› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vittton escribió:El Chiringuito es un programa privado que se emite en canales privados.
¿Lo del vídeo anterior es de una cadena pública o privada?
Hay una diferencia importante entre ambos casos.
Los equidistantes siguen al ataque y los innoafinogenovistas siguen activos.
Ay dios, pero en la primera semana de marzo de 2022 estaban excitados abriendo hilos en varios foros e invadiendo Twitter con la inminente victoria rusa. Lo hicieron ellos, yo no. El tono -mas no el fondo- de los mensajes ha cambiado mucho desde entonces.
SirAzraelGrotesque escribió:Ese programa que habéis puesto es una especie de chiringuito. Allá cada cual quien se lo tome en serio.
LLioncurt escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Ese programa que habéis puesto es una especie de chiringuito. Allá cada cual quien se lo tome en serio.
Pues teniendo en cuenta que Rusia censura todas las opiniones contrarias a la versión oficial, supongo que no tardarán en cerrar el programa, ¿verdad?
¿Verdad?
Perfect Ardamax escribió:@LorK
Pero LorK ¿Como se obliga/convence al "rival" a plantarse?
Si el problema es que el régimen Ruso ha aportado todas las fichas de poker en esta jugada (va con todo incluso se juegan su existencia en ello) la jugada ya esta hecha no puedes retirar las fichas
Tus opciónes son:
1) "Pasar Turno" = Ucrania Pierde y se sienta el precedente de que occidente no defiende a sus aliados y de que la OTAN y EEUU son débiles
2) "igualar la apuesta" = Esto es lo que se esta haciendo ahora (que Rusia se estampe contra un muro) el problema de esto es que la presión sera cada vez mayor (hasta que el muro Reviente y/o Rusia implosione
3) "Subir la Apuesta" = Hacer retroceder a Rusia y hacer una "voladura controlada de Rusia"
La opción 2 tiene 2 derivadas posibles:
a) Si el muro se Rompe (Ucrania no puede más) = Tendremos que intervenir de forma directa y/o aceptar la opción 1
b) Si Rusia implosiona = Regímenes islamitas en las repúblicas Rusas del Caucaso, Ultra nacionalistas accediendo a silos de misiles nucleares, El mercado negro llegándose de armas y aviones Rusos (generales rusos corruptos vendiendo hasta su madre)
OPINIÓN:
A mi una Rusia sumida en la anarquia (siendo la mayor poseedora de armas nucleares y con el Caucaso formando una República Islámica) a mi no me harían sentir seguro precisamente (no es un escenario que me gustara ver y tener que lidiar con el)
Y tampoco me gustaría (si se da "a") tener que entrar a salvar a Ucrania porque eso supondría el enfrentamiento directo entre potencias nucleares.......
La Opción 1 yo la descarto (es una PATADA HACIA DELANTE) = SACRIFICO UN PAÍS HOY...........PARA TENER GUERRAS EN MEDIO PLANETA MAÑANA
Por tanto nos queda la OPCIÓN 3 "hacer una voladura controlada"
Cuando digo controlada me refiero a que habría que poner de acuerdo a los Rusos de dentro de Rusia para dar un "Golpe Interno" mientras muchos lideres ultranacionalistas "caen por ventanas y puentes por accidente" (opciones de voladura controlada hay muchas incluyendo algunas en las que Putin salva su culo) pero la cuestión es que "NO TE PILLEN" mientras la haces
Y el problema en la 3º opción es que el más mínimo error degeneraría rápidamente en un escenario de enfrentamiento abierto entre la OTAN y Rusia
Hay que hacerla de tal forma que los Rusos crean que fueron los Rusos los que la han hecho. Como digo el más mínimo error (si te pillan) habrá represalias.
Saludos
InviziblE escribió:
Es impresionante el abanico de opciones que se ofrecen para solucionar una guerra en la que esta metido un pais que suele ser el que "cae mal". No me imagino a alguien diciendo alegremente que habría que provocar una "voladura controlada" de EEUU despues de que se demostrase que sus mentiras con la guerra de Irak (por ejemplo) nos arrastraron a todos a una guerra ilegal.
Tampoco me imagino a los buenos democratas europeos fantaseando con provocar una anarquia en EEUU despues de tales hechos.
Seguiremos fantaseando con los golpes internos, y las soluciones quirurgicas que nos proponen los analistas del foro, a ver como termina la cirujia.
Si tan sencilla es la solución...¿por que no hicieron eso con todo el eje del mal? Venezuela, Cuba, Iran, Corea del norte, y ya puestos, China.
Esperemos que los chinos no te lean desde sus globos espia y no copien tus "opciones", no sea que ellos tambien fantaseen con hacernoslo a nosotros. Perdon, de eso solo puede encargarse EEUU.
Mientras, pues que siga la fiesta en Bajmut. Lo siguiente Kramatorsk.
Los rusos son los malos, nosotros los buenos, y EEUU es nuestro redentor. Apréndeoslo como un mantra y no os salgais del guion.
No nos engañes, llevamos toda la historia teniendo guerras en medio planeta, y el siglo XXI no es una excepción en eso.
O Dae_soo escribió:¿En serio?
Espero que todo el mundo tome nota
Ruben_Gti escribió:O Dae_soo escribió:¿En serio?
Tomar nota de que?
Las empresas tienen que perder un mercado importante mientras por el otro lado se le sigue comprando el gas y el petroleo a la mismisima Rusia?
Tu dejaste de consumir consolas xbox y videojuegos por las guerras de EEUU? o esas no cuentan?
La hipocresia bien por lo que veo.
O Dae_soo escribió:Lo de llamarme hipócrita sobra.
Yo tomo nota de las empresas que favorecen a la economía rusa mientras Rusia sea un país gobernado por un sátrapa como Putin. Y como yo soy consumidor elijo donde consumir. Nada más.
Lo de meter a Xbox y EEUU tiene que ver con algún tipo de fobia que tú puedes tener, ahí no entro. Yo no tengo ninguna fobia contra EEUU ni contra su presidente. Si tú no quieres consumir productos que tengan que ver con EEUU es tu decisión, pero insisto que llamarme hipócrita por ello sobra.
Pararegistros escribió:InviziblE escribió:
Es impresionante el abanico de opciones que se ofrecen para solucionar una guerra en la que esta metido un pais que suele ser el que "cae mal". No me imagino a alguien diciendo alegremente que habría que provocar una "voladura controlada" de EEUU despues de que se demostrase que sus mentiras con la guerra de Irak (por ejemplo) nos arrastraron a todos a una guerra ilegal.
Tampoco me imagino a los buenos democratas europeos fantaseando con provocar una anarquia en EEUU despues de tales hechos.
Seguiremos fantaseando con los golpes internos, y las soluciones quirurgicas que nos proponen los analistas del foro, a ver como termina la cirujia.
Si tan sencilla es la solución...¿por que no hicieron eso con todo el eje del mal? Venezuela, Cuba, Iran, Corea del norte, y ya puestos, China.
Esperemos que los chinos no te lean desde sus globos espia y no copien tus "opciones", no sea que ellos tambien fantaseen con hacernoslo a nosotros. Perdon, de eso solo puede encargarse EEUU.
Los rusos son los malos, nosotros los buenos, y EEUU es nuestro redentor. Apréndeoslo como un mantra y no os salgais del guion.
No nos engañes, llevamos toda la historia teniendo guerras en medio planeta, y el siglo XXI no es una excepción en eso.
Para eso, habría que tener en cuenta a cuántos no tienen comprados/alineados, pero no es nuestro caso. ¿Verdad? 😏
Y, en vez de repetir como un mantra las chorradas antioccidentales, anti OTAN y anti EEUU, si tan mos somos, cambia "tu particular infierno en la Tierra" Viator, por un paraíso como Moscú, Pyongyang, Caracas, Pekín, Teherán... Seguro que ahí estarías mejor que viviendo en un pueblo con una base militar al lado. Creo que empiezo a entender de donde vienen tus recelos. ¿Te cascó un soldado? ¿Te levantó la novia? ¿Le alquilaron un piso a ellos que tú querías?... 🤣
----------------
Chatarrería ruski en Vugledar.
https://as.com/actualidad/ny-times-reve ... -guerra-n/
Los indios ya llevan 343 millones de ahorro con el tope al petróleo ruski. No creo que se opongan mucho.
https://as.com/actualidad/india-saca-pa ... -guerra-n/
Imagen del residencial en Zaporiya atacado por los orcos anoche. La culpa es de los ucranianos que los visten como cuarteles militares.
Variadas de Bloodymiro y sus lacayos.
InviziblE escribió:Pararegistros escribió:InviziblE escribió:
Para eso, habría que tener en cuenta a cuántos no tienen comprados/alineados, pero no es nuestro caso. ¿Verdad? 😏
Y, en vez de repetir como un mantra las chorradas antioccidentales, anti OTAN y anti EEUU, si tan mos somos, cambia "tu particular infierno en la Tierra" Viator, por un paraíso como Moscú, Pyongyang, Caracas, Pekín, Teherán... Seguro que ahí estarías mejor que viviendo en un pueblo con una base militar al lado. Creo que empiezo a entender de donde vienen tus recelos. ¿Te cascó un soldado? ¿Te levantó la novia? ¿Le alquilaron un piso a ellos que tú querías?... 🤣
----------------
Chatarrería ruski en Vugledar.
https://as.com/actualidad/ny-times-reve ... -guerra-n/
Los indios ya llevan 343 millones de ahorro con el tope al petróleo ruski. No creo que se opongan mucho.
Imagen del residencial en Zaporiya atacado por los orcos anoche. La culpa es de los ucranianos que los visten como cuarteles militares.
Variadas de Bloodymiro y sus lacayos.
Vaya, ya tardaba en aparecer el mayordomo de Creepy Joe con la librea.
En realidad lo que me molesta es que personajes como usted, se dediquen a convertir un hilo de un foro en algo parecido a una secta de trolls.
No sabia que usted conociese términos como "levantar", cosa que evidentemente a usted no le sucede, puesto que parece que de lo único que es capaz es de arrastrarse por los foros a ver si los convierte en su sainete de la momia. Igual si algún dia se dedicase a hacer una coctel con su amargor por los comentarios que no le gustan, igual hasta podría experimentar ese término que, evidentemente, no va con usted
Aparte de eso, veo la satisfacción que a usted le produce el hecho de que India ahorre millones en petroleo, segun usted, por el tope, segun yo, por que son mas listos que los otros mayordomos del gallinero europeo, y mientras los indios se lo ahorran, los lumbreras de aqui, con el aplauso de usted, se lo recompran a indios y chinos ya refinado, con el sobrecoste correspondiente, que igual a usted no le interesa calcular. Pero claro, comprar el petroleo ruso a traves del intermediario indio o chino ya si está bien, y ya nos podemos sentir mejor.
Para que usted pueda hacerle mas palmas a la momia, tal vez habría que redondearlo todo, y hacer pasar ese petroleo refinado por algun oleoducto, que se yo, en Australia, por ejemplo, igual así ese petroleo ruso tan negro pasa a ser blanco y hasta huele a momia y todo, y cuando pague usted la gasolina a tres euros ya podrá sentirse eufórico por lo bien que va saliendo el plan.
Ah y aparte de comprarse un diccionario, debería comprarse unas gafas de culo de vaso, por que el pueblo de Viator y yo, no tenemos nada en comun. En las opticas venden unas parecidas a las de Creepy Joe, igual hasta podría llamarse usted "creepy gafapasta"
Igual usted se equivoca tanto, que al final descubrimos que el que escribe desde Pyonyang, es usted, y ni siquiera se ha enterado. Cuando se pone usted histérico, parece Victoria Nuland gritando "fuck the EU". Cómprese usted un teléfono seguro con cable, y unos zapatos de tacon cuadrado, y abandone la librea.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Gracias por el video, en la tarde cuando llegue de trabajar lo miro, que ultimamente se marcan videos de 1 a 4 horas demasiado interesantes por youtube y yo sin tiempo
Falkiño escribió:@InviziblE tío sin acritud, es que escribes tan seguido sin separar en párrafos y hablando en plan película que cuando te leo me pareces así:
https://starwarsintrocreator.kassellabs ... oa1-hei_Od
BloodBlack escribió:No entiendo cómo Bielorrusia tiene estas grabaciones de reconocimiento del intentó de ataque al avión Ruso, lo derribaron el dron momentos despues y consiguieron la grabación?.
https://mobile.twitter.com/AZgeopolitics/status/1631299490882674699
BloodBlack escribió:No entiendo cómo Bielorrusia tiene estas grabaciones de reconocimiento del intentó de ataque al avión Ruso, lo derribaron el dron momentos despues y consiguieron la grabación?.
Pararegistros escribió:BloodBlack escribió:No entiendo cómo Bielorrusia tiene estas grabaciones de reconocimiento del intentó de ataque al avión Ruso, lo derribaron el dron momentos despues y consiguieron la grabación?.
¡Madre del amor hermoso! Pedazo de corrosión se gastan en el radomo del A50.
Eso en un equipo carísimo del que sólo tienen 6 unidades.
BloodBlack escribió:@BeRReKà
No es una cuenta imparcial(como todas la demás) pero la sigo bastante porque la mayoría de sus twitts los suele a compañar de fuentes famosas de medios occidentales o contrastar con imágenes ,videos.
Contrario otros donde te ponen un montón de "noticias" sin fuentes o imagenes, en Twitter abundan estos últimos, hace mucho seguía aún WarMonitor con una banderita de Ucrania (no era imparcial), pero eran Twitts militares de ataques pero sin fuente o imagenes para constratar todo lo que decía.
BloodBlack escribió:Pararegistros escribió:BloodBlack escribió:No entiendo cómo Bielorrusia tiene estas grabaciones de reconocimiento del intentó de ataque al avión Ruso, lo derribaron el dron momentos despues y consiguieron la grabación?.
¡Madre del amor hermoso! Pedazo de corrosión se gastan en el radomo del A50.
Eso en un equipo carísimo del que sólo tienen 6 unidades.
No se de qué te extrañas, los equipos militares en uso no son como los presentan en los desfiles militares impolutos
Ruben_Gti escribió:O Dae_soo escribió:¿En serio?
Tomar nota de que?
Las empresas tienen que perder un mercado importante mientras por el otro lado se le sigue comprando el gas y el petroleo a la mismisima Rusia?
Tu dejaste de consumir consolas xbox y videojuegos por las guerras de EEUU? o esas no cuentan?
La hipocresia bien por lo que veo.
TasserTwo escribió:torturar, violar y ejecutar niños
Soul Assassin escribió:Explosiones en Kolomna, Moscú.
https://twitter.com/bayraktar_1love/sta ... 4496360460
https://twitter.com/Liveuamap/status/16 ... 5863313428
A falta de más información todo son especulaciones.
Furthur escribió:@pemagiar vamos, que no has entendio ná de a que me refiero...
TasserTwo escribió:Deja escribir en el foro usando internet, lo inventaron los EEUU, concretamente su ejército…
Puestos a decir chorradas…
PD: otro prorruso con la cantinela de “EEUU atacó otros países por lo que Rusia tiene derecho a torturar, violar y ejecutar niños”, es increíble lo que se aburren algunos o lo adoctrinados/comprados que están.
LorK escribió:Furthur escribió:@pemagiar vamos, que no has entendio ná de a que me refiero...
Hombre yo creo (y espero) que si, que tampoco era tan difícil xD Pero si que es cierto que lo de "torturar y violar niños blabla" lo he leído unas cuantas veces en el hilo (no sé si de la misma persona la verdad) y como tú mismo bien dices "No se puede ser más repugnante que acusar a alguien de que haría algo tan repugnante como violar" jejeje
BloodBlack escribió:@Furthur
Aparte que lo repite tanto, debería poner pruebas de lo que a firma de que los Rusos torturan y violan niños, de otro forma aparte de falta de seriedad, seria propaganda y falacia por repetir lo mismo una y otra vez sin pruebas alguna, solo con la finalidad de evangelizar aún colectivo.
Tribeca escribió:BloodBlack escribió:@Furthur
Aparte que lo repite tanto, debería poner pruebas de lo que a firma de que los Rusos torturan y violan niños, de otro forma aparte de falta de seriedad, seria propaganda y falacia por repetir lo mismo una y otra vez sin pruebas alguna, solo con la finalidad de evangelizar aún colectivo.
Si no has visto pruebas es que no has buscado porque crímenes de guerra rusos ya están siendo documentados y hasta tiene su propia página de la wikipedia, donde puedes encontrar enlaces y referencias a tutiplen, así como los distintos organismos que están investigando. Aunque no sé por qué me da que nada de que la única prueba que admitirias es un vídeo snuff e incluso en ese caso pondrías excusas.
Furthur escribió:TasserTwo escribió:torturar, violar y ejecutar niños
sin acritud, pero eso lo repites tanto que a veces da la impresion de que es lo que tu harias si estuvieras en la misma situacion e incertidumbre de los obligados a ir a esa invansion de mierda ...
TasserTwo escribió:la afirmación que acabas de hacer.