Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Moraydron escribió:@gojesusga en que momento se ha puesto chulo y le ha humillado? Si no ha parado de agradecer la ayuda de EEUU.

Lo que a Trump le ha jodido es que dijeses que tras lo de Crimea, EEUU lo dejo estar, cuando el ha estado gobernando también durante ese periodo y claro, eso le ha ofendido a él, no ha su país.

Ni le han dejado hablar al final, cuando una periodista le ha preguntado sobre qué pasará si Rusia se salta el alto el fuego ha estallado y se ha ido por las ramas.

Y es curioso, pero tú también omites esa parte, vienes com videos de un canal pro ruso, con recortes de toda la charla a la gente que la ha visto entera a decir que zelensky muy mal y Trump muy bien.

Te hago la misma pregunta, venga Zelensky te hace caso a TI, y forma un alto el fuego para que deje de morir gente ..y al año Rusia le vuelve a invadir, matando a mucha más gente con armamento pesado ..entonces que dirías, que la culpa suya por no fijarse en lo que firma no?

Pero que vamos que da igual, que ya has demostrado que eres pro ruso así que tampoco sorprendes.

Un saludo.

Él sabrá que es mejor para su país. Pero si yo fuera Zelensky no me pondría a discutir delante de las camaras con EEUU. Fuera de ellas puede ser siempre sabiendo donde en que nivel me encuentro. Pero el acuerdo como bien dices tiene que ser con vistas a que no haya más ataques en el futuro, asi que Ucrania firma el acuerdo pero con una parte importante de su PIB en mejorar su ejercito maltrecho sobre todo a nivel defensivo y una buena reconstruccion del pais incluso ayudando con la inmigración a la UE/EEUU para acojer inmigrantes ilegales construyendo centros especiales entre otras muchas que puede ayudar.

Quizá con un país más pequeño es más fácil y barato defenderse
gojesusga escribió:
Moraydron escribió:@gojesusga en que momento se ha puesto chulo y le ha humillado? Si no ha parado de agradecer la ayuda de EEUU.

Lo que a Trump le ha jodido es que dijeses que tras lo de Crimea, EEUU lo dejo estar, cuando el ha estado gobernando también durante ese periodo y claro, eso le ha ofendido a él, no ha su país.

Ni le han dejado hablar al final, cuando una periodista le ha preguntado sobre qué pasará si Rusia se salta el alto el fuego ha estallado y se ha ido por las ramas.

Y es curioso, pero tú también omites esa parte, vienes com videos de un canal pro ruso, con recortes de toda la charla a la gente que la ha visto entera a decir que zelensky muy mal y Trump muy bien.

Te hago la misma pregunta, venga Zelensky te hace caso a TI, y forma un alto el fuego para que deje de morir gente ..y al año Rusia le vuelve a invadir, matando a mucha más gente con armamento pesado ..entonces que dirías, que la culpa suya por no fijarse en lo que firma no?

Pero que vamos que da igual, que ya has demostrado que eres pro ruso así que tampoco sorprendes.

Un saludo.

Él sabrá que es mejor para su país. Pero si yo fuera Zelensky no me pondría a discutir delante de las camaras con EEUU. Fuera de ellas puede ser siempre sabiendo donde en que nivel me encuentro. Pero el acuerdo como bien dices tiene que ser con vistas a que no haya más ataques en el futuro, asi que Ucrania firma el acuerdo pero con una parte importante de su PIB en mejorar su ejercito maltrecho sobre todo a nivel defensivo. Quizá con un país más pequeño es más fácil y barato defenderse

Si aún deberá de darle las gracias a Putin, ya de paso que invada el 95%, así seguro que le resultará baratísimo defenderlo.

Si Zelenski acepta este acuerdo de paz, yo me sigo haciendo la misma pregunta, ¿qué pasará cuando Putin quieas mas?

Porque todo esto ya ha ocurrido antes en la historia, la Segunda Guerra Mundial vino porque unos cobardes consideraron que era mejor hacer unas pequeñas concesiones a un dictador confiando en que las cumpliría.
¿El "conflicto" es entre la OTAN y la OTSC...

...o el verdadero "conflicto" es entre la Unión Europea y Rusia?

Imagen

¿Ustedes qué ven ahí?

¿Quiénes son los candidatos "calientes"? Pues Ucrania, Moldavia (Transnitria) y Georgia.

(Link a la página web de los candidatos)

Yo diría que el objetivo de la propaganda rusa siempre ha sido la UE y no la OTAN precisamente. A este hilo y a sus ataques por activa y por pasiva absolutamente a todo lo que huela a europeo occidental me remito (con o sin razón, pero es a lo único que critican sin parar).
A Zelenski lo han utilizado desde el principio y le han clavado un puñal por la espalda. Es así de simple. Y ahora que se ha dado cuenta, ya no puede hacer nada para evitarlo. Por supuesto, él es en parte culpable de lo que ha sucedido. Si se hubiera mantenido firme desde un primer momento, las cosas seguramente no hubieran transcurrido de esta manera. Ahora le tocará, muy a su pesar, agachar la cabeza y tragar por ambas partes, de los buenos y de los malvados.
Que el descerebrado de Trump acuse a Zelenski de llevarnos a una posible tercera guerra mundial es de estar enfermo mentalmente.
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:

Rusia no puede atacar a la Otan, si casi no puede con Ucrania... Rusia no duraría ni un mes recibiendo zambombazos de la Otan.

Entoncss por que deberia rendirse ucrania si tu has dicho que rusia no puede con ella?

Ucrania acaba la guerra cuando ucrania decida, no cuando un zar incapaz de mantener su territorio decida

Caeis en el mismo error que Trump. Decidir que deberia hacer ucrania sin ucrania.

Le habeis pregumtado a Ucrania que quiere?

O al menos, habeis escuchado a mandatario y portavoz?

Ucrania no quiere rendirse. Quiere armas. Quiere expulsar a los rusos y no quiere tener nada que ver con rusia

Pero de los armenios invadidos por Azerbaiyán nadie clama ayuda de la OTAN, ni piden boicots al gas azerí. Es más parecen aplaudir que la UE haya incrementado notablemente las importaciones del gas de este país... Tampoco dijeron nada cuando Rusia invadió Georgia... Por lo que parece hay conflictos y muertos de primera y de segunda.

Tampoco se ayudó al pueblo saharaui, pero luego bien que apoyan desde nuestro gobierno y sacan banderitas por el pueblo palestino.

Ucrania quiere muchas cosas, pero no está en su mano obtenerlas. Ucrania sin el cheque en blanco de USA no dura ni dos semanas como dice el trumpetas, y en eso lleva razón.

Ucrania necesita un alto el fuego, y que los dirigentes hartos de cigalas y caviar se sienten a negociar. Si fuese su culo el que estuviese pasando hambre y frío, seguro que la guerra habría acabado hace meses.
Que vergüenza la que le han preparado a Zelensky. Pero que prepotentes de mierda.

Ojo que no se carguen a Zelensky que este es un rencoroso nivel parvulario y capaz de cepillarselo y endiñarle la muerte a Putin. Que absoluta vergüenza.

" Ya has hablado demasiado " le dicen a Zelensky pero WTF, "Stupid president" refiriéndose a Biden, pero madre mía. No se puede caer mas bajo de verdad, que pasada, que asco.

De verdad que estoy alucinando. Esto no se ha visto en la vida así, gritándose a la cara, con una encerrona preparada para joder al débil de la reunión. Hasta el peor politicucho del peor pueblo de Europa tiene bastante mas nivel que Trump. Que miserables.

Este tío esta justificando el afán imperialista de Putin directamente. Parecería como para justificar el suyo en el futuro. Este tio quiere que todo dios trague el sapo a base de amenazas (UE incluida) y quien sabe si luego anexionarse Canadá ?
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:

Rusia no puede atacar a la Otan, si casi no puede con Ucrania... Rusia no duraría ni un mes recibiendo zambombazos de la Otan.

Entoncss por que deberia rendirse ucrania si tu has dicho que rusia no puede con ella?

Ucrania acaba la guerra cuando ucrania decida, no cuando un zar incapaz de mantener su territorio decida

Caeis en el mismo error que Trump. Decidir que deberia hacer ucrania sin ucrania.

Ucrania no quiere rendirse. Quiere armas. Quiere expulsar a los rusos y no quiere tener nada que ver con rusia

Pero de los armenios invadidos por Azerbaiyán nadie clama ayuda de la OTAN, ni piden boicots al gas azerí. Es más parecen aplaudir que la UE haya incrementado notablemente las importaciones del gas de este país... Tampoco dijeron nada cuando Rusia invadió Georgia... Por lo que parece hay conflictos y muertos de primera y de segunda.

Tampoco se ayudó al pueblo saharaui, pero luego bien que apoyan desde nuestro gobierno y sacan banderitas por el pueblo palestino.

Ucrania quiere muchas cosas, pero no está en su mano obtenerlas. Ucrania sin el cheque en blanco de USA no dura ni dos semanas como dice el trumpetas, y en eso lleva razón.

Ucrania necesita un alto el fuego, y que los dirigentes hartos de cigalas y caviar se sienten a negociar. Si fuese su culo el que estuviese pasando hambre y frío, seguro que la guerra habría acabado hace meses.

Seguro que los dirigentes ucranianos viven a todo trapo, vamos cualquiera de nosotros seguro que se cambia por Zelenski ahora mismo.
Imagínate que Marruecos invade Ceuta y Melilla, y te viene EEUU a decirte que si no nos da vergüenza estar a punto de iniciar la tercera guerra mundial.

Para algo que se supone que era la paz, ha quedado visto para sentencia varios puntos:

- Que Trump parece una marioneta de Putin, por alguna razón que no se logra entender.
- que Zelensky no creo que sobreviva al conflicto, ya pensé que Putin pediría su cabeza a Trump para firmar cualquier cosa y tiene pinta de que EEUU no lo va a dudar.
- que todo depende de Europa visto lo visto, porque EEUU traiciona a cualquiera por contentar a Putin
- que China vuelve a ganar sin hacer nada.
Que Trump es un emisario de Putin ha quedado más que patente hoy, han llevado a Zelenski a la Casa Blanca para humillarlo y dejarlo mal a fin de poder darle carta Blanca a Putin para hacer lo que le dé la gana.

Este tío nos manda a la ruina en 4 años es demencial quien esta gobernando EEUU hoy.
A Ucrania hay que darle TODO lo que necesite. El enemigo de Europa es moscovia y está contra las cuerdas. Acabando con putín tendremos paz en Europa y el momento de hacerlo es ahora. Acabada moscovia, que el gilipollas de trump se las apañe solo con china, Este es el momento de que Europa demuestre su fuerza y apoye con TODO a Ucrania.

Zelenski es un orgullo para su pueblo y un ejemplo a seguir por los presidentes de los países europeos. Ojalá nos pusiéramos a su altura, No para de dar lecciones a esa mierda que es putin y acaba de darle una clase particular al gilipollas de trum
Trump es un loco demande, creo que lo peor que puedes hacer con tipos así es ponértele del tu al tu porque vas a salir perdiendo.

Sin duda todo esto fue planeado, Trump iba con toda la intención de sacar de sus casillas a Zelenski y este cayo en su juego. Como dice nuestra Presidente Sheinbaum y ahora si lo digo con orgullo: Cabeza fria.
paco_man escribió:Pero de los armenios invadidos por Azerbaiyán nadie clama ayuda de la OTAN, ni piden boicots al gas azerí. Es más parecen aplaudir que la UE haya incrementado notablemente las importaciones del gas de este país... Tampoco dijeron nada cuando Rusia invadió Georgia... Por lo que parece hay conflictos y muertos de primera y de segunda.
precisamente el encargado de defender a los armenios era rusia, que es parte de la otsc. Igual que a siria le correspondia a rusia su defensa.

Y si, no se hizo nada cuando rusia invadio georgia (hicimos mal) no se hizo nada cuando rusia invadio crimea (hicimos mal)

Podemos hacer algo bien en alguna ocasion? O esta vez tampoco deberiamos hacer nada?

Ucrania ha pedido ayuda. Por segunda vez, y esta vez hemos decidido ayudarla.

paco_man escribió:

por lo pronto, han durado 3 años. Estamos empezando el cuarto año, de hecho. Lo mismo se decia de Ucrania, que caeria en tres dias, te recuerdo.

paco_man escribió:Ucrania necesita un alto el fuego, y que los dirigentes hartos de cigalas y caviar se sienten a negociar. Si fuese su culo el que estuviese pasando hambre y frío, seguro que la guerra habría acabado hace meses.

Tu que sabes que necesita Ucrania? Eres parte de su alto mando acaso?

Lo que Ucrania necesita lo han dejado muy claro como para que vengas tu a decidir por ellos.

Un alto al fuego serviria para que rusia se recuperase y volviese.

Lo que ucrania necesita (dicho por su presidente) es armas.

Y no, cuando Rusia estaba en Kiev Zelensky salio a defender su capital. Todos le vimos con su fusil y su casco. No creo que comiese muchas cigalas en ese momento.

Zelensky ha tenido los COJONES con mayusculas y en negrita de hacer lo que no ha hecho casi ningun dirigente en una guerra. Yo no he visto a Churchill, Roosevelt, Stalin, Hitler, Mussolini ni Hirohito con un arma en la mano. Tampoco a Putin cuando Prigozhin realizo su marcha hacia Moscu. Sabes a quien si vi? A la misma persona que esta diciendo que lo que necesitan son armas, no paseos. A la misma persona que opina que no quieren un alto al fuego, solo garantias de seguridad.
Hereze escribió:
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:

Seguro que los dirigentes ucranianos viven a todo trapo, vamos cualquiera de nosotros seguro que se cambia por Zelenski ahora mismo.

Yo no he dicho eso. Me refiero a gente que está pasando calamidades en Ucrania.

Están mejor que los que están metidos en las trincheras. Pregúntale a ellos si se cambiarían por los comecigalas de sus dirigentes. Los mismos que les obligan a estar ahí.
paco_man escribió:
Hereze escribió:
paco_man escribió:Pero de los armenios invadidos por Azerbaiyán nadie clama ayuda de la OTAN, ni piden boicots al gas azerí. Es más parecen aplaudir que la UE haya incrementado notablemente las importaciones del gas de este país... Tampoco dijeron nada cuando Rusia invadió Georgia... Por lo que parece hay conflictos y muertos de primera y de segunda.

Están mejor que los que están metidos en las trincheras. Pregúntale a ellos si se cambiarían por los comecigalas de sus dirigentes. Los mismos que les obligan a estar ahí.

Hay una cosa llamada deserción, y ha ocurrido en numerosas ocasiones que un ejército ha desertado en masa poniendo fin a una guerra.

No parece que sea el caso de los ucranianos, tú te debes de creer que si Ucrania se rinde, sus ciudadanos vivirán en paz y tranquilidad con los criminales rusos en su territorio y sabiendo que es cuestión de tiempo que Putin vuelva de nuevo a la carga.
(mensaje borrado)
paco_man escribió:
Hereze escribió:

Dices que no lo has dicho y lo vuelves a decir una frase más abajo, cuando sí que lo habias dicho, con 2 cojones. A Zelenski y toda su cúpula les ofrecieron sacarlos en el peor momento, se quedaron a la espera de un posible asesinato cuando Kiev estaba lleno de espías rusos y las tropas rusas a las afueras, eso no es mucho de comecicalas ni mierdas despectivas similares, que Zelenski ha estado incluso expuesto a bombardeos hasta en el frente, zona que ha pisado y otros dirigentes más prepotentes no. Cuanta tontería.
Yoshi82 escribió:
paco_man escribió:
Hereze escribió:Seguro que los dirigentes ucranianos viven a todo trapo, vamos cualquiera de nosotros seguro que se cambia por Zelenski ahora mismo.

Dices que no lo has dicho y lo vuelves a decir una frase más abajo, cuando sí que lo habias dicho, con 2 cojones. A Zelenski y toda su cúpula les ofrecieron sacarlos en el peor momento, se quedaron a la espera de un posible asesinato cuando Kiev estaba lleno de espías rusos y las tropas rusas a las afueras, eso no es mucho de comecicalas ni mierdas despectivas similares, que Zelenski ha estado incluso expuesto a bombardeos hasta en el frente, zona que ha pisado y otros dirigentes más prepotentes no. Cuanta tontería.

El problema no es ese, sino pensar que realmente puede haber paz si EEUU sigue poniendo el culo ante Putin
@comanche Pues venga, alístate y al frente. A morir. Y tu familia y amigos. Porque eso es lo que queréis.
A mi Ucrania y Rusia me la pelan. Yo no voy a morir por ellos, ni mi hijo, ni mis familiares y amigos.
Es muy fácil hacerse fuerte de boquilla. Si queréis la tercera guerra mundial, váis bien encaminados.
Es lo que hay cuando tenemos unos medios que no hacen más que lavarle el cerebro a la gente.

Repito, el que apoye a Ucrania, QUE SE ALISTE Y DEJE DE DAR POR SACO. Esa es la realidad.
El Departamento de Estado ha cancelado una iniciativa de USAID que invirtió cientos de millones para restaurar la red energética de Ucrania

https://x.com/BNONews/status/1895567927677764030
https://x.com/FaytuksNetwork/status/1895566934105878949

Los presidentes europeos en casi su totalidad han expresado su apoyo a Zelensky, pero me temo que por mucho dinero y apoyo, lo que Zelensky necesita son armas, armas que Europa no tiene y si tiene EEUU.

Trump por su parte ha defendido que el busca la paz y ha dicho que "o se termina la guerra o los dejamos luchar y a ver que pasa."
comanche escribió:A Ucrania hay que darle TODO lo que necesite. El enemigo de Europa es moscovia y está contra las cuerdas. Acabando con putín tendremos paz en Europa y el momento de hacerlo es ahora. Acabada moscovia, que el gilipollas de trump se las apañe solo con china, Este es el momento de que Europa demuestre su fuerza y apoye con TODO a Ucrania

Lo triste de esto es que la Guerra de China no es contra EEUU es contra las democracias de Asia (quiere volver a recuperar su vieja gloria imperial)

Imagen

O dicho de otra forma si realmente peleamos por la justicia, la igualdad, la liberad un mundo basado en reglas y en la separación de poderes (la democracia) entonces nos guste o no cuando Taiwan, Corea del Sur, Japón pidan ayuda deberíamos acudir también en su ayuda ¿o pretendemos abandonarlos solo porque "JODETE USA"? :-|

Lo jodido es que no sera una guerra de China dándose de ostias con EEUU y el resto mirando
Lo jodido es que sera una guerra imperialista expansionista estilo Rusia pero con China vs las democracias de litoral de ASIA ORIENTAL

Ahora mismo los pobres Taiwaneses deben estar asustados no lo siguiente y los Japoneses y Coreanos sudando frio (y China frotándose las manos viendo como la unidad la la mayor organización de defensa militar del mundo se rompe y como Trump es un payaso cobarde que abandona a sus amigos y aliados).

Y todo esto suponiendo que "espabilemos" y nos pongamos las pilas y logremos parar a Putin porque si no es así no habrá ninguna ayuda para las democracias Asiáticas por nuestra parte.
Y no entro en el tema de la dictadura Marroquí y sus reclamaciones imperialistas del "Gran Marruecos" porque más de uno aquí sudaría frio.

El peligro es muy real y o nos tomamos este asunto Ucraniano muy en serio no permitiendo cesiones imperialistas o os garantizo que seremos devorados por los dictadores de nuestras fronteras.
Al dictador se le mantiene "en su lugar" con disuasión (fuerza real y tangible) perder esta guerra en UCRANIA = mostrar la debilidad y división Europea = servir nuestros países en bandeja de plata a los tiranos = lo que acabaría desembocando en esa 3ºGiuerra mundial de la que llento se le lleno hoy la boca a Trump.

Saludos
valrond escribió:@comanche Pues venga, alístate y al frente. A morir. Y tu familia y amigos. Porque eso es lo que queréis.
A mi Ucrania y Rusia me la pelan. Yo no voy a morir por ellos, ni mi hijo, ni mis familiares y amigos.
Es muy fácil hacerse fuerte de boquilla. Si queréis la tercera guerra mundial, váis bien encaminados.
Es lo que hay cuando tenemos unos medios que no hacen más que lavarle el cerebro a la gente.

Repito, el que apoye a Ucrania, QUE SE ALISTE Y DEJE DE DAR POR SACO. Esa es la realidad.

Tu postura es totalmente razonable y lógica (y lo digo en serio), y seguramente eso fue lo que pensaron los dirigentes ingleses y franceses cuando firmaron los acuerdos de Munich, de echo ambos dirigentes (especialmente el inglés) regresaron a sus países y fueron recibidos como héroes porque la gente pensó que gracias a ellos se había evitado la guerra, no hace falta recordar como acabó aquello

La cuestión es, para evitar una Tercera Guerra Mundial la opción más sensata es dar alas a una dictadura y dejarle claro que puede invadir un país sin que pase nada.

¿Qué ocurrirá si por lo que sea Putin en un par de años decide atacar de nuevo Ucrania o ir a por Polonia?
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:Dudo que al americano de Texas o Kansas esto le importe mucho, esos creen que el mundo es EEUU y ya está

Depende.
Allí funciona lo de buenos y malos.Trump ha intentado que el debil parezca el malo , y no ha colado, y además le ha regañado en directo y a la vista de millones de personas.
Eso es feo hasta para el Cletus de turno

A ver, son gente que han votado a Trump a pesar de que sabían perfectamente como era, esos tipos le seguirían votando aunque Trump se meara en la bandera

Jamás en la política ha habido un caso así, Trump en cualquier otro país estaría acabado 24 horas después de abrir la boca por primera vez.

Y lo peor no es eso, sino que comparado con algunos políticos republicanos, Trump hasta parece moderado, mira el loco que tienen de vicepresidente

es normal que tu pienses asi, para ti Pedro Sánchez es mejor que Donald Trump, opinando asi. no es extraño PARA NADA lo que opinas de Trump

Ojala España tuviera un presidente tan comprometido con la prosperidad de su país, que a las 3 horas de convertirse en presidente, empiece a firmar todo lo que dijo en campaña electoral. Por eso gano como gano las elecciones, allí aun quedan patriotas que aman su país, en España desgraciadamente no tantos.

La diferencia entre Trump y los muertos de hambre de políticos que tenemos en la Unión Europea, es que él es rico, por la via del dinero desde luego no lo pueden corromper.
valrond escribió:@comanche Pues venga, alístate y al frente. A morir. Y tu familia y amigos. Porque eso es lo que queréis.

No te preocupes, ya estan muriendo los ucranianos para que Putin no te mate a ti. Es mas, estan pidiendo armas para que no mueran tus hijos ni tus familiares ni tus amigos.

El que quiere la tercera guerra mundial es putin, no te confundas.

valrond escribió:

Eso es: y quien apoye a Rusia que saque la evastica y tome polonia. Esa es la otra realidad.
DRONI escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:Depende.
Allí funciona lo de buenos y malos.Trump ha intentado que el debil parezca el malo , y no ha colado, y además le ha regañado en directo y a la vista de millones de personas.
Eso es feo hasta para el Cletus de turno

A ver, son gente que han votado a Trump a pesar de que sabían perfectamente como era, esos tipos le seguirían votando aunque Trump se meara en la bandera

Jamás en la política ha habido un caso así, Trump en cualquier otro país estaría acabado 24 horas después de abrir la boca por primera vez.

Y lo peor no es eso, sino que comparado con algunos políticos republicanos, Trump hasta parece moderado, mira el loco que tienen de vicepresidente

es normal que tu pienses asi, para ti Pedro Sánchez es mejor que Donald Trump, opinando asi. no es extraño PARA NADA lo que opinas de Trump

Ojala España tuviera un presidente tan comprometido con la prosperidad de su país, que a las 3 horas de convertirse en presidente, empiece a firmar todo lo que dijo en campaña electoral. Por eso gano como gano las elecciones, allí aun quedan patriotas que aman su país, en España desgraciadamente no tantos.

La diferencia entre Trump y los muertos de hambre de políticos que tenemos en la Unión Europea, es que él es rico, por la via del dinero desde luego no lo pueden corromper.

Por supuesto, ojalá tuviéramos a un presidente que apoya a un país que invade a otro, ojalá tuviéramos a un presidente que se dedicara a amenazar a otros con invadirlos o quedarse parte de su territorio, ojalá tuviéramos a un presidente que se dedicara a llamar asesinos y violadores a todo inmigrante que pise su país, ojalá tuviéramos a un presidente que nos metiera en una guerra comercial con el resto del mundo, ojalá tuviéramos a un presidente al que le importa una mierda los más desfavorecidos o arrasar el medio ambiente... que lástima que no tengamos a un presidente así.

Sabes que para ser un gran presidente y hacer lo mejor por tu país no hace falta ser un hijo de puta ni comportarse como un matón de tres al cuarto ¿verdad?
valrond escribió:Repito, el que apoye a Ucrania, QUE SE ALISTE Y DEJE DE DAR POR SACO.

Si no te gusta ver a gente expresando apoyo a Ucrania, no entres a un hilo llamado "Invasión rusa de Ucrania", ¿no te parece?

Y por supuesto, los que apoyamos a Ucrania, la apoyaremos como nos salga de las pelotas, no como tú o los demás russkis queráis.
DRONI escribió:Países amigos de Rusia:

China: Arsenal nuclear: 500 ojivas
India: Arsenal nuclear: 164 ojivas
Corea del Norte: 50 ojivas
Pakistán: 180 ojivas
Bielorrusia: Rusia ha desplegado armas nucleares tácticas en su territorio

¬_¬

Tanto India como Pakistán están vendiendo armas, y componente para armas, a Ucrania. Pakistán ha sido cliente de Ucrania para hacer frene a las armas rusas de la India.

No hay que meter a otros países en la ecuación, Rusia ya tiene bastantes armas nucleares.

En Europa estamos a un paso de la compartición nuclear europea. Hace unos días Alemania lo planteaba. También Polonia propuso entrar en la actual compartición, no veo raro que acaben comprando Rafale para ataque nuclear.

DRONI escribió:La diferencia entre Trump y los muertos de hambre de políticos que tenemos en la Unión Europea, es que él es rico, por la via del dinero desde luego no lo pueden corromper.

Precisamente se lleva muchos años hablando de préstamos curiosos y relaciones con gente rusa o del círculo ruso.
LCD Soundsystem escribió:
DRONI escribió:Países amigos de Rusia:

China: Arsenal nuclear: 500 ojivas
India: Arsenal nuclear: 164 ojivas
Corea del Norte: 50 ojivas
Pakistán: 180 ojivas
Bielorrusia: Rusia ha desplegado armas nucleares tácticas en su territorio

¬_¬

Tanto India como Pakistán están vendiendo armas, y componente para armas, a Ucrania. Pakistán ha sido cliente de Ucrania para hacer frene a las armas rusas de la India.

No hay que meter a otros países en la ecuación, Rusia ya tiene bastantes armas nucleares.

En Europa estamos a un paso de la compartición nuclear europea. Hace unos días Alemania lo planteaba. También Polonia propuso entrar en la actual compartición, no veo raro que acaben comprando Rafale para ataque nuclear.

DRONI escribió:La diferencia entre Trump y los muertos de hambre de políticos que tenemos en la Unión Europea, es que él es rico, por la via del dinero desde luego no lo pueden corromper.

Precisamente se lleva muchos años hablando de préstamos curiosos y relaciones con gente rusa o del círculo ruso.

Joder es que esta se me olvidaba, decir que a Trump no se le puede corromper cuando ya de entrada es un presidente condenado por la justicia y que sino llega a ser por sus amigos del tribunal Supremo, estaría más tiempo en los juzgados que en el despacho oval tiene cojones...
Dejar que Putin invada ucrania y luego si le apetece Polonia, no sé, llámame loco pero diría que es contraproducente para cualquier país Europeo.

Y elogiar a Trump con la que está liando (asociado a Putin, al que ni critica) pues hombre, ya es el acabose.

¿Seguro que sois españoles? Que Trump no tendría problemas en entregarle Marruecos a España , no sé si eso también lo veía bien porque es lo mejor para su país...

Os dejo esto por aquí...porque si Ucrania sin EEUU no aguante ni 2 semanas :-| :-| :-|

Saludos
La gente esta esquizofrenica perdida. Sigue igual este hilo que hace años. Cualquier idea diferente "a la que opina la UE", son pro-rusos. Es acojonante como la gente pueda decir eso y se queden tan ancha y creo que hasta se lo creen.

De Rusia de atacar con soldados con muletas y burros a querer atacar toda Europa.

De locos.
Hereze escribió:
DRONI escribió:
Hereze escribió:A ver, son gente que han votado a Trump a pesar de que sabían perfectamente como era, esos tipos le seguirían votando aunque Trump se meara en la bandera

Por supuesto, ojalá tuviéramos a un presidente que apoya a un país que invade a otro, ojalá tuviéramos a un presidente que se dedicara a amenazar a otros con invadirlos o quedarse parte de su territorio, ojalá tuviéramos a un presidente que se dedicara a llamar asesinos y violadores a todo inmigrante que pise su país, ojalá tuviéramos a un presidente que nos metiera en una guerra comercial con el resto del mundo, ojalá tuviéramos a un presidente al que le importa una mierda los más desfavorecidos o arrasar el medio ambiente... que lástima que no tengamos a un presidente así.

Sabes que para ser un gran presidente y hacer lo mejor por tu país no hace falta ser un hijo de puta ni comportarse como un matón de tres al cuarto ¿verdad?

Hace falta que ponga todo lo que el presidente de España ha hecho y hace mal? vamos como sospechaba, que puestos a elegir, te quedas con Pedro Sánchez, si es que se ve a leguas que das el perfil, arrasar el medio ambiente jajaja joder, venga sigue con tus argumentos de los mundos de chupi, medio ambiente, inmigrantes ilegales que son seres de luz, etc etc

Ten claro que esta guerra llegara a la paz, si EEUU quiere, igual que Ucrania seguira existiendo si EEUU la apoya. Por eso, repito, Zelenski ha sido muy muy irresponsable. Por que sin el cheque de los yankees no hace nada
gojesusga escribió:La gente esta esquizofrenica perdida. Sigue igual este hilo que hace años. Cualquier idea diferente "a la que opina la UE", son pro-rusos. Es acojonante como la gente pueda decir eso y se queden tan ancha y creo que hasta se lo creen.

De Rusia de atacar con soldados con muletas y burros a querer atacar toda Europa.

De locos.

Sinceramente, pienso que no es excluyente.

Rusia sigue la politica de "hasta el ultimo ruso"

Al frente van personas heridas, civiles que han sido secuestrado en la calle y les han dado un chaleco, soldados en caballo, motos o monopatines.

Porque la idea de rusia es esa, enviar oleadas de carne para que les disparen, y vender que ucrania tiene mil balas menos (y rusia, mil hombres menos)

Y para ese objetivo no necesitas soldados sanos, ni militares ni blindados. Solo necesitas...eso, carne.

Si putin se lo propone, puede atacar a europa. Tiene 144 millones de personas (que no militares) que podria lanzar en asaltos suicidas.

Y como dijo cierto usuario en este grupo, los rusos estan acostumbrados a ser carne de cañon.

DRONI escribió:
Ten claro que esta guerra llegara a la paz, si EEUU quiere, igual que Ucrania seguira existiendo si EEUU la apoya. Por eso, repito, Zelenski ha sido muy muy irresponsable. Por que sin el cheque de los yankees no hace nada

Guardo este mensaje. Lo pondre en un lugar muy especial en mi coleccion, entre el de "europa se morira dd frio" y "kiev en 3 dias"
Yoshi82 escribió:
paco_man escribió:
Hereze escribió:Seguro que los dirigentes ucranianos viven a todo trapo, vamos cualquiera de nosotros seguro que se cambia por Zelenski ahora mismo.

Lo que no he dicho "Que me gustaría a mí cambiarme por Zelensky". ¿Lo he dicho en algún momento? Lee más despacio compañero.

Y no, Zelensky no me parece un santo ni por asomo. Aunque al lado de Putin sí lo sea.

"Si queréis la tercera guerra mundial vais bien encaminados". Otro Neville Chamberlain. Y como a un Chamberlain más, se le responde con Churchill: te dieron a elegir entre el deshonor (dejar al dictador conquistar lo que quiera) y la guerra. Elegisteis el deshonor, y tendréis la guerra.

A tí te puede dar igual Ucrania, Rusia, Zelenskyy y Putin. Pero la realidad es que si no paras a Putin ahora en Ucrania, seguirá a más, y al final, tendrás lo que querías evitar: la guerra mundial. Ya pasó antes. Aprende la historia para no repetirla.

Un saludo
gojesusga escribió:La gente esta esquizofrenica perdida. Sigue igual este hilo que hace años. Cualquier idea diferente "a la que opina la UE", son pro-rusos. Es acojonante como la gente pueda decir eso y se queden tan ancha y creo que hasta se lo creen.

.

Hola
Imagen

Imaginate quien nos la pela a los demas...
Lleve razón o no la lleve, vaya tiro en el pie de Zelensky.
Delante de las cámaras, ponerse así...
Que si, que Trump y compañía son lo que son...pero ir a casa ajena sabiendo que les necesitas y ponerte así....
DrSerpiente escribió:Lleve razón o no la lleve, vaya tiro en el pie de Zelensky.
Que si, que Trump y compañía son lo que son...pero ir a casa ajena sabiendo que les necesitas y ponerte así....

¿Como se tenía que haber puesto? ¿de rodillas con la boca abierta? ¿A cuatro patas?
Dylandynamo escribió:por lo pronto, han durado 3 años. Estamos empezando el cuarto año, de hecho. Lo mismo se decia de Ucrania, que caeria en tres dias, te recuerdo.

Por un lado dices que los rusos están acorralados y que Ucrania puede ponerlos en jaque pronto. Pero por otro dices que los rusos van a ir invadiendo la UE si no les paramos los pies.

¿En qué quedamos? Ucrania puede vencer a Rusia, ok. Y si no lo hace Rusia conquista Europa entera. [facepalm]
thespriggan2009 escribió:Dejar que Putin invada ucrania y luego si le apetece Polonia, no sé, llámame loco pero diría que es contraproducente para cualquier país Europeo.

Y elogiar a Trump con la que está liando (asociado a Putin, al que ni critica) pues hombre, ya es el acabose.

¿Seguro que sois españoles? Que Trump no tendría problemas en entregarle Marruecos a España , no sé si eso también lo veía bien porque es lo mejor para su país...

Es que la gente yo creo que solo mira en vistas de un par de años, prefieren dejar que Rusia invada Ucrania para que Rusia no dé por saco y así ellos no corran peligro. Siempre se pone la excusa de "ni yo ni mis hijos vamos a morir por una guerra/país que nos pilla lejos" y su solución es dejar que el agresor se salga con la suya porque así evitan que la cosa escale.... pero es que en ningún momento se paran a pensar que si tienes un pais con ansias imperialistas que no hace mas que invadir a los vecinos.... si siempre le das lo que quiere por "miedo" que va a hacer? pues va a seguir haciéndolo y poco a poco será una bola de nieve y posiblemente tarde o temprano llegaras a la situación que querías evitar pero encima para ese momento ya si que será imposible de parar... cosa que ahora pues igual hay más oportunidades de pararlo y que no se repita.

Nadie de aqui quiere una 3 guerra, ni ir a la guerra pero es que sinceramente no veo como ayuda o mejora la situación si siempre se le da carta blanca al agresor..... eso lo único que hace es darle más alas y razones para que lo vuelva a hacer.

Saludos!
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:por lo pronto, han durado 3 años. Estamos empezando el cuarto año, de hecho. Lo mismo se decia de Ucrania, que caeria en tres dias, te recuerdo.

Por un lado dices que los rusos están acorralados y que Ucrania puede ponerlos en jaque pronto. Pero por otro dices que los rusos van a ir invadiendo la UE si no les paramos los pies.

¿En qué quedamos? Ucrania puede vencer a Rusia, ok. Y si no lo hace Rusia conquista Europa entera. [facepalm]

Rusia vive en una espiral imperialista continua. Como la Alemania de Hitler. Hitler estuvo debil pero luchó hasta el último minuto. Si Hitler hubiera tenido un Trump de presidente de USA a mitad de la guerra cuando empezó su debilidad, se habría ido de rositas y rearmado para hacerse de nuevo fuerte y seguir con su idea imperialista.
Putin es el Hitler que nos ha tocado vivir, parece mentira que no se tenga claro aún.

De locos.

Todas las semanas dices lo mismo. Si quieres puede intentar rebatir alguna de las contestaciones que te suelen dar.

paco_man escribió:

Ucrania lleva venciendo a Rusia 3 años, ¿que es lo que no entiendes? que yo te lo explico tranquilo.
O Dae_soo escribió:
paco_man escribió:

Rusia vive en una espiral imperialista continua. Como la Alemania de Hitler. Hitler estuvo debil pero luchó hasta el último minuto. Si Hitler hibiera tenido un Trump de presidente de USA a mitad de la guerra cuando empezó su debilidad, se habría ido de rositas y rearmado para hacerse de nuevo fuerte y seguir con su idea imperialista.
Putin es el Hitler que nos ha tocado vivir, parece mentira que no se tenga claro aún.

A este paso Putin se muere de viejo a antes de conquistar el primer país.

Van demasiado despacio con su imperialismo. ¿Están esperando a que la población de burros se duplique para cargar en ellos los misiles buenos de la guerra fría? O eso dice el compañero @Dylandynamo
O Dae_soo escribió:
DrSerpiente escribió:Lleve razón o no la lleve, vaya tiro en el pie de Zelensky.

¿Como se tenía que haber puesto? ¿de rodillas con la boca abierta? ¿A cuatro patas?

Zelenski no se ha comportado como se debe de comportar un jefe de estado, que en teoria quiere la paz para su país, la bronca empezó cuando le dijo a los americanos " tenéis un bonito océano, y no tenéis problemas, pero lo tendréis en el futuro" refiriéndose a un hipotético ataque por parte de Putin, por no haberlo frenado en el pasado. obviamente un presidente de verdad, no va a permitir que venga otro a meterle miedo a su población, y es ahí donde con muy buen criterio lo corta Trump y empieza el show.
Se ve realmente las intenciones reales de Zelenski y cuando enseña fotografías de soldados ucranianos apresados, "el antes y después", continuos ataques a Putin, que no es tampoco el mejor momento cuando estas a las puertas de una negociación con él, esta claro que fue un acto de intento de manipulación al pueblo americano en plan " yo y mi ejercito somos seres de luz y no hemos hecho nada malo en el campo de batalla pero Putin y el ejercito ruso son los únicos malvados"

Bastante paciencia han tenido con el , luego de la invitación que recibe, la que le ha liado en su casa
Zelensky acaba de dar una entrevista a Fox News

Puntos clave y declaraciones de la entrevista del presidente Zelenskyy a Fox News:

◾️ Los ucranianos quieren la paz más que nadie.
◾️ Los ucranianos necesitan la paz a través de la fuerza, con garantías de seguridad, no sólo un alto el fuego que Putin violará como ya lo ha hecho con numerosos ceses del fuego anteriores.
◾️ La guerra comenzó cuando Rusia la trajo a nuestro país. Todos los ucranianos quieren oír una postura firme de los EE.UU. de nuestro lado.
◾️ Necesitamos una infraestructura muy comprensible para las garantías de seguridad.
◾️ No tenemos suficientes armas para expulsar a los rusos.
◾️ Será difícil para Ucrania sobrevivir sin el apoyo de Estados Unidos, por eso estoy aquí hoy.
◾️ Respeto a mis soldados y a los civiles que apoyan a nuestros guerreros. No puedo decirles que dejen de hacerlo porque Putin volverá mañana. Queremos una paz justa y duradera.
◾️ Tenemos que ser muy fuertes en la mesa de negociaciones. Estamos listos para la paz, pero tenemos que estar en una posición fuerte.
◾️ Los rusos son asesinos para nosotros, no puedo cambiar nuestra actitud hacia los rusos.
O Dae_soo escribió:Zelensky acaba de dar una entrevista a Fox News

Puntos clave y declaraciones de la entrevista del presidente Zelenskyy a Fox News:

◾️ Los ucranianos quieren la paz más que nadie.
◾️ Los ucranianos necesitan la paz a través de la fuerza, con garantías de seguridad, no sólo un alto el fuego que Putin violará como ya lo ha hecho con numerosos ceses del fuego anteriores.
◾️ La guerra comenzó cuando Rusia la trajo a nuestro país. Todos los ucranianos quieren oír una postura firme de los EE.UU. de nuestro lado.
◾️ Necesitamos una infraestructura muy comprensible para las garantías de seguridad.
◾️ No tenemos suficientes armas para expulsar a los rusos.
◾️ Será difícil para Ucrania sobrevivir sin el apoyo de Estados Unidos, por eso estoy aquí hoy.
◾️ Respeto a mis soldados y a los civiles que apoyan a nuestros guerreros. No puedo decirles que dejen de hacerlo porque Putin volverá mañana. Queremos una paz justa y duradera.
◾️ Tenemos que ser muy fuertes en la mesa de negociaciones. Estamos listos para la paz, pero tenemos que estar en una posición fuerte.
◾️ Los rusos son asesinos para nosotros, no puedo cambiar nuestra actitud hacia los rusos.

Muy sensato y coherente. Gracias por el resumen.
DRONI escribió:
O Dae_soo escribió:

Zelenski no se ha comportado como se debe de comportar un jefe de estado, que en teoria quiere la paz para su país, la bronca empezó cuando le dijo a los americanos " tenéis un bonito océano, y no tenéis problemas, pero lo tendréis en el futuro" refiriéndose a un hipotético ataque por parte de Putin, por no haberlo frenado en el pasado. obviamente un presidente de verdad, no va a permitir que venga otro a meterle miedo a su población, y es ahí donde con muy buen criterio lo corta Trump y empieza el show.
Se ve realmente las intenciones reales de Zelenski y cuando enseña fotografías de soldados ucranianos apresados, "el antes y después", continuos ataques a Putin, que no es tampoco el mejor momento cuando estas a las puertas de una negociación con él, esta claro que fue un acto de intento de manipulación al pueblo americano en plan " yo y mi ejercito somos seres de luz y no hemos hecho nada malo en el campo de batalla pero Putin y el ejercito ruso son los únicos malvados"

Bastante paciencia han tenido con el , luego de la invitación que recibe, la que le ha liado en su casa

Con quien iba a negociar? con Putin o con Trump? bastante les ha a aguantado a esos 2 gilipollas.
paco_man escribió:

Como te gusta el hombre de paja, compañero.

Me puedes señalar por favor donde he dicho que los rusos estan acorralados y que ucrania puede ponerles en jaque pronto? Y de paso:

Van demasiado despacio con su imperialismo. ¿Están esperando a que la población de burros se duplique para cargar en ellos los misiles buenos de la guerra fría? O eso dice el compañero @Dylandynamo

Me puedes poner donde he dicho que estan esperando a que su poblacion de burros se duplique para cargar los misiles buenos?

Soy responsable de mis palabras, no te tus malas interpretaciones.
45812 respuestas
1913, 914, 915, 916, 917