Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Debéis evolucionar un poco mentalmente.

Decir que no debimos meternos en esta guerra, no es ir a favor de Rusia, es ir a favor de Europa.

A mi Rusia me importa una mierda.

Tan patriotas que sois y no lo entendéis... en fin... espero que algún día lo hagáis...
@KiLomBo Beneficios directos ningúno. Se apoya a Ucrania para detener a una persona/pais que se esta saltando las leyes internacionales para anexarse territorios, rompiendo el orden establecido. El problema viene que desde hace años, nosotros (hablo de los europeos) hemos callado y tolerado como putas de los abusos de EEUU sin condenarlos ni sancionarlos, en claros y flagrantes ejemplos de la violación de la soberania de otros paises y de las leyes internacionales. Me parece igual de asqueroso que Putin diga que se anexiona territorios ucranianos como que EEUU venga de hipocrita diciendo que ellos no aceptarán esa violación del derecho internacional, para que luego reconozcan el Sahara como parte de Marruecos o los Altos del Golan como parte de Israel o creando un pais artificial como Kosovo, y metiendo por sus huevos soberanos una base militar enorme. Europa es complice de esos actos y si no somos complices entonces es que estamos secuestrados y somos rehenes.

Ucrania está solicitando unirse a la OTAN de manera expedita" - Presidente Zelenskyy después de la reunión del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa

https://twitter.com/TpyxaNews/status/15 ... 6391255040
Soul Assassin escribió:@KiLomBo Beneficios directos ningúno. Se apoya a Ucrania para detener a una persona/pais que se esta saltando las leyes internacionales para anexarse territorios, rompiendo el orden establecido. El problema viene que desde hace años, nosotros (hablo de los europeos) hemos callado y tolerado como putas de los abusos de EEUU sin condenarlos ni sancionarlos, en claros y flagrantes ejemplos de la violación de la soberania de otros paises y de las leyes internacionales. Me parece igual de asqueroso que Putin diga que se anexiona territorios ucranianos como que EEUU venga de hipocrita diciendo que ellos no aceptarán esa violación del derecho internacional, para que luego reconozcan el Sahara como parte de Marruecos o los Altos del Golan como parte de Israel o creando un pais artificial como Kosovo, y metiendo por sus huevos soberanos una base militar enorme. Europa es complice de esos actos y si no somos complices entonces es que estamos secuestrados y somos rehenes.

Ya tardas en abrir un hilo sobre los abusos de EEUU, éste es de la Guerra de Ucrania como ya deberías saber... el argumentario EEUU muy mala también aquí sobra si no tiene nada que ver con este conflicto.
Sinceramente esta guerra no es interés de Europa, de hecho JAMAS debimos meter a tantos países en la unión europea, fuimos forzados por EEUU tanto para ampliar la UE como la OTAN, fue un completo error. Como bien publicaron en The sun, Europa está siendo arrastrada por los intereses de EEUU contra Rusia , al final todos ganan menos Europa que somos una colonia, a ver si espabilamos porque necesitamos lideres e independencia para poder sobrevivir al mundo que se viene, o cuando EEUU choque contra China vamos a volver a ir detrás?

Rusia jamás debió invadir Ucrania, pero está claro que Europa no mira por sí misma y aquí el beneficiado está siendo EEUU mientras Europa se empobrece , se desindustrializa y peor
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Ya lo dije hace meses. Bloodymiro tiene un discurso que parece el del tarado terrorista ultranacionalista Imran Zakhaev, el enemigo principal en CoD MW.

Our so-called leaders prostituted us to the West... destroyed our culture... our economies... our honor. Our blood has been spilled on our soil. My blood... on their hands. They are the invaders. All U.S. and British forces will leave Russia immediately... or suffer the consequences.

https://uk.yahoo.com/news/vladimir-puti ... 01518.html
______

Un orco mierdoso nazi Wagner menos. [plas]

https://t.me/ukrainenowenglish/19171

Lo de Ucrania en la OTAN aún está muy presente.

https://t.me/ukrainenowenglish/19174

Jajja. ¡HOSTIA QUÉ BUENO! [qmparto]

https://t.me/ukrainenowenglish/19182

Los HIMARS en acción. Reportaje.

https://t.me/ukrainenowenglish/19227

@[Erick] OK, pero esta vez ha sido un ataque premeditado a civiles en convoy humanitario. No tiene perdón de Dios y se merecen todas las atrocidades que puedan hacerles... y cuando los encuentren... que los encontrarán... no me gustaría estar en sus sucios pellejos asesinos.
@KiLomBo decir a los foreros "que deben evolucionar mentalmente" cuando aquí la gente está en contra de la agresión a Ucrania, no sé, como poco me parece que vienes a flamear.

@Pararegistros que hagas la denuncia de eso me parece genial, yo creo que aquí todos estamos en contra que muera nadie, y menos civiles, pero barbaridades, por favor, no.
Soul Assassin escribió:Estados Unidos duplicará el envío de los sistemas de artillería HIMARS de Ucrania tras la movilización de Putin.

http://galaxiamilitar.es/estados-unidos ... -de-putin/

Creo que lo puso el compañero, esto en total da 34 unidades, las que tiene Marruecos aproximadamente, para haceros una idea de lo que podria sufrir España en una hipotetica guerra contra ellos. Perderiamos las Canarias, Ceuta y Melilla + islotes

EEUU no permite el uso de armamento suyo contra un aliado, sólo lo aceptaría si fuera en caso de respuñesta a un ataque previo.
KiLomBo escribió:Debéis evolucionar un poco mentalmente.

Decir que no debimos meternos en esta guerra, no es ir a favor de Rusia, es ir a favor de Europa.

Tan patriotas que sois y no lo entendéis... en fin... espero que algún día lo hagáis...

En serio? estas hablando en serio?

a ver si el que tiene que reflexionar un poquito eres tu y darte cuenta de lo que estas diciendo
@Hereze La URSS armó a varios paises "aliados", y ahora esos paises le están entregando armamento sovietico a Ucrania contra Rusia la heredera espiritual de la URSS.

Si EEUU algún dia cae o se debilita, Marruecos podrá usar el armamento que le salga de las ganas contra España. En mi opinión armar a nuestro contrario e histórico enemigo es una traición de EEUU a España, un polvorín que tarde o temprano saltará por los aires y por culpa de ese armamento avanzado irremediablemente perderemos la guerra. Más vale que nos armemos si no queremos sustos en el futuro.

PD: Dejo el off-topic.

Lyman está practicamente rodeada por fuerzas ucranianas, se han visto algunas unidades rusas huyendo a pie por los bosques:

Imagen
Soul Assassin escribió:
Ucrania está solicitando unirse a la OTAN de manera expedita" - Presidente Zelenskyy después de la reunión del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa

Estaba viéndolo ahora, vosotros creéis que se aceptará a Ucrania en la OTAN? Como le permitan entrar nos arrastran a todos, y nos veo hablando en el metro en el futuro. Considero que se debería seguir apoyando a Ucrania pero hasta cierto límite.

Igual los que tienen que evolucionar mentalmente un poco no somos nosotros. Tu actitud es mirar hacia otro lado mientras no te afecte a ti, eso esta muy bien de cara al momento pero eso te puede llevar a futuros problemas. Problemas que puedes cortar y evitar si en su momento le hubieras dedicado un poco de atención a un problema del que igual en este momento no te esta salpicando un poco.

Es ir a favor de Europa cuando otro Pais intenta someter y quedarse otro? sobre todo cuando ese pais queria por ejemplo entrar en la EU o ser parte de la OTAN? Cuando el pais que esta invadiendo esta amenazando a Europa con armas nucleares si no le dejan hacer lo que le da la gana sobre otro pais soberano?

Quiza este no sea el mejor ejemplo pero puede servir como cierto simil, si en el instituto te limitas a ver como 1 maton se dedica a robar y pegar a compañenos y tu miras para otro lado por que claro no te afecta y mejor no hacer nada no vaya a ser que se sacuda a ti tambien... claro que vas a evitar que te ocurra nada en ese momento, ahora bien quien te dice que dentro de 1 mes no sea a ti el que le estan dando la paliza y robando mientras el resto de compañeros de clase miran para otro lado... igual si en un momento dado os parais los de clase a plantarle cara para zanjar esa situación quiza te llueva una ostia ese dia pero a lo mejor evitas que ese problema vaya a mas y no vuelva a ocurrir ni a ti, ni a otra persona de tu clase.

Saludos!
Kikokage escribió:
Soul Assassin escribió:

Estaba viéndolo ahora, vosotros creéis que se aceptará a Ucrania en la OTAN? Como le permitan entrar nos arrastran a todos, y nos veo hablando en el metro en el futuro. Considero que se debería seguir apoyando a Ucrania pero hasta cierto límite.

Ellos se ponen a hacer gilipolleces, subamos la apuesta nosotros. Así va está guerra.
Lo que es obvio es que si le sale bien Rusia ira en unos años a por lo que le falta de Ucrania.
@Kikokage No cumple con los requisitos. Zelensky acaba de pedir una guerra a gran escala.

Crees que todos los paises van a aceptar?

@Lord Duke Estoy de acuerdo hasta cierto punto, pero recuerda que nosotros vamos acompañados de otro matón que esta robando y pegando palizas a otros sin haberle dicho ni pio.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Soul Assassin

En Lyman están intentando hacer lo que los ucranianos en Siverodonekst: dejar un retén para facilitar la huída pero aquí están más embolsados y tienen el río que bloquea.
Lord Duke escribió:

Igual los que tienen que evolucionar mentalmente un poco no somos nosotros. Tu actitud es mirar hacia otro lado mientras no te afecte a ti, eso esta muy bien de cara al momento pero eso te puede llevar a futuros problemas. Problemas que puedes cortar y evitar si en su momento le hubieras dedicado un poco de atención a un problema del que igual en este momento no te esta salpicando un poco.

Es ir a favor de Europa cuando otro Pais intenta someter y quedarse otro? sobre todo cuando ese pais queria por ejemplo entrar en la EU o ser parte de la OTAN? Cuando el pais que esta invadiendo esta amenazando a Europa con armas nucleares si no le dejan hacer lo que le da la gana sobre otro pais soberano?

Quiza este no sea el mejor ejemplo pero puede servir como cierto simil, si en el instituto te limitas a ver como 1 maton se dedica a robar y pegar a compañenos y tu miras para otro lado por que claro no te afecta y mejor no hacer nada no vaya a ser que se sacuda a ti tambien... claro que vas a evitar que te ocurra nada en ese momento, ahora bien quien te dice que dentro de 1 mes no sea a ti el que le estan dando la paliza y robando mientras el resto de compañeros de clase miran para otro lado... igual si en un momento dado os parais los de clase a plantarle cara para zanjar esa situación quiza te llueva una ostia ese dia pero a lo mejor evitas que ese problema vaya a mas y no vuelva a ocurrir ni a ti, ni a otra persona de tu clase.

Saludos!

Bonito ejemplo, pero incompleto. Cuenta también que esos compañeros no paraban de acercarse al matón y tocarle los cojones (aun a pesar de sus avisos), y que con darle un par de bocadillos al matón se solucionaba todo. Llámame tonto, pero yo prefería esa solución a la de andar dándonos piñas entre todos y salir todos perdiendo (unos mas que otros), menos uno, el compañero sentado atrás del todo que caldeó el ambiente, y que es el verdadero matón ideológico de todo esto...
Soul Assassin escribió:@Kikokage No cumple con los requisitos. Zelensky acaba de pedir una guerra a gran escala.

@Lord Duke Estoy de acuerdo hasta cierto punto, pero recuerda que nosotros vamos acompañados de otro matón que esta robando y pegando palizas a otros sin haberle dicho ni pio.

Claro que no creo que vayan a aceptar, pero vamos a estas alturas ya me espero cualquier cosa.
Y2Aikas escribió:Sinceramente esta guerra no es interés de Europa, de hecho JAMAS debimos meter a tantos países en la unión europea, fuimos forzados por EEUU tanto para ampliar la UE como la OTAN, fue un completo error. Como bien publicaron en The sun, Europa está siendo arrastrada por los intereses de EEUU contra Rusia , al final todos ganan menos Europa que somos una colonia, a ver si espabilamos porque necesitamos lideres e independencia para poder sobrevivir al mundo que se viene, o cuando EEUU choque contra China vamos a volver a ir detrás?

Rusia jamás debió invadir Ucrania, pero está claro que Europa no mira por sí misma y aquí el beneficiado está siendo EEUU mientras Europa se empobrece , se desindustrializa y peor

Estás hablando de si la OTAN es algo bueno o algo malo para quien entra. Yo creo que es bueno. Eso de "Europa" está muy bien. Pero cuéntame a nivel militar "Europa" qué es.
O Dae_soo escribió:
Y2Aikas escribió:Sinceramente esta guerra no es interés de Europa, de hecho JAMAS debimos meter a tantos países en la unión europea, fuimos forzados por EEUU tanto para ampliar la UE como la OTAN, fue un completo error. Como bien publicaron en The sun, Europa está siendo arrastrada por los intereses de EEUU contra Rusia , al final todos ganan menos Europa que somos una colonia, a ver si espabilamos porque necesitamos lideres e independencia para poder sobrevivir al mundo que se viene, o cuando EEUU choque contra China vamos a volver a ir detrás?

Estás hablando de si la OTAN es algo bueno o algo malo para quien entra. Yo creo que es bueno. Eso de "Europa" está muy bien. Pero cuéntame a nivel militar "Europa" qué es.

Por eso digo que Europa tendría que tener una defensa independiente y propia y no depender de EEUU ni de nadie para poder actuar y defendernos según los intereses de Europa, que desde mi punto de vista la unión Europea debería ser un número más reducido de países y diferente cómo funciona pero bueno eso es otro tema jaja
Lord Duke escribió:Tu actitud es mirar hacia otro lado mientras no te afecte a ti

El no intervenir en la guerra de Ucrania no significa mirar para otro lado sino mirar por nuestros intereses. Vamos a empezar por lo que parece lo más básico pero que muchos tenéis arraigado en el cerebro: ni EEUU ni la OTAN son la policía del mundo. Ni ellos, ni tú ni nadie tiene derecho a meterse en medio de un conflicto ajeno.

Si tienes miedo a tu vecino, refuerzas tus defensas. Pero eso de ir escalando un conflicto ajeno en base a una falacia de pendiente resbaladiza sólo lleva a más muertos, más odios, más desgracias y más conflictos.
@Y2Aikas
Pero como eso es imposible. Y como hay que tener una defensa común pues el abrigo de la OTAN es hoy por hoy el que más cobija.
Quien tenga fobia a EEUU es su problema, pero la realidad es que hay que aceptar que a nivel militar dependemos de la OTAN.
Teorizar o hablar de situaciones idílicas sobre Europa no sirve para nada, bueno, sí, para azuzar la fobia a EEUU
Soul Assassin escribió:@Kikokage No cumple con los requisitos. Zelensky acaba de pedir una guerra a gran escala.

En su dia y cuando a tocado, se a solido tambien criticar a ese otro maton de hecho aun a riesgo de equivocarme cuando ocurrio lo de Irak y demas tambien hubo quejas y manifestaciones cosa que en Rusia "poco" se a movido el tema... si se que ha habido algunas manifestaciones y que se a detenido a mucha gente pero ahi esta precisamente la diferencia. Aqui hemos podido hacerlo dentro de lo que cabe y se a hecho "sin problemas" en Rusia como quieran hacerlo se arriesgan a lo que se arriesgan lo cual ya deja ver el tipo de lider que tienen como para mirar hacia otro lado cuando hace estas cosas. (no se si me explico).

Saludos!
Lord Duke escribió:

En su dia y cuando a tocado, se a solido tambien criticar a ese otro maton de hecho aun a riesgo de equivocarme cuando ocurrio lo de Irak y demas tambien hubo quejas y manifestaciones cosa que en Rusia "poco" se a movido el tema... si se que ha habido algunas manifestaciones y que se a detenido a mucha gente pero ahi esta precisamente la diferencia. Aqui hemos podido hacerlo dentro de lo que cabe y se a hecho "sin problemas" en Rusia como quieran hacerlo se arriesgan a lo que se arriesgan lo cual ya deja ver el tipo de lider que tienen como para mirar hacia otro lado cuando hace estas cosas. (no se si me explico).

Saludos!

Aquí en cuanto hay manifestaciones que chocan con algún interés gordo también se sacan las porras y las detenciones a pasear. Decimos que somos mas libres, y puede ser, pero al final del día los que están arriba hacen y deshacen a su antojo lo que quieren con nosotros. No defiendo con esto la dictadura encubierta que es Rusia, pero vamos, nos conformamos con poquito en Occidente también.

Y con esto yo creo que cierro el offtopic que al final nos vamos a meter en actualidad política y tampoco es plan.
Hay una teoria que dice que la forma de que Putin pueda vender a su pueblo una derrota, es que la OTAN intervenga en Ucrania.

Lo cojo con pinzas porque dudo que los halcones de Rusia estén de acuerdo en esto.

En Moscú:

https://twitter.com/juancarlospinov/sta ... 5044220929
O Dae_soo escribió:@Y2Aikas
Pero como eso es imposible. Y como hay que tener una defensa común pues el abrigo de la OTAN es hoy por hoy el que más cobija.
Quien tenga fobia a EEUU es su problema, pero la realidad es que hay que aceptar que a nivel militar dependemos de la OTAN.
Teorizar o hablar de situaciones idílicas sobre Europa no sirve para nada, bueno, sí, para azuzar la fobia a EEUU

Y dale con lo de la fobia a EEUU, dejen de usar esa coletilla cuando no tienen argumentos o no saben que decir...

Aquí nadie le tiene fobia a EEUU, al menos yo. Mis películas favoritas son americanas. Mis actores favoritos son yankees. Mis videojuegos favoritos son de compañías yankees. Mis cantantes/grupos favoritos son yankees.

Claro que preferiría vivir en USA antes que en Rusia. Claro que USA es mil meces mejor país que Rusia.

Pero eso no quita para decir las verdades del barquero: que USA ha cometido muchas mas atrocidades que Europa y todos los que ahora claman contra Rusia han pasado por alto... y que por muy poderosa que sea USA, no nos aporta nada a la hora de la verdad. En la realidad y en la practica nos conviene mucho mas llevarnos mejor comercialmente con Rusia que con ellos...
@O Dae_soo ya , ahí estoy de acuerdo , yo no tengo ninguna fobia hacia EE.UU, es mi opinión de a lo que debería tender Europa para tener un futuro mejor.
KiLomBo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Bonito ejemplo, pero incompleto. Cuenta también que esos compañeros no paraban de acercarse al matón y tocarle los cojones (aun a pesar de sus avisos), y que con darle un par de bocadillos al matón se solucionaba todo. Llámame tonto, pero yo prefería esa solución a la de andar dándonos piñas entre todos y salir todos perdiendo (unos mas que otros), menos uno, el compañero sentado atrás del todo que caldeó el ambiente, y que es el verdadero matón ideológico de todo esto...

Apología del bullying. ¡Con un par! O sea, que el que te amenaza, roba y pega a su antojo es en realidad una Hermanita de la Caridad y el malo es el que te dice que le plantes cara al matón y que te ayuda a defenderte si viene a pegarte...

Soul Assassin escribió:Hay una teoria que dice que la forma de que Putin pueda vender a su pueblo una derrota, es que la OTAN intervenga en Ucrania.

Lo cojo con pinzas porque dudo que los halcones de Rusia estén de acuerdo en esto.

En Moscú:

https://twitter.com/juancarlospinov/sta ... 5044220929

La plaza Roja y los alrededores del Kremlin se llenan mucho mas en invierno con las fiestas de año nuevo (doy fe), que les aproveche el bocadillo...
Y2Aikas escribió:@O Dae_soo ya , ahí estoy de acuerdo , yo no tengo ninguna fobia hacia EE.UU, es mi opinión de a lo que debería tender Europa para tener un futuro mejor.

Te lo compro.
Pero ahora díme cómo . Pero por favor, explícamelo con argumentos factibles

KiLomBo escribió: En la realidad y en la practica nos conviene mucho mas llevarnos mejor comercialmente con Rusia que con ellos...

Sobre todo ahora que están invadiendo un país soberano en plena Europa. Claro que sí
Lo de pedir la entra en la OTAN será para recibir material militar que por ahora no han recibido. No entrarán, pero recibirán algunas cositas.

Sobre Putin, ninguna novedad. ¡¡Por el imperio contra los satánicos y gays!!

KiLomBo escribió:En la realidad y en la practica nos conviene mucho mas llevarnos mejor comercialmente con Rusia que con ellos...

Sí, la idea de Alemania de que compren a sus políticos para depender de la energía rusa ha sido un éxito. [+risas]

Con una Rusia libre y democrática lo firmo, pero con una desde la que dicen que quieren reconquistar el Imperio ruso y que no tiene palabra, pués como que no apetece mucho.
Se nota que hay alguno que le hace tilín el tema Rusia/Putin. No puedo entender esa filia hacia un asesino. :-?
Lo único razonable aquí, es que Putin se retire (Poco probable), que venda la bola de alguna manera a Rusia y aliados suyos, poniendo como excusa a la OTAN, o que se lo carguen desde dentro.

Total, nadie va a reconocer los territorios que se ha anexionado por sus huevos toreros, y dudo que Ucrania lo acepte. Se le ha puesto muy mal a Putin.

Soul Assassin escribió:Estados Unidos duplicará el envío de los sistemas de artillería HIMARS de Ucrania tras la movilización de Putin.

http://galaxiamilitar.es/estados-unidos ... -de-putin/

Creo que lo puso el compañero, esto en total da 34 unidades, las que tiene Marruecos aproximadamente, para haceros una idea de lo que podria sufrir España en una hipotetica guerra contra ellos. Perderiamos las Canarias, Ceuta y Melilla + islotes

Marruecos se puede comer un mojón bastante grande, si intenta atacar cualquier punto de España.
Son una banda, que lo único que les salva, y no a todos, es la absurda intención de inmolarse por un tío que no existe.

Pero vamos, si se quiere hacer alguna similitud con el tema de Rusia/Ucrania, está bastante lejos de parecerse.
KiLomBo escribió:Cuenta también que esos compañeros no paraban de acercarse al matón y tocarle los cojones (aun a pesar de sus avisos), y que con darle un par de bocadillos al matón se solucionaba todo.

No te lo crees ni tú. Pero vamos, no podía faltar: "OTAN mala, OTAN provocando." :-|

KiLomBo escribió:[...] dándonos piñas entre todos y salir todos perdiendo (unos mas que otros), menos uno, el compañero sentado atrás del todo que caldeó el ambiente, y que es el verdadero matón ideológico de todo esto...

Y por supuesto tampoco podía faltar el otro fragmento del panfleto propagandístico russki, "EEUU malo, liándola desde lejos".
Pararegistros escribió:
KiLomBo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Apología del bullying. ¡Con un par! O sea, que el que te amenaza, roba y pega a su antojo es en realidad una Hermanita de la Caridad y el malo es el que te dice que le plantes cara al matón y que te ayuda a defenderte si viene a pegarte...

El "matón" al que vosotros llamáis, llevaba 31 años calladito y quietecito sin meterse con nadie, hasta que le han tocado tanto los cojones que ha saltado.

Lo que me lleva a plantear realmente quien ha estado haciendo bullying a quien...

Órdenes de ejecutar a ucranianos, cadáveres amontonados, pillaje, fracasos operativos, desánimo, desesperación, hambre, frío, sueño, escasez de recursos militares (y obsoletos), miedo a morir, desprecio a los superiores o críticas insultantes al presidente Vladimir son algunas de las estampas que se desprenden de las conversaciones telefónicas interceptadas a soldados rusos enviados al frente ucraniano, muchos de ellos engañados, según sus palabras. Pensaban que iban a unas maniobras.
KiLomBo escribió:El "matón" al que vosotros llamáis, llevaba 31 años calladito y quietecito sin meterse con nadie, hasta que le han tocado tanto los cojones que ha saltado.

Lo que me lleva a plantear realmente quien ha estado haciendo bullying a quien...

Te respondo: Rusia a las repúblicas ex-soviéticas. Y no ahora, desde hace años.
KiLomBo escribió:El "matón" al que vosotros llamáis, llevaba 31 años calladito y quietecito sin meterse con nadie, hasta que le han tocado tanto los cojones que ha saltado.

Chechenia
Georgia
Donbas
Crimea
Siria
Libia
Alto Karabaj
Transnistria

Joder, menos mal que ha estado quietecito y sin meterse con nadie...
Pobrecita Rusia, que es una víctima de todos sus vecinos que le molestan constantemente [facepalm]

En realidad, el pueblo ruso es víctima, pero de sus propios gobernantes totalitarios. Esos si que son nazis de manual.
JanKusanagi escribió:Pobrecita Rusia, que es una víctima de todos sus vecinos que le molestan constantemente [facepalm]

En realidad, el pueblo ruso es víctima, pero de sus propios gobernantes totalitarios. Esos si que son nazis de manual.

Si sólo fueran sus vecinos... pero dime qué se les perdió a los rusos en Siria. Luego dicen que si EEUU en Irak y que si la abuela fuma.
Además , poner a la misma altura el cómo Rusia ha desestabilizado sino directamente invadido ex-repúblicas soviéticas con el hecho de que un país democrático y soberano decida entrar en la OTAN....manda cojones por no decir cosas peores.
KiLomBo escribió:En la realidad y en la practica nos conviene mucho mas llevarnos mejor comercialmente con Rusia que con ellos...

Claro que si hombre, se nota que Putin es confiable, lo de aprovecharse de la dependencia de su gas y usarlo como arma para chantajear a Europa no tiene nada de malo [facepalm]
@O Dae_soo

Lo ha puesto Soul Assasin algo mas arriba y repito lo mismo, la plaza y los alrededores del Kremlin se llenan mucho mas en año nuevo XD
¿Creéis que van a aceptar que Ucrania entre en la OTAN tal cual está la situación? Porque lo normal en estos casos sería que no, pero ya me espero cualquier cosa de los USA (que son los que mandan) y que parece que siempre están interesados en echar cada vez más leña al fuego.
AStroud escribió:¿Creéis que van a aceptar que Ucrania entre en la OTAN tal cual está la situación? Porque lo normal en estos casos sería que no, pero ya me espero cualquier cosa de los USA (que son los que mandan) y que parece que siempre están interesados en echar cada vez más leña al fuego.

La anexion de territorios de forma ilegal por parte de Rusia no es echar leña al fuego no?

Que ha hecho EEUU hasta ahora para echar leña al fuego según tu? Ayudar a Ucrania a defenderse?
@AStroud Si y no, de algunos miembros me espero que lo acepten (balticos, Polonia, etc) de otros no (Francia, Alemania, etc). Si declaras que Ucrania es parte de la OTAN, tienes que asumir que debes defenderla hasta las ultimas consecuencias, y no todos estarán dispuestos. La solicitud de Ucrania es un intento desesperado para frenar la retórica y escalada de Putin en el dia de hoy, pero sin efectos reales. La OTAN ya ha dicho que no son parte del conflicto y para que Ucrania entre deben aceptarlo todos los demás por unanimidad. Eso si, han condenado las anexiones ilegales y han anunciado que seguirán apoyando a Ucrania en forma de entrega de suministros.

Un par de memes para el dia de hoy:

Imagen

Imagen
ErisMorn escribió:
AStroud escribió:¿Creéis que van a aceptar que Ucrania entre en la OTAN tal cual está la situación? Porque lo normal en estos casos sería que no, pero ya me espero cualquier cosa de los USA (que son los que mandan) y que parece que siempre están interesados en echar cada vez más leña al fuego.

La anexion de territorios de forma ilegal por parte de Rusia no es echar leña al fuego no?

Que ha hecho EEUU hasta ahora para echar leña al fuego según tu? Ayudar a Ucrania a defenderse?

EEUU desde el principio del conflicto ha intentado seguir con la retórica todo lo que ha podido. Únicamente he visto a Macron interesado en una solución pacífica, y a Turquía también (lo cual me resulta raro). No he llegado a ver realmente un esfuerzo para continuar con la vía diplomática.

Que si, que Rusia es la principal culpable de todo esto, faltaría más. Pero que hace nada tenías a EEUU diciendo que acabarían con los Nord Stream 1 y 2. ¿Porqué? ¿porqué tantas ansias en acabar con unos gasoductos que benefician a Europa? Sin contar con que en medio de todo este berenjenal van a visitar a Taiwan para provocar a China.

Una cosa es apoyar a Rusia (cosa que jamás he hecho ni haré), y otra es comerle el culo a EEUU como hacemos constantemente.
NWOBHM escribió:

Chechenia
Georgia
Donbas
Crimea
Siria
Libia
Alto Karabaj
Transnistria

Así que había sido este mensaje lo que he sentido antes paseando, pensaba que ya había empezado la WWIII.

Imagen
NWOBHM escribió:

Chechenia
Georgia
Donbas
Crimea
Siria
Libia
Alto Karabaj
Transnistria

Me has ahorrado citárselos. Hace gracia lo de que EEUU son la policía internacional... cuando precisamente esa labor es la que tienen para su amiguete Al Asad.
    NWOBHM escribió:

Chechenia
    Georgia
    Donbas
    Crimea
    Siria
    Libia
    Alto Karabaj
    Transnistria

Menudo zasca y mira que no me gusta decir la palabra.
    Creo que @KiLomBo no vuelve hasta dentro de un par de días.
    NWOBHM escribió:

Chechenia
    Georgia
    Donbas
    Crimea
    Siria
    Libia
    Alto Karabaj
    Transnistria

En Siria son 2 paises de la OTAN los que han invadido el pais (y en el caso de uno, practicamente se ha anexionado un trozo), no nos inventemos las cosas.. Y en el Karabaj, aparte de que tampoco se han metido mucho, aqui en occidente todo el mismo estaba quejandose de que Azerbaijan recuperase el trozo que Armenia les invadio, lo cual es un poco hipocrita. Y Chechenia, que yo sepa, es Rusia.

Lo demas correcto.

@Pararegistros Al-Assad sera un mamon, pero es el presidente de Siria. Mucho mejor los "rebeldes moderados" de Idlib que vendiais algunos si. Algunos sois un poco hipocritas con el tema de las anexiones, las invasiones y demas.

Cuando los dictadores de medio pelo son aliados nuestros bien que no tenemos problema ninguno con ellos.
    42617 respuestas