› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pararegistros escribió:@Swm84 Has entendido perfectamente lo que querían decir. Lo que pasa es que una cosa es lo que diga el enajenado del HijoPutin y otra lo que algunos más sensatos (ministro de finanzas) considere que se debe hacer si no quiere que la economía rusa caiga al nivel de Trinidad y Tobago.
amchacon escribió:https://www.reddit.com/r/Unexpected/comments/tddlnc/two_words_moscov_2022/?utm_medium=android_app&utm_source=share
En un minuto, dos activistas son arrestadas frente a la cámara.
Pararegistros escribió:derribado escribió:peeper77 escribió:
Segun algunos, es la misma censura que hay en España. Si ellos son dictadura, nosotros tambien...
Vosotros mismos os retratáis. Se os llena la boca con que no hay censura y hay libertad de expresión en nuestra democracia ejemplar. Al menos tened la vergüenza de que cuando habléis de censura y libertad decid que no la hay, aunque maticeis después con que hay censura a todo aquel que no siga la linea oficial o algo, pero joder, no os lanceis a pecho descubierto y mintáis. ¿Qué la de aquí es la censura buena? Lo que vosotros digáis, pero no mintáis, que se os ven las costuras.
Antes de soltar más bocanadas, prueba a salir a la plaza del ayuntamiento donde vivas con un cartel que ponga:
"Amo a mi líder Putler HijoPutin y justifico toda violencia contra los nazis drogadictos de los ucranianos".
Te paseas por delante, al estilo "John McLane" en La Jungla de Cristal 3. Luego por delante de la comisaría de policía local más cercana y nos grabas el momento en el que la represora policía del estado español te arresta. Luego, le mandas el vídeo a tu amigo de la hoz y el martillo. Y luego, posteas desde comisaría y le dices a tu abogado que nos mantenga informado por las redes sociales.
Oh, wait... Lo más que podría pasarte es que cualquiera con un mínimo de sensibilidad te increpa o si vas colado, te pongan la boca como al gato que come moras.
Todo eso después de comerte unas buenas GULAGS del norte con aceite, ajillo y guindilla.
Bueno, mejor no porque con la que te estás llevando mejor una caja de Secrepat y dieta blanda, que las subidas de bilis son muy malas.
PD: Cada vez haces más honor a tu nick: DERRIBADO.
amchacon escribió:https://www.reddit.com/r/Unexpected/comments/tddlnc/two_words_moscov_2022/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Feroz El Mejor escribió:amchacon escribió:https://www.reddit.com/r/Unexpected/comments/tddlnc/two_words_moscov_2022/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Madre mia, esta la policia detras del camara esperando a que digan cualquier cosa que se pueda tergiversar en lo mas minimo.
Antes viendo las noticias he visto que han arrestado hoy a 800 personas en Rusia por las protestas, y viendo lo rapido que se los llevan, ya no hace falta ni carteles.
Me pregunto hasta donde llegaran con esto, ¿es como una caza de brujas que si "delatas" a alguien se lo llevan sin mas? ¿sin tener pruebas ni nada?
De verdad que no entiendo a quien defienda el "gobierno" de Putin.
DRONI escribió:Campeon21 escribió:Las primeras semanas al leer el hilo me parecía una ida de olla todo esto de la guerra, y no os voy a engañar, me daba un poco igual la “guerra” que tenían Rusia y Ucrania
Pero ahora cada día que pasa veo la cosa un poco más complicada y según van pasando los días cada vez da un poco mas de miedo todo esto….
A la mínima que se “equivoque “ Rusia y se le escape un misil hacia Europa 🤯🤯🤯🔥🔥
Y ahora ya una pregunta un poco esquizofrénica….. si de casualidad entramos en la 3 guerra mundial,que pasaría ??
Un saludo y a ver si todo esto se acaba de una vez
Todo acabaria si el presidente de Ucrania firmara la rendición y mesa diplomática. Esta en su mano que la guerra termine y todos podamos volver a sentirnos tranquilos
Rusia salvo que ejecuten a Putín no va a parar, eso dicen todos los analistas militares, necesita la victoria, sea militar o por rendición de Ucrania.
JavGod escribió:https://twitter.com/TirandoaFallar/status/1498057284055883784?t=yuo4CzZNVJJhM4HbJ8IBsA&s=19
Esto es lo que dije hace unos días sobre Zelenski.
Putin es un hijo de la gran puta pero Zelenski otro.
Me llama la atención que en el hilo aparte de poner a Zelenski como un ser de luz incluso se ha llegado a decir que es un héroe.
Creo que si hubiese estado otra persona al cargo de Ucrania y otra persona al cargo de los Estados Unidos, no habría surgido conflicto alguno o al menos no hubiese llegado a mayores. Recordemos que Biden ha estado en mil guerras cuando era vicepresidente.
¿Que el hijo de Biden tenga negocios relacionados con el gas en Ucrania que han tildado de corruptos en algunas ocasiones es casualidad?
https://www.google.com/amp/s/amp.france ... historia-0
Un saludo.
Rauwlyng escribió:DRONI escribió:Campeon21 escribió:Las primeras semanas al leer el hilo me parecía una ida de olla todo esto de la guerra, y no os voy a engañar, me daba un poco igual la “guerra” que tenían Rusia y Ucrania
Pero ahora cada día que pasa veo la cosa un poco más complicada y según van pasando los días cada vez da un poco mas de miedo todo esto….
A la mínima que se “equivoque “ Rusia y se le escape un misil hacia Europa 🤯🤯🤯🔥🔥
Y ahora ya una pregunta un poco esquizofrénica….. si de casualidad entramos en la 3 guerra mundial,que pasaría ??
Un saludo y a ver si todo esto se acaba de una vez
Todo acabaria si el presidente de Ucrania firmara la rendición y mesa diplomática. Esta en su mano que la guerra termine y todos podamos volver a sentirnos tranquilos
Rusia salvo que ejecuten a Putín no va a parar, eso dicen todos los analistas militares, necesita la victoria, sea militar o por rendición de Ucrania.
Esto no habría empezado si Putin se hubiese estado quieto. No hay más.
En mi opinión, creo que sí Putin consigue lo que quiere otra vez, antes o después probaría suerte con algún otro país.
JavGod escribió:https://twitter.com/TirandoaFallar/status/1498057284055883784?t=yuo4CzZNVJJhM4HbJ8IBsA&s=19
Me llama la atención que en el hilo aparte de poner a Zelenski como un ser de luz incluso se ha llegado a decir que es un héroe.
Creo que si hubiese estado otra persona al cargo de Ucrania y otra persona al cargo de los Estados Unidos, no habría surgido conflicto alguno o al menos no hubiese llegado a mayores. Recordemos que Biden ha estado en mil guerras cuando era vicepresidente.
¿Que el hijo de Biden tenga negocios relacionados con el gas en Ucrania que han tildado de corruptos en algunas ocasiones es casualidad?
https://www.google.com/amp/s/amp.france ... historia-0
Un saludo.
miky1986 escribió:@DRONI si hay un responsable de que se produzca la tercera guerra mundial (si es que acaba ocurriendo, cosa que dudo) es Rusia. De no haber invadido Ucrania nada de esto hubiera ocurrido.
derribado escribió:A ver si os creéis que son gilipollas y van a permitir que les monten una "primavera arabe" en pleno conflicto. Como si las primaveras fuesen algo espontáneo y no estuviese preparadas desde los servicios secretos de un país que exporta democracia y amor.
No hay mas que ver que sin haber sacado ninguna pancarta ya están atentos todos los cámaras esperando recoger el momento. Casualidad que la graban a ella y no a otra de las muchas personas que están por detrás. Si la arrestan qué malos son, de lo contrario la estarían dejando hacer su trabajo.
Micropagos escribió:miky1986 escribió:@DRONI si hay un responsable de que se produzca la tercera guerra mundial (si es que acaba ocurriendo, cosa que dudo) es Rusia. De no haber invadido Ucrania nada de esto hubiera ocurrido.
Jajaja lo de algunos con el blanqueamiento hacia su bando..........
Yo la verdad no creo que se produzca guerra con la OTAN, las armas nucleares estan para eso, y nadie va comenzar una guerrera que nadie pueda ganar, la OTAN/EEUU creo que dejaron claro su postura a la no intervención militar y es logico.
Asi que veo muy poco probable un escenario de guerra la OTAN.
smaz escribió:Lo previsible es que Rusia con la impotencia de no ganar terreno o hacerlo muy despacio se vuelva cada vez mas agresivo con los bombardeos y solo avanzar con artillería sobre terreno destruido para evitar bajas.
Todos saben donde están las lineas rojas y de ahí no van a pasar, no va a haber una tercera guerra mundial porque no le interesa a nadie.
Es una lastima lo que va a pasar en el futuro en Ucrania, Rusia pretende sitiar las ciudades y que cedan ante el hambre, el caos de la destrucción y la muerte.
Es cuestion de tiempo que caiga Ucrania, interceptaran las vias de aprovisionamiento destrozaran las carreteras aislaran ciudades, frio hambre muerte y muchos millones de personas alargando su agonia
Todopc-WII escribió:A más de las atrocidades de Ucraina, está arruinando a Rusia el hijo de puta del Putin, deberían quitarlo ya del poder y colocar a otro que tenga cabeza y sepa dialogar las cosas.
DRONI escribió:Todo acabaria si el presidente de Ucrania firmara la rendición y mesa diplomática. Esta en su mano que la guerra termine y todos podamos volver a sentirnos tranquilos
oestrimnio escribió:amchacon escribió:https://www.reddit.com/r/Unexpected/comments/tddlnc/two_words_moscov_2022/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Lo mejor es que la primera tenía un minicartelito que ponía dos palabras, literalmente tenía escrito en ruso:
"Dos palabras"
Esa rusa tiene unas gónadas como el caballo de Espartero.
@Todopc-WII
Siendo honestos, Rusia y el propio Putin llevan DÉCADAS intento dialogar con Occidente, otra cosa es que nuestra propaganda lo quiera tildar ahora de loco y obviar todas las advertencias de muchos muchos años.
Cuando empezaron los trámites de adhesión de Ucrania a la OTAN en 2008, solo el 20% de la opinión pública de ese país respaldaba semejante burrada, porque si, es una BURRADA pretender poner bases yankis pegadas a la frontera de Rusia y a menos de 500Km de Moscú, eso es como hacer un fuego dentro de un polvorín.
Del mismo modo que el mundo se asomó a una guerra nuclear cuando los EEUU intentaron poner misiles en Turquía y la URSS en Cuba, pues lo mismo ocurrirá si la OTAN entra en Ucrania.
ErisMorn escribió:Pues ojito que el régimen nazi continua sus avances:
Moscú amenaza a empresas occidentales con arrestos y embargos
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b457e.html
dinodini escribió:¿Tiene legitimidad para vetarlo? ¿Debemos entender que Ucrania no es un país soberano? Pues ahí tenemos el problema.
BeRReKà escribió:ErisMorn escribió:Pues ojito que el régimen nazi continua sus avances:
Moscú amenaza a empresas occidentales con arrestos y embargos
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b457e.html
Están cavando su propia tumba, a estás alturas ya solo les falta cumplir sus amenazas con armamento nuclear para que la comunidad internacional les mande de vuelta al pleistoceno. Con esa actitud la inversión extranjera va a tardar décadas en volver, si es que vuelve algún día.
Galicha escribió:dinodini escribió:¿Tiene legitimidad para vetarlo? ¿Debemos entender que Ucrania no es un país soberano? Pues ahí tenemos el problema.
A efectos intelectuales es difícil no estar de acuerdo en que cada país debería poder elegir sus socios incluso militares sin deberse más que a sus ciudadanos.
Ahora, a efectos reales esta cuestión ahora mismo es irrelevante: es evidente que Rusia va a sacar de esta guerra, aparte de otras cuestiones, que Ucrania se mantenga como país neutral, no hay más.
Precisamente el sábado estuve tomando unas cervezas en mi pueblo con un chaval que es militar y me hizo un símil: imaginemos que existe una alianza militar creada adhoc para "defenderse" de nosotros, que no hay dejado de expandirse en los últimos 30 años y que tiene por costumbre montar bases militares allá por donde va. Ahora pongamos que ya le hemos manifestado que no nos hace ni puta gracia que siga metiéndose hasta la cocina y que su última (y brillante) idea es meter a Marruecos.
En este supuesto supongo que tú y yo y todos los que escribimos en este foro estaríamos muy de acuerdo en que montases sus bases a solo 15 km de nuestro territorio...
Galicha escribió:dinodini escribió:¿Tiene legitimidad para vetarlo? ¿Debemos entender que Ucrania no es un país soberano? Pues ahí tenemos el problema.
A efectos intelectuales es difícil no estar de acuerdo en que cada país debería poder elegir sus socios incluso militares sin deberse más que a sus ciudadanos.
Ahora, a efectos reales esta cuestión ahora mismo es irrelevante: es evidente que Rusia va a sacar de esta guerra, aparte de otras cuestiones, que Ucrania se mantenga como país neutral, no hay más.
Precisamente el sábado estuve tomando unas cervezas en mi pueblo con un chaval que es militar y me hizo un símil: imaginemos que existe una alianza militar creada adhoc para "defenderse" de nosotros, que no hay dejado de expandirse en los últimos 30 años y que tiene por costumbre montar bases militares allá por donde va. Ahora pongamos que ya le hemos manifestado que no nos hace ni puta gracia que siga metiéndose hasta la cocina y que su última (y brillante) idea es meter a Marruecos.
En este supuesto supongo que tú y yo y todos los que escribimos en este foro estaríamos muy de acuerdo en que montases sus bases a solo 15 km de nuestro territorio...
Mr_gorila escribió:Galicha escribió:dinodini escribió:¿Tiene legitimidad para vetarlo? ¿Debemos entender que Ucrania no es un país soberano? Pues ahí tenemos el problema.
La pregunta que tiene que contestar tu amigo es, que clase de país somos para que los demás países tengan que aliarse militarmente para defenderse de nosotros.
Galicha escribió:@largeroliker @NWOBHM @Mr_gorila Sí, si todo eso que decís está muy bien y yo estoy muy de acuerdo, a mí de hecho no me van nada los temas militares.
Pero la realidad es que existen alianzas militares y que existen países "amigos" y "enemigos" y ninguno habéis contestado al símil: ¿qué tal dormiríamos con bases de una "alianza militar enemiga" a 100 km de Cádiz, 200 de Sevilla, 600 de Madrid?
Por cierto, voy a abrir otra línea de discusión. Me comentaba también este chaval que la diplomacia rusa hizo en su día acercamientos a occidente, más concretamente a Europa, que incluso se hablaba de su posible futura entrada en la OTAN y que este acercamiento fue bombardeado y él me asegura que el interés de Occidente es mantenerlos como enemigos, y el de China también.
Naked.Snake escribió:@largeroliker sí, por eliminarlos como potencial enemigo del imperio yankee y para apoderarse del gas y tener ellos controlado el mercado y sacar más pasta
Galicha escribió:@largeroliker @NWOBHM @Mr_gorila Sí, si todo eso que decís está muy bien y yo estoy muy de acuerdo, a mí de hecho no me van nada los temas militares.
Pero la realidad es que existen alianzas militares y que existen países "amigos" y "enemigos" y ninguno habéis contestado al símil: ¿qué tal dormiríamos con bases de una "alianza militar enemiga" a 100 km de Cádiz, 200 de Sevilla, 600 de Madrid?
Por cierto, voy a abrir otra línea de discusión. Me comentaba también este chaval que la diplomacia rusa hizo en su día acercamientos a occidente, más concretamente a Europa, que incluso se hablaba de su posible futura entrada en la OTAN y que este acercamiento fue bombardeado y él me asegura que el interés de Occidente es mantenerlos como enemigos, y el de China también.
spaizor6 escribió:Vergonzoso que hayan cerrado Instagram para Rusia. Ya no podremos ver a las mejores Cosplayers del planeta...
ErisMorn escribió:Conflictos bélicos o participaciones militares en los que se ha metido Rusia con vecinos suyos en los últimos 30 años:
- Guerra de Chechenia
- Guerra de Siria
- Intervención en Kirguizistán
- Intervención en Kazajistán
- Invasión de Georgia
- Invasión de Ucrania
Y eso sin contar su participación muy activa en reforzar rebeliones en Ucrania o Moldavia, entre otros.
Ahora que algunos sigan insistiendo en la expansión de la OTAN y tal... Si yo tengo un vecino muy violento que ha demostrado que te puede invadir en cualquier momento o armar a territorios rebeldes dentro de tu territorio por supuesto que busco ayuda defensiva contra él.
HitoShura escribió:Chechenia no es un vecino, es una region rusa. Y a Siria y los stans fueron a peticion del gobierno, y de hecho forman parte de la misma alianza militar. Lo de Georgia y Ucrania si (y Moldavia).
largeroliker escribió:Naked.Snake escribió:@largeroliker sí, por eliminarlos como potencial enemigo del imperio yankee y para apoderarse del gas y tener ellos controlado el mercado y sacar más pasta
Efectivamente, y lo de Ucrania no tiene absolutamente nada que ver
¿La gente qué desayuna por las mañanas?
ErisMorn escribió:HitoShura escribió:Chechenia no es un vecino, es una region rusa. Y a Siria y los stans fueron a peticion del gobierno, y de hecho forman parte de la misma alianza militar. Lo de Georgia y Ucrania si (y Moldavia).
A petición de los gobiernos dictatoriales sobre los que se reveló su población...
Y que tiene que ver que Chechenia sea región de rusa? Se supone que Rusia interviene en Ucrania para garantizar la independencia del Donbask, porque no deja a los Chechenos elegir libremente?