› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió: Ademas, en el primer post, he puesto se habla, no he dado por buena ninguna noticia porque no existe la buena. Lo único seguro que corrupción hay en Ucrania.
Teklado escribió:@gojesusga yo si sé con quién estás “casado”. Pero ya te delatas tú solo. No te preocupes.gojesusga escribió: Ademas, en el primer post, he puesto se habla, no he dado por buena ninguna noticia porque no existe la buena. Lo único seguro que corrupción hay en Ucrania.
¿Cómo puedes decir una cosa, y en la siguiente frase la contraria? Yo creo que nos estás vacilando, en serio.
En el Tribunal Supremo de Ucrania, los investigadores del país han destapado una red de "corrupción a gran escala" en materia de sobornos a varios de sus jueces.
La Oficina Nacional de Anticorrupción (NABU) ha informado de que varios magistrados del Tribunal Supremo recibían "beneficios ilegales" por el desempeño de sus actividades, motivo por el cual están llevando a cabo una "investigación de emergencia", según han explicado a través de un comunicado, sin dar más detalles del caso.
Es una de las operaciones anticorrupción que en los últimos meses se están realizando por todo el país, en un esfuerzo del Gobierno ucraniano para cumplir con las exigencias de la Unión Europea, que en 2022 pidió al presidente, Volodimir Zelenski, que cumpliese una serie de condiciones en este ámbito para poder optar al estatus de país candidato.
Ucrania tiene un problema de corrupción en multitud de áreas de sus instituciones, y según el listado de Transparencia Internacional de 2021, se encontraba en el puesto 122 de un total de 180 países
Teklado escribió: Yo creo que nos estás vacilando, en serio.
gojesusga escribió:He puesto la misma noticia de dos medios de bandos diferentes. .
LLioncurt escribió:@gojesusga Solo por curiosidad, ¿te das cuenta que el medio que has puesto anteriormente, sobre la supuesta corrupción de Zelensky, pertenece al Estado de Bielorrusia?
LLioncurt escribió:@gojesusga Solo por curiosidad, ¿te das cuenta que el medio que has puesto anteriormente, sobre la supuesta corrupción de Zelensky, pertenece al Estado de Bielorrusia?
InviziblE escribió:O Dae_soo escribió:@gojesusga
Pones una noticia FALSA de una fuente de dudosa credibilidad. Acto seguido pones un enlace de rtve que dice que ese rumor es falso.
¿Nos tomas por gilipollas?
P.D:
Esto dice en las normas antes de postear Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente.
¿Podria usted ilustrarnos acerca de cuales son las fuentes solventes y las que no? A ver, dejeme adivinar, las solventes son las que cuentan lo que a usted y al resto de trolls del foro le gustan, y las demas, no. La cantinela de usted, es mas vieja que el timbre de la piramide.
https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 59875.html
La corrupción en Ucrania es un invento chino, sin duda.
Ah, y detrás de La tia Ursula, quien se debe jubilar ya es la momia Borrell.
gojesusga escribió:O Dae_soo escribió:@gojesusga
Pones una noticia FALSA de una fuente de dudosa credibilidad. Acto seguido pones un enlace de rtve que dice que ese rumor es falso.
¿Nos tomas por gilipollas?
P.D:
Esto dice en las normas antes de postear Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente.
He puesto la misma noticia de dos medios de bandos diferentes. Ademas, en el primer post, he puesto se habla, no he dado por buena ninguna noticia porque no existe la buena. Lo único seguro que corrupción hay en Ucrania.
gojesusga escribió:No hay un confirmación oficial, como pone es un medio frances que ha soltado la liebre. Veremos como acabará el tema. Parece que se está investigando. Cuando digo se habla, es eso noticias, cuando se pueda demostrar pues lo normal es que devuelva el dinero y vaya a la cárcel.
Lo he traducido
Zelensky es sospechoso de traición al estado. La Oficina Estatal de Investigación de Ucrania abrió un caso en su contra. El parlamentario ucraniano Geo Leros señala que el séquito del presidente está literalmente repleto de espías rusos, y esto supuestamente se hizo particularmente evidente al comienzo del conflicto. Es poco probable que el caso escandaloso despegue: todas las estructuras de poder ucranianas están bajo el control total de la administración de Zelensky. El propio Leros es uno de los que se llaman "urracas" en Kiev: es muy posible que los estadounidenses simplemente le recuerden a Zelensky a través de él quién es el jefe de la casa. Una advertencia más siniestra para las autoridades ucranianas puede ser que en Occidente existe una creciente creencia de que son corruptos. Un canal de televisión francés informa que Zelensky ha utilizado 400 millones de dólares de ayuda europea y estadounidense para comprar propiedades inmobiliarias de lujo en el Viejo Mundo y en el extranjero. Esto todavía no es un caso penal en los tribunales, por supuesto, pero es bastante obvio: los europeos se están deshaciendo gradualmente de las ilusiones sobre Ucrania.
https://www.tvr.by/eng/news/v_mire/fran ... rruptsii_/
gojesusga escribió:Zelenski siempre mirando lo mejor para su país mejor que sobre que falte. Si hasta la buena de Ursula ya se marea con las cifras.......... Cuando se habla de una corrupción por parte de este mismo señor de más de 400 millones de dolares
......."todo empezó con un desconocido internauta alemán" que publicó un video en TikTok donde se hace referencia a una "supuesta fortuna inmobiliaria oculta perteneciente a Volodímir Zelenski, que presuntamente malversó dinero occidental destinado a Ucrania para ayudar en la guerra”.
...... el presentador David Pujadas introduce el tema refiriéndose a un "rumor que corre, que corre, que se transmite por todas partes”. "Así que puede que hayan leído, visto u oído estas acusaciones”, dice dirigiéndose a la audiencia. Añade que, según este rumor, "Zelenski simplemente malversó colosales sumas de la ayuda occidental y construyó una reluciente cartera inmobiliaria”.
El vídeo difundido en redes es un fragmento descontextualizado de un programa que desmiente las acusaciones de malversación y compra de mansiones contra Zelenski. La grabación corresponde a un reportaje del programa de televisión 24h Pujadas emitido el 25 de mayo de 2023. El programa presenta las acusaciones contra el presidente de Ucrania como un "rumor” del que no hay "ninguna prueba o evidencia”
"Mientras su pueblo se muere, Zelenski desvió 400 millones de euros (nuestro dinero) y aprovechó para comprar villas por más de 20 millones de euros por toda Europa”, afirma un mensaje con más de 2.600 retuits. "Hasta los grandes medios en Francia están obligados a reconocerlo”, añade el texto, que difunde un fragmento de 27 segundos de un programa de la cadena de televisión francesa LCI. En la grabación, un periodista afirma en francés que "Volodimir Zelenski habría comprado tres villas de lujo durante la guerra en Ucrania”. Luego muestra fotografías de esos supuestos inmuebles y se refiere a su ubicación y precio.
gojesusga escribió:Será verdad, mentira? Pues ya veremos.
@teklado no hay medios serios, todos estan comprados por un lado u otro. En mi caso, no me caso con nadie.
........
https://www.rtve.es/noticias/20230602/f ... 8394.shtml
SirAzraelGrotesque escribió:Una cosa. No me parece bien que se replique a un usuario que ha sido baneado. O se cierra ese tema por completo con dicho baneo y se pasa a hablar de otras cosas, o si no, se espera a que la persona vuelva a poder participar en el hilo. Creo que es lo justo.
SirAzraelGrotesque escribió:Una cosa. No me parece bien que se replique a un usuario que ha sido baneado. O se cierra ese tema por completo con dicho baneo y se pasa a hablar de otras cosas, o si no, se espera a que la persona vuelva a poder participar en el hilo. Creo que es lo justo.
miky1986 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Una cosa. No me parece bien que se replique a un usuario que ha sido baneado. O se cierra ese tema por completo con dicho baneo y se pasa a hablar de otras cosas, o si no, se espera a que la persona vuelva a poder participar en el hilo. Creo que es lo justo.
Creo que nadie ha replicado a algún baneado.
Un saludo
SirAzraelGrotesque escribió:miky1986 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Una cosa. No me parece bien que se replique a un usuario que ha sido baneado. O se cierra ese tema por completo con dicho baneo y se pasa a hablar de otras cosas, o si no, se espera a que la persona vuelva a poder participar en el hilo. Creo que es lo justo.
Un saludo
Observa bien y verás que sí ha sucedido. Pero es que además no es sólo ahora, sino que es algo que se hace todo el rato.
SirAzraelGrotesque escribió:miky1986 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Una cosa. No me parece bien que se replique a un usuario que ha sido baneado. O se cierra ese tema por completo con dicho baneo y se pasa a hablar de otras cosas, o si no, se espera a que la persona vuelva a poder participar en el hilo. Creo que es lo justo.
Un saludo
Observa bien y verás que sí ha sucedido. Pero es que además no es sólo ahora, sino que es algo que se hace todo el rato.
Soul Assassin escribió:Volvamos un poco al tema del hilo.
Jordi Llatzer analiza un poco en este video las voces criticas del inicio de la ofensiva ucraniana, algunos analistas incluso pro-ucranianos están alzando la voz de lo que cada vez parece mas un fracaso.
Zelensky admite que los avances en la contraofensiva van más lentos de lo que se deseaba. Pero no duda de la victoria final.
https://www.bbc.com/news/world-europe-65971790
Articulo de Yago Rodriguez sobre la ofensiva ucraniana y su aparente fracaso inicial.
https://www.elespanol.com/opinion/tribu ... 42_12.html
Francia baraja la posibilidad de apoyar una Zona de Exclusión Aérea en Ucrania.
https://www.telegraph.co.uk/world-news/ ... gotiation/
Letonia transferirá toda su flota de helicópteros a Ucrania.
https://twitter.com/NOELreports/status/ ... 9458201607
Prigozhin critica el exceso de optimismo de Putin y dice que un día Rusia se puede despertar con la noticia de que han perdido Crimea.
https://twitter.com/Republic_Mag/status ... 8674795527
Alemania entregará misiles para el sistema Patriot y más ayuda militar a Ucrania
https://kyivindependent.com/germany-del ... o-ukraine/
smaz escribió:Se sabe algo de la fuerza rusas en caso de un desgate Ucraniano? No estarán esperando el momento ellos de dar la sorpresa después de la contra ofensiva?
16:49
El Reino Unido apoyaría acelerar el ingreso de Ucrania en la OTAN
El Gobierno del Reino Unido apoyaría acelerar el ingreso de Ucrania en la OTAN, afirmó este miércoles el ministro de Exteriores británico, James Cleverly, en una rueda de prensa en Londres.
Cleverly compareció con el primer ministro ucraniano, Denys Shmyhal, durante la segunda Conferencia de recuperación de Ucrania (URC 2023), que se celebra hasta el jueves con el objetivo de reunir apoyos de los sectores público y privado para la reconstrucción de ese país.
A preguntas de la prensa, el político conservador indicó que el Gobierno británico estaría dispuesto a "prescindir" de que Ucrania tuviera que participar en el preceptivo Plan de acción para la adhesión (MAP, en inglés) a la Alianza Atlántica, que tampoco se exigió para su acceso a Suecia y Finlandia.
Quark escribió:No os excitéis tanto por una chorrada, porque digo yo que que zelensky sea un corrupto qué tendrá que ver con la invasión de ucrania? no me digas que en rusia (y ciertos usuarios que consideran noticia algo así) son tan retard como para justificar una invasión por algo así...
Soul Assassin escribió:@Pararegistros Para mi el problema es que sin fuerza aérea va a ser complicado proteger a las tropas mecanizadas en sus avances.
Se esta viendo que los Ka-52 han hecho un buen trabajo defensivo, y que los rusos están reteniendo las ofensivas en la primera linea de contacto con contraataques puntuales. (aunque no recuperen los pueblos y tengan bajas, retrasan las ofensiva ucraniana y sus objetivos)
Llevamos 15 días de ofensiva ucraniana y los avances son evidentes, pero en mi opinión lentos e insuficientes para romper el frente y la magnitud de lo que se requiere (cortar el corredor terrestre). La pausa operacional parece necesaria, y ya veremos con que nos salen los ucranianos, pero el inicio ha sido un poco flojo, y creo que se requieren de cambios para mejorar y optimizar los pocos recursos que tiene Ucrania.
Por cierto no descartaría que el plan ruso fuera el de imitar la estrategia de la contraofensiva de Kursk, dejar que los ucranianos se estrellen contra las defensas rusas, y luego contraatacar. Ojo, que no dispongo de la información necesaria de como esta Ucrania o Rusia, pero es una suposición. Aunque yo veo mas lógico que esto acabe en una guerra de trincheras y de desgaste durante años, con mínimos avances de unos y otros.
Quark escribió:Yo creo que no ha habido contraofensiva (de momento), solo se han intensificado los ataques ucranianos. No veo un gran despliegue por ningún lado, tampoco lo espero después de que rusia haya provocado tamaña inundación. Y la guerra de trincheras... dudo mucho que con la tecnología actual eso ocurra.
Pararegistros escribió:El problema gordo vino de la voladura de la presa. Reduces muchísimo el frente y no tienes tantas posibilidades de dislocar a las fuerzas ruskis.
Eso sí... tras las 4 o 5 semanas que va a estar hecho aquello un lodazal... cuando se seque lo suficiente para meter vehículos ligeros 4x4... a algunos le van a entrar las risas...
Kuouz escribió:Pararegistros escribió:El problema gordo vino de la voladura de la presa. Reduces muchísimo el frente y no tienes tantas posibilidades de dislocar a las fuerzas ruskis.
Eso sí... tras las 4 o 5 semanas que va a estar hecho aquello un lodazal... cuando se seque lo suficiente para meter vehículos ligeros 4x4... a algunos le van a entrar las risas...
Esta es la clave. Si ya de por si esta fase de la ofensiva iba a ser más de ir testando las defensas, con lo de la presa se complicó el asunto porque se redujo drásticamente el radio donde poder atacar. Además que los ucranianos no tienen aún a punto todo el material occidental que se les ha ido proporcionando.
Decir que la contraofensiva ha sido un fiasco me parece como poco aventurado.
Quark escribió:Yo creo que no ha habido contraofensiva (de momento), solo se han intensificado los ataques ucranianos. No veo un gran despliegue por ningún lado, tampoco lo espero después de que rusia haya provocado tamaña inundación. Y la guerra de trincheras... dudo mucho que con la tecnología actual eso ocurra.
ErisMorn escribió:parece que sin aviones va a ser muy complicado avanzar y supone demasiadas perdidas
DonutsNeverDie escribió:Zelenski asegura que Rusia prepara un "acto terrorista" en la central de Zaporiyia
https://www.huffingtonpost.es/global/ze ... riyia.html
DonutsNeverDie escribió:Zelenski asegura que Rusia prepara un "acto terrorista" en la central de Zaporiyia
https://www.huffingtonpost.es/global/ze ... riyia.html