Furthur escribió:@Moraydron de lo que te quejas de mis comentarios es exactamente lo mismo que haces con el tuyo sobre los mios...
Moraydron escribió:Sabias de sobra lo que estabas escribiendo, y lo has hecho para que el otro salte, y ahora toca el hacerse el tonto y decir que la culpa es de los demas, que tu has venido con muy buena intencion.
ahi, ahi, dando cosas por hecho como se supone que he hecho yo...
las cosas que comento sobre las barbaridades que se hacen en los conflictos belicos en base a mi experiencia, las obviamos...
no, mejor nos centramos solo en una frase critica que he hecho sobre algo que un usuario repite y apela cada 3 de 5 post como si fuese la unica barbaridad que ocurre en esa mierda de invasion.
¿y ahora que? te amenazo con "esto no se va a quedar asi" como ha hecho el otro...
solo pretendia dar a entender de que "la guerra es muy puta" sea donde sea; como decian en la "chaqueta metalica" cuando van en el helicoptero disparando a mujeres y niños.
...pero si no entendeis eso, mejor es que me calle...
ozu que pena...
...a mi me entrenaron, en la primera mitad de los 90s, para ir a esta mierda de guerra (como todas las guerras que son una mierda):
es spoiler porque hay imagenes mu crudas.
por suerte me libré por un par de meses de que me destacaran alli, pero el entrenamiento-preparacion me las comí.