› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
O´Neill escribió:Y porque no habeis visto sus mods, llamarlo terrorismo se queda corto
emerald golvellius escribió:las obsesiones son malas,y su tu obsesion es acerca de los demas y sus gustos entonces imagino que ya es WELCOME TO YOUR DOOM.
emerald golvellius escribió:@Sceptre_JLRB
@Luceid un momento,que es eso de graduar juegos?,es como eso de enviar tu muñeco de Kenner de Luke Skywalker a USA y que evaluen su estado?lo reempaqueten puntuado y te lo devuelvan?
eso existe?,eso esxiste aqui?,no he visto nada asi,creia que eso era cosa de Americanos con gorra y chanclas que conducen Teslas.
MasterDan escribió:@emerald golvellius Lo más gracioso es que cuanto más vale tu juego más cobran. Por lo que no hay interés alguno por parte de esta gente de inflar los precios xD
urko74 escribió:Que una persona viviera la epoca retro del videojuego no le da catedra para estar en una conferencia,y no quero ser malo,pero conozco gente que es muy de msx,que tuvieron ataris,amigas,etc..de todo vamos, que incluso tiene stands alli,y os aseguro que de videojuegos saben muy poquito,pero muy poquito si le preguntas,y ya de arcades ,vamos ,y como estos muchos .
Vamos.
Y yo que progendo de un barrio,que soy de calle,no es por nada,pero de estar en la calle, en los recreativos de mala muerte,en casa de uno de otro,video clubs,pillar revistas,rastros,me he criado con una cultura muy diferente a mucha gente de mi edad.
MasterDan escribió:@DJ Deu Consiguieron una versión más chusta que la de Master System teniendo una máquina mejor y sin límites de espacio, eso es muy meritorio.
MasterDan escribió:@urko74 Bueno, yo no pido simplemente a una persona de la época. Pido a alguien de la época que tuviera alguna relación importante con el mundillo: programadores de juegos, grafistas, músicos, redactores de revistas de la época, etc.
O´Neill escribió:Es el sasel nec
Vareland escribió:El precio alto por los yutufers? Para nada...
Alquilar la Farga (con todo lo que conlleva de suelo, luz, seguridad, ticketing, etc...) han sido 5 cifras bien altas. A partir de ahí ya es cosa de numeros aquí y numeros allá, pero lo que está claro que el precio no es por los yutufers (que no son el 100% de ponentes, hay otros que no lo son)
Toca pagar suelo en Barcelona, sin subvenciones y cero rebajas, en plena inflación. Como dice el Sheriff, es el mercado amigo...
CarrieFernandez escribió:@jordigahan ¿El del sombrero también va?