› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZACKO escribió:Vdevendettas escribió:Entro, digo que ha sido España usando el barco de Chanquete, y me voy.
Eh pues y si fuera plan para impulsar el Midcat , que éste Sanchez está mu loco
ErisMorn escribió:AStroud escribió:Hay muchas más posibilidades, pero al final esos mares deben estar muy vigilados por parte de la OTAN (ahora más que nunca), no creo que sea tan fácil para alguien hacer un sabotaje sin ser visto, a no ser que sea alguien "amigo".
En esos mares hay presencia tanto de la armada de la OTAN como la Rusa... que ahí al lado está Kalingrado.
Por otro lado, el cierre del gaseoducto de Ucrania justo el día después también es un ataque de falsa bandera?
Es evidente lo que pretende Rusia: subir el precio del gas y evitar una posible sanción por incumplimiento de contrato.
AStroud escribió:Ojo! que nada me gustaría más que hubiera sido Rusia y no tener que pensar en los vecinos que tenemos. Pero el hecho de que esté al lado Kaliningrado no quita que la OTAN tenga toda esa zona muy vigilada. Respecto al cierre del gasoducto de Ucrania fue eso, un cierre, no dejarlo totalmente inutilizado.
LaGarrota escribió:wickman escribió:zgotenz escribió:
Siempre podremos comprar la versión de Russia Today que será la buena
A ver la prensa europea está podrida porque nuestros gobernantes se han vendido a fondos de inversión y harán lo que esos fondos les digan como se está viendo que a ee.uu la están beneficiando estos políticos que tenemos vendidos como ya lo hicieron con el tema de la vacuna.
Luego Rusia pues tiene lo suyo , ha invadido un país lo cual es lamentable, hay represión de derechos individuales en Rusia clara pero al menos tiene políticos que miran por ellos y no como en europa que se han vendido a otros intereses que no son los de los ciudadanos europeos.
La respuesta adecuada es, eres patético y ridículo, pero no seré yo quien te lo diga.
Soul Assassin escribió:Putin firmará este viernes los tratados de anexión de cuatro territorios ucranianos.
https://www.20minutos.es/noticia/506479 ... cranianos/
LLioncurt escribió:
Creo que Putin debería haberse trasladado a los nuevos territorios rusos y haber firmado ahí la anexión.
Ursula von der Leyen, president of the European commission, can sip her drink while crying. This is Russian land now.
Soul Assassin escribió:En Donetsk le han dedicado un cartel a Ursula von der Leyen:Ursula von der Leyen, president of the European commission, can sip her drink while crying. This is Russian land now.
En verdad dice algo del 98% si hay alguno que sabe ruso que lo traduzca.
Billie_Joe escribió:No seré yo el que defienda a Putin, pero sobre ese asunto no tendríamos que ser tan tajantes. Obviamente esos referéndums valen cero, más que nada porque están ocupados mientras se hacen las votaciones. Pero esos territorios tendrían que ser lo que sus habitantes quieran que sea. Lo más lógico sería hacer una consulta una vez se calme todo y dentro de la democracia ucraniana.
Billie_Joe escribió:No seré yo el que defienda a Putin, pero sobre ese asunto no tendríamos que ser tan tajantes. Obviamente esos referéndums valen cero, más que nada porque están ocupados mientras se hacen las votaciones. Pero esos territorios tendrían que ser lo que sus habitantes quieran que sea. Lo más lógico sería hacer una consulta una vez se calme todo y dentro de la democracia ucraniana.
valencia escribió:Billie_Joe escribió:No seré yo el que defienda a Putin, pero sobre ese asunto no tendríamos que ser tan tajantes. Obviamente esos referéndums valen cero, más que nada porque están ocupados mientras se hacen las votaciones. Pero esos territorios tendrían que ser lo que sus habitantes quieran que sea. Lo más lógico sería hacer una consulta una vez se calme todo y dentro de la democracia ucraniana.
No coincido contigo. No se puede reconocer algo que no está legislado en el país en cuestión. ¿Hasta dónde llega el límite de la independencia? Es como si yo dijese que mi parcela (que en realidad no tengo) se independiza del municipio X porque a mí me da la gana, y que no debo pagar impuestos a dicho municipio (aunque tampoco reciba sus servicios).
pemagiar escribió:Billie_Joe escribió:No seré yo el que defienda a Putin, pero sobre ese asunto no tendríamos que ser tan tajantes. Obviamente esos referéndums valen cero, más que nada porque están ocupados mientras se hacen las votaciones. Pero esos territorios tendrían que ser lo que sus habitantes quieran que sea. Lo más lógico sería hacer una consulta una vez se calme todo y dentro de la democracia ucraniana.
¿"No ser tajantes con un asunto" que básicamente es invadir un país soberano, asesinar civiles a sangre fría, violar mujeres y níños y anexionarse a las bravas parte del país antes citado, y ya de paso amenazar con usar armas nucleares al resto del mundo si se mete "en ese asunto" ?
Joder chaval para mear y no echar gota.
smaz escribió:@Kuouz si lo ha hecho un buzo no lo habra hecho a pulmon, lo que digo es que a esa profundidad no hacen falta submarinos ni logistica de potencias armamentiticas.
Lo que abre el abanico de sospechosos mucho más allá de países
robotec escribió:Aqui alguien que se hizo el curso de PADI basico.
En resumen una vez has pasado los 20 metros necesitas mezcla de aire especifica para evitar que se formen burbujas en el cerebro en poco tiempo, despues ya a mas profundidad menor tiempo de inmersion ya que gastas el aire comprimido mas rapido y mas posibilidades de problemas por presion.
En cuanto a la legislación(para que os hagais una idea de si es posible):
Capitulo III Art. 24 deOrden de 14 de octubre de 1997 y publicada en el B.O.E. Nº 280 del 22 de noviembre de 1997
Punto 9: Los límites de profundidad para operaciones de buceo con aire quedan determinados por las siguientes cotas a nivel del mar:
a) 40 metros: Inmersiones con equipo autónomo de aire.
b) 55 metros: Inmersiones excepcionales con aire o nítrox (aire enriquecido).
Lo que va a pasar es que cada 10 metros se aumenta 1 atm (grosso modo) es decir 60 metros serian 7 atm con lo cual tienes que ir bajando poco a poco para ir balanceando presiones, en esta situacion encima seria hacerlo lo mas rapido posible y dependiendo del tiempo a esa profundidad lo mismo toca camara hiperbarica despues.
En resumen se podria hacer perfectamente incluso por civiles. En cuanto al peso le metes un dispositivo de flotacion a la carga y listo, para movilidad caso peor le metes algo tipo scooter (las turbinas de mano).
Dicho esto por que te vas a complicar tanto la vida en meter buzos cuando un torpedo dron te hace lo mismo sin mucha complicacion (menos pruebas?), buscar el torpedo "poseidon" ruso por ejemplo.
Billie_Joe escribió:pemagiar escribió:Billie_Joe escribió:No seré yo el que defienda a Putin, pero sobre ese asunto no tendríamos que ser tan tajantes. Obviamente esos referéndums valen cero, más que nada porque están ocupados mientras se hacen las votaciones. Pero esos territorios tendrían que ser lo que sus habitantes quieran que sea. Lo más lógico sería hacer una consulta una vez se calme todo y dentro de la democracia ucraniana.
¿"No ser tajantes con un asunto" que básicamente es invadir un país soberano, asesinar civiles a sangre fría, violar mujeres y níños y anexionarse a las bravas parte del país antes citado, y ya de paso amenazar con usar armas nucleares al resto del mundo si se mete "en ese asunto" ?
Afirmas cosas que yo ni siquiera he insinuado. "No ser tajantes" en afirmar que en esos territorios la mayoría quiera seguir siendo parte de Ucrania. Cálmate, se puede hablar todo.
Yo creo que todo pueblo debería ser lo que ellos quieran ser. Podemos estar en desacuerdo, ok.
Billie_Joe escribió:pemagiar escribió:Billie_Joe escribió:No seré yo el que defienda a Putin, pero sobre ese asunto no tendríamos que ser tan tajantes. Obviamente esos referéndums valen cero, más que nada porque están ocupados mientras se hacen las votaciones. Pero esos territorios tendrían que ser lo que sus habitantes quieran que sea. Lo más lógico sería hacer una consulta una vez se calme todo y dentro de la democracia ucraniana.
Afirmas cosas que yo ni siquiera he insinuado. "No ser tajantes" en afirmar que en esos territorios la mayoría quiera seguir siendo parte de Ucrania. Cálmate, se puede hablar todo.
Yo creo que todo pueblo debería ser lo que ellos quieran ser. Podemos estar en desacuerdo, ok.
LLioncurt escribió:Imagina que te okupan la casa y luego hacen un referéndum y sale por un 100% que quieren quedarse tu casa.
Eso es lo que estás proponiendo.
Soul Assassin escribió:En Donetsk le han dedicado un cartel a Ursula von der Leyen:Ursula von der Leyen, president of the European commission, can sip her drink while crying. This is Russian land now.
En verdad dice algo del 98% si hay alguno que sabe ruso que lo traduzca.
Billie_Joe escribió:LLioncurt escribió:Imagina que te okupan la casa y luego hacen un referéndum y sale por un 100% que quieren quedarse tu casa.
Para nada, eso es reducirlo a lo absurdo. Hablo de que un pueblo debería ser lo que quieran ellos mismos ser. Ni más ni menos. Ya he dicho que con Rusia ocupando ese territorio no tiene sentido el referendum, y puede que tampoco lo tenga en muchos años. Pero antes de toda la mierda que está pasando sí tenía lógica una consulta.
LLioncurt escribió:Billie_Joe escribió:LLioncurt escribió:Imagina que te okupan la casa y luego hacen un referéndum y sale por un 100% que quieren quedarse tu casa.
Para nada, eso es reducirlo a lo absurdo. Hablo de que un pueblo debería ser lo que quieran ellos mismos ser. Ni más ni menos. Ya he dicho que con Rusia ocupando ese territorio no tiene sentido el referendum, y puede que tampoco lo tenga en muchos años. Pero antes de toda la mierda que está pasando sí tenía lógica una consulta.
Por supuesto que un pueblo puede ser lo que quiera ser. Si quieren ser rusos, tienen un país enorme, el más grande del mundo, en el que vivir.
En realidad estaba reflexionando sobre un mensaje anterior en el que se apuntaba que solamente Putin reconoce esos territorios como rusos. Ya he dicho varias veces que es imposible que con las condiciones actuales sean válidos los resultados. Pero da la sensación que cuando algunos leen algo parecido a "derecho a decidir" les entra urticaria. No sé por quéO Dae_soo escribió:Billie_Joe escribió:No seré yo el que defienda a Putin, pero sobre ese asunto no tendríamos que ser tan tajantes. Obviamente esos referéndums valen cero, más que nada porque están ocupados mientras se hacen las votaciones. Pero esos territorios tendrían que ser lo que sus habitantes quieran que sea. Lo más lógico sería hacer una consulta una vez se calme todo y dentro de la democracia ucraniana.
Estás hablando del derecho a la autodeterminación y la situación de esas regiones de Ucrania son el ejemplo menos adecuado para hablar de él.
Billie_Joe escribió:En realidad estaba reflexionando sobre un mensaje anterior en el que se apuntaba que solamente Putin reconoce esos territorios como rusos. Ya he dicho varias veces que es imposible que con las condiciones actuales sean válidos los resultados. Pero da la sensación que cuando algunos leen algo parecido a "derecho a decidir" les entra urticaria. No sé por quéO Dae_soo escribió:Billie_Joe escribió:No seré yo el que defienda a Putin, pero sobre ese asunto no tendríamos que ser tan tajantes. Obviamente esos referéndums valen cero, más que nada porque están ocupados mientras se hacen las votaciones. Pero esos territorios tendrían que ser lo que sus habitantes quieran que sea. Lo más lógico sería hacer una consulta una vez se calme todo y dentro de la democracia ucraniana.
Estás hablando del derecho a la autodeterminación y la situación de esas regiones de Ucrania son el ejemplo menos adecuado para hablar de él.
Kuouz escribió:Bueno, yo por lo que he venido leyendo estos días de gente que bucea titulada y demás es que no es para nada así. Primero que se está hablando de explosivos de 100kg, imposible que lo bajase una persona o dos a manubrio. Segundo que ha sido por la noche. Y tercero que bajar a pulmón como dices, a esa profundidad (más cerca de 80m que de 60) no es tanto problema como subir luego, porque tienes que compensar la presión del oxígeno de tus pulmones a la que vas subiendo para que no te revienten. Por supuesto que hay técnicas para hacerlo más rápido, pero me remito a los dos puntos anteriores. No es una maniobra que se haga rápido y me imagino que el nivel de vigilancia en esas costas no será poca cosa.
Si hay algún experto en buceo que pueda arrojar luz se lo agradeceríamos todos.
pemagiar escribió:@Billie_Joe
Estás tú para hablar de reducir a lo absurdo
Billie_Joe escribió:pemagiar escribió:@Billie_Joe
Estás tú para hablar de reducir a lo absurdo
No sé qué decir ante tal argumento
NWOBHM escribió:Parece que EEUU también empieza a enseñar los dientes desempolvando los Minuteman III.
https://www.defensa.com/otan-y-europa/e ... -minuteman
zgotenz escribió:ZACKO escribió:Vdevendettas escribió:Entro, digo que ha sido España usando el barco de Chanquete, y me voy.
Eh pues y si fuera plan para impulsar el Midcat , que éste Sanchez está mu loco
Sánchez se hubiera hecho foto y subido a Twitter, y lo sabes.
Pararegistros escribió:Bloodymiro se ha pulido 110.000 millones en la guerra.
https://us.yahoo.com/finance/news/russi ... 58829.html
La cuarta parte del presupuesto anual...
ErisMorn escribió:Pararegistros escribió:Bloodymiro se ha pulido 110.000 millones en la guerra.
Y ya veremos como paga la fiesta a partir de ahora sin venderle gas a Europa
Pararegistros escribió:Bloodymiro se ha pulido 110.000 millones en la guerra.
RealChrono escribió:Pararegistros escribió:Bloodymiro se ha pulido 110.000 millones en la guerra.
Pues ya verás que risa como encima se decida que los activos rusos bloqueados, van a servir para reconstruir Ucrania.