› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reakl escribió:Tribeca escribió:Reakl escribió:Creo en la reinserción como mecanismo para la reducción de la delincuencia y por lo tanto estoy en contra de ambos casos. Los mecanismos de limitación de movimiento deben ser utilizados exclusivamente para evitar delitos, es decir, que una persona obligue a otra a algo que no desea. Y eso no quiere decir que deba ser una jaula o un agujero.
Algo así como Rusia obligando a Ucrania a estar en guerra?
A lo de la homosexualidad no contesto, porque te preguntan si es lo mismo meter a gays en la cárcel y tú dices que es que la cárcel está para reinsertarse?? Tenemos que reinsertarnos los homosexuales??
Lo de Rusia está muy mal. Uno de los peores ejemplos de obligar a alguien.
Y tampoco entiendo que tiene que ver lo que he dicho con reinsertar homosexuales. Parte de la definición de no obligar a nadie implica respetar su sexualidad.
Marat escribió:Veo que nada ha cambiado por aqui. De covidiotas provacunas experimentales hemos pasado a lamer la bota del amo que se esta cargando la economia europea, simplificando, eeuu y la comision marioneta de la UE.
Felicidades a todes! Va a tener razon el eslavo cuando decia que el satanismo domina occidente. Otra explicacion mas racional yo no la encuentro.
zibergazte escribió:Mulzani escribió:@LorK @zibergazte
Vuestros argumentos se caen por su propio peso en el momento que estáis faltando a la verdad.
Ucrania sólo ha movilizado a reservistas y a su propio ejército. La ley que se promulgó lo que impide es la salida de varones entre 18 y 60 años del país, por si necesitaran hacer una movilización general pero, ahora mismo, no está obligando a nadie que no sea reservista o se haya inscrito para ello a combatir (ahí tenéis a los de GSC, que siguen trabajando en STALKER dentro de Ucrania y, casi todos, están en edad de combatir).
¿Y por qué crees que no dejan salir del país? ¿Por si hay campeonato de parchís y se quedan sin gente?
Los ucranianos y los rusos son primos hermanos en su forma de ser. Pero parece que aquí solo nos queremos fijar en lo que nos queremos fijar y así son los debates, de buenos y malos, de blanco y negro (no hablo del responsable de la guerra sino de las acciones en esta)... Y sigo sin respuesta a la barbaridad que hizo Zelenski de reclutar en las cárceles del país..
JanKusanagi escribió:Es difícil que haya un debate con quienes insisten en ignorar el elefante en la habitación: que hay un invasor, y un invadido, y que no es lo mismo atacar que defenderse.
Soul Assassin escribió:El último video de Gilbert tiene más de 400.000 visionados y el tio recibe un montón de donaciones. Otros youtubers más neutrales (que yo veo) reciben menos visualizaciones, seria interesante analizar porque sucede esto.
ErisMorn escribió:No entiendo como los ucranianos siguen dejando escapar a los rusos con vida… esa es la gran cagada de su contraofensiva ahora mismo. La única forma de ganar a un ejército invasor que no se rinde es aniquilarlo
zibergazte escribió:JanKusanagi escribió:Es difícil que haya un debate con quienes insisten en ignorar el elefante en la habitación: que hay un invasor, y un invadido, y que no es lo mismo atacar que defenderse.
Ah, que si eres el invadido, puedes hacer lo que te salga del rabo...El debate no procede... Pues nada, suerte justificando todo lo que haga Ucrania en la guerra por ser el invadido.. A mi desde luego no me pillas en esas
Marat escribió:Veo que nada ha cambiado por aqui. De covidiotas provacunas experimentales hemos pasado a lamer la bota del amo que se esta cargando la economia europea, simplificando, eeuu y la comision marioneta de la UE.
Felicidades a todes! Va a tener razon el eslavo cuando decia que el satanismo domina occidente. Otra explicacion mas racional yo no la encuentro.
O Dae_soo escribió:zibergazte escribió:seaman escribió:Para nada, a los rusos no le va a caer un misilazo en su casa vayan o no a la guerra.
A los ucranianos si.
Si te hubieran dejado irte con tu familia, no. Y además eso debería ser elección del ciudadano ucraniano igualmente (ir o no al frente). Que sí, que los rusos son muy malos haciendo lo mismo que los ucranianos que son muy buenos.. Y lo de usar reclusos en la guerra también, si lo hace Rusia mal, si lo hace Ucrania es que están obligados.
Cuadrados los tenéis defendiendo lo indefendible.. Eso sí, a los que criticamos lo que hacen los dos bandos es que somos pro-rusos.. Tócate los bemoles
Lo que es de tocarte los bemoles es poner a rusos y ucranianos en un mismo plano para poder así juzgar sus acciones de la misma manera
ErisMorn escribió:No entiendo como los ucranianos siguen dejando escapar a los rusos con vida… esa es la gran cagada de su contraofensiva ahora mismo. La única forma de ganar a un ejército invasor que no se rinde es aniquilarlo
Soul Assassin escribió:@Kikokage Yo no estoy tan seguro que no quieran, creo que no tienen las capacidades para tal cosa, o que los rusos no están dispuestos a sacrificarse como los ucranianos hicieron en Mariupol.
También la ofensiva lleva varios dias en marcha, y normalmente si no hay un desbordamiento total da tiempo de sobra para escapar. Lo que no entiendo es como no aprovechan a cargarse esos convoys de huida.
Soul Assassin escribió:
Sobre el anuncio de ayer de Ucrania y la OTAN, parece que en EEUU llegó por sorpresa el anuncio, y es que incluso Nancy Pelosi gran defensora de las libertades y democracias, parecia dudar y no mojarse mucho sobre el asunto. Sigo pensando que Zelenski se ha equivocado al decir que Ucrania es de facto la OTAN y firmar su postulación en plena escalada. En mi opinión este seria el primer indicio de que EEUU y los occidentales están perdiendo el control de Ucrania, y la escalada de la guerra. Por eso ayer el secretario general de la OTAN salió rapidamente a lanzar un jarro de agua fria a Ucrania, para no seguir escalando en este tema. Algunos no lo ven asi, pero yo lo analizo de esa forma.
https://www.politico.com/news/2022/09/3 ... s-00059782
LLioncurt escribió:Reakl escribió:LLioncurt escribió:
¿Crees que es hipocresía estar de acuerdo con que un país obligue a homicidas a estar en una prisión, pero estar en contra que otro haga lo mismo con homosexuales?
Creo en la reinserción como mecanismo para la reducción de la delincuencia y por lo tanto estoy en contra de ambos casos. Los mecanismos de limitación de movimiento deben ser utilizados exclusivamente para evitar delitos, es decir, que una persona obligue a otra a algo que no desea. Y eso no quiere decir que deba ser una jaula o un agujero.
Te he preguntado si crees que es hipocresía considerar que está bien obligar a uno pero no a otro.
También puedo hablar de impuestos si lo prefieres, ¿Crees que es hipocresía obligar a alguien a pagar el 30%, al otro el 10% y a otro nada de IRPF?
Reakl escribió:Es increible ver que a día de hoy el alcohol es un atenuante. Todas las penas por cualquier delito deberían tener un buen agravante por cometerlas bajo los efectos de sustancias psicotrópicas consumidas voluntariamente. Un multiplicador que convierta una multa en 3 años de cárcel.
Estwald escribió:
@Ruben_Gti, yo no sería "soldado invasor". Ahora, si tu quieres justificar el serlo, el hacer tropelías y que cuando te capturen los defensores rabiosos por todo lo que has hecho, venderme que eres "inocente", pues chico, va ser que no: si lo de unos está mal, lo tuyo no te convierte en inocente, precisamente.
Y2Aikas escribió:Lo que está claro es el desastre militar del ejército Ruso, intentaron tomar Kiev en 1 semana, y ahora ya solo les queda el frente sur y aún están en retirada , aunque algunos digan "retirada táctica" es claramente una derrota tras otra, tenían 3 frentes avanzando y ahora están perdiendo en el único que les queda, ya por supuesto de tomar Kiev ni en sus mejores sueños.
Por todo eso me temo que Putin hará todo lo posible para mantener las regiones del sur aunque el pretendía tomar mucho más pero sabe que no puede y si a pesar de mandar todos los refuerzos posibles sigue perdiendo se va a ver obligado a usar armas nucleares tácticas para intentar mantener lo "poco" que ha conseguido ya que si Rusia acaba con el ejercito diezmado y sin ganar nada e incluso perdiendo Crimea su régimen y él se acabaron.
Por otro lado, antes se ponia a Rusia como un rival a la OTAN por parte de mucha gente, lo que ha quedado demostrado es que un pais como Ukrania con 16 Himars , javelins y apoyo en información/ reconocimiento les está haciendo un roto, así que ni imaginad lo que pasaría con el armamento más avanzado , baterías patriot , f35, fragatas más modernas con sistema AEGIS , misiles de crucero , etc... dura el ejército Ruso lo mismo que duro el ejército afgano.
La única baza que tiene Rusia son las armas estratégicas que no las va a usar jamás ya que supondría la destrucción total de Rusia.
LLioncurt escribió:@Reakl Cuando tienes que irte al absurdo para seguir adelante con un argumento que se te va de las manos haces demasiado fácil pillarte en contradicciones.
Dicho por ti en otro hilo.Reakl escribió:Es increible ver que a día de hoy el alcohol es un atenuante. Todas las penas por cualquier delito deberían tener un buen agravante por cometerlas bajo los efectos de sustancias psicotrópicas consumidas voluntariamente. Un multiplicador que convierta una multa en 3 años de cárcel.
Vaya, entonces sí querías meter a la gente en la cárcel.
Adris escribió:Intentarán ir a por Crimea?.
Y2Aikas escribió:Lo que está claro es el desastre militar del ejército Ruso, intentaron tomar Kiev en 1 semana, y ahora ya solo les queda el frente sur y aún están en retirada , aunque algunos digan "retirada táctica" es claramente una derrota tras otra, tenían 3 frentes avanzando y ahora están perdiendo en el único que les queda, ya por supuesto de tomar Kiev ni en sus mejores sueños.
Por todo eso me temo que Putin hará todo lo posible para mantener las regiones del sur aunque el pretendía tomar mucho más pero sabe que no puede y si a pesar de mandar todos los refuerzos posibles sigue perdiendo se va a ver obligado a usar armas nucleares tácticas para intentar mantener lo "poco" que ha conseguido ya que si Rusia acaba con el ejercito diezmado y sin ganar nada e incluso perdiendo Crimea su régimen y él se acabaron.
Por otro lado, antes se ponia a Rusia como un rival a la OTAN por parte de mucha gente, lo que ha quedado demostrado es que un pais como Ukrania con 16 Himars , javelins y apoyo en información/ reconocimiento les está haciendo un roto, así que ni imaginad lo que pasaría con el armamento más avanzado , baterías patriot , f35, fragatas más modernas con sistema AEGIS , misiles de crucero , etc... dura el ejército Ruso lo mismo que duro el ejército afgano.
La única baza que tiene Rusia son las armas estratégicas que no las va a usar jamás ya que supondría la destrucción total de Rusia.
dinodini escribió:Un jefe del crimen organizado ruso muere en el frente tras ser reclutado en prisión para luchar en Ucrania
El que mata a un ladrón, cien años de perdón.
Ciudadanos rusos pagan hasta 28.000 euros por un asiento en un jet privado para huir del reclutamiento
...
“La situación en este momento es una locura”, dice Yevgeny Bikov, director de una compañía de alquiler de aviones, Your Charter. “Solíamos recibir 50 consultas diarias; ahora son 5.000”.
La decisión del Kremlin de anunciar una movilización parcial ha producido una avalancha de hombres en edad militar que intentan huir del país, lo que ha empezado una nueva fuga de cerebros, quizás sin precedentes. Se han formado embotellamientos de kilómetros de largo en los cruces fronterizos de Rusia, y la mayoría de los vuelos comerciales para los próximos días están agotados.
Vuelos comerciales y jets privados
Bikov dice que su compañía había comenzado a alquilar aviones comerciales, en un esfuerzo por satisfacer la demanda y bajar los precios. “Pero sencillamente no podemos conseguir sitio para todos”, dice, y agrega que el asiento más barato para un avión comercial alquilado con destino a Yerevan es de alrededor de 200.000 rublos (más de 3.000 euros).
FlightWay, que ofrece vuelos en jets privados, dice que ha experimentado un aumento en las consultas sobre billetes de ida a Armenia, Turquía, Kazajistán y Dubai. “La demanda ha crecido 50 veces”, dice Eduard Simonov, director de la compañía.
También dice que la disponibilidad de jets para alquiler se ha reducido desde que la UE y el Reino Unido aprobaron sanciones contra Rusia que incluyen la prohibición de alquilar y asegurar aviones para ser usados en Rusia.
“Todas las compañías europeas de jets privados salieron del mercado. Ahora hay más demanda que oferta, y los precios están en las nubes en comparación con seis meses atrás”, dice Simonov.
No sólo los muy ricos buscan jets privados: algunas compañías alquilan aviones para que sus empleados varones puedan escapar. Según Kommersant, una publicación rusa de información económica, una compañía de diseño de videojuegos en Moscú alquiló un avión completo para que sus empleados salieran del país.
...
Soul Assassin escribió:@Escorpio_28 No se puede expulsar del consejo de seguridad de la ONU, igual que nadie ha conseguido expulsar a EEUU tras los vetos a sus guerras. Aunque yo soy partidario de quitarle los vetos a TODOS, para que sea un mundo más justo, pero eso no sucederá.
Recordando las palabras de Zelenski hace unos meses:
Constrasta con las palabra de ayer.
La guerra de Ucrania parece estar dirigiéndose, paso a paso e inexorablemente, hacia un primer uso de armas nucleares, algo inédito desde los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki en 1945. Es la consecuencia del paso, desde hace años, hacia una Segunda Era Nuclear y de la normalización del concepto de Disuasión Ofensiva, que Rusia ha estado poniendo en práctica desde los primeros compases del conflicto para modular el grado de implicación de Occidente.
Soul Assassin escribió:@dinodini Ese video es de marzo, los rusos ya estaban invadiendo Ucrania, y con Kiev casi rodeada.
La diferencia es que antes era Zelensky quien decia que queria hablar con Putin y era necesario para que se terminará la guerra, y ahora es Putin quien pide un acuerdo de paz.
DonutsNeverDie escribió:@Soul Assassin @LLioncurt
¿Y por qué motivo a penas se está utilizando la aviación en este conflicto?
gaditanomania escribió:@Soul Assassin
Putin como loco por un acuerdo de paz pero al mismo tiempos quiere usar armas nucleares....bueno, casa con la propaganda de "Putin loco", es verdad. No me acordaba.