› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:@gojesusgaTrump será mayor pero es rico y poderoso, pero también es muy patriota y la cabeza la tiene muy lúcida
Ser rico y poderoso no es indicativo de nada. Es más, y esto es ciencia, suelen ser psicópatas de manual. xDDD.
Trump es un rara avis dentro de la política en general.
Trump es un peligro bastante grande. A su vez Biden debería retirarse asap.
Hablando de cabezas lucidas. ¿Nadie recuerda el momento en el que se cuadra frente a un soldado Norcoreano?. Ya hay que ser tontolaba. Sus seguidores dicen que está todo ok, que es solo un saludo.
gojesusga escribió:Adris escribió:@gojesusgaTrump será mayor pero es rico y poderoso, pero también es muy patriota y la cabeza la tiene muy lúcida
Ser rico y poderoso no es indicativo de nada. Es más, y esto es ciencia, suelen ser psicópatas de manual. xDDD.
Trump es un rara avis dentro de la política en general.
Trump es un peligro bastante grande. A su vez Biden debería retirarse asap.
Hablando de cabezas lucidas. ¿Nadie recuerda el momento en el que se cuadra frente a un soldado Norcoreano?. Ya hay que ser tontolaba. Sus seguidores dicen que está todo ok, que es solo un saludo.
Sabes quien controla el país más poderoso del mundo no? Esto es del debate de ayer
Soul Assassin escribió:Podemos imaginarnos que sucederá si gana las elecciones presidenciales Trump, no?
https://x.com/clashreport/status/1806566043516584228
O Dae_soo escribió:Soul Assassin escribió:Podemos imaginarnos que sucederá si gana las elecciones presidenciales Trump, no?
https://x.com/clashreport/status/1806566043516584228
1-Estoy por apostar a que Biden no se presenta
2-Trump puede decir ahora una cosa y hacer luego otra cosa. Trump no se caracteriza por ser una persona de fiar ni que cumple lo que promete. Se puede esperar cualquier cosa , lo mismo se pone más duro contra Rusia. Eso hoy no lo sabemos.
Dylandynamo escribió:
Esperemos que vaya afin a los intereses estadounidenses y no rusos...aunque visto lo visto, a saber que les pasa en noviembre. Igual uno se presenta desde la carcel y el otro desde el hospital geriatrico.
aaalexxx escribió:No termino de entender porque Biden no le da el relevo a Kamala Harris para ser Presidenta de los EE.UU. estas mismas elecciones. Me parece un error tremendo teniendo una candidata ideal, experimentada, que sabe hablar y comunicar sin decir sandeces o idas de olla, sin delincuentes a su alrededor y el colofón, se puede vender que será la primera mujer blabla blabla.
Y seguramente salga el delincuente de Trump que no sabemos si le meterá la patada a Ucrania porque semejante personaje es impredecible.
Miniviciao@ escribió:Dylandynamo escribió:
Esperemos que vaya afin a los intereses estadounidenses y no rusos...aunque visto lo visto, a saber que les pasa en noviembre. Igual uno se presenta desde la carcel y el otro desde el hospital geriatrico.
Toché, el loco y el del geriátrico,quien gobiarna USA ultimamente? este hombre (Biden) no puede , debe ser una marioneta total actualmente, esta hecho polvo, terrible su imagen en el debate.
aaalexxx escribió:Después del debate me reafirmo, que tampoco sorprende a nadie, no se como pueden mantener un candidato en esas circunstancias. Y para supuestamente gobernar 4 años más, menudo chiste.
Quark escribió:aaalexxx escribió:Después del debate me reafirmo, que tampoco sorprende a nadie, no se como pueden mantener un candidato en esas circunstancias. Y para supuestamente gobernar 4 años más, menudo chiste.
Que oye, que trump lo esconde debajo de todo este tinte de cheetos, pero me juego lo que quieras a que tiene problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber que más.
Quark escribió:aaalexxx escribió:Después del debate me reafirmo, que tampoco sorprende a nadie, no se como pueden mantener un candidato en esas circunstancias. Y para supuestamente gobernar 4 años más, menudo chiste.
Que oye, que trump lo esconde debajo de todo este tinte de cheetos, pero me juego lo que quieras a que tiene problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber que más.
(parece que toda esta conversación es ajena al tema del hilo, pero no es así... para nada)
Lord Duke escribió:Miniviciao@ escribió:Dylandynamo escribió:
Toché, el loco y el del geriátrico,quien gobiarna USA ultimamente? este hombre (Biden) no puede , debe ser una marioneta total actualmente, esta hecho polvo, terrible su imagen en el debate.
La cuestión es que la otra alternativa no es que sea mejor opción incluso diría que peor.
Saludos!
gojesusga escribió:Quark escribió:aaalexxx escribió:Después del debate me reafirmo, que tampoco sorprende a nadie, no se como pueden mantener un candidato en esas circunstancias. Y para supuestamente gobernar 4 años más, menudo chiste.
(parece que toda esta conversación es ajena al tema del hilo, pero no es así... para nada)
La cabeza la tiene mucho mejor que Biden, "que tenga problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber" a parte de ser un suposición tuya no es importante porque tiene médicos y todo eso se puede tratar. La cabeza es más difícil de arreglar. Y ya que estamos con las suposiciones... si Biden estaba así en el debate, ya le habran dado algun suplemento o algo para estimularlo para que estuviese lo más lúcido posible. Imaginaos estando normal. El pobre debería de estar jubilado hace tiempo dando de comer a patos y paseando por el lago.
Miniviciao@ escribió:Dylandynamo escribió:
El que te cuento escribió:gojesusga escribió:Quark escribió:Que oye, que trump lo esconde debajo de todo este tinte de cheetos, pero me juego lo que quieras a que tiene problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber que más.
La cabeza la tiene mucho mejor que Biden, "que tenga problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber" a parte de ser un suposición tuya no es importante porque tiene médicos y todo eso se puede tratar. La cabeza es más difícil de arreglar. Y ya que estamos con las suposiciones... si Biden estaba así en el debate, ya le habran dado algun suplemento o algo para estimularlo para que estuviese lo más lúcido posible. Imaginaos estando normal. El pobre debería de estar jubilado hace tiempo dando de comer a patos y paseando por el lago.
La verdad que después de perder las elecciones, el decir que ha habido un amaño electoral e incitar la invasión del capitolio es de tener la cabeza bien...ese es el nivel que defiendes tu, cosa que no sorprende a nadie a estas alturas, todo lo que sea anti Ucrania y pro Rusia, lo defiendes, no sé si será que te paga alguien o de verdad piensas así
gojesusga escribió:El que te cuento escribió:gojesusga escribió:
La verdad que después de perder las elecciones, el decir que ha habido un amaño electoral e incitar la invasión del capitolio es de tener la cabeza bien...ese es el nivel que defiendes tu, cosa que no sorprende a nadie a estas alturas, todo lo que sea anti Ucrania y pro Rusia, lo defiendes, no sé si será que te paga alguien o de verdad piensas así
A mi me da igual que gane uno que otro, nosotros ya tenemos con lo nuestro. Solo digo que es una vergüenza como un país puede permitir que haya esos candidatos y que el más lúcido o menos malo es Trump.
Es curioso que la extrema derecha quiera paz en el mundo y el progresismo no.
gojesusga escribió:El que te cuento escribió:gojesusga escribió:
A mi me da igual que gane uno que otro, nosotros ya tenemos con lo nuestro. Solo digo que es una vergüenza como un país puede permitir que haya esos candidatos y que el más lúcido o menos malo es Trump.
Dylandynamo escribió:gojesusga escribió:El que te cuento escribió:La verdad que después de perder las elecciones, el decir que ha habido un amaño electoral e incitar la invasión del capitolio es de tener la cabeza bien...ese es el nivel que defiendes tu, cosa que no sorprende a nadie a estas alturas, todo lo que sea anti Ucrania y pro Rusia, lo defiendes, no sé si será que te paga alguien o de verdad piensas así
Todos quieren paz. El progresismo tambien.
El problema es que el concepto de paz no es darle todo lo que quiere al que te amenaza y mata a tus habitantes. Eso es paz para rusia, no para ucrania.
La paz para ambos seria el no invadir lo que no es tuyo, no matar a su poblacion ni bombardearles.
Pero esa paz no te gusta, al parecer.
gojesusga escribió:Dylandynamo escribió:gojesusga escribió:
El problema es que el concepto de paz no es darle todo lo que quiere al que te amenaza y mata a tus habitantes. Eso es paz para rusia, no para ucrania.
La paz para ambos seria el no invadir lo que no es tuyo, no matar a su poblacion ni bombardearles.
A mi personalmente antes de ir a una guerra que no se ha hecho una consulta popular masiva -europea- antes sobre un país que no esta en la OTAN ni en la Union Europea prefiero hacer un referendum y negociar con ambas partes que gastar miles de millones de euros, muertes por doquier y destrucción del país.
gojesusga escribió:Dylandynamo escribió:gojesusga escribió:
A mi personalmente antes de ir a una guerra que no se ha hecho una consulta popular masiva -europea- antes sobre un país que no esta en la OTAN ni en la Union Europea prefiero hacer un referendum y negociar con ambas partes que gastar miles de millones de euros, muertes por doquier y destrucción del país.
Quark escribió:A ver si vamos a ser tan estúpidos como para creer que ayudar ahora a ucrania no nos va a beneficiar económicamente a la larga. Evitar una futura invasión de un país otan que nos meta a todos en una "tercera guerra mundial"? porque eventualmente es lo que ocurrirá si pierde ucrania. Tener otro socio para una futura ue más grande y más fuerte? de verdad... hay que ser muy cortito para no verlo.
KnightSolaire escribió:Quark escribió:A ver si vamos a ser tan estúpidos como para creer que ayudar ahora a ucrania no nos va a beneficiar económicamente a la larga. Evitar una futura invasión de un país otan que nos meta a todos en una "tercera guerra mundial"? porque eventualmente es lo que ocurrirá si pierde ucrania. Tener otro socio para una futura ue más grande y más fuerte? de verdad... hay que ser muy cortito para no verlo.
Que futura invasion estaríamos evitando regando de millones a Ucrania?
Aquí por ahora el único beneficiado es EEUU y a largo plazo las mega corporaciones que aumentarán de forma exponencial sus ingresos con la reconstrucción del país.
Por cierto se ha preguntado a los ciudadanos Europeos si desean que su dinero sea invertido en una guerra externa?
KnightSolaire escribió:Que futura invasion estaríamos evitando regando de millones a Ucrania?
Aquí por ahora el único beneficiado es EEUU y a largo plazo las mega corporaciones que aumentarán de forma exponencial sus ingresos con la reconstrucción del país.
Por cierto se ha preguntado a los ciudadanos Europeos si desean que su dinero sea invertido en una guerra externa?
aim_dll escribió:
Rusia quiere esto y que Ucrania no se meta en la OTAN que con los turcos tiene suficiente...
Se lo va a dar Zelensky? Depende de quien gane las elecciones en EEUU
Lord Duke escribió:aim_dll escribió:
Rusia quiere esto y que Ucrania no se meta en la OTAN que con los turcos tiene suficiente...
Rusia no quiere eso, por que para Rusia eso ya es "suyo", ahora quiere otro trozo grande de Ucrania empezando por todos los territorios que a ocupado.
Tampoco quiere que entre en la OTAN y que además se desmilitarice y no tenga ejército.
Vamos básicamente quiere quedarse con los territorios que no tiene ni controlados y encima que se quede totalmente desarmado para que asi de aqui a unos cuantos años pueda volver para meterle otro bocado grande con mas facilidad al no tener ejercito y estar respaldado por una organización defensiva.
Saludos!
aim_dll escribió:Lord Duke escribió:aim_dll escribió:
Rusia no quiere eso, por que para Rusia eso ya es "suyo", ahora quiere otro trozo grande de Ucrania empezando por todos los territorios que a ocupado.
Tampoco quiere que entre en la OTAN y que además se desmilitarice y no tenga ejército.
Vamos básicamente quiere quedarse con los territorios que no tiene ni controlados y encima que se quede totalmente desarmado para que asi de aqui a unos cuantos años pueda volver para meterle otro bocado grande con mas facilidad al no tener ejercito y estar respaldado por una organización defensiva.
Saludos!
Remarco, ahora mismo a Putin le das el control del mar negro por Crimea y una carta firmada de que Ucrania no va unirse nunca a la OTAN y se va
Crimea no es suya por mucho que digan sus cojones cuando la ha ocupado
Lord Duke escribió:aim_dll escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Remarco, ahora mismo a Putin le das el control del mar negro por Crimea y una carta firmada de que Ucrania no va unirse nunca a la OTAN y se va
Pero si hace unos dias ya porpuso el sus condiciones para firmar la paz y era lo que te comento. Queria todos las regiones anexionadas ilegalmente durante esta invasión y que Ucrania no entrara en la OTAN y se desmilitalizara.... Vamos se quiere quedar oficialmente esas regiones y dejar a Ucrania sin apoyo ni ejercito para mas adelante volver a por mas.
Saludos!
Pero si hace unos dias ya porpuso el sus condiciones para firmar la paz y era lo que te comento. Queria todos las regiones anexionadas ilegalmente durante esta invasión y que Ucrania no entrara en la OTAN y se desmilitalizara.... Vamos se quiere quedar oficialmente esas regiones y dejar a Ucrania sin apoyo ni ejercito para mas adelante volver a por mas.
Saludos!
Pues supongo que tendran que negociar, quedarse todo territorio que controla o semicontrola hoy es una locura y el mismo sabe que le van a decir que no
Yo creo que se tendria que conformar con eso...ganar control sobre el mar negro creo que vale su peso en oro ahora mismo y con el nivel de estancamiento que hay
Saludos!
Pues supongo que tendran que negociar, quedarse todo territorio que controla o semicontrola hoy es una locura y el mismo sabe que le van a decir que no
Yo creo que se tendria que conformar con eso...ganar control sobre el mar negro creo que vale su peso en oro ahora mismo y con el nivel de estancamiento que hay
Dylandynamo escribió:aim_dll escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Buenisima idea. Que se conforme con eso. Seguro que no vuelve a por mas.
La politica de apacigüamiento nunca ha funcionado, pero vamos a permitir que se sigan atacando paises para que los dictadores "se conformen con eso".
En serio, no se si ha sido una mala eleccion de palabras o piensas asi.
gojesusga escribió:A mi me da igual que gane uno que otro, nosotros ya tenemos con lo nuestro. Solo digo que es una vergüenza como un país puede permitir que haya esos candidatos y que el más lúcido o menos malo es Trump.
Dylandynamo escribió:Argumento ad hominem.
Bah.
----------------------------
En otro orden de cosas. Parece ser que corea del sur esta planeando enviar armamento letal a Ucrania. Esto despues de que corea del Norte anuncie que mandara hombres.
Parece ser que la balanza se equilibra nuevamente
gojesusga escribió:Dylandynamo escribió:Argumento ad hominem.
Bah.
En otro orden de cosas. Parece ser que corea del sur esta planeando enviar armamento letal a Ucrania. Esto despues de que corea del Norte anuncie que mandara hombres.
Me puedes decir por curiosidad un armamento militar no letal. Aparte de un globo verde hinchado de agua
LLioncurt escribió:gojesusga escribió:Dylandynamo escribió:Argumento ad hominem.
Bah.
Me puedes decir por curiosidad un armamento militar no letal. Aparte de un globo verde hinchado de agua
Un jammer de radar.
De nada.
Dylandynamo escribió:Argumento ad hominem.
Bah.
Garru escribió:Trump es un melón por abrir, el tío la puede liar pardisima abandonado totalmente a Ucrania o por el contrario armarla hasta los dientes mandando incluso soldados con lo último de lo último.
gojesusga escribió:Dylandynamo escribió:Argumento ad hominem.
Bah.