Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
gojesusga escribió:
Lord Duke escribió:
KnightSolaire escribió:Lo mismo de siempre, para algunos no estar de acuerdo con todas las decisiones que tome nuestro país y la OTAN en cuanto al conflicto te convierten automaticamente en pro Ruso o pro Putin y les da derecho a incluso sugerir que estan en extasis por que mueran 3 niños, una mentalidad muy peligrosa por cierto.

Que decisiones? la de apoyar un pais que esta siendo invadido? que deberian haberse mantenido al margen de perfil? No hacer nada y dejar que Rusia haga lo que quiera es apoyar a Rusia de una forma indirecta por que le estas dejando que haga y deshaga a su antojo y encima dandole motivos para que siga haciendolo.

Saludos!

Qué obsesión con no hacer nada es apoyar a Rusia de forma indirecta. Se puede hace muchas cosas sin gastarse millones en armar a un país. Para empezar España no ha preguntado a sus ciudadanos qué opinamos y yo creo que debería de haberse hecho. Luego a nivel global como he dicho en otras ocasiones hablar y hablar y hablar es más efectivo que matar-morir-gastar, matar-morir- gastar y así hasta que haya una catástrofe nuclear (accidente por ejemplo en una central nuclear) y entonces ya se acabó la fiesta. Pero claro no es lo mismo que hable China junto a la OTAN, que EEUU y Rusia

No hacer nada a quien beneficia?

Pues eso, ademas recuerda que tienes el ejemplo de Crimera como alli se miro a otro lado y a donde a llevado eso?

Te empeñas con lo de hablar y hablar... como vas a hablar con alguien que NO quiere negociar y que lo UNICO que va a aceptar son sus terminos los cuales Ucrania no puede aceptar.

Si cuando ocurrio lo de Crimea se hubiera actuado de otra manera igual ahora no estariamos en esta situación pero claro se opto por mirar para otro lado para evitar mayores conflictos y mira solo a llevado para que mas tarde ocurra lo inevitable.

Saludos!
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
KnightSolaire escribió:Lo mismo de siempre, para algunos no estar de acuerdo con todas las decisiones que tome nuestro país y la OTAN en cuanto al conflicto te convierten automaticamente en pro Ruso o pro Putin y les da derecho a incluso sugerir que estan en extasis por que mueran 3 niños, una mentalidad muy peligrosa por cierto.

Peligrosos son los que apoyan a Putin.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"

Fuego amigo... 🙈

Se ve que la contraofensiva va mal... [qmparto]

Los putos orcos zetas cayendo tan bajo como sólo ellos pueden.

Ya son 10 los muertos del ataque a una pizzería de ayer. [lapota] ¿A ver quién tiene pelotas de defender a semejante escoria? [+furioso]
Lord Duke escribió:
gojesusga escribió:
Lord Duke escribió:
Que decisiones? la de apoyar un pais que esta siendo invadido? que deberian haberse mantenido al margen de perfil? No hacer nada y dejar que Rusia haga lo que quiera es apoyar a Rusia de una forma indirecta por que le estas dejando que haga y deshaga a su antojo y encima dandole motivos para que siga haciendolo.

Saludos!

Qué obsesión con no hacer nada es apoyar a Rusia de forma indirecta. Se puede hace muchas cosas sin gastarse millones en armar a un país. Para empezar España no ha preguntado a sus ciudadanos qué opinamos y yo creo que debería de haberse hecho. Luego a nivel global como he dicho en otras ocasiones hablar y hablar y hablar es más efectivo que matar-morir-gastar, matar-morir- gastar y así hasta que haya una catástrofe nuclear (accidente por ejemplo en una central nuclear) y entonces ya se acabó la fiesta. Pero claro no es lo mismo que hable China junto a la OTAN, que EEUU y Rusia

Pues eso, ademas recuerda que tienes el ejemplo de Crimera como alli se miro a otro lado y a donde a llevado eso?

Te empeñas con lo de hablar y hablar... como vas a hablar con alguien que NO quiere negociar y que lo UNICO que va a aceptar son sus terminos los cuales Ucrania no puede aceptar.

Si cuando ocurrio lo de Crimea se hubiera actuado de otra manera igual ahora no estariamos en esta situación pero claro se opto por mirar para otro lado para evitar mayores conflictos y mira solo a llevado para que mas tarde ocurra lo inevitable.

Saludos!

Ya te dicho que lo ideal sería un acuerdo mundial cosa bastante difícil por cierto pero para evitar males mayores ya me dirás tú si la OTAN, los brics menos Rusia xd y todos los que quieran hiciesen un consenso. Ucrania en este caso sería el último mono porque ha perdido todo, si hipotéticamente ganase la guerra se habrá vendido a BlackRock y cia y sólo le quedará la bandera y si perdiese pues no tendría nada y ademas de BlackRock enfadado. Asi que es mal negocio para ella en ambos casos -quizá el primero de cara a la galería podría ser mejor- porque realmente como digo, no tiene poder de decisión. Pero de momento no interesa a nadie la paz asi que así vamos.

Falso, lo que se critica es precisamente esa postura "todo o nada" que toman algunos.

El problema viene cuando se toma la postura de "como OTAN malo entonces Rusia bueno" blanqueando crímenes y demás.

Hay quienes tal cual blanquean todo con tal de quedar como anti-usa o anti-otan.

Se puede estar en desacuerdo con las decisiones de la otan como en todo, pero el nivel demostrado por algunos usuarios (no lo digo por ti) es lamentable; ya no sólo de blanquear, sino de culpar a la víctima e intentar justificar el no apoyar con ejemplos de "pues que deje que le violen y le maten con tal de no hacer enojar más al agresor".

Se puede debatir, pero se debería pedir un mínimo de nivel.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Musiquito Jefe, en un lugar SIN VENTANAS...

https://as.com/actualidad/politica/prig ... on-real-n/

Supongo que también SIN TETERAS NI CAFETERAS. XD

Mr. Potato poniéndose medallas.

https://www.huffingtonpost.es/global/lu ... golpe.html

Confirmada la cabeza de puente en el Dnipro en la zona del Puente Antonovski.

https://us.yahoo.com/news/ukraine-situa ... 15515.html

Rumores de que el Carnicero de Alepo está en un centro de detención. Nada claro y con desmentidos.

Wence-Kun escribió:

Falso, lo que se critica es precisamente esa postura "todo o nada" que toman algunos.

El problema viene cuando se toma la postura de "como OTAN malo entonces Rusia bueno" blanqueando crímenes y demás.

Hay quienes tal cual blanquean todo con tal de quedar como anti-usa o anti-otan.

Se puede estar en desacuerdo con las decisiones de la otan como en todo, pero el nivel demostrado por algunos usuarios (no lo digo por ti) es lamentable; ya no sólo de blanquear, sino de culpar a la víctima e intentar justificar el no apoyar con ejemplos de "pues que deje que le violen y le maten con tal de no hacer enojar más al agresor".

Se puede debatir, pero se debería pedir un mínimo de nivel.

Si lo dices por mi no dije eso. Pero vaya el nivel tuyo ya veo por donde va.
gojesusga escribió:
Si lo dices por mi no dije eso. Pero vaya el nivel tuyo ya veo por donde va.

Que hables tú de nivel, manda huevos. No me jodas…

🤥
Como dije, los rumores se han confirmado.

https://www.themoscowtimes.com/2023/06/ ... ian-a81685
Pararegistros escribió:Como dije, los rumores se han confirmado.

Falta confirmar lo de Yudin, y alguno más tendrá que haber.
Es irónico, de momento Surovikin a la cárcel y le caerá una gorda, y Prigotzhim perdonado y con inmunidad. Y el ministro del interior ha sufrido un accidente y se encuentra grave en un hospital, baia baia...
Está interesante el video, no tiene desperdicio.

-Conflicto geopolítico, hegemonía de los bandos y una más que posible ampliación de los BRICS (habla de un trentena) con sus consecuencias desastrosas para EEUU y Europa en un futuro.
-Habla de la ineficacia de la OTAN, el gasto brutal que tiene, en comparación con Rusia y sus aliados que con su armamento barato aguanta sin problemas, y para la OTAN está siendo inaguantable, comenta varias opciones para parar la guerra, entre las opciones que baraja es que Zelenski provocara un accidente en la central nuclear con unos 40k km2 contaminados y así podría entrar en territorio ucraniano la OTAN.

gojesusga escribió:
Lord Duke escribió:
gojesusga escribió:

Saludos!

Ya te dicho que lo ideal sería un acuerdo mundial cosa bastante difícil por cierto pero para evitar males mayores ya me dirás tú si la OTAN, los brics menos Rusia xd y todos los que quieran hiciesen un consenso. Ucrania en este caso sería el último mono porque ha perdido todo, si hipotéticamente ganase la guerra se habrá vendido a BlackRock y cia y sólo le quedará la bandera y si perdiese pues no tendría nada y ademas de BlackRock enfadado. Asi que es mal negocio para ella en ambos casos -quizá el primero de cara a la galería podría ser mejor- porque realmente como digo, no tiene poder de decisión. Pero de momento no interesa a nadie la paz asi que así vamos.

Pero a ver, que acuerdo mundial vas a hacer con Rusia si esta exigiendo que se le de media Ucrania. Que vas a negociar con alguien que no quiere ceder y que exige que se le entregue medio pais por la cara. El resto del mundo ya ha negociado, se le a dicho que eso no es posible y como a seguido erre que erre pues se le han impuesto unas sanciones y aun asi sigue con su campaña.

Que acuerdo mundial vas a conseguir? Rusia no quiere negociar y China esta de lado de Rusia aunque por la boca pequeña diga que apoya la soberania de Ucrania. No te das cuenta que no hay negociación posible y menos aun cuando Rusia se a metido de lleno matando miles de personas, tu crees que los Ucranianos se van a olvidar? Imaginate que mañana se llega a un acuerdo y al final Rusia termina quedandose medio pais, tu crees que se va a quedar ahi la cosa? De primeras todos los Ucranianos disconformes que ahora sean parte de "Rusia" no lo van a perdonar y de ahi saldran nuevos conflictos, conflictos que estare seguro que Rusia aprovechara para iniciar nuevamente una campaña para quedarse con lo que no pudo la otra vez.

No funciono con Crimea, por que crees que va a funcionar la segunda vez que se haga lo mismo?

Que vas a negociar con una persona que ha dicho directamente que Ucrania no deberia existir y que son tierras de Rusia historicas.... y que no estan invadiendo nada si no recuperando lo que es suyo.

Saludos!
@gojesusga
director del medio El espía digital, una web de análisis internacional que, en la práctica, funciona como un elemento más del engranaje mediático ruso.

Juan Antonio Aguilar.

https://ethic.es/2023/05/quien-quiere-defender-a-putin/

Pero luego no blanqueas a Rusia, y el nivel y tal. Que traigas vídeos de Eda gentuza ya lo dice todo.
DonutsNeverDie escribió:
Pararegistros escribió:Como dije, los rumores se han confirmado.

Falta confirmar lo de Yudin, y alguno más tendrá que haber.
Es irónico, de momento Surovikin a la cárcel y le caerá una gorda, y Prigotzhim perdonado y con inmunidad. Y el ministro del interior ha sufrido un accidente y se encuentra grave en un hospital, baia baia...

Bueno, entiende que lo de Prigozhin es un movimiento lento: primero Rusia quiere absorber al grupo Wagner en sus filas o que sus soldaditos se vayan a casa o si quieren, a Bielorrusia. Mientras, para romper la imagen que algunos tienen de Prigozhin, el propio Putin ha deslizado que se ha enriquecido, etc. Una vez que todo se haya enfriado y ya no haya posibilidad de que se vuelvan a unir o simplemente, cuando se considere que ha pasado un tiempo prudencial que no señale directamente que A->B, entonces o bien se caerá por una escalera que casualmente, acaba en una ventana de un piso muy alto, o se pondrá muy enfermo y morirá o se ahorcará arrepentido de sus pecados o que mala suerte que se soltó el piano que estábamos elevando... se dice que está en una habitación de hotel sin ventanas

PD: El problema de Rusia es que no es que mienta, es que es la mentira con patas: no es de fiar y como no es de fiar y lo ha demostrado con creces, es imposible alcanzar ningún acuerdo con ella: la única solución es apoyar a Ucrania y darle todas las herramientas y lo que necesite para expulsar a los rusos.
Teklado escribió:@gojesusga
director del medio El espía digital, una web de análisis internacional que, en la práctica, funciona como un elemento más del engranaje mediático ruso.

Juan Antonio Aguilar.

Pero luego no blanqueas a Rusia, y el nivel y tal. Que traigas vídeos de Eda gentuza ya lo dice todo.

Ya lo he dicho muchas veces a mi me gusta saber la información desde todos los sitios. Lo que ha dicho me parece bastante lógico, nada más.

@Lord Duke Tienes razón. Lo que yo pienso es prácticamente imposible que ocurra en realidad. [+risas]
@gojesusga disfrázalo como quieras. Ese señor es dueño de un altavoz del Kremlin, ¿qué quieres que diga? Y si encima lo compartes, se llama ser cómplice. Así que si, sigues blanqueando a Rusia, y todo bien allí, y magnífico. No te he leído quejarte de los asesinatos en la pizzería de hoy.
Qué cosas.
Teklado escribió:@gojesusga disfrázalo como quieras. Ese señor es dueño de un altavoz del Kremlin, ¿qué quieres que diga? Y si encima lo compartes, se llama ser cómplice. Así que si, sigues blanqueando a Rusia, y todo bien allí, y magnífico. No te he leído quejarte de los asesinatos en la pizzería de hoy.
Qué cosas.

Lo acabo de ver ahora, la verdad que ya es mala suerte que justamente en una ciudad de mas de 150k personas y 77,36 km² de extensión caigan bombas en una pizzeria con gente dentro por la tarde-noche. También te digo que si yo viviese ahí no iría a una pizzeria estando en guerra.

Pero bueno, qué quieres que diga. DEP. Hay mil videos de muertos. Si yo precisamente lo que quisiera es que se acabase.
gojesusga escribió:
Teklado escribió:@gojesusga disfrázalo como quieras. Ese señor es dueño de un altavoz del Kremlin, ¿qué quieres que diga? Y si encima lo compartes, se llama ser cómplice. Así que si, sigues blanqueando a Rusia, y todo bien allí, y magnífico. No te he leído quejarte de los asesinatos en la pizzería de hoy.
Qué cosas.

Lo acabo de ver ahora, la verdad que ya es mala suerte que justamente en una ciudad de mas de 150k personas y 77,36 km² de extensión caigan bombas en una pizzeria con gente dentro por la tarde-noche. También te digo que si yo viviese ahí no iría a una pizzeria estando en guerra.

Pero bueno, qué quieres que diga. DEP. Hay mil videos de muertos. Si yo precisamente lo que quisiera es que se acabase.

¿Mala suerte? Espabila un poco. Sí disparas misiles a un núcleo urbano donde vive población civil, si no cae en una pizzería cae en edificios de viviendas, o si no en un hospital, y si no, en un parque donde juegan niños, y si no en un colegio, y si no... ¿Seguimos? [facepalm]

Claro, a quién se le ocurre ir a la pizzería, verdad? Se lo han buscado ellos. Dejo citado para constancia de la burrada.
@DonutsNeverDie si es que si aprietas un poco sueltan cada barbaridad… pero les parece normal lo que dicen, ¿eh? Madre mía…
Teklado escribió:@DonutsNeverDie si es que si aprietas un poco sueltan cada barbaridad… pero les parece normal lo que dicen, ¿eh? Madre mía…

Nah, es un troll pero que no tiene gracia ninguna. Digo troll por no pensar en algo peor, claro..
DonutsNeverDie escribió:
gojesusga escribió:
Qué cosas.

¿Mala suerte? Espabila un poco. Sí disparas misiles a un núcleo urbano donde vive población civil, si no cae en una pizzería cae en edificios de viviendas, o si no en un hospital, y si no, en un parque donde juegan niños, y si no en un colegio, y si no... ¿Seguimos? [facepalm]

Claro, a quién se le ocurre ir a la pizzería, verdad? Se lo han buscado ellos. Dejo citado para constancia de la burrada.

Pero después de nose cuanto tiempo de guerra te (u os) sorprende que Rusia "se le escape" (ya que nunca lo van a decir que fue aposta) misiles y maten a población civil? si empiezo a googlear seguro que me salen muchas más noticias, hospitales, edificios residenciales, si hay ciudades enteras arrasadas. No se muy bien si es que creeis que los vídeos de YouTube con flechas y mapas profesionales y armamento shadowstrike (ponga usted un nombre de marketing inglés para la versión ucraniana y rusa para el otro bando) es la guerra o qué es la guerra realmente (muerte y destrucción)
@gojesusga si todo lo que dices está claro que es así. La diferencia es que nos traes vídeos de pro rusos “por que son interesantes” o “no tienen desperdicio”. Esa es la cuestión. La catadura moral.
gojesusga escribió:
DonutsNeverDie escribió:
gojesusga escribió:

Pero después de nose cuanto tiempo de guerra te (u os) sorprende que Rusia "se le escape" (ya que nunca lo van a decir que fue aposta) misiles y maten a población civil? si empiezo a googlear seguro que me salen muchas más noticias, hospitales, edificios residenciales, si hay ciudades enteras arrasadas. No se muy bien si es que creeis que los vídeos de YouTube con flechas y mapas profesionales y armamento shadowstrike (ponga usted un nombre de marketing inglés para la versión ucraniana y rusa para el otro bando) es la guerra o qué es la guerra realmente.
(muerte y destrucción)

Disparar deliberadamente contra la población civil está considerado un crimen de guerra, no son objetivos militares, son objetivos de los asesinos cobardes que es lo que son los militares rusos.
A ver, que tengo en ignorados al sujeto este, pero confírmenme algo por favor: Ha dicho que ha sido mala suerte aquello de la muerte de los niños por el ataque ruso?
Wence-Kun escribió:A ver, que tengo en ignorados al sujeto este, pero confírmenme algo por favor: Ha dicho que ha sido mala suerte aquello de la muerte de los niños por el ataque ruso?

Que ya es mala suerte, dice, que haya caído el misil en la pizzería, que qué le vamos a hacer, y también que a quién se le ocurre ir a una pizzería estando en guerra.

Ya ves, llevan año y pico en guerra y poco menos que, según este sujeto, debe estar la población todo el día metida en un subterráneo sin asomar la cabeza. Menuda irresponsabilidad ir a una pizzería. Y se queda tan pancho!
Yo estoy convencido por el hecho de “ir contracorriente” y la satisfacción de se “pertenecer” a algo alternativo. No concibo que por más que odies un país, organización o persona, puedas aprobar todo lo que están haciendo en Ucrania por parte de Putlandia. Es increíble, de verdad.
gojesusga escribió:
Qué cosas.

Mala suerte mis coj...

UPDATE

Here is more information on the Russian military intelligence agent who assist the russians to launch a missile attack on a cafe in the center of Kramatorsk on 27 June 2023.

Synelnyk Volodymyr Mykolayovych, born November 7, 1965 in
Kramatorsk.

Lives in the city of Kramatorsk, Yuriy Drohobych St., Building 201.

He has a Ukrainin passport, VE series No. 912066. It was issued on 20 June 2003 by the Kramatorsk
Ministry of Internal Affairs of Ukraine in the Donetsk region.

He is a person with a higher education and a positive CV:

1973 - 1983 studied at Secondary School No. 5 in Kramatorsk;
1983 – 1984 studied at Kramatorsk PTU No. 15;
1984-1990 studied at the Kramatorsk Welding Institute;
In 1985-1986 he served in Afghanistan;
1991 – 1994 worked at the Novokramatorsk Machine-Building Plant (NKMZ);
1994-2006 worked as a private entrepreneur;
2011 - to the present he works for a gas transport corporation.

What could make a person with such a CV escalates to the murder of 11 people, including 3 children?

🇺🇦 @ukraine_report 🇺🇦 (P)
Toni300 escribió:Excomisionado por la paz sobrevive a un misil de los invasores rusos contra un restaurante en Kramatorsk

"Paz" y "Putin" son dos palabras que se no se llevan muy bien: A esta hora, ya van NUEVE muertos y MÁS DE 50 heridos.:
Allí se encontraban Sergio Jaramillo, excomisionado de paz, el escritor Héctor Abad Faciolince, la reportera Catalina Gómez Ángel, los tres colombianos, en compañía de la escritora ucrania Victoria Amelina y un conductor, según fuentes presentes en el establecimiento.

Imagen

Como siempre, tenemos por allí a Luis de Vega, el corresponsal de elpais, entrevistanto y dándo info de primera mano:
Los propios Jaramillo y Abad lo han confirmado en un comunicado público fechado el mismo martes. ”En la noche de hoy, mientras cenábamos en el restaurante RAI pizzería de Kramatorsk con Victoria Amelina, una extraordinaria escritora ucraniana, y la gran periodista Catalina Gómez, fuimos objeto de un ataque de Rusia con un misil crucero lanzado contra el restaurante, que hace parte además de un complejo comercial. Es el lugar de reunión habitual de los corresponsales internacionales y de la sociedad en Kramatorsk”, explica el documento. “Sergio Jaramillo, Héctor Abad Faciolince y Catalina Gómez estamos bien y solo sufrimos heridas leves. Pero Victoria Amelina se encuentra en estado crítico por una lesión en el cráneo, causada probablemente por los vidrios y vigas que volaron.”

Imagen

Sergio Jaramillo fue una figura clave para firmar el acuerdo del 2016 entre la guerrilla de las FARC y el Gobierno de Colombia, un conflicto armado que duró medio siglo y parecía nunca acabar. Ahora anda embarcado en una nueva campaña:
“Esta es una campaña para levantar la voz de América Latina en solidaridad con el pueblo de Ucrania”, dice Jaramillo en un video promocional, en el que explica liderar esta iniciativa ciudadana con amigos de Perú, México, Argentina y Uruguay. Una campaña, añade, “para asegurar que América Latina tenga voz propia en el debate internacional. Es una campaña a favor del sentido común, para llamar las cosas por su nombre: invadir al vecino es lo que es, una invasión. Atacar civiles en sus residencias, con misiles, es lo que es: asesinar civiles. Destruir la infraestructura eléctrica de un país en medio de un invierno brutal es lo que es: un crimen de guerra”.

Imagen

Los bombardeos rusos en "objetivos" (sic) alejados del frente es diario. Lo que pasa es que sólo salen a relucir los casos más sangrantes, como el de hoy:
"Dos cohetes fueron disparados contra la ciudad de Kramatorsk", contra un restaurante del centro, "donde había una gran concentración de civiles", declaró en televisión Pavlo Kyrylenko, gobernador de la región oriental de Donetsk. Ruslan, un cocinero de 32 años vestido con un uniforme cubierto de polvo, explicó que "había bastante gente" en el restaurante en el momento del ataque, señalando al cielo: "Tuve suerte".

Imagen

Es muy probable que el número de víctimas vaya subiendo. Era un restaurante muy frecuentado. Putin no se anda con ostias a la hora de elegir "objetivos":
Imagen

A día de hoy hablar de "negociar" y de "paz" es una utopía. Que te digan que la solución a tus problemas es reunirte con el tío que te bombardea día sí y día también es de ser cínico.
Imagen

https://elpais.com/america-colombia/2023-06-27/los-colombianos-sergio-jaramillo-y-hector-abad-ilesos-tras-un-bombardeo-en-ucrania.html

https://elpais.com/america-colombia/2023-02-09/aguantaucrania-una-iniciativa-ciudadana-desde-america-latina-contra-la-invasion-rusa.html

https://www.infobae.com/america/mundo/2023/06/27/un-brutal-bombardeo-ruso-contra-un-restaurante-de-ucrania-mato-a-al-menos-dos-personas-y-dejo-22-heridos/

https://es.euronews.com/2023/06/28/ucrania-al-menos-8-muertos-y-mas-de-50-heridos-tras-el-bombardeo-de-una-pizzeria-en-kramat

vaya cojonazos el abuelo, le toca a uno chaval de ahora y sale por patas.
Ashtyr escribió:
gojesusga escribió:
Qué cosas.

Mala suerte mis coj...

UPDATE

Here is more information on the Russian military intelligence agent who assist the russians to launch a missile attack on a cafe in the center of Kramatorsk on 27 June 2023.

Synelnyk Volodymyr Mykolayovych, born November 7, 1965 in
Kramatorsk.

Lives in the city of Kramatorsk, Yuriy Drohobych St., Building 201.

He has a Ukrainin passport, VE series No. 912066. It was issued on 20 June 2003 by the Kramatorsk
Ministry of Internal Affairs of Ukraine in the Donetsk region.

He is a person with a higher education and a positive CV:

1973 - 1983 studied at Secondary School No. 5 in Kramatorsk;
1983 – 1984 studied at Kramatorsk PTU No. 15;
1984-1990 studied at the Kramatorsk Welding Institute;
In 1985-1986 he served in Afghanistan;
1991 – 1994 worked at the Novokramatorsk Machine-Building Plant (NKMZ);
1994-2006 worked as a private entrepreneur;
2011 - to the present he works for a gas transport corporation.

What could make a person with such a CV escalates to the murder of 11 people, including 3 children?

Interesante! Lo pongo traducido:

ACTUALIZAR

Aquí hay más información sobre el agente de inteligencia militar ruso que ayudó a los rusos a lanzar un ataque con misiles contra un café en el centro de Kramatorsk el 27 de junio de 2023.

Synelnyk Volodymyr Mykolayovych, nacido el 7 de noviembre de 1965 en
Kramatorsk.

Vive en la ciudad de Kramatorsk, Yuriy Drohobych St., Building 201.

Tiene un pasaporte ucraniano, serie VE No. 912066. Fue emitido el 20 de junio de 2003 por el Kramatorsk
Ministerio del Interior de Ucrania en la región de Donetsk.

Es una persona con estudios superiores y CV positivo:

1973 - 1983 estudió en la Escuela Secundaria No. 5 en Kramatorsk;
1983 – 1984 estudió en Kramatorsk PTU No. 15;
1984-1990 estudió en el Instituto de Soldadura de Kramatorsk;
En 1985-1986 sirvió en Afganistán;
1991 – 1994 trabajó en la Planta de Construcción de Maquinaria de Novokramatorsk (NKMZ);
1994-2006 trabajó como empresario privado;
2011 - a la fecha trabaja para una corporación de transporte de gas.

¿Qué podría hacer que una persona con tal currículum escale al asesinato de 11 personas, incluidos 3 niños?

Teklado escribió:Yo estoy convencido por el hecho de “ir contracorriente” y la satisfacción de se “pertenecer” a algo alternativo. No concibo que por más que odies un país, organización o persona, puedas aprobar todo lo que están haciendo en Ucrania por parte de Putlandia. Es increíble, de verdad.

Y que algunos aquí respondiéndole le dan su minuto de fama en este hilo… hay gente que su vida es tan sumamente triste que necesita popularidad en cualquier sitio que mejor que ser prorruso en un hilo donde va a ser la “estrella”
LLioncurt escribió:
¿Para ti el Gobierno de una dictadura es una fuente fiable sobre la corrupción de una nación enemiga?

¿Y de donde ha sacado usted que la mencion de la corrupción en Ucrania venga de esa dictadura de la que habla usted? [beer]
gojesusga escribió:Está interesante el video, no tiene desperdicio..... comenta varias opciones para parar la guerra, entre las opciones que baraja es que Zelenski provocara un accidente en la central nuclear con unos 40k km2 contaminados.....

¿En serio? Zelenski provocando un accidente nuclear en su propio país, a pocos kilómetros de su ciudad natal. Explota la central, los rusos huyen y se acaba la invasión. Un plan perfecto [facepalm]

De verdad que te informas con unas fuentes un poco rarillas...
InviziblE escribió:
LLioncurt escribió:
¿Para ti el Gobierno de una dictadura es una fuente fiable sobre la corrupción de una nación enemiga?

¿Y de donde ha sacado usted que la mencion de la corrupción en Ucrania venga de esa dictadura de la que habla usted? [beer]

La fuente es tvr.by, la televisión estatal bielorrusa.
Pues parece que Surovikin se va a comer el marrón.

Aprovechando que el Moscova pasa por Moscú, Putin va a aprovechar para purgar a los elementos que percibe como más peligrosos para su sillón, al más puro estilo Stalin.
@LLioncurt
En Bielorrusia suele haber elecciones, las ultimas fueron en 2.020. Espero que no copien las buenas ideas de aquí con el voto por correo XD
Y en Cuba hace tres meses.
gojesusga escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

¿Hablar de qué?
Teklado escribió:@gojesusga si todo lo que dices está claro que es así. La diferencia es que nos traes vídeos de pro rusos “por que son interesantes” o “no tienen desperdicio”. Esa es la cuestión. La catadura moral.

Ignoradle coñe, si este es uno de los que usa anteojeras...
InviziblE escribió:@LLioncurt
En Bielorrusia suele haber elecciones, las ultimas fueron en 2.020. Espero que no copien las buenas ideas de aquí con el voto por correo XD

¿En serio, el nivel es negar que Bielorrusia es una dictadura?

Luego os quejáis de que os llamen prorrusos o blanqueadores.
Rusia afirma que la pizzería donde ha matado a 9 adultos y 3 menores era un “punto de despliegue temporal” de la 56.ª brigada de infantería mecanizada de las Fuerzas Armadas ucranianas." [facepalm]

Yo si fuese ellos mejor me callaba, porque cada vez que hablan sube el pan:
Versión rusa
El Ministerio de Defensa ruso afirmó por su lado que atacó un “punto de despliegue temporal” de la 56.ª brigada de infantería mecanizada de las Fuerzas Armadas ucranianas.

Algunos de los comensales cenaban tranquilamente bajo los toldos blancos:
Imagen

También hay más de 60 heridos. Todavía están rebuscando bajo los escombros:
Imagen

Era un lugar muy frecuentado por la prensa. También estaban cenando Sergio Jaramillo, excomisionado de paz, el escritor Héctor Abad Faciolince, la reportera Catalina Gómez Ángel, los tres colombianos, en compañía de la escritora ucrania Victoria Amelina y un conductor, tal como comenté ayer:
Imagen

Fuente: https://www.semana.com/mundo/articulo/capturan-a-uno-de-los-presuntos-responsables-de-ataque-terrorista-ruso-en-el-que-resultaron-heridos-sergio-jaramillo-y-hector-abad/202303/
Anda que de mala suerte nada entonces, sí que planeaban atacar el lugar.

Ahora qué dirán los blanqueadores?

Supongo que deben estarles pasando línea ahora mismo para saber qué decir, como en su momento lo de los nazis, o lo de que no iban a atacar, o de que el tratado de no expansión y demás tonterías.
LLioncurt escribió:
InviziblE escribió:
LLioncurt escribió:

La fuente es tvr.by, la televisión estatal bielorrusa.

InviziblE escribió:@LLioncurt
En Bielorrusia suele haber elecciones, las ultimas fueron en 2.020.

loraxx escribió:Y en Cuba hace tres meses.

Y en España, con Franco, en el 66 XD https://www.elespanol.com/cultura/20190425/franco-votaba-imagenes-color-teatro-urnas/393711310_0.html
Vuelve el usted, negando la evidencia, con tal de blanquear.
Me parece surrealista, de verdad.
(mensaje borrado)
Ale, otro reporte por flameo. Está claro que vienes a lo que vienes, a buscar bulla.
Rusia entierra en fosas comunes a los muertos en las inundaciones en Jersón, según Kiev

La voladura de la presa por los invasores pilló de improviso a muchas familias en sus casas. Como consecuencia murieron ahogadas. Ahora recogen los cadáveres y los amontonan en fosas comunes. Para Putin no es mas que carroña de la que deshacerse:
Las fuerzas de ocupación rusas en la provincia de Jersón están enterrando en fosas comunes los cuerpos de quienes murieron en las inundaciones provocadas por la voladura de una central hidroeléctrica situada en territorio controlado por Rusia, según un parte militar del Ejército ucraniano. "El mando de las fuerzas de ocupación rusas ha tomado la decisión de enterrar a los muertos en fosas comunes sin tomarles muestras de ADN y sin poner ningún signo en el lugar de sepultura", se lee en un parte militar publicado anoche por el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Según el parte, las autoridades impuestas por Rusia en la margen oriental del río Dniéper -donde se encontraba la central hidroeléctrica cuya destrucción provocó las inundaciones- han puesto a los trabajadores municipales a buscar a los muertos entre las casas y las infraestructuras afectadas por la riada.

Imagen

Que te vuelen la presa y que luego rematen la faena tirando los restos de tu familia a una fosa. Lo que está pasando esta pobre gente no tiene nombre :( :
Imagen

Fuente: https://www.elperiodico.com/es/internacional/20230629/guerra-rusia-ucrania-ultima-hora-noticias-hoy-89084504
(mensaje borrado)
Creo que están dando bastante asco, los últimos mensajes, blanqueando lo que ha pasado en la pizzeria.

No se si llegará el momento, en el que se vea a toda la cúpula rusa, en una corte penal, por crímenes de guerra.

O son unos sádicos de mierda, o tienen la peor inteligencia militar del mundo. Voto por las dos a la vez.

Teklado escribió:@gojesusga

Juan Antonio Aguilar.

Es que las catástrofes que cuenta de la OTAN/Europa/USA, y la benevolencia, y lo bien saneaditas que están las cuentas en Rusia, ya deber ser una luz roja, que se debe ver desde Marte. xDDD.

Y es justo lo contrario.
Rusia con un PIB como el de España, luchando contra las mayores potencias del mundo, en todo xD. Y resulta que los que están atrapados en Ucrania, son los de la OTAN. Pofale.
42629 respuestas