› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Super Star escribió:Deja de decir tonterías y mencionar fuentes que no tienen credibilidad, porque ya suena a broma.
Gartxia escribió:Super Star escribió:Gartxia escribió:
Tu piensa lo que quieras o lo que te diga la IA su trabajo consistía en recopilar información de fuentes confidenciales y realizar labores de espionaje en nombre de la Unión Soviética
es decir que era el capo de la KGB
Era un mierdecilla en la KGB, preguntaselo a la IA
Si te lo pone hasta en la wiki, que no te lees ni lo que pones
De 1985 a 1990, sirvió en Dresde, Alemania Oriental,[39] usando una identidad encubierta como traductor.
«Putin y sus colegas se vieron reducidos principalmente a recopilar recortes de prensa, contribuyendo así a las montañas de información inútil producida por la KGB», escribió la ruso-estadounidense Masha Gessen en su biografía de Putin de 2012.[40] Su trabajo también fue minimizado por el exjefe de espionaje de la Stasi, Markus Wolf, y el excolega de Putin en la KGB, Vladímir Usóltsev.
Sigue preguntandole a la IA, que te dira la verdad absoluta
Al final habra que darte la razon como a los niños pequeños, que si que trabajo en la KGB muy duro y si tu te esfuerzas lo suficiente, tambien llegaras muy alto. Eso si cuando pongas algo que te ha dicho la IA, indica que la fuente es la IA, chiquitin.
Donde pincha Ucrania es en los misiles y los pocos que tiene no le dejan utilizarlos donde quiere. La diferencia es que Ucrania no necesita invadir ningun pais.
"Troleas y dices lo que a ti te conviene, como es lógico. Ya te conozco, lees lo que te da la gana. Vuelvo a decirlo: no es la IA. Hay varias fuentes, como la BBC y la Wikipedia. ¿Quieres más?"
Leete la wikipedia:
Fue asignado como agente de la KGB como enlace de nivel medio con la agencia de inteligencia de Alemania Oriental en 1985. Ocupó un trabajo como traductor en ...
Rama militar
KGB y Servicio Federal de Seguridad .
Como trolea la IA o tú?
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b4727.html
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... lemania_aw
https://www-infobae-com.cdn.ampproject. ... munista%2F
https://www-clarin-com.cdn.ampproject.o ... G7V7X.html
A ti, si que te conocemos...
Todos sabemos que trabajo en el KGB y nadie lo ha negado. Otra cosa son las funciones que realizo.
Eso te lo acabo de poner yo, que ni te lo habias leido y basicamente ratifica lo que te estaban diciendo muchos usuarios.
Venga chiqui, que si, que fue el James Bond Ruso.
Mas te valdria leer algo de lo que pones:
Putin llegó a Dresde en 1985, con 33 años. Ahora tiene justo el doble: 66. Durante su estancia en esta ciudad, que fue arrasada por los bombardeos aliados durante la II Guerra Mundial, fue ascendido al rango de teniente coronel. Dresde fue su bautismo de fuego como espía, aunque gran parte de su trabajo era monótono. Putin era un agente legal del KGB, pero su trabajo significaba estar en contacto con residentes ilegales y canalizar su comunicación entre los despachos y la calle.
Por mi parte finiquitado el tema.
Super Star escribió:Veo que te crees que tienes más información que los medios de comunicación, como si fueras el único con acceso a datos secretos, ¿no? Como muchos otros que también dicen lo mismo, dejando en evidencia a la BBC, Wikipedia y demás. Venga, chavalín, sigue con lo tuyo, que parece que sabes más que todos.
Aquí lo dejamos .
Soul Assassin escribió:De verdad creéis que Trump deje tirada a Ucrania? Ya ha dicho que continuara apoyando a Ucrania si Rusia se niega a negociar con Ucrania.
Yo sigo sin ver un abandono total por parte de EEUU, por mucho que diga el fanfarrón de Trump. Dudo que cometa tal fallo estratégico de darle una victoria a Rusia, o directamente renunciar a Ucrania.
Por cierto una cosa que se me ha ocurrido, y no se si seria factible o son fumadas mías (posiblemente eso), pero cuando Zelensky dijo en una entrevista que deberían ceder territorios de forma temporal, puede que se referia a que están dispuestos a ceder la soberanía de sus territorios del oeste de Ucrania a otros países de la OTAN, y así después entrar en el paraguas legal de la OTAN, para dentro de unos años darle otra "independencia" ya siendo un país OTAN? Joder... suena muy retorcido, pero ya me espero cualquier cosa de este conflicto.
Soul Assassin escribió:De verdad creéis que Trump deje tirada a Ucrania? Ya ha dicho que continuara apoyando a Ucrania si Rusia se niega a negociar con Ucrania.
Yo sigo sin ver un abandono total por parte de EEUU, por mucho que diga el fanfarrón de Trump. Dudo que cometa tal fallo estratégico de darle una victoria a Rusia, o directamente renunciar a Ucrania.
Por cierto una cosa que se me ha ocurrido, y no se si seria factible o son fumadas mías (posiblemente eso), pero cuando Zelensky dijo en una entrevista que deberían ceder territorios de forma temporal, puede que se referia a que están dispuestos a ceder la soberanía de sus territorios del oeste de Ucrania a otros países de la OTAN, y así después entrar en el paraguas legal de la OTAN, para dentro de unos años darle otra "independencia" ya siendo un país OTAN? Joder... suena muy retorcido, pero ya me espero cualquier cosa de este conflicto.
Quark escribió: Si quieres fumarte algo: putin tiene algo contra trump que no sabemos.
Estwald escribió:Teniendo en cuenta que Putin es un mentiroso, que cualquier "información" de Rusia puede estar manipulada y que incluso si tuviera parte de verdad, no es de fiar, que Trump no es trigo limpio y ya ha sido procesado (y condenado) por varias cosas que deberían haber impedido su reelección, que siendo presidente no se le va a tocar y que se podría autoindultar (o lo haría si sucesor, seguramente) y, que posiblemente, el americano medio se lo perdonaría... pues... no se si a Putin le conviene sacar ciertas cosas que... lo único que pueden conseguir es que Trump se cabree y entonces, agarrate
El daño reputacional se le podría haber hecho antes de ser elegido. Pero es que habiendo sido elegido con cierto daño reputacional, pues dime tu en que le podría afectar y en que sentido le beneficiaría a Rusia sacar mierda sobre Trump y provocar que un Trump colérico hiciera lo que menos desean los rusos que pase ahora...
Quark escribió:Imagínate que lo tiene en vídeo recibiendo por detroit, digamos que es un negro del wasup taladrándole el ohio y él, a cuatro patas y ladrando como una perra... como republicano, de esto no se podría librar. O matando una puta (una mujer del oficio) a golpes... puestos a fumar.
O algo mucho más simple: un vídeo dándole una paliza a melania hasta que esta pierde el sentido.... hay tantas cosas...
Soul Assassin escribió:De verdad creéis que Trump deje tirada a Ucrania?
Estwald escribió:pero ¿que gana Rusia sacando mierda sobre Trump que precisamente, provoque que Trump tenga ahora razones personales para hacer todo el daño que pueda a Rusia, siendo Presidente de los Estados Juntitos?. Es que es todavía peor para Rusia, por mucho que manchase la imagen de Trump, algo que la pinta como un enemigo mayor, ¿o es que no lo ves?
O Dae_soo escribió:Está realizando Ucrania esta noche un ataque con drones marítimos al puerto de Sevastopol en Crimea y también se reportan llegada de misiles.
Tambíen drones en Bryansk y Chechenia.
Lo de Crimea parece algo serio, veremos
TasserTwo escribió:O Dae_soo escribió:Está realizando Ucrania esta noche un ataque con drones marítimos al puerto de Sevastopol en Crimea y también se reportan llegada de misiles.
Tambíen drones en Bryansk y Chechenia.
Lo de Crimea parece algo serio, veremos
Llevo buscando info varias horas pero no logro encontrar nada sobre los resultados de los ataques…
El puente de Kerch destruido sería un gran regalo de fin de año
Dylandynamo escribió:Le estas pidiendo a Rusia logica, una cosa que no ha demostrado tener en los 3 años de guerra.
El ejército ruso ha desarrollado planes para una posible guerra con Japón y Corea del Sur, preparando una lista de 160 objetos en estos países que podrían convertirse en objetivos en caso de un conflicto militar directo, informa la publicación. Según documentos secretos filtrados a fuentes occidentales, los preparativos se llevaron a cabo entre 2008 y 2014, pero, según los expertos, estos planes siguen siendo relevantes para la estrategia militar rusa en la actualidad.
De los 160 sitios de la lista, la mitad son instalaciones militares, como centros de mando militar, instalaciones de radar, bases aéreas y bases navales de Japón y Corea del Sur. Sin embargo, los documentos también abordan ataques a infraestructuras civiles y energéticas, incluidas fábricas, puentes y plantas de energía nuclear. Todos estos objetos fueron designados como objetivos potenciales para ataques con misiles.
El Financial Times afirma que el ejército ruso teme la vulnerabilidad de sus fronteras orientales en caso de una guerra con la OTAN.
654321 escribió:La lógica del escorpión con la tortuga ...
Arvo escribió:¿ es posible que en tu memoria hayas confundido la fábula de Esopo del escorpión y la rana con la aporía de Zenón sobre Aquiles y la tortuga ?
DonutsNeverDie escribió:Localizan en el interior del petrolero ruso Eagle S "equipos de espionaje" para seguir supuestamente a barcos y aviones de la OTAN
https://www.20minutos.es/noticia/566853 ... espionaje/
La Policía finlandesa retiene a siete tripulantes del petrolero ruso 'Eagle S' y les prohíbe viajar fuera del país
https://www.20minutos.es/noticia/566875 ... uera-pais/
DonutsNeverDie escribió:Cualquier cosa que venga de Rusia es susceptible de que venga a hacer daño, así que yo inspeccionaría cualquier cosa o persona que venga de este país, porque como ellos mismos dejan claro cada día, no es un país amigo, si no todo lo contrario.
Quark escribió:Menos españa y algún otro que sigue comprando gnl de tapadillo a rusia... y luego hay que escuchar el discurso de nuestro piorréico "rey"...
https://x.com/FONSEJ1/status/1874397338136961526
SirAzraelGrotesque escribió:DonutsNeverDie escribió:Cualquier cosa que venga de Rusia es susceptible de que venga a hacer daño, así que yo inspeccionaría cualquier cosa o persona que venga de este país, porque como ellos mismos dejan claro cada día, no es un país amigo, si no todo lo contrario.
Claro claro. Todo lo ruso es el mal. Todas las personas rusas son el demonio. Si esto no es incitar al odio, yo no sé lo que es.
DonutsNeverDie escribió:SirAzraelGrotesque escribió:DonutsNeverDie escribió:Cualquier cosa que venga de Rusia es susceptible de que venga a hacer daño, así que yo inspeccionaría cualquier cosa o persona que venga de este país, porque como ellos mismos dejan claro cada día, no es un país amigo, si no todo lo contrario.
Claro claro. Todo lo ruso es el mal. Todas las personas rusas son el demonio. Si esto no es incitar al odio, yo no sé lo que es.
Perdona, el odio lo han incitado ellos hacia nosotros. Recuerda que antes de la guerra con Ucrania, nosotros hacíamos tratos con ellos, le comprábamos gas, petróleo, y llevábamos un trato normal y cordial. Fueron ellos de manera unilateral los que nos trataron de enemigos, nos amenazan día sí, día también con hacernos un ataque nuclear, y mira lo que pasa con sus barcos petroleros , que nos cortan cables submarinos y llevan equipos de espionaje. Pregunta también en Finlandia y Noruega cuántos ciudadanos rusos han pillado ya haciendo espionaje de edificios sensibles y estratégicos, tomando fotos con drones y demás. Nos agreden diariamente y ya está bien, yo no les pasaba ni una ya.
SirAzraelGrotesque escribió:DonutsNeverDie escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Perdona, el odio lo han incitado ellos hacia nosotros. Recuerda que antes de la guerra con Ucrania, nosotros hacíamos tratos con ellos, le comprábamos gas, petróleo, y llevábamos un trato normal y cordial. Fueron ellos de manera unilateral los que nos trataron de enemigos, nos amenazan día sí, día también con hacernos un ataque nuclear, y mira lo que pasa con sus barcos petroleros , que nos cortan cables submarinos y llevan equipos de espionaje. Pregunta también en Finlandia y Noruega cuántos ciudadanos rusos han pillado ya haciendo espionaje de edificios sensibles y estratégicos, tomando fotos con drones y demás. Nos agreden diariamente y ya está bien, yo no les pasaba ni una ya.
"Ellos". Estás hablando de más de 140 millones de personas. Córtate un poco con ese plural.
SirAzraelGrotesque escribió:DonutsNeverDie escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
"Ellos". Estás hablando de más de 140 millones de personas. Córtate un poco con ese plural.
DonutsNeverDie escribió:
No, todos ellos sin excepción hay que inspeccionarlos si van a entrar en nuestro territorio. Si no llevan malas intenciones no tienen nada que temer, pasarán la inspección y punto, pero como comprenderás, de un país que se ha declarado enemigo nuestro , y que nos agrede y sabotea diariamente, yo no dejaría entrar a ni uno sin mirarle hasta los zapatos por dentro. Y al que no le guste que no venga o que cambien las políticas de su país y dejen de agredirnos.
Zona de Kursk - Los ucranianos realizan una contraofensiva cerca de Kruglen'koe, mientras que los rusos recuperan la localidad de Cherkasskaya Konopel'ka y se acercan a Sudzha por el sur:
29/12
30/12
31/12
Zona de Terny - Los rusos capturan la localidad de Terny:
29/12
31/12
Zona de Siversk - Los rusos intentan ganar posiciones al norte de Ivano-Darivka:
Zona de Chasiv Yar - Los rusos se hacen con la localidad de Hryhorivka y avanzan al norte de la ciudad de Chasiv Yar:
Batalla de Toretsk - Los rusos avanzan un par de calles en la ciudad y amplían su presencia en Leonidivka:
30/12
31/12
Zona de Ocheretyne - Esta zona del frente se reactiva y los rusos lanzan un asalto hacia la localidad de Vozdvyzhenka (con rumores de que ya estaría bajo control total ruso):
29/12
30/12
Zona sur de Pokrovsk - Esta es la zona que mas "rápido" se ha deteriorado el frente, y obviamente todo va en cámara lenta, pero de momento no hay forma de que los ucranianos puedan estabilizar el frente. Los rusos han capturado las localidades de Novojelyzavetivka y Vovkove, así como también han entrado en Novovasylivka, Pishchane y Solone, son avances bastante lentos, pero están degradando la situación de la zona, aunque sin llegar a ser una gran amenaza de momento:
29/12
30/12
31/12
1/1/2025
Zona de Kurajove - Los rusos consiguen alcanzar el centro la localidad de Shevchenko, así como capturar casi la mayor parte de la zona industrial de Kurajove, junto algunos avances mas la sur en una zona fortificada alrededor de la planta de tratamientos residuales:
29/12
30/12
31/12
Soul Assassin escribió:El periodista ucraniano Yuriy Butusov confirmó que 1.700 soldados de la 155ª brigada mecanizada "Anna Kyivska", que se entrenó en Francia y fue enviada a Pokrovsk, desertaron antes de la primera batalla.
https://x.com/RALee85/status/1874496437746020770
Uriy Butusov wrote a long post about problems with the formation of the 155th Mechanized Brigade. He says more than 1,700 soldiers went AWOL before it deployed to the front line, including more than 50 soldiers while training in France. Among the problems, more than 2,500 soldiers were taken from the brigade during its formation and sent to other units as combat replacements, the brigade deployed to the front with an insufficient number of UAVs and C-UAS equipment, the brigade's leadership had little time to train with many of their soldiers who were assigned to the brigade (but remained in Ukraine) while they were in France, and the brigade's units have now been attached to other units instead of fighting as a brigade despite receiving modern equipment.
Uriy Butusov escribió un largo artículo sobre los problemas con la formación de la 155ª Brigada Mecanizada. Dice que más de 1.700 soldados se ausentaron sin permiso antes de que se desplegara en el frente, incluidos más de 50 soldados mientras se entrenaban en Francia. Entre los problemas, más de 2.500 soldados fueron retirados de la brigada durante su formación y enviados a otras unidades como reemplazos de combate, la brigada se desplegó en el frente con una cantidad insuficiente de vehículos aéreos no tripulados y equipos C-UAS, el liderazgo de la brigada tuvo poco tiempo para entrenar a muchos de sus soldados que fueron asignados a la brigada (pero permanecieron en Ucrania) mientras estaban en Francia, y las unidades de la brigada ahora se han unido a otras unidades en lugar de luchar como una brigada a pesar de recibir equipo moderno.
Quark escribió:@Dylandynamo españa sigue comprando tanto gas como petróleo a rusia.
Soul Assassin escribió:Yo miraría mas los datos filtrados de las deserciones rusas que también son abultadas.
@Perfect Ardamax Si son ausencias sin justificar, pero no se si serian estrictamente deserciones, desconozco la ley ucraniana.