Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Garru escribió:@gaditanomania es curioso que la UE hace lo que le digan los anglosajones cuando Inglaterra se salió de la UE

Cuando hablo de anglosajones me refiero a toda su esfera, incluyendo USA principalmente, Canadá, Australia...

Ya vemos en el tema ucraniano como el perro más ladrador de USA es Inglaterra. Desde el siglo XIX y "el gran juego" se la tienen jurada a Rusia.

De hecho en el vídeo ese que rula por ahí de una televisión rusa donde hablan de los posibles objetivos en Europa cuando mencionan a los británicos "prestando especial atención a los británicos como nuestros enemigos históricos".
@morlaco06 el cuento de siempre: querer paz, pero a costa de que ucrania se rinda no es ser prorruso. Querer que rusia se salga por la suya no es ser prorruso. Hablar de nazis de un pais que tiene un presidente judio (pero olvidarnos que el que sigue la retorica nazi del anchsluss, que usa militares de ideologia neonazi y que justifico a hitler es putin) no es ser prorruso.
Dylandynamo escribió:@morlaco06 el cuento de siempre: querer paz, pero a costa de que ucrania se rinda no es ser prorruso. Querer que rusia se salga por la suya no es ser prorruso. Hablar de nazis de un pais que tiene un presidente judio (pero olvidarnos que el que sigue la retorica nazi del anchsluss, que usa militares de ideologia neonazi y que justifico a hitler es putin) no es ser prorruso.

El tema nazi en Ucrania es más anti ruso que pro nazi. Que es que muchos no os acabáis de enterar de la película. Que en los años 30 los ucranianos estaban hasta las pelotas de Stalin y que por eso recibieron a los nazis como héroes en 1941. Y que incluso se alistaron en las Osttruppen nazis a miles.

Otra cosa es que la gente luego confunda rusos con soviética a pelo. Cuando el propio Stalin era georgiano e incluso más de un presidente de la URSS fue ucraniano. Pero vamos, si no se enteran ellos menos se puede pedir que se entere un español cualquiera y más si está atiborrado de propaganda.
Dylandynamo escribió:@morlaco06 el cuento de siempre: querer paz, pero a costa de que ucrania se rinda no es ser prorruso. Querer que rusia se salga por la suya no es ser prorruso. Hablar de nazis de un pais que tiene un presidente judio (pero olvidarnos que el que sigue la retorica nazi del anchsluss, que usa militares de ideologia neonazi y que justifico a hitler es putin) no es ser prorruso.

El cuento de siempre. Tratar de dar entender que estoy de acuerdo con la invasion rusa en ucrania. y el cuento de siempre de la falsa dicotomía. O nosotros o el caos... Que ucrania tiene problemas de nazis es un hecho. Y que zelensky sea judío no le impidió condecorar a un nazi. El problema de coherencia lo tiene zelensky no yo.

Te pongo en ingnore, te aviso para que no te molestes en hacer el esfuerzo de contestar. [beer]
morlaco06 escribió:No es casualidad. Se está jugando con fuego y la gente no quiere ir a una Guerra Mundial. La gente quiere la paz y expresa su preocupación.

Hombre, casualidad que vienen con el mismo discurso, donde la paz viene mediante dejar morir a la víctima de la agresión y nunca es mediante que el invasor se vaya a su casa.

Cada que hay una noticia no favorable para Rusia vienen los mismos con los mismos discursos donde la paz se va a lograr si se deja de ayudar, porque si se ayuda es escalar pero se ignora completamente que no habría ninguna escalada si Rusia dejase de atacar.

Mismamente le pregunté a otro usuario que por qué Putin seguía con una guerra que según ese usuario beneficiaba a Estados Unidos, me parecía ilógico, tres mensajes y ya no vio los míos casualmente.

A muchos (y no me refiero a ti) se les ve el plumero, a eso nos referimos algunos con que vienen los mismos de siempre a soltar el discurso de siempre y si no lo tragamos entonces nos acusan de estar manipulados, todo con tal de equiparar su discurso a realidades o evidencias cuando no es así.
Wence-Kun escribió:
morlaco06 escribió:No es casualidad. Se está jugando con fuego y la gente no quiere ir a una Guerra Mundial. La gente quiere la paz y expresa su preocupación.

Hombre, casualidad que vienen con el mismo discurso, donde la paz viene mediante dejar morir a la víctima de la agresión y nunca es mediante que el invasor se vaya a su casa.

Cada que hay una noticia no favorable para Rusia vienen los mismos con los mismos discursos donde la paz se va a lograr si se deja de ayudar, porque si se ayuda es escalar pero se ignora completamente que no habría ninguna escalada si Rusia dejase de atacar.

Mismamente le pregunté a otro usuario que por qué Putin seguía con una guerra que según ese usuario beneficiaba a Estados Unidos, me parecía ilógico, tres mensajes y ya no vio los míos casualmente.

A muchos (y no me refiero a ti) se les ve el plumero, a eso nos referimos algunos con que vienen los mismos de siempre a soltar el discurso de siempre y si no lo tragamos entonces nos acusan de estar manipulados, todo con tal de equiparar su discurso a realidades o evidencias cuando no es así.

Hombre, seria un detalle que el gobierno ucraniano dejará de estar en guerra civil contra su propio pueblo y dejara de hostigar a los ucranianos de origen ruso (o rusos directamente). Sería un gran gesto a considerar. Y si el tío Sam también dejara de lado la idea de meterlos en la OTAN también sería un gesto de buena voluntad. Solo digo. Y si respetaran los acuerdos de paz y no los usaran como tiempo imprescindible para rearmarse quizás eso diera confianza a Putin para aceptar y no temer que vuelvan a chotearse en su cara.

Asi tal vez podríamos exigirle a los rusos que se vuelvan a su territorio y abandonen las zonas ocupadas. Entonces si tendría lógica.
morlaco06 escribió:
TasserTwo escribió:Parte de la retórica y del sistema de propaganda rusa es influir en la opinión pública occidental, en este caso argumentando sobre el miedo a una guerra nuclear.

Es casualidad que cuando se anuncia lo del permiso de EEUU de lanzar misiles con más distancia, se activen usuarios en TODAS las redes sociales repitiendo el MISMO mensaje una y otra vez cada uno de ellos?

No es casualidad. Se está jugando con fuego y la gente no quiere ir a una Guerra Mundial. La gente quiere la paz y expresa su preocupación.
TasserTwo escribió:Aquí, en este foro, hemos tenido una clara muestra de ello. Usuarios nuevos, usuarios que hace años no posteaban, posibles clones y demás, repitiendo el argumentario ruso al dedillo. Es más, muchos escribiendo literalmente palabra por palabra, algunos mensajes que he visto en otras redes sociales.

Aquí la única muestra clara ha sido que hay unos grupos de usuarios que se dedican las 24 horas del día monopolizar el hilo y atacar a cualquier usuario que no les baile la cuerda.
TasserTwo escribió:Como ya ha pasado otras veces, esas cuentas durmientes dejan de tener actividad pasados unos días, pero en el momento de la noticia ha “petado” el hilo con sus mensajes incendiarios para que solo se les lea a ellos y dar la imagen de un “pánico nuclear generalizado”.

No son molinos... son gigantes!
Las cuentas de pelos blancos en los huevos llevamos en eol mucho tiempo. Muchos tenemos responsabilidades que no teníamos cuando comenzamos aquí. No podemos participar en tanto como nos gustaría. Y simplemente muchas veces nos da pereza meternos a discutir con cenutrios. Deja de proyectar. Te pasas 24h en el hilo de ucrania. Si alguien apesta a agente pagado por agentes extranjeros no son los que se pasan de vez en cuando.
TasserTwo escribió:Putin no ha hecho nada más patalear con cada amenaza nuclear y sigue haciéndolo. Sabe que un ataque de ese tipo es la puntilla que necesita occidente para dar el paso e intervenir directamente, no solo con ayuda material.

Pero aquí van a tratar de hacer ver que no son pataletas, que esta sí que sí es la última amenaza y luego ya viene el fin de los tiempos. Lógicamente, unos lo hacen más abiertamente y otros desde una pretendida falsa equidistancia, qje no es tal por supuesto.

Y todo esto no son ideas al aire, todo esto está investigado por los serviciis de inteligencia occidentales, el grado de manipulación e intervención rusa es muy alto en el extranjero, llegando a influir incluso en la política energética de Europa…podemos imaginarnos que no les es difícil pagar a propagandistas y que estos busquen adeptos (también estudiado y confirmado este punto).

Deja de hacer luz de gas.
Ya se sabe desde hace tiempo que desde reino unido se paga a propagandistas para meter la propaganda de la OTAN , ahí tienes a los nafos y a los fellas en twitter, a Ana Pastor con newtral... No me extrañaría que tengan a gente bajo sueldo para hacer lo mismo en los viejos foros de internet. Pero lo dudo. Estas comunidades están de capa caída desde que todo son redes sociales. Sería una perdida de dinero.
TasserTwo escribió:Me consta también que desde la Policía Nacional se monitorean los discursos prorrusos de las redes igual que se hacen con cualquiera que promueva el terrorismo por ejemplo. Y que, en Europa, se está trabajando para poder intervenir judicialmente para actuar contra esa gente.

Ahora vendrá alguno y dirá que soy un flipado y bla bla bla, nada nuevo por otro lado. Pero bueno, esto es así y es público, no se me ha ocurrido ahora.

Ahora quieres meter miedo. No querer que se continúe con esta guerra no es ser prorruso. Tener una opinión sobre el conflicto que difiere de lo que nos venden en televisión y los medios tradicionales al servicio de black rock no es ser prorruso. No querer que nuestros impuestos vayan a armamentos para defender un país que no esta ni en EU ni en la OTAN y que están plagados por auténticos nazis como los del batallon de azov no es ser prorruso. Es tener sentido común. Que nos va a quedar un Europa wapa wapa.

Dicho esto, te vas a los ignorados que das mucha pereza.[/quote]
Cuenta que nunca participa. ☑️
Niega que Rusia use propaganda en occidente. ☑️
Acusa a los “anglos” de pagar propagandistas. ☑️
Argumentar que Black Rock está detrás de este conflicto. ☑️
Equiparar a Ucrania con nazis. ☑️
Decir que tus impuestos no son para pagar la defensa de otros. ☑️
Defender que dejar de ayudar a Ucrania no es querer que gane Rusia. ☑️
Decir que tu punto de vista es el bueno, no “el que te venden por la tele”. ☑️
Acusar a otros de lo que acabas de hacer, atacar a otro usuario por pensar diferente. ☑️

Y ahí lo tenemos, un usuario que no participaba en el hilo, que aparece en “defensa” de la paz, que habla de nazis, blackrock, OTAN, NAFOS, FELLAS, anglos…y lo más importante, se le ha olvidado mencionar nada sobre Rusia o Putin, que casualidad.

Cumples con todos los requisitos de prorruso de manual compañero. Supongo que yo te puedo decir esto igual que tú me dices lo que te apetece, verdad? O tenemos la piel fina?

Tu post no hace sino confirmar precisamente lo que decía palabra por palabra. Gracias compi
Wence-Kun escribió:

De todas las páginas que he leído solo veo un discurso de un grupo de usuarios, que casualmente son los que atacan a los que tengan algo distinto que aportar.
Sólo los acusan a los demás de ser pagados por rusos y difundir su propaganda, y menosprecian el peligro real de un puta guerra mundial. Lo irónico es que los únicos que están difundiendo propaganda son ellos, se pasan el día entero en el hilo y no aportan nada fuera de ellos. Como si los que están siendo pagados son ellos. Me hace gracia.
La paz solo se consigue cuando se sienten las partes implicadas y negocien. Como en todos los conflictos que han sido resueltos. Pero hay un bando que quiere que el conflicto se enquiste/escale y continue ad-infinitum porque les sale a cuenta.
Cuanto menos gente muera mejor. Lo demás es secundario.
gaditanomania escribió:
Wence-Kun escribió:

Hombre, seria un detalle que el gobierno ucraniano dejará de estar en guerra civil contra su propio pueblo y dejara de hostigar a los ucranianos de origen ruso (o rusos directamente). Sería un gran gesto a considerar. Y si el tío Sam también dejara de lado la idea de meterlos en la OTAN también sería un gesto de buena voluntad. Solo digo. Y si los acuerdos de paz y no los usaran como tiempo imprescindible para rearmarse quizás eso diera confianza a Putin para aceptar y no temer que vuelvan a chotearse en su cara.

Asi tal vez podríamos exigirle a los rusos que se vuelvan a su territorio y abandonen las zonas ocupadas. Entonces si tendría lógica.

Lo que has puesto lo dices en serio o es ironía? Porque que casi 3 años después de la invasión de Ucrania sigamos con el discurso de “pobre Putin que no quería invadir Ucrania pero le obligaron los anglos por: pongaaquísuexcusafavorita” (desnazificar, guerra civil, expansión de la OTAN, biolaboratorios, etc).

En serio quieres hacernos ver a Putin como un hombre de paz arrastrado a una guerra que no quería? De verdad?
@TasserTwo

Ironía cero. De hecho Putin ha sido demasiado paciente. De la cúpula rusa Putin no es precisamente el más beligerante ni el más radical.

Ya he puesto muchas veces el ejemplo de si esto estuviera ocurriendo pero con USA y algún país fronterizo. A ver qué presidente gringo sería tan paciente como Putin.

Y a ver si de una jodida vez os enteráis que decir estas cosas no es ser pro nada. Los rusos no se han metido conmigo ni con mi país. Encima atacaron un país que ni es de la Unión Europea ni de la OTAN y mis representantes van a involucrarse con USA perdiendo el culo, cuando USA si que nos ha dado por culo a nosotros y a nuestros hermanos hispanos muchísimas veces. Que ya sé que os encanta la aculturación anglo y el american way life de importación y que tenéis mucho miedo a que solo os dejen jugar al Tetris. Pero yo no tengo esos miedos. Yo soy español y pro hispano. Y anti USA y anti OTAN. Me gustaría no tener que ser esos anti. Pero es lo que hay. Ea, y ahora ponme la etiqueta que te salga de las narices si con eso te sientes más a gusto en tu trinchera. Manda huevos que siendo españoles tengamos que lamerles el culo a nuestros enemigos de toda la vida y que si no lo haces eres pro ruso, por palestino o pro Evolution Soccer.

P.D: El enemigo de mi enemigo es mi "amigo". Entrecomillo porque es por conveniencia. Los rusos en su sitio y nosotros en el nuestro. Cada uno en su casa y dios en la de todos. ¿Se entiende?
Ministro de Defensa alemán, Boris Pistorius: Rusia produce tantas armas y municiones en tres meses como toda la Unión Europea en un año. (Zaluzhny avisa de lo mismo)

https://www.spiegel.de/politik/deutschl ... e098a001e8
https://x.com/EuromaidanPR/status/1860413843324698852

Ucrania puede disparar misiles franceses de largo alcance contra Rusia en "autodefensa", dice ministro francés

https://cnnespanol.cnn.com/2024/11/23/u ... istro-trax

Zelensky criticó a Lula da Silva por la “débil” declaración del G20 sobre la guerra en Ucrania: “No puede haber mediación de Brasil”

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... de-brasil/

La vuelta de Trump 'rescata' los movimientos diplomáticos en torno a Ucrania sin contar con Zelenski

https://www.20minutos.es/noticia/565597 ... -zelenski/

Putin busca más soldados para la guerra: perdonará las deudas a quienes se alisten en el Ejército ruso

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... cito-ruso/
gaditanomania escribió:
Wence-Kun escribió:

Hombre, seria un detalle que el gobierno ucraniano dejará de estar en guerra civil contra su propio pueblo y dejara de hostigar a los ucranianos de origen ruso (o rusos directamente). Sería un gran gesto a considerar. Y si el tío Sam también dejara de lado la idea de meterlos en la OTAN también sería un gesto de buena voluntad. Solo digo. Y si respetaran los acuerdos de paz y no los usaran como tiempo imprescindible para rearmarse quizás eso diera confianza a Putin para aceptar y no temer que vuelvan a chotearse en su cara.

Todo eso se hubiera evitado son la invasión y se acaba si Rusia devuelve a sus hombres a su tierra. Lo de Ucrania más que acciones son reacciones ante el ataque, nadie más que Rusia quería que esto iniciara.
morlaco06 escribió:
Wence-Kun escribió:

De todas las páginas que he leído solo veo un discurso de un grupo de usuarios, que casualmente son los que atacan a los que tengan algo distinto que aportar.
Sólo los acusan a los demás de ser pagados por rusos y difundir su propaganda, y menosprecian el peligro real de un puta guerra mundial. Lo irónico es que los únicos que están difundiendo propaganda son ellos, se pasan el día entero en el hilo y no aportan nada fuera de ellos. Como si los que están siendo pagados son ellos. Me hace gracia.
La paz solo se consigue cuando se sienten las partes implicadas y negocien. Como en todos los conflictos que han sido resueltos. Pero hay un bando que quiere que el conflicto se enquiste/escale y continue ad-infinitum porque les sale a cuenta.

Pues no hemos visto a los mismos usuarios durante años con el mismo discurso entonces. Incluso puedes identificarlos al inicio del hilo diciendo que no iba a haber invasión, culpando a Estados Unidos de golpear el avispero y de querer meter mied...ah mira, como ahora de hecho.
@Wence-Kun

No. Todo esto se hubiera evitado si:

- La OTAN no llevara años expandiéndose cuando le prometieron a Gorbachov que no se extenderían al este de Alemania.

- No se hubieran ciscado en los pactos de Minsk y no los hubieran usado para ganar tiempo y armarse hasta los dientes.

- El gobierno ucraniano no llevara años hostigando y matando rusos en Ucrania.

- Si USA no insistiera en meter a Ucrania en la OTAN. Ucrania, la parte mas accesible de la frontera rusa ante una posible invasión. Y de invasiones a su territorio los rusos podían dar varias máster class.

Etc, etc, etc. Ahora, lo fácil es presentar a Putin como un majareta que un día se levantó con ganas de marcha e invadió Ucrania.
morlaco06 escribió:
Wence-Kun escribió:

Mira, aquí aun hay gente que te sigue vendiendo el cuento de que a Gorvachov le prometieron de boquilla que la OTAN no se expandiría al oeste. En este punto de desinformación estamos.

Rusia no soluciona sus conflictos negociando, no lo ha hecho en la puñetera vida, para Rusia un intento de negociación no es más que una muestra de debilidad, el cáncer en Europa es la Rusia expansionista de Putin y mientras el régimen siga vivo se perpetuará el conflicto.

Decís que es una falsa dicotomía, pero es que realmente solo hay una salida a este conflicto que garantice la paz a largo plazo. Intentar una tercera negociación, con Putin en el poder y con los antecedentes de que Rusia ya ha incumplido los dos acuerdos anteriores es como negociar la anexión de los Sudetes, un sinsentido que solo traerá más muerte.
gaditanomania escribió:@Wence-Kun

- La OTAN no llevara años expandiéndose cuando le prometieron a Gorbachov que no se extenderían al este de Alemania.

- No se hubieran ciscado en los pactos de Minsk y no los hubieran usado para ganar tiempo y armarse hasta los dientes.

- Si USA no insistiera en meter a Ucrania en la OTAN. Ucrania, la parte mas accesible de la frontera rusa ante una posible invasión. Y de invasiones a su territorio los rusos podían dar varias máster class.

Etc, etc, etc. Ahora, lo fácil es presentar a Putin como un majareta que un día se levantó con ganas de marcha e invadió Ucrania.

Se te olvida:

- Ucrania es un país inventado que no debería existir.
@BeRReKà

https://www.elpais.cr/2023/06/06/exmand ... -ejercito/

https://www.wsws.org/es/articles/2022/1 ... a-d23.html

Poroshenko y Merkel, ex presidentes de Ucrania y Alemania. Se ve que le gustan cumplir acuerdos.

Y lo de la Nulan repartiendo bocatas en Kiev en 2014 es una foto familiar impagable. Y Obama mandando millones de dolares a Ucrania, un país que no está en la OTAN. Es que Ucrania queda justo al este de USA. Hace frontera. Normal esa preocupación XD
https://www.dw.com/es/es-crucial-que-pu ... a-70820282

es crucial que Putin no se salga con la suya, porque sino tendríamos una Rusia envalentonada en nuestras fronteras", expresó antes de una reunión de ministros de Defensa de los países de la Unión Europea (UE).

Para Rutte, en ese escenario Rusia "ampliaría su territorio, aumentaría su capacidad miliar y estoy absolutamente convencido de que no se detendrá allí". Rusia representa "una amenaza directa para todos nosotros en occidente", aseguró.

Estas declaraciones y argumentación... ¿os son familiares a alguno?.

Poner en marcha esa neurona y pensar sobre ello el tiempo que cada uno necesite.

Por cierto, escribí ayer en el hilo por primera vez en casi 9 meses y ya algún miembro honorable de la PC pidió moderación... ¡¡Los privados han volado!!. Si uno usase su neurona para algo productivo...

Este hilo es un ejemplo del nivel general que desgraciadamente tenemos en la sociedad y es un ejemplo perfecto de radicalización infantiloide.
gaditanomania escribió:@BeRReKà

https://www.elpais.cr/2023/06/06/exmand ... -ejercito/

https://www.wsws.org/es/articles/2022/1 ... a-d23.html

Poroshenko y Merkel, ex presidentes de Ucrania y Alemania. Se ve que le gustan cumplir acuerdos.

Y lo de la Nulan repartiendo bocatas en Kiev en 2014 es una foto familiar impagable. Y Obama mandando millones de dolares a Ucrania, un país que no está en la OTAN. Es que Ucrania queda justo al este de USA. Hace frontera. Normal esa preocupación XD

Efectivamente, una vez Rusia incumplió los acuerdos de Minsk solo sirvieron para ganar tiempo, tanto por un bando como por el otro.

De hecho, no es que Rusia dejara de cumplirlos, es que Rusia nunca tuvo intención de hacerlo, ya que nunca respetó el alto el fuego, y nunca dejó de armar Donetsk y Lugansk violando el principio de desescalada, que era el punto principal del acuerdo.
morlaco06 escribió:Que ucrania tiene problemas de nazis es un hecho. Y que zelensky sea judío no le impidió condecorar a un nazi. El problema de coherencia lo tiene zelensky no yo.

No me vas a responder, porque ya comocemos la politica de: digo lo mio e ignoro lo que no me gusta, pero...a que nazi condecoro zelensky? Quiero decir: el es presidente desde 2019...ese nazi tendra casi 90 años, no?

morlaco06 escribió:

Exacto! Rusia no quiere negociar. Putin ya ha dicho que quiere seguir. El solo entiende la fuerza, por eso se combate con fuerza.

Y que puede salir mal? Una economia muy debil, y anda perdonando deudas. Todo va segun el plan.

No hace falta tantos puntos. Hay uno que resume todos: si rusia cumpliese sus tratados, como el memorandum de budapest. Con ese te ahorras los acuerdos de minsk, la invasion rusa de 2014 (que tu llamas guerra civil, pero deja de serlo cuando hay terceros paises y el resto.

Me sigue sorprendiendo como queréis vender el cuento de que la mala es la OTAN que "obliga" a los países a unirse a ella....

Visto como actúa Rusia te parece raro que los países se quieran unir a la OTAN? Rusia en vez de dar motivos para tranquilizar a sus vecinos y que no necesiten entrar en la OTAN hace justamente lo contrario. Tú te crees que a Suecia y Finlandia les han tenido que "obligar" a entrar en la OTAN? Precisamente es Rusia la que esta dando motivos para que los paises se quieran unir a la OTAN y no que la OTAN este "insistiendo" en expandirse.

Pero eh como siempre la culpa es de todo el mundo excepto del país que a iniciado una invasión (cuando previamente se reía y decía que no habría ninguna invasión y se que eran cuentos).

Todo esto podría haberse evitado si Rusia no hubiera invadido Ucrania. Encima culpar a Ucrania de querer entrar en la OTAN cuando hace años Rusia ya les invadieron y se quedaron con Crimea y que durante años lleven armando y instigando el conflicto en otras regiones pues.... Claro la mala es Ucrania por qué le "obligan" a entrar en la OTAN.

Pero claro.. todos son malos excepto Rusia que no a tenido mas remedio que invadir Ucrania cuando ellos no querían.... ahora bien las declaraciones de Putin sobre que Ucrania es un país fallido/ficticio y que no están invadiendo nada que solo están recuperando lo que les pertenece históricamente (mientras que se compara con un Zar) ... eso lo omitimos no?

Saludos
Believe23 escribió:https://www.dw.com/es/es-crucial-que-putin-no-se-salga-con-la-suya-en-ucrania-dice-la-otan/a-70820282

es crucial que Putin no se salga con la suya, porque sino tendríamos una Rusia envalentonada en nuestras fronteras", expresó antes de una reunión de ministros de Defensa de los países de la Unión Europea (UE).

Para Rutte, en ese escenario Rusia "ampliaría su territorio, aumentaría su capacidad miliar y estoy absolutamente convencido de que no se detendrá allí". Rusia representa "una amenaza directa para todos nosotros en occidente", aseguró.

Estas declaraciones y argumentación... ¿os son familiares a alguno?.

Poner en marcha esa neurona y pensar sobre ello el tiempo que cada uno necesite.

Por cierto, escribí ayer en el hilo por primera vez en casi 9 meses y ya algún miembro honorable de la PC pidió moderación... ¡¡Los privados han volado!!. Si uno usase su neurona para algo productivo...

Este hilo es un ejemplo del nivel general que desgraciadamente tenemos en la sociedad y es un ejemplo perfecto de radicalización infantiloide.

Hombre compañero, imagino que entenderás que haya gente que te reporte si tu primer mensaje es para llamar “Patrulla Canina” a un grupo de personas (entre otras lindezas que has soltado). Da igual que lleves mucho o poco sin escribir, si tu primer mensaje es un (infantil) intento de faltar al respeto…normal que te reporten.

Y ya te digo que yo no te he reportado, cosa que no tendría problema en decirte si lo hubiera hecho. Pero estoy absolutamente de acuerdo con el que lo haya hecho (que entiendo que es lo que ha sucedido leyéndote, no lo he comprobado).

Aquí muchos disentimos tremendamente de las opiniones (e intenciones) de otros. Mismamente por poner un ejemplo, soy totalmente contrario a lo que dice y transmite el compañero @Soul Assassin. Lo he comentado varias veces y tampoco es necesario decirlo nuevamente, pero salvo que falte al respeto que en mi caso lo ha hecho una vez únicamente (creo recordar), no veo motivos para reportar sus mensajes. Fíjate lo que intento censurarle. Mi “censura” que es como lo llamáis viene a través de argumentos y mis reportes han venido por lo que he considerado faltas de respeto (tipo insultos) o cuando se ha venido a flamear poniendo noticias evidentemente falsas o descontextualizadas.
En el caso de dicho usuario, le comentamos varios lo del tema de los mapas, dar un contexto, mostrar las distancias reales porque transmite una información distorsionada de la realidad…lo que yo le dije le molestó y ahora cada mensaje que pongo es reportado y no me responde ningún mensaje…yo en cambio pocos o ninguno de sus mensajes he reportado pese a esto que explico.

Así que el cuento de la censura…mejor se lo cuentas a otros, porque no cuela. Igual que el de los “pelos blancos” (que es como se ha definido) que es absolutamente neutral pero habla de los nazis de Ucrania, los anglos y demás, que si sigue hablando igual hasta descubrimos que es Pedro Baños.
43170 respuestas
1860, 861, 862, 863, 864