› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Moraydron escribió:@gojesusga en que momento se ha puesto chulo y le ha humillado? Si no ha parado de agradecer la ayuda de EEUU.
Lo que a Trump le ha jodido es que dijeses que tras lo de Crimea, EEUU lo dejo estar, cuando el ha estado gobernando también durante ese periodo y claro, eso le ha ofendido a él, no ha su país.
Ni le han dejado hablar al final, cuando una periodista le ha preguntado sobre qué pasará si Rusia se salta el alto el fuego ha estallado y se ha ido por las ramas.
Y es curioso, pero tú también omites esa parte, vienes com videos de un canal pro ruso, con recortes de toda la charla a la gente que la ha visto entera a decir que zelensky muy mal y Trump muy bien.
Te hago la misma pregunta, venga Zelensky te hace caso a TI, y forma un alto el fuego para que deje de morir gente ..y al año Rusia le vuelve a invadir, matando a mucha más gente con armamento pesado ..entonces que dirías, que la culpa suya por no fijarse en lo que firma no?
Pero que vamos que da igual, que ya has demostrado que eres pro ruso así que tampoco sorprendes.
Un saludo.
gojesusga escribió:Moraydron escribió:@gojesusga en que momento se ha puesto chulo y le ha humillado? Si no ha parado de agradecer la ayuda de EEUU.
Lo que a Trump le ha jodido es que dijeses que tras lo de Crimea, EEUU lo dejo estar, cuando el ha estado gobernando también durante ese periodo y claro, eso le ha ofendido a él, no ha su país.
Ni le han dejado hablar al final, cuando una periodista le ha preguntado sobre qué pasará si Rusia se salta el alto el fuego ha estallado y se ha ido por las ramas.
Y es curioso, pero tú también omites esa parte, vienes com videos de un canal pro ruso, con recortes de toda la charla a la gente que la ha visto entera a decir que zelensky muy mal y Trump muy bien.
Te hago la misma pregunta, venga Zelensky te hace caso a TI, y forma un alto el fuego para que deje de morir gente ..y al año Rusia le vuelve a invadir, matando a mucha más gente con armamento pesado ..entonces que dirías, que la culpa suya por no fijarse en lo que firma no?
Pero que vamos que da igual, que ya has demostrado que eres pro ruso así que tampoco sorprendes.
Un saludo.
Él sabrá que es mejor para su país. Pero si yo fuera Zelensky no me pondría a discutir delante de las camaras con EEUU. Fuera de ellas puede ser siempre sabiendo donde en que nivel me encuentro. Pero el acuerdo como bien dices tiene que ser con vistas a que no haya más ataques en el futuro, asi que Ucrania firma el acuerdo pero con una parte importante de su PIB en mejorar su ejercito maltrecho sobre todo a nivel defensivo. Quizá con un país más pequeño es más fácil y barato defenderse
Dylandynamo escribió:paco_man escribió:
Rusia no puede atacar a la Otan, si casi no puede con Ucrania... Rusia no duraría ni un mes recibiendo zambombazos de la Otan.
Entoncss por que deberia rendirse ucrania si tu has dicho que rusia no puede con ella?
Ucrania acaba la guerra cuando ucrania decida, no cuando un zar incapaz de mantener su territorio decida
Caeis en el mismo error que Trump. Decidir que deberia hacer ucrania sin ucrania.
Le habeis pregumtado a Ucrania que quiere?
O al menos, habeis escuchado a mandatario y portavoz?
Ucrania no quiere rendirse. Quiere armas. Quiere expulsar a los rusos y no quiere tener nada que ver con rusia
paco_man escribió:Dylandynamo escribió:paco_man escribió:
Rusia no puede atacar a la Otan, si casi no puede con Ucrania... Rusia no duraría ni un mes recibiendo zambombazos de la Otan.
Entoncss por que deberia rendirse ucrania si tu has dicho que rusia no puede con ella?
Ucrania acaba la guerra cuando ucrania decida, no cuando un zar incapaz de mantener su territorio decida
Caeis en el mismo error que Trump. Decidir que deberia hacer ucrania sin ucrania.
Ucrania no quiere rendirse. Quiere armas. Quiere expulsar a los rusos y no quiere tener nada que ver con rusia
Pero de los armenios invadidos por Azerbaiyán nadie clama ayuda de la OTAN, ni piden boicots al gas azerí. Es más parecen aplaudir que la UE haya incrementado notablemente las importaciones del gas de este país... Tampoco dijeron nada cuando Rusia invadió Georgia... Por lo que parece hay conflictos y muertos de primera y de segunda.
Tampoco se ayudó al pueblo saharaui, pero luego bien que apoyan desde nuestro gobierno y sacan banderitas por el pueblo palestino.
Ucrania quiere muchas cosas, pero no está en su mano obtenerlas. Ucrania sin el cheque en blanco de USA no dura ni dos semanas como dice el trumpetas, y en eso lleva razón.
Ucrania necesita un alto el fuego, y que los dirigentes hartos de cigalas y caviar se sienten a negociar. Si fuese su culo el que estuviese pasando hambre y frío, seguro que la guerra habría acabado hace meses.
precisamente el encargado de defender a los armenios era rusia, que es parte de la otsc. Igual que a siria le correspondia a rusia su defensa.paco_man escribió:Pero de los armenios invadidos por Azerbaiyán nadie clama ayuda de la OTAN, ni piden boicots al gas azerí. Es más parecen aplaudir que la UE haya incrementado notablemente las importaciones del gas de este país... Tampoco dijeron nada cuando Rusia invadió Georgia... Por lo que parece hay conflictos y muertos de primera y de segunda.
por lo pronto, han durado 3 años. Estamos empezando el cuarto año, de hecho. Lo mismo se decia de Ucrania, que caeria en tres dias, te recuerdo.paco_man escribió:
Ucrania quiere muchas cosas, pero no está en su mano obtenerlas. Ucrania sin el cheque en blanco de USA no dura ni dos semanas como dice el trumpetas, y en eso lleva razón.
paco_man escribió:Ucrania necesita un alto el fuego, y que los dirigentes hartos de cigalas y caviar se sienten a negociar. Si fuese su culo el que estuviese pasando hambre y frío, seguro que la guerra habría acabado hace meses.
Hereze escribió:paco_man escribió:Dylandynamo escribió:
Pero de los armenios invadidos por Azerbaiyán nadie clama ayuda de la OTAN, ni piden boicots al gas azerí. Es más parecen aplaudir que la UE haya incrementado notablemente las importaciones del gas de este país... Tampoco dijeron nada cuando Rusia invadió Georgia... Por lo que parece hay conflictos y muertos de primera y de segunda.
Tampoco se ayudó al pueblo saharaui, pero luego bien que apoyan desde nuestro gobierno y sacan banderitas por el pueblo palestino.
Ucrania necesita un alto el fuego, y que los dirigentes hartos de cigalas y caviar se sienten a negociar. Si fuese su culo el que estuviese pasando hambre y frío, seguro que la guerra habría acabado hace meses.
Seguro que los dirigentes ucranianos viven a todo trapo, vamos cualquiera de nosotros seguro que se cambia por Zelenski ahora mismo.
paco_man escribió:Hereze escribió:paco_man escribió:Pero de los armenios invadidos por Azerbaiyán nadie clama ayuda de la OTAN, ni piden boicots al gas azerí. Es más parecen aplaudir que la UE haya incrementado notablemente las importaciones del gas de este país... Tampoco dijeron nada cuando Rusia invadió Georgia... Por lo que parece hay conflictos y muertos de primera y de segunda.
Seguro que los dirigentes ucranianos viven a todo trapo, vamos cualquiera de nosotros seguro que se cambia por Zelenski ahora mismo.
Yo no he dicho eso. Me refiero a gente que está pasando calamidades en Ucrania.
Están mejor que los que están metidos en las trincheras. Pregúntale a ellos si se cambiarían por los comecigalas de sus dirigentes. Los mismos que les obligan a estar ahí.
paco_man escribió:Hereze escribió:paco_man escribió:Pero de los armenios invadidos por Azerbaiyán nadie clama ayuda de la OTAN, ni piden boicots al gas azerí. Es más parecen aplaudir que la UE haya incrementado notablemente las importaciones del gas de este país... Tampoco dijeron nada cuando Rusia invadió Georgia... Por lo que parece hay conflictos y muertos de primera y de segunda.
Están mejor que los que están metidos en las trincheras. Pregúntale a ellos si se cambiarían por los comecigalas de sus dirigentes. Los mismos que les obligan a estar ahí.
Yoshi82 escribió:paco_man escribió:Hereze escribió:Seguro que los dirigentes ucranianos viven a todo trapo, vamos cualquiera de nosotros seguro que se cambia por Zelenski ahora mismo.
Dices que no lo has dicho y lo vuelves a decir una frase más abajo, cuando sí que lo habias dicho, con 2 cojones. A Zelenski y toda su cúpula les ofrecieron sacarlos en el peor momento, se quedaron a la espera de un posible asesinato cuando Kiev estaba lleno de espías rusos y las tropas rusas a las afueras, eso no es mucho de comecicalas ni mierdas despectivas similares, que Zelenski ha estado incluso expuesto a bombardeos hasta en el frente, zona que ha pisado y otros dirigentes más prepotentes no. Cuanta tontería.
comanche escribió:A Ucrania hay que darle TODO lo que necesite. El enemigo de Europa es moscovia y está contra las cuerdas. Acabando con putín tendremos paz en Europa y el momento de hacerlo es ahora. Acabada moscovia, que el gilipollas de trump se las apañe solo con china, Este es el momento de que Europa demuestre su fuerza y apoye con TODO a Ucrania
valrond escribió:@comanche Pues venga, alístate y al frente. A morir. Y tu familia y amigos. Porque eso es lo que queréis.
A mi Ucrania y Rusia me la pelan. Yo no voy a morir por ellos, ni mi hijo, ni mis familiares y amigos.
Es muy fácil hacerse fuerte de boquilla. Si queréis la tercera guerra mundial, váis bien encaminados.
Es lo que hay cuando tenemos unos medios que no hacen más que lavarle el cerebro a la gente.
Repito, el que apoye a Ucrania, QUE SE ALISTE Y DEJE DE DAR POR SACO. Esa es la realidad.
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Hereze escribió:Dudo que al americano de Texas o Kansas esto le importe mucho, esos creen que el mundo es EEUU y ya está
Depende.
Allí funciona lo de buenos y malos.Trump ha intentado que el debil parezca el malo , y no ha colado, y además le ha regañado en directo y a la vista de millones de personas.
Eso es feo hasta para el Cletus de turno
A ver, son gente que han votado a Trump a pesar de que sabían perfectamente como era, esos tipos le seguirían votando aunque Trump se meara en la bandera
Jamás en la política ha habido un caso así, Trump en cualquier otro país estaría acabado 24 horas después de abrir la boca por primera vez.
Y lo peor no es eso, sino que comparado con algunos políticos republicanos, Trump hasta parece moderado, mira el loco que tienen de vicepresidente
valrond escribió:@comanche Pues venga, alístate y al frente. A morir. Y tu familia y amigos. Porque eso es lo que queréis.
A mi Ucrania y Rusia me la pelan. Yo no voy a morir por ellos, ni mi hijo, ni mis familiares y amigos.
Es muy fácil hacerse fuerte de boquilla. Si queréis la tercera guerra mundial, váis bien encaminados.
Es lo que hay cuando tenemos unos medios que no hacen más que lavarle el cerebro a la gente.
valrond escribió:
Repito, el que apoye a Ucrania, QUE SE ALISTE Y DEJE DE DAR POR SACO. Esa es la realidad.
DRONI escribió:Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Depende.
Allí funciona lo de buenos y malos.Trump ha intentado que el debil parezca el malo , y no ha colado, y además le ha regañado en directo y a la vista de millones de personas.
Eso es feo hasta para el Cletus de turno
A ver, son gente que han votado a Trump a pesar de que sabían perfectamente como era, esos tipos le seguirían votando aunque Trump se meara en la bandera
Jamás en la política ha habido un caso así, Trump en cualquier otro país estaría acabado 24 horas después de abrir la boca por primera vez.
Y lo peor no es eso, sino que comparado con algunos políticos republicanos, Trump hasta parece moderado, mira el loco que tienen de vicepresidente
es normal que tu pienses asi, para ti Pedro Sánchez es mejor que Donald Trump, opinando asi. no es extraño PARA NADA lo que opinas de Trump
Ojala España tuviera un presidente tan comprometido con la prosperidad de su país, que a las 3 horas de convertirse en presidente, empiece a firmar todo lo que dijo en campaña electoral. Por eso gano como gano las elecciones, allí aun quedan patriotas que aman su país, en España desgraciadamente no tantos.
La diferencia entre Trump y los muertos de hambre de políticos que tenemos en la Unión Europea, es que él es rico, por la via del dinero desde luego no lo pueden corromper.
valrond escribió:Repito, el que apoye a Ucrania, QUE SE ALISTE Y DEJE DE DAR POR SACO.
DRONI escribió:Países amigos de Rusia:
China: Arsenal nuclear: 500 ojivas
India: Arsenal nuclear: 164 ojivas
Corea del Norte: 50 ojivas
Pakistán: 180 ojivas
Bielorrusia: Rusia ha desplegado armas nucleares tácticas en su territorio
DRONI escribió:La diferencia entre Trump y los muertos de hambre de políticos que tenemos en la Unión Europea, es que él es rico, por la via del dinero desde luego no lo pueden corromper.
LCD Soundsystem escribió:DRONI escribió:Países amigos de Rusia:
China: Arsenal nuclear: 500 ojivas
India: Arsenal nuclear: 164 ojivas
Corea del Norte: 50 ojivas
Pakistán: 180 ojivas
Bielorrusia: Rusia ha desplegado armas nucleares tácticas en su territorio
![]()
Tanto India como Pakistán están vendiendo armas, y componente para armas, a Ucrania. Pakistán ha sido cliente de Ucrania para hacer frene a las armas rusas de la India.
No hay que meter a otros países en la ecuación, Rusia ya tiene bastantes armas nucleares.
En Europa estamos a un paso de la compartición nuclear europea. Hace unos días Alemania lo planteaba. También Polonia propuso entrar en la actual compartición, no veo raro que acaben comprando Rafale para ataque nuclear.DRONI escribió:La diferencia entre Trump y los muertos de hambre de políticos que tenemos en la Unión Europea, es que él es rico, por la via del dinero desde luego no lo pueden corromper.
Precisamente se lleva muchos años hablando de préstamos curiosos y relaciones con gente rusa o del círculo ruso.
Hereze escribió:DRONI escribió:Hereze escribió:A ver, son gente que han votado a Trump a pesar de que sabían perfectamente como era, esos tipos le seguirían votando aunque Trump se meara en la bandera
es normal que tu pienses asi, para ti Pedro Sánchez es mejor que Donald Trump, opinando asi. no es extraño PARA NADA lo que opinas de Trump
Ojala España tuviera un presidente tan comprometido con la prosperidad de su país, que a las 3 horas de convertirse en presidente, empiece a firmar todo lo que dijo en campaña electoral. Por eso gano como gano las elecciones, allí aun quedan patriotas que aman su país, en España desgraciadamente no tantos.
La diferencia entre Trump y los muertos de hambre de políticos que tenemos en la Unión Europea, es que él es rico, por la via del dinero desde luego no lo pueden corromper.
Por supuesto, ojalá tuviéramos a un presidente que apoya a un país que invade a otro, ojalá tuviéramos a un presidente que se dedicara a amenazar a otros con invadirlos o quedarse parte de su territorio, ojalá tuviéramos a un presidente que se dedicara a llamar asesinos y violadores a todo inmigrante que pise su país, ojalá tuviéramos a un presidente que nos metiera en una guerra comercial con el resto del mundo, ojalá tuviéramos a un presidente al que le importa una mierda los más desfavorecidos o arrasar el medio ambiente... que lástima que no tengamos a un presidente así.
Sabes que para ser un gran presidente y hacer lo mejor por tu país no hace falta ser un hijo de puta ni comportarse como un matón de tres al cuarto ¿verdad?
gojesusga escribió:La gente esta esquizofrenica perdida. Sigue igual este hilo que hace años. Cualquier idea diferente "a la que opina la UE", son pro-rusos. Es acojonante como la gente pueda decir eso y se queden tan ancha y creo que hasta se lo creen.
De Rusia de atacar con soldados con muletas y burros a querer atacar toda Europa.
De locos.
DRONI escribió:
Ten claro que esta guerra llegara a la paz, si EEUU quiere, igual que Ucrania seguira existiendo si EEUU la apoya. Por eso, repito, Zelenski ha sido muy muy irresponsable. Por que sin el cheque de los yankees no hace nada
Yoshi82 escribió:paco_man escribió:Hereze escribió:Seguro que los dirigentes ucranianos viven a todo trapo, vamos cualquiera de nosotros seguro que se cambia por Zelenski ahora mismo.
Dices que no lo has dicho y lo vuelves a decir una frase más abajo, cuando sí que lo habias dicho, con 2 cojones. A Zelenski y toda su cúpula les ofrecieron sacarlos en el peor momento, se quedaron a la espera de un posible asesinato cuando Kiev estaba lleno de espías rusos y las tropas rusas a las afueras, eso no es mucho de comecicalas ni mierdas despectivas similares, que Zelenski ha estado incluso expuesto a bombardeos hasta en el frente, zona que ha pisado y otros dirigentes más prepotentes no. Cuanta tontería.
gojesusga escribió:La gente esta esquizofrenica perdida. Sigue igual este hilo que hace años. Cualquier idea diferente "a la que opina la UE", son pro-rusos. Es acojonante como la gente pueda decir eso y se queden tan ancha y creo que hasta se lo creen.
.
DrSerpiente escribió:Lleve razón o no la lleve, vaya tiro en el pie de Zelensky.
Delante de las cámaras, ponerse así...
Que si, que Trump y compañía son lo que son...pero ir a casa ajena sabiendo que les necesitas y ponerte así....
Dylandynamo escribió:por lo pronto, han durado 3 años. Estamos empezando el cuarto año, de hecho. Lo mismo se decia de Ucrania, que caeria en tres dias, te recuerdo.
thespriggan2009 escribió:Dejar que Putin invada ucrania y luego si le apetece Polonia, no sé, llámame loco pero diría que es contraproducente para cualquier país Europeo.
Y elogiar a Trump con la que está liando (asociado a Putin, al que ni critica) pues hombre, ya es el acabose.
¿Seguro que sois españoles? Que Trump no tendría problemas en entregarle Marruecos a España , no sé si eso también lo veía bien porque es lo mejor para su país...
paco_man escribió:Dylandynamo escribió:por lo pronto, han durado 3 años. Estamos empezando el cuarto año, de hecho. Lo mismo se decia de Ucrania, que caeria en tres dias, te recuerdo.
Por un lado dices que los rusos están acorralados y que Ucrania puede ponerlos en jaque pronto. Pero por otro dices que los rusos van a ir invadiendo la UE si no les paramos los pies.
¿En qué quedamos? Ucrania puede vencer a Rusia, ok. Y si no lo hace Rusia conquista Europa entera.
De Rusia de atacar con soldados con muletas y burros a querer atacar toda Europa.
De locos.
paco_man escribió:Dylandynamo escribió:por lo pronto, han durado 3 años. Estamos empezando el cuarto año, de hecho. Lo mismo se decia de Ucrania, que caeria en tres dias, te recuerdo.
Por un lado dices que los rusos están acorralados y que Ucrania puede ponerlos en jaque pronto. Pero por otro dices que los rusos van a ir invadiendo la UE si no les paramos los pies.
¿En qué quedamos? Ucrania puede vencer a Rusia, ok. Y si no lo hace Rusia conquista Europa entera.
O Dae_soo escribió:paco_man escribió:Dylandynamo escribió:por lo pronto, han durado 3 años. Estamos empezando el cuarto año, de hecho. Lo mismo se decia de Ucrania, que caeria en tres dias, te recuerdo.
Rusia vive en una espiral imperialista continua. Como la Alemania de Hitler. Hitler estuvo debil pero luchó hasta el último minuto. Si Hitler hibiera tenido un Trump de presidente de USA a mitad de la guerra cuando empezó su debilidad, se habría ido de rositas y rearmado para hacerse de nuevo fuerte y seguir con su idea imperialista.
Putin es el Hitler que nos ha tocado vivir, parece mentira que no se tenga claro aún.
O Dae_soo escribió:DrSerpiente escribió:Lleve razón o no la lleve, vaya tiro en el pie de Zelensky.
Que si, que Trump y compañía son lo que son...pero ir a casa ajena sabiendo que les necesitas y ponerte así....
¿Como se tenía que haber puesto? ¿de rodillas con la boca abierta? ¿A cuatro patas?
O Dae_soo escribió:Zelensky acaba de dar una entrevista a Fox News
Puntos clave y declaraciones de la entrevista del presidente Zelenskyy a Fox News:
◾️ Los ucranianos quieren la paz más que nadie.
◾️ Los ucranianos necesitan la paz a través de la fuerza, con garantías de seguridad, no sólo un alto el fuego que Putin violará como ya lo ha hecho con numerosos ceses del fuego anteriores.
◾️ La guerra comenzó cuando Rusia la trajo a nuestro país. Todos los ucranianos quieren oír una postura firme de los EE.UU. de nuestro lado.
◾️ Necesitamos una infraestructura muy comprensible para las garantías de seguridad.
◾️ No tenemos suficientes armas para expulsar a los rusos.
◾️ Será difícil para Ucrania sobrevivir sin el apoyo de Estados Unidos, por eso estoy aquí hoy.
◾️ Respeto a mis soldados y a los civiles que apoyan a nuestros guerreros. No puedo decirles que dejen de hacerlo porque Putin volverá mañana. Queremos una paz justa y duradera.
◾️ Tenemos que ser muy fuertes en la mesa de negociaciones. Estamos listos para la paz, pero tenemos que estar en una posición fuerte.
◾️ Los rusos son asesinos para nosotros, no puedo cambiar nuestra actitud hacia los rusos.
DRONI escribió:O Dae_soo escribió:DrSerpiente escribió:Lleve razón o no la lleve, vaya tiro en el pie de Zelensky.
¿Como se tenía que haber puesto? ¿de rodillas con la boca abierta? ¿A cuatro patas?
Zelenski no se ha comportado como se debe de comportar un jefe de estado, que en teoria quiere la paz para su país, la bronca empezó cuando le dijo a los americanos " tenéis un bonito océano, y no tenéis problemas, pero lo tendréis en el futuro" refiriéndose a un hipotético ataque por parte de Putin, por no haberlo frenado en el pasado. obviamente un presidente de verdad, no va a permitir que venga otro a meterle miedo a su población, y es ahí donde con muy buen criterio lo corta Trump y empieza el show.
Se ve realmente las intenciones reales de Zelenski y cuando enseña fotografías de soldados ucranianos apresados, "el antes y después", continuos ataques a Putin, que no es tampoco el mejor momento cuando estas a las puertas de una negociación con él, esta claro que fue un acto de intento de manipulación al pueblo americano en plan " yo y mi ejercito somos seres de luz y no hemos hecho nada malo en el campo de batalla pero Putin y el ejercito ruso son los únicos malvados"
Bastante paciencia han tenido con el , luego de la invitación que recibe, la que le ha liado en su casa
Van demasiado despacio con su imperialismo. ¿Están esperando a que la población de burros se duplique para cargar en ellos los misiles buenos de la guerra fría? O eso dice el compañero @Dylandynamo