› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DonutsNeverDie escribió:¿Y la CIA no puede dar soporte y pagar unos cuantos millones de dólares a algunos francotiradores rusos para extirpar el cáncer?
DonutsNeverDie escribió:¿Y la CIA no puede dar soporte y pagar unos cuantos millones de dólares a algunos francotiradores rusos para extirpar el cáncer?
dinodini escribió:El problema está en que Putin, tal y como ha dicho ya públicamente, no reconoce las fronteras que se establecieron hace 30 años, en 1991, cuando cayó la Urss. Quiere volver a, la situación de 1990, y eso es imposible. Como además hay minorías rusas en esos países, el coctel es explosivo, y nos recuerda al caso del nacionalismo de Milosevic y las guerras de Yugoslavia. Pero ahora la cosa es mucho peor, porque el Milosevic del XXI tiene armas nucleares.
Ya ha dicho Putin que plantea una unión definitiva entre Rusia y Bielorrusia como primer paso, pero a ver qué dice Lukashenko, porque no es lo mismo ser dictador de un país, que ser dictador de una región. El problena de Putin es que no solo no reconoce a Ucrania como estadó soberano, sino que ni siquiera lo reconoce como pueblo, pues dice que los ucranianos son solamente los rusos del oeste. Sólo le falto decir que el idioma ucraniano es un idioma inventado por la CIA.
Con alguien con esta mentalidad, ¿como vamos a poder negociar una paz?
dinodini escribió:El problema está en que Putin, tal y como ha dicho ya públicamente, no reconoce las fronteras que se establecieron hace 30 años, en 1991, cuando cayó la Urss. Quiere volver a, la situación de 1990, y eso es imposible. Como además hay minorías rusas en esos países, el coctel es explosivo, y nos recuerda al caso del nacionalismo de Milosevic y las guerras de Yugoslavia. Pero ahora la cosa es mucho peor, porque el Milosevic del XXI tiene armas nucleares.
Ya ha dicho Putin que plantea una unión definitiva entre Rusia y Bielorrusia como primer paso, pero a ver qué dice Lukashenko, porque no es lo mismo ser dictador de un país, que ser dictador de una región. El problena de Putin es que no solo no reconoce a Ucrania como estadó soberano, sino que ni siquiera lo reconoce como pueblo, pues dice que los ucranianos son solamente los rusos del oeste. Sólo le falto decir que el idioma ucraniano es un idioma inventado por la CIA.
Con alguien con esta mentalidad, ¿como vamos a poder negociar una paz?
La esperanza, que tengo es que sus únicos dos grandes aliados, China e India, que en verdad son más bien medio aliados, le paren los pies, porque si pierde estos apoyos, el país se va a la ruina total por el bloqueo económico de occidente. Yo creo que la frase que más repiten los dirigentes chinos e indues estos meses es: "este idiota nos está jodiendo a todos", porque la economía mundial se está deteriorando, y mucho, por una guerra que nadie quería ni nadie pedía.
zibergazte escribió:DonutsNeverDie escribió:¿Y la CIA no puede dar soporte y pagar unos cuantos millones de dólares a algunos francotiradores rusos para extirpar el cáncer?
1º Dejad de ver tantas películas de Bourne
2º ¿Cómo sabes que matando a Putin no viene luego otro peor? Y más si se lo limpia la CIA...
Soul Assassin escribió:Los referendums han empezado hoy a las 8:00 h peninsular y se extenderán hasta las 16:00..... como sabemos es un referendum de chinchinabo sin garantias. Oficialmente Rusia hoy o mañana (no lo sé) se anexará los territorios ucranianos de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia.
El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby, dice que Estados Unidos se está tomando en serio las amenazas de Rusia de utilizar armas nucleares para defender los territorios en Ucrania.
https://twitter.com/Political_Room/stat ... 4815182848
EDITO: Por ampliar información, los colegios electorales tambien se abrirán en Rusia para que los refugiados ucranianos voten.
[erick] escribió:Soul Assassin escribió:Los referendums han empezado hoy a las 8:00 h peninsular y se extenderán hasta las 16:00..... como sabemos es un referendum de chinchinabo sin garantias. Oficialmente Rusia hoy o mañana (no lo sé) se anexará los territorios ucranianos de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia.
El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby, dice que Estados Unidos se está tomando en serio las amenazas de Rusia de utilizar armas nucleares para defender los territorios en Ucrania.
EDITO: Por ampliar información, los colegios electorales tambien se abrirán en Rusia para que los refugiados ucranianos voten.
Y en el hipotético caso que pierdan?
Igual es una solución buena para todos y le permite a Putin dar marcha atrás
[erick] escribió:Y en el hipotético caso que pierdan?
Pegcaero de barrio escribió:tioguay_68 escribió:Pegcaero de barrio escribió:Bueno Putin también dice que Ucrania quiere conseguir armas nucleares y que hay laboratorios secretos americanos …
Un apunte,lo de los laboratorios en ucrania financiado por eeuu se ha demostrado que es verdad
Has visto esos laboratorios? Llevaban sello americano o qué? Tendrás fuentes supongo.
No sé si será verdad o no. Pero como lo sea… viven completamente alienados por el régimen. Les han venido la moto más que a los de Corea del Norte. Qué lástima de gente…
Miras los comentarios y todo lleno de latinoamericanos defendiendo a Putin. Nada nuevo bajo el sol.
[erick] escribió:Soul Assassin escribió:Los referendums han empezado hoy a las 8:00 h peninsular y se extenderán hasta las 16:00..... como sabemos es un referendum de chinchinabo sin garantias. Oficialmente Rusia hoy o mañana (no lo sé) se anexará los territorios ucranianos de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia.
[erick] escribió:Y en el hipotético caso que pierdan?
[erick] escribió:
ZACKO escribió:
con millones de desplazados es más que obvio que estos referéndums están totalmente amañados, que la mayoría de todos los que quedan allí son prorusos o incluso colonos rusos enviados por el Sr.Putin, imagino que lo harán disimulado y pondrán un porcentaje que parezca creíble...
[erick] escribió:ZACKO escribió:
con millones de desplazados es más que obvio que estos referéndums están totalmente amañados, que la mayoría de todos los que quedan allí son prorusos o incluso colonos rusos enviados por el Sr.Putin, imagino que lo harán disimulado y pondrán un porcentaje que parezca creíble...
Eso me imagino que sea así, pero si pierden el referéndum no tendría ninguna razón para seguir en Ucrania.
Solo por eso, quizás a Putin le interese perder las elecciones y dar por zanjada "la campaña militar". Es política ficción, lo sé. Y está más dentro de las conspiranoias.
Pero en el improbable caso que pierdan se tendrían que ir.
Eso me imagino que sea así, pero si pierden el referéndum no tendría ninguna razón para seguir en Ucrania.
Solo por eso, quizás a Putin le interese perder las elecciones y dar por zanjada "la campaña militar". Es política ficción, lo sé. Y está más dentro de las conspiranoias.
kolombo escribió:Pues yo creo que el pucherazo no va a ser disimulado, va a arrasar el SI con el 90 o 99% de los votos, Al HDP se la suda la opinión publica mundial, y va a ganar la votación por "sus santos cojones".
StrayWolf16 escribió:@Soul Assassin
Desde luego la semana que viene va a ser clave para ver que sucede. Si Rusia se anexiona los territorios rusos con los "referendum" y Ucrania ataca a esa "Nueva Rusia", me da que lanzaran una nuclear táctica como mínimo. Y entonces habría que ver la respuesta de occidente.
.
Soul Assassin escribió:Los referendums han empezado hoy a las 8:00 h peninsular y se extenderán hasta las 16:00..... como sabemos es un referendum de chinchinabo sin garantias. Oficialmente Rusia hoy o mañana (no lo sé) se anexará los territorios ucranianos de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia.
O Dae_soo escribió:[erick] escribió:ZACKO escribió:
Querer retirarse no es compatible con movilizar a más 300.000 personas para ir a la guerra, ¿no crees?
Hungría, Meloni, Grecia y Chipre se rebelan contra Europa por los topes y el castigo húngaro
Pegcaero de barrio escribió:[erick] escribió:Soul Assassin escribió:Los referendums han empezado hoy a las 8:00 h peninsular y se extenderán hasta las 16:00..... como sabemos es un referendum de chinchinabo sin garantias. Oficialmente Rusia hoy o mañana (no lo sé) se anexará los territorios ucranianos de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia.
Ni por lo más remoto. Esos referéndum son completamente ilegítimos y van a estar adulterados por el régimen. Seguramente salgan porcentajes sin sentido, dando a entender al mundo, que la causa de Putin es justa y esa gente quiere formar parte de Rusia.
zgotenz escribió:[erick] escribió:Soul Assassin escribió:Los referendums han empezado hoy a las 8:00 h peninsular y se extenderán hasta las 16:00..... como sabemos es un referendum de chinchinabo sin garantias. Oficialmente Rusia hoy o mañana (no lo sé) se anexará los territorios ucranianos de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia.
Con este mensaje he sacado tres cosas en claro:
- que aunque no comparto muchas cosas de las que dices en otros hilos, algunas me resultan hasta vomitivas (es lo q hay), aquí demuestras gran inteligencia.
- que el 80% de la gente que te ha contestado no ha leído las dos líneas.. porque parece que sólo hayan leído la primera
- podría ser una opción, pero me da que sus ganas de unir Crimea con Rusia son mayores que las ganas de salir airoso de la guerra. Me quedo con lo que comentó Yago en el vídeo de ayer, tiene pinta que la movilización va a ser para defender lo que les queda, poder tener un corredor hasta Crimea, y a ver si con eso se llega a algo negociado, y para bien o para mal, no es mala opción. Crimea no la van a perder nunca me temo, son 8 años desde que se la anexionaron con Europa y Usa mirando de reojo.. y quieren ese corredor como sea. Eso sí, después de firmar algo.. ucrania para la OTAN o UE de cabeza para tener protección a futuro. (<-- todo esto es opinión, lo que me parece q puede ocurrir con cierta probabilidad, no estoy diciendo "esto es así y punto", como hacen algunos).
zibergazte escribió:@zgotenz Pero vamos a ver... ¿No te das cuenta de que lo que dices no tiene ningún sentido?
Si mañana sale que no ganan los referéndum, el ridículo es aun mayor que retirarse asumiendo una derrota... Que habrían estado diciendo que iban a liberar unos territorios y estos no lo querían... Y a ver cómo asumes eso en tu propio país.. Miles de muertos, una gran crisis etc.. Para ir a ayudar a los pro-rusos oprimidos que luego resulta que no querían tu ayuda...
Como bien se ha dicho por arriba, el resultado va a ser del 90% para arriba... Si quieren disimular, en algún lado será del 80%...
Pegcaero de barrio escribió:zgotenz escribió:[erick] escribió:
- que aunque no comparto muchas cosas de las que dices en otros hilos, algunas me resultan hasta vomitivas (es lo q hay), aquí demuestras gran inteligencia.
- que el 80% de la gente que te ha contestado no ha leído las dos líneas.. porque parece que sólo hayan leído la primera
- podría ser una opción, pero me da que sus ganas de unir Crimea con Rusia son mayores que las ganas de salir airoso de la guerra. Me quedo con lo que comentó Yago en el vídeo de ayer, tiene pinta que la movilización va a ser para defender lo que les queda, poder tener un corredor hasta Crimea, y a ver si con eso se llega a algo negociado, y para bien o para mal, no es mala opción. Crimea no la van a perder nunca me temo, son 8 años desde que se la anexionaron con Europa y Usa mirando de reojo.. y quieren ese corredor como sea. Eso sí, después de firmar algo.. ucrania para la OTAN o UE de cabeza para tener protección a futuro. (<-- todo esto es opinión, lo que me parece q puede ocurrir con cierta probabilidad, no estoy diciendo "esto es así y punto", como hacen algunos).
Lo de ir de flipado menospreciando al resto, ¿bien no? Joder macho. Que joya de comentario… para decir eso no digas nada.
zgotenz escribió:zibergazte escribió:@zgotenz Pero vamos a ver... ¿No te das cuenta de que lo que dices no tiene ningún sentido?
Si mañana sale que no ganan los referéndum, el ridículo es aun mayor que retirarse asumiendo una derrota... Que habrían estado diciendo que iban a liberar unos territorios y estos no lo querían... Y a ver cómo asumes eso en tu propio país.. Miles de muertos, una gran crisis etc.. Para ir a ayudar a los pro-rusos oprimidos que luego resulta que no querían tu ayuda...
Como bien se ha dicho por arriba, el resultado va a ser del 90% para arriba... Si quieren disimular, en algún lado será del 80%...
Lo que dice erick es que tal vez a Rusia le interese que salga menor del 50% y con ello justificar la retirada. No nos vamos porque hemos perdido, nos vamos porque estos territorios no quieren unirse a Rusia, les hemos dado la opción de decidir su futuro y han decidido seguir con los nazis ucranianos, lo hicimos por ellos, no quieren, pues nos retiramos, pero porque nosotros queremos, que os recuerdo que hemos tenido cinco mil bajas (heridos todos, muertos hubo 12 y porque se cayeron del barco, los demás progresan adecuadamente y están ya casi recuperados). Queríamos ayudar a nuestros queridos vecinos ucranianos, pero ellos no quieren, pues nos vamos.
Que va a pasar? No lo creo, que podría pasar? Pues es una opción..
---Pegcaero de barrio escribió:zgotenz escribió:
Lo de ir de flipado menospreciando al resto, ¿bien no? Joder macho. Que joya de comentario… para decir eso no digas nada.
En primer lugar, aplícate lo que has dicho de mí a ti mismo, que joya de comentario, que forma de menospreciar al resto, para decir eso no digas nada.
Yo he puesto 3 puntos.. uno elogiando a erick cuando no suelo compartir su ideología, ha respondido y no se lo ha tomado a mal, es la diferencia entre los que meto en ignore y los que no, erick tiene su opinión, y la expresa de forma educada y argumentada, la comparto? muchas veces no, alguna sí. La segunda puedes repasar las respuestas que han hecho al comentario de erick, la gran mayoría sólo dicen que eso es imposible, cuando lo que está comentando erick es que aunque es poco probable se puede dar ese resultado ADREDE como excusa para retirada. Y el punto tres entiendo que no entra en tu comentario, y si entra, vete al psicólogo.
[erick] escribió:@zgotenz (supongo que) gracias por pensar que algunos comentarios míos son vomitivos
Pegcaero de barrio escribió:Es que es imposible. No hay más. Los referéndums saldrán adelante.
Por eso le han respondido tajantemente.
Si después de más de 50.000 muertos, el régimen va a hacer unos referéndum democráticos y justos, entonces es que tienes esperanza en la humanidad y tienes poca idea del devenir de la guerra. A empaparse con noticias compañero.
zgotenz escribió:[erick] escribió:@zgotenz (supongo que) gracias por pensar que algunos comentarios míos son vomitivos
Ya sabes, para gustos colores, comentarios en otros temas, que no comparto para nada, que la opinión me resulta vomitiva.. es lo que hay, no opino igual, pero no te he metido en ignorados (supongo que se podrá aunque seas admin), porque ignoro a los que no saben argumentar, no los que no opinan como yo.
--Pegcaero de barrio escribió:Es que es imposible. No hay más. Los referéndums saldrán adelante.
Si después de más de 50.000 muertos, el régimen va a hacer unos referéndum democráticos y justos, entonces es que tienes esperanza en la humanidad y tienes poca idea del devenir de la guerra. A empaparse con noticias compañero.
Sigues sin entender el argumento. No se trata de referéndum democrático y justo, se trata de que quieran que salga que NO se quieren anexionar, como excusa para salir por patas y mantener la cabeza alta diciendo que ha sido porque así lo ha querido la gente. Y los 50.000 muertos es lo que creemos (y yo me sumo) que llevan en occidente, al menos bajas, pero Rusia que dice? Ellos reconocen 6k bajas me suena haber leído ayer, la mayoria heridos.
No se trata de empaparse de noticias, se trata de compresión lectora.
Pegcaero de barrio escribió:zgotenz escribió:[erick] escribió:@zgotenz (supongo que) gracias por pensar que algunos comentarios míos son vomitivos
Ya sabes, para gustos colores, comentarios en otros temas, que no comparto para nada, que la opinión me resulta vomitiva.. es lo que hay, no opino igual, pero no te he metido en ignorados (supongo que se podrá aunque seas admin), porque ignoro a los que no saben argumentar, no los que no opinan como yo.
--Pegcaero de barrio escribió:Es que es imposible. No hay más. Los referéndums saldrán adelante.
Sigues sin entender el argumento. No se trata de referéndum democrático y justo, se trata de que quieran que salga que NO se quieren anexionar, como excusa para salir por patas y mantener la cabeza alta diciendo que ha sido porque así lo ha querido la gente. Y los 50.000 muertos es lo que creemos (y yo me sumo) que llevan en occidente, al menos bajas, pero Rusia que dice? Ellos reconocen 6k bajas me suena haber leído ayer, la mayoria heridos.
No se trata de empaparse de noticias, se trata de compresión lectora.
Pero que eso no SIRVE de excusa. Que no existe EXCUSA posible para abandonar una guerra en la que llevas decenas de miles de muertos. No sirve excusa para abandonar una guerra que ha arruinado a tu país y ha expulsado a cientos de empresas. No hay excusa para abandonar una guerra que ha destruido contratos multi billonarios gasísticos como el Nordstream… no hay excusa para irse de Ucrania cuando la entrada en esta guerra ha costado TANTO.
¿Eres consciente de las pérdidas rusas en equipo militar? No verdad.
¿Eres consciente de las pérdidas económicas rusas? No verdad.
¿Eres consciente de las pérdidas humanas? No.
Esto no es un juego del que te puedes salir de la partida y ponerte a ver Netflix. Esto es la guerra y es REAL.
NO HAY EXCUSA. Solo queda ir hacia adelante. Si lo quieres entender bien, si no… no voy a hacer más.