ErisMorn escribió:pabloc escribió:En serio Occidente está más Vivo y fuerte que nunca?
Debemos de vivir en mundos paralelos porque lo que yo veo es una Europa fragmentada y débil gobernada por dirigentes patéticos que lo único a lo que se han dedicado es a expoliarnos y llenar sus arcas.
Claro porque hace 70 años estábamos super unidos...
Yo hablo de Occidente, no de Europa, y sí, están unidos en la respuesta contra Rusia y se ha demostrado en esta guerra, Rusia esperaba lo contrario que no apoyaran a Ucrania militarmente y no solo le han apoyado sino que las armas que les están dando le está ayudando a ganar la guerra.
PD: Y este hilo es de la guerra de Ucrania, yo no he hablado de Europa ni sus líderes, para eso tenéis otros hilos, dejemos ya el offtopic que al final se ve que algunos solo entráis en este hilo para echar pestes de Europa o de algunos políticos
La "unidad" que tu nombras, no es mas que ir con el matón del barrio (USA) por miedo a lo que te pueda hacer.
Esa falsa unidad me importa una mierda. En este contexto me suena a la típica palabra vendehúmos y vacía para aborregar a las masas.
Lo que me importa, y la realidad, es que estamos cada vez mas en la mierda, con escasez de productos, precios de los alimentos, la luz, el gas y la gasolina por las nubes, y todo, por meternos en una guerra que ni nos va ni nos viene.
Hace dos días pregunté por los beneficios de habernos metido en esta guerra, porque digo yo que después de tantos meses alguno habrá no? Pues nadie supo darme ninguno, bueno si, que de no habernos metido Rusia invadiría España.
Desde luego que con tantos cerebros lavados por se puede hacer... la 1 y antena 3 están haciendo bien su trabajo...