› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Whispers_v2 escribió:Quark escribió:@Whispers_v2 te tenemos en ignorados, por eso no te contestamos.
Yo personalmente, no leo estupideces y por eso te tengo en la lista de ignorados.
Me parece muy bien, ya lo has dicho, no te he citado a ti ni a nadie, deja de llamar la atención.VdeVendettas escribió:@St Keroro ¿lo de llamar cerdos a los polacos y otras sandeces también es tener diferente opinión y salirse del discurso occidental?
Otro que se la coge con papel de fumar. Cerdos polacos mal, orcos rusos bien. Llamarme escoria, el doble de bien.
Whispers_v2 escribió:Quark escribió:@Whispers_v2 te tenemos en ignorados, por eso no te contestamos.
Yo personalmente, no leo estupideces y por eso te tengo en la lista de ignorados.
Me parece muy bien, ya lo has dicho, no te he citado a ti ni a nadie, deja de llamar la atención.VdeVendettas escribió:@St Keroro ¿lo de llamar cerdos a los polacos y otras sandeces también es tener diferente opinión y salirse del discurso occidental?
Otro que se la coge con papel de fumar. Cerdos polacos mal, orcos rusos bien. Llamarme escoria, el doble de bien.
Vdevendettas escribió:Whispers_v2 escribió:Quark escribió:@Whispers_v2 te tenemos en ignorados, por eso no te contestamos.
Si tu llamas a mi mujer y mi hija cerdas, yo te digo lo que me salga de los cojones.
Whispers_v2 escribió:Vdevendettas escribió:Whispers_v2 escribió:Me parece muy bien, ya lo has dicho, no te he citado a ti ni a nadie, deja de llamar la atención.
Si tu llamas a mi mujer y mi hija cerdas, yo te digo lo que me salga de los cojones.
Pero como no le he llamado a tu mujer y tu hija nada, entonces conviene que dejes las bufonadas.
Vdevendettas escribió:Whispers_v2 escribió:Vdevendettas escribió:
Pero como no le he llamado a tu mujer y tu hija nada, entonces conviene que dejes las bufonadas.
Ok, ¿sabes que son polacas? ¿Sigues pensando que los polacos son unos cerdos?
EDIT: Además, tú no sabes lo que es tener alumnas (en la universidad) de Ucrania que en medio de la clase tienen que salir o se les nota afectadas o llorando porque reciben de sus familias que hay bombardeos o cualquier historia. Así que en mi caso este tema es MUY PERSONAL, y si me dijeras estas mierdas en persona tendríamos un problema serio.
Así que antes de comentar tonterías, recordad que hay vidas reales en juego y que en España quizás no tenéis la mala suerte de verlo, pero aquí, en Polonia, la diáspora ucraniana es enorme y todos conocemos mujeres y chicas que intentan hacer su vida lejos de sus maridos que tienen que luchar porque RUSIA les ha atacado.
Joder, que asco, que haya que explicar estas cosas.
gojesusga escribió:Igual pasa con los rusos y aqui no se tiene respeto. los soldados son unos pobres mindundis hacen caso a sus superiores y los superiores a los suyos.
gojesusga escribió:Igual pasa con los rusos y aqui no se tiene respeto. los soldados son unos pobres mindundis hacen caso a sus superiores y los superiores a los suyos.
Vdevendettas escribió:Whispers_v2 escribió:Vdevendettas escribió:
Ok, ¿sabes que son polacas? ¿Sigues pensando que los polacos son unos cerdos?
EDIT: Además, tú no sabes lo que es tener alumnas (en la universidad) de Ucrania que en medio de la clase tienen que salir o se les nota afectadas o llorando porque reciben de sus familias que hay bombardeos o cualquier historia. Así que en mi caso este tema es MUY PERSONAL, y si me dijeras estas mierdas en persona tendríamos un problema serio.
Así que antes de comentar tonterías, recordad que hay vidas reales en juego y que en España quizás no tenéis la mala suerte de verlo, pero aquí, en Polonia, la diáspora ucraniana es enorme y todos conocemos mujeres y chicas que intentan hacer su vida lejos de sus maridos que tienen que luchar porque RUSIA les ha atacado.
Joder, que asco, que haya que explicar estas cosas.
Kikokage escribió:Creo que solo hay un usuario que utiliza cierto lenguaje sin respeto alguno, y en este caso me siento identificado con el compañero @Vdevendettas, porque a mi me toca de manera personal también. Igualmente también creo que no cuesta nada señalar ciertas cosas sin entrar en descalificaciones, y deshumanizar a las personas para compartir opiniones.
Kikokage escribió:gojesusga escribió:Igual pasa con los rusos y aqui no se tiene respeto. los soldados son unos pobres mindundis hacen caso a sus superiores y los superiores a los suyos.
Creo que solo hay un usuario que utiliza cierto lenguaje sin respeto alguno, y en este caso me siento identificado con el compañero @Vdevendettas, porque a mi me toca de manera personal también. Igualmente también creo que no cuesta nada señalar ciertas cosas sin entrar en descalificaciones, y deshumanizar a las personas para compartir opiniones.
Pero vamos si te parece normal que se le esté dando manga ancha a @Whispers_v2 para hablar de esas maneras háztelo mirar un poco, y señala ambas actitudes.
De verdad que pase la moderación por el hilo porque esto se está saliendo de madres.
Vdevendettas escribió:
Vienes a este hilo a flamear y lo sabes, puedes seguir o dedicarte a cosas más interesantes, tú sabrás.
Quark escribió:@St Keroro yo soy anti-otan. Bueno, mejor dicho... lo seré, cuando la otan no sea necesaria por culpa de países como rusia, china y korea del norte. Por qué? porque tengo sentido común y sé que este tipo de organizaciones son necesarias para mantener la paz ante individuos que solo responden ante la fuerza.
Tampoco me gusta que usa sea la policía del mundo. Es más, lo odio. Pero al igual que la otan, es un mal necesario para mantener la paz en occidente.
Pero claro, siempre hay insensatos que por querer ir en contra de la corriente, no ven que eso "tan malo", es lo que les permite tener paz en sus casas y tener la libertad para decir toda la sarta de estupideces que dicen en este foro.
Porque no nos equivoquemos, si mandase aquí putin, no podríamos opinar ni decir lo que nos da la gana. Y como la mayoría son/sois anti-sistema, lo pasaríais muy mal.
DonutsNeverDie escribió:El problema ya no es el insulto o el no insulto, eso es ya lo de menos. El problema es que esa persona ha entrado en el hilo con una clara intención de incendiarlo y provocar, encima con cierta chulería y yendo un poco de sobrado, y a eso se le llama flamear de toda la vida.
Vdevendettas escribió:@Whispers_v2 Como entenderás, cuando un tema te toca de cerca, cuando alguien dice que Rusia no ha invadido Ucrania, lo normal es saltar. Yo no soy violento, ni maleducado pero cuando hay vidas en juego y conoces a personas que lo están pasando verdaderamente mal, me toca los huevos.
Intentaré no descalificarte más, pero debes entender que hay comentarios que pueden ofender muchísimo y estoy seguro que aquí, en persona no se lo dirías a nadie, es lo que tiene el anonimato de Internet.
Vienes a este hilo a flamear y lo sabes, puedes seguir o dedicarte a cosas más interesantes, tú sabrás.
AStroud escribió:
Me siento totalmente como tú. Soy contrario a la OTAN pero creo que es necesaria para disuadir ataques provenientes de países totalitarios. Soy muy reacio a como usa EEUU la OTAN a su antojo pero al final, para nosotros, nos viene bien ese "paraguas" que nos proteje.
He tenido la suerte de nacer en España y al final estoy en un país que se beneficia de la protección de la alianza... es un poco hipócrita decirlo pero mientras haya amenazas exteriores (y no sabía decir si Marruecos cuenta como una amenaza seria o solamente son tonterías que se sueltan de vez en cuando) preferiré que la OTAN siga existiendo a pesar de que no me guste como actúan.
Por otro lado, sobre sentir pena por los soldados rusos... pues sí, siento muchísima. Creo que al final las guerras las hacen cuatro políticos de mierda y los soldados son unos simples mandados que, a base de adoctrinar y motivar contra el "enemigo", van a combatir y mueren. Esos soldados tienen mujeres, hijos, su casa, sus ilusiones, su vida... Puede haber locos que merezcan morir porque hagan crímenes de guerra o se pasen tres pueblos en causar sufrimiento al enemigo, pero gentuza hay en todos lados.
DonutsNeverDie escribió:El problema ya no es el insulto o el no insulto, eso es ya lo de menos. El problema es que esa persona ha entrado en el hilo con una clara intención de incendiarlo y provocar, encima con cierta chulería y yendo un poco de sobrado, y a eso se le llama flamear de toda la vida.
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:
Cerdo lo será tu padre, puto nazi.
Llegados a este punto el nivel del hilo empieza a ser culpa de la inacción de la moderación y no de los usuarios.
¿Qué problema tienes con lo que dice Macron? ¿Demasiado beligerante contra Putin para tu gusto, quizá?
Pararegistros escribió:O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:
Cerdo lo será tu padre, puto nazi.
Llegados a este punto el nivel del hilo empieza a ser culpa de la inacción de la moderación y no de los usuarios.
¿Qué problema tienes con lo que dice Macron? ¿Demasiado beligerante contra Putin para tu gusto, quizá?
Por menos que lo de Ignoradito (ya que no insulté a otros usuarios) me comí 3 meses. 😒
Vdevendettas escribió:
¿Entiendo que no te vas a disculpar por llamar cerdos a los polacos? ¿Verdad?
Whispers_v2 escribió:Vdevendettas escribió:
En absoluto, eso es algo superlight y una palabra que se ha usado infinitas veces en el hilo con otros grupos como podrás comprobar en el buscador. Sin que haya levantado ninguna sorpresa, que casualidad que ahora sí cuando la dice alguien a quien odias. Además de estar permitido por las normas, lo que no lo está es insultar.
Ya te di suficiente atención y oportunidades. Bye.
Stanjov escribió:Whispers_v2 escribió:Vdevendettas escribió:
En absoluto, eso es algo superlight y una palabra que se ha usado infinitas veces en el hilo con otros grupos como podrás comprobar en el buscador. Sin que haya levantado ninguna sorpresa, que casualidad que ahora sí cuando la dice alguien a quien odias. Además de estar permitido por las normas, lo que no lo está es insultar.
Ya te di suficiente atención y oportunidades. Bye.
Al utilizarla tú (y no pedir perdón) estás haciendo lo mismo que estás criticando.
Coherencia al poder.
Vdevendettas escribió:Por mi parte también dejo el tema, demasiada cancha le hemos dado, ha tenido su momento de gloria (demasiado diría yo).
A ver si con suerte nadie le responde y se cansa.
Volviendo al tema del hilo, ¿cómo van las elecciones democraticopanderiles rusas? ¿Alguna sorpresa?
O Dae_soo escribió:Vdevendettas escribió:Por mi parte también dejo el tema, demasiada cancha le hemos dado, ha tenido su momento de gloria (demasiado diría yo).
A ver si con suerte nadie le responde y se cansa.
Volviendo al tema del hilo, ¿cómo van las elecciones democraticopanderiles rusas? ¿Alguna sorpresa?
De momento Putin ha sacado el 102% de los votos. Pero hay que esperar hasta el final no vaya a ser que saque un poco más.
Soul Assassin escribió:
Rusia responde a Macron sobre el posible envío de tropas a Ucrania: «Francia ya está involucrada en la guerra y está lista para estarlo más»
https://www.abc.es/internacional/rusia- ... 18-nt.html
Soul Assassin escribió:
@Vdevendettas Pues a ver si funciona de verdad, porque de momento parece que no funciona. Aunque en mi opinión el único que puede hablarles de tu a tu, e incluso con mucha superioridad es EEUU, y estos han dejado de apoyar militar y económicamente a Ucrania en los últimos meses por problemas internos.... creo que lo que diga Macron le importa muy poco a Putin. Rusia siempre habla de EEUU para negociar o pactar algo sobre Ucrania, para el los demás europeos somos igual a nada, ese es el respeto que nos tiene, no nos tiene en consideración.
.
Soul Assassin escribió:@O Dae_soo Por la cantidad de cabezas nucleares activas. Francia es una pequeña potencia nuclear europea, pero no tiene la suficiente potencia para arrasar con todo los objetivos de Rusia con ese "pequeño" arsenal de armamento nuclear actual. En cambio Rusia si dispone del suficiente potencial nuclear para arrasar a casi toda Francia.
El que puede plantar sus tropas sin que le tosan por sus capacidades militares globales y estratégicas es EEUU, las cosas claras, son la primera potencia militar y es quien puede cambiar el curso de la guerra, pero yo creo que su objetivo nunca ha sido el de una derrota total de Rusia. Sino mas bien desgastarla para infligir una derrota estratégica, para que no levante cabeza en muchos años y así poder centrarse en China sin llegar a crear un conflicto global (nadie quiere un conflicto global), que por cierto, China es el gran competidor de EEUU con mucha diferencia.
Sigo pensando que nos estamos volviendo locos con el tema de Rusia, de momento no pueden con los ucranianos (mirar la mierda de avances que voy publicando) y eso que estamos entregando MUY poco material, imaginaros si entregáramos mucho mas, aparte las sanciones empezaran a hacer efecto en unos pocos años, creo que a partir de 2026 podríamos empezar a ver que las cosas no van muy bien en Rusia a nivel económico, pero eso solo sucederá si no ganan la guerra antes de 2026 y se estancan en una guerra indefinida. (agujero en recursos)
Aunque ya he dicho que no descarto que se envíen tropas a Ucrania por países europeos fuera del marco de la OTAN, pero eso es directamente entrar en guerra con Rusia e involucrarnos en el conflicto, pasando de ser un conflicto local a uno regional y posiblemente a uno global. Hay que medir mejor las consecuencias de cada acción antes de crear mas caos y destrucción, personalmente prefiero que todo se quede en Ucrania y hagamos lo posible suministrando material para que Ucrania gane. Y si no se puede recuperar todo el territorio (algo que podría suceder) al menos paremos a Rusia en sus ambiciones imperialistas y que no siga conquistando territorios.
O Dae_soo escribió:Soul Assassin escribió:@O Dae_soo Por la cantidad de cabezas nucleares activas. Francia es una pequeña potencia nuclear europea, pero no tiene la suficiente potencia para arrasar con todo los objetivos de Rusia con ese "pequeño" arsenal de armamento nuclear actual. En cambio Rusia si dispone del suficiente potencial nuclear para arrasar a casi toda Francia.
El que puede plantar sus tropas sin que le tosan por sus capacidades militares globales y estratégicas es EEUU, las cosas claras, son la primera potencia militar y es quien puede cambiar el curso de la guerra, pero yo creo que su objetivo nunca ha sido el de una derrota total de Rusia. Sino mas bien desgastarla para infligir una derrota estratégica, para que no levante cabeza en muchos años y así poder centrarse en China sin llegar a crear un conflicto global (nadie quiere un conflicto global), que por cierto, China es el gran competidor de EEUU con mucha diferencia.
Sigo pensando que nos estamos volviendo locos con el tema de Rusia, de momento no pueden con los ucranianos (mirar la mierda de avances que voy publicando) y eso que estamos entregando MUY poco material, imaginaros si entregáramos mucho mas, aparte las sanciones empezaran a hacer efecto en unos pocos años, creo que a partir de 2026 podríamos empezar a ver que las cosas no van muy bien en Rusia a nivel económico, pero eso solo sucederá si no ganan la guerra antes de 2026 y se estancan en una guerra indefinida. (agujero en recursos)
Aunque ya he dicho que no descarto que se envíen tropas a Ucrania por países europeos fuera del marco de la OTAN, pero eso es directamente entrar en guerra con Rusia e involucrarnos en el conflicto, pasando de ser un conflicto local a uno regional y posiblemente a uno global. Hay que medir mejor las consecuencias de cada acción antes de crear mas caos y destrucción, personalmente prefiero que todo se quede en Ucrania y hagamos lo posible suministrando material para que Ucrania gane. Y si no se puede recuperar todo el territorio (algo que podría suceder) al menos paremos a Rusia en sus ambiciones imperialistas y que no siga conquistando territorios.
Estamos de acuerdo en que la derrota de Rusia es cuestión de tiempo. ¿Cuanto? Uno, dos años, ¿más? . Ya veremos. Pero que Rusia ha perdido lo sabe Putin desde que la "operación especial" no concluyó en 3 días y vio que occidente y la OTAN dijo que hasta aquí hemos llegado.
Lo que está haciendo Putin es una huida hacia adelante de manual para la supervivencia de su propio sistema dictatorial a costa del propio pueblo ruso
DonutsNeverDie escribió:
Yo no lo tengo tan claro, si no damos el apoyo que merece Ucrania para hacer frente. Si seguimos ayudando a Ucrania como lo estamos haciendo ahora, su situación va a estar muy comprometida.