Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Dylandynamo escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Dylandynamo escribió:
Y por desgracia para trump, la ultima palabra la tiene ucrania.

Osea, rusia que va a hacer? Invadirla? Poner una linea roja?

Eeuu es el unico que puede hacer algo, cortar la ayuda, que perjudicaria a ucrania, pero no haria que rusia llegue a kiev. Solo desangraria mas a rusia

Como a Trump le interese que Rusia llegue a Kiev, Rusia llegará a Kiev.

Y le interesa? Porque estais dando por hecho muchas cosas que yo no. Empezando por ese plan de paz que consiste en regalar ucrania.

Aquí el pastel no es Ucrania, aquí el pastel es repartirse el resto de Europa.
Dylandynamo escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Dylandynamo escribió:
Y por desgracia para trump, la ultima palabra la tiene ucrania.

Osea, rusia que va a hacer? Invadirla? Poner una linea roja?

Eeuu es el unico que puede hacer algo, cortar la ayuda, que perjudicaria a ucrania, pero no haria que rusia llegue a kiev. Solo desangraria mas a rusia

Y le interesa? Porque estais dando por hecho muchas cosas que yo no. Empezando por ese plan de paz que consiste en regalar ucrania.

No van a regalar ucrania. Van a regalar Crimea que es una zona que tiene perdida y que es rica en minerales y petroleo. Los europeos están con el dodotis ya que si se quedan al margen de esa negociación no van a trincar nada.
ruls17 escribió:Ríete lo que quieras pero la realidad es que esas tierras son ricas en lo que te he mencionado. si te crees que los americanos lo hacen por la paz o se quieren quedar Groenlandia por los pingüinos andas un poco desencaminado. Trump no hace algo sin trincar algo a cambio, los ucranianos le importan una mierda el solo ve billetes en esa zona.

Andas muy bien encaminado. A parte de lo mucho que puede perjudicar usa a ucrania, no olvidemos que no todo el monte es orégano para naranjito, el mundo ya no es así de sencillo.
A Ucrania, si EE. UU. le quita toda la ayuda de satélites, radares y demás, queda totalmente expuesta, y decir que la UE se meta en Ucrania para expulsar a una potencia nuclear sin la ayuda de EE. UU. y la OTAN es simplemente un chiste.
DonutsNeverDie escribió:
Dylandynamo escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Rusia no puede con europa. Osea, para llegar a polonia necesitaria pasar por ucrania, lleva ya 10 años y aun no van ni por la mitad.

Trump quiere europa? Pues lo esta consiguiendo. Ganaron mas sus predecesores yendo de amigos que este amenazando.

Trump no va a conseguir nada en europa. No va a conseguir groenlandia, ni el canal de panama, ni nada. Tiene 4 años para ello y es muy ambicioso.

Lo peor sera el marron que le deje a los siguientes presidentes. Que tengan que terminar el trabajo de trump o reestablecer relaciones con todos desde -10.

Volviendo al tema de ucrania, la version oficial de europa es apoyar a ucrania. La version oficial de la otan aun no la se, pero me imagino que similar. Son 30 paises y diria que el 90% esta a favor. Trump va a poder revertir tooodo? Osea, para lograr que rusia gane va a tener que apoyarla militarmente. Lo va a hacer? Se va a buscar mas enemigos a cambio de apoyar a un caballito perdedor?

Por eso digo, me parece que lo veis todo de manera muy simple. Veis algo como Trump= proruso. Y no. Trump= protrump. Hara lo que le de das beneficio. De momento, es patrocinarse. Ya veis sus twits. "Yo logre, yo he hecho, yo he dicho, yo tengo un plan,si yo hubiese sido presidente esto no habia pasaso".

La realidad es que sabemos que trump ha hablado con rusia. Eso se ha patrocinado muy bien. Que le ha dicho? Eso nadie lo sabe. Se piensa, se especula, pero nadie lo sabe.

De nuevo, hablamos de un "logro" de trump que aun no se sabe cual sera.

ruls17 escribió:
Dylandynamo escribió:
DonutsNeverDie escribió:

No van a regalar ucrania. Van a regalar Crimea que es una zona que tiene perdida y que es rica en minerales y petroleo. Los europeos están con el dodotis ya que si se quedan al margen de esa negociación no van a trincar nada.

Pero crimea ya la controlaba rusia en 2014. Cual es el logro?

Y no creo que europa quiera trincar nada, la verdad. Al menos nunca he escuchado a ningun pais europeo pedirle nada a zelensky a cambio de la ayuda. De hecho, tampoco biden pedia nada. Solo lo esta pidiendo trump, y lo estamos normalizando.

Ricardo__ escribió:A Ucrania, si EE. UU. le quita toda la ayuda de satélites, radares y demás, queda totalmente expuesta, y decir que la UE se meta en Ucrania para expulsar a una potencia nuclear sin la ayuda de EE. UU. y la OTAN es simplemente un chiste.

Y si, claro, pero ese es un escenario muy apocaliptico. Y si a rusia le quitamos 144 millones de personas, tambien se queda expuesta.

Pero va a pasar?
Dylandynamo escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Dylandynamo escribió:

Rusia no puede con europa. Osea, para llegar a polonia necesitaria pasar por ucrania, lleva ya 10 años y aun no van ni por la mitad.

Trump quiere europa? Pues lo esta consiguiendo. Ganaron mas sus predecesores yendo de amigos que este amenazando.

Trump no va a conseguir nada en europa. No va a conseguir groenlandia, ni el canal de panama, ni nada. Tiene 4 años para ello y es muy ambicioso.

Lo peor sera el marron que le deje a los siguientes presidentes. Que tengan que terminar el trabajo de trump o reestablecer relaciones con todos desde -10.

Lo de que sólo tiene 4 años lo piensas tú. Yo dudo hasta que vuelva a haber elecciones en EEUU, y si las hay, a ver cómo las hay.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    DonutsNeverDie escribió:
    Dylandynamo escribió:
    DonutsNeverDie escribió:Aquí el pastel no es Ucrania, aquí el pastel es repartirse el resto de Europa.

Lo de que sólo tiene 4 años lo piensas tú. Yo dudo hasta que vuelva a haber elecciones en EEUU, y si las hay, a ver cómo las hay.

En Estados Unidos solo pueden (por ahora) los presidentes optar a 8 años de mandato, dos legislaturas. Tras asumir Trump el poder ya se estaba diciendo que bueno, quizás había que modificar eso para que no pudiesen estar más de 8 años seguidos, pero si tres legislatura si no fuesen las tres seguidas…
    DonutsNeverDie escribió:
    Dylandynamo escribió:
    DonutsNeverDie escribió:Aquí el pastel no es Ucrania, aquí el pastel es repartirse el resto de Europa.

De nuevo, otro proyecto ambicioso. Cambiar las enmiendas de eeuu, que no es facil tampoco

Al final le estamos endiosando. Le estamos dando poderes que no tiene. Trump es poderoso, pero no puede hacer la mitad de las cosas que dais por hecho que hara.
    Ricardo__ escribió:A Ucrania, si EE. UU. le quita toda la ayuda de satélites, radares y demás, queda totalmente expuesta, y decir que la UE se meta en Ucrania para expulsar a una potencia nuclear sin la ayuda de EE. UU. y la OTAN es simplemente un chiste.

Otra linea roja? [qmparto]

Esa es la unica fuerza que tiene Rusia, ese es el chiste. Es decir o empieza la 3ª guerra mundial o no tiene nada que hacer contra la UE.

La verdad es que es de traca, los 2 enemigos historicos super amiguitis [inlove] mañana habra regalitos...

Bueno y ahora resulta que solo EE.UU y China tienen satelites...
    DonutsNeverDie escribió:Como a Trump le interese que Rusia llegue a Kiev, Rusia llegará a Kiev.

¿Y qué va a hacer? ¿REGALARLE armas a los russkis, pagadas por los contribuyentes, de los cuales, los MAGA querían dejar de gastar dinero fuera?
    Los que se quejaban de que todo era culpa de USA que la guerra la habían provocado (incitado ellos) para beneficiar etc... quien realmente está intentando hacer eso ahora mismo es Trump, quiere rascar y sacar beneficios de ambas partes mientras intenta quedar como el salvador. Trump es igual que Putin (por eso se llevan tan bien), por que es una persona vanidosa que solo le importa primero Él, después Él, y por supuesto el mismo.... y ya después Él y un poquito sus cercanos. Solo se preocupa por llenarse los bolsillos y quedar bien de cara a la galería.

Saludos!
    Naranjito terminará con más de 8 años al mando de una forma u otra. Y dudo que usa facilite nada, ni intel, ni tecnología a rusia en ningún caso.... aunque vamos, naranjito no tiene muchas luces, solo ambición. Me recuerda a dr. evil de austin powers y sus asesores... pero los asesores de zanahorio tienen más mala leche.
      Editado por [erick]. Razón: barbaridades no, por favor.
      Lord Duke escribió:Los que se quejaban de que todo era culpa de USA que la guerra la habían provocado (incitado ellos) para beneficiar etc... quien realmente está intentando hacer eso ahora mismo es Trump, quiere rascar y sacar beneficios de ambas partes mientras intenta quedar como el salvador. Trump es igual que Putin (por eso se llevan tan bien), por que es una persona vanidosa que solo le importa primero Él, después Él, y por supuesto el mismo.... y ya después Él y un poquito sus cercanos. Solo se preocupa por llenarse los bolsillos y quedar bien de cara a la galería.

Saludos!

De momento esta quedando de culo y por este camino no va a conseguir ningun acuerdo de paz.

DonutsNeverDie escribió:
      JanKusanagi escribió:
      DonutsNeverDie escribió:Como a Trump le interese que Rusia llegue a Kiev, Rusia llegará a Kiev.

¿Y qué va a hacer? ¿REGALARLE armas a los russkis, pagadas por los contribuyentes, de los cuales, los MAGA querían dejar de gastar dinero fuera?

No le haría falta ni darle armas, con poner los servicios de inteligencia que tienen al servicio de Ucrania, y pasarle la información ahora a Rusia, ya dejaría KO a Ucrania. Esperemos que no sea así finalmente, pero menudo traidor está siendo Trump con occidente. Sólo espero lo peor de él, lástima de esa bala que le pasó por la oreja...

El sueño de que Rusia dejase K.O a Ucrania ya paso. Todos nos creimos que Rusia era mucho mas pero cuando se vive de mentiras y propaganda es lo que hay. Ucrania a desmontado todas sus mentiras.

Quark escribió:Naranjito terminará con más de 8 años al mando de una forma u otra. Y dudo que usa facilite nada, ni intel, ni tecnología a rusia en ningún caso.... aunque vamos, naranjito no tiene muchas luces, solo ambición. Me recuerda a dr. evil de austin powers y sus asesores... pero los asesores de zanahorio tienen más mala leche.

No creo que los estadounidenses sean tan gilipollas, 4 años y a otra cosa.
      Gartxia escribió:No creo que los estadounidenses sean tan gilipollas, 4 años y a otra cosa.

No se trata de que le voten otra vez (además de que no se puede presentar de nuevo), el problema es que no haya posibilidad de votar en 2028...

Bueno, y sobre ser gilipollas... había que ser muy gilipollas para elegirle otra vez en 2024, y mira... un 49% de votantes fueron ultragilipollas, porque querían comprar los huevos más baratos.
      Gartxia escribió:No creo que los estadounidenses sean tan gilipollas, 4 años y a otra cosa.

Sobrestimas al pueblo americano, te has perdido las elecciones y toda su trayectoria? aunque con los aranceles van a sufrir una inflación galopante, también los ha implantado para deshacerse de competidores internos. Bueno, ya veremos lo que ocurre, pero si termina no bajando del trono en 2028... me voy a reir, y mucho de algunos de mis amigos viviendo por allí [qmparto]

Espero equivocarme.
      Para mi es el peor momento de Europa, hemos pagado la guerra de Putin y ahora nos tocara pagar la "paz" de Trump.

Sigo pensando que Europa debe rearmarse, ya no para defender a Ucrania, que muy posiblemente quedara desmembrada y muy tocada, pero si para proteger los valores europeos y los países europeos de la unión. Rusia esta en economía de guerra... y parar de un día para otro esa maquinaria de guerra no lo veo, pienso que usaran la industria de guerra para seguir dañando a Europa en unos meses u años. Putin no perdonara lo que le hemos hecho en Ucrania, y mas tonto me parece Trump por aceptar negociar algo.
      JanKusanagi escribió:

No se trata de que le voten otra vez (además de que no se puede presentar de nuevo), el problema es que no haya posibilidad de votar en 2028...

Bueno, y sobre ser gilipollas... había que ser muy gilipollas para elegirle otra vez en 2024, y mira... un 49% de votantes fueron ultragilipollas, porque querían comprar los huevos más baratos.

Una cosa es cambiar una ley y otra la constitucion. He dicho que no creo que sean tan gilipollas, no que no lo sean. Ya veremos que para eso quedan muchas gilipolladas que ver.
      Gartxia escribió:
      JanKusanagi escribió:

Una cosa es cambiar una ley y otra la constitucion.

Desde cuándo a un dictador le ha importado lo que ponga la Constitución?
      Gartxia escribió:Una cosa es cambiar una ley y otra la constitucion.

Hay formas de esquivarlas y en el tiempo que lleva, ya ha demostrado que la ley y lo que opinen los jueces, se la trae floja. Solo sigue un poco la actualidad política americana, es de risa.
      DonutsNeverDie escribió:
      Gartxia escribió:
      JanKusanagi escribió:

Lo dicho una ley la puede cambiar, la constitucion no es tan facil.
      Gartxia escribió:
      DonutsNeverDie escribió:
      Gartxia escribió:

Lo dicho una ley la puede cambiar, la constitucion no es tan facil.

Hace un puñado de meses estaba organizando un asalto al Capitolio en el que hubo muertos, y ahora "here we go again"
      Gartxia escribió:Una cosa es cambiar una ley y otra la constitucion.

¿Constituqué? Claramente eso lo usan para limpiarse el culo, tanto el zurullo naranja, como TOOOOODO el GOP, que nadie se opone a ninguna de sus mierdas, no sea el caso de que les presenten un rival en las primarias...

Recordemos que el amigo Adolf llegó a formar parte del gobierno mediante elecciones. Alemania también tendría una constitución, y unas leyes...

EDIT: y perdón, que no estamos en el hilo adecuado: hilo_hilo-oficial-hoy-en-los-eeuu-de-donald-trump_2399343
      DonutsNeverDie escribió:Hace un puñado de meses estaba organizando un asalto al Capitolio en el que hubo muertos, y ahora "here we go again"

Hubo muertos??? einnnn??? :-? :-?
      Quark escribió:
      DonutsNeverDie escribió:Hace un puñado de meses estaba organizando un asalto al Capitolio en el que hubo muertos, y ahora "here we go again"

Hubo muertos??? einnnn??? :-? :-?

Exactamente 5.

https://www.bbc.com/mundo/55570755
      Vaya, no sé si es porque me pilló en Tokyo o qué, pero no lo recordaba.
      Soul Assassin escribió:Para mi es el peor momento de Europa, hemos pagado la guerra de Putin y ahora nos tocara pagar la "paz" de Trump.

Sigo pensando que Europa debe rearmarse, ya no para defender a Ucrania, que muy posiblemente quedara desmembrada y muy tocada, pero si para proteger los valores europeos y los países europeos de la unión. Rusia esta en economía de guerra... y parar de un día para otro esa maquinaria de guerra no lo veo, pienso que usaran la industria de guerra para seguir dañando a Europa en unos meses u años. Putin no perdonara lo que le hemos hecho en Ucrania, y mas tonto me parece Trump por aceptar negociar algo.

Ahi si que estoy de acuerdo contigo. Europa debe rearmarse. Claro, hablar de armas y guerras es una opinion muy impopular sobretodo porque aun recordamos la segunda guerra mundial y nadie quiere repetirla. Pero si no nos armamos es precisamente cuando se repetira.

En cuanto a putin, si. No me cabe duda de que seguira tensando el cable. No solo por ucrania, si no por la humillacion que ha sufrido. Sabe que europa no le va a hacer nada, mas que darle algun tiron de orejas en publico. Pero quizas europa se canse y le aisle kaliningrado, cerrandole el baltico, el espacio aereo y terrestre. No creo, mucho la tiene que liar, pero puede pasar.
      Creo que la mayoria estamos de acuerdo en que Europa debe rearmarse y no solo con armamento estadounidense.
      Es irónico, cuando como sabemos, nosotros no llegamos al 1.9% del pib en defensa.
      España a desaprovechado un escaparate magnifico para mostrar sus productos al mundo y poder beneficiarse de ello.
      DonutsNeverDie escribió:

Espérate si logra sobrevivir 4 años... entre que no es precisamente joven y ya lo intentaron matar antes de ser elegido... ahora que está haciendo de las suyas y jodiendo a mucha gente, yo no estaría tan seguro de que en el país de las armas a nadie le de por volarle los sesos otra vez. De hecho, a este paso, van a tener que pedir la vez y ponerse a la cola [sati]
      DonutsNeverDie escribió:
      Gartxia escribió:
      JanKusanagi escribió:

Quien es el dictador ?
      Trump esta consiguiendo que Europa se pare a mirar a China con buenos ojos, y decida reforzar en lo posible el comercio y relaciones diplomaticas con ella.

El muy imbecil le esta dando en bandeja de plata el mundo entero, que si aranceles, que si regalar ucrania, que pague europa, aranceles a los de latino america...todo eso lo que hace es que los gobiernos se espabilen y busquen otros con los que hacer negocios.

Pero claro, el quiere alimentar su ego, y todo esto tendra consecuencias dentro de 8 o 10 años, cuando el ya no este en el poder y sea otro el que se coma el marron, junto a la mayoria de estadounidenses que vean reflejado en su sueldo y comodidades el dejar de ser el comercio principal del mundo por que ha pasado a serlo china.

Un saludo.

PD: Trump tiene 79 años, aunque quiera alargar los años que puede estar en el poder, no creo que los altos mandos lo quieran sentado en el trono con 87 años.
      Última hora: hoy se reúne Trump en Múnich con líderes rusos. Ucrania ha sido invitada pero no estará en la mesa.

https://cadenaser.com/nacional/2025/02/ ... adena-ser/

@Moraydron otra legislatura más puede que aguante, y cuando no aguante dejará todo a su sucesor para que continúe su obra. El sucesor, quizá sea su hijo, o quizá incluso, si su hijo no está preparado, sea el propio Elon Musk. A saber, pero seguro que lo tiene ya planeado.

wickman escribió:
      DonutsNeverDie escribió:
      Gartxia escribió:

Quien es el dictador ?

¿Quién es el que presume de llevarse bien con los líderes autoritarios del mundo? Presume de llevarse bien con Putin (a quien admira), con Xi Jimping e incluso con Kim Jong-un. ¿Quién es el que hace nada organizó un intento de golpe de estado en el Capitolio? ¿Quién es el que todos los días demuestra ningún interés por respetar la ley?
      Dejémoslo en aspirante a dictador o dictador de vocación.
      Jañeto está baneado del subforo hasta el 7/3/2025 09:54 por "flames"
      DonutsNeverDie escribió:
      JanKusanagi escribió:

No le haría falta ni darle armas, con poner los servicios de inteligencia que tienen al servicio de Ucrania, y pasarle la información ahora a Rusia, ya dejaría KO a Ucrania. Esperemos que no sea así finalmente, pero menudo traidor está siendo Trump con occidente. Sólo espero lo peor de él, lástima de esa bala que le pasó por la oreja...

.
      Curiosa democracia la de algunos..
      Jañeto escribió:
      DonutsNeverDie escribió:
      JanKusanagi escribió:

.

Para los traidores existe la pena de muerte [hallow]
      bakalap2 está baneado del subforo hasta el 2/3/2025 23:20 por "Flames"
      Jañeto escribió:
      DonutsNeverDie escribió:No le haría falta ni darle armas, con poner los servicios de inteligencia que tienen al servicio de Ucrania, y pasarle la información ahora a Rusia, ya dejaría KO a Ucrania. Esperemos que no sea así finalmente, pero menudo traidor está siendo Trump con occidente. Sólo espero lo peor de él, lástima de esa bala que le pasó por la oreja...

.

Su democracia es meterte una bala en la cabeza si no defiendes lo mismo que ellos, aunque te haya votado la mayoría de la población.
      @bakalap2 qué curioso, no saltábais igual cuando en Rusia mataron a Alexei Navalny y a tantos otros. Y a esos sí los han matado de verdad.
      @DonutsNeverDie has sido tú el que ha lamentado que no se haya asesinado a un presidente elegido democráticamente por la mayoría de la población por el hecho de no pensar como tú.

Igual deberías de darle una vuelta.
      @bakalap2

DonutsNeverDie escribió:@bakalap2 qué curioso, no saltábais igual cuando en Rusia mataron a Alexei Navalny y a tantos otros. Y a esos sí los han matado de verdad.
      @DonutsNeverDie lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano, no se que me estás contando de Navalny. Demócrata.
      Jañeto está baneado del subforo hasta el 7/3/2025 09:54 por "flames"
      DonutsNeverDie escribió:@bakalap2 qué curioso, no saltábais igual cuando en Rusia mataron a Alexei Navalny y a tantos otros. Y a esos sí los han matado de verdad.

Que curioso porque según la inteligencia de USA y Ucrania a Navalny no lo mataron los Rusos..

https://es.euronews.com/2024/04/27/puti ... de-estados

https://www.agenzianova.com/es/news/il- ... sassinato/
      Se os va un poco la pinza, de momento no hay firmada ninguna paz y veremos si la hay. Trump es un bocachancla que primero endulza los oídos a uno y luego a otro.

Yo, como ya he dicho, espero que Rusia no se sienta “victoriosa” porque entonces el problema vendrá en unos años y más gordo, ya sea Ucrania otra vez u otro país que se le antoje al hijoputin.
      alguien tiene información de Chernobyl?
      DonutsNeverDie escribió:Última hora: hoy se reúne Trump en Múnich con líderes rusos. Ucrania ha sido invitada pero no estará en la mesa.

https://cadenaser.com/nacional/2025/02/ ... adena-ser/

@Moraydron otra legislatura más puede que aguante, y cuando no aguante dejará todo a su sucesor para que continúe su obra. El sucesor, quizá sea su hijo, o quizá incluso, si su hijo no está preparado, sea el propio Elon Musk. A saber, pero seguro que lo tiene ya planeado.

wickman escribió:
      DonutsNeverDie escribió:

Quien es el dictador ?

¿Quién es el que presume de llevarse bien con los líderes autoritarios del mundo? Presume de llevarse bien con Putin (a quien admira), con Xi Jimping e incluso con Kim Jong-un. ¿Quién es el que hace nada organizó un intento de golpe de estado en el Capitolio? ¿Quién es el que todos los días demuestra ningún interés por respetar la ley?
      Dejémoslo en aspirante a dictador o dictador de vocación.

Pero esque este mensaje del que no me gusta es un facha o un dictador …

Esque lo que ta haciendo la llamada izquierda europea (que de izquierda no tiene nada porque sus medidas son más propias dictaduras ) es un mensaje de quien está contra mi, ni es demócrata, es un fascista, un conspiranoico , un negacionista…

Y no, Trump ha sido elegido democráticamente y ha acabado con la agenda verde, agenda 2030, va a llevar a las farmaceúticas antes la justicia , ha puesto fin a la censura en redes …. Y eso son medidas propias de la izquierda, dentro que luego Trump tiene cosas horribles como el favorecimiento a las clases privilegiadas ,pero no es un dictador , tiene el respaldo popular de su pueblo .

Pero claro si para combatir a Trump nuestro presidente habla de censura en redes, de tener controlados a todos e identificados, del peligro que son los bulos de los youtubers , de quedarse con parte del salario mínimo, de la agenda verde y sus nuevos impuestos, de la agenda 2030 , de que las clases bajas y medias o se compran un eléctrico o que vayan en bus, de acabar con la acción popular que permite perseguir los casos de corrupción… pues esque son medidas no de izquierdas, sino más propias del franquismo . Es un dictador ? No,pero sus medidas no son de izquierdas sino del fascismo de antes del 78.
      Venga va, que se les está viendo el plumero ooooootra vez:

Imagen

El hilo para hablar sobre Estados Unidos y sus políticas internas, Trump incluido, lo tienen aquí.

;)

Más de 1000 resultados si buscas "OTAN" en el hilo.

33 resultados (ahora 34) si buscas "OTSC". A Pedro Baños y al grupillo propagandístico en España jamás los escucharás hablar de la OTSC, de la cual Armenia quiere desvincularse.

Que dos estados beligerantes se salgan (Azerbaiyán en 1999) o quieran salirse (Armenia) de la organización dirigida por la Federación Rusa dice mucho de lo poco buen aliado que es para cuestiones militares cuando compartes o compartiste fronteras terrestres con ella.

35 resultados con las dos últimas menciones hechas por mí.
      Suena raruno esto, igual que lo del Nord Stream

vicodina escribió:Suena raruno esto, igual que lo del Nord Stream

¿Suena raro?
      A mí me suena a Rusia haciendo lo mismo que desde hace 3 años. No sé a donde quieres llegar
      O Dae_soo escribió:
      vicodina escribió:Suena raruno esto, igual que lo del Nord Stream

¿Suena raro?
      A mí me suena a Rusia haciendo lo mismo que desde hace 3 años. No sé a donde quieres llegar

Todos sabemos a dónde quieren llegar. XD

Y todos sabemos que Ucrania lanzaba misiles contra la cúpula de la central en Chernóbil antes de la invasión rusa en febrero de 2022. [+risas]

Es publicarles el mapa de Medvédev y corren como locos a publicar cualquier cosa en el hilo con tal de hundirlo rápidamente, les molesta sobremanera para "el relato", como diría la rubia rusa mayor residenciada en Madrid y que sigue vendiendo su propaganda rusa a través de otra encargada (Villar) de RT.

Por cierto, sus corresponsales o colaboradores españoles (nacidos o nacionalizados) que siguen muy activos bajo la órdenes editoriales de 1-INNA son:

2-Helena Villar.
      3-Nicholas O' Donovan.
      4-Francisco Guaita..
      5-Javier Rodríguez Carrasco.
      6-Los de Negocios TV.

El 5 dijo esto antes de la invasión: "a quienes venden titulares tremendistas jugando con algo tan serio y terrible como es la guerra, se les debería caer la cara de vergüenza y si alguno tuviera algo de dignidad quizás abandonaría su puesto de trabajo o saldría a pedir perdón"

La 1 dijo esto antes de la invasión: "Por supuesto, llegará enero, después febrero y marzo, acabará el 2022 y seguro que en los medios seguirán leyendo que la invasión es inminente. El cartel de 'hoy no se fía, mañana sí' en versión política. Quienes advierten una y otra vez de una inminencia que nunca llega, no lo hacen por ignorancia, sino porque lo tienen perfectamente calculado"
      45366 respuestas