Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
@Wence-Kun Hombre, México tampoco van a manifestarse a favor de Rusia siendo vecinos de EEUU.... seria ser muy estupido creo yo. XD

Volviendo al tema de la anexión, creo que es la primera vez en la historia que alguien se ha anexado territorios que no controla militarmente, corregirme si estoy equivocado, pero diria que es la primera vez en la historia. Y recalco los votos en el consejo de seguridad de la ONU de India, China y Brasil (BRICS) como abstención.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Los puntos sobre las íes de alguien que vive en Putlandia. Entrevista al peridodista Ricardo Marquina.

Soul Assassin escribió:@Wence-Kun Hombre, México tampoco van a manifestarse a favor de Rusia siendo vecinos de EEUU.... seria ser muy estupido creo yo. XD

Volviendo al tema de la anexión, creo que es la primera vez en la historia que alguien se ha anexado territorios que no controla militarmente, corregirme si estoy equivocado, pero diria que es la primera vez en la historia. Y recalco los votos en el consejo de seguridad de la ONU de India, China y Brasil (BRICS) como abstención.

México puede hacerlo sin problema, el detalle es en qué temas no se coinciden, porque somos mutuamente nuestros principales socios comerciales (en este año México volvió a serlo después de varios años de que el principal socio de ellos fuera la UE principalmente). Sin ir más lejos ahora mismo tenemos un problema grave en cuestión de materia energética que podría o no violar nuestro acuerdo de libre comercio, ha habido desacuerdos en otras cosas.

México no tiene enemigos y en su historia reciente no ha hecho más que recibir refugiados y apoyar en proyectos humanitarios con otros países, por lo que el argumento del mundo alternativo de "pero si los rusos quisieran poner bases en México!" no se sostiene en esta realidad, tuve esa discusión con un clon páginas atrás y le banearon.

A lo que voy es que el presidente de mi país es un sujeto bastante idiota en muchos temas y sí que podría írsele la olla en uno de estos días, no quería que fuese hoy, no sobre este tema. XD
Wence-Kun escribió:A todo esto, es curioso escuchar las intervenciones rusas y usar prácticamente los mismos argumentos que usan 3 o 4 usuarios simultáneos (que cada vez que banean a uno emerge uno para completar el pack), casi como si les pasaran línea editorial XD

Es que trabajan con una línea editorial.

A mí me reportaron una cuenta en Forocoches porque me dediqué a mencionarlos una y otra vez en los últimos meses de actividad. Si casi todos ellos escriben desde Madrid y alguno desde Caracas. En Andalucía alguien relacionado con cierta alcaldía y personaje se dedicaba a esto buena parte de su tiempo. ;)

Son los mismos que hace unos años atrás me soltaban el chistecito de "Benesuela"... pues eso, exactamente los mismos. Si hay uno hasta youtuber en la actualidad y tal vez forero que me consta que por aquelllos tiempos era muy activo en las redes sociales junto con este grupillo.

Un besito. [ayay]
@vittton

El hilo de conspiraciones más abajo a la derecha. De nada [oki]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Si, el Zelens es una zorra que actúa [chiu]
Garranegra escribió:

Si, el Zelens es una zorra que actúa [chiu]

Pues vale.
el_ssbb_boy escribió:Pues vale.

No le des comida al trollaco [360º]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La OTAN y EL BRIC buscan la agenda 2030 [sonrisa]

Espabilar, que es para tonticos [beer]
Garranegra escribió:La OTAN y EL BRIC buscan la agenda 2030 [sonrisa]

Espabilar, que es para tonticos [beer]

Luego te extrañas de por que te banean xD.

Saludos!
Cataphractus escribió:
davoker escribió:
pabloc escribió:Allá que vamos.

Ese es pro putin chaval, el que sacó un fajo de 13 o 14mil € en Horizonte (para si ridícula apuesta) y se partieron la caja de el en el programa, desde que si es del monopoli a "guarda eso chaval, que te está viendo todo el mundo y podrías tener un disgusto cuando salgas por llevar eso encima" [qmparto] alli mismo le acusó un señor de pro putin y ni se molesto en negarlo.

Menuda info puedes esperar...

P.D: O igual eres tu? hay varios youtubers por aqui semi ocultos que conocen algunos, lo comento para no volver a dirigirme a ti que me pueden salir malas palabras [beer]

Hace unos días ponían un enlace a ese youtuber como si fuese la repera y lo primero que tenía el vídeo era a un supuesto coronel y a un supuesto embajador haciendonos quedar de estúpidos e hipócritas por defender el derecho de autodeterminación y luego no aceptar los resultados de las votaciones rusas en territorio ucraniano, porque claro, que millones de residentes de esas zonas hayan huído, los territorios se encuentren ocupados y su gente coaccionada, así como que voten por territorio que ni siquiera controlan son minucias sin importancia; y eso sin contar el paripé que habrán sido esas votaciones. Dislike y nunca más, pátetico si la gente cae en manipulaciones tan básicas.

A mi lo peor me parecen sus juicios categóricos, el ímpetu de tratar de llevar la razón le gobierna en exceso. Ha mejorado "algo" con el tiempo pero sigue pecando de dar por hecho lo que simplemente "le parece el argumento más acertado", tildando como "ilógico" y "tonto" cualquier alternativa.

Por ejemplo con el tema del boicot a las tuberías de gas, afirma categóricamente que detrás está USA esgrimiendo la "lógica" como argumento y tildando (categóricamente una vez más) que no existe otra alternativa posible. ¿En serio?. ¿No podría ser la autoría la de los propios servicios secretos rusos y tratarse de una acción de cara a la población del propio país?. ¿No tendría lógica esto?, ¿la manipulación de la opinión pública de su propio país?... Ni siquiera se lo plantea y por supuesto no lo pone sobre la mesa.

En definitiva, cualquiera que se considere "analista" "objetivo" y "comunicador" debería de trascender más el ego y plantear todas las hipótesis (propias y ajenas) para posteriormente dar una opinión (nunca categórica).
Putin busca una tercera guerra mundial, y si no es lo que realmente quiere es el camino que lleva, las amenazas nuclearas no gustan a nadie, Rusia no está pudiendo con Ucrania y ni si quiera hay países que estén de lleno en el conflicto mas allá de proporcionarla armas y otras cosas, y en la mayoría de casos no les están dando ni lo mas top ni lo mas moderno tecnologicamente hablando, y sin embargo ahí están, no solo aguantando sino recuperando terreno.

Marcó la diferencia los Himar que USA les ha proporcionado, allí necesitan un cursos de 6 o 7 meses para aprender a manejarlos, los soldados de Ucrania han aprendido en unas pocas semanas solo, ya tenían algo similar, e hicieron hasta ingeniería inversa para ver como funcionaban algunas cosas y adaptar armamentos, no les falta motivación, y por muy "pelele" como dice alguno por ahí atrás que le parece Zelensky, el es uno de los motivos de la alta motivación que tiene su ejercito.

Todo esto lo digo porque Ucrania no va parar hasta recuperar lo que le han robado, por muy "anexionado" que lo haya hecho Putin para hacerlo suyo por su puta cara, y que amenaza (otra vez, de tantas) con usar potencia nuclear "a quien ayude a Ucrania" a recuperarlo, porque según el, si ahora que eso lo ha hecho suyo, Ucrania estaría invadiendo su país y eso "le da derecho a usar potencia nuclear", claro claro, el no ha invadido nada no... y como no tiene lo que hace falta para hacerse con Ucrania, solo le queda una alternativa, usar esa potencia nuclear, y si eso pasase de verdad esto va desembocar en la tercera guerra mundial porque va a haber países que se van a mosquear...

Está haciendo lo que hizo Hitler, ni mas ni menos, lleva sus pasos a excepción de que Rusia no tiene el ejercito que los alemanes tenían porque ni con Ucrania pueden, y solo están recibiendo apoyos de países, ni si quiera se meten de lleno en el conflicto, si lo hicieran estaba Rusia ya... vamos, es que ni estaba :-|

Lo mas gracioso de todo es que parece que algunos aquí hasta justifican lo que está sucediendo a favor de Putin, tranquilos, esto no es mas que el principio a pesar de que ya llevamos bastantes meses, nos vamos a ver TODOS en la mierda por esto, ya lo estamos viendo, y una tercera guerra mundial sería la guinda del pastel ya, piden ayuda para comer hasta los que antes la prestaban porque lo que está pasando ya no se sostiene, y todo esto (buena parte de ello) es gracias a Putin, dadle las gracias, dádsela cuando la botella de aceite de girasol que antes comprabas a menos de 1€ y que ahora pagas a 3€, cuando valga 5€ o mas, se las dais, cuando los precios de las cosas básicas (comida y demás), cuando manteneros calentitos en invierno solo puedan mantenerlo los adinerados y la pobreza esté ya a nivel de países tercermundistas, que a eso estamos yendo, no os olvidéis de el [beer]

P.D: Pena por los rusos que no quieren esto, y que Putin se encarga de asesinar cuando quieren huir, como lo que ha pasado hace 1 o 2 días, civiles intentando salir de país en coches literalmente acribillados desde el cielo, hasta sabían por donde iban a salir, mi nene que va cumplir 7 años y vio la imagen de la noticia en ese momento, de un hombre con la cabeza posada en el volante de su coche (muerto evidentemente, acribillado estando dentro), preguntando "tiene sueño ese señor?"... si creyera en el alma en ese momento la tendría en el suelo despues de esa pregunta de un niño pequeño, que voy a decirle, si hijo, está durmiendo, no voy a enseñarle a mi hijo lo que es la muerte a través de una guerra siendo tan pequeño, es horrible todo, por eso no me entra en la cabeza los pro Putin, de verdad que no lo entiendo como alguien puede estar a favor de alguien que hace la guerra, no me cabe en la cabeza...
HitoShura escribió:
Normal, si te enemistas con el que te da el gas, no se que esperas que haga.

¿Que le ha hecho Europa a Rusia?
Wence-Kun escribió:
Soul Assassin escribió:@Wence-Kun Hombre, México tampoco van a manifestarse a favor de Rusia siendo vecinos de EEUU.... seria ser muy estupido creo yo. XD

México puede hacerlo sin problema, el detalle es en qué temas no se coinciden, porque somos mutuamente nuestros principales socios comerciales (en este año México volvió a serlo después de varios años de que el principal socio de ellos fuera la UE principalmente). Sin ir más lejos ahora mismo tenemos un problema grave en cuestión de materia energética que podría o no violar nuestro acuerdo de libre comercio, ha habido desacuerdos en otras cosas.

México no tiene enemigos y en su historia reciente no ha hecho más que recibir refugiados y apoyar en proyectos humanitarios con otros países, por lo que el argumento del mundo alternativo de "pero si los rusos quisieran poner bases en México!" no se sostiene en esta realidad, tuve esa discusión con un clon páginas atrás y le banearon.

A lo que voy es que el presidente de mi país es un sujeto bastante idiota en muchos temas y sí que podría írsele la olla en uno de estos días, no quería que fuese hoy, no sobre este tema. XD

A nadie le interesa aquí lo que pase en México, crea un hilo si quieres hablar de él.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
A nadie le interesa aquí lo que pase en México, crea un hilo si quieres hablar de él.

Saludos.

Y tampoco le interesa leer sobre el por qué del comentario por lo que veo (que encima fue por algo sucedido hoy mismo, pero en fin...) hay un botón muy guapo de ignorar si gustas pulsarlo.
______

Volviendo al tema, ¿Se ha anunciado alguna consecuencia por el tema de la anexión?
Escorpio_28 escribió:
HitoShura escribió:

Ayudar al débil.

Tras la anexión, el avance ucraniano va a continuar pero muy lento y Rusia es la que desde ahora, se sentirá "atacada". No puede responder con armamento táctico porque no será atacada con arma nuclear.

Por tanto entre el invierno y la movilización rusa, la guerra entrará en fase de estancamiento total.
Wence-Kun escribió:
yakumo_fujii escribió:

Saludos.

Y tampoco le interesa leer sobre el por qué del comentario por lo que veo (que encima fue por algo sucedido hoy mismo, pero en fin...) hay un botón muy guapo de ignorar si gustas pulsarlo.
______

Volviendo al tema, ¿Se ha anunciado alguna consecuencia por el tema de la anexión?

Ninguna, porque no tiene validez internacional, Ucrania va a seguir presionando hasta recuperar su territorio ocupado, la OTAN va a seguir apoyando a Ucrania y encima Alemania ya no tiene el "yugo" de los nordstream, así que creo que ahora encima a Rusia se le ha cerrado una via de negociación, si no puede jugar con el gas, se le acaba esa posición de poder
Como dato curioso, qué casualidad que UK abandonara la UE con el Brexit justo antes de que se liara este pifostio que tanto daño está haciendo en Europa. Da la sensación de que tenían información privilegiada...

Venga, me voy para el hilo de conspiraciones [carcajad]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Qué ocurre si un país se anexiona un territorio, o mejor dicho, autoproclama como suyo un territorio y este no es reconocido a nivel mundial?

¿Es parecido a China con Taiwán? Al estatus vaya… se que no tiene nada que ver.

Esta parte es interesante porque si Rusia dice que es suyo, y Zelenski va a por ellos… ¿ya estaría atacando a población rusa?
DonutsNeverDie escribió:Como dato curioso, qué casualidad que UK abandonara la UE con el Brexit justo antes de que se liara este pifostio que tanto daño está haciendo en Europa. Da la sensación de que tenían información privilegiada...

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45a9.html
https://www.lainformacion.com/mundo/rei ... s/2873381/
DonutsNeverDie escribió:Como dato curioso, qué casualidad que UK abandonara la UE con el Brexit justo antes de que se liara este pifostio que tanto daño está haciendo en Europa. Da la sensación de que tenían información privilegiada...

Pues no les está yendo muy bien que digamos.
JanKusanagi escribió:
spaizor6 escribió:Lo que habría que hacer es entregar de una vez a siniestro Zelensky a Rusia para que termine esto. Por culpa de ese señor [...]

¿Tú lees lo que escribes? Así que esto no es culpa del puto Putin y su cuadrilla de invasores, sino que es culpa de Zelensky, el líder de los invadidos... Impresionante [facepalm]

Estoy expresando mi opinión. Aunque ya veo que para postear aquí tienes que decir que Rusia es muy mala y Ucrania muy buena... Que poca memoria tenemos algunos, cuando Occidente quito al presidente legítimo Yanukovich, no vi tanta queja...

Paso de volver a escribir en este hilo, da asco.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Escorpio_28 escribió:
HitoShura escribió:

¿Pagarle el gas por encima del precio de mercado por la manipulación artificial de la oferta? ¿A eso te refieres como motivo de enemistad? 😒

_____

El saldo de víctimas del ataque de las orcarachas bastardas va ya por 30 personas. [+furioso]

https://t.me/ukrainenowenglish/19260

Las Repúblicas Bálticas apoyan una incorporación Express de Ucrania a la OTAN. Ellos saben lo que sufrieron bajo la bota ruski.

https://t.me/ukrainenowenglish/19261

EEUU vuelve a decir que si Putlandia usa armas nucleares, tomarán medidas al respecto.

https://t.me/ukrainenowenglish/19258

¡Qué par de hostias tiene el calvo! Es uno de los seres más sucios, cínicos y mentirosos que haya pisado la ONU.

https://t.me/ukrainenowenglish/19257

Nueva munición para los HIMARS. Misiles M31A1.

https://t.me/ukrainenowenglish/19255

¡Estos pican y mucho! Uffff. Pura metralla cazaorcos.

Los orcos desnazificando libros de texto no afines a su doctrina. ¿Creen que esto es Farenheit 451?

https://t.me/ukrainenowenglish/19254

Sacerdotes ortodoxos rusos mongers nivel ultra, en su "sermón" pro-guerra.🤮

https://t.me/ukrainenowenglish/19251

La OTAN no participará en la Guerra de Ucrania porque ésta habrá terminado antes de los plazos de incorporación.

https://t.me/ukrainenowenglish/19246

Pegcaero de barrio escribió:¿Qué ocurre si un país se anexiona un territorio, o mejor dicho, autoproclama como suyo un territorio y este no es reconocido a nivel mundial?

¿Es parecido a China con Taiwán? Al estatus vaya… se que no tiene nada que ver.

Esta parte es interesante porque si Rusia dice que es suyo, y Zelenski va a por ellos… ¿ya estaría atacando a población rusa?

¿Tú por qué te crees que "Chaina" sólo repite el mantra de respeto por la integridad territorial en la ONU cada vez que empiezan cualquier discurso? No pueden apoyar la anexión del Donbas previo fakeferendum y a la vez negárselo a Taiwan.

Seres humanos muriendo a paladas en el frente y estos haciendo el mongolo.

[buaaj]
_osiris_ escribió:

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45a9.html
https://www.lainformacion.com/mundo/rei ... s/2873381/

NWOBHM escribió:

Pues no les está yendo muy bien que digamos.

Eso es otra cosa, que no hayan sabido aprovecharlo o les haya salido el tiro por la culata, ante la ineptitud de sus políticos. XD
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
spaizor6 escribió:
JanKusanagi escribió:
spaizor6 escribió:Lo que habría que hacer es entregar de una vez a siniestro Zelensky a Rusia para que termine esto. Por culpa de ese señor [...]

¿Tú lees lo que escribes? Así que esto no es culpa del puto Putin y su cuadrilla de invasores, sino que es culpa de Zelensky, el líder de los invadidos... Impresionante [facepalm]

Estoy expresando mi opinión. Aunque ya veo que para postear aquí tienes que decir que Rusia es muy mala y Ucrania muy buena... Que poca memoria tenemos algunos, cuando Occidente quito al presidente legítimo Yanukovich, no vi tanta queja...

Este foro pertenece a nazis, busca algo mejor aquí el moderador fascista de turno solo deja pasar si dices hi hitler, hi zelensksiy, Rusia mala, EEUU buenos amos. Aquí dejan que muchos subnormales falten el respeto de mil formas a más de 140 millones de personas, este lugar es la peste. Aquí hay un filtraje muy importante.

Es mi opinión y por opinar y no faltar a nadie me van a banear.
Pero sí, mejor no escribir aquí compañero. Cero libertad de expresión.
spaizor6 escribió:
JanKusanagi escribió:

Todo el derecho tienes a expresar tu opinión, pero si es una opinión poco apoyada, no esperes aplausos.

Yo no entiendo cómo puedes defender una postura en la que haya que entregar al presidente de un pais invadido como medio para resolver el conflicto.

No puedes escudar lo que está haciendo Rusia con actitudes pasadas, que dicho sea de paso no son como las pintas (presidente electo despues de que su principal adversario sufriera "un problema de salud", se impugnasen y repitiesen las votaciones, obtuviera apoyos de Putin para llegar al poder a cambio de inclinar el gobierno ucraniano hacia rusia, etc...).

Independientemente de eso, hay una cosa clara un pais es el invasor y otro el invadido, no se puede defender la actitud de Rusia, porque nada le impediría en el futuro seguir la misma senda con otros países.
Elyas escribió:
spaizor6 escribió:¿Tú lees lo que escribes? Así que esto no es culpa del puto Putin y su cuadrilla de invasores, sino que es culpa de Zelensky, el líder de los invadidos... Impresionante [facepalm]

Este foro pertenece a nazis, busca algo mejor aquí el moderador fascista de turno solo deja pasar si dices hi hitler, hi zelensksiy, Rusia mala, EEUU buenos amos. Aquí dejan que muchos subnormales falten el respeto de mil formas a más de 140 millones de personas, este lugar es la peste. Aquí hay un filtraje muy importante.

Es mi opinión y por opinar y no faltar a nadie me van a banear.
Pero sí, mejor no escribir aquí compañero. Cero libertad de expresión.

¿No faltar a nadie? Llamas a los dueños del foro nazis y a los moderadores fascistas.
Y luego llamas a los usuarios subnormales.
Pero no faltas a nadie.
seaman escribió:¿No faltar a nadie? Llamas a los duelos del foro nazis y a los moderadores fascistas.
Y luego llamas a los usuarios subnormales.
Pero no faltas a nadie.

Y que esperas del forero en cuestión? Ha apoyado a Putin abiertamente, lame las botas de un tirano, dictador y genocida, dice que en Rusia hay más libertad que en España y que en cualquier lugar de occidente, y que su líder es un genio, que aquí somos todos muy tontos y que el lo sabe porque ha vivido en Moscú mucho tiempo.

Algunas de sus perlas:

El envenenamiento es mentira, mentira cochina de tus políticos cochinos que cuando quieren quitar a un político se inventan historias.
Nadie en Rusia está oprimido, el pueblo estamos con nuestro presidente y respetamos sus decisiones y lo respetamos mucho. Al menos la mayoría de nosotros.

Me vas a decir a mi que he vivido en la capital de Rusia toda mi vida prácticamente. Me vas a decir a mi que estás a 4.000 km de aquí sentado en un ordenador soltando mentiras. Sigue leyendo tu propaganda americana pero a mi no me vas a decir lo que es mi país, en Rusia hay más libertad que en España y aunque las comparaciones son odiosas, son la verdad vista a través de una experiencia que tu seguramente no has llegado a tener, yo sí.

No se puede sacar de donde no hay. Ahora otra buena temporada baneado, como ya lo estuvo anteriormente y fuera.
Ni caso a los trolls prorrusos. Ya veis que la acción de Rusia ha llegado a muchos niveles y a lavar el cerebro de gente que ni ha pisado Rusia.
A ver si nos hacen un favor y se alistan en el ejército ruso…

A lo importante. Se sabe si se ha conseguido cerrar el cerco de Lyman?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@seaman echáis del hilo a cualquiera que no opine como la mayoría con vuestras tácticas a lo matón de barrio, con acoso y ridiculización, pues un poco nazi la mayoría sí es. Como ejemplo el de arriba.
Han capturado otro T90, es el tanque más moderno de Rusia, quitando el armata que no ha acabado la fase de producción.

Cuidado que llega la cavalleria, literalmente:

Holita a todos,

Dejar unas cosas claras.

Las cosas de feedback en feedback.

En este hilo hablamos del conflicto de Ucrania, para ser más concretos hablamos de la agresión que está sufriendo este país por parte de Rusia.

Por supuesto que se puede opinar, pero hay unos mínimos que no son opinables.

El agresor es Rusia, la víctima es Ucrania. Todo lo que justifique de cualquier manera la agresión a Ucrania o el asesinato de personas es troleo y una falta de respeto hacia las personas que de verdad están muriendo, todos los días, por ninguna razón.
Pararegistros escribió:
Lo contentos que van los reclutas a la movilización.

https://t.me/ukrainenowenglish/19103

En Kazajstán están deteniendo a los rusos que cruzan la frontera.

https://t.me/ukrainenowenglish/18876

La movilización de ucranianos en Crimea se hace por limpieza étnica.

https://us.yahoo.com/news/russian-mobil ... 00919.html

En las protestas de la ciudadanía rusa de bien contra Bloodymiro, 1400 arrestados. A algunos se les ha entregado citación para ir movilizados. Que aprovechen y se queden en Ucrania como refugiados de guerra.

https://uk.yahoo.com/news/ukraine-war-l ... 58448.html

Esto es lo que le lleva al movilización general a Bloodymiro. Atascos enormes saliendo por las carreteras de las fronteras de Finlandia, Mongolia y Georgia.
https://euroweeklynews.com/2022/09/22/h ... ilisation/

No te parece un poco contradictorio estar continuamente poniendo enlaces haciendo alusión a como muchas personas están combatiendo forzadas en el bando ruso y al mismo tiempo referirte a ellos y a sus bajas como ''orcos'', ''cucarachas''...

Es que incluso en un mismo post te pasa, y no sé pero a mi por lo menos me choca un poco.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: feedback en misce
    @Zorronoxo

Es algo que dijo Yago en este video el otro día justo por el final:

Y coincido bastante, desde las redes sociales se está banalizando la guerra de una manera increible deshumanizando todo. Obviamente habrá de todo en las filas de soldados de ambos bandos, pero traer noticias de esta manera a mi personalmente no me gusta, aunque el fondo las noticias estén bien e informen.
    Igualmente esto ya queda en mano de la moderación si considera correcto o no las formas.
    [beer]
      @Zorronoxo No te confundas. Las orcarachas llevan 7 meses de guerra y 6 de ellos atrincherados en una central nuclear desde donde, con la seguridad de no verse atacados, atacan a todo hijo de vecino y matan a civiles, porque su cobardía es tal que sus microgónadas no les permiten nada más. En ese tiempo su moral no es mayor que la de una cucaracha a la que hay que aplastar nada más verla. Hubo muchos desertores al inicio de la guerra cuando vieron la situación. Éstos se hab quedado con todas todas y que asuman las consecuencias. Cuando no quede de ellos ni el recuerdo, que sus familiares que han estado callados 7 meses los lloren, si es que no los han comprado con un Lada o un frigorífico robado en Ucrania.

Los que son alistados ahora, son pobres diablos obligados contra su voluntad a los que les deseo que se rindan tan pronto lleguen y pidan asilo político, salvo la docena de m0ng3rs ultranacionalistas que se han alistado voluntariamente a matar "nazis" (en la propia Putlandia habrían tenido más faena y estarían más seguros).

Como ves, se parecen como un huevo a una castaña.

Un saludo.
      Por segunda vez, si queréis comentar algún aspecto de la moderación podéis hacerlo en feedback.

Este hilo tiene mucha actualidad y hacer offtopic molesta a los usuarios que siguen y participan en el hilo.
      Parece que desde EEUU han dejado claro que la entrada de Ucrania a la OTAN no puede darse en estos momentos. Creeis que la acción de Zelensky es un error de cálculo? Es decir, Putin le ofreció a ojos de todo occidente un alto el fuego y negociaciones, mientras que Zelenski ha declarado que son de facto parte de la OTAN (motivos que esgrimia Putin para su intervención militar), y una solicitud de adhesión de emergencia a la organización. En resumen ha pedido más guerra y que esto se extienda a una guerra OTAN-Rusia. Luego más tarde parece que le han llamado la atención y ha declarado que va a negociar con Rusia pero con Putin no (respuesta bastante más acertada en mi opinión).

https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 9873981441
      https://twitter.com/REjercitos/status/1 ... 3012734977

Dejo un mapa de como quedaria el escenario planificado por Moscú:

Imagen
      @Soul Assassin

No te creas. Vamos a ver. Uno de los criterios de la OTAN para admisión es no tener parte del territorio nacional en disputa.

Como Bloodymiro se lo ha anexionado por sus webs, técnicamente ya no es territorio en disputa.😏

La OTAN ha dicho que no va a entrar pero que facilitará toda la ayuda posible a Ucrania. Es una guerra de proxy vs. proxy. Bienvenidos a los 60, 70 y 80.
      @Pararegistros lo que te dice el compañero que los motes que les pones, sobran.

Yo he dejado de seguir tus publicaciones porque tengo que descifrar a quien te refieres.

Ya te lo hemos dicho varias veces y aumentas la virulencia de los motes, repito que no son necesarios, que crean flame y molestias al resto de usuarios.

Además que no aportan nada, al contrario, restan.

Si quieres comentar algo, hazlo en feedback.
      Pararegistros escribió:@Soul Assassin

No te creas. Vamos a ver. Uno de los criterios de la OTAN para admisión es no tener parte del territorio nacional en disputa.

Como Bloodymiro se lo ha anexionado por sus webs, técnicamente ya no es territorio en disputa.😏

La OTAN ha dicho que no va a entrar pero que facilitará toda la ayuda posible a Ucrania. Es una guerra de proxy vs. proxy. Bienvenidos a los 60, 70 y 80.

Sigue siendo territorio en disputa porque nadie lo está reconociendo como territorio Ruso [+risas]

@Soul Assassin

Serán esos los mínimos que querían en el Kremlin? Aunque dudo mucho que se sienten a negociar a corto plazo.
      Zorronoxo escribió:No te parece un poco contradictorio estar continuamente poniendo enlaces haciendo alusión a como muchas personas están combatiendo forzadas en el bando ruso y al mismo tiempo referirte a ellos y a sus bajas como ''orcos'', ''cucarachas''...

Es que incluso en un mismo post te pasa, y no sé pero a mi por lo menos me choca un poco.

A mi me hace gracia que se vea mal que Rusia obligue a sus ciudadanos a ir a la guerra y cuando lo hizo Ucrania, le pareció bien a todo el mundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo es que me parece perfecto que alguien quiera defender su país, pero quien se quiera ir, que se vaya.. Me parece igual de salvaje en ese aspecto los 2 países.. Y con lo de reclutar reclusos peligrosos, lo mismo.. Los dos lo han hecho...
      zibergazte escribió:
      Zorronoxo escribió:No te parece un poco contradictorio estar continuamente poniendo enlaces haciendo alusión a como muchas personas están combatiendo forzadas en el bando ruso y al mismo tiempo referirte a ellos y a sus bajas como ''orcos'', ''cucarachas''...

A mi me hace gracia que se vea mal que Rusia obligue a sus ciudadanos a ir a la guerra y cuando lo hizo Ucrania, le pareció bien a todo el mundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo es que me parece perfecto que alguien quiera defender su país, pero quien se quiera ir, que se vaya.. Me parece igual de salvaje en ese aspecto los 2 países.. Y con lo de reclutar reclusos peligrosos, lo mismo.. Los dos lo han hecho...

No es comparable ni mucho menos. Como ya se ha dicho, si Rusia deja de luchar, termina la guerra; si Ucrania deja de luchar, termina Ucrania
      @Pararegistros Para eso Ucrania deberia renunciar a esos territorios oficialmente y no lo ha hecho (ni lo hará). Asi que tecnicamente sigue siendo un pais con un conflicto abierto. Por eso nadie va a mojarse el culo para meterse en una guerra abierta contra Rusia. Se seguirán armando a los ucranianos y poco más.

Eso si, tengo mis dudas en caso de escalada nuclear la reacción de EEUU o algún otro pais.
      No quiero crear alarma, pero creo que cada dia que pasa, el uso de armamento nuclear esta más cercano. Eso no quiere decir que vaya a suceder tal evento, pero no me dio buena espina que Putin dijiera en su discurso que EEUU habia creado un precedente....

Ojalá nunca lleguemos a cosas como estas, solo de verlo se me ponen los pelos de punta:

zibergazte escribió:

¿Es lo mismo obligar ir a la guerra donde no se te ha perdido nada que obligar a defender tu casa y las de tu vecinos?
      42620 respuestas