› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FEATHIL escribió:@Soul Assassin si lo vi pero me ha sorprendido lo rápido que ha caído Jerson, esperaba que esas líneas del mapa que pusiste aguantarían más y serían el nueve frente pero esto va rapidete
ErisMorn escribió:FEATHIL escribió:@Soul Assassin si lo vi pero me ha sorprendido lo rápido que ha caído Jerson, esperaba que esas líneas del mapa que pusiste aguantarían más y serían el nueve frente pero esto va rapidete
Ojo no ha caído se están retirando y a mi me da que lo que pretende Rusia es volar la presa como ya hiciera Stalin en su momento
FEATHIL escribió:@ErisMorn pero si ya han puesto la bandera de Ucrania en la sede de gobierno de la ciudad, eso es que está rendida mayormente. Lo de la presa te diría hace tiempo que no creería que tengan huevos pero como ya se han cruzado casi todas las líneas rojas...
Lo mejor es que aún te defenderían la voladura de la presa los 3-4 de turno de por aquí.
O Dae_soo escribió:FEATHIL escribió:@ErisMorn pero si ya han puesto la bandera de Ucrania en la sede de gobierno de la ciudad, eso es que está rendida mayormente. Lo de la presa te diría hace tiempo que no creería que tengan huevos pero como ya se han cruzado casi todas las líneas rojas...
Lo mejor es que aún te defenderían la voladura de la presa los 3-4 de turno de por aquí.
Si vuelan la presa te dirían que es para hacer arrozales y acabar con el hambre en el mundo
O Dae_soo escribió:FEATHIL escribió:@ErisMorn pero si ya han puesto la bandera de Ucrania en la sede de gobierno de la ciudad, eso es que está rendida mayormente. Lo de la presa te diría hace tiempo que no creería que tengan huevos pero como ya se han cruzado casi todas las líneas rojas...
Si vuelan la presa te dirían que es para hacer arrozales y acabar con el hambre en el mundo
ErisMorn escribió:Odioregistrarme escribió:Putin reclama la modernización del armamento del ejército ruso
Quizás debería haber pensado en eso antes de invadir Ucrania, no después.
Antes se creía que estaba modernizado ahora se ha dado cuenta de que no.
Es lo que pasa cuando tienes un líder totalitario que nadie tiene valor de decirte la verdad.
Vdevendettas escribió:O Dae_soo escribió:Galicha escribió:Eso sí que no macho. La propaganda rusa al español medio es imposible que le llegue...
.
Fíjate si es facil que nos llegue la propaganda rusa que está presente hasta en foros de videojuegos
Ojo cuidao que @Galicha tiene más mundo que todos juntos y solo nos regala su conocimiento a nosotros, tristes mortales.
pemagiar escribió:Si no fuera por lo que es, pensaría que estamos en un sketch de Gila...
https://www.20minutos.es/noticia/507368 ... o-batalla/
O Dae_soo escribió:@Escorpio_28
Aunque Zelensky tenga su peso en ésta historia, que no se te olvide que Ucrania solita no habría podido hacer nada (de hecho Crimea es hoy rusa por ello).
Aquí la UE, la OTAN y EEUU han dicho "se acabó la tontería de Putin" y por eso estamos donde estamos.
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:@Escorpio_28
Aunque Zelensky tenga su peso en ésta historia, que no se te olvide que Ucrania solita no habría podido hacer nada (de hecho Crimea es hoy rusa por ello).
Aquí la UE, la OTAN y EEUU han dicho "se acabó la tontería de Putin" y por eso estamos donde estamos.
Crimea es rusa porque la base rusa del Mar Negro está allí fruto del acuerdo con el que se llegó en su momento en la desaparición de la URSS. Es como si mañana Estados Unidos nos invade desde Rota duraría Andalucia cinco telediarios en manos de España.
Galicha escribió:Nunca sabremos la verdad, no es un valor en sí mismo.
Galicha escribió:Yo lo único que tengo más claro en este asunto es que los rusos no han sido (absurdo) y la Europa continental probablemente tampoco...
Galicha escribió:Eso sí que no macho. La propaganda rusa al español medio es imposible que le llegue, para ello tendría que ver RT o Sputnik que a día de hoy están censurados y antes de esto lo veían 4 frikis
pemagiar escribió:Si no fuera por lo que es, pensaría que estamos en un sketch de Gila...
https://www.20minutos.es/noticia/507368 ... o-batalla/
Escorpio_28 escribió:Que yo sepa lo de "Putin esta enfermo" han sido solo rumores o teorias de twitteros, en parte buscando respuesta a la actitud "irracional" de Putin. Sin embargo no he visto a ninguna fuente "seria" que respalden eso. También estaba la teoria de "Putin se volvio loco".
Adris escribió:Que hay de cierto en los rumores esos de las enfermedades de Putin?. No sé, le han sacado hasta la gripe.ErisMorn escribió:Odioregistrarme escribió:Putin reclama la modernización del armamento del ejército ruso
Quizás debería haber pensado en eso antes de invadir Ucrania, no después.
Antes se creía que estaba modernizado ahora se ha dado cuenta de que no.
Es lo que pasa cuando tienes un líder totalitario que nadie tiene valor de decirte la verdad.
Ni que fuese gilipollas.
Es decir, si el tío quiere, se planta en cualquier base del país y pide ver el armamento y su estado, si tiene alguna duda de los informes, o de las personas que se encargan de ello.
Ya lo hizo cuando había oligarcas y grandes empresarios, jodiendo la pava al personal, pues más fácil, no lo tiene.
La sensación, y no sé si me equivoco, es que pensaban que con lo que tenían, podían ir a cualquier lado. Solo por el número ingente de mierdas soviéticas que guardan todavía.
Cuando existía la URSS, ya había problemas para mantener a flote todo ese armamento. Lo único que les queda, son las nukes, y a saber como andan.
De hecho, no han sacado ni uno de los aviones de "nueva generación", no sea que de un pepinazo se los tumbe, los pocos que tienen y entonces le entra hasta el apuntador al Kremlin.
Kuouz escribió:@Galicha
Qué opinión tienes de Liu Sivaya? Te parece que pasa el corte propagandístico?
O Dae_soo escribió:@Escorpio_28
Soul Assassin escribió:Kuouz escribió:@Galicha
Ostia no la conocia, ha sido buscarla y ver videos como estos:
https://twitter.com/liusivaya/status/15 ... 9825330176
El de Mariupol es vergonzoso, una ciudad destrozada completamente por Rusia y diciendo que es mentira de los medios occidentales acusando a Rusia de destrozarla, mientras saca pecho que la están reconstruyendo.... y por detrás todos los edificios chamuscados.
Remufrasio escribió:Espero que tengáis claro que a nosotros nos llega la pro usa
Soul Assassin escribió:Kuouz escribió:@Galicha
El de Mariupol es vergonzoso, una ciudad destrozada completamente por Rusia y diciendo que es mentira de los medios occidentales acusando a Rusia de destrozarla, mientras saca pecho que la están reconstruyendo.... y por detrás todos los edificios chamuscados.
debianero escribió:Adris escribió:...
Tal cual. A ver si se animan a llevar al frente los increíbles Su-57.
No llevan nada más que morralla de la USSR, como bien dijiste toda la mierda que tienen guardada en el hangar.
Mulzani escribió:debianero escribió:Adris escribió:...
Tal cual. A ver si se animan a llevar al frente los increíbles Su-57.
No llevan nada más que morralla de la USSR, como bien dijiste toda la mierda que tienen guardada en el hangar.
El problema es que no tienen mucho más.
Los Armata todavía no han entrado en producción, están en pruebas, los Su-57 tienen unos pocos contados y seguirían en pruebas...
Todo lo que tienen moderno son las modernizaciones que se han hecho sobre anteriores modelos como los tanques T-72M, T-90M..., los BMPT-T y BMPT-T72... los Su-34. Que en muchos casos nacieron como desarrollos independientes y, al final, han acabado siendo mejoras sobre antiguos chasis/cascos, debido al coste de producción y la inmensa cantidad de modelos fabricados durante el período soviético.
ErisMorn escribió:
Correcto. Alguno debe creerse que Rusia tiene 300 Su-57 y Tanques super modernos guardados en el almacén. Si los tuvieran o tuvieran la capacidad de producirlos en masa no estarían comprándole armamento a Irán o Corea del Norte.
Rusia no tiene más que lo que ha mostrado en Ucrania, el arsenal nuclear, la armada naval y algo de aviones que se habrá guardado por si hay un conflicto con la OTAN. Y el hecho más claro que eso es así es que su ejército de élite está en el terreno es el mismo que fue derrotado en el intento de entrar en Kiev.
Kuouz escribió:Soul Assassin escribió:Kuouz escribió:@Galicha
Bienvenido del coma
dinodini escribió:Lo de esa chica lo comprendo, que no justifico. Es rusa y defiende a su país haga lo que haga.
Escorpio_28 escribió:dinodini escribió:Lo de esa chica lo comprendo, que no justifico. Es rusa y defiende a su país haga lo que haga.
Defender a Rusia de que? Nadie ha invadido a Rusia que yo sepa.
Ella no lo hace por "ser rusa", eso tenlo por seguro.
Quark escribió:@dinodini enlazar a esa clase de ridículos solo les beneficia.
Soul Assassin escribió:@Remufrasio Pues yo leo los medios de EEUU y censuran muchisimo menos que los de aqui, asi que creo que te equivocas con el concepto, más bien podriamos decir que aqui hay propaganda pro-europea y censura pro-europea.
Por ejemplo dias atrás se leia que Ucrania habia interceptado 44 de 55 misiles de crucero, para luego más tarde decir que los misiles rusos habian alcanzado 18 objetivos en centrales electricas y subestaciones, cualquiera con dos dedos de frente sabe que las matematicas no dan en esas afirmaciones, o bien han lanzado más misiles de crucero o bien han interceptado menos de los que dicen.
Soul Assassin escribió:@dinodini Hombre en caso de guerra, en España yo creo que sucederia algo parecido. Estoy convencido que nosotros mismos, aún sin tener la razón, defenderiamos a nuestro pais y retorceriamos los hechos para justificar algunas cosas. A más nacionalista, más se justificarian las acciones, pero no me cabe duda que por aqui pasaria lo mismo en cierto grado. En esa espiral de nacionalismos muy bestia, a todos los que no vayan con la promulga nacional los acusarian y marcarian de traidores, no hay más que ver como en la pandemia muchos se convirtieron en los chivatos de la policia y como te marcaban si no seguias el orden establecido del estado de emergencia. La famosa policia de balcón.
Soul Assassin escribió:@dinodini Hombre en caso de guerra, en España yo creo que sucederia algo parecido. Estoy convencido que nosotros mismos, aún sin tener la razón, defenderiamos a nuestro pais y retorceriamos los hechos para justificar algunas cosas. A más nacionalista, más se justificarian las acciones, pero no me cabe duda que por aqui pasaria lo mismo en cierto grado.