› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Evil_sukoide escribió:En éstos momentos Ucrania tiene que ser un infierno/carnicería para ambos bandos, espero que pronto se acabe ésto pero lamentablemente veo el horizonte muy negro, nadie va ceder ni dar el brazo a torcer, unos con toda la razón del mundo pues les han invadido y otros porque cumplen el deber Militar ( lavada de cerebro) tenemos muchos ejemplos similares en el pasado.
Así que nada mi pronóstico es bastante pesimista: un pais roto sin futuro, como ha pasado en otros conflictos bélicos, hablar de reconstrucción a fecha de hoy me parece de chiste.
gojesusga escribió:Lord Duke escribió:gojesusga escribió:
hablar antes que luchar y que mueran más jóvenes tanto rusos como ucranianos, si se tiene que reunir, la OTAN, China, África o el mundo entero que lo hagan
Hablar, hablar, hablar, hablar... Que Rusia no quiere hablar, no sé qué parte aún no habéis pillado. Rusia solo quiere hablar si le dan lo que quiere y si no tira para adelante que es lo que a hecho.
Cómo vas a dialogar o hablar con alguien que no da el brazo a torcer y que exige lo que no se le puede dar.
Saludos
Mejor la postura de los ingleses, están locos y quieren que empiece la tercera guerra mundial.Londres abre las puertas a un ingreso de Ucrania en la OTAN por la vía rápida
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45cf.html
O Dae_soo escribió:O Dae_soo escribió:
....y ahora negando las razones por las que Putin justifica la invasión
https://twitter.com/wartranslated/statu ... 8535977984
....y sigue y sigue...
https://twitter.com/wartranslated/statu ... 9762596865
Me parece taaaan sorprendente que aún no le hayan traído un te con sabor raro
Pararegistros escribió:La gente busca momentos de "normalidad" en la guerra: https://as.com/futbol/internacional/but ... -de-oro-n/
Actualizado a 23 de junio de 2023 05:14 CEST. Igor Belanov (Odesa, 1960) fue Balón de Oro en 1986. Desde que estalló la guerra combate en las filas de Ucrania contra Rusia. AS da con él en el frente.
¿Como leyenda del fútbol ucraniano, qué opinión tiene del conflicto Ucrania-Rusia?
¡No existe ningún conflicto! ¡Olvídese de utilizar esa palabra! ¡Es una guerra! Es un acto de agresión desleal contra mi país. Cada día Rusia lanza docenas de misiles al territorio de Ucrania. Lanza bombas desde los aviones militares, desde los barcos, desde los submarinos. Sus drones matan adultos y niños civiles, y también mueren los militares en el frente. ¡Eso no es ningún conflicto! ¡Es una guerra! Y sólo porque un maldito e infeliz zar en el Kremlin quiere pasar a la historia. Y resulta que no ha pasado a la historia, sino que fracasó al máximo. Todo el mundo va a recordar a Putin como un asesino, agresor, tirano, merodeador y violador.
¿Cómo recuerda el inicio de la guerra?
Lo recuerdo perfectamente. Era el 24 de febrero de 2022. A las 04.00 de la madrugada todo el país se despertó por las explosiones de los misiles y por los bombardeos. Rusia empezó una guerra contra Ucrania.
Y usted, un Balón de Oro, ni más ni menos, decidió acudir al frente…
Ese mismo día, sí. La mayoría de los hombres tomamos la decisión de levantarnos a defender nuestra patria y a nuestras familias. Yo no soy militar y por eso me uní al equipo de defensa municipal de mi ciudad natal de Odesa. En aquella época, febrero y marzo de 2022, había una gran probabilidad de invasión de las fuerzas marinas rusas en Odesa, así como como de un ataque de las tropas del lado de Crimea ocupado por el enemigo. Ni yo ni mi hijo mayor Valery tuvimos dudas. Tomamos las armas y nos reunimos a la cantera paramilitar para poder resistir a la intervención.
¿Ha llevado el Balón de Oro alguna vez a las trincheras?
Si, yo les llevo mi Balón de Oro a nuestros soldados. Para ellos es una alegría, son emociones muy positivas. Para la gente en Europa es difícil de entender, pero son momentos que necesitan todos los militares, los médicos, los voluntarios… Ellos quieren sentir “el gusto de la vida normal”. El fútbol, como el deporte masivo, les devuelve por unos momentos a su vida de los tiempos tranquilos, cuando un chico joven era entrenador, conductor, artista o deportista y tenía su profesión, su vida, sus deseos y sus planes, y todo eso se acabó en un día. Tuvieron que tomar las armas en sus manos y defender a su país contra la agresión rusa.
Arvo escribió:Y mientras tanto, Ursula Von der Layen, la Presidente de la Comisión Europea, "invitando" a China a la reconstrucción de Ucrania una vez termine el conflicto. Será por los grandes esfuerzos que ha realizado para ponerle fin, como lo demuestran los besos en el morro a Putin para ver si se le consigue sacar el lado más tierno y amoroso...
En fin, el negocio es el negocio, qué duda cabe, pero si yo fuera ucraniano viendo su comportamiento no creo que me gustara ver un Made in China en mi salón.
Toni300 escribió:Algunos de los usuarios del hilo no comprenden que esta gente no lucha por su país. Ni por su presidente. Es algo ajeno a la política. Luchan por sus casas y su tierra, por sus vecinos y amigos
gynion escribió:Como cuando el jefe de policía Wiggum les decía a otras víctimas de robos y delitos que aprendiesen de Marge, y que buscasen ellos mismos a sus agresores.
¿Para qué narices vale el presupuesto en defensa, si luego nos usan a los que pagamos como carne de cañón, a la primera de cambio? Encima vamos a tener que estar moralmente obligados a solucionar las guerras en las que nos meten ellos. No te jode.
Pero ojo, esperad, que si son los rusos los desertores les ponemos una alfombra y les animamos a revelarse, incumpliendo su deber militar cuando el país los llama. Todo militar sabe que debe cumplir, sea cual sea su misión. Mezclar roles cuando apetece solo lo hacen los anónimos de internet, que ven todo muy sencillo, y tienen licencia plena para determinar cuándo manda la moral social y cuándo la moral la dicta el poder militar.
Además, esto sí es desviar un hilo, hablando de los perfiles de usuarios que no te gustan, y evitando hablar de la guerra de Ucrania.
Lord Duke escribió:El presupuesto en defensa etc.. sirva para que exista un ejercio etc.. y nos defiendan frente a amenazas. Ahora bien hay situaciónes que con eso solo no es suficiente y toque colaborar al menos inicialmente para que haya unos servicios minimos que funcionen.
Saludos!
gynion escribió:Lord Duke escribió:El presupuesto en defensa etc.. sirva para que exista un ejercio etc.. y nos defiendan frente a amenazas. Ahora bien hay situaciónes que con eso solo no es suficiente y toque colaborar al menos inicialmente para que haya unos servicios minimos que funcionen.
Saludos!
Ya. Todo por no meter a la OTAN, que puede con esto y con más, porque como eso a él le asustará mucho más es capaz de señalar como malos a 4 mataos de Ucrania. ¿Has leído todo el post anterior? Más que nada, por no meterte en el saco gratuitamente.
Que si podredumbre interior, que si egoísmo, que si los meten en la cárcel que les den, que si juicios de valor... menudas movidas y cacaos mentales solo porque tiene la idea de que esta es la única forma y deber, como si de un dogma indiscutible se tratara. Se debe visualizar ya en Gulags del futuro o algo así, y ve a la gente que huye de la guerra como lo peor. Estos pensamientos tan radicales casi siempre parten de un gran miedo que se tiene, en el fondo.
Lord Duke escribió:Si aqui sucediera pues posiblemente no tendrias que "preocuparte" por que efectivamente la OTAN podria echar una mano. El usuario hace referencia a la gente que se le llena la boca con todos los derechos que tienen y bla bla bla pero a la hora de cumplir con ciertas obligaciones escurren el bulto y si te visto no me acuerdo y en parte tiene razón, es mas esto lo puedes aplicar a muchos otros ambitos como la gente se aprovecha siempre que puede de algo pero cuando luego le toca "pringar" ya son todo pegas y excusas con tal de escabullirse. En la sociedad hay ciertos derechos pero tambien hay ciertas obligaciones que se tienen que cumplir para una buena convivencia y no van a ser pocas las veces la gente que remarca sus derechos pero cuando le tocan pringar tiran bomba de humo.
Saludos!
gynion escribió:Lord Duke escribió:Si aqui sucediera pues posiblemente no tendrias que "preocuparte" por que efectivamente la OTAN podria echar una mano. El usuario hace referencia a la gente que se le llena la boca con todos los derechos que tienen y bla bla bla pero a la hora de cumplir con ciertas obligaciones escurren el bulto y si te visto no me acuerdo y en parte tiene razón, es mas esto lo puedes aplicar a muchos otros ambitos como la gente se aprovecha siempre que puede de algo pero cuando luego le toca "pringar" ya son todo pegas y excusas con tal de escabullirse. En la sociedad hay ciertos derechos pero tambien hay ciertas obligaciones que se tienen que cumplir para una buena convivencia y no van a ser pocas las veces la gente que remarca sus derechos pero cuando le tocan pringar tiran bomba de humo.
Saludos!
Ya, ¿como Boris Johnson, por ejemplo?
Trump diciendo que Putin ama a Ucrania, Berlusconi recibiendo los afectos de Putin en su despedida de este mundo de dios... todo muy normal. Todos muy éticos, menos los que no quieren ni morir ni matar.
gojesusga escribió:Huele a manipulación que echa para atrás según los expertos la guerra comenzó mucho antes no en febrero del 2022
LLioncurt escribió:gojesusga escribió:Huele a manipulación que echa para atrás según los expertos la guerra comenzó mucho antes no en febrero del 2022
¿Pero de qué coño hablas? Si en febrero defendías a capa y espada que no iba a haber guerra.
Los seis momentos clave de la crisis entre Ucrania y Rusia.
1. Las protestas de Maidán (2013)
2. La anexión de Crimea (2014)
3. La guerra en Donbás (2014)
4. Maniobras militares rusas (2021)
5. Exigencias de seguridad rusas (2021)
6. Reconocimiento de Lugansk y Donetsk (2022)
Lord Duke escribió:Ya pero es que tu no estas defendiendo eso, tu estas defendiendo tu hogar, amigos y familiares cuando se da la situación de que hay falta de personal.
Saludos!
Lord Duke escribió:@gynion Yo no le voy a decir nada a un Ucraniano, por que de primeras no se cual es su situación y por que esta ahi ahora mismo. No le voy a recordar las obligaciónes de cada uno, alla el con sus acciónes pero que si luego tiene consecuencias que las asuma... como a dicho @Estwald si luego le meten en la carcel por incumplimiento del deber pues que apechugue y no va a dar ninguna pena.
Saludos!
He said it had been hard to keep the pub afloat: Business suffered during the height of the coronavirus pandemic. And then Ukraine’s professional soccer season was suspended when Russia invaded and the stadium was forced to close. Teams went into exile, playing abroad and in exhibition matches. Club teams are now playing again in Ukraine, but in empty stadiums without fans.
gynion escribió:Lord Duke escribió:@gynion Yo no le voy a decir nada a un Ucraniano, por que de primeras no se cual es su situación y por que esta ahi ahora mismo. No le voy a recordar las obligaciónes de cada uno, alla el con sus acciónes pero que si luego tiene consecuencias que las asuma... como a dicho @Estwald si luego le meten en la carcel por incumplimiento del deber pues que apechugue y no va a dar ninguna pena.
Saludos!
Pues si esa gente no recibe presión social cuando abandona su país, debiendo según tú luchar en vez de huir, ¿qué esperas que hagan? Si se sienten cómodos con su decisión, y solo se hacen juicios de valor sobre ellos en un foro de videojuegos, pues normal que la gente lo haga.
A la hora de verdad, así eres tú también, que por lo menos comprendes que no debes decirle esas barbaridades a una persona que huye por su vida.
@Pararegistros
Lo de los putos chinos se lo dices a Ursula, más que a mí.
gynion escribió:Además, esto sí es desviar un hilo, hablando de los perfiles de usuarios que no te gustan, y evitando hablar de la guerra de Ucrania.
Toni300 escribió:Algunos de los usuarios del hilo no comprenden que esta gente no lucha por su país. Ni por su presidente. Es algo ajeno a la política. Luchan por sus casas y su tierra, por sus vecinos y amigos
gynion escribió:
Ya. Todo por no meter a la OTAN, que puede con esto y con más, porque como eso a él le asustará mucho más es capaz de señalar como malos a 4 mataos de Ucrania. ¿Has leído todo el post anterior? Más que nada, por no meterte en el saco gratuitamente.
gynion escribió:Que si podredumbre interior, que si egoísmo, que si los meten en la cárcel que les den, que si juicios de valor... menudas movidas y cacaos mentales solo porque tiene la idea de que esta es la única forma y deber, como si de un dogma indiscutible se tratara.
gynion escribió: Se debe visualizar ya en Gulags del futuro o algo así, y ve a la gente que huye de la guerra como lo peor. Estos pensamientos tan radicales casi siempre parten de un gran miedo que se tiene, en el fondo.
gynion escribió:Como cuando el jefe de policía Wiggum les decía a otras víctimas de robos y delitos que aprendiesen de Marge, y que buscasen ellos mismos a sus agresores.
¿Para qué narices vale el presupuesto en defensa, si luego nos usan a los que pagamos como carne de cañón, a la primera de cambio?
gynion escribió: Encima vamos a tener que estar moralmente obligados a solucionar las guerras en las que nos meten ellos. No te jode.
gynion escribió:Pero ojo, esperad, que si son los rusos los desertores les ponemos una alfombra y les animamos a revelarse, incumpliendo su deber militar cuando el país los llama. Todo militar sabe que debe cumplir, sea cual sea su misión. Mezclar roles cuando apetece solo lo hacen los anónimos de internet, que ven todo muy sencillo, y tienen licencia plena para determinar cuándo manda la moral social y cuándo la moral la dicta el poder militar.
Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos
Artículo 30
1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.
2. La ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria.
3. Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general.
4.Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.
He said it had been hard to keep the pub afloat: Business suffered during the height of the coronavirus pandemic. And then Ukraine’s professional soccer season was suspended when Russia invaded and the stadium was forced to close. Teams went into exile, playing abroad and in exhibition matches. Club teams are now playing again in Ukraine, but in empty stadiums without fans.
TasserTwo escribió:Ojo al pirado de Wagner:
https://twitter.com/wartranslated/status/1672314259907158028?s=46&t=YnlnyWmY853iqiAbM6BQTQ
Se lía…entre los rusos.
Si es cierto lo que dice, se trata de un golpe de Estado en Rusia.
pitiocampa escribió:Llevo unos días dando vueltas a la cabeza con una idea. La voladura de la presa podría ser el anticipo de preparar el terreno para detonar allí una bomba nuclear táctica? Algo así como vaciar el terreno para que luego no se quejen mucho por tirar ahí la bomba.
Qué opináis?
TasserTwo escribió:Ojo al pirado de Wagner:
https://twitter.com/wartranslated/status/1672314259907158028?s=46&t=YnlnyWmY853iqiAbM6BQTQ
Se lía…entre los rusos.
Si es cierto lo que dice, se trata de un golpe de Estado en Rusia.