocionar al político de turno.
Volviendo al tema, recordad que en una guerra no hay malos ni buenos. Y que dos no pelean si uno no quiere.
- Invaden tu país.
- Te defiendes.
Forero medio: “Zelenski es un asesino como Putin”.
Con un par xD
Si entran a robar a tu casa y tu familia peligra, ¿tú te defenderías? Yo sí. Y no me sentiría mal.
Setsuka escribió: Y que dos no pelean si uno no quiere.
.
Setsuka escribió:Pegcaero de barrio escribió:Setsuka escribió:Lo que quiero decir es que la prensa y la propaganda política calan hondo, tanto en un lado (occidente) como por supuesto en el otro (rusia). Se ve en este hilo mismamente. Lo que hay que aplicar es el pensamiento crítico, algo que en una guerra tampoco es que se destile mucho.
- Invaden tu país.
- Te defiendes.
Forero medio: “Zelenski es un asesino como Putin”.
Con un par xD
Si entran a robar a tu casa y tu familia peligra, ¿tú te defenderías? Yo sí. Y no me sentiría mal.
Pues te irías al trullo. Algo mal habrás hecho.
https://www.20minutos.es/noticia/478895 ... strictiva/
Setsuka escribió:Lo que quiero decir es que la prensa y la propaganda política calan hondo, tanto en un lado (occidente) como por supuesto en el otro (rusia). Se ve en este hilo mismamente. Lo que hay que aplicar es el pensamiento crítico, algo que en una guerra tampoco es que se destile mucho. Nos bombardean constantemente con que los rusos son los malos. En Iraq en 2003 supongo que los buenos éramos nosotros, pese a que éramos los invasores. A fin de cuentas, ellos empezaron "tirándonos" las torres gemelas.
Pegcaero de barrio escribió:Lo prefiero si es por una causa justa antes de ser un cobarde y arrodillarme antes un delincuente.
seaman escribió:Setsuka escribió:Lo que quiero decir es que la prensa y la propaganda política calan hondo, tanto en un lado (occidente) como por supuesto en el otro (rusia). Se ve en este hilo mismamente. Lo que hay que aplicar es el pensamiento crítico, algo que en una guerra tampoco es que se destile mucho. Nos bombardean constantemente con que los rusos son los malos. En Iraq en 2003 supongo que los buenos éramos nosotros, pese a que éramos los invasores. A fin de cuentas, ellos empezaron "tirándonos" las torres gemelas.
¿Entonces cuando Estados Unidos invadió Irak fue culpa de Irak también?
Setsuka escribió:Pegcaero de barrio escribió:Lo prefiero si es por una causa justa antes de ser un cobarde y arrodillarme antes un delincuente.
Y yo también. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Zelensky es un héroe por no dejarse acobardar y tiene unos huevazos como el caballo de espartero...
... Pero sigue siendo un asesino.
@Seaman Dímelo tú. Por aquí el presidente del partido que va a ganar las próximas elecciones en España y en la 1 de TVE me decían que sí, que la culpa era de Irak. Supongo que eso no era propaganda.
Setsuka escribió:Pegcaero de barrio escribió:Lo prefiero si es por una causa justa antes de ser un cobarde y arrodillarme antes un delincuente.
Y yo también. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Zelensky es un héroe por no dejarse acobardar y tiene unos huevazos como el caballo de espartero...
... Pero sigue siendo un asesino.
@Seaman Dímelo tú. Por aquí el presidente del partido que va a ganar las próximas elecciones en España y en la 1 de TVE me decían que sí, que la culpa era de Irak. Supongo que eso no era propaganda. Por cierto, en el comentario de Irak estaba siendo irónico. Parodiaba que nos vendían que el trío de las Azores eran los buenos en aquella guerra.
Daguestán, al sur de Rusia, en el Cáucaso. Una funcionaria de una oficina de reclutamiento se dirige a los hombres presentes para que luchen "por el futuro de su país y de sus hijos". Continúa diciendo que su hijo lleva allí, en Ucrania, desde febrero. Entre la multitud alguien le contesta: "No deberías haberlo mandado allí". Ella insiste: "Tenía que hacerlo. Si pudiera yo también iría". Otra persona alza su voz: "Pues puedes ir por mí, porque no pienso ir". Ella insiste en hablar de la Segunda Guerra Mundial, todo un referente en el imaginario ruso. "¡Mi abuelo luchó para que pudierais comer pan blanco!", sostiene. "Mi abuelo también luchó por la patria. ¿Y ahora qué? (...) Entonces fue una guerra real, ahora es solo política", le replican.
Soul Assassin escribió:Manifestaciones que no sirvieron de nada porque invadieron y destrozaron igualmente Irak. Lo mismo que los rusos que se manifiestan contra la guerra, no servirá para nada y encima acabarán detenidos. La triste realidad es que la guerra se alimenta a si misma y crece como un mounstro sin que nadie pueda pararla. Al final esto será la ley del más fuerte y ganará el que se imponga al otro por la fuerza.
seaman escribió:¿Entonces cuando Estados Unidos invadió Irak fue culpa de Irak también?
Lalilulelu escribió:@Soul Assassin es un conflicto que me tiene muy preocupado. Las altos mandatarios de uno y otro lado no paran de echarse mierda, y en el magreb dicen que hay mucha riqueza en sus suelos...seaman escribió:¿Entonces cuando Estados Unidos invadió Irak fue culpa de Irak también?
Pues hombre seaman, la culpa de la invasion a irak claro que se la echaron a sadam husein y sus supuestas armas nucleares...no olvidemos que el mismo sadam fue colocado por EEUU con el nacimiento de la dictadura islamista en Iran, lo que derivó en las guerras iraquis-iranies
Pegcaero de barrio escribió:Lalilulelu escribió:@Soul Assassin es un conflicto que me tiene muy preocupado. Las altos mandatarios de uno y otro lado no paran de echarse mierda, y en el magreb dicen que hay mucha riqueza en sus suelos...seaman escribió:¿Entonces cuando Estados Unidos invadió Irak fue culpa de Irak también?
Pues hombre seaman, la culpa de la invasion a irak claro que se la echaron a sadam husein y sus supuestas armas nucleares...no olvidemos que el mismo sadam fue colocado por EEUU con el nacimiento de la dictadura islamista en Iran, lo que derivó en las guerras iraquis-iranies
Bueno Putin también dice que Ucrania quiere conseguir armas nucleares y que hay laboratorios secretos americanos …
tioguay_68 escribió:Pegcaero de barrio escribió:Lalilulelu escribió:@Soul Assassin es un conflicto que me tiene muy preocupado. Las altos mandatarios de uno y otro lado no paran de echarse mierda, y en el magreb dicen que hay mucha riqueza en sus suelos...
Bueno Putin también dice que Ucrania quiere conseguir armas nucleares y que hay laboratorios secretos americanos …
Un apunte,lo de los laboratorios en ucrania financiado por eeuu se ha demostrado que es verdad
Soul Assassin escribió:@O Dae_soo
También he visto esto otro:
https://twitter.com/nexta_tv/status/1572991611667087366
Pararegistros escribió:Que sigan mandando reclutas...
Se ve que tienen problemas de colillas en las oficinas de reclutamiento. 🤭
https://t.me/ukrainenowenglish/18657?single
Los kazajos medio se amariconan con dar residencia permanente a los rusos huídos.
https://t.me/ukrainenowenglish/18653
Guerra en Ucrania
·
EN DIRECTO
Rusia comienza su mayor campaña de reclutamiento desde la Segunda Guerra Mundial
Luego de que Vladímir Putin anunciara la movilización parcial de reservistas para reforzar el contingente militar en Ucrania, Rusia comenzó a reclutar nuevas tropas de combate, miles de rusos han recibido la citación para comenzar con su entrenamiento, y podrían ser enviados a las líneas del frente en territorio ucraniano. Según medios internacionales, se trata de la mayor campaña de reclutamiento militar de Rusia desde la Segunda Guerra Mundial.
La medida ocasionó huidas masivas de ciudadanos rusos hacia al extranjero, mientras que las protestas alrededor del país han provocado la detención de más de mil 300 personas, según informó la ONG OVD-info. Los anuncios de la movilización parcial y de los referendos de anexión a Rusia generaron diversas reacciones de condena en la comunidad internacional.
Sigue las últimas noticias sobre la invasión rusa de Ucrania con los Tweets más recientes de medios y corresponsales. 👇
⚠️ Las publicaciones son detectadas por un algoritmo y podrían contener imágenes sensibles.
Feroz El Mejor escribió:Guerra en Ucrania
·
EN DIRECTO
Rusia comienza su mayor campaña de reclutamiento desde la Segunda Guerra Mundial
Luego de que Vladímir Putin anunciara la movilización parcial de reservistas para reforzar el contingente militar en Ucrania, Rusia comenzó a reclutar nuevas tropas de combate, miles de rusos han recibido la citación para comenzar con su entrenamiento, y podrían ser enviados a las líneas del frente en territorio ucraniano. Según medios internacionales, se trata de la mayor campaña de reclutamiento militar de Rusia desde la Segunda Guerra Mundial.
La medida ocasionó huidas masivas de ciudadanos rusos hacia al extranjero, mientras que las protestas alrededor del país han provocado la detención de más de mil 300 personas, según informó la ONG OVD-info. Los anuncios de la movilización parcial y de los referendos de anexión a Rusia generaron diversas reacciones de condena en la comunidad internacional.
Sigue las últimas noticias sobre la invasión rusa de Ucrania con los Tweets más recientes de medios y corresponsales. 👇
⚠️ Las publicaciones son detectadas por un algoritmo y podrían contener imágenes sensibles.
Todo esto de tendencias de Twitter vaya.
Yo me alegro de que los rusos se hagan notar en su pais, lo que esta claro es que ni ellos ni nadie quiere ser mandado a una guerra a morir por la fuerza.
Vamos, prefiero que me encarcelen o lo que hace Alemania, que me acojan como refugiado en otro pais, que a fin de cuentas es similar a lo que les estan haciendo a los ucranianos con la ley Marcial donde obligan a los hombres a quedarse en Ucrania con sus posibilidades de morir. Aunque lo de Rusia es peor, ya que no les obligan a quedarse, si no a asesinar y a ser asesinados.
Lo de siempre, asco de gobierno ruso, pobres ciudadanos de Rusia y de Ucrania.
Pararegistros escribió:Que sigan mandando reclutas...
Se ve que tienen problemas de colillas en las oficinas de reclutamiento. 🤭
https://t.me/ukrainenowenglish/18657?single
Los kazajos medio se amariconan con dar residencia permanente a los rusos huídos.
https://t.me/ukrainenowenglish/18653
Pararegistros escribió:Otro que "se cae" por las escaleras. Seguid defendiendo a Bloodymiro.
https://globalnews.ca/news/9148492/russ ... ashchenko/
La Guardia Nacional Zeta las lleva putas para encontrar y mantener hombrecillos verdes.
https://us.yahoo.com/news/national-guar ... 45085.html
En serio... ¡Qué manta de hostias tiene el Perro Faldero!
https://www.google.com/amp/s/amp.thegua ... ve-updates