› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Perfect Ardamax escribió:Un corto de 40 segundo de "las cosas que dicen de nosotros en el "programa de Tele 5 de Rusia"
El discurso del odio
Saludos
Dylandynamo escribió:Hace un año, si salian las noticias de un ataque con drones ucranianos preguntabamos: cuando? Porque era un hecho aislado que podria haber pasado hace una semana.
Hoy en dia preguntamos: donde? Pues estos ataques pasan practicamente todos los dias, y ya no nos sorprende mas que cuando impactan en la rusia profunda.
Para mi, es un simbolo de como van evolucionando las capacidades de uno y de otros.
O Dae_soo escribió:Dylandynamo escribió:Hace un año, si salian las noticias de un ataque con drones ucranianos preguntabamos: cuando? Porque era un hecho aislado que podria haber pasado hace una semana.
Hoy en dia preguntamos: donde? Pues estos ataques pasan practicamente todos los dias, y ya no nos sorprende mas que cuando impactan en la rusia profunda.
Para mi, es un simbolo de como van evolucionando las capacidades de uno y de otros.
Yo me acuerdo de todas las líneas rojas que no se podían atrevesar en la ayuda a Ucrania y de las nulas consecuencias que ha tenido cruzarlas una tras otra.
O Dae_soo escribió:Dylandynamo escribió:Hace un año, si salian las noticias de un ataque con drones ucranianos preguntabamos: cuando? Porque era un hecho aislado que podria haber pasado hace una semana.
Yo me acuerdo de todas las líneas rojas que no se podían atrevesar en la ayuda a Ucrania y de las nulas consecuencias que ha tenido cruzarlas una tras otra.
Soul Assassin escribió:Radio de destrucción de las bombas rusas FAB-500, FAB-1500 y FAB-3000
Soul Assassin escribió:
Ojala tengas razón y los F-16 sean un game changer por el bien de Ucrania, pero llevo escuchando eso desde el principio de la guerra, pasando de los Stinger/Javeline, a los Switchblade 300/600, a los Leopard 2/Abrams y ahora parece que tocan los F-16...
Perfect Ardamax escribió:Pero como “mi hipótesis sea correcta” y la precisión de la antiaérea rusa sea igual que la precisión de su artillería, los F-16 van a van a poder incluso ir con neones, que va a ser difícil que los alcancen.
Ukrainian pilots confirm that Russia’s Su-30SM and Su-35S completely outclass Ukrainian Air
Force fighter aircraft on a technical level. The long range and good look-down, shoot-down
performance of their N011M Bars and N035 Irbis-E radars, and the much longer reach and
active-radar guidance capability of the R-77-1 air-to-air missile compared with the semi-active
R-27R/ER available to Ukrainian fighters, are the most important aspects of this technical
overmatch.26 Throughout the war, Russian fighters have frequently been able to achieve a radar
lock and launch R-77-1 missiles at Ukrainian fighters from over 100 km away.
The strength of the air defence network is bolstered by persistent combat air patrols at medium altitude by Russian Su-35Ss. Using R-37 missiles, these aircraft pose a significant threat at very long range. According to the Ukrainian Air Force, the longest-range recorded kill by a Russian R-37 was at 177 km.
The efficiency of Russian long-range surface-to-air missiles (SAMs) against the Ukrainian Air Force has also remained significant. The longest-known shoot-down against Ukrainian aircraft was at 150 km when the aircraft was flying lower than 50 feet (15 metros).
LCD Soundsystem escribió:Perfect Ardamax escribió:Pero como “mi hipótesis sea correcta” y la precisión de la antiaérea rusa sea igual que la precisión de su artillería, los F-16 van a van a poder incluso ir con neones, que va a ser difícil que los alcancen.
Por desgracia no lo creo. Habrá que ver los sistemas que tendrán los F-16 que acaben llegando, pero es bastante probable que sigan en desventaja.
Si los F-16 vuelan alto para intentar dar el máximo alcance a sus misiles, serán detectados y les dispararán los S-300/400 de la zona. También quedarán expuestos a los disparos de los Su-35S o MiG-31.
katatsumuri escribió:@Dylandynamo bueno, no es así del todo, el mismo canal del vídeo dice que solo es un grupo de personas, que no es algo representativo de toda la sociedad, pero es cierto que lo que dicen es grave
En general el canal está muy bien porque básicamente se dedica a eso, a hacer preguntas a ciudadanos rusos, lo raro es que siga vivo o no le hayan parado los pies.
Dylandynamo escribió:Hoy, hace un año, podria haber acabado la guerra, si no fuera porque putin y prigozhin negociaron y putin le perdono la vida, para 2 meses después faltar a su promesa.
Pararegistros escribió:Busca el post del Twitter de Fonsej. No se ve NADA. Pinta a montaje.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Perfect Ardamax escribió:Te pongo este mensaje porque eres novato (un recién registrado)
Ricardo__ escribió:@Lord Duke Esta claro que esos están a sueldo también. Pero los mensajes del usuario y las cuentas que cuelga y sobre todo en el hilo de Israel no hay mas que verlas. A ver si voy a ser yo gilipollas. Porque de momento proruso y todas esas historias que ya me insinuó varias veces no soy. El y los que lo defendéis. Ni cuentas clon ni nada.
Se nota que la guerra a alguno le queda muy lejos.
pitiocampa escribió:Lo tienes fácil. Si crees que el contenido que sube no es verdad, sube las contra fuentes que así lo indican.
Pero si es verdad, no hay nada que decir.
pitiocampa escribió:Ricardo__ escribió:@Lord Duke Esta claro que esos están a sueldo también. Pero los mensajes del usuario y las cuentas que cuelga y sobre todo en el hilo de Israel no hay mas que verlas. A ver si voy a ser yo gilipollas. Porque de momento proruso y todas esas historias que ya me insinuó varias veces no soy. El y los que lo defendéis. Ni cuentas clon ni nada.
Se nota que la guerra a alguno le queda muy lejos.
Lo tienes fácil. Si crees que el contenido que sube no es verdad, sube las contra fuentes que así lo indican.
Pero si es verdad, no hay nada que decir.