› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thalandor escribió:
...pero tu que video has visto?
Empieza el video, inmobilizan a la persona y esta una vez está en el suelo se resiste.
Segundo 27, le dicen el 'callese ya señor' mientras la tia está diciendoles hijos de puta. (y aquí ya se quiere suponer que ha sido el que ha hecho la agresión)
Segundo 40, algo pasa con el pie de la tia, quizá hace un gesto, intento de patada o a saber, (poco puede hacer en esa posición) uno de los seguratas gira la cabeza de repente y le acaba agarrando la pierna (con lo cual se demuestra que algo parece que ha hecho o intentado). Habrá tocado de alguna forma a uno de los seguratas haciendole daño (o no), a este se le va la puta pinza y hace la agresión.
El servicio expulsa inmediatamente al pirado pk su trabajo no es ser un puto gorila.
Así que como minimo lo de eso de que le insultan mientras le pegan una paliza como que no es verdad no?
Mi opinión? Esto de agresión transfoba tiene poco, típica excusa de los de siempre para sacar la pancarta cuando lo que tenemos es a un puto gorila sin dos dedos de frente que ha sido expulsado. Que resulta que al final es un puto gorila transfobo? Pues podría ser evidentemente, pero en un momento de tensión como ese permitidme no sacar las antorchas.
GXY escribió:yo es que opino que me parece una tonteria tratar diferente a una persona o a otra por el motivo que sea. llamese raza, llamese genero, llamese como se llame.
GXY escribió:normalizacion es tratar con normalidad, no tratar con especialidad. pero muchas personas lo que reclaman es que se les trate con especialidad y ademas lo mejoran tratando con condescendencia a quienes no ejercen ese trato de especialidad, o peor aun, lo discuten o se oponen a ello.
GXY escribió:por ello soy de la opinion (en esta cuestion y en otras) de que no se necesitan legislaciones adicionales a las que ya provee la constitucion.
Rampapui escribió:Te parece igual de punible una paliza a un joven que a un anciano de 90 años?
Rampapui escribió:Mientras siga existiendo esa discriminacion por supuesto se necesitaran este tipo de legislaciones adicionales, que por cierto tambien te defienden a ti en caso de que recibas una agresion por cualquiera de las razones antes expuestas.
Golondrino escribió:Dejad de discutir y de dar voz a gente claramente tránsfoba, intransigente y con la capacidad de empatía de un trozo de mierda seca, por favor.
Sabio escribió:Vista la noticia y el vídeo:
- No soy capaz de distinguir si el que se dirige a ella como "señor" es la misma persona que la agrede o no
- No soy capaz de saber si el motivo de esa agresión tan gratuita e injustificada es por el hecho de que sea una persona transexual o si es por algún otro motivo
- Desconozco si la inmovilización es realmente justificada o no, ni si los agentes se extralimitan al realizarla (dejando a un lado los dos puntos anteriores)
Sí puedo decir que:
- Me parece estupendo que el segurata que la agrede haya sido despedido por ello, y que se le juzgue por esa agresión, sea por el motivo que sea. El juez ya concluirá si fue una agresión tránsfoba o no.
- El que la llamó "señor" debería como mínimo tener una reprimenda de la empresa de seguridad porque, dejando a un lado discusiones semánticas, su forma de dirigirse a esa persona puede humillar y/o ser una falta de respeto, y eso no debería permitirse en un trabajador que está trabajando de cara al público.
- Si la persona inmovilizada cometió alguna irregularidad, también me parece estupendo que se la juzgue por ello.
- Si el resto de seguratas se extralimitaron en esa inmovilización también espero que tengan su correspondiente reprimenda.
Ho!
LLioncurt escribió:Cualquier persona que se considere mujer, es mujer. Si dice que se considera mujer pero no es cierto, es un mentiroso.
Goncatin escribió:LLioncurt escribió:Cualquier persona que se considere mujer, es mujer. Si dice que se considera mujer pero no es cierto, es un mentiroso.
Para saber si es cierto o no, primero habria que definir lo que es ser mujer.
LLioncurt escribió:Goncatin escribió:LLioncurt escribió:Cualquier persona que se considere mujer, es mujer. Si dice que se considera mujer pero no es cierto, es un mentiroso.
Viene en mi primera frase.
LLioncurt escribió:Goncatin escribió:LLioncurt escribió:Cualquier persona que se considere mujer, es mujer. Si dice que se considera mujer pero no es cierto, es un mentiroso.
Goncatin escribió:LLioncurt escribió:Goncatin escribió:
Tu primera frase es incongruente con tu segunda frase. Para decir que no es cierto que se considere como mujer, debes ser capaz de definir que es mujer y por qué no es cierto.
sesito71 escribió:LLioncurt escribió:Goncatin escribió:
Cualquier persona que se considere cualquier cosa, es cualquier cosa. Porque tu lo digas
Rampapui escribió:Thalandor escribió:
Empieza el video, inmobilizan a la persona y esta una vez está en el suelo se resiste.
Segundo 27, le dicen el 'callese ya señor' mientras la tia está diciendoles hijos de puta. (y aquí ya se quiere suponer que ha sido el que ha hecho la agresión)
Segundo 40, algo pasa con el pie de la tia, quizá hace un gesto, intento de patada o a saber, (poco puede hacer en esa posición) uno de los seguratas gira la cabeza de repente y le acaba agarrando la pierna (con lo cual se demuestra que algo parece que ha hecho o intentado). Habrá tocado de alguna forma a uno de los seguratas haciendole daño (o no), a este se le va la puta pinza y hace la agresión.
El servicio expulsa inmediatamente al pirado pk su trabajo no es ser un puto gorila.
Así que como minimo lo de eso de que le insultan mientras le pegan una paliza como que no es verdad no?
Mi opinión? Esto de agresión transfoba tiene poco, típica excusa de los de siempre para sacar la pancarta cuando lo que tenemos es a un puto gorila sin dos dedos de frente que ha sido expulsado. Que resulta que al final es un puto gorila transfobo? Pues podría ser evidentemente, pero en un momento de tensión como ese permitidme no sacar las antorchas.
Pues el video que has visto tu tambien tela.
Hacen un uso abusivo de la fuerza para reducir a una persona que NO se estaba resistiendo entre 4 personas , una vez en el suelo normal que se resista si se te ponen encima 4 tios sin ninguna razon solida. Con que derecho o razon le ponen en el suelo y se ponen los 4 encima ?
Cuando le llaman Señor lo hacen buscando la vejacion y humillacion gratuita, y tension para ellos veo poca, cuando desde el principio le reducen y se ponen encima.
La agresion no la veo transfoba pero el uso de Señor en esta situacion en mi opinion lleva una clara intencionalidad vejatoria hacia esta persona en particular y el colectivo en general.GXY escribió:yo es que opino que me parece una tonteria tratar diferente a una persona o a otra por el motivo que sea. llamese raza, llamese genero, llamese como se llame.
Te parece igual de punible una paliza a un joven que a un anciano de 90 años?
Quitamos las rampas de las aceras para la gente en silla de ruedas?GXY escribió:normalizacion es tratar con normalidad, no tratar con especialidad. pero muchas personas lo que reclaman es que se les trate con especialidad y ademas lo mejoran tratando con condescendencia a quienes no ejercen ese trato de especialidad, o peor aun, lo discuten o se oponen a ello.
Lo que buscan ciertos colectivos no es que las traten con especialidad precisamente lo que buscan es la normalizacion de su existencia en la sociedad , como hay sectores que no lo normalizan por supuesto se necesita que el estado y la sociedad los defienda.
( Curioso que el el tema drogas ahi si defiendas la intromision o penalizacion del estado )GXY escribió:por ello soy de la opinion (en esta cuestion y en otras) de que no se necesitan legislaciones adicionales a las que ya provee la constitucion.
Mientras siga existiendo esa discriminacion por supuesto se necesitaran este tipo de legislaciones adicionales, que por cierto tambien te defienden a ti en caso de que recibas una agresion por cualquiera de las razones antes expuestas.
Thalandor escribió:Rampapui escribió:Thalandor escribió:
Pues el video que has visto tu tambien tela.
Hacen un uso abusivo de la fuerza para reducir a una persona que NO se estaba resistiendo entre 4 personas , una vez en el suelo normal que se resista si se te ponen encima 4 tios sin ninguna razon solida. Con que derecho o razon le ponen en el suelo y se ponen los 4 encima ?
Cuando le llaman Señor lo hacen buscando la vejacion y humillacion gratuita, y tension para ellos veo poca, cuando desde el principio le reducen y se ponen encima.
La agresion no la veo transfoba pero el uso de Señor en esta situacion en mi opinion lleva una clara intencionalidad vejatoria hacia esta persona en particular y el colectivo en general.GXY escribió:yo es que opino que me parece una tonteria tratar diferente a una persona o a otra por el motivo que sea. llamese raza, llamese genero, llamese como se llame.
Te parece igual de punible una paliza a un joven que a un anciano de 90 años?
Quitamos las rampas de las aceras para la gente en silla de ruedas?GXY escribió:normalizacion es tratar con normalidad, no tratar con especialidad. pero muchas personas lo que reclaman es que se les trate con especialidad y ademas lo mejoran tratando con condescendencia a quienes no ejercen ese trato de especialidad, o peor aun, lo discuten o se oponen a ello.
Lo que buscan ciertos colectivos no es que las traten con especialidad precisamente lo que buscan es la normalizacion de su existencia en la sociedad , como hay sectores que no lo normalizan por supuesto se necesita que el estado y la sociedad los defienda.
( Curioso que el el tema drogas ahi si defiendas la intromision o penalizacion del estado )GXY escribió:por ello soy de la opinion (en esta cuestion y en otras) de que no se necesitan legislaciones adicionales a las que ya provee la constitucion.
Mientras siga existiendo esa discriminacion por supuesto se necesitaran este tipo de legislaciones adicionales, que por cierto tambien te defienden a ti en caso de que recibas una agresion por cualquiera de las razones antes expuestas.
Los seguratas no hacen ningún uso abusivo de fuerza, en el suelo ella se resiste y creo que no sois conscientes de lo jodido que puede ser retener a una persona que se resiste. Que sean 4 me parece algo perfectamente normal.
Y de verdad tu crees que alguien en esa situación utiliza un 'callese' y un 'señor' con intención vejatoria? Pues utiliza unas formas muy 'educadas' para hacerlo la verdad.
Y ahora ya entramos en el terreno de los muy supuestos, pero si antes no hubiera pasado nada no habría 4 o 5 seguratas esposando a alguien. A ver si os creeis que es la primera medida que se toma cuando alguien levanta un poco la voz.
Y antes de que salten los de siempre a decir 'ya está culpabilizando a la victima' siempre hay que poner todo en el contexto que corresponda, y este contexto no era precisamente 4 orangutanes y un gorila transfobo han ido a esposar y agredir a una pobre damisela que pasaba por ahí. Con lo cual no, no era una situación tranquila para nadie cuando han decidido que tenían que reducirla entre 4 o 5.
LLioncurt escribió:Alberto dice que se siente mujer pero no es cierto, no se siente mujer. Alberto es un mentiroso.
Goncatin escribió:LLioncurt escribió:Alberto dice que se siente mujer pero no es cierto, no se siente mujer. Alberto es un mentiroso.
¿Pero que base hay para decir que no es cierto?
LLioncurt escribió:sesito71 escribió:LLioncurt escribió:
Cualquier persona que se considere cualquier cosa, es cualquier cosa. Porque tu lo digas
Porque yo lo digo, y porque en breve lo dirá la ley 😉.
sesito71 escribió:LLioncurt escribió:sesito71 escribió:
Eso no hace que tu argumento sea valido.
LLioncurt escribió:sesito71 escribió:LLioncurt escribió:
Al menos desde el punto de vista legal, sí.
Desde el punto de vista del trato con otras personas, tú me dirás si tratas como a un hombre a alguien que no solo se considera hombre, sino que además en su DNI dice que es hombre.
Desde el punto de vista moral, en tu parcelita individual de tu mente puedes pensar lo que te dé la gana.
Kujusca escribió:Yo soy Dios, espero que no me faltéis el respeto considerándome otra cosa porque la Ley pronto me protegerá.
Dead-Man escribió:Kujusca escribió:Yo soy Dios, espero que no me faltéis el respeto considerándome otra cosa porque la Ley pronto me protegerá.
Ahí fallan dos cosas, estás mintiendo tanto con la primera afirmación como con la segunda. Te iba a decir que buen intento pero también sería mentira 🤣
sesito71 escribió:LLioncurt escribió:sesito71 escribió:
Al menos desde el punto de vista legal, sí.
Desde el punto de vista del trato con otras personas, tú me dirás si tratas como a un hombre a alguien que no solo se considera hombre, sino que además en su DNI dice que es hombre.
Desde el punto de vista moral, en tu parcelita individual de tu mente puedes pensar lo que te dé la gana.
Y si un hombre se considera elefante y en su DNI pone elefante le tratamos como elefante. Si no ves la deficiencia en tu argumento no hay más que hacer.
Hunky Mattel escribió:RheinFire escribió:Viendo como ha derivado el hilo, porque según el video de las de la pizzeria en Miami nadie ha hablado de violencia heterofóbica, me surge una pregunta. La autopercepción prevalece sobre la fisiología??
Sabes algo de fisiologia para asegurar que esa autopercepcion no es fisiológica? Como sabes que la identidad sexual no es fisiológica? Por qué siempre asumis que lo "normal" es lo cis hetero?
RheinFire escribió:Hunky Mattel escribió:RheinFire escribió:Viendo como ha derivado el hilo, porque según el video de las de la pizzeria en Miami nadie ha hablado de violencia heterofóbica, me surge una pregunta. La autopercepción prevalece sobre la fisiología??
Sabes algo de fisiologia para asegurar que esa autopercepcion no es fisiológica? Como sabes que la identidad sexual no es fisiológica? Por qué siempre asumis que lo "normal" es lo cis hetero?
Aquí se está tratando el tema solo de tres o cuatro identidades de género y en España desde 2019 se reconocen 37 géneros y 10 orientaciones sexuales diferentes. A nivel global hay (y por percepciones que no quede) los que se autoperciben transespecie y existe un caso, entre bastantes otros, de una persona que ha solicitado ser tratado cómo un dálmata. Perfecto. Adelante. Tambien los hay transedad, ya que un individuo que creció como varón, ahora a sus 53 añitos se autopercibe como una niña de 6 años y no ha habido ningún problema en reconocerlo como tal... bueno, ninguno hasta que la "niña" quiera tener una parejita de su edad, que veremos como se defiende su identidad en este caso, y por citar alguna percepción más, esperemos que no haya nadie que se autoperciba un superheroe, porque cuando quiera volar desde lo alto de un edificio se va a encontrar con la cruda realidad que le otorga su fisiología, de ahí mi pregunta anterior de si prevalecia la autopercepción por encima de cualquier otro factor.
Por otro lado, y aseguro que pregunto desde el desconocimiento... se siente discriminada la persona de género no binaria a la hora de tomar la decisión de qué puerta del cuarto de baño público escoger? Porque recuerdo que en la mayoría de los casos solo hay dos opciones. Y un agénero? Y que ocurre con la persona no cisgénero que nació con atributos masculinos y que por desgracia padece de alguna enfermedad relacionada con la próstata? Su autopercepción le impediría tratarse la dolencia como un ser masculino?
Hunky Mattel escribió:@RheinFire estas mezclando cosas a drede para burlarte de la gente trans. No voy a perder el tiempo respondiendote otra cosa.
GXY escribió:es lo que tienen los extremismos de si no estas conmigo estas contra mi. nunca conducen a nada bueno.
en mi opinion, los de si no opinas lo que yo digo eres loquesea_fobo puntuan alto en la escala de extremismos. tambien los de respetame mis cosas pero yo me cago en las tuyas.
todo con mucha igualdad y normalizacion. ci.
Hunky Mattel escribió:GXY escribió:es lo que tienen los extremismos de si no estas conmigo estas contra mi. nunca conducen a nada bueno.
en mi opinion, los de si no opinas lo que yo digo eres loquesea_fobo puntuan alto en la escala de extremismos. tambien los de respetame mis cosas pero yo me cago en las tuyas.
Super extremista que se respeten los derechos humanos y la dignidad de las personas.
Los "moderados" sois un meme andante.
Juaner escribió:Hunky Mattel escribió:GXY escribió:es lo que tienen los extremismos de si no estas conmigo estas contra mi. nunca conducen a nada bueno.
Super extremista que se respeten los derechos humanos y la dignidad de las personas.
Aplícate el cuento y deja de faltar.
Hunky Mattel escribió:Juaner escribió:Hunky Mattel escribió:Super extremista que se respeten los derechos humanos y la dignidad de las personas.
Aplícate el cuento y deja de faltar.
Os creéis que las burradas que decís de la gente LGBT, mujeres, personas racializadas... No son faltas de respeto? Lo son y mucho más gordas que llamarle meme. Aplicaos el cuento vosotros que ya está bien de entrar en el foro y leer todas las faltadas que soltais bajo el paraguas de "es mi opinión".
GXY escribió:no estoy faltando al respeto de ningun trans diciendo que una persona trans que se quiera considerar mujer no lo es por definicion (fisiologia) por su sola voluntad.
confundes "respeto" con "decir lo que yo digo". a mi no me falta respeto, cosa que no puedo decir de otros en este hilo.
GXY escribió:no estoy faltando al respeto de ningun trans diciendo que una persona trans que se quiera considerar mujer no lo es por definicion (fisiologia) por su sola voluntad.
confundes "respeto" con "decir lo que yo digo". a mi no me falta respeto, cosa que no puedo decir de otros en este hilo.
GXY escribió:un medico cuando le dice a un paciente gordo que esta gordo, lo esta insultando?
GXY escribió:responde a la pregunta o no lo hagas, pero no hagas trampas de desvio.
un medico cuando le dice a un paciente gordo que esta gordo, lo esta insultando?