› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gartxia escribió:DRONI escribió:O Dae_soo escribió:¿Como se tenía que haber puesto? ¿de rodillas con la boca abierta? ¿A cuatro patas?
Zelenski no se ha comportado como se debe de comportar un jefe de estado, que en teoria quiere la paz para su país, la bronca empezó cuando le dijo a los americanos " tenéis un bonito océano, y no tenéis problemas, pero lo tendréis en el futuro" refiriéndose a un hipotético ataque por parte de Putin, por no haberlo frenado en el pasado. obviamente un presidente de verdad, no va a permitir que venga otro a meterle miedo a su población, y es ahí donde con muy buen criterio lo corta Trump y empieza el show.
Se ve realmente las intenciones reales de Zelenski y cuando enseña fotografías de soldados ucranianos apresados, "el antes y después", continuos ataques a Putin, que no es tampoco el mejor momento cuando estas a las puertas de una negociación con él, esta claro que fue un acto de intento de manipulación al pueblo americano en plan " yo y mi ejercito somos seres de luz y no hemos hecho nada malo en el campo de batalla pero Putin y el ejercito ruso son los únicos malvados"
Bastante paciencia han tenido con el , luego de la invitación que recibe, la que le ha liado en su casa
Con quien iba a negociar? con Putin o con Trump? bastante les ha a aguantado a esos 2 gilipollas.
Dylandynamo escribió:paco_man escribió:Dylandynamo escribió:por lo pronto, han durado 3 años. Estamos empezando el cuarto año, de hecho. Lo mismo se decia de Ucrania, que caeria en tres dias, te recuerdo.
Por un lado dices que los rusos están acorralados y que Ucrania puede ponerlos en jaque pronto. Pero por otro dices que los rusos van a ir invadiendo la UE si no les paramos los pies.
¿En qué quedamos? Ucrania puede vencer a Rusia, ok. Y si no lo hace Rusia conquista Europa entera.
Como te gusta el hombre de paja, compañero.
Me puedes señalar por favor donde he dicho que los rusos estan acorralados y que ucrania puede ponerles en jaque pronto? Y de paso:Van demasiado despacio con su imperialismo. ¿Están esperando a que la población de burros se duplique para cargar en ellos los misiles buenos de la guerra fría? O eso dice el compañero @Dylandynamo
Me puedes poner donde he dicho que estan esperando a que su poblacion de burros se duplique para cargar los misiles buenos?
Soy responsable de mis palabras, no te tus malas interpretaciones.
gojesusga escribió:Gartxia escribió:DRONI escribió:
Zelenski no se ha comportado como se debe de comportar un jefe de estado, que en teoria quiere la paz para su país, la bronca empezó cuando le dijo a los americanos " tenéis un bonito océano, y no tenéis problemas, pero lo tendréis en el futuro" refiriéndose a un hipotético ataque por parte de Putin, por no haberlo frenado en el pasado. obviamente un presidente de verdad, no va a permitir que venga otro a meterle miedo a su población, y es ahí donde con muy buen criterio lo corta Trump y empieza el show.
Se ve realmente las intenciones reales de Zelenski y cuando enseña fotografías de soldados ucranianos apresados, "el antes y después", continuos ataques a Putin, que no es tampoco el mejor momento cuando estas a las puertas de una negociación con él, esta claro que fue un acto de intento de manipulación al pueblo americano en plan " yo y mi ejercito somos seres de luz y no hemos hecho nada malo en el campo de batalla pero Putin y el ejercito ruso son los únicos malvados"
Bastante paciencia han tenido con el , luego de la invitación que recibe, la que le ha liado en su casa
Con quien iba a negociar? con Putin o con Trump? bastante les ha a aguantado a esos 2 gilipollas.
Hombre Trump para el excelentísimo señor Zelensky puede ser un don nadie. Pero es el presidente de EEUU y tiene mucho poder y puede cambiar el mundo para bien o para mal y el futuro de Ucrania depende de él.
paco_man escribió:No has dicho eso literalmente, pero sí has mencionado varias veces lo de que los rusos usan burros para cargar armamento y misiles. Y es verdad, ojo, que te puse el enlace donde se ven los burros.
amate escribió:Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.
Dylandynamo escribió:gojesusga escribió:Gartxia escribió:
Hombre Trump para el excelentísimo señor Zelensky puede ser un don nadie. Pero es el presidente de EEUU y tiene mucho poder y puede cambiar el mundo para bien o para mal y el futuro de Ucrania depende de él.
Y eso implica que Trump tenga el derecho de hacerle perder su tiempo, que Zelensky viaje miles de kilometros para que el otro le grite, insulte y humille?
Zelensky es lo que Ucrania necesita, y lo que Ucrania no necesita es que vengan terceros paises a hacer el idiota y a decirles que deberian o no hacer.
Si no quiere ayudar, pues bueno, pero montar el salvame sobrabapaco_man escribió:No has dicho eso literalmente, pero sí has mencionado varias veces lo de que los rusos usan burros para cargar armamento y misiles. Y es verdad, ojo, que te puse el enlace donde se ven los burros.
Entonces te pido de buenas que no pongas cosas que no he dicho en mi boca.amate escribió:Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.
Pues quizas habria que hacerlo. Si algo demostro la segunda (y en este caso, la tercera) guerra mundial es que la politica de apacogüamiento no funciona. Que si un dictador se obsesiona con jugar a los soldaditos solo se le puede frenar con una mayor fuerza.
Una vez mas, laa dictaduras iniciando guerras mundiales
amate escribió:Dylandynamo escribió:gojesusga escribió:
Y eso implica que Trump tenga el derecho de hacerle perder su tiempo, que Zelensky viaje miles de kilometros para que el otro le grite, insulte y humille?
Zelensky es lo que Ucrania necesita, y lo que Ucrania no necesita es que vengan terceros paises a hacer el idiota y a decirles que deberian o no hacer.
Si no quiere ayudar, pues bueno, pero montar el salvame sobrabapaco_man escribió:No has dicho eso literalmente, pero sí has mencionado varias veces lo de que los rusos usan burros para cargar armamento y misiles. Y es verdad, ojo, que te puse el enlace donde se ven los burros.
Entonces te pido de buenas que no pongas cosas que no he dicho en mi boca.amate escribió:Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.
Pues quizas habria que hacerlo. Si algo demostro la segunda (y en este caso, la tercera) guerra mundial es que la politica de apacogüamiento no funciona. Que si un dictador se obsesiona con jugar a los soldaditos solo se le puede frenar con una mayor fuerza.
Una vez mas, laa dictaduras iniciando guerras mundiales
No se si te he entendido bien...estas diciendo que habría que ir al frente en Ucrania en una guerra en la que no tenemos absolutamente nada que ver a combatir? Dime que no....
amate escribió:Alguien ha visto la comparecencia completa o solo lo que los medios europeos pro ucrania han querido que veais? Zelensky ha ido a la casa blanca con su papel bien aprendido. Durante toda la comparecencia ha estado interrumpiendo, poniendo caras, imitando a Trump....y que es lo malo que le ha dicho Vance a zelensky? Algo que sea mentira? Ahora mismo estan derrotados, sin armas y sobre todo, sin SOLDADOS. La edad media del ejercito Ucraniano es de 43 años. Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.
Gartxia escribió:Tengo un compañero de trabajo que siempre me dice: Algunos no paran de repetir las mismas cosas una y otra vez a pesar de que no les funcionan, esperando tener alguna vez un resultado diferente.
Falkiño escribió:Gartxia escribió:Tengo un compañero de trabajo que siempre me dice: Algunos no paran de repetir las mismas cosas una y otra vez a pesar de que no les funcionan, esperando tener alguna vez un resultado diferente.
Definición de locura según Einstein
Gartxia escribió:@Lammothh Creo que nadie habla de ir a Moscu, solo echarles de Ucrania para que sepan que no pueden hacer eso. Rusia para ellos solitos, no creo que tengan falta de espacio.
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo insistiendo que Zelensky se equivoco, cuando tratas con un tipo irracional como lo es Trump, lo ultimo que te puede pasar es que se te suba la sangre a la cabeza y perder el control, cayo en el juego de Trump y eventualmente perdió.
Lo lamento por los nacionalistas del hilo pero esos desplantes patrioteros no sirven de nada, hay que ser mas inteligente y aveces hay que saber agachar la cabeza y hasta cierto punto Trump tiene razón, Zelensky no esta en posición de tener ese tono arrogante, llego "muy gallito" como decimos en mi pais y salió desplumado