Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Gartxia escribió:
DRONI escribió:
O Dae_soo escribió:¿Como se tenía que haber puesto? ¿de rodillas con la boca abierta? ¿A cuatro patas?

Zelenski no se ha comportado como se debe de comportar un jefe de estado, que en teoria quiere la paz para su país, la bronca empezó cuando le dijo a los americanos " tenéis un bonito océano, y no tenéis problemas, pero lo tendréis en el futuro" refiriéndose a un hipotético ataque por parte de Putin, por no haberlo frenado en el pasado. obviamente un presidente de verdad, no va a permitir que venga otro a meterle miedo a su población, y es ahí donde con muy buen criterio lo corta Trump y empieza el show.
Se ve realmente las intenciones reales de Zelenski y cuando enseña fotografías de soldados ucranianos apresados, "el antes y después", continuos ataques a Putin, que no es tampoco el mejor momento cuando estas a las puertas de una negociación con él, esta claro que fue un acto de intento de manipulación al pueblo americano en plan " yo y mi ejercito somos seres de luz y no hemos hecho nada malo en el campo de batalla pero Putin y el ejercito ruso son los únicos malvados"

Bastante paciencia han tenido con el , luego de la invitación que recibe, la que le ha liado en su casa

Con quien iba a negociar? con Putin o con Trump? bastante les ha a aguantado a esos 2 gilipollas.

Hombre Trump para el excelentísimo señor Zelensky puede ser un don nadie. Pero es el presidente de EEUU y tiene mucho poder y puede cambiar el mundo para bien o para mal y el futuro de Ucrania depende de él. Estando en EEUU delante del mundo entero no ha sido el más listo de la clase comportándose así.
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:por lo pronto, han durado 3 años. Estamos empezando el cuarto año, de hecho. Lo mismo se decia de Ucrania, que caeria en tres dias, te recuerdo.

Por un lado dices que los rusos están acorralados y que Ucrania puede ponerlos en jaque pronto. Pero por otro dices que los rusos van a ir invadiendo la UE si no les paramos los pies.

¿En qué quedamos? Ucrania puede vencer a Rusia, ok. Y si no lo hace Rusia conquista Europa entera. [facepalm]

Como te gusta el hombre de paja, compañero.

Me puedes señalar por favor donde he dicho que los rusos estan acorralados y que ucrania puede ponerles en jaque pronto? Y de paso:

Van demasiado despacio con su imperialismo. ¿Están esperando a que la población de burros se duplique para cargar en ellos los misiles buenos de la guerra fría? O eso dice el compañero @Dylandynamo

Me puedes poner donde he dicho que estan esperando a que su poblacion de burros se duplique para cargar los misiles buenos?

Soy responsable de mis palabras, no te tus malas interpretaciones.

No has dicho eso literalmente, pero sí has mencionado varias veces lo de que los rusos usan burros para cargar armamento y misiles. Y es verdad, ojo, que te puse el enlace donde se ven los burros.

Lo de atacar la UE con los burros es ironía por mi parte. No creo que Rusia esté ni remotamente capacitada para invadir un país de la UE, y menos con la otan detrás.

Otra cosa es que se alíe con China, Irán, Venezuela, Corea del Norte, etc, que ahí lo mismo sí podría hacer daño. Pero seamos serios, ni todos esos países juntos podrían hacerle frente a la Otan conquistando países como Francia, Alemania o España. No creo que nadie busque algo así, se podría armar la de Dios.
Alguien ha visto la comparecencia completa o solo lo que los medios europeos pro ucrania han querido que veais? Zelensky ha ido a la casa blanca con su papel bien aprendido. Durante toda la comparecencia ha estado interrumpiendo, poniendo caras, imitando a Trump....y que es lo malo que le ha dicho Vance a zelensky? Algo que sea mentira? Ahora mismo estan derrotados, sin armas y sobre todo, sin SOLDADOS. La edad media del ejercito Ucraniano es de 43 años. Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.
Nuevo russki detectado.

Pero al menos innova algo, russki, que sois todos un copypaste...
gojesusga escribió:
Gartxia escribió:
DRONI escribió:
Zelenski no se ha comportado como se debe de comportar un jefe de estado, que en teoria quiere la paz para su país, la bronca empezó cuando le dijo a los americanos " tenéis un bonito océano, y no tenéis problemas, pero lo tendréis en el futuro" refiriéndose a un hipotético ataque por parte de Putin, por no haberlo frenado en el pasado. obviamente un presidente de verdad, no va a permitir que venga otro a meterle miedo a su población, y es ahí donde con muy buen criterio lo corta Trump y empieza el show.
Se ve realmente las intenciones reales de Zelenski y cuando enseña fotografías de soldados ucranianos apresados, "el antes y después", continuos ataques a Putin, que no es tampoco el mejor momento cuando estas a las puertas de una negociación con él, esta claro que fue un acto de intento de manipulación al pueblo americano en plan " yo y mi ejercito somos seres de luz y no hemos hecho nada malo en el campo de batalla pero Putin y el ejercito ruso son los únicos malvados"

Bastante paciencia han tenido con el , luego de la invitación que recibe, la que le ha liado en su casa

Con quien iba a negociar? con Putin o con Trump? bastante les ha a aguantado a esos 2 gilipollas.

Hombre Trump para el excelentísimo señor Zelensky puede ser un don nadie. Pero es el presidente de EEUU y tiene mucho poder y puede cambiar el mundo para bien o para mal y el futuro de Ucrania depende de él.

Y eso implica que Trump tenga el derecho de hacerle perder su tiempo, que Zelensky viaje miles de kilometros para que el otro le grite, insulte y humille?

Zelensky es lo que Ucrania necesita, y lo que Ucrania no necesita es que vengan terceros paises a hacer el idiota y a decirles que deberian o no hacer.

Si no quiere ayudar, pues bueno, pero montar el salvame sobraba

paco_man escribió:No has dicho eso literalmente, pero sí has mencionado varias veces lo de que los rusos usan burros para cargar armamento y misiles. Y es verdad, ojo, que te puse el enlace donde se ven los burros.

Entonces te pido de buenas que no pongas cosas que no he dicho en mi boca.

amate escribió:Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.

Pues quizas habria que hacerlo. Si algo demostro la segunda (y en este caso, la tercera) guerra mundial es que la politica de apacogüamiento no funciona. Que si un dictador se obsesiona con jugar a los soldaditos solo se le puede frenar con una mayor fuerza.

Una vez mas, laa dictaduras iniciando guerras mundiales
Dylandynamo escribió:
gojesusga escribió:
Gartxia escribió:

Hombre Trump para el excelentísimo señor Zelensky puede ser un don nadie. Pero es el presidente de EEUU y tiene mucho poder y puede cambiar el mundo para bien o para mal y el futuro de Ucrania depende de él.

Y eso implica que Trump tenga el derecho de hacerle perder su tiempo, que Zelensky viaje miles de kilometros para que el otro le grite, insulte y humille?

Zelensky es lo que Ucrania necesita, y lo que Ucrania no necesita es que vengan terceros paises a hacer el idiota y a decirles que deberian o no hacer.

paco_man escribió:No has dicho eso literalmente, pero sí has mencionado varias veces lo de que los rusos usan burros para cargar armamento y misiles. Y es verdad, ojo, que te puse el enlace donde se ven los burros.

amate escribió:Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.

Pues quizas habria que hacerlo. Si algo demostro la segunda (y en este caso, la tercera) guerra mundial es que la politica de apacogüamiento no funciona. Que si un dictador se obsesiona con jugar a los soldaditos solo se le puede frenar con una mayor fuerza.

No se si te he entendido bien...estas diciendo que habría que ir al frente en Ucrania en una guerra en la que no tenemos absolutamente nada que ver a combatir? Dime que no....
amate escribió:
Dylandynamo escribió:
gojesusga escribió:

No se si te he entendido bien...estas diciendo que habría que ir al frente en Ucrania en una guerra en la que no tenemos absolutamente nada que ver a combatir? Dime que no....

No, estoy diciendo que habria que ir al frente en una guerra en la que nos ha metido rusia para evitar que el dia de mañana nos toque combatir contra una rusia recuperada.

Perdon si no me exprese bien la primera vez
Un dictador jugando a ser zar imperial, pero noooo, no tenemos nada que ver con esa guerra... ni nos va ni nos viene, claro que no...

Joder, hay que ser corto de miras. :-|
amate escribió:Alguien ha visto la comparecencia completa o solo lo que los medios europeos pro ucrania han querido que veais? Zelensky ha ido a la casa blanca con su papel bien aprendido. Durante toda la comparecencia ha estado interrumpiendo, poniendo caras, imitando a Trump....y que es lo malo que le ha dicho Vance a zelensky? Algo que sea mentira? Ahora mismo estan derrotados, sin armas y sobre todo, sin SOLDADOS. La edad media del ejercito Ucraniano es de 43 años. Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.

Pues... las 3 son mentira, NO estan derrotados, tienen armas y tienen soldados. que quieren mas armas? logico y Rusia tambien. Que les gustaria tener mas soldados? por supuesto y a rusia tambien y mas burros.

Ahora lo que esta haciendo Europa es enviar mas armas y plantenado varias cosas, entre ellas la posibilidad de enviar soldados pero principalmente como proveer de mas armas a Ucrania.

La 3ª guerra mundial? si, ya nos sabemos todo eso de las lineas rojas, etc...

Perfect Ardamax escribió:

Os dejo esto por aquí...porque si Ucrania sin EEUU no aguante ni 2 semanas :-| :-| :-|

Saludos
Yo lo siento, pero hay 4 formas de resolver todo, a mi modo de ver.

1. Abandonamos a Ucrania. Politica de apacigüamiento, con la esperanza de que seguro seguro que acaba aqui y no vuelve a por mas.

2. Le decimos a Putin que invadir esta mal. Que sea bueno porque nos pone tristes su actitud. Que se retire y no lo repita, para que vivamos todos felices.

3. Ayudamos a Ucrania, mandandole armas y lo que necesite.

4. Entramos en guerra. Una guerra para liberar a ucrania de los invasores, se entiende.

La numero uno no funciono en 1936 no funciono en 2008, no funciono en 2014 y no se porque pensamos que ahora su va a funcionar.

La numero dos tampoco funciona. Putin quiere la guerra por encima de todas las cosas.

La numero tres es la que estamos aplicando. Si hay gente que opina que no va a resultar, nos queda la cuatro. Nadie quiere guerra, solo putin, pero es la solucion que funciono en 1945 y parece ser que la que va a funcionar ahora.

Si no quereis la 4 solo queda la opcion 3 pero ayudando a ucrania de verdad

Si alguien tiene otra solucion distinta y logica, me gustaria leerla, la verdad.
Tengo un compañero de trabajo que siempre dice: Algunos no paran de repetir las mismas cosas una y otra vez a pesar de que no les funcionan, esperando tener alguna vez un resultado diferente. Coño!!! si quieres un resultado diferente, haz algo diferente!!!
Gartxia escribió:Tengo un compañero de trabajo que siempre me dice: Algunos no paran de repetir las mismas cosas una y otra vez a pesar de que no les funcionan, esperando tener alguna vez un resultado diferente.

Definición de locura según Einstein XD
Falkiño escribió:
Gartxia escribió:Tengo un compañero de trabajo que siempre me dice: Algunos no paran de repetir las mismas cosas una y otra vez a pesar de que no les funcionan, esperando tener alguna vez un resultado diferente.

Definición de locura según Einstein XD

Exacto!!! eso se me habia olvidado [qmparto] [qmparto]
@Dylandynamo
El verdadero problema es la falta de conciencia social (llevamos 80 años sin guerras de este tipo) no hay:
1) Ni memoria histórica (tus abuelos eran literalmente recién nacidos no tiene recuerdos)
2) Ni cultura histórica (muy pocos nos tomamos interés en aprender historia en las clases del instituto..la mayoría piensa que esa asignatura no sirve de nada y solo memorizaban para vomitar sobre el papel del examen al día siguiente).

A los 2 puntos anteriores sumale propagando Rusa en la que Rusia se gasta todos los años auténticos pastizales para destruir las democracias.
Y por ultimo la cultura de información express...se sincero ¿te acuerdas de lo que era noticia hace 2 semanas? :-|

Guste o no guste la mayoría de la sociedad europea esta ciega solo vera el puñetazo de realidad cuando les de en la cara (Rusia atravesando la frontera nacional de su país y su gobierno declarando el estado de guerra y la movilización de ellos y sus hijos).

Esto es como el COVID el 13 de marzo de 2020 no pasaba nada y aquí en este foro me llamaban alarmista.....el 15 estado de Alarma.
La sociedad en general es como un bebe fácilmente manipularle y solo aprende a base de pegarse leñazos y llorar "porque duele".

Hasta que no caigan bombas sobre tú ciudad habrá muchos que no sepan ver más allá de su dedo.

Yo solo espero que nuestros dirigentes sean por una vez más inteligentes que la mayoría de sus votantes y matemos al oso antes de que nos alcance con su zarpa.

Saludos
Ya quisiera yo, pero no caerá esa breva.

Extinción... extinción...

Trumpeteiro no pilla las indirectas directas, dudo que sea significativa de nada la reunión con zelensky.
Habláis de Putin y lo comparais con El Führer del 1939.

Es un error y en ningún caso se puede actuar de la mima manera.

Putin puede querer Ucrania, Letonia, Lituania, los países bálticos, Polonia... pero ni tiene medios ni la potencia de la Wehrmacht del 1939.

En cambio, Rusia tiene muchas cabezas nucleares. Pepinos que no va lanzar para conquistar lo deseado, pero SÍ lanzaría, si los aliados deciden derrotarlo marchando hacia Moscú. Como al final se consiguió en Berlín en 1945.

Por tanto, seamos lógicos.
Hay un término medio que podría resultar:
Ayudas a Ucrania con armas como hasta ahora, pero además, despliegas militares de la UE y UK y quien sabe si Canadienses y Australianos, en suelo Ucraniano actual, para disuadir y evitar que Rusia avance.
La recuperación del Donbas y Crimea, la dejas a los Ucranianos, sin participación de ejercito europeo y/o países colaboradores.

Si actualmente Putin avanza 2km al mes solo contra Ucranianos, el avance seria NULO contra unidades europeas.

Fijaos que en ningún momento he nombrado a la OTAN, porque en este conflicto, al menos durante los próximos 4 años, EEUU con su nuevo flamante Joker, tiene a la OTAN bloqueada e INUTIL.
@Lammothh Creo que nadie habla de ir a Moscu, solo echarles de Ucrania para que sepan que no pueden hacer eso. Rusia para ellos solitos, no creo que tengan falta de espacio.
Yo sigo insistiendo que Zelensky se equivoco, cuando tratas con un tipo irracional como lo es Trump, lo ultimo que te puede pasar es que se te suba la sangre a la cabeza y perder el control, cayo en el juego de Trump y eventualmente perdió.

Lo lamento por los nacionalistas del hilo pero esos desplantes patrioteros no sirven de nada, hay que ser mas inteligente y aveces hay que saber agachar la cabeza y hasta cierto punto Trump tiene razón, Zelensky no esta en posición de tener ese tono arrogante, llego "muy gallito" como decimos en mi pais y salió desplumado [qmparto]
Gartxia escribió:@Lammothh Creo que nadie habla de ir a Moscu, solo echarles de Ucrania para que sepan que no pueden hacer eso. Rusia para ellos solitos, no creo que tengan falta de espacio.

Europa quiere seguridad y Ucrania garantías de que VP, no seguirá con su plan de avance.

Recuperar el Dombas y Crimea que Putin considera Rusia, seria un paso más que yo dejaria en fuerzas únicamente Ucranianas.
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo insistiendo que Zelensky se equivoco, cuando tratas con un tipo irracional como lo es Trump, lo ultimo que te puede pasar es que se te suba la sangre a la cabeza y perder el control, cayo en el juego de Trump y eventualmente perdió.

Lo lamento por los nacionalistas del hilo pero esos desplantes patrioteros no sirven de nada, hay que ser mas inteligente y aveces hay que saber agachar la cabeza y hasta cierto punto Trump tiene razón, Zelensky no esta en posición de tener ese tono arrogante, llego "muy gallito" como decimos en mi pais y salió desplumado [qmparto]

Simplificando no se gana nada y siendo borreguil, tampoco. El conflicto de ucrania es más que una guerra por ucrania, quien no sepa verlo, mal va.
45819 respuestas
1913, 914, 915, 916, 917