› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió:Simplemente pensar medidas y acuerdos para que sea el último conflicto.
gojesusga escribió:se recompra a otros países pero que han comprado en Rusia pero más caro.
gojesusga escribió:Lo que tendrian que haber hecho era diversificar de mejor manera para no depender exclusivamente de Rusia...
gojesusga escribió:Trump cuando gobernaba no generó ningún conflicto militar
gojesusga escribió:Lepen?
gojesusga escribió:Tampoco te entiendo...
Soul Assassin escribió:El embajador de China en Francia abre un conflicto diplomático al cuestionar las soberanías post-soviéticas
https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... r-AA1acdGl
gojesusga escribió:FEATHIL escribió:No les deis coba, tienen un mantra/doctrina que seguir y no la van a cambiar por muchos datos que se les den. Es mejor dedicarse a otros menesteres.
PS: Por cierto moderación podría hacer limpieza ya que se están pasando por el forro las normas del hilo.
qué normas del hilo?
Algunos rozais lo enfermizo si uno cuestiona algo parece que es la verdad absoluta lo vuestro...
Cada X tiempo voy viendo las noticias y pregunto por aquí porque parece que estáis actualizados y controlais pero algunos en cuanto le haces 4 preguntas ya están con sus tonterías.
@DonutsNeverDie y nos afectó en algo, la conquista de Crimea??
gojesusga escribió:[
@DonutsNeverDie y nos afectó en algo, la conquista de Crimea?? Cuantas muertes se produjeron? Si hubiese intervenido ayuda de la OTAN crees que se hubiesen producido más? Porque no intervinieron más países fuera de la OTAN?
DonutsNeverDie escribió:gojesusga escribió:[
@DonutsNeverDie y nos afectó en algo, la conquista de Crimea?? Cuantas muertes se produjeron? Si hubiese intervenido ayuda de la OTAN crees que se hubiesen producido más? Porque no intervinieron más países fuera de la OTAN?
Toda esta guerra y las muertes que hay ahora son consecuencia de no haber hecho nada cuando tomaron Crimea.
SirAzraelGrotesque escribió:Moraydron escribió:@SirAzraelGrotesque
Lo rematamos con firma en ruso y ya estaría el perfil perfecto que defiende a Rusia y tira de la excusa de "paz para todos" para criticar a todo el mundo menos a Rusia.
¿Qué tiene de malo que mi firma esté en ruso? Es un idioma como otro cualquiera. Puedes acusarme de defender a Rusia como grupo de personas que viven en aquel país, como lenguaje y como cultura. Más allá de eso, estarás metiendo la pata.thafestco escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Aquí cada cual habla de lo que le apetece. Si vosotros lo consideráis "desviar la atención" es cosa vuestra. Leo a muchas personas comentar cosas que no me interesan o que incluso me parecen ridículas y la mayor parte del tiempo paso del tema o como mucho, mi intervención es para dar mi opinión al respecto. No creo que sea tan complicado que el resto haga lo propio.
Si se habla continuamente del armamento nuclear, pues yo opino lo que me da la gana al respecto. Y es que no creo que el gobierno de Rusia, por mucho que amenace, tenga intención alguna de utilizar dicho armamento. Al gobierno de allí le interesará vender su potencial en ese tema y la posibilidad de llegar a utilizarlas. Cosa que es muy distinta a utilizarlas realmente. Algunos sois muy pesados acusándome de estupideces. Lo he dicho en múltiples ocasiones ya, que estoy totalmente en contra del gobierno de Rusia, de las amenazas y de los actos militares y que utilizan la fuerza para conseguir sus objetivos. No así de las personas que viven en dicho país, del idioma y de su cultura.
En definitiva. Que voy a opinar cuando me apetezca y sobre lo que me apetezca, diciendo lo que considere oportuno.
La próxima vez que vayas a escribir un mensaje en el hilo fíjate en las letras en negrita donde pone NORMAS ESPECIALES DEL HILO
sobre todo ese primer párrafo que diceEste hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.
Y es lo que hago. Considero que todo lo que he tratado tenía relación con el tema del hilo, aunque no fuera de la forma más directa o no sean los temas que se tratan de manera más habitual en él. Con mis palabras me refería a que no sois vosotros, los usuarios quienes tenéis que indicarme lo que debo o no tratar, sino que para ello están los moderadores que son los únicos que tienen la potestad para ello cuando consideren que algo se sale claramente del tema. Básicamente, lo que pretendía dejar claro es que no pienso dejarme amedrentar por nadie.
SirAzraelGrotesque escribió:@Jason Krueger No voy a entrar al trapo, así que no viertas demasiado tiempo y energía.
_osiris_ escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@Jason Krueger No voy a entrar al trapo, así que no viertas demasiado tiempo y energía.
Nah, tu sueltas tu mierda y te piras, así funcionais, luego vendrá el del avatar del tanque a decir las 4 chorradas y así vais, es verdad que le dais ambiente al hilo, aunque sea diciendo gilipolleces
SirAzraelGrotesque escribió:_osiris_ escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@Jason Krueger No voy a entrar al trapo, así que no viertas demasiado tiempo y energía.
Nah, tu sueltas tu mierda y te piras, así funcionais, luego vendrá el del avatar del tanque a decir las 4 chorradas y así vais, es verdad que le dais ambiente al hilo, aunque sea diciendo gilipolleces
Igual que haces tú o cualquiera. Soltamos nuestra "mierda" y nos "piramos" hasta que nos vuelve a interesar o a apetecer participar. Eso sí, no me mezcles con nadie más, porque no tengo nada que ver con nadie. Sólo respondo de mis propias palabras. Si no te gustan mis "gilipolleces", puedes simplemente pasar de ellas.
TasserTwo escribió:SirAzraelGrotesque escribió:_osiris_ escribió:Nah, tu sueltas tu mierda y te piras, así funcionais, luego vendrá el del avatar del tanque a decir las 4 chorradas y así vais, es verdad que le dais ambiente al hilo, aunque sea diciendo gilipolleces
Igual que haces tú o cualquiera. Soltamos nuestra "mierda" y nos "piramos" hasta que nos vuelve a interesar o a apetecer participar. Eso sí, no me mezcles con nadie más, porque no tengo nada que ver con nadie. Sólo respondo de mis propias palabras. Si no te gustan mis "gilipolleces", puedes simplemente pasar de ellas.
Te importa dejar de desviar el hilo PERMANENTEMENTE por favor????
Llevas unas últimas páginas en las que apenas tratas nada del tema del hilo y no haces más que divagar o desviar la conversación a cosas que a nadie más que a ti le importan.
Llevas un monopolio curioso últimamente, secundado por algún que otro usuario que ha acudido con la misma finalidad, desviar el tema del hilo.
Yo creo que ya está bien.
Soul Assassin escribió:Articulo Debate: ¿Se puede responder a Putin desde el pacifismo?
https://elpais.com/ideas/2023-04-24/se- ... fismo.html
(usar https://www.removepaywall.com/ para leerla)
Dio_Brand escribió:Si a alguno os sorprende que os acusen de "incumplir" las normas por opinar distinto o llevarle la contraria a alguno de los más pro-ucrania de este hilo, no os rayeis, a parte de no incumplir norma alguna, deberíais echarle un ojo a lo que es la NAFO.
La propaganda es parte de la guerra, los que son más activos en este hilo y siempre estan aportando datos de este tipo, como por ejemplo Pararegistros, son parte de la NAFO, aunque no lo diga claramente o lo indique, por supuesto no es el único.
¿Y que es la NAFO? Son bots y cybervoluntarios bajo el mando de la OTAN que inundan foros y redes sociales de manera más o menos agresiva dando apoyo a Ucrania y manejandose con propaganda antirusa, supongo que algunos a sueldo y otros no tanto.
Twitter Oficial NAFO
https://nafo-ofan.org/
Entrada en la wikipedia sobre el grupo.
No os engañeis pensando que los más proselitistas del hilo son gente normal cómo vosotros que viene a debatir, porque no lo son. Sed conscientes del tipo de gente con el que compartís hilo.
Soul Assassin escribió:@SirAzraelGrotesque A mi me alucina que Europa no sea capaz de buscar una solución al conflicto, cuando siempre hemos hecho de equilibrio en el mundo entre las partes en conflicto. O estamos secuestrados y hemos dejado de tener entidad como líderes en el mundo que promueven la paz, o es que nuestra mentalidad realmente nunca fue pacifica y estamos volviendo a la época mas oscura de Europa.
Soul Assassin escribió:@SirAzraelGrotesque A mi me alucina que Europa no sea capaz de buscar una solución al conflicto, cuando siempre hemos hecho de equilibrio en el mundo entre las partes en conflicto. O estamos secuestrados y hemos dejado de tener entidad como líderes en el mundo que promueven la paz, o es que nuestra mentalidad realmente nunca fue pacifica y estamos volviendo a la época mas oscura de Europa.
aaalexxx escribió:Soul Assassin escribió:@SirAzraelGrotesque A mi me alucina que Europa no sea capaz de buscar una solución al conflicto, cuando siempre hemos hecho de equilibrio en el mundo entre las partes en conflicto. O estamos secuestrados y hemos dejado de tener entidad como líderes en el mundo que promueven la paz, o es que nuestra mentalidad realmente nunca fue pacifica y estamos volviendo a la época mas oscura de Europa.
A mi me alucina que sigas aún sin pillar que hasta que un bando colapse y pierda el apoyo, no hay solución que valga.
En serio, gracias por las noticias, debes estar muy informado y tal pero joder, escuchar una y otra vez vuestros cantos al pacifismo, sin dar ningún tipo de propuesta. Igual que los chinos, igual que los brasileños, todo blablabla pero ninguno habla concretamente de quién se queda las tierras robadas.
¿Qué solución veis "los pacifistas de bien" para que los nazis rusos se vayan a su puta casa? Somos todo oídos.
Soul Assassin escribió:@Lord Duke Ya no es posible la paz. Ucrania ahora mismo esta peleando por su soberanía y existencia como país, pero la OTAN no puede entrar de lleno, porque eso derivaría en un conflicto directo a gran escala. Se entrega material y se apoya en lo que se puede, no hay mucho mas que ofrecer. La paz no llegara ni ahora ni después, y alguno de los dos acabará colapsando, es a lo que vamos yo creo.
Pararegistros escribió:@Dio_Brand
Claro que sí... NAFO, FEYA, bot, otanista y cuñao de Stoltenbeg...
Hala... A pastar a la estepa, figura, que seguro que con el mensaje ya te faltan un par de rublos menos para comprarte la dacha.
Dio_Brand escribió:Pararegistros escribió:@Dio_Brand
Hala... A pastar a la estepa, figura, que seguro que con el mensaje ya te faltan un par de rublos menos para comprarte la dacha.
¿Me estás diciendo qué toda esta energía y tiempo de tu vida, más la busqueda de fuentes e información constante, la haces por amor al arte? O sea, ¿no estás remunerado en ningún aspecto y que gastas tiempo de tu vida en el foro en hacer estas movidas?
No se qué es peor la verdad, al menos si confirmas el NAFO se sabe que algo te están pagando. Por cierto, no cobro en rublos, en euros más bien en mi trabajo de mierda de currito normie. x`D
¿Me estás diciendo qué toda esta energía y tiempo de tu vida, más la busqueda de fuentes e información constante, la haces por amor al arte? O sea, ¿no estás remunerado en ningún aspecto y que gastas tiempo de tu vida en el foro en hacer estas movidas?
No se qué es peor la verdad, al menos si confirmas el NAFO se sabe que algo te están pagando. Por cierto, no cobro en rublos, en euros más bien en mi trabajo de mierda de currito normie. x`D
Pararegistros escribió:Dio_Brand escribió:Pararegistros escribió:@Dio_Brand
Ya lo dije: mi pago es dejaros a los que mentís más que habláis a la altura del betún. Por cierto: cobro en euros y lo mismo hasta me pagas tú.
Y el estar de baja por una rotura también ayuda.
Lo dicho, los que os damos los datos a los antisistema, anti-europeos, anti-OTAN, anti-yankees, anti-verdad, defensores de la existencia de la "plandemia", antivacunas, trumpistas, etc, no estamos en el Comando Bizum Moscú como vosotros.
Pararegistros escribió:Ya lo dije: mi pago es dejaros a los que mentís más que habláis a la altura del betún. Por cierto: cobro en euros y lo mismo hasta me pagas tú.
Lo dicho, los que os damos los datos a los antisistema, anti-europeos, anti-OTAN, anti-yankees, anti-verdad, defensores de la existencia de la "plandemia", antivacunas, trumpistas, etc, no estamos en el Comando Bizum Moscú como vosotros.
Dio_Brand escribió:Pararegistros escribió:Dio_Brand escribió:
Ya lo dije: mi pago es dejaros a los que mentís más que habláis a la altura del betún. Por cierto: cobro en euros y lo mismo hasta me pagas tú.
Viendo toda la batería de tonterías que has puesto creo que debo de haber dado en hueso.
Nada chavales, solo venía a eso, cuando vengáis a este hilo tened las cosas en cuenta, esta secuestrado por los NAFO y propagandistas de un bando y otro, aquí no hay personas normales intercambiando sus pareceres, repito, personas normales sin agenda intercambiando sus pareceres.
Edit: Bro, si es verdad que no eres un NAFO y esto lo haces por aburrimiento como insinuas porque estas de baja por la pierna, búscate urgente un hobby, lo necesitas, pero muy urgentemente. Con la cantidad de aficiones que se pueden elegir hoy en día y tu te dedicas todo el día a meterle caña a la propaganda.
Pararegistros escribió:Que sí, que sí... Anda, tira pa' la dacha.
Eso o traduce al swahili las soflamas absurdas de tus amiguetes:
https://as.com/actualidad/advertencia-d ... critico-n/
@Swm84
¿No ves cómo me he medido y no hay insultos y, sin embargo, les pongo el espejo en los morros y les hago que vean lo que son? 😜
Pararegistros escribió:Dio_Brand escribió:Pararegistros escribió:
Viendo toda la batería de tonterías que has puesto creo que debo de haber dado en hueso.
Nada chavales, solo venía a eso, cuando vengáis a este hilo tened las cosas en cuenta, esta secuestrado por los NAFO y propagandistas de un bando y otro, aquí no hay personas normales intercambiando sus pareceres, repito, personas normales sin agenda intercambiando sus pareceres.
Edit: Bro, si es verdad que no eres un NAFO y esto lo haces por aburrimiento como insinuas porque estas de baja por la pierna, búscate urgente un hobby, lo necesitas, pero muy urgentemente. Con la cantidad de aficiones que se pueden elegir hoy en día y tu te dedicas todo el día a meterle caña a la propaganda.
Que sí, que sí... Anda, tira pa' la dacha.
Eso o traduce al swahili las soflamas absurdas de tus amiguetes:
https://as.com/actualidad/advertencia-d ... critico-n/
@Swm84
¿No ves cómo me he medido y no hay insultos y, sin embargo, les pongo el espejo en los morros y les hago que vean lo que son? 😜
Pararegistros escribió:@Swm84
Yo caía más al principio. Ahora les cuesta muchísimo más sacarme de mis casillas. También en lo más duro de la guerra me empapaba de las brutalidades orcas, esas que estos quieren justificar a toda costa... Ahora, cuando la marea ha volteado la situación, los que están ultra-nerviosos son ellos y sus amados líderes.
Como prueba, otra vez el borracho de Medvedev sacando el comodín nuclear esta mañana.
https://noticiasdelmundo.news/rusia-est ... -medvedev/
😏
LLioncurt escribió:Pararegistros escribió:@Swm84
Yo caía más al principio. Ahora les cuesta muchísimo más sacarme de mis casillas. También en lo más duro de la guerra me empapaba de las brutalidades orcas, esas que estos quieren justificar a toda costa... Ahora, cuando la marea ha volteado la situación, los que están ultra-nerviosos son ellos y sus amados líderes.
Como prueba, otra vez el borracho de Medvedev sacando el comodín nuclear esta mañana.
https://noticiasdelmundo.news/rusia-est ... -medvedev/
😏
Me comentan que el primer objetivo ruso en caso de una guerra nuclear sería la ciudad de Belgorod.
gojesusga escribió:La negociación como bien dices, las 2 partes quieren que querer negociar. Pero lo normal es ceder y aceptar que Ucrania pierda terreno, ya sea Crimea y un referéndum legal de Donbas o como se llame el otro territorio que hay muchos rusos y algún tipo de acuerdo com el gas y algún tipo de acuerdo para que nunca no se vuelva a producir más, añadiendo a Ucrania en la OTAN, o ponerlo en un estado de singularidad o algún invento. Pero yo veo a EEUU quiere sangre y Europa le sigue el juego entonces lo veo muy complicado.
Galicha escribió:gojesusga escribió:La negociación como bien dices, las 2 partes quieren que querer negociar. Pero lo normal es ceder y aceptar que Ucrania pierda terreno, ya sea Crimea y un referéndum legal de Donbas o como se llame el otro territorio que hay muchos rusos y algún tipo de acuerdo com el gas y algún tipo de acuerdo para que nunca no se vuelva a producir más, añadiendo a Ucrania en la OTAN, o ponerlo en un estado de singularidad o algún invento. Pero yo veo a EEUU quiere sangre y Europa le sigue el juego entonces lo veo muy complicado.
El tema es que partes de un punto equivocado porque ese supuesto ya se ha dado, y como bien intuyes, los anglos simplemente lo reventaron: básicamente el ex-primer ministro israelí, Naftali Bennett da una entrevista en la que dice que el 5 de marzo de 2022 (9 días después de empezar la guerra) ya tenía un arreglo entre Ucrania y Rusia: básicamente Rusia cede en la desnazificación en el sentido de no pedir el cambio del gobierno actual de Ucrania ni matar a Zelensky y en la desmilitariazión (no reclamar que Ucrania se quede sin ejército) y Zelensky que Ucrania no entre en la OTAN también dice que hablaron del status de las provincias del este.
El ex primer ministro israelí Naftali Bennett afirma que EEUU y Reino Unido pusieron fin a sus negociaciones con Putin y Zelenski
Pues bien, él mismo cuenta que Francia y Alemania se lo tomaron bien y cuando llega a los anglos le dicen que tururu: que ahora esto va de hacer la guerra y “debilitar” a Rusia, y en esas estamos.
De hecho en la entrevista él mismo cuenta que le consta que luego en Estambul, con la mediación de Turquía, altos oficiales rusos y ucranianos negociaron lo mismo y que iban para adelante y que los anglos se ofendieron mucho “¿qué es eso de que os dejéis de matar sin consultarnos?”, en fin…
Lo leí durante mi exilio y me “sorprendió” que, ni más ni menos que el exPM de Israel diga que tiene cerrado el trato que termina con la guerra que escandaliza a todo Occidente (y parte del resto) pero que “Occidente” le dice que nanai, y que los medios occidentales no consideren relevante ni digna esta noticia de aparecer en portada/abriendo telediarios…corregidme si me equivoco pero aquí no sé si se habrá puesto (y no me voy a leer decenas de páginas).