› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió:Estwald escribió:ErisMorn escribió:
Solo hay que ver este vídeo, si Rusia en algun momento pensaba controlar Ucrania o que fuera otro estado títere como Bielorrusia han conseguido justo lo contrario, los ucranianos jamás olvidarán el daño que los rusos han hecho a su pueblo:
Es que es eso que dices. Esto no es un "Bueno, ¿Y que más da si en vez de ucranianos, somos rusos?, como alguno piensa, "desde el sofá". Mas bien es justo lo contrario y lo que están viendo es que hay que acabar con los rusos cueste lo que cueste y hasta la última consecuencia.
claro claro. Pues ves tu si lo tienes tan claro te pagarán unos 3000 dolares
Escorpio_28 escribió:En Google maps ya indica que la inundación llegó a Jersón
https://goo.gl/maps/dP2ep3Zmy2WiTpN68
Estwald escribió:¿Te pica algo o es un intento de flameo barato, por tu parte?.
Yo no soy un ucraniano al que el invasor ruso le está haciendo todo tipo de tropelías mientras quiere vender al mundo que son mas o menos lo mismo. Si lo fuera, no haría falta que me pagaran 3000 dolares para defenderme.
Si embargo, no tengo ningún problema en que mi país preste toda la ayuda necesaria (es más, me parece poco y pienso que hace mucho tiempo que la OTAN debió intervenir... Incluso esto de la presa debería ser un motivo directo y darle un ultimátum a Rusia, de que o se retira de Ucrania, o se les ataca en dicho territorio). Y en lo personal, ya hago mis aportaciones cuando puedo.
Otros, sin embargo, preferís que desaparezcan a que os afecte el bolsillo, si fuera vuestro país saldríais por patas y usáis todo el rato la excusa nuclear para que no se haga nada... Quizá por eso te pica
gojesusga escribió:Estwald escribió:¿Te pica algo o es un intento de flameo barato, por tu parte?.
Yo no soy un ucraniano al que el invasor ruso le está haciendo todo tipo de tropelías mientras quiere vender al mundo que son mas o menos lo mismo. Si lo fuera, no haría falta que me pagaran 3000 dolares para defenderme.
Si embargo, no tengo ningún problema en que mi país preste toda la ayuda necesaria (es más, me parece poco y pienso que hace mucho tiempo que la OTAN debió intervenir... Incluso esto de la presa debería ser un motivo directo y darle un ultimátum a Rusia, de que o se retira de Ucrania, o se les ataca en dicho territorio). Y en lo personal, ya hago mis aportaciones cuando puedo.
Otros, sin embargo, preferís que desaparezcan a que os afecte el bolsillo, si fuera vuestro país saldríais por patas y usáis todo el rato la excusa nuclear para que no se haga nada... Quizá por eso te pica
Es que decir hasta las últimas consecuencias es decir cosas que realmente o no eres consciente de lo que dices porque para mi por ejemplo sería que fueras a luchar a Ucrania y con suerte llegar hasta Rusia con toda tu familia y luego morir por una bomba nuclear (porque el país se sienta amenazado por vuestra presencia) quizá para ti eso no lo contemplas y es simplemente hacer una donación de unos eurillos que te dan igual gastártelos aquí o allá. Así que dime que es para ti "hasta las últimas consecuencias".
gojesusga escribió:Yo nunca he dicho de que nadie se rinda -aunque no se porque no lo entendéis- siempre he dicho que es mucho mejor una negociación antes que reventar el país, otra cosa es que pase, que es muy diferente.
Estwald escribió:gojesusga escribió:Estwald escribió:¿Te pica algo o es un intento de flameo barato, por tu parte?.
Es que decir hasta las últimas consecuencias es decir cosas que realmente o no eres consciente de lo que dices porque para mi por ejemplo sería que fueras a luchar a Ucrania y con suerte llegar hasta Rusia con toda tu familia y luego morir por una bomba nuclear (porque el país se sienta amenazado por vuestra presencia) quizá para ti eso no lo contemplas y es simplemente hacer una donación de unos eurillos que te dan igual gastártelos aquí o allá. Así que dime que es para ti "hasta las últimas consecuencias".
Stop inventing. Estaba bastante claro que es un "no me voy a rendir y voy a luchar por la liberación de mi país, cueste lo que cueste". Mira lo que dijo Prighozin, que ellos no hacen prisioneros...gojesusga escribió:Yo nunca he dicho de que nadie se rinda -aunque no se porque no lo entendéis- siempre he dicho que es mucho mejor una negociación antes que reventar el país, otra cosa es que pase, que es muy diferente.
Con Rusia no hay negociación posible: o me lo das o te lo quito
Estwald escribió:Es que es eso que dices. Esto no es un "Bueno, ¿Y que más da si en vez de ucranianos, somos rusos?, como alguno piensa, "desde el sofá". Mas bien es justo lo contrario y lo que están viendo es que hay que acabar con los rusos cueste lo que cueste y hasta la última consecuencia.
Pegcaero de barrio escribió:Escorpio_28 escribió:En Google maps ya indica que la inundación llegó a Jersón
https://goo.gl/maps/dP2ep3Zmy2WiTpN68
Normal. Rusia está empleando tácticas geográficas estratégicas muy efectivas en esta guerra dada su inferioridad armamentística. Ahora es el momento de rendir Kiev y aceptar los términos que la superpotencia y Ucrania decidan. Un contrato en que ambas parten ganen y pierdan algo. Pero Europa no debe sustentar más a Ucrania, que lo haga USA si quiere, total... una guerra más.
gojesusga escribió:Yo nunca he dicho de que nadie se rinda -aunque no se porque no lo entendéis- siempre he dicho que es mucho mejor una negociación antes que reventar el país, otra cosa es que pase, que es muy diferente.
gojesuga escribió:Si no hubuesen intervenido es muy probable que Ucrania se hubiese rendido en poco tiempo y el número de muertes, destrucción del pais hubiese sido muchísimo menor.
LLioncurt escribió:gojesusga escribió:Yo nunca he dicho de que nadie se rinda -aunque no se porque no lo entendéis- siempre he dicho que es mucho mejor una negociación antes que reventar el país, otra cosa es que pase, que es muy diferente.
Hace 1 mes:gojesuga escribió:Si no hubuesen intervenido es muy probable que Ucrania se hubiese rendido en poco tiempo y el número de muertes, destrucción del pais hubiese sido muchísimo menor.
"Yo no digo que se rindan, solo digo que les quitemos los medios para obligarles a rendirse, porque a la larga es mejor para ellos".
gojesusga escribió:LLioncurt escribió:gojesusga escribió:Yo nunca he dicho de que nadie se rinda -aunque no se porque no lo entendéis- siempre he dicho que es mucho mejor una negociación antes que reventar el país, otra cosa es que pase, que es muy diferente.
Hace 1 mes:gojesuga escribió:Si no hubuesen intervenido es muy probable que Ucrania se hubiese rendido en poco tiempo y el número de muertes, destrucción del pais hubiese sido muchísimo menor.
"Yo no digo que se rindan, solo digo que les quitemos los medios para obligarles a rendirse, porque a la larga es mejor para ellos".
A ver ahora hay que matizar todo...
Ucrania sola no podría haber hecho nada contra Rusia seguramente, entonces no le quedaría otra que o luchar y morir o rendirse porque no puede negociar algo cuando Rusia prácticamente no tendría mucho que perder, si se rinde en el día 1, el país estaría intacto y no hubiera habido ni una muerte pero claro hubiesen desaparecido como país. Eso el gobierno tendría que haber hecho un referenderum o decidir su futuro como país.
Pero con la OTAN detrás, la cosa cambia y es ahí que Ucrania si que tendría y tiene más fuerza a la hora de negociar... y por eso siempre he hablado con los primos de ZumoSol detrás...
gojesusga escribió:Estwald escribió:gojesusga escribió:
Stop inventing. Estaba bastante claro que es un "no me voy a rendir y voy a luchar por la liberación de mi país, cueste lo que cueste". Mira lo que dijo Prighozin, que ellos no hacen prisioneros...gojesusga escribió:Yo nunca he dicho de que nadie se rinda -aunque no se porque no lo entendéis- siempre he dicho que es mucho mejor una negociación antes que reventar el país, otra cosa es que pase, que es muy diferente.
Con Rusia no hay negociación posible: o me lo das o te lo quito
fish memory... Pero no pasa nada. Que estarías dispuestos a sacrificar los que decís hasta la última consecuencia?¿Estwald escribió:Es que es eso que dices. Esto no es un "Bueno, ¿Y que más da si en vez de ucranianos, somos rusos?, como alguno piensa, "desde el sofá". Mas bien es justo lo contrario y lo que están viendo es que hay que acabar con los rusos cueste lo que cueste y hasta la última consecuencia.
Estwald escribió:ErisMorn escribió:
Solo hay que ver este vídeo, si Rusia en algun momento pensaba controlar Ucrania o que fuera otro estado títere como Bielorrusia han conseguido justo lo contrario, los ucranianos jamás olvidarán el daño que los rusos han hecho a su pueblo:
Es que es eso que dices. Esto no es un "Bueno, ¿Y que más da si en vez de ucranianos, somos rusos?, como alguno piensa, "desde el sofá". Mas bien es justo lo contrario y lo que están viendo es que hay que acabar con los rusos cueste lo que cueste y hasta la última consecuencia.
gojesusga escribió:A ver ahora hay que matizar todo...
Pegcaero de barrio escribió:DonutsNeverDie escribió:ErisMorn escribió:
Hasta cuando vamos a tener que aguantar este tipo de comentarios moderadores???
Es el cómico del hilo, yo me río cuando leo sus comentarios, una oda a la tontería.
Cuando te vayas a reir mira como está Ucrania de destruido y luego miras Rusia. A ver que país de los dos está siendo más aplastado.
Compara ciudades y demás. Pero vamos que ya sabemos que aquí todos sois seguidores de la secta del Escritor J.E Vicente Diaz. Dejad de leer a analistos anda.
LLioncurt escribió:gojesusga escribió:LLioncurt escribió:
Hace 1 mes:
Ucrania sola no podría haber hecho nada contra Rusia seguramente, entonces no le quedaría otra que o luchar y morir o rendirse porque no puede negociar algo cuando Rusia prácticamente no tendría mucho que perder, si se rinde en el día 1, el país estaría intacto y no hubiera habido ni una muerte pero claro hubiesen desaparecido como país. Eso el gobierno tendría que haber hecho un referenderum o decidir su futuro como país.
Pero con la OTAN detrás, la cosa cambia y es ahí que Ucrania si que tendría y tiene más fuerza a la hora de negociar... y por eso siempre he hablado con los primos de ZumoSol detrás...
Y siempre has dicho que eso ha sido algo negativo, que lo mejor habría sido que Ucrania se hubiese rendido al principio.
Arizmendi escribió:
Interesante canal, gracias por el aporte entre tanta propaganda..
prueba_hola escribió:ErisMorn escribió:Pegcaero de barrio escribió:Está claro que los avances rusos son más que significativos. Es cuestión de tiempo que Ucrania caiga y, con ello, acabe esta larga guerra. Espero que el año que viene salga Trump de presidente y todo vuelva a la normalidad.
No ha dicho ninguna tontería
Escorpio_28 escribió:Es posibe que esta inundación frustre todos los planes de la contraofensiva ucraniana y tengan que retrasarlo ya que esto permite a Rusia poder concentrar mas recursos en zonas mas "criticas"
Rauwlyng escribió:prueba_hola escribió:ErisMorn escribió:
No ha dicho ninguna tontería
Hombre... Normalidad y Trump no son dos palabras que en la misma frase sea una tontería, es que es una soberana gilipollez.
Quark escribió:@segrexarcanus esos dos duelen a la vista y tienen una pinta de ejpertos...
La contraofensiva no va a expulsar a los rusos, pero ya veremos hasta donde se recupera.
Teklado escribió:@prueba_hola dejad de desviar el hilo, gracias.
LLioncurt escribió:Los rusos están de puta madre, lo dicen ellos mismos:
https://twitter.com/vidtranslator/statu ... 48256?s=20
Rendirse sin la OTAN, "hubiese sido lo ideal", sí, las relaciones entre Rusia y Europa se hubiesen fortalecido perdiendo fuerza EEUU
gojesusga escribió:
Ucrania sola no podría haber hecho nada contra Rusia seguramente, entonces no le quedaría otra que o luchar y morir o rendirse porque no puede negociar algo cuando Rusia prácticamente no tendría mucho que perder, si se rinde en el día 1, el país estaría intacto y no hubiera habido ni una muerte pero claro hubiesen desaparecido como país. Eso el gobierno tendría que haber hecho un referenderum o decidir su futuro como país, porque sería un decisión compleja cuanto menos.
prueba_hola escribió:Teklado escribió:@prueba_hola dejad de desviar el hilo, gracias.
Ridiculo...
El otro usuario comenta algo, respondo MUY brevemente y yo soy el problema jajaj
Por cierto, según la propaganda occidental los rusos vuelan sus propios gasoductos, bombardean centrales nucleares que estan ocupando, y ahora destruyen las presas que ellos controlan, todo esto para joderse ellos mismos
prueba_hola escribió:Teklado escribió:@prueba_hola dejad de desviar el hilo, gracias.
Ridiculo...
El otro usuario comenta algo, respondo MUY brevemente y yo soy el problema jajaj
Por cierto, según la propaganda occidental los rusos vuelan sus propios gasoductos, bombardean centrales nucleares que estan ocupando, y ahora destruyen las presas que ellos controlan, todo esto para joderse ellos mismos
_osiris_ escribió:@Soul Assassin El mapa de el desbordamiento es una barbaridad, esto es lo más grave que han hecho en un año y medio de guerra, una puñetera locura de los rusos, otra más
Arizmendi escribió:prueba_hola escribió:Teklado escribió:@prueba_hola dejad de desviar el hilo, gracias.
Ridiculo...
Yo ya perdí la cuenta de las operaciones de falsa bandera
Te has dejado el del puente.
LCD Soundsystem escribió:
Lo que está claro es que Rusia ha mentido .....
Soul Assassin escribió:Parece una voladura "controlada", ya que por lo visto el mapa de fuegos de las ultimas 24 horas mostraba una actividad intensa de artillería en la zona de Jersón (en el lado ruso), y es posible que los rusos ante el temor de una operación anfibia ucraniana para cruzar el rio y crear una cabeza de puente, hayan decidido volar parcialmente la presa. Por suerte no es una voladura por la base de la presa, que en ese caso hubiese significado una catástrofe inigualable, en cambio con esta voladura parcial es una catástrofe de "menor" dimensión.
gojesusga escribió:Aquí no ha pasado nada. Consecuencias de quien rebentó el NordStream2? Ninguna. Porque realmente no importa. Consecuencias de la presa? Solo las 22k personas de cerca de la presa, esas si que estarán jodidas. Si ha sido Ucrania no va tener consecuencias y si ha sido Rusia tampoco.
Es una guerra. Qué queréis? Y gracias que la central nuclear más grande de Europa está sana y salva. Que por cierto la controlan los rusos.
gojesusga escribió:Aquí no ha pasado nada. Consecuencias de quien rebentó el NordStream2? Ninguna. Porque realmente no importa. Consecuencias de la presa? Solo las 22k personas de cerca de la presa, esas si que estarán jodidas. Si ha sido Ucrania no va tener consecuencias y si ha sido Rusia tampoco.
Es una guerra. Qué queréis? Y gracias que la central nuclear más grande de Europa está sana y salva. Que por cierto la controlan los rusos.