Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Lord Duke escribió:
wickman escribió:
Dylandynamo escribió:@wickman a mi si me representan...un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, no?

Que te representan unos señores que buscan un conflicto internacional a saber con qué intenciones?

Qué me dirás ahora que pp o psoe buscan el bien de la ciudadanía y no saquearla?

El que busca un conflicto internacional a toda costa es Putin, pero lo busca desde hace tiempo para al menos aparentar que si está en "aprietos" es por que esta luchando contra la OTAN.

Lleva acusando de que están en Guerra con la Otan casi desde el principio, cuando lo único que se a hecho es mandar ayuda material a Ucrania para que ellos (solos) se defiendan. Mientras tanto Rusia puede invadir un pais, meter a terceros en el conflicto (Korea), recibir ayuda material de Iran/Korea/China etc.... pero cuando Ucrania se defiende la culpa es de TODO el mundo.

Es decir ellos pueden hacer todo lo que les salga del rabo a la hora de invadir un país, pero en el momento de que el país invadido se defiende y no puede invadirlo completamente busca culpables hasta debajo de las piedras para justificar.

Saludos!

Das material, inteligencia, activos en el terreno y todo tipo de ayudas y no lo llamas participar?
Es una guerra proxy, estados unidos apunta, Ucrania dispara.
Los muertos los ponen otro.
Rusia tiene que abasteceser donde puede porque está sancionado en todas partes, a ucrania le Dan gratis todo. Creo que es la gran diferencia.

1 simple misil puede costar 1 millón de dólares, haz cuentas.

Que la opción es dejar a ucrania a su merced? Ese es otro tema.
Porque empezó la guerra? Supuestamente porque querían entrar en la otan y eso no lo toleraban en sus fronteras. Es la versión que recuerdo.

El frente ucraniano está al caer, en enero con trump se verá, ahora esta callado.

https://www.bbc.com/news/articles/cn0dpdx420lo

Y seguid riéndo de que no pueden hacer nada más, yo miro liveuamap.com y cada día caen misiles.
Si estaríais ahí debajo no os haría tanta gracia pensar que el siguiente podría ser nuclear.
Pero bueno como españa es un cagarro con suerte no cae nada y a eso jugamos.
Acabo de leer esto, Rusia lo niega:

"The United States was pre-notified by Russia shortly before its strike with an experimental intermediate-range ballistic missile on Ukraine's city of Dnipro through nuclear risk reduction channels, a U.S. official said on Thursday"

Es grave, seguid riéndo.
Lo que es grave es esparcir impúnemente la mierda de Putin en un foro español
Yo creo,no soy ningún experto,que el problema de Putin es que no puede echarse atras.Los rusos,al menos los que han sido educados en la antigua U.R.S.S.,tienen asumido que son los mejores y no perdonarían a Putin un fracaso militar completo.
Mi pareja es rusa y si escucharais las cosas que "aprendía " en la escuela alucinariais.
Han sido educados para tener un orgullo desmedido y considerarse una superpotencia en todos los sentidos.
Y aún hoy piensan así.Pese a que gente mas joven está hasta los cataplines de la guerra y tienen una mentalidad mas abierta y menos "imperialista"..mucha gente en Rusia se sigue considerando los reyes del mambo y "obligan" a Putin a actuar así.
txeriff escribió:
Lord Duke escribió:
wickman escribió:

Que te representan unos señores que buscan un conflicto internacional a saber con qué intenciones?

Qué me dirás ahora que pp o psoe buscan el bien de la ciudadanía y no saquearla?

El que busca un conflicto internacional a toda costa es Putin, pero lo busca desde hace tiempo para al menos aparentar que si está en "aprietos" es por que esta luchando contra la OTAN.

Lleva acusando de que están en Guerra con la Otan casi desde el principio, cuando lo único que se a hecho es mandar ayuda material a Ucrania para que ellos (solos) se defiendan. Mientras tanto Rusia puede invadir un pais, meter a terceros en el conflicto (Korea), recibir ayuda material de Iran/Korea/China etc.... pero cuando Ucrania se defiende la culpa es de TODO el mundo.

Es decir ellos pueden hacer todo lo que les salga del rabo a la hora de invadir un país, pero en el momento de que el país invadido se defiende y no puede invadirlo completamente busca culpables hasta debajo de las piedras para justificar.

Saludos!

Das material, inteligencia, activos en el terreno y todo tipo de ayudas y no lo llamas participar?
Rusia tiene que abasteceser donde puede porque está sancionado en todas partes, a ucrania le Dan gratis todo. Creo que es la gran diferencia.

Porque empezó la guerra? Supuestamente porque querían entrar en la otan y eso no lo toleraban en sus fronteras. Es la versión que recuerdo.

El frente ucraniano está al caer, en enero con trump se verá, ahora esta callado.

Y seguid riéndo de que no pueden hacer nada más, yo miro liveuamap.com y cada día caen misiles.
Si estaríais ahí debajo no os haría tanta gracia pensar que el siguiente podría ser nuclear.

"The United States was pre-notified by Russia shortly before its strike with an experimental intermediate-range ballistic missile on Ukraine's city of Dnipro through nuclear risk reduction channels, a U.S. official said on Thursday"

Es grave, seguid riéndo.

“El frente ucraniano está al caer”…llevo oyendo y leyendo eso casi 3 años.
Si no fuera porque me da asco la propaganda prorrusa que traéis algunos me haría hasta gracia.

Lleváis anunciando 3 años la guerra nuclear y la ruptura total y definitiva del frente. También que Ucrania había perdido la guerra…

Yo creo que algunos tenéis pesadillas con el follón en el que se ha metido Putin y el ridículo tan grande que hace él, Rusia y los rusos (y sus palmeros en las redes) cada día.
txeriff escribió:
Lord Duke escribió:
wickman escribió:

Saludos!

Por que esta sancionado? Por la invasión, es mas esa fue la primera medida que se tomo para hacer ver a Putin que no puede hacer cualquier cosa y sin embargo a seguido para alante cada vez cometiendo mas atrocidades pero claro.... los demás son los que escalan y no el culpable.

Se le da material y inteligencia por que lo está pidiendo para defenderse frente a una injusticia y por favor no me hagas reir con lo de abastecerse de donde puede... es mas si ese es el caso..... no está haciendo Ucrania lo mismo? ya que ellos no tienen el material se abastecen de donde pueden.

Es una guerra proxy? Que no hubiera invadido un país, se intento negociar con ellos y se le advirtió de que si seguia con la invasión tendría sanciones etc...

Te vuelvo a decir lo mismo que el otro dia, pedís que se mire hacia otro lado y que Rusia haga lo que quiera con tal de no "escalar el conflicto" y eso lo único que va a hacer es evitarlo hasta que nuevamente decidan invadir otro país y volvamos a repetir el ciclo... amenazas por aqui y por allí como no me dejéis invadir este país... y después lo mismo... hasta cuando?

De verdad te piensa que dejando a Rusia invadir Ukrania y que se la anexione se va a terminar. el conflicto? se "terminará" hasta que decida invadir Moldavia. Ya tienes el ejemplo de lo sucedido en Crimea, ha servido de algo mirar a otro lado? No, 8 años después viene a por otro trozo del pastel. Ahora eso si cuando empiece a picotear en el pastel que a ti te gusta entonces será cuando quieras evitar que le pegue un bocado pero para entonces ya se habrá comido un pastel entero y habrá engordado mas de la cuenta.

Es grave, seguid riéndo.

Si es grave y por eso hay que buscar una solución, mirar para otro lado no es buscar una solución si no aplazar el problema.

dicker31 escribió:Yo creo,no soy ningún experto,que el problema de Putin es que no puede echarse atras.Los rusos,al menos los que han sido educados en la antigua U.R.S.S.,tienen asumido que son los mejores y no perdonarían a Putin un fracaso militar completo.
Mi pareja es rusa y si escucharais las cosas que "aprendía " en la escuela alucinariais.
Han sido educados para tener un orgullo desmedido y considerarse una superpotencia en todos los sentidos.
Y aún hoy piensan así.Pese a que gente mas joven está hasta los cataplines de la guerra y tienen una mentalidad mas abierta y menos "imperialista"..mucha gente en Rusia se sigue considerando los reyes del mambo y "obligan" a Putin a actuar así.

Claro y si a eso le sumas que con un par de amenazas consiguen lo que quieren entonces.... van a parar de hacerlo? Mientras se crean los reyes del mambo seguiran y seguiran haciendolo.

Saludos!
Y volvemos a las tonterias de siempre

txeriff escribió:

Es decir...es una guerra proxy entre iran, y ucrania? Porque es iran quien da esas ayudas a rusia...

Sumale la ayuda de los brics, cuba, nepal, bielorrusia...en fin...

txeriff escribió:.

Si, que uno es una "superpotencia con el segundo mejor ejercito del mundo, capaz de competir contra la otan, y otro es el pais mas pobre de europa. Y aun asi, rusia tiene problemas.

Yo recuerdo que empezo porque habia nazis y biolabs en ucrania...pero no se. Rusia ha dado tantas versiones que a veces me confundo.

Eso se decia en febrero de 2022, hace 2 años.. pero el frente no ha caido...pero bueno, esta vez seguro seguro que si, no?

tambien miras cuantos caen en rusia? Tambien miras los mas de 700.000 rusos que ahora descansan en ucrania? O eso no sale en liveuamap?

Es grave, seguid riéndo.

Es muy grave...rusia ha mencionado mil veces que nos declararia la guerra...pero esta vez si que si es en serio.

Imaginaos lo grave que es, ya ha salido la casa blanca a decir lo asustados que estan. Dejo el mensaje.

Estados Unidos seguirá asignando nuevos paquetes de armas a Ucrania y trabajará para acelerar su entrega - Casa Blanca.

Casa Blanca: el lanzamiento de un misil ruso no tendrá un efecto disuasorio en la política de Washington hacia Ucrania

Estoy de acuerdo que es grave, pero para rusia, que cada vez duran menos sus lineas rojas.
TasserTwo escribió:
txeriff escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es grave, seguid riéndo.

“El frente ucraniano está al caer”…llevo oyendo y leyendo eso casi 3 años.
Si no fuera porque me da asco la propaganda prorrusa que traéis algunos me haría hasta gracia.

Lleváis anunciando 3 años la guerra nuclear y la ruptura total y definitiva del frente. También que Ucrania había perdido la guerra…

Yo creo que algunos tenéis pesadillas con el follón en el que se ha metido Putin y el ridículo tan grande que hace él, Rusia y los rusos (y sus palmeros en las redes) cada día.

Pero si la noticia es de la bbc por dios

No se quienes llevamos nada, yo hablo por mi.
dicker31 escribió:Yo creo,no soy ningún experto,que el problema de Putin es que no puede echarse atras.Los rusos,al menos los que han sido educados en la antigua U.R.S.S.,tienen asumido que son los mejores y no perdonarían a Putin un fracaso militar completo.

Ese es el problema de rusia. Que viven en el pasado. Siguen pensando que son la urss, un pais que puede mirar a la cara de tu a tu a estados unidos y competir militarmente y economicamente...y no. Hace 30 años que no. Militarmente estan a la altura de ucrania (de hecho, por abajo, diria visto lo visto) economicamente son como brasil, y ahi hablamos preguerra, que actualmente con la inflacion y peor, la estanflacion diria que estan mas cerca de argentina que de eeuu.

La urss acabo como acabo por creerse superior de lo que era, y lo bueno de haberlo vivido es que sabemos que rusia sigue cometiendo los mismos errores y seguramente acabara igual

Esa misma mentalidad la tienen muchas otras personas de diversas partes del mundo. Tiene que ver más con la mente en sí, no con la nacionalidad. Las "enseñanzas" ayudan, claro. Aunque de eso también tenemos por todas partes. Solamente que algunas son más discretas y por lo tanto por ello también, incluso más eficaces. Cuanto menos te percates de lo que sucede, más probabilidades de que cale hondo.
Desde Ucrania han alertado que Rusia se prepara para lanzar un ataque contra el edificio de la Rada Suprema (parlamento), y al edificio del gobierno de Ucrania.

https://t.me/censor_net/60687
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Quien iba a decir que usar misiles americanos y británicos de largo alcance no era una buena idea

Vaya marronazo se nos viene gracias a un viejo senil, un cocainomano, y un imperialista que debería estar ya jubilado

Mejor dejar a Ucrania abandonada a su suerte y a Europa a expensas de como se levante Putin

No, pero creo que hay ciertos límites que no se deberían haber sobrepasado, el diálogo debería haber llegado muchísimo antes, porque esto va a acabar con Rusia anexionandose una parte del territorio ucraniano igualmente en cuanto Trump entre en la sala oval, esperemos vaya, porque si esto sigue escalando ya podemos hacer las maletas muchos

O Dae_soo escribió:
Remufrasio escribió:Vaya marronazo se nos viene gracias a un viejo senil, un cocainomano, y un imperialista que debería estar ya jubilado

¿Quien de ellos es Putin? ¿los 3?

Diría que Biden y Putin califican para las tres cosas

Yoshi82 escribió:Si el imperialista no estuviera como un cencerro, Rusia jugaría la Eurocopa, cantaría en Eurovisión y nos vendería gas y pretóleo a espuertas enriqueciéndose por el camino. Quién nos manda enviar armamento a Ucrania y lanzarle misiles, el pobre en represalia la ha tenido que invadir...ah, espera, que no fue así... [poraki]

No te confundas, bastaría con que Putin estuviera del bando americano para evitar todas las sanciones y ser defendido a capa y espada por el ejército liberal, tenemos un bonito ejemplo si miramos hacia oriente

Putin ha podido estar en el bando de occidente, de hecho, han podido hacer que no hayan bandos tanto él como Xin Pin, pero prefieren tirarse al rollo de las dictaduras y desestabilizar. Ya han estado en el bando americano, les salvaron el culo en la 2GM financiándolos y dándoles material contra los nazis y los japoneses respectivamente.
En Rusia, debido a problemas técnicos, la mitad de la flota de Airbus A320/A321neo ha sido inmovilizada. 34 aviones están fuera de servicio, y algunos se han puesto en reserva para ahorrar recursos de motores. El problema radica en los motores problemáticos, que no se pueden reparar localmente ni importar debido a las sanciones.
SirAzraelGrotesque escribió:

Esa misma mentalidad la tienen muchas otras personas de diversas partes del mundo. Tiene que ver más con la mente en sí, no con la nacionalidad. Las "enseñanzas" ayudan, claro. Aunque de eso también tenemos por todas partes. Solamente que algunas son más discretas y por lo tanto por ello también, incluso más eficaces. Cuanto menos te percates de lo que sucede, más probabilidades de que cale hondo.

Si,pero si en tus años de formación se te cuenta una versión manipulada de la historia,cuando no directamente falsa,y ademas te inculcan que eres parte de...como decirlo,"una gran nación",te queda grabado para siempre.
Mi pareja tiene estudios universitarios,vivió en 6 paises distintos y habla 8 idiomas.Con ello quiero decir que no es una señora de 70 años que no salió nunca de su pueblo,y por mucho que le muestres que las cosas no son así siempre tendrá dentro que es parte de la madre Rusia.Pues imagínate la gente que no salió nunca de Rusia ni ha tenido la oportunidad de contrastar su ideología con otros.
Por eso Putin es peligroso,porque no puede perder.
@Yoshi82 Tanto como salvar el culo..... es un pelin exagerado. Sin la ayuda de los aliados, la URSS hubiese ganado la guerra igualmente.

https://archivoshistoria.com/fue-decisi ... a-mundial/

Durante la segunda guerra mundial las fabricas soviéticas produjeron un total de 98.300 vehículos blindados, mientras que solo 12.161 (12% del total) fueron producidos en fabricas estadounidenses, británicas o canadienses.
En aviones de combate 122.100 (75%) producidos en la URSS y 18.303 (15%) fueron enviados de fuera.

525.200 cañones y morteros fabricados en suelo soviético frente a 9.600 (2%) enviados del extranjero. Motores de aviones, 222.418 producidos en la URSS frente a 14.902 (6,7%) enviados de fuera.

De los casi 46$ billones que se gastaron en envío de material y asistencia bélica, los Estados Unidos asignaron solo un 20% del total a la Unión Soviética (9$ billones). En comparación, Gran Bretaña recibió más de 30$ billones (tres veces más que la URSS), Francia 1.4$, China 630$ e incluso América Latina llegó a recibir cerca de 420 millones. En otras palabras, la Unión Soviética, que derroto a la mayoría de las divisiones alemanas, hizo frente a su amenaza con muy poca ayuda extranjera.

La URSS recibió un total de 1.76 millones de rifles, armas automáticas y ametralladoras, 53.700 piezas de artillería y morteros, 5.400 tanques y 8.200 aviones de combate. De estos envíos, la coalición aliada en contra de la Alemania Nazi subministró solo 82 piezas de artillería (0.15%), 648 tanques (12.14%) y 915 aviones de combate (10,26%). Además, una gran parte del material bélico que se envió – en concreto, 115 de los 466 tanques fabricados en el Reino Unido
dicker31 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:

Si,pero si en tus años de formación se te cuenta una versión manipulada de la historia,cuando no directamente falsa,y ademas te inculcan que eres parte de...como decirlo,"una gran nación",te queda grabado para siempre.
Mi pareja tiene estudios universitarios,vivió en 6 paises distintos y habla 8 idiomas.Con ello quiero decir que no es una señora de 70 años que no salió nunca de su pueblo,y por mucho que le muestres que las cosas no son así siempre tendrá dentro que es parte de la madre Rusia.Pues imagínate la gente que no salió nunca de Rusia ni ha tenido la oportunidad de contrastar su ideología con otros.
Por eso Putin es peligroso,porque no puede perder.

Exactamente lo mismo que en todas las grandes naciones. Esa moto nos la venden a todos. Y es un grandes éxitos, funciona a la perfección.
Soul Assassin escribió:Desde Ucrania han alertado que Rusia se prepara para lanzar un ataque contra el edificio de la Rada Suprema (parlamento), y al edificio del gobierno de Ucrania.

Esto sí que parece más probable, Putinesco con la rabieta bombardeando lo que le sale de los cojones en Ucrania... lo lleva haciendo 3 años, gracias a la empanada mental instaurada en la OTAN.
Soul Assassin escribió:@Yoshi82 Tanto como salvar el culo..... es un pelin exagerado. Sin la ayuda de los aliados, la URSS hubiese ganado la guerra igualmente.

Durante la segunda guerra mundial las fabricas soviéticas produjeron un total de 98.300 vehículos blindados, mientras que solo 12.161 (12% del total) fueron producidos en fabricas estadounidenses, británicas o canadienses.
En aviones de combate 122.100 (75%) producidos en la URSS y 18.303 (15%) fueron enviados de fuera.

525.200 cañones y morteros fabricados en suelo soviético frente a 9.600 (2%) enviados del extranjero. Motores de aviones, 222.418 producidos en la URSS frente a 14.902 (6,7%) enviados de fuera.

De los casi 46$ billones que se gastaron en envío de material y asistencia bélica, los Estados Unidos asignaron solo un 20% del total a la Unión Soviética (9$ billones). En comparación, Gran Bretaña recibió más de 30$ billones (tres veces más que la URSS), Francia 1.4$, China 630$ e incluso América Latina llegó a recibir cerca de 420 millones. En otras palabras, la Unión Soviética, que derroto a la mayoría de las divisiones alemanas, hizo frente a su amenaza con muy poca ayuda extranjera.

La URSS recibió un total de 1.76 millones de rifles, armas automáticas y ametralladoras, 53.700 piezas de artillería y morteros, 5.400 tanques y 8.200 aviones de combate. De estos envíos, la coalición aliada en contra de la Alemania Nazi subministró solo 82 piezas de artillería (0.15%), 648 tanques (12.14%) y 915 aviones de combate (10,26%). Además, una gran parte del material bélico que se envió – en concreto, 115 de los 466 tanques fabricados en el Reino Unido

Pues entre lo que les dió y que les cubrió un frente entero, cuenta a ver si la ayuda era como para agradecer o qué. Inmediatamente después se cerraron a occidente.
El tema es que entonces no veían mal el apoyo de USA ante una invasión, no lo rechazaron.
Soul Assassin escribió:Desde Ucrania han alertado que Rusia se prepara para lanzar un ataque contra el edificio de la Rada Suprema (parlamento), y al edificio del gobierno de Ucrania.

Pues cuando el Kremlin vuele por los aires, que no se quejen [poraki]

Zajarova ha ido más allá y ha apuntado a la nueva base antimisiles que EEUU ha desplegado en Polonia como un "objetivo prioritario" del Ejército ruso. La apertura de esta base la semana pasada en la localidad polaca de Redzikowo "es otro paso abiertamente provocador en una serie de acciones profundamente desestabilizadoras por parte de los estadounidenses y sus aliados de la OTAN en el ámbito estratégico", ha dicho. "La base de defensa antimisiles en Polonia hace tiempo que se incluyó en la lista de objetivos prioritarios para su posible destrucción, que podría llevarse a cabo con una amplia gama de armamento avanzado", ha comentado.

Que tengan cojones
Soul Assassin escribió:Sin la ayuda de los aliados, la URSS hubiese ganado la guerra igualmente.

Y unos cojones morenos. La "ayuda de los aliados" no fue ""solo"" la enorme ayuda material, obviamente.
tienen que estar besandole el culo a stallin que no sean todos nazis en europa [boing]
Soul Assassin escribió:@Yoshi82 Tanto como salvar el culo..... es un pelin exagerado. Sin la ayuda de los aliados, la URSS hubiese ganado la guerra igualmente.

Hombre, a ver...si no contamos que occidente le abrio otro frente a los sovieticos. Si no hablamos de descifrar la maquina enigma, del apoyo economico, militar y de suministros que le mando occidente, asi como del intercambio de inteligencia, pues si.

Que no digo que los sovieticos no hiciesen nada, por supuesto, pero sin el apoyo occidental de haber ganado la guerra los sovieticos habrian tenido varios millones de bajas mas.
Dylandynamo escribió:
wickman escribió:
Dylandynamo escribió:@wickman a mi si me representan...un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, no?

No, a mi putin no me representa. A mi me representan unos señores que hacen todo lo posible por que un pais agredido se defienda. No tergiverses tampoco mis palabras

Eso es lo que te venden los medios financiados, pero la realidad esque la otan también ha contribuido a este conflicto, además de rusia, y todos sabemos que la otan es una máquina de guerra.
O Dae_soo escribió:Lo que es grave es esparcir impúnemente la mierda de Putin en un foro español

También es grave creerse la mierda pro-otan sin rechistar....
wickman escribió:
Dylandynamo escribió:
wickman escribió:

No, a mi putin no me representa. A mi me representan unos señores que hacen todo lo posible por que un pais agredido se defienda. No tergiverses tampoco mis palabras

Eso es lo que te venden los medios financiados, pero la realidad esque la otan también ha contribuido a este conflicto, además de rusia, y todos sabemos que la otan es una máquina de guerra.

"Todos sabemos"....ahorrate la falacia ad populum...tu sabras, en todo caso, pero no hables por los demas.

En mi caso, considero que el agresor es rusia. El que escala siempre es rusia, y el que amenaza continuamente como un niño chico es putin.

La otan no considero que haya hecho nada mas que apoyar a ucrania, aunque siempre tarde, mal y nunca.
@wickman los medios financiados rusos también nos vendían primero que no iba a haber invasión, luego que era una operación militar especial, luego que era para desnazificar, luego que...

Si tanto molesta que supuestamente la OTAN o USA se beneficien, por qué no piden que Putin detenga esto que ha detonado que se beneficie y "que hace que occidente contribuya"?

Si Putin manda su gente de regreso a Rusia esto se acaba, pero es más fácil culpar a otros.
Nimrith escribió:También es grave creerse la mierda pro-otan sin rechistar....

Lo que sí, sí, sí que es grave es creer que actualmente existe una alternativa viable a la otan. Inocencia e inconsciencia pura... pero claro, es mejor abogar por asociaciones creadas por países donde no se respetan los derechos humanos (ni na de na) en vez de intentar mejorar lo que tenemos (otan), muy inteligente, sí.

Por mi parte, suficiente offtopic.
Dylandynamo escribió:
wickman escribió:
Dylandynamo escribió:

"Todos sabemos"....ahorrate la falacia ad populum...tu sabras, en todo caso, pero no hables por los demas.

En mi caso, considero que el agresor es rusia. El que escala siempre es rusia, y el que amenaza continuamente como un niño chico es putin.

La otan no considero que haya hecho nada mas que apoyar a ucrania, aunque siempre tarde, mal y nunca.

Perdón tu estás en la narrativa que te venden los medios financiados, cuando lo cierto esque la otan tiene la misma culpa que rusia. Otra cosa esque os vendan A y os tragueis A.

Pero vamos que también la gente se cree que pp y psoe velan por,los ciudadanos y que los medios son independientes. Aunque es verdad que los medios oficiales han perdido el relato y de ahí que algunos políticos europeos estén buscando censurar a quien va en contra del mensaje oficial.
JanKusanagi escribió:
Soul Assassin escribió:Sin la ayuda de los aliados, la URSS hubiese ganado la guerra igualmente.

Y unos cojones morenos. La "ayuda de los aliados" no fue ""solo"" la enorme ayuda material, obviamente.

Ninguna ayuda occidental fue determinante hasta 1943. Que es cuando empezaron las grandes ofensivas sovieticas.

Del 41 al 43 (medio) se defendieron los sovieticos solitos. En el peor de los casos iba a terminar en algun tipo de empate. Es cierto que algunas unidades de elite se quedaron en el frente occidental pero aunque las fueran usado es improbable que los alemanes fueran ganado. La ofensiva alemana se planteo mal y las condiciones no ayudaron, la suerte no estuvo a favor de la causa alemana.

Para Bagration si fue determinante la ayuda aliada. Y eso creo que cualquier persona que haya estudiado o leido a la mayoria de los historiadores serios lo sabe.

En fin. En este momento todo depende de rusia si quiere usar armas convencionales mas poderosas o sencillamente armas nucleares. En ambos casos otan no se va a meter.

Nadie quiere vivir en un bunker comiendo atun 2 años por defender ucrania que no le importa a nadie (salvo a los foreros y los medios occidentales que se desviven por venezuela, israel y ucrania.)
Menos mal que no nos faltan russkis del FSB que sí que saben las cosas bien, y no se tragan nada, para informarnos y sacarnos de nuestros errores de ovejas cutres que somos [+risas]
RensKroos escribió:
Ninguna ayuda occidental fue determinante hasta 1943. Que es cuando empezaron las grandes ofensivas sovieticas.

Del 41 al 43 (medio) se defendieron los sovieticos solitos. En el peor de los casos iba a terminar en algun tipo de empate.

Para Bagration si fue determinante la ayuda aliada. Y eso creo que cualquier persona que haya estudiado o leido a la mayoria de los historiadores serios lo sabe.

En fin. En este momento todo depende de rusia si quiere usar armas convencionales mas poderosas o sencillamente armas nucleares. En ambos casos otan no se va a meter.

Nadie quiere vivir en un bunker comiendo atun 2 años por defender ucrania que no le importa a nadie (salvo a los foreros y los medios occidentales que se desviven por venezuela, israel y ucrania.)

Habrá que ver si tú le importas a alguien.... porque tanto geo-estratégicamente como la vida de la gente de ucrania le importa a mucha más gente de lo que tu nunca puedas importarle a nadie [beer]

Si queréis hablar de lo grande que fue rusia durante la segunda guerra mundial, a otro hilo catalino.
Wence-Kun escribió:@wickman los medios financiados rusos también nos vendían primero que no iba a haber invasión, luego que era una operación militar especial, luego que era para desnazificar, luego que...

Si tanto molesta que supuestamente la OTAN o USA se beneficien, por qué no piden que Putin detenga esto que ha detonado que se beneficie y "que hace que occidente contribuya"?

Si Putin manda su gente de regreso a Rusia esto se acaba, pero es más fácil culpar a otros.

Los medios rusos son como todos estos occidentales financiados, ahí te doy la razón, cada uno te vende su película. Y ya tenemos antecedentes don la pandemia y estos medios.

Ahora ve a informarte a medios ajenos al conflicto y es donde ves la realidad, cuando te lo cuenta gente a la que no la financia ningún fondo relacionado con el partido político de turno ,industria armamentística y demás.
Quark escribió:
RensKroos escribió:

Del 41 al 43 (medio) se defendieron los sovieticos solitos. En el peor de los casos iba a terminar en algun tipo de empate.

Habrá que ver si tú le importas a alguien.... porque tanto geo-estratégicamente como la vida de la gente de ucrania le importa a mucha más gente de lo que tu nunca puedas importarle a nadie [beer]

Si queréis hablar de lo grande que fue rusia durante la segunda guerra mundial, a otro hilo catalino.

Al grupito que decide si se entra o no en una guerra nuclear a gran escala que significaria la destruccion de la civilizacion humana como la conocemos le importa 3 pitos ucrania frente al hecho de morir o de dejar de vivir una vida de priviligiados.

Si no les importa haiti o palestina mira si les va a importar ucrania jajajaja. En dado caso les importara el poder y el dominio en la region. Pero cuando toca perder toca perder y aceptarlo. Nadie quiere morir.
RensKroos escribió:Al grupito que decide si se entra o no en una guerra nuclear a gran escala que significaria la destruccion de la civilizacion humana como la conocemos le importa 3 pitos ucrania frente al hecho de morir o de dejar de vivir una vida de priviligiados.

Si no les importa haiti o palestina mira si les va a importar ucrania jajajaja. En dado caso les importara el poder y el dominio en la region. Pero cuando toca perder toca perder y aceptarlo. Nadie quiere morir.

Perdona, no sabía que estaba hablando con uno de los representantes del g7.... pensé que estaba hablando con un minnundi con tendencias nazis (lo digo por tus comentarios y tu foto de perfil, no creo que me equivoque).
wickman escribió:
Dylandynamo escribió:
wickman escribió:

Perdón tu estás en la narrativa que te venden los medios financiados, cuando lo cierto esque la otan tiene la misma culpa que rusia. Otra cosa esque os vendan A y os tragueis A.

Pero vamos que también la gente se cree que pp y psoe velan por,los ciudadanos y que los medios son independientes. Aunque es verdad que los medios oficiales han perdido el relato y de ahí que algunos políticos europeos estén buscando censurar a quien va en contra del mensaje oficial.

No, yo estoy en la narrativa que creo correcta, que para eso me tomo la molestia de informarme y decidir por mi mismo. Y en la narrativa que yo creo no puedes poner en la misma balanza a un pais que se ha dedicado a bombardear y a amenazar y a otro que se ha dedicado a apoyar a un agredido, de la misma manera que no puedes poner a un policia y a un ladron en el mismo saco.

Rusia se ha saltado todos y cada uno de los tratados que ha firmado desde 1991. Y lo ha pagado con los paises que consideraba mas debiles. En una de estas, uno de esos paises ha dado un golpe sobre la mesa, ha pedido ayuda y se le ha concedido lo que se ha podido.

Mientras que ucrania hasta hace poco no tenia permiso para defenderse como es debido, rusia ha cometido crimenes de guerra uno detras de otro. Empezando por la masacre de bucha, el secuestro de personas (por el que el propio putin tiene una orden de arresto) el bombardeo a hospitales y el meter de manera directa a terceros paises.

Esos datos estan ahi, no me los "venden" como dejas caer. Y la otan no ha permitido que ucrania haga ninguna de esas barbaridades, asi que no, incluso si la otan fuese culpable, que opino que no, no son igual de culpables.
wickman escribió:
Wence-Kun escribió:@wickman los medios financiados rusos también nos vendían primero que no iba a haber invasión, luego que era una operación militar especial, luego que era para desnazificar, luego que...

Los medios rusos son como todos estos occidentales financiados, ahí te doy la razón, cada uno te vende su película. Y ya tenemos antecedentes don la pandemia y estos medios.

Ahora ve a informarte a medios ajenos al conflicto y es donde ves la realidad, cuando te lo cuenta gente a la que no la financia ningún fondo relacionado con el partido político de turno ,industria armamentística y demás.

Y suponiendo que tengas razón (que es bastante suponer, pero vamos...)

¿Por qué Putin no detiene su invasión de la que supuestamente tanto se está beneficiando la OTAN y Occidente?
Quark escribió:
RensKroos escribió:Al grupito que decide si se entra o no en una guerra nuclear a gran escala que significaria la destruccion de la civilizacion humana como la conocemos le importa 3 pitos ucrania frente al hecho de morir o de dejar de vivir una vida de priviligiados.

Perdona, no sabía que estaba hablando con uno de los representantes del g7.... pensé que estaba hablando con un minnundi con tendencias nazis (lo digo por tus comentarios y tu foto de perfil, no creo que me equivoque).

Pero el de mi foto dio clases en west point.

Como es nazi? ajjajaj. Cada vez mas retratado.
@wickman que medios ajenos al conflitcto? Como sabes que esos medios no estan financiados por individuos que tienen contacto dentro de partidos de extrema izquierda/derecha a los que les interesa lavar la imagen de putin, repetir lo de " lo importante es buscar la paz" pero sin dar solucones y atacar a occidente?.

Yo es que alucino con la prepotencia de algunos, del palo todos los medios que no dicen lo que me gusta estan compradisimos y los que sigo yo, muchos de gente random que no tienen ni recorrido periodistico, estan inmaculados xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@wickman que medios ajenos al conflitcto? Como sabes que esos medios no estan financiados por individuos que tienen contacto dentro de partidos de extrema izquierda/derecha a los que les interesa lavar la imagen de putin, repetir lo de " lo importante es buscar la paz" pero sin dar solucones y atacar a occidente?.

Yo es que alucino con la prepotencia de algunos, del palo todos los medios que no dicen lo que me gusta estan compradisimos y los que sigo yo, muchos de gente random que no tienen ni recorrido periodistico, estan inmaculados xD.

Un saludo.

Es simple, el es anti "versión oficial" osease que cualquier información venga o sea parecida de la "versión oficial" ya se posiciona al contrario. Todo "medio ajeno" o mejor dicho todo el que vaya contra la "versión oficial" lo va a tomar como verdad, ya lo demostró en otros hilos y encima en muchas ocasiones quedó en evidencia cuando posteaba noticias como prueba de algo donde solo leía el titular y luego resulta que al final la noticia contradecía el relato que quería vender.

Saludos!
RensKroos escribió:Pero el de mi foto dio clases en west point.

Como es nazi? ajjajaj. Cada vez mas retratado.

Vaya chorrada... como si west point curase a alguien de ser un nazi racista, asesino de mierda. Pues anda que no fueron a parar a usa cienes y cienes de tus héroes nazis de mierda en la operación paper clip entre otras...

Pero vamos, como supondrás, tu vida no me importa en absoluto. Si te van esas cosas... solo me darías lástima.
@Lord Duke no, si lo conozco, pero quiero que me diga que medios sigue, para mostrarle como tiene intereses y por supuesto, reciben financiación de alguien,.

Que no servira de nada, por que siempre hace lo mismo, en cuanto se le pide algo, pasa del tema, un clasico.

Un saludo.
Lord Duke escribió:
Moraydron escribió:@wickman que medios ajenos al conflitcto? Como sabes que esos medios no estan financiados por individuos que tienen contacto dentro de partidos de extrema izquierda/derecha a los que les interesa lavar la imagen de putin, repetir lo de " lo importante es buscar la paz" pero sin dar solucones y atacar a occidente?.

Un saludo.

Es simple, el es anti "versión oficial" osease que cualquier información venga o sea parecida de la "versión oficial" ya se posiciona al contrario. Todo "medio ajeno" o mejor dicho todo el que vaya contra la "versión oficial" lo va a tomar como verdad, ya lo demostró en otros hilos y encima en muchas ocasiones quedó en evidencia cuando posteaba noticias como prueba de algo donde solo leía el titular y luego resulta que al final la noticia contradecía el relato que quería vender.

Saludos!

Perdona perdona… con la pandemia por ejemplo se demostró de sobra que muchos medios oficiales mintieron… Se perseguió a un colectivo por negarse a someterse a un tratamiento de corte experimental. Aquí hubo muchos usuarios que se negaron a aceptar esa versión oficial, bueno aquí y en todas partes.

Aquí por ejemplo hay un artículo del por qué la otan necesita la guerra de ukrania

https://www.publico.es/internacional/ot ... ganar.html

Y da igual lo que tu y dos más podais decir porque el relato oficial ya no se lo cree nadie, los grandes medios han perdido esa batalla, lo hicieron con la pandemia y lo están haciendo con esta guerra.

Y se pueden poner muchos ejemplos,que se diga que en España había que pasar frio por culpa de Putin,pero claro el frio lo pasan las clases bajas porque quienes tienen interés en esa guerra no lo pasan.
@wickman de nuevo, falacia ad populum.

No te lo creeras tu. Pero no hables por los demas.

Que tu no quieres creer lo que dice la gente con mas cabeza que tu y yo? Estupendo, no lo hagas. Pero no nos metas a los demas en el mismo saco con un "se demostro o no" porque sencillamente no se ha demostrado nada de lo que tu dices.

Otra cosa es que quieras creer una u otra version, que ahi no me meto.
Dylandynamo escribió:@wickman de nuevo, falacia ad populum.

No te lo creeras tu. Pero no hables por los demas.

Que tu no quieres creer lo que dice la gente con mas cabeza que tu y yo? Estupendo, no lo hagas. Pero no nos metas a los demas en el mismo saco con un "se demostro o no" porque sencillamente no se ha demostrado nada de lo que tu dices.

Otra cosa es que quieras creer una u otra version, que ahi no me meto.

Si, muchos grandes medios dieron informaciones falsas durante la pandemia. Y hay unos cuantos ejemplos, como aquellos que vendieron que la vacuna evitaba la transmisión,cosa que no era cierta.
43092 respuestas
1858, 859, 860, 861, 862