Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Buff, yo tengo muchas dudas de lo del gasoducto. Por un lado, Putin no es nada de fiar, pero por otro EEUU es experto en ataque de falsa bandera.

En cualquier caso, a mí me parece una mala noticia que aleja aún más la posibilidad de una paz negociada.
wickman escribió:

A ver la prensa europea está podrida porque nuestros gobernantes se han vendido a fondos de inversión y harán lo que esos fondos les digan como se está viendo que a ee.uu la están beneficiando estos políticos que tenemos vendidos como ya lo hicieron con el tema de la vacuna.

Luego Rusia pues tiene lo suyo , ha invadido un país lo cual es lamentable, hay represión de derechos individuales en Rusia clara pero al menos tiene políticos que miran por ellos y no como en europa que se han vendido a otros intereses que no son los de los ciudadanos europeos.

Los gobernantes europeos mal por venderse a loa fondos de inversión.

Los gobernantes rusos vendidos a los oligarcas que dominan toda la economía del país bien.

A estas contradicciones absurdas se llega cuando en vez de razonar por uno mismo se repite continuamente lo que te dicen por telegram

Un saludo.
El único ganador que veo aquí es EEUU, está fagocitando a Rusia mientras destruye a Europa y le vende el gas a precio de diamante para hacerse más rico. Es un win-win en toda regla.
El eurodiputado polaco Radek Sikorski borra el tweet agradeciendo a EE.UU tras los sabotajes a NordStream

https://www.urdupoint.com/en/world/eu-l ... 70590.html

Tweet en cuestión:
https://archive.ph/2022.09.28-170522/ht ... 3724966915
Su cuenta:
https://twitter.com/radeksikorski
Lo del gasoducto huele a chamusquina. Por primera vez en todo el conflicto siento que Europa somos muy vulnerables y quizás tengamos más enemigos que nos están atacando a parte de Rusia.
Estados Unidos duplicará el envío de los sistemas de artillería HIMARS de Ucrania tras la movilización de Putin.

http://galaxiamilitar.es/estados-unidos ... -de-putin/

Creo que lo puso el compañero, esto en total da 34 unidades, las que tiene Marruecos aproximadamente, para haceros una idea de lo que podria sufrir España en una hipotetica guerra contra ellos. Perderiamos las Canarias, Ceuta y Melilla + islotes
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
ErisMorn escribió:Si quedaba dudas que el sabotaje ha sido ruso solo hay que ver a quien echa la culpa Putin: al terrorismo internacional [qmparto]

Habrá sido AlQaeda xd

Se lo van a jugar a las cartas. [qmparto]

Rusia asegura que las sanciones le impiden mantener el suministro del South Stream.

El South Stream tiene capacidad para llevar hasta 33bcm a Turquía de los que Turquía consume la mitad y el resto transitan hacia los Balcanes y Europa Central, la mayoría a Serbia y Hungría.

Un resumen estimativo:

Nord Stream 1&2 = 110bcm
Yamal-Europe = 33 bcm
Soyuz&Brotherhood = 160bcm
South Stream = 33 bcm

EDITO:

Jerson y Zaporiya acaban de ser reconocidos por Rusia como estados independientes.

Se espera que próximamente (quizás mañana), sean anexionados por Rusia junto a Donetsk y Lugansk.

https://twitter.com/will_pulido/status/ ... 3418097665
Seguiremos hablando de países ganadores y perdedores, lo cual seguro que también entra en la agenda de los interesados que han provocado todo esto (y que no andarán lejos de haber metido la mano con el COVID). Lo deben tener montado tan bien que son como fantasmas, no existen. Son los que más van a inflar sus bolsillos pero todo el protagonismo va para los tontos útiles.

Lo cierto es que tiene una difícil solución, cuando no es una pandemia será una guerra, un gran atentado o una gran crisis. Hacen y deshacen y el tramposo sistema monetario que dominan les avala.

Cabe decir que la mayoría de la gente de Jerson y Zaporiya votaron a Zelensky en la elecciones del 2019. NO son regiones prorusas.
Soul Assassin escribió:Estados Unidos duplicará el envío de los sistemas de artillería HIMARS de Ucrania tras la movilización de Putin.

Creo que lo puso el compañero, esto en total da 34 unidades, las que tiene Marruecos aproximadamente, para haceros una idea de lo que podria sufrir España en una hipotetica guerra contra ellos. Perderiamos las Canarias, Ceuta y Melilla + islotes

¿Cómo exactamente desembarcaría Marruecos esos equipos en Canarias? ¿Por teletransporte?
Eso sin contar que los HIMARS no valen para nada sin una inteligencia capaz de localizar los objetivos. Los HIMARS en Ucrania no son tan efectivos porque sean maravillosos, sino porque Ucrania tiene toda la inteligencia de localización de la OTAN a su servicio.
NWOBHM escribió:
Soul Assassin escribió:Estados Unidos duplicará el envío de los sistemas de artillería HIMARS de Ucrania tras la movilización de Putin.

¿Cómo exactamente desembarcaría Marruecos esos equipos en Canarias? ¿Por teletransporte?
Eso sin contar que los HIMARS no valen para nada sin una inteligencia capaz de localizar los objetivos. Los HIMARS en Ucrania no son tan efectivos porque sean maravillosos, sino porque Ucrania tiene toda la inteligencia de localización de la OTAN a su servicio.

La misma inteligencia de localización de la OTAN que tendría Marruecos, en el hipotético caso de una disputa con España, a ver si te crees que España les importa un pepino. Ahora la bella agasajada por la OTAN (por USA) es Marruecos, pues es la única carta que les queda en el Magreb ante la creciente presencia rusa.
InviziblE escribió:
NWOBHM escribió:

La misma inteligencia de localización de la OTAN que tendría Marruecos, en el hipotético caso de una disputa con España, a ver si te crees que España les importa un pepino. Ahora la bella agasajada por la OTAN (por USA) es Marruecos, pues es la única carta que les queda en el Magreb ante la creciente presencia rusa.

Supongo que es troleo, en cuanto marruecos atacase a España seria articulo 5 de la OTAN, al a cual españa pertenece y marruecos no.

Lo unico que seria capaz marruecos seria de marcarse otra marcha verde a ceuta y melilla y los autoctonos que conozco no estan por la labor de verse anexionados(viven mucho mejor que la zona).
@robotec recuerda el precedente de perejil, muchos se pusieron de perfil y Francia en concreto nos vetó el uso de los satélites compartidos para información asik... hay que fiarse cero. Necesitamos sistemas propios por si acaso.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
InviziblE escribió:
NWOBHM escribió:

Claro. Es el siguiente plan en el programa norteamericano: “ayudar a Marruecos a conquistar España”.

Hostia en serio… yo no entiendo muy bien los pájaros que tenéis en la cabeza eh. España forma parte de la OTAN, agredir este territorio es agredir a todo el territorio OTAN, por lo que tanto USA como los demás países se volcarían en ayudar. De lo contrario, la carta dejaría de tener sentido y todos los países abandonarían la alianza por desconfianza. ¿Tú crees que a USA le conviene destruir la OTAN por tener controlado Marruecos? Claro que sí.

En serio… a veces deberíais bajar de los mundos de fantasía.

Y menos ahora… con la guerra de bloques… USA va a estar pensando en enfrentarse al único bloque potente que tiene “bajo control” que es Europa. Menuda confianza para la OTAN dejar a un país miembro a su suerte sin defensa… Finlandia y Noruega salen por patas de la organización.
Yo es que no se que os ha dado con la guerra de Marruecos ahora, ¿para que quieren conquistar españa si prácticamente medio marruecos está aquí?

Mejor conquista pacífica mediante la ultra natalidad que están haciendo no podrían hacer por vía militar.

Yo cada vez que veo marroquíes van con carritos y 5-6 niños. En 100 años la sangre estará ya fusionada aquí que es lo que buscan.
He estado pensando en otra posibilidad, por contemplar todo…
Podría darse la situación de que tras anunciar la anexión de los territorios en cuestión, Putin declare que la operación militar especial ha acabado y que todo finaliza como está.
De tal manera que “pasa la pelota al tejado de Ucrania y occidente”.
Sería una manera de tratar de fracturar la unidad occidental ya que muchos verían la posibilidad de la paz al alcance de la mano “regalando” territorios de Ucrania como proponían al principio.
También sería una forma de declarar la guerra oficialmente y presentarse como “víctimas” de la OTAN de cara a su propia población.

Obviamente no es engañan a nadie en occidente, todo lo que están haciendo es pura propaganda para sus ciudadanos y tratar de mantener su status a nivel interno.

De todos modos, considero que esto va a escalar y va a ir para largo. Ucrania no puede aceptar algo así. Y nosotros, tampoco podemos permitir que se ceda al chantaje ruso. Uno más de los muchos que han hecho…
Por seguir con el offtopic, Ceuta y Melilla no están protegidas por la OTAN dentro del famoso Art 5, solo Canarias. Esto lo explica muy bien el ex JEMAD Fernando Alejandre en uno de los últimos vídeos de Yago (1:05:00):

Llegado al punto de que Marruecos atacase Ceuta y Melilla a España no le quedaría otra que tirar del Art 4 y pedir ayuda a los países de la OTAN, que si bien no están obligados a ayudar es de esperar que algunos de ellos sí lo hicieran, pero todo dependería de las relaciones que tengamos con ellos y de los intereses que tengan.
TasserTwo escribió:He estado pensando en otra posibilidad, por contemplar todo…
Podría darse la situación de que tras anunciar la anexión de los territorios en cuestión, Putin declare que la operación militar especial ha acabado y que todo finaliza como está.
De tal manera que “pasa la pelota al tejado de Ucrania y occidente”.
Sería una manera de tratar de fracturar la unidad occidental ya que muchos verían la posibilidad de la paz al alcance de la mano “regalando” territorios de Ucrania como proponían al principio.
También sería una forma de declarar la guerra oficialmente y presentarse como “víctimas” de la OTAN de cara a su propia población.

Obviamente no es engañan a nadie en occidente, todo lo que están haciendo es pura propaganda para sus ciudadanos y tratar de mantener su status a nivel interno.

De todos modos, considero que esto va a escalar y va a ir para largo. Ucrania no puede aceptar algo así. Y nosotros, tampoco podemos permitir que se ceda al chantaje ruso. Uno más de los muchos que han hecho…

La situación actual no sería más que un polvorín a la espera de que alguien le acerque otra cerilla.
Kuouz escribió:Por seguir con el offtopic, Ceuta y Melilla no están protegidas por la OTAN dentro del famoso Art 5, solo Canarias. Esto lo explica muy bien el ex JEMAD Fernando Alejandre en uno de los últimos vídeos de Yago (1:05:00):

Llegado al punto de que Marruecos atacase Ceuta y Melilla a España no le quedaría otra que tirar del Art 4 y pedir ayuda a los países de la OTAN, que si bien no están obligados a ayudar es de esperar que algunos de ellos sí lo hicieran, pero todo dependería de las relaciones que tengamos con ellos y de los intereses que tengan.

"Si bien la OTAN es una Alianza defensiva, nadie debe dudar de nuestra fuerza y ​​determinación para defender cada centímetro del territorio aliado, preservar la soberanía e integridad territorial de todos los aliados y prevalecer contra cualquier agresor," dice el nuevo concepto estratégico, adoptado en Madrid.

Aunque la estrategia no menciona en ningún momento a Ceuta y Melilla de manera explícita, el gobierno español ha declarado victoria y considera el nuevo texto como la garantía de seguridad que hacía falta.

Para la Moncloa, la OTAN ha dejado claro que el territorio de cada aliado está definido por sus constituciones nacionales.

"Creo que con esto queda todo dicho," dijo Sánchez durante la cumbre. "Ceuta y Melilla son España".
Ok, si lo dice Pedro Sánchez podemos cerrar el offtopic.
Kuouz escribió:Ok, si lo dice Pedro Sánchez podemos cerrar el offtopic.

Te guste o no. Es el presidente de la nación. Algo más que un forero de sofá debería saber.

Pero mejor te hacemos caso a ti. Seguramente tengas más control en estas cosas que él y, es de suponer, que serás empleado del CNI.
Kuouz escribió:
Soul Assassin escribió:Pues el directo de ayer con Jose Antonio Zorrilla y Pedro Baños tiene mas visualizaciones que los de Guillermo Pulido y Yago. Parece que la gente prefiere informarse antes por ellos, que por otros analistas.

En un rato me lo miraré para ver que han comentado.

Firmado Pedro Baños XD.

Fuera de coñas, evidentemente que juntar a los Tres Terrores iba a dar unos números de escándalo, aunque un gran número de visitas fueran para dar fe del bochorno. Yo lo vi y da que pensar no ya que haya gente que tengan de referente a estos personajes, que allá cada uno con sus taras, sino que este par de individuos hayan estado trabajando por el bien de nuestro país. A mi que salgan en Youtube como si de un canal de terraplanistas se tratará me pone de mala leche pero me parece hasta cómico verles arrastrarse de esa manera. Que esta gentuza haya vivido a costa de mis impuestos y vaya a tener una jubilación por todo lo alto gracias a ello ya me va haciendo menos gracia.

Pues yo también lo vi y la conclusión que saco es justamente la contraria a la tuya: lo que están diciendo los tres es que Europa no esta velando por los intereses de Europa (en el que está nuestro país), simplemente esta haciendo el panoli de Estados Unidos mientras se pega un tiro en el pie (por no decir un algún sitio mas importante).
Pegcaero de barrio escribió:Yo es que no se que os ha dado con la guerra de Marruecos ahora, ¿para que quieren conquistar españa si prácticamente medio marruecos está aquí?

Para hacerse con los yacimientos petrolíferos y de minerales de la plataforma continental de Canarias que España se niega a explotar no se sabe muy bién por qué.

Ahí estoy con Marruecos.
Ahora mismo quedan 3 proveedores de gas con gasoductos a Europa (no recuerdo si hay más). El Noruego, el de Azerbaiyan y el de Argelia.

En caso de entrar en guerra directa con Rusia o intervenir la OTAN en Ucrania, los rusos tienen un abanico amplio de opciones: posiblemente volarán las tuberias submarinas noruegas, y luego acabarán de invadir Georgia cortando el tubo, que viene desde Azerbaiyan y pasa por Georgia.

@NWOBHM Bueno para las Canarias, deberia darse el caso concreto que EEUU les proporcione los ATACMS y F-35, en caso contrario no tienen suficientes capacidades de desembarco, si no logran golpearnos con fuegos profundos. Sobre Ceuta y Melilla si lo tienen más fácil. No quiero decir que en un futuro cercano lo hagan, porque de momento harán acciones hibridas, pero a medio/largo plazo será su objetivo si no mantenemos una buena disuasión y superioridad militar.
Pegcaero de barrio escribió:
Kuouz escribió:Ok, si lo dice Pedro Sánchez podemos cerrar el offtopic.

Te guste o no. Es el presidente de la nación. Algo más que un forero de sofá debería saber.

Pero mejor te hacemos caso a ti. Seguramente tengas más control en estas cosas que él y, es de suponer, que serás empleado del CNI.

No hace falta ser del Mossad para desconfiar de la palabra de un político. Y ahora sí que sí, fin del offtopic por mi parte.

KiLomBo escribió:Pues yo también lo vi y la conclusión que saco es justamente la contraria a la tuya: lo que están diciendo los tres es que Europa no esta velando por los intereses de Europa (en el que está nuestro país), simplemente esta haciendo el panoli de Estados Unidos mientras se pega un tiro en el pie (por no decir un algún sitio mas importante).

Y llegan a esa conclusión desde un análisis objetivo de la situación y si ningún tipo de interés, verdad? Los tres se inventan datos cada vez que intervienen, su opinión no vale nada. Bueno, en realidad sí que debe de valer algo.
BBC: Los puntos calientes que dejó la caída de la URSS y que hoy siguen generando enfrentamientos

Kazajistán tiene, quizás, motivos para preocuparse. El pasado mes de agosto, el expresidente ruso Dimitri Medvedev aseguró en redes sociales que "Kazajistán es un Estado artificial" y que "Ucrania no es el final del juego".
Moscú en sus preparativos de hoy:

https://twitter.com/UKR_Report/status/1 ... 4219063296

Un ataque ruso contra un convoy civil en Zaporiyia provoca más de 20 muertos y alrededor de 30 heridos.
Las autoridades ucranianas informan que los vehículos se dirigían a territorio ocupado para recoger a sus familiares

https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 3804948480

El Director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia dice tener materiales que muestran el 'papel occidental' en los incidentes de Nord Stream

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 5491002368

La situación en Lyman es critica para los rusos, que están huyendo para no quedar embolsados.

Imagen

Es posible que Putin proponga un alto el fuego a Ucrania después de la anexión, para intentar dividir a la alianza occidental y ganar apoyos dentro de Rusia.

https://twitter.com/will_pulido/status/ ... 9478685697
Soul Assassin escribió:Es posible que Putin proponga un alto el fuego a Ucrania después de la anexión, para intentar dividir a la alianza occidental y ganar apoyos dentro de Rusia.

https://twitter.com/will_pulido/status/ ... 9478685697

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor.

Me anexiono territorios que no me pertenecen y que ni siquiera he conquistado y luego pido un alto el fuego para esperar que los soldados que estoy formando en Rusia estén preparados...

Venga hombre, con la anexión nadie va a aceptar ningún acuerdo de Putín, ya no hay negociación posible si no se retira Rusia de los territorios anexionados.

Suben a 25 los muertos en ataque ruso a convoy humanitario en Zaporiyia
La cifra de muertos en el ataque con misiles rusos hoy contra un convoy humanitario en Zaporiyia, en el sur de Ucrania, ha aumentado a 25, informó la Fiscalía general ucraniana, mientras otras fuentes hablan ya de 62 hospitalizados.

En un mensaje en Telegram, recogido por la agencia Unian, la Fiscalía señala que el ataque con misiles se registró hacia las 7.30 de la mañana, hora local, y que por el momento se tiene conocimiento de 25 muertos y alrededor de 50 heridos, entre los que hay niños.

En tanto, la cadena Suspilne cita a la jefa de comunicación del departamento principal de la policía nacional en la región de Zaporiyia, Anna Tkachenko, según la cual la cifra de hospitalizados asciende ya a 62.

Según la portavoz, "en la zona del ataque se encontraba un convoy de civiles que intentaba cruzar el puesto de control y entrar en el territorio ocupado", dijo, informa Efe.

El segundo de la Oficina Presidencial ucraniana, Kyrylo Timoshenko, precisó que las tropas rusas lanzaron un total de 16 misiles S-300 en el ataque en Zaporiyia.

Atacando convoys de ayuda humanitaria... [facepalm]
Hoy en clase, una alumna me ha dicho que el hermano de su jefa (rusa viviendo en Polonia) ha salido pitando de Rusia antes de que lo llamaran a filas, y como él muchísimos.

Dice que hay de todo, pero sobre todo mucho miedo a la hora de hablar o mostrar disconformidad para que no te metan en una lista de “enemigosde la patrias ” y no poder tener un trabajo digno el resto de tu vida o afrontar penas de cárcel sin posibilidad de juicio justo.

Muchos rusos son rehenes en su propio país.
ErisMorn escribió:
Atacando convoys de ayuda humanitaria... [facepalm]

Desnazificando a toda máquina.....pero, oiga, la culpa es de la OTAN, UE, los niños de San Ildefonso, o.....
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
    Editado por [erick]. Razón: inncesario

Apuntito de salir Putin a firmar los documentos.
    El día que hundan uno de estos se van a reír xD

No os podéis imaginar el poder destructivo que va en ese barco. Las van a pasar putas.
    Después de que bombardearan aquel teatro de Mariupol sabiendo que había niños dentro, o aquella estación que también atacaron con civiles tratando de huir, ya nada me sorprende de esta gente que parece sólo ser eficaz atacando a personas indefensas.

A ver si llega el día que les quiten tantas cosas a los ciudadanos rusos que no tengan nada que perder, entonces perderán el miedo, asaltarán el Kremlin y Putón acabará como Nicolás II, a lo mejor lo golpean hasta morir como a Gadafi.
    Pegcaero de barrio escribió:El día que hundan uno de estos se van a reír xD

No os podéis imaginar el poder destructivo que va en ese barco. Las van a pasar putas.

Esa imagen no es del día 28, la han cogido de aquí https://defbrief.com/2021/02/26/romania ... om-the-us/
    El monologo que se esta marcando es de un demente de un nivel impresionante.
    A ver quien se reune con este tipejo despues de lo que esta soltando. Ya se esta acorddando de la gran URSS

Si me pasan en texto lo que esta soltando, diria que es un lider taliban el que esta hablando.
    Molonator69 escribió:El monologo que se esta marcando es de un demente de un nivel impresionante.
    A ver quien se reune con este tipejo despues de lo que esta soltando. Ya se esta acorddando de la gran URSS

Si me pasan en texto lo que esta soltando, diria que es un lider taliban el que esta hablando.

Alguien debería de acabar con él.... vaya hijo de la gran puta que está hecho el tío... el problema es que ya ha llegado a un nivel de mentira y cinismo que él mismo se creerá sus propias mentiras...
    En fin, aún habrá visionarios en el hilo que apoyen a semejante dictador psicópata...
    Sabéis dónde puedo leer el discurso ?
    Molonator69 escribió:El monologo que se esta marcando es de un demente de un nivel impresionante.

El monologo demuestra todos los fracasos que ha registrado en los últimos años:

- Habla del colapso de Occidente cuando gracias a su guerra se ha demostrado que Occidente está más vivo y fuerte que nunca.

- Se anexiona territorios que ni siquiera controla al 100% y llama a Ucrania que está en plena reconquista a negociar la paz. El que va perdiendo pide negociar después de apropiarse de territorios que no ha conquistado [qmparto]

Eso si también demuestra que es muy peligroso y que está dispuesto a todo.
    En serio Occidente está más Vivo y fuerte que nunca? :-?

Debemos de vivir en mundos paralelos porque lo que yo veo es una Europa fragmentada y débil gobernada por dirigentes patéticos que lo único a lo que se han dedicado es a expoliarnos y llenar sus arcas.
    Tan unidas como Francia y España por llegar a un acuerdo por el midcat.
    pabloc escribió:En serio Occidente está más Vivo y fuerte que nunca? :-?

Debemos de vivir en mundos paralelos porque lo que yo veo es una Europa fragmentada y débil gobernada por dirigentes patéticos que lo único a lo que se han dedicado es a expoliarnos y llenar sus arcas.

Claro porque hace 70 años estábamos super unidos... [tomaaa] [tomaaa]

Yo hablo de Occidente, no de Europa, y sí, están unidos en la respuesta contra Rusia y se ha demostrado en esta guerra, Rusia esperaba lo contrario que no apoyaran a Ucrania militarmente y no solo le han apoyado sino que las armas que les están dando le está ayudando a ganar la guerra.

PD: Y este hilo es de la guerra de Ucrania, yo no he hablado de Europa ni sus líderes, para eso tenéis otros hilos, dejemos ya el offtopic que al final se ve que algunos solo entráis en este hilo para echar pestes de Europa o de algunos políticos
    ErisMorn escribió:

Yo hablo de Occidente, no de Europa, y sí, están unidos en la respuesta contra Rusia y se ha demostrado en esta guerra, Rusia esperaba lo contrario que no apoyaran a Ucrania militarmente y no solo le han apoyado sino que las armas que les están dando le está ayudando a ganar la guerra.

PD: Y este hilo es de la guerra de Ucrania, yo no he hablado de Europa ni sus líderes, para eso tenéis otros hilos, dejemos ya el offtopic que al final se ve que algunos solo entráis en este hilo para echar pestes de Europa o de algunos políticos

La "unidad" que tu nombras, no es mas que ir con el matón del barrio (USA) por miedo a lo que te pueda hacer.

Esa falsa unidad me importa una mierda. En este contexto me suena a la típica palabra vendehúmos y vacía para aborregar a las masas.

Lo que me importa, y la realidad, es que estamos cada vez mas en la mierda, con escasez de productos, precios de los alimentos, la luz, el gas y la gasolina por las nubes, y todo, por meternos en una guerra que ni nos va ni nos viene.

Hace dos días pregunté por los beneficios de habernos metido en esta guerra, porque digo yo que después de tantos meses alguno habrá no? Pues nadie supo darme ninguno, bueno si, que de no habernos metido Rusia invadiría España.

Desde luego que con tantos cerebros lavados por se puede hacer... la 1 y antena 3 están haciendo bien su trabajo...
    KiLomBo escribió:Lo que me importa, y la realidad, es que estamos cada vez mas en la mierda, con escasez de productos, precios de los alimentos, la luz, el gas y la gasolina por las nubes, y todo, por meternos en una guerra que ni nos va ni nos viene.

Si te quieres creer que la situación económica actual es por la guerra pues tu mismo, vive en los mundos de yuppie pensando que todo está por las nubes por la guerra de Ucrania.

KiLomBo escribió:Desde luego que con tantos cerebros lavados por se puede hacer... la 1 y antena 3 están haciendo bien su trabajo...

Como entenderás no voy a debatir nada con alguien que considera que los que piensan diferente a ti tenemos el cerebro lavado, por cierto no veo la televisión, donde debería informarme para no tener el cerebro lavado? En Twitter? [+risas]

[bye] Pasas al ignore.
    KiLomBo escribió:Desde luego que con tantos cerebros lavados por se puede hacer... la 1 y antena 3 están haciendo bien su trabajo...

Que mania con utilizar la muletilla de cerebros lavados por la televisión etc... La respuesta ya te la dieron y no era que "Rusia fuera a invadir España" pero si fue que invadiria todo el territorio que ellos consideran "suyo". Si le diera por quedarse todo Ukrania (que era lo que queria) y le dieran manga ancha para hacerlo luego igual le apetecia quedarse algun otro trozo mas de los paises vecinos, te parece eso correcto en la epoca que estamos? que otro pais decida quedarse con trozos de otros paises vecinos por que le apetece y buscando cualquier tipo de excusas para hacerlo? Ya ocurrio eso en Crimea y mira lo que a supuesto, que ahora en 2022 quiera llevarse otros cuantos pedazos mas de Ukrania y esto ya no es solo a nivel de Rusia si no de que otros paises decidan hacer lo mismo en vista a que no hay sanción ni problema alguno.

Saludos!
    KiLomBo escribió:
    ErisMorn escribió:

La "unidad" que tu nombras, no es mas que ir con el matón del barrio (USA) por miedo a lo que te pueda hacer.

Esa falsa unidad me importa una mierda. En este contexto me suena a la típica palabra vendehúmos y vacía para aborregar a las masas.

Lo que me importa, y la realidad, es que estamos cada vez mas en la mierda, con escasez de productos, precios de los alimentos, la luz, el gas y la gasolina por las nubes, y todo, por meternos en una guerra que ni nos va ni nos viene.

Hace dos días pregunté por los beneficios de habernos metido en esta guerra, porque digo yo que después de tantos meses alguno habrá no? Pues nadie supo darme ninguno, bueno si, que de no habernos metido Rusia invadiría España.

Desde luego que con tantos cerebros lavados por se puede hacer... la 1 y antena 3 están haciendo bien su trabajo...

En Rusia andan reclutando. Ya sabes, sal del infierno occidental para entrar en el paraíso ruso.
    Cierra al salir.

PD: harto de que entre gente en los hilos (clones de gente baneada) para lanzar mensaje prorrusos intentando dividir y despreciar a la sociedad occidental. Esta gente blanquea el asesinato de civiles y la violación de mujeres y niños. Da verdadero asco.
    @Pararegistros por enésima vez, barbaridades a twitter.

@TasserTwo reporta y lo miramos.

Y por favor, hay mucha actualidad que comentar sobre el topic, no creo que haga falta hablar de Marruecos.
    42617 respuestas