@dlabo decir que se apliquen los terminos de igualdad como los que recogen los art. 9.2 y 14 CE "es de derechas" ¿?
pues ahora me entero.
yo de lo que estoy en contra es precisamente de lo contrario, de atropellar esos principios en pro de un colectivo sobre otro. ¿que colectivo? me da igual. ¿porque motivo? me da igual ¿contexto historico? me.da.igual.
derechas es todo lo contrario, es el conservadurismo de mantener los privilegios de un colectivo favorecido frente a otros, que es lo que el neo feminismo y sus caballeros blancos entienden mal. creen que luchan contra gigantes arrasando el machismo por el mundo... pero son molinos, y lo que pretenden hacer ya lo garantiza la constitucion sin que se tengan que subir a ningun caballo, solo aplicarla.
pero claro, el lobby neo feminista no quiere igualdad, quiere privilegios para ellas. por eso no le vale con la aplicacion del concepto de igualdad de la constitucion y por eso hay que subir a los caballos y cargar.
he puesto el ejemplo con el mas potente en los ultimos años de todos ellos, pero a la zaga le va el LGTBIQ+, que es a lomos del cual ahora asumir la realidad cientifica es transfobia.