› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ricardo__ escribió:En un país serio los que tendríais que estar delante de un juez eres tú y los de las cuentas filoterroristas que usas continuamente Pararegistros. Seamos serios.
Ricardo__ escribió:Siento desvirtuar el hilo porque no creo que se tenga que tratar aquí, pero no sé qué puedo rebatir cuando pone contenido constantemente de cuentas que, por ejemplo, el otro día llamó sacos de mierda a Médicos Sin Fronteras y es continuo el spam de ese tipo de contenido. Cuentas de fanáticos que no se pueden estar subiendo para informar a nadie y encima acusando a los otros de prorusos. ¿Hace falta que ponga algún tipo de prueba al respecto? ¿En serio? No sabía ni que existía la función de ignorar, así que ya no tendré tanto problema, pero es una pena porque se podrían mejorar un poco las fuentes y las formas. Yo también me pasé un poco, disculpas.
Ricardo__ escribió:Siento desvirtuar el hilo porque no creo que se tenga que tratar aquí, pero no sé qué puedo rebatir cuando pone contenido constantemente de cuentas que, por ejemplo, el otro día llamó sacos de mierda a Médicos Sin Fronteras y es continuo el spam de ese tipo de contenido. Cuentas de fanáticos que no se pueden estar subiendo para informar a nadie y encima acusando a los otros de prorusos. ¿Hace falta que ponga algún tipo de prueba al respecto? ¿En serio? No sabía ni que existía la función de ignorar, así que ya no tendré tanto problema, pero es una pena porque se podrían mejorar un poco las fuentes y las formas. Yo también me pasé un poco, disculpas.
Hamás ha sido declarada organización terrorista por la Unión Europea,[18] Estados Unidos,[19] Israel, Japón,[20] Argentina[21], Canadá,[22] Australia,[23] la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA);[24] Reino Unido,[25] Paraguay,[26] y Costa Rica[27] mientras que otros países como Rusia,[28] Turquía,[29][30] Brasil,[31][32] China,[33][34] Noruega,[35] o Suiza,[35] la consideran como una organización de resistencia.
Diversas fuentes señalan que Israel ayudó inicialmente a la creación de Hamás, tratando con ello de debilitar a la hasta entonces hegemónica OLP de Yasir Arafat,[36] si bien es algo que tanto Hamás como Israel niegan.[37] Desde su creación formal en 1987 hasta la actualidad, las distintas organizaciones que forman parte de Hamás se han convertido en objetivos prioritarios de las operaciones militares israelíes, que han terminado con la vida de importantes miembros del movimiento, incluyendo a su fundador y líder espiritual, el jeque Ahmed Yasín, y a su sucesor Ábdel Aziz ar-Rantisi,[38][39] muertos en «ataques selectivos» de las fuerzas militares israelíes.[40] La carta fundacional de Hamás exhibe la influencia de teorías conspirativas antisemitas.[41]
Quark escribió:Entre quienes no contrastan información y quienes la desvirtúan solo porque patata... mal vamos.
Dos asesores de Donlad Trump (Kellog y Fred Fleitz) han presentado un plan para el candidato a presidente:
-Este plan consiste en comunicarle a Ucrania que solo recibirá más armamento estadounidense si acepta participar en conversaciones de paz.
-Propone un alto el fuego basado en las líneas de batalla actuales durante las negociaciones de paz.
-Estados Unidos advertiría a Rusia que una negativa a negociar conllevaría un mayor respaldo estadounidense a Ucrania.
Soul Assassin escribió:Plan de Trump para acabar con la guerra en UcraniaDos asesores de Donlad Trump (Kellog y Fred Fleitz) han presentado un plan para el candidato a presidente:
-Este plan consiste en comunicarle a Ucrania que solo recibirá más armamento estadounidense si acepta participar en conversaciones de paz.
-Propone un alto el fuego basado en las líneas de batalla actuales durante las negociaciones de paz.
-Estados Unidos advertiría a Rusia que una negativa a negociar conllevaría un mayor respaldo estadounidense a Ucrania.
Soul Assassin escribió:Plan de Trump para acabar con la guerra en UcraniaDos asesores de Donlad Trump (Kellog y Fred Fleitz) han presentado un plan para el candidato a presidente:
https://www.reuters.com/world/us/trump- ... 024-06-25/
https://www.newsweek.com/donald-trump-a ... ia-1917011
https://kyivindependent.com/top-trump-a ... ace-talks/
Perfect Ardamax escribió:Y entonces cabe otra pregunta ¿Es insprescindible la ayuda de EEUU para que Ucrania sostenga el frente?
Estwald escribió:[...] Trump no puede vender una bajada de pantalones ante Rusia: no se lo va a aceptar ni su propio partido, ni sus votantes. [...]
JanKusanagi escribió:Estwald escribió:[...] Trump no puede vender una bajada de pantalones ante Rusia: no se lo va a aceptar ni su propio partido, ni sus votantes. [...]
Sus votantes y el 90% de su partido le aceptan lo que él les quiera vender.
Pero es que el zurullo naranja no vendería una bajada de pantalones. El mierdoso y sus secuaces ya tienen bien plantadas las semillas de que Rusia mola, pero EEUU sin Trump es caca. De que Putin es un tío listo y duro que hace las cosas muy bien, y al que hay que adorar casi tanto como al propio Trump.
Así que no, no necesitaría vender ninguna "bajada de pantalones". Pero es que aunque les dijera "poneos en pompa para los rusos", los gorra-rojas sectarios lo aceptarían sin rechistar, que para algo es su nuevo Jesucristo.
Estwald escribió:Soul Assassin escribió:Plan de Trump para acabar con la guerra en UcraniaDos asesores de Donlad Trump (Kellog y Fred Fleitz) han presentado un plan para el candidato a presidente:
Bueno, cada uno puede hacer su interpretación, pero yo hago esta:
1) Se obliga a Ucrania a sentarse a negociar, pero también a Rusia (si no negocia, USA le dará un mayor respaldo a Ucrania. Poca broma con eso)
2) Se obliga a un alto el fuego por parte de ambos: Rusia tiene que parar y aceptar sentarse a negociar o USA le dará un mayor respaldo a Ucrania y repito, poca broma con eso.
3) Sentarse a negociar es sentarse a negociar, no que Rusia pretenda imponer su ley a sangre y fuego.
4) Trump es un tipo de extremos: no cabe la menor duda que si consigue parar esta guerra en unos términos que tanto Ucrania como Rusia acepten, será un éxito para el, pero en cuanto no sea así y el problema lo suponga Rusia, ojo con esto.
Trump no puede vender una bajada de pantalones ante Rusia: no se lo va a aceptar ni su propio partido, ni sus votantes. Que Ucrania acepte perder Crimea, no entrar en la OTAN pero si tener el respaldo defensivo de USA de la OTAN (o paises que pertenezcan a ella y quieran responder) y una seria advertencia a Rusia de que atacar a Ucrania otra vez de alguna manera, supondrá la entrada de la OTAN en el conflicto, es una posibilidad
Con respecto al resto de los territorios ocupados, es inaceptable que Rusia los controle y menos, totalmente: como mucho se podría aceptar una autonomía.Pero Trump no puede vender a sus ciudadanos una bajada de pantalones, que si Ucrania no acepta y recordemos, Europa tampoco, puede ser mayor desastre e incluso precipitar una guerra mayor y una perdida de imagen y de influencia de USA nada desdeñable: ya hay quien en Europa desconfía de USA y ve la necesidad de tener una fuerza europea...
Trump quiere ir de salvador. Según él, si hubiera estado en la presidencia, este conflicto no se habría producido... y esto tiene la lectura tambien de que Trump habría amenazado a Rusia si no se sentaba a negociar y que eso plantea que USA en caso de negativa, daría un apoyo mas fuerte e incluso podría entrar en el territorio.
Está bastante claro que Trump piensa que Ucrania está guerreando con los suministros que proporcionan otros paises y que Zelensky pide más y más y más, como si tuviera barra libre y, aparentemente, sin aceptar unos mínimos. Que Trump piense, que dado que USA le da un fuerte soporte, hay que obligar a Zelensky a sentarse en una mesa de negociación y que esté dispuesto a ceder hasta cierto punto... es lógico. Y una vez hecho eso, si es Rusia la que no quiere negociar, entonces USA si tiene la justificación necesaria para apoyar a Zelensky con todo. Y así, tanto si consigue parar la guerra y que Ucrania y Rusia negocien y estén dispuestos a ceder y que Rusia esté advertida de que si rompe el acuerdo en el futuro, OTAN entrará a saco o si no consigue pararla, pero se hace evidente que hay que dar un apoyo mas decidido a Ucrania, Trump saldría reforzado en su línea.
Por eso yo digo que ojo con Trump por que pese a todo, no creo que ande con medias tintas con Rusia: le puede ofrecer una salida, pero no creo que se baje los pantalones ni mucho menos. Y si gana Trump, espero que Zelensky sea inteligente y sepa poner la pelota en el tejado de Rusia, porque Rusia tiene todas las papeletas para cagarla con Trump, si no me equivoco.
TasserTwo escribió:Viendo la zona de la presa que destruyeron los rusos y que todos sabemos que quedó una zona de tierra de nadie donde antes había una gran masa de agua, hay alguna imagen de satélite de ese territorio????
Y alguna imagen sobre el terreno?
Recuerdo alguna foto al poco de "vaciarse" el embalse, pero luego no he vuelto a ver nada.
El tema es que ya ha pasado mucho tiempo y me sorprende un poco que nadie intente hacer nada en esa zona, ya que el suelo debería estar duro ya como para avanzar.
Por el lado de los rusos para intentar ganar más espacio defendible y por el lado ucraniano para "acercarse" a Crimea y cortar el corredor terrestre.
Estwald escribió:JanKusanagi escribió:Estwald escribió:[...] Trump no puede vender una bajada de pantalones ante Rusia: no se lo va a aceptar ni su propio partido, ni sus votantes. [...]
Sus votantes y el 90% de su partido le aceptan lo que él les quiera vender.
Pero es que el zurullo naranja no vendería una bajada de pantalones. El mierdoso y sus secuaces ya tienen bien plantadas las semillas de que Rusia mola, pero EEUU sin Trump es caca. De que Putin es un tío listo y duro que hace las cosas muy bien, y al que hay que adorar casi tanto como al propio Trump.
Así que no, no necesitaría vender ninguna "bajada de pantalones". Pero es que aunque les dijera "poneos en pompa para los rusos", los gorra-rojas sectarios lo aceptarían sin rechistar, que para algo es su nuevo Jesucristo.
Ya, ya. Pero, no me lo creo.
Lo que me creo es que ese votante Trumpista, puede no ver bien meter dinero a saco, su dinero, en una guerra que ni le va, ni le viene, desde el punto de vista de su día a día.
Es un poco como se lee en este hilo por parte de aquellos que piensan el dinero que les cuesta que estemos con Rusia como estamos o que se piensan que si mañana tuviéramos un conflicto que amenazara nuestra existencia como nación, que la cosa no iría con ellos.
Hay cosas que hay que verse en la situación para conocer realmente, lo que se haría: es muy fácil hablar por hablar, pero la realidad es otra.
Y por cierto, ese votante trumpista al que le han vendido que Putin es tal o pascual, si luego resulta que Putin "decepciona" y recuerda mucho a la vieja URSS comunista y su amenaza a la paz mundial, no va ni a pestañear si su país dedica recursos para protegerse de esa amenaza.
Las personas solemos tener cosas contradictorias, pero tambien condicionantes donde se puede pasar de un extremo al otro: a Putin no le conviene cabrear a Trump...
Y a Trump discursos victimistas como que USA paga la fiesta mientras miembros de la OTAN "no ponen lo suficiente" le puede funcionar. Lo que no le va a funcionar es se le acuse de traicionar los intereses de USA y de sus aliados... en favor de Putin si resulta que es él el señalado, mientras fracasa en parar esa guerra que ha prometido parar y sus aliados le dan la espalda.
Yo no subestimaría el orgullo de los Estados Juntitos, por muy estúpidos o egoístas que puedan ser algunos de ellos....
LCD Soundsystem escribió:En el vídeo que puse se escucha claramente las submuniciones impactando. Si dañaron al misil no sería raro que soltase la carga de forma anómala o las soltó en una zona con pocos bañistas, de ahí, las pocas bajas civiles.
O Dae_soo escribió:Puede que las intenciones sean buenas, pero las consecuencias son las que son
SirAzraelGrotesque escribió:No entiendo para qué le ponen música a esos vídeos.
Perfect Ardamax escribió:Quark escribió:Viendo la zona de la presa que destruyeron los rusos y que todos sabemos que quedó una zona de tierra de nadie donde antes había una gran masa de agua, hay alguna imagen de satélite de ese territorio????
Y alguna imagen sobre el terreno?
Recuerdo alguna foto al poco de "vaciarse" el embalse, pero luego no he vuelto a ver nada.
El tema es que ya ha pasado mucho tiempo y me sorprende un poco que nadie intente hacer nada en esa zona, ya que el suelo debería estar duro ya como para avanzar.
Por el lado de los rusos para intentar ganar más espacio defendible y por el lado ucraniano para "acercarse" a Crimea y cortar el corredor terrestre.
https://www.rferl.org/a/32987702.html
Si te fijas en Junio de 2023 la parte rusa tenia un lago (un remanso de las crecidas de primavera de 2023)
Es en Octubre (tras el paso de todo el verano) cuando si que estaba totalmente seco pero era barro (territorio blando).
Y este año es aun peor ya que en el invierno de 2023 nevó muchísimo más y la primavera fue muy cálida = agua a porron = laguna en la parte rusa mucho más pronunciada que la de 2023
En consecuencia ese terreno al menos por la parte de la central nuclear de energodar situada frente a la ciudad de Nikopol (rivera Ucraniana) no es cruzarle
Saludos
Quark escribió:@Perfect Ardamax creo que te has ido por los cerros de úbeda
Kikokage escribió:SirAzraelGrotesque escribió:No entiendo para qué le ponen música a esos vídeos.
Queda "mas molon", y de paso deshumanizas un poco mas lo cruda que es una guerra. Me parecen una mierda de videos la verdad, pero hay mucha gente por twitter y las redes sociales que se flipan mucho con este tipo de contenido.
Patchanka escribió:Estwald escribió:Y por cierto, ese votante trumpista al que le han vendido que Putin es tal o pascual, si luego resulta que Putin "decepciona" y recuerda mucho a la vieja URSS comunista y su amenaza a la paz mundial, no va ni a pestañear si su país dedica recursos para protegerse de esa amenaza.
No sabes como funciona la cabeza del trumpista medio.
Algunos ex-Fox News como Tucker Carlson ya han empezado a vender para los cabezas de chorlito que apoyan a Trump la idea de que Rusia es la polla en vinagre, y que Putin es un gran estadista.
Patchanka escribió:Y ya he visto más de uno, más de dos, más de cinco trumpistas en la tele diciendo que "Putin es una buena persona", "Ucrania se lo merece".
Patchanka escribió:Si Trump vende que dejar a Ucrania y a Europa a su propia suerte es lo mejor para "América", esos rednecks van a creerselo.
Patchanka escribió:Hay que recordar que Trump ha SUBIDO en las encuestas después de que le han condenado. Lo que piensa esa gente va contra toda la lógica.
Estwald escribió:
b) Trump ha vendido la idea de que los países de la OTAN no ponen dinero y que si no ponen dinero, dejará que Rusia les ataque. Que los países europeos apoyen a Ucrania, pongan pasta y USA no, no le deja en buen lugar. ¿Que poder puede ejercer si esos países europeos deciden actuar por su cuenta y prescindir de USA y Ucrania desde luego, no se va a rendir por las buenas?.
c) Trump ha vendido la idea de que si hubiera estado de presidente, esta guerra no se habría producido y que la puede parar: que Ucrania le mande a la mierda y siga defendiénse como pueda y con lo que pueda, mientras tiene miles de muertos por el abandono de USA y que reciba el soporte de Europa, por lo que la guerra siga, va en contra de esa idea.
Por mucho Trump que sea y por mucha excusa en la que se quiera escudar, una salida donde la guerra sigue, Ucrania decide seguir a muerte y Europa deja de confiar en USA y sigue con su apoyo, deja en mal lugar a Trump si se retira. Y quien quiere trascender, no quiere hacerlo con una mala imagen.
Estwald escribió:d) De hecho la propuesta del equipo de Trump, ofrece la salida contraria: obligar a Ucrania, pero también a Rusia a sentarse a negociar. Por que si Rusia no quiere, o pone imposibles, la consecuencia sería un apoyo aún mas decidido de Estados Juntitos.
Estwald escribió:Patchanka escribió:Estwald escribió:Y por cierto, ese votante trumpista al que le han vendido que Putin es tal o pascual, si luego resulta que Putin "decepciona" y recuerda mucho a la vieja URSS comunista y su amenaza a la paz mundial, no va ni a pestañear si su país dedica recursos para protegerse de esa amenaza.
No sabes como funciona la cabeza del trumpista medio.
Algunos ex-Fox News como Tucker Carlson ya han empezado a vender para los cabezas de chorlito que apoyan a Trump la idea de que Rusia es la polla en vinagre, y que Putin es un gran estadista.
Bien. De primeras, el "trumpista medio" es un simple votante que votará a Trump y una vez hecho, ajo y agua. Pero si a ese "trumpista medio" luego le dicen que Putin ha cambiado y no es lo que se suponía que era, pues...Patchanka escribió:Y ya he visto más de uno, más de dos, más de cinco trumpistas en la tele diciendo que "Putin es una buena persona", "Ucrania se lo merece".
¿Y por qué salen en la tele?¿No será que lo que llama la atención sale y lo que opine una mayoría se silencia?Patchanka escribió:Si Trump vende que dejar a Ucrania y a Europa a su propia suerte es lo mejor para "América", esos rednecks van a creerselo.
Trump no deja de ser un hombre viejo. ¿Por que aspira a ser presidente? ¿Por dinero?. Tiene mucho. ¿Por poder?. Puede ser, pero ejercer el poder no es dejar de ejercerlo, no se si me entiendes y que al final nadie te haga caso. ¿Por transcender?. Esto tiene sentido: dejar un legado futuro, como hombre influyente en su país.
Hay que recordar que Trump ha SUBIDO en las encuestas después de que le han condenado. Lo que piensa esa gente va contra toda la lógica.
Dylandynamo escribió:Segun lo que dices aqui, veo un debilitamiento de la otan. Una USA que se niega a continuar y una europa que si, creando distanciamiento entre ambos bloques, dando lugar a una europa mas...europeista? Y menos dependiente.
Estwald escribió:Dylandynamo escribió:Segun lo que dices aqui, veo un debilitamiento de la otan. Una USA que se niega a continuar y una europa que si, creando distanciamiento entre ambos bloques, dando lugar a una europa mas...europeista? Y menos dependiente.
La pregunta del millón es ¿es eso lo que USA quiere, de verdad?
Trump puede decir misa con el fin de ser elegido. Sería un éxito personal importante si consiguiera parar la guerra con los dos bandos aceptando unas condiciones de paz. Pero si fracasa... no solo se puede comer un colín con su estrategia, si no que la huída hacia delante implica un apoyo mas decidido y cambiar el discurso frente a Rusia.
gojesusga escribió:Ojo que Biden está hecho un chaval
Estwald escribió:Dylandynamo escribió:Segun lo que dices aqui, veo un debilitamiento de la otan. Una USA que se niega a continuar y una europa que si, creando distanciamiento entre ambos bloques, dando lugar a una europa mas...europeista? Y menos dependiente.
Trump puede decir misa con el fin de ser elegido. Sería un éxito personal importante si consiguiera parar la guerra con los dos bandos aceptando unas condiciones de paz. Pero si fracasa... no solo se puede comer un colín con su estrategia, si no que la huída hacia delante implica un apoyo mas decidido y cambiar el discurso frente a Rusia.
@gojesusga te puedes reir todo lo que quieras, pero Trump es un hombre mayor que puede tener como meta trascender en política. Y no creo que quiera trascender para mal frente a su pueblo. Que por cierto, mezclar cosas y sacarlas de contexto, no tiene ninguna gracia
gojesusga escribió:Estwald escribió:Dylandynamo escribió:Segun lo que dices aqui, veo un debilitamiento de la otan. Una USA que se niega a continuar y una europa que si, creando distanciamiento entre ambos bloques, dando lugar a una europa mas...europeista? Y menos dependiente.
@gojesusga te puedes reir todo lo que quieras, pero Trump es un hombre mayor que puede tener como meta trascender en política. Y no creo que quiera trascender para mal frente a su pueblo. Que por cierto, mezclar cosas y sacarlas de contexto, no tiene ninguna gracia
Mira Trump será mayor pero es rico y poderoso, pero también es muy patriota y la cabeza la tiene muy lúcida, toda esa combinación, deberia de ser incorruptible, de Biden no puedo decir lo mismo y lo de corrupto si su hijo está manchado y no saldrá toda la mierda hasta que Biden salga del gobierno... Trump lo que veo es que aun puede aguantar unos años y Biden está ya para jugar al dominó en una residencia o quereis que os ponga intervenciones estelares del jovenzuelo.
En cualquier caso Ucrania tanto si sigue en la guerra como si no, EEUU gana. Porque si hubiera paz, las corporaciones gigantescas como BlackRock americanas y compañia ya son dueñas de muchos terrenos de Ucrania así que la reconstrucción les iría de perlas igualmente
la persona que dijo que, si la lejia mataba al coronavirus, deberiamos inyectarnos lejia te parece lucido?gojesusga escribió:
Mira Trump será mayor pero es rico y poderoso, pero también es muy patriota y la cabeza la tiene muy lúcida,
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2020/04/24/5ea291adfc6c8309298b45ae.html
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... f2908.html
gojesusga escribió:Biden no puedo decir lo mismo y lo de corrupto si su hijo está manchado y no saldrá toda la mierda hasta que Biden salga del gobierno
gojesusga escribió:... Trump lo que veo es que aun puede aguantar unos años y Biden está ya para jugar al dominó en una residencia o quereis que os ponga intervenciones estelares del jovenzuelo.
gojesusga escribió:En cualquier caso Ucrania tanto si sigue en la guerra como si no, EEUU gana. Porque si hubiera paz, las corporaciones gigantescas americanas como BlackRock y compañia ya son dueñas de muchos terrenos de Ucrania así que la reconstrucción les iría de perlas igualmente
Tenemos que resolver esa guerra y yo la resolveré
En su discurso, se ha referido al presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, como "el mayor vendedor de la historia" y ha tratado de sugerir que Estados Unidos podría "perder cientos de miles de millones de dólares" si Ucrania llegara a un acuerdo con Rusia --que invadió el país hace dos años-- y "todos de repente ya no quisieran tratar con nosotros"
Trump será mayor pero es rico y poderoso, pero también es muy patriota y la cabeza la tiene muy lúcida
Trump será mayor pero es rico y poderoso, pero también es muy patriota y la cabeza la tiene muy lúcida