› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Dwyane escribió:Una Europa con una Rusia fuerte comandado es cuando se han dado los mayores avances sociales y economicos de Europa
La economia Europea crecio a un ritmo del 4% anual durante el periodo de la Union Sovietica.
Claro, mientras asesinaban a cientos o miles de personas por todos sus territorios. Exprimían esos países como querían y morían de hambre.
gojesusga escribió:Ucrania es un país muy joven, apenas tiene historia no se puede comparar.
DonutsNeverDie escribió:Lo que pasa es que Zelenski, como político inteligente que es (de los pocos políticos con inteligencia destacable en el mundo), sabe que si se firma una paz sin garantías de que Rusia no vuelva a entrar, todos los varones con edad militar se van a marchar de Ucrania, también los chavales jóvenes con edades cercanas a la edad militar se marcharán todos del país y sus mayores les ayudarán y animarán a hacerlo, porque saben con certeza que la guerra volverá más pronto que tarde. Ese sería el FIN de Ucrania como país, sin futuro y sin nada. Rusia sólo tendría que entrar y tomarlo todo sin resistencia. Y no hay derecho de que un país como es Ucrania o como puede ser España, Suecia, Grecia, Portugal o cualquier otro que le toque vivir una situación así, tenga que desaparecer por el capricho imperialista de un dictador hijodelagranputa como es Putin o los políticos rusos en general. Si no hay garantías, Ucrania desaparece, así de claro.
pero es que el que quiere combatir es rusia, no ucrania.Believe23 escribió:
Y si damos por bueno ese escenario (partir ya de un Zelensky inteligente es mucho imaginar), no es para plantearse que si los propios ciudadanos de un país no quieren combatir... ¿automáticamente no hay guerra que librar?.
creo que confundes a los rusos con los ucranianos. Son los rusos los que secuestran a los ciudadanos para el frente.Believe23 escribió:Es decir... Si los ciudadanos de un país (España, Rusia o el que sea) no quieren luchar en una guerra determinada... ¿Se supone que hay que secuestrarlos y mandarlos al frente a la fuerza?. ¿Todo porque una persona o unos pocos así lo deciden?. ¿No se supone que los políticos están en representación del pueblo?.
no como en Rusia, donde la gente esta encantada de que les secuestren para que les maten en una trinchera, no?Believe23 escribió:Si el pueblo decide no luchar, ¿entonces de qué estamos hablando aquí?. Yo pensaba que eso era cosa de las dictaduras más atroces como la rusa... Por cierto, en Ucrania no sé si alguien sabe si se están llevando a la gente de esta manera o si todos los jóvenes están haciendo cola para ir a morir por cuatro duros.
tienes el enlace? Me gustaria verla.Believe23 escribió:
El otro día leí una entrevista a una concejala de Kiev que era también capitana en el ejército. A la pregunta de qué opinaba de los jóvenes ucranianos que se escondían o directamente huían del país... Ella los calificó de "traidores" y para ella lo normal es que el resto de países europeos cogiesen a esos ciudadanos y los mandase de vuelta a Ucrania para ir a luchar... Esta misma mujer decía que no era momento de negociar la paz y que lo que había que hacer era una movilización completa y no parcial...
de nuevo, confundes a rusia con ucrania. Los de hasta el ultimo ruso son los rusos.Believe23 escribió:
Son cabezas huecas, pensar que por alistar hasta el último ciudadano ucraniano con piernas y brazos vaya a suponer la victoria... Eso simplemente obligaría a Putin a ir levantando poco a poco la compuerta para mandar igualmente más carnaza y especialmente importarla de países donde la vida aún vale menos.
lo mismo para putin. De verdad se piensa que lograra llegar a kiev? Como, montado en un burro? Si no es capaz ninde defender sus propias fronteras!Believe23 escribió:Es que no sé cuál es la luz al final del túnel para los líderes ucranianos... ¿Realmente esperan que Putin se muera de una de sus docenas de enfermedades letales y que en su lugar pongan a Biden?.
tampoco he visto yo a putin en el frente, que es el causante. De hecho, lo mas cerca que estuvo putin del combate fue cuando wagner, cansado de tener tantas bajas marcho a moscu...lamentablemente a putin le salieron otros compromisos y tuvo que huir.Believe23 escribió:Y oye, sobre los políticos europeos... Cuando vea a las de los tweets (Kallas y von der Leyen como máximas representantes de la política de la vergüenza) ir ellas mismas al frente junto con sus hijos, maridos, hermanos y amigos...
Believe23 escribió:
Pero claro, es que estas inútiles casposas (es que son casta casta ehh...) lo tienen facilísimo: cogen un dinero que no les pertenece y lo invierten para que más seres humanos sigan muriendo sin plan alguno para que esa situación acabe en algún momento.
Dylandynamo escribió:tienes el enlace? Me gustaria verla.Believe23 escribió:
El otro día leí una entrevista a una concejala de Kiev que era también capitana en el ejército. A la pregunta de qué opinaba de los jóvenes ucranianos que se escondían o directamente huían del país... Ella los calificó de "traidores" y para ella lo normal es que el resto de países europeos cogiesen a esos ciudadanos y los mandase de vuelta a Ucrania para ir a luchar... Esta misma mujer decía que no era momento de negociar la paz y que lo que había que hacer era una movilización completa y no parcial...
Dylandynamo escribió:tampoco he visto yo a putin en el frente, que es el causante. De hecho, lo mas cerca que estuvo putin del combate fue cuando wagner, cansado de tener tantas bajas marcho a moscu...lamentablemente a putin le salieron otros compromisos y tuvo que huir.Believe23 escribió:Y oye, sobre los políticos europeos... Cuando vea a las de los tweets (Kallas y von der Leyen como máximas representantes de la política de la vergüenza) ir ellas mismas al frente junto con sus hijos, maridos, hermanos y amigos...
ad-verso escribió:Believe23 escribió:(...) Si los ciudadanos de un país (España, Rusia o el que sea) no quieren luchar en una guerra determinada... ¿Se supone que hay que secuestrarlos y mandarlos al frente a la fuerza?. ¿Todo porque una persona o unos pocos así lo deciden?. ¿No se supone que los políticos están en representación del pueblo?. Si el pueblo decide no luchar, ¿entonces de qué estamos hablando aquí?. Yo pensaba que eso era cosa de las dictaduras más atroces como la rusa... Por cierto, en Ucrania no sé si alguien sabe si se están llevando a la gente de esta manera o si todos los jóvenes están haciendo cola para ir a morir por cuatro duros (...)
Intuyo que aquí, en la barra del bar, ninguno somos expertos en derecho constitucional. Pero juraría que la inmensa mayoría de Constituciones de los diferentes países establecen, no solo derechos, sino obligaciones y deberes fundamentales, como el de defender tu país de una agresión. De hecho, una búsqueda rápida (con un buscador serio, no los del país de la piruleta -lo digo por que el nivelazo del argumento es propio de un niño de cinco años-) te arroja el punto 1 del artículo 30 de la nuestra en décimas de segundo.
Believe23 escribió:ad-verso escribió:Believe23 escribió:(...) Si los ciudadanos de un país (España, Rusia o el que sea) no quieren luchar en una guerra determinada... ¿Se supone que hay que secuestrarlos y mandarlos al frente a la fuerza?. ¿Todo porque una persona o unos pocos así lo deciden?. ¿No se supone que los políticos están en representación del pueblo?. Si el pueblo decide no luchar, ¿entonces de qué estamos hablando aquí?. Yo pensaba que eso era cosa de las dictaduras más atroces como la rusa... Por cierto, en Ucrania no sé si alguien sabe si se están llevando a la gente de esta manera o si todos los jóvenes están haciendo cola para ir a morir por cuatro duros (...)
Intuyo que aquí, en la barra del bar, ninguno somos expertos en derecho constitucional. Pero juraría que la inmensa mayoría de Constituciones de los diferentes países establecen, no solo derechos, sino obligaciones y deberes fundamentales, como el de defender tu país de una agresión. De hecho, una búsqueda rápida (con un buscador serio, no los del país de la piruleta -lo digo por que el nivelazo del argumento es propio de un niño de cinco años-) te arroja el punto 1 del artículo 30 de la nuestra en décimas de segundo.
Gracias por los descalificativos gratuitos, te has ganado un par de votos positivos del resto de genios del hilo.
Ahora trata de pensar por un momento... Si soy una persona tan crítica con el sistema que sufrimos, ¿crees que el hecho de que algo así venga reflejado en una Constitución hace algo más que reafirmar lo que pienso?. ¿No crees que ese tipo de cosas son las que para mí son "pistas sutiles" de que algo falla en nuestro sistema?.
paco_man escribió:DrSerpiente escribió:Trump ordena paralizar toda la ayuda militar a Ucrania
https://www.20minutos.es/internacional/ ... a-5687083/
Creo que ha hecho lo correcto.
La única forma de hallar la paz es dejar de financiar la guerra. Verás qué rápido se sientan a negociar.
Dylandynamo escribió:Believe23 escribió:ad-verso escribió:Intuyo que aquí, en la barra del bar, ninguno somos expertos en derecho constitucional. Pero juraría que la inmensa mayoría de Constituciones de los diferentes países establecen, no solo derechos, sino obligaciones y deberes fundamentales, como el de defender tu país de una agresión. De hecho, una búsqueda rápida (con un buscador serio, no los del país de la piruleta -lo digo por que el nivelazo del argumento es propio de un niño de cinco años-) te arroja el punto 1 del artículo 30 de la nuestra en décimas de segundo.
Gracias por los descalificativos gratuitos, te has ganado un par de votos positivos del resto de genios del hilo.
Ahora trata de pensar por un momento... Si soy una persona tan crítica con el sistema que sufrimos, ¿crees que el hecho de que algo así venga reflejado en una Constitución hace algo más que reafirmar lo que pienso?. ¿No crees que ese tipo de cosas son las que para mí son "pistas sutiles" de que algo falla en nuestro sistema?.
Si, detestas las dictaduras, pero no respetas las constituciones? Como se come eso?
Los ciudadanos tenemos derechos y obligaciones. A veces, se nos olvidan las obligaciones y queremos los derechos gratis
Iklander escribió:@Believe23 Tienes argumentos sólidos para lo de ejército de pacotilla de inadaptados o gente que no da para otra cosa? O es un prejuicio que te estás sacando de la manga?
Believe23 escribió:Es una broma interna... Ya que no para de hablarse de los rusos a lomos de burros, pensaba que se estaría permitido decir algo como lo que dije sin que nadie se sintiese ofendido.
Believe23 escribió:https://newsukraine.rbc.ua/news/ukrainian-mp-on-us-aid-halt-reserves-enough-1741078712.html
Sin la ayuda de EE.UU. no pasa nada que igualmente las fuerzas ucranianas aguantan otros 6 meses, para entonces Rusia ya habrá caído. Imagino que ése es el plan.
Patchanka escribió:Si Alemania no estuviera luchando en dos frentes habría ganado la guerra.
Quien ganó la guerra no fue EEUU, UK ni URSS, fueron los aliados. Ninguno de ellos hubiera podido ganar sólo.
paco_man escribió:DrSerpiente escribió:Trump ordena paralizar toda la ayuda militar a Ucrania
https://www.20minutos.es/internacional/ ... a-5687083/
Creo que ha hecho lo correcto.
La única forma de hallar la paz es dejar de financiar la guerra. Verás qué rápido se sientan a negociar.
Ahora Europa puede seguir mandando pasta, que no va a ser suficiente seguramente. A no ser que suba la inflación otro x2 en la UE.
Fat Tony escribió:@KnightSolaire Es equivalente a que para evitar que el matón de tu clase te pegue, te conviertes en el lame botas del matón de un curso superior que te va a humillar en público. No sé, no lo termino de ver.
Believe23 escribió:https://newsukraine.rbc.ua/news/ukrainian-mp-on-us-aid-halt-reserves-enough-1741078712.html
Sin la ayuda de EE.UU. no pasa nada que igualmente las fuerzas ucranianas aguantan otros 6 meses, para entonces Rusia ya habrá caído. Imagino que ése es el plan.
KnightSolaire escribió:Fat Tony escribió:@KnightSolaire Es equivalente a que para evitar que el matón de tu clase te pegue, te conviertes en el lame botas del matón de un curso superior que te va a humillar en público. No sé, no lo termino de ver.
Pues dale un repaso a la historia de la humanidad...
Sobre lo que dices de humillar, si te refieres a la famosa reunión en el despacho oval, entiendo que no has visto los 45 minutos de reunión y solo has visto los 2 minutos que están poniendo a conveniencia todos los medios, por qué si hubieras visto la reunion completa habrías visto sin ninguna duda como fue Zelenski quien hizo lo posible por reventar la reunión cuando llevaban unos 35 minutos.
Por eso digo que no sé a que están jugando la comunidad europea, Inglaterra, ucrania,etc. pero me huele a que quieren de nuevo escalar la guerra y además han encontrado la excusa perfecta para meter un sablazo impositivo sin precedentes a todos los europeos para financiar más guerra.
KnightSolaire escribió:Fat Tony escribió:@KnightSolaire Es equivalente a que para evitar que el matón de tu clase te pegue, te conviertes en el lame botas del matón de un curso superior que te va a humillar en público. No sé, no lo termino de ver.
Sobre lo que dices de humillar, si te refieres a la famosa reunión en el despacho oval, entiendo que no has visto los 45 minutos de reunión y solo has visto los 2 minutos que están poniendo a conveniencia todos los medios, por qué si hubieras visto la reunion completa habrías visto sin ninguna duda como fue Zelenski quien hizo lo posible por reventar la reunión cuando llevaban unos 35 minutos.
Por eso digo que no sé a que están jugando la comunidad europea, Inglaterra, ucrania,etc. pero me huele a que quieren de nuevo escalar la guerra y además han encontrado la excusa perfecta para meter un sablazo impositivo sin precedentes a todos los europeos para financiar más guerra.
ErisMorn escribió:
Volviendo al tema del hilo se minusvalora mucho la resistencia y la adaptación del pueblo ruso a las guerras, yo sigo sorprendido que tres años despúes del inicio de la invasión de Ucrania y con las bajas que ha habido no haya revueltas ni malestar grande en Rusia.
creo no viste la misma reunion...el que la revento no fue zelensky.KnightSolaire escribió:
KnightSolaire escribió:
pues dile a putin que no queremos tercera guerras mundiales. Que se este quietecito y ya.KnightSolaire escribió:
Armar a Ucrania para retomar el país? Eso es imposible sin una escalada sin precedentes que nos llevaría a una tercera guerra mundial.
gojesusga escribió:DonutsNeverDie escribió:Lo que pasa es que Zelenski, como político inteligente que es (de los pocos políticos con inteligencia destacable en el mundo), sabe que si se firma una paz sin garantías de que Rusia no vuelva a entrar, todos los varones con edad militar se van a marchar del país, también los chavales jóvenes con edades cercanas a la edad militar se marcharán todos del país y sus mayores les ayudarán y animarán a hacerlo, porque saben con certeza que la guerra volverá más pronto que tarde. Ese sería el FIN de Ucrania como país, sin futuro y sin ni nada. Rusia sólo tendría que entrar y tomarlo todo sin resistencia. Y no hay derecho de que un país como es Ucrania o como puede ser España, Suecia, Grecia, Portugal o cualquier otro que le toque vivir una situación así, tenga que desaparecer por el capricho imperialista de un dictador hijodelagranputa como es Putin o los políticos rusos en general. Si no hay garantías, Ucrania desaparece, así de claro.
Cualquier país puede desaparecer. España, Suecia, Grecia tiene historia de cientos de años, y si han aguantado es que gracias a sus ejercitos propios pudieron defenderse cuando le tocaba incluso perdiendo muchas colonias o terrenos conquistados, como España... Ucrania es un país muy joven, apenas tiene historia no se puede comparar. El fallo garrafal fue entregar sus bombas nucleares, si no arreglan el desaguisado de alguna manera, están fastidiados.
KnightSolaire escribió:no se me ocurre mayor garantía que EEUU tenga a sus explotaciones, empresas y trabajadores trabajando en el terreno es algo evidente que Ucrania sabe
Arvo escribió:Ya avisé unos post atrás y se ha confirmado: la administración Trump no solo congela futuros envíos, es que ha dado orden de paralizar los que están en curso almacenados en Polonia. Estamos hablando de sistemas de defensa antiaérea, cruciales frente a drones, Patriot, ATACMS y la munición de artillería con que se sostiene el frente.
En muy pocos meses Ucrania colapsará militarmente y tras un acuerdo de paz con cimientos de barro en pocos años tendremos una segunda Bielorrusia en Europa, eso parece ya inevitable. Pero cuidado, Ucrania ha demostrado que tiene coraje, y en cuanto Putin meta sus zarpas allí puede encontrarse con un avispero en forma de resistencia armada.
Lamento ser tan negativo pero no creo que a nadie le tome por sorpresa tras los resultados de noviembre en las elecciones norteamericanas. Los europeos hemos tenido años para tomar medidas y no hemos hecho nada, en parte porque no ha habido voluntad y en parte porque, no nos engañemos, con media Europa escorada hacia posiciones ultraderechistas a muchos la cosa ya les parece bien. Y es que por cada Zelensky nacen 10 TrumPutines y 1000 lerdos que les ríen las gracias, y con este material es complicado encarar un futuro viable.
Believe23 escribió:DonutsNeverDie escribió:Lo que pasa es que Zelenski, como político inteligente que es (de los pocos políticos con inteligencia destacable en el mundo), sabe que si se firma una paz sin garantías de que Rusia no vuelva a entrar, todos los varones con edad militar se van a marchar de Ucrania, también los chavales jóvenes con edades cercanas a la edad militar se marcharán todos del país y sus mayores les ayudarán y animarán a hacerlo, porque saben con certeza que la guerra volverá más pronto que tarde. Ese sería el FIN de Ucrania como país, sin futuro y sin nada. Rusia sólo tendría que entrar y tomarlo todo sin resistencia. Y no hay derecho de que un país como es Ucrania o como puede ser España, Suecia, Grecia, Portugal o cualquier otro que le toque vivir una situación así, tenga que desaparecer por el capricho imperialista de un dictador hijodelagranputa como es Putin o los políticos rusos en general. Si no hay garantías, Ucrania desaparece, así de claro.
Y si damos por bueno ese escenario (partir ya de un Zelensky inteligente es mucho imaginar), no es para plantearse que si los propios ciudadanos de un país no quieren combatir... ¿automáticamente no hay guerra que librar?.
Es decir... Si los ciudadanos de un país (España, Rusia o el que sea) no quieren luchar en una guerra determinada... ¿Se supone que hay que secuestrarlos y mandarlos al frente a la fuerza?. ¿Todo porque una persona o unos pocos así lo deciden?. ¿No se supone que los políticos están en representación del pueblo?. Si el pueblo decide no luchar, ¿entonces de qué estamos hablando aquí?. Yo pensaba que eso era cosa de las dictaduras más atroces como la rusa... Por cierto, en Ucrania no sé si alguien sabe si se están llevando a la gente de esta manera o si todos los jóvenes están haciendo cola para ir a morir por cuatro duros.
Es que este tipo de cosas tan definitorias... Es que debería de ser ya suficiente para ver que no hay tanta diferencia entre distintos países, por más que algunos parezcan dirigidos por el diablo en persona y otros por seres de luz creados por Dios.
Son cabezas huecas, pensar que por alistar hasta el último ciudadano ucraniano con piernas y brazos vaya a suponer la victoria... Eso simplemente obligaría a Putin a ir levantando poco a poco la compuerta para mandar igualmente más carnaza y especialmente importarla de países donde la vida aún vale menos.
Es que no sé cuál es la luz al final del túnel para los líderes ucranianos... ¿Realmente esperan que Putin se muera de una de sus docenas de enfermedades letales y que en su lugar pongan a Biden?. ¿Quizá es que Putin debe de temer a los oligarcas rusos o que China les dé la espalda (qué recuerdos del hilo...)?. ¿La idea es que Rusia colapse económicamente (¡¡default default!!) porque la todopoderosa Europa le impone sanciones boomerang mientras países como Alemania se están comiendo las consecuencias?. ¿La idea es matar, no sé cómo, a todos los rusos del planeta aunque para ello sólo queden vivos dos ucranianos (imagino que serían los nuevos Adán y Eva...)?.
Y oye, sobre los políticos europeos... Cuando vea a las de los tweets (Kallas y von der Leyen como máximas representantes de la política de la vergüenza) ir ellas mismas al frente junto con sus hijos, maridos, hermanos y amigos... Oye, entonces al menos respetaré su compromiso con sus palabras como con la soldado ucraniana de pocas luces. Pero claro, es que estas inútiles casposas (es que son casta casta ehh...) lo tienen facilísimo: cogen un dinero que no les pertenece y lo invierten para que más seres humanos sigan muriendo sin plan alguno para que esa situación acabe en algún momento. Llevamos tres años viendo que no tienen plan alguno y es ahora cuando están desesperados por hacer ver que hacen algo yendo a remolque del jodido Trump... Esta gente, cuatro días después, dejan sus cargos y se pasan a mamar en otros departamentos públicos o mamonean para irse a contaminar lo privado y como si nada hubiera pasado (cero consecuencias). Hoy privatizo una empresa estratégica estatal, mañana pongo mi granito de arena para hundir la economía europea, luego me meto a enmierdar en asuntos bélicos cuando en mi vida no he jugado ni al Risk y luego si tal paso a algo relacionado con el medio ambiente que ahí hay aún mucho margen para chorizar... Y si no, pues me meto de consejero (o cualquier puesto inventado) en una empresa privada y ya si eso que sean sus trabajadores/obreros los que asuman cargos como el mío con menores subidas salariales de las que deberían de tener y demás. De la política a lo público, de lo público al sindicato, del sindicato a lo privado, de lo privado de vuelta a lo público... Joder y gente viviendo en los sótanos de sus padres hasta los 40 y tantos tacos defendiendo esto... Supongo que son nuestros hijos de puta y si nos follan al menos que sean los nuestros.
Believe23 escribió:Dylandynamo escribió:tienes el enlace? Me gustaria verla.Believe23 escribió:
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45af.htmlDylandynamo escribió:tampoco he visto yo a putin en el frente, que es el causante. De hecho, lo mas cerca que estuvo putin del combate fue cuando wagner, cansado de tener tantas bajas marcho a moscu...lamentablemente a putin le salieron otros compromisos y tuvo que huir.Believe23 escribió:Y oye, sobre los políticos europeos... Cuando vea a las de los tweets (Kallas y von der Leyen como máximas representantes de la política de la vergüenza) ir ellas mismas al frente junto con sus hijos, maridos, hermanos y amigos...
Es que es volver a lo que he dicho mil veces... Putin es la misma mierda. Es lo que poquísima gente está preparada siquiera para entender. Uno puede pensar que Putin es una desgracia para este mundo y, a la vez, pensar lo mismo de los dirigentes de su territorio (en este caso Europa).
Gartxia escribió:Ya sabes que les ofrecieron un acuerdo muy bonito Rusia y USA, la pena es que ninguno lo ha cumplido, solo Ucrania lo cumplió, que dio todo lo que le pedian.
BeRReKà escribió:Tampoco te vengas tan arriba que porque hayas acertado una cosa, no quiere decir que vayas a acertar todo ahora y Ucrania se vaya a hundir militarmente, te olvidas del resto de aliados que ha aportado incluso mas que USA. Veremos quien se hunde primero porque algunos dicen que Rusia tampoco esta para aguantar todo el año.
KnightSolaire escribió:fue Zelenski quien hizo lo posible por reventar la reunión cuando llevaban unos 35 minutos.
Gartxia escribió:Believe23 escribió:Dylandynamo escribió: tienes el enlace? Me gustaria verla.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45af.htmlDylandynamo escribió: tampoco he visto yo a putin en el frente, que es el causante. De hecho, lo mas cerca que estuvo putin del combate fue cuando wagner, cansado de tener tantas bajas marcho a moscu...lamentablemente a putin le salieron otros compromisos y tuvo que huir.
Es que es volver a lo que he dicho mil veces... Putin es la misma mierda. Es lo que poquísima gente está preparada siquiera para entender. Uno puede pensar que Putin es una desgracia para este mundo y, a la vez, pensar lo mismo de los dirigentes de su territorio (en este caso Europa).
Entonces que hacemos? nos vamos a Africa todos? nos hacemos rusos? lo siento pero he intentado leer todo el tocho y con el ultimo parrafote no he podido.
Gartxia escribió:Believe23 escribió:Dylandynamo escribió: tienes el enlace? Me gustaria verla.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45af.htmlDylandynamo escribió: tampoco he visto yo a putin en el frente, que es el causante. De hecho, lo mas cerca que estuvo putin del combate fue cuando wagner, cansado de tener tantas bajas marcho a moscu...lamentablemente a putin le salieron otros compromisos y tuvo que huir.
Entonces que hacemos? nos vamos a Africa todos? nos hacemos rusos? lo siento pero he intentado leer todo el tocho y con el ultimo parrafote no he podido.
BeRReKà escribió:KnightSolaire escribió:no se me ocurre mayor garantía que EEUU tenga a sus explotaciones, empresas y trabajadores trabajando en el terreno es algo evidente que Ucrania sabe
Eso es una burda mentira. Que EEUU tenga empresas en Ucrania no garantiza nada, los trabajadores se van y Rusia bombardea, como hace siempre:
Believe23 escribió:Gartxia escribió:Believe23 escribió:
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45af.html
Mi intención no es que tú o gente similar entienda lo que digo, no me sorprende que no puedas con un par de párrafos. Con no mencionarme es suficiente, no hace falta tratar de ridiculizarme ni hacer el viejo truco del almendruco como otros de reducir mi opinión a que soy un pro-Putin. No sé en qué forma se supone que eso hace a alguien sentirse mejor… De Putin que se preocupen los rusos, no yo…
Ser pro-Putin me parecería igual de lastimoso que ser pro-von der Leyen y demás morralla. De hecho, es la morralla la europea la que está degradando el país y el continente en el que vivo, no Putin. Por eso siempre digo que me preocupo más de los enemigos que tengo en casa y luego ya si eso del resto.
El problema es cuando aquí hay hordas que veneran a los que verdaderamente nos joden simplemente porque esa gente está desesperada porque sus amos les señalen con el dedo a quién hay que temer… Eso es otro viejo truco que da pena ver que en los tiempos que corren sigue siendo tan efectivo.
Iba a darle a enviar y ya veo que otro usuario te está diciendo que desistas que no merece la pena hablar conmigo. Yo le haría caso, parece que sabe de lo que habla.
Believe23 escribió:
Ser pro-Putin me parecería igual de lastimoso que ser pro-von der Leyen y demás morralla. De hecho, es la morralla la europea la que está degradando el país y el continente en el que vivo, no Putin. Por eso siempre digo que me preocupo más de los enemigos que tengo en casa y luego ya si eso del resto.
El problema es cuando aquí hay hordas que veneran a los que verdaderamente nos joden simplemente porque esa gente está desesperada porque sus amos les señalen con el dedo a quién hay que temer… Eso es otro viejo truco que da pena ver que en los tiempos que corren sigue siendo tan efectivo.
Fat Tony escribió:@KnightSolaire Es equivalente a que para evitar que el matón de tu clase te pegue, te conviertes en el lame botas del matón de un curso superior que te va a humillar en público. No sé, no lo termino de ver.
Meta Knight escribió:Fat Tony escribió:@KnightSolaire Es equivalente a que para evitar que el matón de tu clase te pegue, te conviertes en el lame botas del matón de un curso superior que te va a humillar en público. No sé, no lo termino de ver.
Pues o el comediante cocainomano acepta lo que le digan los mayores, o le queda la alternativa de esperar a una derrrota total y/o que le suiciden. Al final la burla de Trump "que no tiene cartas" es la realidad. Y si no le gusta, que hubiera estudiado antes de 2014 como funciona la geopolitica.
Meta Knight escribió:Y si no le gusta, que hubiera estudiado antes de 2014 como funciona la geopolitica.