› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gartxia escribió:DRONI escribió:O Dae_soo escribió:¿Como se tenía que haber puesto? ¿de rodillas con la boca abierta? ¿A cuatro patas?
Zelenski no se ha comportado como se debe de comportar un jefe de estado, que en teoria quiere la paz para su país, la bronca empezó cuando le dijo a los americanos " tenéis un bonito océano, y no tenéis problemas, pero lo tendréis en el futuro" refiriéndose a un hipotético ataque por parte de Putin, por no haberlo frenado en el pasado. obviamente un presidente de verdad, no va a permitir que venga otro a meterle miedo a su población, y es ahí donde con muy buen criterio lo corta Trump y empieza el show.
Se ve realmente las intenciones reales de Zelenski y cuando enseña fotografías de soldados ucranianos apresados, "el antes y después", continuos ataques a Putin, que no es tampoco el mejor momento cuando estas a las puertas de una negociación con él, esta claro que fue un acto de intento de manipulación al pueblo americano en plan " yo y mi ejercito somos seres de luz y no hemos hecho nada malo en el campo de batalla pero Putin y el ejercito ruso son los únicos malvados"
Bastante paciencia han tenido con el , luego de la invitación que recibe, la que le ha liado en su casa
Con quien iba a negociar? con Putin o con Trump? bastante les ha a aguantado a esos 2 gilipollas.
Dylandynamo escribió:paco_man escribió:Dylandynamo escribió:por lo pronto, han durado 3 años. Estamos empezando el cuarto año, de hecho. Lo mismo se decia de Ucrania, que caeria en tres dias, te recuerdo.
Por un lado dices que los rusos están acorralados y que Ucrania puede ponerlos en jaque pronto. Pero por otro dices que los rusos van a ir invadiendo la UE si no les paramos los pies.
¿En qué quedamos? Ucrania puede vencer a Rusia, ok. Y si no lo hace Rusia conquista Europa entera.
Como te gusta el hombre de paja, compañero.
Me puedes señalar por favor donde he dicho que los rusos estan acorralados y que ucrania puede ponerles en jaque pronto? Y de paso:Van demasiado despacio con su imperialismo. ¿Están esperando a que la población de burros se duplique para cargar en ellos los misiles buenos de la guerra fría? O eso dice el compañero @Dylandynamo
Me puedes poner donde he dicho que estan esperando a que su poblacion de burros se duplique para cargar los misiles buenos?
Soy responsable de mis palabras, no te tus malas interpretaciones.
gojesusga escribió:Gartxia escribió:DRONI escribió:
Zelenski no se ha comportado como se debe de comportar un jefe de estado, que en teoria quiere la paz para su país, la bronca empezó cuando le dijo a los americanos " tenéis un bonito océano, y no tenéis problemas, pero lo tendréis en el futuro" refiriéndose a un hipotético ataque por parte de Putin, por no haberlo frenado en el pasado. obviamente un presidente de verdad, no va a permitir que venga otro a meterle miedo a su población, y es ahí donde con muy buen criterio lo corta Trump y empieza el show.
Se ve realmente las intenciones reales de Zelenski y cuando enseña fotografías de soldados ucranianos apresados, "el antes y después", continuos ataques a Putin, que no es tampoco el mejor momento cuando estas a las puertas de una negociación con él, esta claro que fue un acto de intento de manipulación al pueblo americano en plan " yo y mi ejercito somos seres de luz y no hemos hecho nada malo en el campo de batalla pero Putin y el ejercito ruso son los únicos malvados"
Bastante paciencia han tenido con el , luego de la invitación que recibe, la que le ha liado en su casa
Con quien iba a negociar? con Putin o con Trump? bastante les ha a aguantado a esos 2 gilipollas.
Hombre Trump para el excelentísimo señor Zelensky puede ser un don nadie. Pero es el presidente de EEUU y tiene mucho poder y puede cambiar el mundo para bien o para mal y el futuro de Ucrania depende de él.
paco_man escribió:No has dicho eso literalmente, pero sí has mencionado varias veces lo de que los rusos usan burros para cargar armamento y misiles. Y es verdad, ojo, que te puse el enlace donde se ven los burros.
amate escribió:Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.
Dylandynamo escribió:gojesusga escribió:Gartxia escribió:
Hombre Trump para el excelentísimo señor Zelensky puede ser un don nadie. Pero es el presidente de EEUU y tiene mucho poder y puede cambiar el mundo para bien o para mal y el futuro de Ucrania depende de él.
Y eso implica que Trump tenga el derecho de hacerle perder su tiempo, que Zelensky viaje miles de kilometros para que el otro le grite, insulte y humille?
Zelensky es lo que Ucrania necesita, y lo que Ucrania no necesita es que vengan terceros paises a hacer el idiota y a decirles que deberian o no hacer.
Si no quiere ayudar, pues bueno, pero montar el salvame sobrabapaco_man escribió:No has dicho eso literalmente, pero sí has mencionado varias veces lo de que los rusos usan burros para cargar armamento y misiles. Y es verdad, ojo, que te puse el enlace donde se ven los burros.
Entonces te pido de buenas que no pongas cosas que no he dicho en mi boca.amate escribió:Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.
Pues quizas habria que hacerlo. Si algo demostro la segunda (y en este caso, la tercera) guerra mundial es que la politica de apacogüamiento no funciona. Que si un dictador se obsesiona con jugar a los soldaditos solo se le puede frenar con una mayor fuerza.
Una vez mas, laa dictaduras iniciando guerras mundiales
amate escribió:Dylandynamo escribió:gojesusga escribió:
Y eso implica que Trump tenga el derecho de hacerle perder su tiempo, que Zelensky viaje miles de kilometros para que el otro le grite, insulte y humille?
Zelensky es lo que Ucrania necesita, y lo que Ucrania no necesita es que vengan terceros paises a hacer el idiota y a decirles que deberian o no hacer.
Si no quiere ayudar, pues bueno, pero montar el salvame sobrabapaco_man escribió:No has dicho eso literalmente, pero sí has mencionado varias veces lo de que los rusos usan burros para cargar armamento y misiles. Y es verdad, ojo, que te puse el enlace donde se ven los burros.
Entonces te pido de buenas que no pongas cosas que no he dicho en mi boca.amate escribió:Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.
Pues quizas habria que hacerlo. Si algo demostro la segunda (y en este caso, la tercera) guerra mundial es que la politica de apacogüamiento no funciona. Que si un dictador se obsesiona con jugar a los soldaditos solo se le puede frenar con una mayor fuerza.
No se si te he entendido bien...estas diciendo que habría que ir al frente en Ucrania en una guerra en la que no tenemos absolutamente nada que ver a combatir? Dime que no....
amate escribió:Alguien ha visto la comparecencia completa o solo lo que los medios europeos pro ucrania han querido que veais? Zelensky ha ido a la casa blanca con su papel bien aprendido. Durante toda la comparecencia ha estado interrumpiendo, poniendo caras, imitando a Trump....y que es lo malo que le ha dicho Vance a zelensky? Algo que sea mentira? Ahora mismo estan derrotados, sin armas y sobre todo, sin SOLDADOS. La edad media del ejercito Ucraniano es de 43 años. Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.
Gartxia escribió:Tengo un compañero de trabajo que siempre me dice: Algunos no paran de repetir las mismas cosas una y otra vez a pesar de que no les funcionan, esperando tener alguna vez un resultado diferente.
Falkiño escribió:Gartxia escribió:Tengo un compañero de trabajo que siempre me dice: Algunos no paran de repetir las mismas cosas una y otra vez a pesar de que no les funcionan, esperando tener alguna vez un resultado diferente.
Definición de locura según Einstein
Gartxia escribió:@Lammothh Creo que nadie habla de ir a Moscu, solo echarles de Ucrania para que sepan que no pueden hacer eso. Rusia para ellos solitos, no creo que tengan falta de espacio.
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo insistiendo que Zelensky se equivoco, cuando tratas con un tipo irracional como lo es Trump, lo ultimo que te puede pasar es que se te suba la sangre a la cabeza y perder el control, cayo en el juego de Trump y eventualmente perdió.
Lo lamento por los nacionalistas del hilo pero esos desplantes patrioteros no sirven de nada, hay que ser mas inteligente y aveces hay que saber agachar la cabeza y hasta cierto punto Trump tiene razón, Zelensky no esta en posición de tener ese tono arrogante, llego "muy gallito" como decimos en mi pais y salió desplumado
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo insistiendo que Zelensky se equivoco, cuando tratas con un tipo irracional como lo es Trump, lo ultimo que te puede pasar es que se te suba la sangre a la cabeza y perder el control, cayo en el juego de Trump y eventualmente perdió.
Lo lamento por los nacionalistas del hilo pero esos desplantes patrioteros no sirven de nada, hay que ser mas inteligente y aveces hay que saber agachar la cabeza y hasta cierto punto Trump tiene razón, Zelensky no esta en posición de tener ese tono arrogante, llego "muy gallito" como decimos en mi pais y salió desplumado
amate escribió:Alguien ha visto la comparecencia completa o solo lo que los medios europeos pro ucrania han querido que veais? Zelensky ha ido a la casa blanca con su papel bien aprendido. Durante toda la comparecencia ha estado interrumpiendo, poniendo caras, imitando a Trump....y que es lo malo que le ha dicho Vance a zelensky? Algo que sea mentira? Ahora mismo estan derrotados, sin armas y sobre todo, sin SOLDADOS. La edad media del ejercito Ucraniano es de 43 años. Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.
NMansell92 escribió:Yo lo que veo ahí es al Zelenskyy intentando chulear al que está buscando un acuerdo de paz, y yéndose con el rabo entre las piernas. Ya era hora de que alguien le plantara cara.
NMansell92 escribió:Yo lo que veo ahí es al Zelenskyy intentando chulear al que está buscando un acuerdo de paz, y yéndose con el rabo entre las piernas. Ya era hora de que alguien le plantara cara.
PaSiegO escribió:@Dylandynamo
Has dicho "Zelensky es lo que Ucrania necesita, y lo que Ucrania no necesita es que vengan terceros paises a hacer el idiota y a decirles que deberian o no hacer." Pero no es completamente cierto, Ucrania ha necesitado, necesita y seguira necesitando, terceros países haciendo el idiota, dándole armamento y dinero para poder seguir en guerra. Sin USA ni Europa, Ucrania ya no sería un país independiente, ya estaría controlado por Rusia.
Hay más que me gustaría decir, pero es difícil mantener el ritmo con la cantidad de mensajes, tengo niños, familia, trabajo y no me da tiempo a debatir.
Dylandynamo escribió:NMansell92 escribió:Yo lo que veo ahí es al Zelenskyy intentando chulear al que está buscando un acuerdo de paz, y yéndose con el rabo entre las piernas. Ya era hora de que alguien le plantara cara.
No trump ha negociado sobre ucrania sin ucrania. Le ha propuesto saquearle la mitad de sus recursos sin garantias de seguridad.
Quien planto cara fue el ucraniano, no el estadounidense.PaSiegO escribió:@Dylandynamo
Has dicho "Zelensky es lo que Ucrania necesita, y lo que Ucrania no necesita es que vengan terceros paises a hacer el idiota y a decirles que deberian o no hacer." Pero no es completamente cierto, Ucrania ha necesitado, necesita y seguira necesitando, terceros países haciendo el idiota, dándole armamento y dinero para poder seguir en guerra. Sin USA ni Europa, Ucrania ya no sería un país independiente, ya estaría controlado por Rusia.
Hay más que me gustaría decir, pero es difícil mantener el ritmo con la cantidad de mensajes, tengo niños, familia, trabajo y no me da tiempo a debatir.
Me encanta el argumento del "y si"
Ya, y sin soldados rusia tampoco podria atacar. Y si rusia respetase sus acuerdos tampoco habria necesidad de iniciar guerras. Y si ucrania no hubiese cedido su armamento nuclear no la habrian atacado.
Ahora, dejemonos de y sis y volvamos a la realidad.
Europa parece dispuesta a seguir apoyando a ucrania y ucrania sigue siendo un pais soberano.
Dejemos los y sis para otro momento
PaSiegO escribió:Dylandynamo escribió:NMansell92 escribió:Yo lo que veo ahí es al Zelenskyy intentando chulear al que está buscando un acuerdo de paz, y yéndose con el rabo entre las piernas. Ya era hora de que alguien le plantara cara.
No trump ha negociado sobre ucrania sin ucrania. Le ha propuesto saquearle la mitad de sus recursos sin garantias de seguridad.
Quien planto cara fue el ucraniano, no el estadounidense.PaSiegO escribió:@Dylandynamo
Me encanta el argumento del "y si"
Ya, y sin soldados rusia tampoco podria atacar. Y si rusia respetase sus acuerdos tampoco habria necesidad de iniciar guerras. Y si ucrania no hubiese cedido su armamento nuclear no la habrian atacado.
Ahora, dejemonos de y sis y volvamos a la realidad.
Europa parece dispuesta a seguir apoyando a ucrania y ucrania sigue siendo un pais soberano.
Dejemos los y sis para otro momento
El argumento no iba por ahí, pero si quieres llevarlo ahí: Dejando los Y sis de lado, Ucrania debe $400B a Europa y USA y hoy le han dicho que si quería seguir recibiendo ayuda tiene que pasar por el aro y ha dicho que no. Ahora mismo tiene pinta de que USA va a dejar de dar apoyo "amigo" y Europa ha sido reticente a darle más dinero y apoyo ya que mucho del equipamiento que han mandado necesita ser aceptado por USA, entonces vuelvo a decir que no pinta bien para Zelensky ahora mismo.
Vdevendettas escribió:A mí lo que más me jode de los pro-ruskis y los tibios es que parece que Putin quiere la paz con los territorios conquistados…
Entonces lo de desmilitarizar, desmariconizar, la expansión de la OTAN… era una puta mentira y lo que quería Putin era más tierras… hostia, si está peor que antes con más frontera de OTAN y Ucrania más militarizada…
Tibios, la pregunta: ¿qué pasa aquí? ¿Por qué Putin se conforma con cuatro tierras si no ha conseguido ninguno de sus objetivos y está peor que antes?
¿No será que sus objetivos eran otros? No sé, llamadme loooooco y mal pensaaaaado…
ErisMorn escribió:amate escribió:Alguien ha visto la comparecencia completa o solo lo que los medios europeos pro ucrania han querido que veais? Zelensky ha ido a la casa blanca con su papel bien aprendido. Durante toda la comparecencia ha estado interrumpiendo, poniendo caras, imitando a Trump....y que es lo malo que le ha dicho Vance a zelensky? Algo que sea mentira? Ahora mismo estan derrotados, sin armas y sobre todo, sin SOLDADOS. La edad media del ejercito Ucraniano es de 43 años. Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.
Que todavía haya gente como tú que crea que Putin se va a parar en Ucrania...![]()
Gracias a gente que piensa como tú se dejó que Alemania invadiera Polonia total así evitamos la Segunda Guerra Mundial no?
Por cierto y es MENTIRA todo lo que dices Zelenski si está abierto a negociar pero con garantías de que Putin no pueda seguir invadiendo Ucrania, y Trump pretende que acepte un acuerdo SIN garantías porque Putin no ha cedido NADA
Gartxia escribió:amate escribió:Alguien ha visto la comparecencia completa o solo lo que los medios europeos pro ucrania han querido que veais? Zelensky ha ido a la casa blanca con su papel bien aprendido. Durante toda la comparecencia ha estado interrumpiendo, poniendo caras, imitando a Trump....y que es lo malo que le ha dicho Vance a zelensky? Algo que sea mentira? Ahora mismo estan derrotados, sin armas y sobre todo, sin SOLDADOS. La edad media del ejercito Ucraniano es de 43 años. Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.
Pues... las 3 son mentira, NO estan derrotados, tienen armas y tienen soldados. que quieren mas armas? logico y Rusia tambien. Que les gustaria tener mas soldados? por supuesto y a rusia tambien y mas burros.
Ahora lo que esta haciendo Europa es enviar mas armas y plantenado varias cosas, entre ellas la posibilidad de enviar soldados pero principalmente como proveer de mas armas a Ucrania.
La 3ª guerra mundial? si, ya nos sabemos todo eso de las lineas rojas, etc...
Dylandynamo escribió:amate escribió:Dylandynamo escribió:
Si no quiere ayudar, pues bueno, pero montar el salvame sobraba
Entonces te pido de buenas que no pongas cosas que no he dicho en mi boca.
No se si te he entendido bien...estas diciendo que habría que ir al frente en Ucrania en una guerra en la que no tenemos absolutamente nada que ver a combatir? Dime que no....
No, estoy diciendo que habria que ir al frente en una guerra en la que nos ha metido rusia para evitar que el dia de mañana nos toque combatir contra una rusia recuperada.
Perdon si no me exprese bien la primera vez
amate escribió:ErisMorn escribió:amate escribió:Alguien ha visto la comparecencia completa o solo lo que los medios europeos pro ucrania han querido que veais? Zelensky ha ido a la casa blanca con su papel bien aprendido. Durante toda la comparecencia ha estado interrumpiendo, poniendo caras, imitando a Trump....y que es lo malo que le ha dicho Vance a zelensky? Algo que sea mentira? Ahora mismo estan derrotados, sin armas y sobre todo, sin SOLDADOS. La edad media del ejercito Ucraniano es de 43 años. Ahora lo que plantean los paises pro Ucrania es que sean nuestros soldados lo que luchen en el frente como francia. Eso desembocaría en una guerra Otan-Rusia o lo que es lo mismo, la 3 guerra mundial.
Que todavía haya gente como tú que crea que Putin se va a parar en Ucrania...![]()
Gracias a gente que piensa como tú se dejó que Alemania invadiera Polonia total así evitamos la Segunda Guerra Mundial no?
Por cierto y es MENTIRA todo lo que dices Zelenski si está abierto a negociar pero con garantías de que Putin no pueda seguir invadiendo Ucrania, y Trump pretende que acepte un acuerdo SIN garantías porque Putin no ha cedido NADA
No he dicho ni una sola mentira....mirate la comparecencia completa y luego me cuentas. En ningun caso he dicho que no quiera negociar pero lo que pide es una utopia. Osea, me ganan la guerra porque estoy luchando contra goliat y las condiciones para firmar la paz son las que tendrías si hubieses ganado, osea, entrar en la Otan y que le devuelvan el terreno ocupado.... Y no contentos con eso comienza a echar en cara que no le han ayudado...sino fuese por los miles de millones de euros de estados unidos y todo el armamento enviado hace años que la guerra hubiese terminado.
Vdevendettas escribió:Un teatro para Putin no te digo yo que no… Naranjito y su colega Vance han quedado como el culo pero quizás era una actuación para atraer a Putin y que esté más dispuesto a hacer concesiones…
ErisMorn escribió:amate escribió:ErisMorn escribió:
No he dicho ni una sola mentira....mirate la comparecencia completa y luego me cuentas. En ningun caso he dicho que no quiera negociar pero lo que pide es una utopia. Osea, me ganan la guerra porque estoy luchando contra goliat y las condiciones para firmar la paz son las que tendrías si hubieses ganado, osea, entrar en la Otan y que le devuelvan el terreno ocupado.... Y no contentos con eso comienza a echar en cara que no le han ayudado...sino fuese por los miles de millones de euros de estados unidos y todo el armamento enviado hace años que la guerra hubiese terminado.
Vuelvo a decir que eso es falso las condiciones de Zelenski no son esas de hecho ha admitido aceptar ceder territorio.
Y no ha perdido la guerra eso también es mentira, de nuevo obvias la historia: Putin atacó directamente a Kiev buscaba acabar por la vía rápida con Ucrania, años después y con un ejercito completamente diezmado se conforma con el 20% del territorio ucraniano.
Dylandynamo escribió:Yo lo siento, pero hay 4 formas de resolver todo, a mi modo de ver.
1. Abandonamos a Ucrania. Politica de apacigüamiento, con la esperanza de que seguro seguro que acaba aqui y no vuelve a por mas.
2. Le decimos a Putin que invadir esta mal. Que sea bueno porque nos pone tristes su actitud. Que se retire y no lo repita, para que vivamos todos felices.
3. Ayudamos a Ucrania, mandandole armas y lo que necesite.
4. Entramos en guerra. Una guerra para liberar a ucrania de los invasores, se entiende.
La numero uno no funciono en 1936 no funciono en 2008, no funciono en 2014 y no se porque pensamos que ahora su va a funcionar.
La numero dos tampoco funciona. Putin quiere la guerra por encima de todas las cosas.
La numero tres es la que estamos aplicando. Si hay gente que opina que no va a resultar, nos queda la cuatro. Nadie quiere guerra, solo putin, pero es la solucion que funciono en 1945 y parece ser que la que va a funcionar ahora.
Si no quereis la 4 solo queda la opcion 3 pero ayudando a ucrania de verdad
Si alguien tiene otra solucion distinta y logica, me gustaria leerla, la verdad.
Bebopcoffee escribió:El zanahorio se quiere quedar con Alaska, el canal de Panama y nombrar al golfo de México, golfo de Trump, perdón, de América. Luego le va diciendo a los demás que no pueden defender su territorio, hipocresía pura y dura.
paco_man escribió:Yoshi82 escribió:paco_man escribió:Yo no he dicho eso. Me refiero a gente que está pasando calamidades en Ucrania.
Están mejor que los que están metidos en las trincheras. Pregúntale a ellos si se cambiarían por los comecigalas de sus dirigentes. Los mismos que les obligan a estar ahí.
Dices que no lo has dicho y lo vuelves a decir una frase más abajo, cuando sí que lo habias dicho, con 2 cojones. A Zelenski y toda su cúpula les ofrecieron sacarlos en el peor momento, se quedaron a la espera de un posible asesinato cuando Kiev estaba lleno de espías rusos y las tropas rusas a las afueras, eso no es mucho de comecicalas ni mierdas despectivas similares, que Zelenski ha estado incluso expuesto a bombardeos hasta en el frente, zona que ha pisado y otros dirigentes más prepotentes no. Cuanta tontería.
Lo que no he dicho "Que me gustaría a mí cambiarme por Zelensky". ¿Lo he dicho en algún momento? Lee más despacio compañero.
Y no, Zelensky no me parece un santo ni por asomo. Aunque al lado de Putin sí lo sea.
SirAzraelGrotesque escribió:Estáis haciendo de este tema un "Barsa - Madrid" y parecéis el chiringuito.
Porfa, que alguien me mencione cuando se pase página, si eso.