Furthur escribió:TasserTwo escribió:la afirmación que acabas de hacer.
lee bien que yo no he afirmado, solo sugerido debido a tu iteracion en el tema...
TasserTwo escribió:Es sencillamente asqueroso, repugnante y rastrera la afirmación que acabas de hacer.
No sé cómo tienes los SANTOS COJONES de sugerir siquiera que yo "torturaría, violaría y mataría niños".
Tu post es una PUTA VERGÜENZA.
Es ya lo último que me faltaba por leer en este hilo.
TasserTwo escribió: Pero a mí no me vas a acusar públicamente de algo así y te vas a quedar tan pancho, eso ya te lo digo.
BloodBlack escribió:@LorK
Viendo ese link puede ser que soldados Rusos cometería esa clase de crímenes, en las guerras lamentablemente se pueden dar estos comportamiento de soldados ,Vietham fue un caso bastante sonado también por ejemplo.
Pero que la investigación la llevará acabó la ONU también deja serías dudas si todo lo que cuentan es verdad, es obvió que la ONU no es una institución imparcial y de qué lado está en esta guerra y en otras, ya que en otras se encarga de esconder los muertos y crímenes de guerra.
Una vez termine este conflicto sería bueno que organizaciones independiente llevarán una investigación sobre los crímenes de guerra cometidos por ambos bandos.
Furthur escribió:TasserTwo escribió: Pero a mí no me vas a acusar públicamente de algo así y te vas a quedar tan pancho, eso ya te lo digo.
¿en que punto te he acusado? solo que me parece raro que repitas tanto eso; no he acusado ni a ti ni a nadie; las guerras (invasion en este caso) son asi de jodias con muchos daños ajenos a la batalla, de ahi los ejemplos que he puesto de la guerra civil de aqui; que es algo que no es nuevo de este conflicto...
...pero si entiendes mi post de otra manera no es culpa mia...
Soul Assassin escribió:Explosiones en Kolomna, Moscú.
https://twitter.com/bayraktar_1love/sta ... 4496360460
https://twitter.com/Liveuamap/status/16 ... 5863313428
A falta de más información todo son especulaciones.
Pararegistros escribió:Dioa bendito... Os dejo media tarde y salen las cuentas durmientes de casi dos décadas de antigüedad y menos de 1000 mensajes y se activan las burradas en serie sin control.![]()
SirAzraelGrotesque escribió:Respecto al programa DE MIERDA ese, yo solamente insinué eso, que ES UNA MIERDA. Que no es serio. Aquí tenemos programas igual de mierdas, en los que seguramente también digan barbaridades y no solamente de deportes, sino de todos los temas, incluida la política. Quien sea consumidor de esa basura, se la tome en serio y se ofusque por lo que dicen en ellos, tiene un problema. Pero es su problema.
Todo lo demás que habéis dicho es cosa vuestra y derivado de que os comáis a gusto la basura. Sea nuestra o del enemigo.
LLioncurt escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Respecto al programa DE MIERDA ese, yo solamente insinué eso, que ES UNA MIERDA. Que no es serio. Aquí tenemos programas igual de mierdas, en los que seguramente también digan barbaridades y no solamente de deportes, sino de todos los temas, incluida la política. Quien sea consumidor de esa basura, se la tome en serio y se ofusque por lo que dicen en ellos, tiene un problema. Pero es su problema.
Todo lo demás que habéis dicho es cosa vuestra y derivado de que os comáis a gusto la basura. Sea nuestra o del enemigo.
Yo te he preguntado que si tan basura es, crees que va a ser censurada por el Gobierno ruso.
Furthur escribió:TasserTwo escribió:torturar, violar y ejecutar niños
sin acritud, pero eso lo repites tanto que a veces da la impresion de que es lo que tu harias si estuvieras en la misma situacion e incertidumbre de los obligados a ir a esa invansion de mierda...
.
Moraydron escribió:Sabias de sobra lo que estabas escribiendo, y lo has hecho para que el otro salte, y ahora toca el hacerse el tonto y decir que la culpa es de los demas, que tu has venido con muy buena intencion.
Furthur escribió:TasserTwo escribió:la afirmación que acabas de hacer.
lee bien, que yo no he afirmado, solo sugerido a consecuencia de tu constante iteracion en ese tema...
Tribeca escribió:Furthur escribió:TasserTwo escribió:la afirmación que acabas de hacer.
lee bien, que yo no he afirmado, solo sugerido a consecuencia de tu constante iteracion en ese tema...
Que excusa más mala, has dicho una burrada por la que te deberían de banear permanentemente. Al menos ten los cojones de reconocerlo.
@LorK cuando nos interesa no sabemos ni buscar una página de la wikipedia. https://en.m.wikipedia.org/wiki/War_cri ... of_Ukraine
Toma, con una sección entera dedicada a crímenes sexuales, que a su vez tiene un artículo principal. Ahí tenéis fuentes y enlaces para aburrir.
Furthur escribió:@Moraydron de lo que te quejas de mis comentarios es exactamente lo mismo que haces con el tuyo sobre los mios...Moraydron escribió:Sabias de sobra lo que estabas escribiendo, y lo has hecho para que el otro salte, y ahora toca el hacerse el tonto y decir que la culpa es de los demas, que tu has venido con muy buena intencion.
ahi, ahi, dando cosas por hecho como se supone que he hecho yo...![]()
las cosas que comento sobre las barbaridades que se hacen en los conflictos belicos en base a mi experiencia, las obviamos...![]()
no, mejor nos centramos solo en una frase critica que he hecho sobre algo que un usuario repite y apela cada 3 de 5 post como si fuese la unica barbaridad que ocurre en esa mierda de invasion.
¿y ahora que? te amenazo con "esto no se va a quedar asi" como ha hecho el otro...![]()
solo pretendia dar a entender de que "la guerra es muy puta" sea donde sea; como decian en la "chaqueta metalica" cuando van en el helicoptero disparando a mujeres y niños.
...pero si no entendeis eso, mejor es que me calle...![]()
ozu que pena...
...a mi me entrenaron, en la primera mitad de los 90s, para ir a esta mierda de guerra (como todas las guerras que son una mierda):
es spoiler porque hay imagenes mu crudas.
por suerte me libré por un par de meses de que me destacaran alli, pero el entrenamiento-preparacion me las comí.
Furthur escribió:...a mi me entrenaron, en la primera mitad de los 90s, para ir a esta mierda de guerra (como todas las guerras que son una mierda):
Falkiño escribió:@InviziblE tío sin acritud, es que escribes tan seguido sin separar en párrafos y hablando en plan película que cuando te leo me pareces así:
https://starwarsintrocreator.kassellabs ... oa1-hei_Od
Soul Assassin escribió:Mala pinta para Bakhmut, los ucranianos han volado varios puentes y es posible que estén realizando un repliegue a zonas mas defendibles o incluso opten por abandonar la ciudad. En las próximas horas tendremos mas noticias.
@LorK Puse yo esos 2 enlaces, y en el informe dice claramente que hubo torturas, violaciones, ejecuciones sumarias, trato inhumano, trabajos forzosos, etc...
https://documents-dds-ny.un.org/doc/UND ... penElement
No se que más quieres. Que te enseñe la ONU uno por uno los casos y ver lo asquerosa que es la guerra?
Yo creo que cualquiera sabe que hubo crímenes de guerra en Ucrania, a mi me parece hasta insultante dudarlo tras el informe de la ONU (que no es una fuente ucraniana). Es como si me negaras que EEUU no cometió crímenes de guerra en Irak. No hay por donde cogerlo.
De hecho en el video de Naftali Bennett, dijo que las negociaciones iban bien para lograr la paz hasta que se descubrió lo de Bucha, y eso da una idea de que algo gordo pasó allí.
Soul Assassin escribió:Mala pinta para Bakhmut, los ucranianos han volado varios puentes y es posible que estén realizando un repliegue a zonas mas defendibles o incluso opten por abandonar la ciudad. En las próximas horas tendremos mas noticias.
@LorK Puse yo esos 2 enlaces, y en el informe dice claramente que hubo torturas, violaciones, ejecuciones sumarias, trato inhumano, trabajos forzosos, etc...
https://documents-dds-ny.un.org/doc/UND ... penElement
No se que más quieres. Que te enseñe la ONU uno por uno los casos y ver lo asquerosa que es la guerra?
Yo creo que cualquiera sabe que hubo crímenes de guerra en Ucrania, a mi me parece hasta insultante dudarlo tras el informe de la ONU (que no es una fuente ucraniana). Es como si me negaras que EEUU no cometió crímenes de guerra en Irak. No hay por donde cogerlo.
De hecho en el video de Naftali Bennett, dijo que las negociaciones iban bien para lograr la paz hasta que se descubrió lo de Bucha, y eso da una idea de que algo gordo pasó allí.
-Erik Møse (Noruega) es un antiguo juez de la Corte Europea de Derechos Humanos y expresidente del Tribunal Penal Internacional para Ruanda. En su perfil, además, se destaca que es experto en derecho internacional de los derechos humanos y derecho penal internacional, habiendo presidido el Comité de Derechos Humanos del Consejo de Europa y el comité de expertos que redactó el Convenio Europeo para la Prevención de la Tortura.
-Jasminka Džumhur (Bosnia y Herzegovina) es la Defensora del Pueblo de Bosnia y Herzegovina. Es doctora en derecho con más de 30 años de experiencia en la judicatura, los derechos humanos y las relaciones internacionales. Fue vicepresidenta del Comité de las Naciones Unidas para la Protección de los Derechos de Todos los Trabajadores Migratorios y de sus Familiares, así como la primera mujer en formar parte del grupo de trabajo de la ONU sobre Desapariciones Forzadas o Involuntarias.
-Pablo de Greiff (Colombia) es el primer Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la promoción de la verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición. Es doctor en Teoría Política y destaca por asesorar a instituciones multilaterales y nacionales y a organizaciones de la sociedad civil en temas de justicia en países del mundo entero. Desde 2014 es catedrático emérito y director del Programa de Justicia Transicional en el Centro de Derechos Humanos y Justicia Global de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.
Soul Assassin escribió:Kiev ordena evacuación obligatoria de zonas retomadas a los rusos en Járkov
https://www.bbc.com/news/world-europe-64833750
Furthur escribió:ya se que me he pasao un poco...
Furthur escribió:a ver si se logra alguna forma de que el "expansionista" no tenga mas remedio que echarse atras y se acabe toda esta mierda, aunque por desgracia ya hay mucho daño hecho...
LLioncurt escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Respecto al programa DE MIERDA ese, yo solamente insinué eso, que ES UNA MIERDA. Que no es serio. Aquí tenemos programas igual de mierdas, en los que seguramente también digan barbaridades y no solamente de deportes, sino de todos los temas, incluida la política. Quien sea consumidor de esa basura, se la tome en serio y se ofusque por lo que dicen en ellos, tiene un problema. Pero es su problema.
Yo te he preguntado que si tan basura es, crees que va a ser censurada por el Gobierno ruso.
SirAzraelGrotesque escribió:LLioncurt escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Respecto al programa DE MIERDA ese, yo solamente insinué eso, que ES UNA MIERDA. Que no es serio. Aquí tenemos programas igual de mierdas, en los que seguramente también digan barbaridades y no solamente de deportes, sino de todos los temas, incluida la política. Quien sea consumidor de esa basura, se la tome en serio y se ofusque por lo que dicen en ellos, tiene un problema. Pero es su problema.
Supongo que no. Del mismo modo que aquí tampoco censuran la basura.
BloodBlack escribió:Mariupol recuerdo que cayó bastante rápido y lo que demoró la toma completa fue lo civiles y militares que se quedaron en los bunker de la fábrica.
En Bajmut entiendo que no es la misma situación, pero una vez embolsada solo es cuestión de tiempo que se queden sin munición y refuerzo, así que los Wagner si quieren evitar muchas bajas, utilizaran artillería por unas semanas hasta debilitarlos.
Veremos qué pasa una vez que embolsen Bajmut, tiene pinta que seguirán avanzando , la ciudad que está enfrente y mas cercana es chasi yar y más adelante Kramatorsk, al lado derecho de Soledar estaría Siversk, así que a lo mejor por ahí sean los ejes de los próximos avances Chasiv yar y Siversk.
BloodBlack escribió:@comanche
Un cerco operacional significa que están rodeados y todas las vías de suministros están cortadas, así que las tropas que queden dentro ya no recibirán apoyo de armas, suministros o refuerzos.
Solo seria cuestión de tiempo para que se agoten, lo Wagner van tener dos opciónes que se agoten con el tiempo y machacar con artillería para posterior asaltar la ciudad, o intentar asaltar sin esperar nada etc , la opción más lógica sería lo primero bajo mi punto de vista.
Soul Assassin escribió:https://twitter.com/descifraguerra/status/1632037337944276993
Así es como ha quedado la localidad de Marinka en Donetsk tras 9 años de combates:
Perfect Ardamax escribió:O a Kadirov (es el primer discurso del estado nación de Rusia al que no ha sido invitado Kadirov llevaba desde los años 90 asistiendo al discurso anual de su "amo" y en sus propias palabras "espero con ilusión este día todos los años para mi este día es fiesta nacional y así lo celebramos"
Pues este año no ha estado......
Soul Assassin escribió:Perfect Ardamax escribió:O a Kadirov (es el primer discurso del estado nación de Rusia al que no ha sido invitado Kadirov llevaba desde los años 90 asistiendo al discurso anual de su "amo" y en sus propias palabras "espero con ilusión este día todos los años para mi este día es fiesta nacional y así lo celebramos"
Pues este año no ha estado......
Se esta rumoreando con fuerza en las ultimas horas que Kadyrov ha sido envenenado, y por eso no ha podido asistir al discurso del estado de la nación. El rumor dice que lo están tratando médicos de emiratos árabes unidos ante la desconfianza de los médicos de Moscú.
Hoy se habría reunido su hijo, Akhmat Kadyrov, con Putin
https://twitter.com/AlertaMundial2/stat ... 6718143490
comanche escribió:BloodBlack escribió:@comanche
Un cerco operacional significa que están rodeados y todas las vías de suministros están cortadas, así que las tropas que queden dentro ya no recibirán apoyo de armas, suministros o refuerzos.
Solo seria cuestión de tiempo para que se agoten, lo Wagner van tener dos opciónes que se agoten con el tiempo y machacar con artillería para posterior asaltar la ciudad, o intentar asaltar sin esperar nada etc , la opción más lógica sería lo primero bajo mi punto de vista.
Viendo como están ejecutando la ortodoxia militar los rusos, hablar de "cerco operacional" se les queda muy grande, hasta hace dos días, no sabían lo que era rodear una posición. Da gusto ver como el que no se consuela es porque no quiere. Los Ukranianos les zumbaron en Mariupol y llevan desangrando a los rusos en Bakhmut meses. Comparar Mariupol con Bakhmut, no tiene sentido, ya que en el primero romper el cerco era imposible e implanteable y en el segundo, va a ser cuestión de matemáticas, si les interesa o no tener a los rusos rodeando a unos defensores o no.
Durante meses los ukranianos han estado cobrando piezas a placer (contextualizando, que imagino que los ukranianos preferirían estar en mil sitios antes que siendo invadidos) y si quieren quedarse en la ciudad es porque tienen muy claro que van a seguir dándoles por el saco.
A quienes van a machacar con artillería va a ser a los rusos, y a la descubierta
DRONI escribió:comanche escribió:BloodBlack escribió:@comanche
Viendo como están ejecutando la ortodoxia militar los rusos, hablar de "cerco operacional" se les queda muy grande, hasta hace dos días, no sabían lo que era rodear una posición. Da gusto ver como el que no se consuela es porque no quiere. Los Ukranianos les zumbaron en Mariupol y llevan desangrando a los rusos en Bakhmut meses. Comparar Mariupol con Bakhmut, no tiene sentido, ya que en el primero romper el cerco era imposible e implanteable y en el segundo, va a ser cuestión de matemáticas, si les interesa o no tener a los rusos rodeando a unos defensores o no.
Durante meses los ukranianos han estado cobrando piezas a placer (contextualizando, que imagino que los ukranianos preferirían estar en mil sitios antes que siendo invadidos) y si quieren quedarse en la ciudad es porque tienen muy claro que van a seguir dándoles por el saco.
A quienes van a machacar con artillería va a ser a los rusos, y a la descubierta
![]()
![]()
no es por nada, pero me recuerdas al Yago, en su fantasía de análisis donde Ucrania lo esta ganando todo y Rusia lo esta perdiendo todo, a grosso modo, en fin no es de extrañar el cachondeo que tienen con él en los comentarios